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0IT Project Manager
NuevaMovilges
Madrid, ES
IT Project Manager
Movilges · Madrid, ES
Linux Oracle ITIL
About The Job IT Project Manager
Estamos reclutando un IT Project Manager (h/m) para reforzar nuestro equipo en Madrid con posibilidad de trabajar en base híbrida.
Lo Que Buscamos
- Grado en Ingeniería Informática, Tecnologías de la Información o equivalente (obligatorio);
- 2 años (mínimo) de experiencia como administrador de sistemas Linux o Windows;
- 1 año (mínimo) de experiencia con coordinación y gestión de equipos, proveedores o proyectos;
- Experiencia avanzada en sistemas ofimáticos y servicios específicos del área;
- Experiencia en algunas de las siguientes áreas: Oracle, Citrix, VMWare, Almacenamiento (Hitachi), Backup (Veritas) (deseable);
- 3 años (mínimo) de experiencia en empresas con gran volumen de servicio, orientado a resultados y acostumbrado a entornos 24x7 e intervenciones en fin de semana;
- Conocimientos PMP y ITIL (deseable);
- Disponibilidad para viajes puntuales;
- Fluidez en inglés B2 (deseable).
- Flexibilidad en el régimen de trabajo (remoto);
- Participación en proyectos con tecnologías innovadoras y de dimensión internacional;
- Ambiente de trabajo dinámico;
- Formación continua en el puesto de trabajo;
- Remuneración acorde con la experiencia demostrada.
Si Deseas Obtener Más Información Sobre Nosotros
El Grupo Movilges cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado español y portugués, especializada en Logística, Movilidad y soluciones IT. Ofrecemos servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento de sistemas. Al igual que el universo tecnológico, en constante evolución, el Grupo Movilges busca evolucionar, aumentando su presencia en Portugal con Movilges IT Consulting, ofreciendo productos y servicios para la gestión completa en el ámbito IT, desde la Consultoría y el Gobierno, el desarrollo de aplicaciones con tecnología low-code, el aseguramiento de la calidad software, hasta la automatización de pruebas y de procesos en Movilser Tech.
En Iberia, estamos presentes en diversos sectores, como retail, tecnología, salud, administración pública, energía, servicios, banca y seguros.
Al enviarnos tu candidatura, autorizas al Grupo Movilges a procesar tus datos personales, como nombre, correo electrónico, número de contacto e información sobre tus experiencias académicas y profesionales que constan en tu CV. El procesamiento de estos datos se realiza únicamente con fines legítimos de la empresa, es decir, para los procesos de reclutamiento de profesionales cualificados para nuestro equipo. Si tienes alguna pregunta relacionada con tus datos personales, puedes contactarnos a través del correo electrónico [email protected].
Michael Page
Project Manager (San Sebastián de los Reyes)
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Agile TSQL Jira SaaS IoT
- Más de 3 años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos.
- Experiencia con SQL y nivel de inglés alto.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía del sector tecnológico con producto propio, tanto de hardware como de software, y oficinas ubicadas en San Sebastián de los Reyes.
Descripción
Reportando al Director de Proyectos, como Project Manager liderarás la planificación, ejecución y entrega de proyectos, así como la gestión de expectativas del cliente, asegurando que los proyectos se entreguen a tiempo, dentro del alcance y del presupuesto.
Entre tus funciones caben destacar:
- Gestionar proyectos de principio a fin para implementaciones de clientes e iniciativas internas.
- Definir el alcance, objetivos, entregables y cronograma del proyecto en colaboración con las partes interesadas.
- Coordinar recursos internos y socios externos (por ejemplo, integradores) para garantizar la correcta ejecución de los proyectos.
- Gestionar presupuestos, riesgos y solicitudes de cambio del proyecto.
- Actuar como punto de contacto principal para los clientes durante la ejecución del proyecto.
