¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
184Desarrollo de Software
120Comercial y Ventas
102Adminstración y Secretariado
78Transporte y Logística
68Ver más categorías
Marketing y Negocio
56Derecho y Legal
38Educación y Formación
30Diseño y Usabilidad
29Ingeniería y Mecánica
19Comercio y Venta al Detalle
18Publicidad y Comunicación
15Hostelería
11Instalación y Mantenimiento
11Construcción
10Contabilidad y Finanzas
10Artes y Oficios
8Sanidad y Salud
7Arte, Moda y Diseño
5Industria Manufacturera
5Recursos Humanos
5Banca
4Producto
4Farmacéutica
3Seguridad
3Alimentación
2Atención al cliente
2Turismo y Entretenimiento
2Cuidados y Servicios Personales
1Deporte y Entrenamiento
1Energía y Minería
1Inmobiliaria
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0myGwork
Madrid, ES
Gestor/a de Proyectos de Innovación
myGwork · Madrid, ES
This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
Function
Aqualia es la cuarta empresa de agua de Europa por población servida y la novena del mundo. En la actualidad prestamos servicio a 43,7 millones de usuarios de 18 países, gestionando el ciclo integral del agua, desde la captación, potabilización y tratamiento del agua recogida del medio natural, hasta su distribución y recogida de las aguas usadas para su posterior depuración y devolución al medio del que se ha obtenido en condiciones óptimas que no perjudiquen al medioambiente.
En El Departamento De Innovación y Tecnología De Aqualia Tenemos Una Amplia Trayectoria En El Desarrollo De Proyectos De I+D+i. Dentro Del Área De Gestión Del Departamento Buscamos a Una Persona Que Se Una a Nuestro Equipo De Gestores. Las Funciones Principales Serán
- La monitorización de la ejecución los proyectos de I+D+i.
- Interacción con el personal técnico y administrativo de los entes financiadores (EU project officer,…).
- Control de presupuestos y justificación de gastos.
- Tramitación de auditorías económico-financieras de los proyectos.
- Redacción y negociación de contratos y acuerdos de colaboración, de confidencialidad y de explotación.
- Seguimiento y preparación de los entregables (elaboración de informes de seguimiento para la justificación del proyecto, difusión de los resultados, informes internos de gestión).
- Organización de las reuniones de coordinación, de avance, de intercambio…
- Participación en la preparación de nuevas propuestas.
Titulación Requerida: titulaciones técnico-científicas o financieras.
Experiencia Requerida: al menos 4 años en gestión de proyectos europeos, incluyendo su coordinación.
Conocimientos Específicos Imprescindibles
- Experiencia en gestión y coordinación de proyectos europeos (Horizon, LIFE).
- Experiencia en gestión económica de proyectos, incluyendo auditorías externas.
- Experiencia en negociación de acuerdos de colaboración y explotación.
- Experiencia en la redacción de informes.
- Conocimientos en procesos de tratamiento del agua.
- Formación superior en gestión de I+D+i.
- Experiencia en identificación y preparación de propuestas.
- Conocimientos en otros programas de ayudas (BBI, CDTI, MSCA, Interreg, etc).
We offer
- Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
- Posición estable - contratación indefinida.
- Jornada completa (horario flexible).
- Condiciones alineadas a los conocimientos y experiencia aportada por la persona seleccionada.
Agencia Reinicia
Madrid, ES
Project Manager CRM y Marketing
Agencia Reinicia · Madrid, ES
Agile UX/UI Drupal Google Ads Salesforce SEM SEO Office
Necesitamos una persona con muchas ganas para gestión de cuentas de Clientes en CRM/ERP y Marketing:
Con experiencia previa en la implantación o configuración de CRMs/ERPs con Zoho o plataformas similares como Salesforce, Hubspot o Sales Manago
Experiencia en marketing digital de al menos 6 años, ya sea en agencia o en departamentos de marketing o comunicación.
Experiencia de al menos 4 años gestionando cuentas
Que quiera trabajar inicialmente una jornada parcial de 25h/semana
Buscamos una persona con al menos 4 años gestionando cuentas, muy, muy organizada (para trabajar mejor, pero también porque esto forme parte de su personalidad ;]) y a la que le guste organizar el trabajo a realizar, metódica, resolutiva y con capacidad para gestionar varios proyectos. Acostumbrad@ a trabajar con plataformas de gestión de proyectos donde tener todo bien documentado y al día, Excels, PowerPoints con ideas chulas y muchísimos informes con análisis y propuestas.