- Asegurar la viabilidad técnica y la alineación con las capacidades del producto.
- Supervisar el rendimiento de la ejecución del proyecto utilizando herramientas y técnicas adecuadas (Jira, Navision).
- Realizar evaluaciones post-proyecto e implementar prácticas de mejora continua.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título universitario en Ingeniería, Informática o campos relacionados.
- Más de 3 años de experiencia en gestión de proyectos, preferiblemente en industrias tecnológicas o de seguridad.
- Experiencia demostrada en la gestión de proyectos de software o hardware B2B.
- Familiaridad con control de accesos, control horario o sistemas IoT
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
- Fuertes habilidades analíticas y de toma de decisiones.
- Dominio de herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, Jira, Trello, MS Project).
- Experiencia trabajando directamente con clientes empresariales y gestionando expectativas.
- Ingles fluido impresindible.
- Se valorará certificación Agile.
- Conocimiento de sistemas de gestión de personal o seguridad física.
- Familiaridad con plataformas SaaS y despliegues en la nube.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Te incorporarás a una compañía en plena fase de crecimiento.
- Visión completa de la compañía e interacción con las diferentes áreas de la misma (I+D, ventas, soporte...)
- Modalidad de trabajo híbrida, en un entorno con gran flexibilidad a la hora de organizarte.
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento en la compañía.
- Disponibilidad para viajar alrededor de un 20% dentro de la geografía española.
- Salario ofrecido: en el entorno de los 35.000-40.000€ brutos/año + coche de empresa.
Project Manager (CRM)
28 jul.Nuclio Talent
Madrid, ES
Project Manager (CRM)
Nuclio Talent · Madrid, ES
Scrum SaaS Agile Kanban
Desde Nuclio Talent buscamos un/a Project Manager para una empresa tecnológica sólida enfocada en soluciones para la gestión de la fuerza de ventas y el canal de distribución en distintos sectores ubicada en Madrid. En esta posición, tendrás un rol clave liderando proyectos estratégicos para clientes de primer nivel, asegurando su correcta planificación, ejecución y entrega con impacto real en el negocio.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a Project Manager?
- Gestionar la planificación y ejecución de proyectos end-to-end (alcance, tiempos, recursos y presupuesto).
- Actuar como enlace entre clientes, equipo técnico y stakeholders internos.
- Definir y coordinar el plan de trabajo, ajustándolo cuando sea necesario ante incidencias o cambios en el alcance.
- Asegurar la entrega de proyectos con la calidad y funcionalidad acordadas.
- Gestionar los riesgos y resolver posibles conflictos o desviaciones del plan.
- Acompañar y liderar el proceso de implantación de soluciones en clientes.
- Elaborar documentación del proyecto y asegurar la trazabilidad de decisiones y entregables.
¿Qué skills debo tener para ser valorado/a como un/a Project Manager?
- Experiencia mínima de 3 años gestionando proyectos tecnológicos (idealmente en empresas de software o consultoría).
- Conocimientos de metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y/o tradicionales (PMBOK, Prince2).
- Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
- Habilidades de comunicación efectiva con perfiles técnicos y de negocio.
- Proactividad, autonomía y orientación al cliente.
- Nivel alto de español e inglés (oral y escrito).
- Valorable: experiencia en soluciones SaaS, movilidad empresarial o sector farma/retail.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Project Manager?
- 45.000€-50.000€ SBA + variable
- Modalidad híbrida y horario flexible.
- Acceso a formación continua y desarrollo profesional.
- Autonomía y responsabilidad.
- Formarás parte de un equipo innovador, dinámico y con enfoque 100% tecnológico.
- Trabajarás con clientes líderes en su sector, participando en proyectos de gran impacto.
Minsait
Jefe/a de Proyectos SAP HCM nómina española
Minsait · Madrid, ES
Teletrabajo
Jefe/a de Proyectos SAP HCM nómina española
En Minsait, creemos en el talento que impulsa el cambio. ¡Únete a nuestro equipo como Jefe/a de Proyectos SAP HCM nómina española y forma parte de esta transformación!