Muy importante para nosotr@s que hayas crecido profesionalmente haciendo uso o configurando CRMs/ERPs y haciendo por lo menos una parte de los trabajos que tendrás que organizar de marketing digital, es decir, email marketing, marketing automático, SEO, SEM, CMSs como Wordpress o Drupal o ecommerce como Woocommerce. De esta forma te resultará más fácil traducir las soluciones de nuestros Clientes en soluciones de negocio y nuevas ideas y transmitírselo al resto del Equipo para poder trabajar en ello.
También tendrás que poner freno a sus demandas cuando el Equipo así te lo transmita o convencerle de que determinados caminos no son los mejores para sus intereses. Serás una especie de equilibrista y tendrás que caer bien a todo el mundo.
Por supuesto, es necesario que tengas ganas de aprender todos los días, que te encante el marketing y que sepas trabajar en Equipo, porque colaborarás con otras personas con perfiles diversos como Periodismo, Comunicación, Informática y Marketing y con los que no siempre estarás de acuerdo, pero en l@s que tendrás que confiar. Valorable también tener gusto estético, ser analítico, responsable en el trabajo, escribir bien y ser alegre y positiv@, buscando siempre soluciones a los problemas que se presenten.
Por último, avisarte de que trabajamos con metodologías ágiles, por lo que tendrás que adaptarte a una nueva forma de trabajar si no estás habituad@, pero créenos, ¡merece la pena!
Requisitos
Mínimo 6 años trabajando en agencia o en departamentos de marketing y comunicación.
Experiencia previa de al menos 4 años gestionando cuentas
Persona responsable, organizada y organizadora, resolutiva, con iniciativa, buen trato personal y habilidades comunicativas.
Licenciatura en ADE, Económicas, Marketing, Relaciones Públicas o Publicidad
Conocimientos y experiencia en diferentes parcelas de marketing digital, aunque sabemos que se puede ser experto de todo y te enseñaremos: marketing automático, SEO, SEM, Contenidos, CMS…
Buena capacidad de redacción, y excelente ortografía y gramática.
Valorable positivamente manejo de programas de diseño gráfico.
Nivel alto de Office.
Mínimo nivel medio de inglés
Funciones a desarrollar
GESTIÓN CLIENTES:
Entendimiento del negocio de los diferentes Clientes
Definición de objetivos para cada proyecto y seguimiento de los mismos
Priorización de actividades y proyectos.
Planificación de campañas y entregas. Calendarizar.
Relación continua con Clientes.
Reuniones virtuales y en oficina (propia y Clientes)
Detección de nuevas oportunidades: desarrollo de negocio.
Resolución de incidencias.
GESTIÓN TRABAJO EQUIPO:
Explicación de proyectos al resto del Equipo.
Validación de qué trabajos realizados para el Cliente están en línea con necesidades.
Búsqueda de nuevas ideas para proyectos con el resto del Equipo.
Gestión de tiempos y prioridades.
GESTIÓN CRMs/ERPs:
Gestión de proyectos para implementar Zoho o Mailchimp
Podrán tener asociadas campañas de marketing o no
GESTIÓN WEB:
Entendimiento de de Wordpress, Drupal u otros gestores web similares.
Gestión de proyectos de diseño/desarrollo web.
Gestión de la creación de páginas de aterrizaje para campañas de marketing
Conocimientos sobre usabilidad y experiencia de usuario
EMAIL MARKETING:
Conocimientos y experiencia de email marketing para poder organizar las campañas del Cliente
Gestión y optimización de BBDD
Informes de email marketing
SEO Y PUBLICIDAD:
Gestión de proyectos SEO
Gestión de proyectos Google Ads y Social Media Ads.
No te preocupes si no encajas al 100% en lo que pedimos. Si tienes ganas e ilusión, podremos enseñarte en lo que te falte y seguro que aprenderás rápido.
Ventajas
Incorporación inmediata
Jornada parcial de 25 horas de lunes a viernes con posibilidad de extender a Jornada Completa.