Sobre el equipo y su impacto
Como parte de nuestro equipo especializado en SAP SuccessFactors, contribuirás activamente a impulsar la transformación digital en el ámbito de los Recursos Humanos. Nuestro equipo diseña soluciones funcionales y técnicas para optimizar procesos de RRHH, lidera proyectos de implantación y mantenimiento, y acompaña a nuestros clientes en la evolución de sus sistemas HXM, asegurando una experiencia de empleado moderna y eficiente.
Motivos por los que ser parte del equipo:
Entorno humano y retador:
- Colaborarás con profesionales especializados en entornos SAP y tecnologías avanzadas.
- Participarás en proyectos innovadores de transformación digital.
- Ambiente de trabajo que fomenta el crecimiento, el respeto y el desarrollo profesional.
Conciliación y Flexibilidad:
- Modelo de teletrabajo 100%.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva los viernes y en verano.
Desarrollo Profesional:
- Plan de carrera adaptado a tu crecimiento.
- Acceso a formación continua en entornos SAP.
Condiciones Competitivas:
- Contrato indefinido y retribución acorde a tu experiencia.
- Seguro de vida.
- Beneficios en retribución flexible (transporte, restaurante, seguro médico privado).
Bienestar Integral:
- Programas de bienestar y salud.
- Acceso a plataformas de deporte y telemedicina.
Lo que harás con nosotros:
-
Gestionar proyectos de implantación o mantenimiento de SAP SuccessFactors (Employee Central, módulos de talento, etc.).
-
Liderar equipos multidisciplinares, asegurando entregas de calidad y cumplimiento de plazos.
-
Ser interlocutor/a directo/a con el cliente, comprendiendo sus necesidades y proponiendo mejoras funcionales y técnicas.
-
Coordinar el soporte funcional y técnico, garantizando la continuidad del servicio.
-
Promover la unidad y contribuir activamente a su crecimiento estratégico.
-
Experiencia avanzada en proyectos SAP SuccessFactors.
-
Conocimientos funcionales en procesos de Recursos Humanos.
-
Capacidad técnica para liderar integraciones y resolver incidencias.
-
Experiencia gestionando equipos y proyectos con interlocución directa con cliente.
-
Dinamismo, proactividad y orientación al aprendizaje continuo.
-
Se valorará experiencia previa en servicios de soporte y mantenimiento SAP HCM.
¡Te estamos esperando para liderar la arquitectura SAP hacia el siguiente nivel!
Minsait, technology for a more human future.
Nuestro compromiso es promover un entorno de trabajo basado en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades, garantizando un ambiente libre de discriminación en todos los procesos de selección y desarrollo profesional.
-
Gestionar proyectos de implantación o mantenimiento de SAP SuccessFactors (Employee Central, módulos de talento, etc.).
-
Liderar equipos multidisciplinares, asegurando entregas de calidad y cumplimiento de plazos.
-
Ser interlocutor/a directo/a con el cliente, comprendiendo sus necesidades y proponiendo mejoras funcionales y técnicas.
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Coordinar el soporte funcional y técnico, garantizando la continuidad del servicio.
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Promover la unidad y contribuir activamente a su crecimiento estratégico.
-
Experiencia avanzada en proyectos SAP SuccessFactors.
-
Conocimientos funcionales en procesos de Recursos Humanos.
-
Capacidad técnica para liderar integraciones y resolver incidencias.
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Experiencia gestionando equipos y proyectos con interlocución directa con cliente.
-
Dinamismo, proactividad y orientación al aprendizaje continuo.
-
Se valorará experiencia previa en servicios de soporte y mantenimiento SAP HCM.
NEORIS
Madrid, ES
Junior Project Manager – Banking Sector.
NEORIS · Madrid, ES
With over 25 years of experience in the industry, NEORIS offers a specialized technical career path to support and develop its most valuable asset: its people. Our goal is to continue growing, and to achieve that, we want you to join us and help us improve every day.
We’re expanding our teams and looking for individuals who share our culture and values, including responsibility, collaboration and teamwork, creativity, and dedication. If you’re passionate about continuous learning, specialization, and contributing to projects using the latest technologies, don’t hesitate to get in touch with us.
Moreover, our evaluation processes focus on professionals’ experience and knowledge, as well as their motivation and soft skills. We are committed to inclusion and provide equal employment opportunities.
Job Opportunity: Project Manager – Banking Sector.
We are currently seeking a Project Manager with solid experience in the banking sector to lead a high-impact strategic project for a top-tier financial institution. The selected candidate will be responsible for coordinating cross-functional teams, managing the full project lifecycle, and ensuring delivery within scope, time, and budget.
Support the preparation of program dashboards, KPIs, and status reports for Senior leadership and governance forums.
Main Responsibilities
- Help PMs in the tracking of milestones, risks, issues, and dependencies (RAID) of each Program.
- Consolidate inputs from the Bank Projects to maintain up-to-date delivery tracking.
- Help coordinate governance meetings, including agenda preparation, minutes, and follow-ups.
- Maintain documentation and ensure consistency across program artifacts (roadmaps, plans, registers).
- Contribute to the continuous improvement of PMO processes and tools.
What do we offer?
- A career plan where you can choose your path: technical specialization or management
- Social benefits
- Continuous training
- Flexible working hours and work-life balance.
- Address PLAZA SANTA BARBARA (Madrid)
Jefe de Proyectos - Madrid
25 jul.Reale Seguros
Madrid, ES
Jefe de Proyectos - Madrid
Reale Seguros · Madrid, ES
Agile
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
Buscamos profesionales que compartan nuestra pasión e interés por desarrollar un poyecto comun a largo plazo.
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos personas con experiencia profesional (al menos 4 años) liderando y participando en proyectos transversales a todos los departamentos de la compañía como Jefe/a de Proyectos o similar que, además, tengan formación universitaria como, por ejemplo, en Ingeniería Informática, Industrial, Administración de Empresas, etc.
Las competencias más destacables para un buen desempeño del puesto son las de comunicación, orientación al cliente, trabajo en equipo, ejecución, resiliencia y capacidad de liderazgo.
Nivel de inglés será necesario a partir de un nivel B2 y se tendrá en cuenta italiano.
Se valorará estar en disposición del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil de Jefe de Proyectos impulsará y apoyará la ejecución de proyectos y planes de acción de diferentes orígenes (Grupo Reale, estratégicos locales,...) en colaboración con las áreas de negocio, desde la definición (objetivo, alcance, equipo de trabajo, planificación, esfuerzos, riesgos) hasta el seguimiento post-implantación, para asegurar su éxito y cumplimiento.
Algunas de las funciones más específicas de un/a JEFE DE PROYECTOS:
Participar en la detección de necesidades, definición de iniciativas y alcances, estimación económica, planificación, evaluación de capacidades y asignación de prioridades de los distintos proyectos y planes de acción (estratégicos, ordinarios, etc.)
Definir la metodología más adecuada para la gestión de cada una de las iniciativas propuestas (agile, waterfall, etc.)
Elaboración de reportings periódicos y seguimiento del portfolio de proyectos, planes de acción e indicadores clave para medir la consecución de los objetivos marcados.
Colaborar en el proceso de presupuestación, así como en el control y seguimiento de los costes (gasto e inversión) planificados, comprometidos e incurridos de los proyectos garantizando que se cumple el presupuesto disponible.
Asegurar la asimilación de las nuevas tareas por las áreas y personas, garantizando el mínimo impacto de los proyectos en el día a día de la compañía.