Jornada presencial el primer año. Híbrido a partir del segundo año
Salario bruto anual: 20.625€
Aqualia
Madrid, ES
Gestor/a de Proyectos de Innovación
Aqualia · Madrid, ES
Aqualia es la cuarta empresa de agua de Europa por población servida y la novena del mundo. En la actualidad prestamos servicio a 43,7 millones de usuarios de 18 países, gestionando el ciclo integral del agua, desde la captación, potabilización y tratamiento del agua recogida del medio natural, hasta su distribución y recogida de las aguas usadas para su posterior depuración y devolución al medio del que se ha obtenido en condiciones óptimas que no perjudiquen al medioambiente
En el Departamento de Innovación y Tecnología de Aqualia tenemos una amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos de I+D+i. Dentro del Área de Gestión del Departamento buscamos a una persona que se una a nuestro equipo de gestores. Las funciones principales serán:
- La monitorización de la ejecución los proyectos de I+D+i.
- Interacción con el personal técnico y administrativo de los entes financiadores (EU project officer,…).
- Control de presupuestos y justificación de gastos.
- Tramitación de auditorías económico-financieras de los proyectos.
- Redacción y negociación de contratos y acuerdos de colaboración, de confidencialidad y de explotación.
- Seguimiento y preparación de los entregables (elaboración de informes de seguimiento para la justificación del proyecto, difusión de los resultados, informes internos de gestión).
- Organización de las reuniones de coordinación, de avance, de intercambio…
- Participación en la preparación de nuevas propuestas.
Requerimientos del puesto:
Titulación Requerida: titulaciones técnico-científicas o financieras.
Experiencia Requerida: al menos 4 años en gestión de proyectos europeos, incluyendo su coordinación.
Conocimientos Específicos Imprescindibles:
- Experiencia en gestión y coordinación de proyectos europeos (Horizon, LIFE).
- Experiencia en gestión económica de proyectos, incluyendo auditorías externas.
- Experiencia en negociación de acuerdos de colaboración y explotación.
- Experiencia en la redacción de informes.
Conocimientos Específicos Valorables:
- Conocimientos en procesos de tratamiento del agua.
- Formación superior en gestión de I+D+i.
- Experiencia en identificación y preparación de propuestas.
- Conocimientos en otros programas de ayudas (BBI, CDTI, MSCA, Interreg, etc).
Idiomas: inglés (C1). Otros idiomas valorables.
Se ofrece:
- Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
- Posición estable - contratación indefinida.
- Jornada completa (horario flexible).
- Condiciones alineadas a los conocimientos y experiencia aportada por la persona seleccionada.
Project Manager
25 abr.Melt Group
Madrid, ES
Project Manager
Melt Group · Madrid, ES
Desde Melt Group estamos en búsqueda de un perfil de Project Manager para una importante empresa del sector hotelero, con proyectos ubicados en la zona del Caribe.
Como Project Manager serás responsable de liderar y supervisar proyectos de desarrollo y construcción de propiedades hoteleras desde la fase de planificación hasta la finalización. Tu principal objetivo será asegurar que los proyectos se completen dentro del alcance, el tiempo y el presupuesto establecidos, manteniendo los más altos estándares de calidad y cumpliendo con los requisitos legales y de seguridad.
Tus funciones como Project Manager serán:
- Liderar la planificación estratégica y táctica de proyectos de construcción, desde la adquisición del terreno hasta la entrega final, identificando los objetivos, los recursos necesarios y los plazos de entrega.
- Colaborar estrechamente con equipos internos y externos, incluidos arquitectos, ingenieros, contratistas y proveedores, para garantizar una ejecución eficiente y eficaz del proyecto.
- Supervisar y controlar el progreso del proyecto, asegurando el cumplimiento de los plazos, el presupuesto y los estándares de calidad establecidos.
- Gestionar el presupuesto del proyecto, realizando un seguimiento regular de los costos y gastos, y asegurando el uso eficiente de los recursos financieros.
- Comunicar de manera clara y regular el estado del proyecto a todas las partes interesadas, incluida la alta dirección, los equipos operativos y los propietarios del proyecto.
- Identificar y mitigar los riesgos potenciales del proyecto, implementando estrategias de gestión de riesgos para minimizar impactos negativos.
- Supervisar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como los estándares de seguridad en todas las etapas del proyecto.
- Garantizar la calidad del trabajo entregado, asegurando que cumpla con los estándares de construcción y diseño establecidos por la cadena hotelera.
- Gestionar el cierre del proyecto, incluida la documentación final, la entrega del proyecto y la evaluación del desempeño post-implantación.
Requisitos necesarios para optar a la posición:
- Formación: Arquitectura, Aparejador, Ingeniería.
- Imprescindible experiencia previa demostrada como Project Manager en el sector de la construcción, preferiblemente en proyectos hoteleros o de hospitalidad en el Caribe.
- Conocimiento sólido de los procesos y prácticas de construcción, así como de las normativas y estándares de seguridad aplicables en la región del Caribe.
- Habilidades de liderazgo excepcionales, con la capacidad de motivar y dirigir equipos multidisciplinarios hacia el logro de objetivos comunes.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de interactuar efectivamente con diversas partes interesadas.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones informadas basadas en datos.
- Certificación en gestión de proyectos (por ejemplo, PMP), sería una ventaja.
- Dominio del inglés, tanto hablado como escrito. Valorable el conocimiento de otros idiomas.
- Flexibilidad para viajar dentro de la región del Caribe según la necesidad del proyecto.
Qué ofrecemos:
- Incorporación a un proyecto en pleno proceso de crecimiento y expansión de la mano de un consolidado grupo empresarial.
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Banda salarial: 45.000€ - 50.000€ B/A, valorable según la experiencia y valía del candidato.
¿Te gustaría formar parte de un proyecto en pleno proceso de crecimiento y expansión de la mano de un gran equipo? ¡Queremos saber más de ti!
Silicon HR
Madrid, ES
Marketing Project Management Trainee
Silicon HR · Madrid, ES
Agile
We are seeking an enthusiastic Marketing Project Management for a TOP University’s Marketing Team. The successful candidate will be an integral part of our marketing team, involved in the execution of our marketing efforts to reach potential students on a global scale. As a Trainee, you will gain practical experience from social media management and strategic marketing to brand awareness. We are looking for a competent professional who can implement project management foundations by playing a key role in the execution of our marketing strategies and the development of our content marketing efforts.
This one-year trainee program is designed to provide you with a 360-degree view of how a marketing department functions, and to equip you with the necessary marketing skills to launch your career in this field. You will gain a broad experience in marketing project management, content marketing, branding, and become proficient in the essential skills needed to start up and manage marketing campaigns.
Responsibilities:
- Brainstorm and develop creative ideas for marketing campaigns.
- Assist in the planning and execution of outbound and inbound marketing activities such as content development and optimization, advertising, event promotion, etc.
- Liaise with external vendors, partners, and media to secure and execute campaigns.
- Collaborate with internal stakeholders to implement marketing efforts.
- Multitask and execute multiple projects simultaneously.
- Coordinate actions to reach target audience via appropriate channels, such as social media, email, paid media, etc.
- Assist in collecting marketing data, including campaign results, conversion rates, traffic, and more, to help shape future marketing strategies.
- Coordinate and work within a hybrid environment (online & face-to-face).
- Develop an understanding of customer targets, write innovative briefs, and work with outside creative and production agencies.
- Work iteratively and following agile principles to achieve business objectives effectively.
- Recently graduated from top university, with an interest in pursuing a career in marketing or a related field.
- Basic understanding of marketing fundamentals.
- Solid computer skills.
- Well-organized and detail-oriented.
- Exceptional communication and writing skills, especially in English.
- Commercial awareness with a creative mind.
- Enthusiasm for working in a diverse and multicultural setting.
- Self-motivated, highly inquisitive, confident, energetic, and creative.
- Eligibility to work in Spai
Project Manager CRM y Marketing
24 abr.Agencia Reinicia
Madrid, ES
Project Manager CRM y Marketing
Agencia Reinicia · Madrid, ES
Agile UX/UI Drupal Google Ads SEM SEO Office
¡Super Oportunidad! Trabajo a jornada parcial en Gran Vía, lo que significa que tendrás la flexibilidad que necesitas para equilibrar tu vida personal y profesional .
**Importante: Debes tener experiencia en el manejo de CRM: Zoho, Hubspot, Salesforce...¡Un plus si has llevado proyectos de implementación!