Desarrollo y mejora continua de la competencia de gestión de proyectos (estándares y procesos) para extenderla a todos los niveles de la empresa y asegurar la transformación de la Compañía.
¿Cómo será el proceso de selección?
Regístrate
Rellena el formulario de registro. No te tomará más de un minuto
Test Online
Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas
Conoce al equipo
Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones
¡Bienvenido a Reale!
Entra a formar parte de nuestra magnífica red comercial
IT Project Manager Sistemas
25 jul.Serem
Madrid, ES
IT Project Manager Sistemas
Serem · Madrid, ES
Linux Oracle PowerShell ITIL
¿Eres administrador/a de sistemas con experiencia en entornos Linux o Windows y te motiva dar el salto hacia la gestión de proyectos IT?
Buscamos un perfil técnico con alta capacidad de análisis y orientación a resultados, que quiera evolucionar hacia la coordinación y gestión de proyectos de infraestructuras y sistemas. Esta posición te permitirá combinar tus conocimientos en administración de sistemas con un rol estratégico de planificación y supervisión de proyectos de alto impacto en un entorno 24x7.
El enfoque del puesto será un 70% dedicado a la gestión de proyectos y un 30% a soporte técnico especializado, por lo que la base técnica será clave para tomar decisiones y coordinar equipos y proveedores.
¿Qué harás en tu día a día?
Liderar proyectos en el área de Sistemas e Infraestructuras, coordinando tanto el diseño técnico como la ejecución con proveedores y equipos internos.
Supervisar y garantizar la estabilidad de servicios críticos en entornos Windows Server 2019+ y Linux Red Hat, tanto virtualizados como físicos.
Colaborar en la administración de entornos mixtos y coordinar la explotación y operación de los mismos.
Dar soporte en la atención de incidencias críticas y en intervenciones planificadas, puntualmente en fin de semana para despliegues o actualizaciones.
Participar en la definición y coordinación de proyectos tecnológicos de media y gran envergadura.
Mantener una comunicación directa con proveedores externos para asegurar la calidad y los plazos de entrega.
Stack tecnológico y áreas con las que trabajarás
Aunque no es necesario dominar todas las áreas, es importante que tengas conocimientos sólidos en al menos dos de las siguientes:
Administración de Linux Red Hat y Windows Server
Active Directory (políticas, PowerShell, auditorías)
Virtualización (VMware, Citrix)
Administración básica de BBDD Oracle 19c
Monitorización, scripting y automatización
Gestión de servicios de backup (Veritas)
Entornos de alta disponibilidad y continuidad de negocio
Lo que esperamos de ti
Indispensable
Experiencia mínima de 2 años como administrador/a de sistemas Linux o Windows.
Formación técnica (FP Grado Superior en Administración de Sistemas, Ingeniería Informática o similar).
Conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas y servicios propios del área IT.
Orientación a resultados, trabajo en equipo, planificación y capacidad analítica.
Deseable
Experiencia en entornos críticos y de gran volumen de servicio (24x7).
Conocimiento o certificaciones en ITIL, PMP o gestión de proyectos.
Experiencia previa coordinando proveedores o equipos de soporte.
Inglés mínimo B1 (deseable B2) para comunicarte con equipos de otras sedes en Europa.
Experiencia en scripting, automatización y gestión de infraestructuras híbridas.
¿Qué te ofrecemos?
Evolución profesional: una gran oportunidad para perfiles técnicos que quieran dar el salto a roles de gestión de proyectos.
Contrato estable y plan de carrera en una compañía internacional en plena expansión.
Modelo híbrido tras un periodo inicial de formación presencial.
Horario flexible: entrada entre 8:00 y 10:00, salida entre 17:00 y 19:00.
Participación en proyectos internacionales con sedes en España, Portugal, Francia y Alemania.
Retribución competitiva acorde a tu experiencia más pluses por guardias planificadas.