En Reinicia estamos creciendo y queremos incorporar una persona para gestión de cuentas de Clientes con experiencia previa en la implantación o configuración de CRMs/ERPs y el marketing digital de al menos 6 años, ya sea en agencia o en departamentos de marketing o comunicación.
Buscamos una persona con al menos 4 años gestionando cuentas, muy, muy organizada (para trabajar mejor, pero también porque esto forme parte de su personalidad ;]) y a la que le guste organizar el trabajo a realizar, metódica, resolutiva y con capacidad para gestionar varios proyectos. Acostumbrad@ a trabajar con plataformas de gestión de proyectos donde tener todo bien documentado y al día, Excels, PowerPoints con ideas chulas y muchísimos informes con análisis y propuestas.
Muy importante para nosotr@s que hayas crecido profesionalmente haciendo uso o configurando CRMs/ERPs y haciendo por lo menos una parte de los trabajos que tendrás que organizar de marketing digital, es decir, email marketing, marketing automático, SEO, SEM, CMSs como Wordpress o Drupal o ecommerce como Woocommerce. De esta forma te resultará más fácil traducir las soluciones de nuestros Clientes en soluciones de negocio y nuevas ideas y transmitírselo al resto del Equipo para poder trabajar en ello.
También tendrás que poner freno a sus demandas cuando el Equipo así te lo transmita o convencerle de que determinados caminos no son los mejores para sus intereses. Serás una especie de equilibrista y tendrás que caer bien a todo el mundo.
Por supuesto, es necesario que tengas ganas de aprender todos los días, que te encante el marketing y que sepas trabajar en Equipo, porque colaborarás con otras personas con perfiles diversos como Periodismo, Comunicación, Informática y Marketing y con los que no siempre estarás de acuerdo, pero en l@s que tendrás que confiar. Valorable también tener gusto estético, ser analítico, responsable en el trabajo, escribir bien y ser alegre y positiv@, buscando siempre soluciones a los problemas que se presenten.
Por último, avisarte de que trabajamos con metodologías ágiles, por lo que tendrás que adaptarte a una nueva forma de trabajar si no estás habituad@, pero créenos, ¡merece la pena!
Requisitos
Mínimo 6 años trabajando en agencia o en departamentos de marketing y comunicación.
Experiencia previa de al menos 4 años gestionando cuentas
Persona responsable, organizada y organizadora, resolutiva, con iniciativa, buen trato personal y habilidades comunicativas.
Licenciatura en ADE, Económicas, Marketing, Relaciones Públicas o Publicidad
Conocimientos y experiencia en diferentes parcelas de marketing digital, aunque sabemos que se puede ser experto de todo y te enseñaremos: marketing automático, SEO, SEM, Contenidos, CMS…
Buena capacidad de redacción, y excelente ortografía y gramática.
Valorable positivamente manejo de programas de diseño gráfico.
Nivel alto de Office.
Mínimo nivel medio de inglés
Funciones a desarrollar
GESTIÓN CLIENTES:
Entendimiento del negocio de los diferentes Clientes
Definición de objetivos para cada proyecto y seguimiento de los mismos
Priorización de actividades y proyectos.
Planificación de campañas y entregas. Calendarizar.
Relación continua con Clientes.
Reuniones virtuales y en oficina (propia y Clientes)
Detección de nuevas oportunidades: desarrollo de negocio.
Resolución de incidencias.
GESTIÓN TRABAJO EQUIPO:
Explicación de proyectos al resto del Equipo.
Validación de qué trabajos realizados para el Cliente están en línea con necesidades.
Búsqueda de nuevas ideas para proyectos con el resto del Equipo.
Gestión de tiempos y prioridades.
GESTIÓN CRMs/ERPs:
Gestión de proyectos para implementar Zoho o Mailchimp
Podrán tener asociadas campañas de marketing o no
GESTIÓN WEB:
Entendimiento de de Wordpress, Drupal u otros gestores web similares.
Gestión de proyectos de diseño/desarrollo web.
Gestión de la creación de páginas de aterrizaje para campañas de marketing
Conocimientos sobre usabilidad y experiencia de usuario
EMAIL MARKETING:
Conocimientos y experiencia de email marketing para poder organizar las campañas del Cliente
Gestión y optimización de BBDD
Informes de email marketing
SEO Y PUBLICIDAD:
Gestión de proyectos SEO
Gestión de proyectos Google Ads y Social Media Ads.
No te preocupes si no encajas al 100% en lo que pedimos. Si tienes ganas e ilusión, podremos enseñarte en lo que te falte y seguro que aprenderás rápido.
Ventajas
Incorporación inmediata
Jornada parcial de 25 horas de lunes a viernes con posibilidad de extender a Jornada Completa.
Modelo de Trabajo presencial
Salario: 20.625€ b/a
Jefe de proyecto IT
23 abr.INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA EMPRESARIAL, S.L.
Madrid, ES
Jefe de proyecto IT
INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA EMPRESARIAL, S.L. · Madrid, ES
🛩️¡Únete a nuestro equipo como Responsable Técnico de Proyecto (Comunicaciones satélite) en uno de nuestros principales clientes del sector público del sector defensa!🛡️
¿Qué buscamos de ti?
🎓 Grado Universitario en Ingeniería de Telecomunicaciones o similar
👨💼 Experiencia en proyectos de terminales de comunicaciones por satélite (sistemas terrestres Manpack, o semiestáticos, o Fly-Away, u On the Pause, u On the Move) relacionados con las comunicaciones por satélite (toma de requisitos, diseño y fabricación, puesta en marcha y pruebas...).
🌐 Nivel de inglés B1 (certificación obligatoria).
¿Qué harás en tu día a día?
- Apoyo a la planificación, diseño y especificación de sistemas y redes de telecomunicaciones.
- Apoyo a la especificación técnica de equipos de comunicaciones satélite.
- Seguimiento de la ejecución de expedientes de contratación
- Análisis de necesidades y definición de requisitos de servicios y sistemas de telecomunicaciones por satélite.
- Participar en el análisis, diseño y definición de arquitecturas de infraestructuras y redes de comunicaciones satélite.
- Seguimiento de la implantación de soluciones tecnológicas y servicios de telecomunicaciones satélite.
- Realizar estudios técnicos para la modernización de los servicios y sistemas de telecomunicaciones satélite.
Será un plus si cuentas con...
🛡️ Conocimiento en sistemas RF para diferentes bandas de frecuencias (X, Ku, Ka); en diferentes tecnologías satélite de acceso al medio: módems SCPC (FDM), DAMA iDirect (TDM); y en equipamiento de alimentación, y monitorización y control de equipos
💼 Experiencia en gestión de equipos, presupuestos, apoyo técnico a licitaciones...
¿Por qué con nosotros?
📅 Contrato indefinido en un proyecto estable.
⏰ Jornada laboral completa con jornada intensiva durante todo el año.
📍 Centro de trabajo: Madrid Centro
💰Banda Salarial flexible en función del candidato/a.
¡Si estás listo para despegar en tu carrera y enfrentar desafíos emocionantes, postula ahora! ✈️ #ComunicacionesRF
nTeaser - Renewable Energy Projects Marketplace
Madrid, ES
Project Manager/Associate - Renewable Energy
nTeaser - Renewable Energy Projects Marketplace · Madrid, ES
Gestión de proyectos Estrategia digital Trabajo en equipo Negociación Energías renovables Mercados de energías renovables
Job Title: Project Manager/Project Associate
Location: Madrid + Remote
About nTeaser:
nTeaser is a cutting-edge digital marketplace dedicated to renewable energy projects. We bridge the gap between renewable energy developers and investors by facilitating direct, efficient, and intermediary-free transactions. Our platform empowers developers to boost profitability while offering investors a vast array of investment opportunities tailored to their preferences. At nTeaser, we are committed to transforming how renewable energy investments are made, fostering a sustainable future.
Role Overview:
We are seeking a motivated and detail-oriented Project Manager/Project Associate to join our team. This role involves managing the influx of renewable energy projects on our platform, ensuring the accuracy and integrity of project information, facilitating effective communication between sellers and potential investors, and maintaining high-quality service and relationships with all stakeholders.
Key Responsibilities:
- Oversee the onboarding of new projects to the platform, ensuring that all listings meet our standards for quality and accuracy.
- Conduct thorough reviews of project documentation to verify information before projects go live on the marketplace.
- Serve as the primary point of contact for developers (sellers), addressing their queries and concerns promptly to maintain strong professional relationships.