Otros detalles a tener en cuenta
Guardias planificadas: se realizan de forma rotativa (normalmente 1 semana/mes) y son telefónicas, más orientadas a escalar incidencias que a resolverlas directamente.
Viajes puntuales: esporádicos a sedes nacionales o europeas (España, Portugal, Francia o Alemania).
Jefe/a de Proyectos
25 jul.ALTEN Spain
Madrid, ES
Jefe/a de Proyectos
ALTEN Spain · Madrid, ES
¡Buscamos jefe/a de proyectos!
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia con gestión de proyectos, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
- Experiencia profesional a partir de 4-5 años como jefe/a de proyectos de entornos de centros de atención a usuarios.
- Herramientas: ticketing, Active Directory, Windows Server.
- Disponibilidad para ir presencialmente a la sede de Madrid.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
Project Manager
25 jul.Aubay Spain
Madrid, ES
Project Manager
Aubay Spain · Madrid, ES
¿Quiénes somos Aubay?
Somos una multinacional europea creada en 1997 con presencia en España desde hace más de 20 años, cotizamos en bolsa con el índice (EURONEXT: AUB), nuestra sede central en Paris, y presencia en Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Italia, México, Portugal y España. Contamos con un equipo humano de más de 7.500 personas de las cuales, más de 2.500, desarrollan su trabajo en la Península Ibérica. Líderes en innovación y digitalización, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital.
En Aubay estamos en búsqueda de un/a Project Manager de Seguridad de Procesos, con experiencia liderando proyectos complejos en entornos globales y con una fuerte vocación por la mejora continua de procesos y la gestión de riesgos. Esta posición desempeña un papel clave dentro del equipo de Seguridad de la Información, siendo el nexo entre negocio y tecnología para garantizar que los controles operativos estén correctamente integrados en los procesos empresariales.
Responsabilidades principales
• Liderar proyectos de Seguridad de la Información, coordinando equipos multidisciplinares de distintas áreas de negocio y tecnología.
• Gestionar la comunicación del proyecto, fomentando relaciones sólidas con todos los stakeholders.
• Colaborar estrechamente con equipos de negocio, IT y otras áreas clave (Legal, Compliance, etc.).
• Supervisar el avance de objetivos y KPIs del proyecto, anticipando y gestionando riesgos.
• Dirigir reuniones de seguimiento, preparar reportes y comunicar avances a los comités de dirección o stakeholders relevantes.
¿Qué buscamos?
• Más de 5 años liderando proyectos complejos en organizaciones internacionales
• Experiencia gestionando equipos distribuidos geográficamente y con diversidad cultural
• Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, IPMA...)
• Conocimiento de herramientas y políticas de ciberseguridad
• Capacidad de generar documentación clara y orientada a públicos técnicos y directivos
• Trabajo en equipo
• Inglés y español fluidos (oral y escrito) – imprescindible
• Capacidad para comunicar con stakeholders de distintas áreas (IT, Negocio, Legal)
• Flexibilidad ante cambios de prioridades, incidencias o ajustes técnicos
• Habilidades de negociación y resolución de problemas
• Mentalidad estructurada, fiable y orientada al detalle
Valorable:
• Conocimiento o experiencia previa en proyectos de ciberseguridad o IT Security
• Experiencia en desarrollo y optimización de procesos
• Gestión del cambio en entornos corporativos (People Change Management)
• Francés o sueco (nivel intermedio)
¿Qué ofrecemos?
• Proyecto estable en una empresa líder a nivel mundial.
• Contrato FREELANCE.
• Modalidad de trabajo: híbrido
• Horario flexible.
• Beneficios sociales: Formación a tu medida: Ofrecemos plan de formación continua en últimas tecnologías y "Soft Skills", así como clases de inglés; y plan de retribución flexible (seguro médico, psicólogo gratuito, ticket restaurante y guardería).
• Salario acorde a experiencia.