- Coordinate with the technical team to resolve any issues related to project listings.
- Facilitate and manage the Q&A process between developers and investors, ensuring clarity and timely communication.
- Monitor and report on the performance of projects on the platform, providing insights and recommendations for improvements.
- Collaborate with marketing and sales teams to ensure alignment on project promotion and investor outreach strategies.
- Keep abreast of industry trends, regulatory changes, and best practices to continuously improve the platform's offerings.
Qualifications:
- Bachelor’s degree in Engineering, Business Administration, Environmental Science, or a related field.
- Proven experience in project management, preferably within the renewable energy sector.
- Strong organizational skills and attention to detail.
- Excellent communication and interpersonal skills, with an ability to interact effectively with a diverse range of stakeholders.
- Willing to learn new digital tools and platforms for project management.
- Knowledge of the renewable energy market.
- Proficient in English.
What We Offer:
- A role at the forefront of the renewable energy industry’s transition towards a more digital and direct marketplace.
- The opportunity to work in a dynamic, innovative, and supportive environment.
- Competitive salary, bonus and benefits package.
- Professional development and career growth opportunities.
Join us at nTeaser to revolutionize the renewable energy sector by enhancing transparency, efficiency, and accessibility in renewable energy investments.
MIGSO-PCUBED
Madrid, ES
Project Management Officer- Banca
MIGSO-PCUBED · Madrid, ES
Excel
¡Buscamos un apasionado de la gestión de proyectos en Madrid!
Quien es MI-GSO|PCUBED:
Somos Mi-GSO | PCUBED la consultora Líder en Project Management, parte del grupo ALTEN.
Actualmente:
- Somos más de 2500 consultores.
- Estamos operando en Europa, Norte América, Asia y Australia.
- Tenemos una amplia cartera de Proyectos en sectores como Aeronáutica, Automoción, Ferrocarril, Defensa, Energía, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Tecnología & Media, y Sector Público.
El rol - Funciones:
- Planificar el proyecto involucrando a todos los departamentos afectados (compras, ingeniería, etc...).
- Controlar presupuestos y costes.
- Estudiar y gestionar posibles riesgos.
- Hacer seguimientos del avance del proyecto.
- Coordinar los diferentes departamentos involucrados en el proyecto.
- Manejar herramientas de planificación: Ms-Project, Primavera P6, SAP, Excel.
- Ayudar a nuestros clientes a gestionar sus proyectos de manera eficaz, dándoles soporte directo, y guiándoles a través de tu expertise.
Tu perfil:
- Estas graduado/licenciado en ingeniería
- Tienes una experiencia profesional entre 1 y 3 años de experiencia en gestión de proyectos en (sectores de banca o relacionados📊💰)
- Tienes una comunicación fluida en inglés (B2/C1) (un nivel fluido de francés y/o alemán es valorado muy positivamente)
- Te comunicas de manera eficaz con los diferentes actores del proyecto, stakeholders, clientes
- Eres capaz de asumir responsabilidades, tomar decisiones de manera autónoma y reportar el avance de las actividades que estas desarrollando en tu perímetro de manera eficaz.
¡Trabajar con nosotros es una experiencia única por varias razones! Aquí tienes algunos puntos clave:
- Desarrollo profesional: Ofrecemos un plan formativo robusto para impulsar tu crecimiento y habilidades, además de oportunidades de formación en idiomas para expandir tus horizontes.
- ¡Diviértete mientras trabajas! Nuestros eventos corporativos y actividades de team building te permiten conectar con colegas, construir relaciones sólidas y disfrutar de momentos memorables.🕺
- Flexibilidad que importa: Tu bienestar es fundamental, por eso ofrecemos retribución flexible que incluye Ticket Restaurante, transporte y guardería, para adaptarnos a tus necesidades.
- Tu salud es nuestra prioridad: Ofrecemos un completo seguro médico para cuidar de ti.
- Cultura de bienestar: Nos preocupamos por ti. Nuestras políticas promueven la igualdad, la desconexión digital y disponemos de espacios de trabajo acogedores que fomentan un entorno positivo y equilibrado para todos.
Si te sientes identificado/a, no dudes en aplicar. No podemos esperar para conocerte.🫵
#MORETHANJUSTAJOB