¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.055Comercial y Ventas
932Informática e IT
915Adminstración y Secretariado
649Desarrollo de Software
471Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
425Ingeniería y Mecánica
406Educación y Formación
394Derecho y Legal
335Industria Manufacturera
333Marketing y Negocio
248Instalación y Mantenimiento
243Diseño y Usabilidad
180Sanidad y Salud
155Arte, Moda y Diseño
123Construcción
109Artes y Oficios
95Publicidad y Comunicación
95Hostelería
87Contabilidad y Finanzas
79Recursos Humanos
66Alimentación
55Inmobiliaria
54Atención al cliente
52Producto
48Turismo y Entretenimiento
46Cuidados y Servicios Personales
38Banca
28Seguridad
27Farmacéutica
24Social y Voluntariado
17Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Homeclub
Madrid, ES
Interior Design Coordinator
Homeclub · Madrid, ES
. Office
Sobre nosotros
En Homeclub, gestionamos más de 1.500 apartamentos completamente equipados, decorados profesionalmente y diseñados pensando en la comodidad y el estilo de vida de nuestros clientes. Comenzamos en España y actualmente estamos expandiéndonos a Estados Unidos y Latinoamérica. Creemos en un mundo lleno de posibilidades, donde la ubicación es flexible y la vivienda no limita tus opciones. Únete a nosotros y forma parte de nuestra misión de redefinir el mercado de alquiler, llevando nuestra visión desde Madrid al resto del mundo.
Nuestra cultura
Somos un equipo diverso y dinámico de más de 18 nacionalidades, unidos por una misma visión: transformar el mercado global de alquiler. En Homeclub, promovemos una cultura que valora el aprendizaje continuo y el crecimiento personal, empoderando a cada miembro del equipo para que comparta nuevas ideas y asuma el control de su desarrollo profesional. Nuestro modelo de trabajo híbrido se adapta a las necesidades individuales, y creemos en la importancia de celebrar juntos, ya sea a través de eventos después del trabajo o reconociendo cada logro, grande o pequeño.
Lo que harás día a día
- Actualizar y mantener el catálogo interno de mobiliario, materiales y acabados.
- Hacer seguimiento de precios, fichas técnicas, tiempos de entrega y condiciones comerciales.
- Solicitar y negociar presupuestos con proveedores, y detectar nuevas alternativas del mercado.
- Apoyar al equipo de diseño con planos técnicos (AutoCAD) y documentación para clientes o proveedores.
- Revisar medidas, planos y detalles constructivos.
- Asegurar la viabilidad técnica y económica de los proyectos en coordinación con diseño y compras.
- Preparar y organizar documentación técnica para las distintas fases del proyecto.
Qué estamos buscando
- Formación técnica o universitaria en Diseño de Interiores, Arquitectura o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en estudios de interiorismo, arquitectura o empresas del sector.
- Experiencia directa trabajando con proveedores del sector diseño/interiorismo y conocimiento de materiales, acabados y mobiliario.
- Conocimiento avanzado de herramientas como AutoCAD y paquete Office.
¿Por qué nosotros?
- Una oficina encantadora en el centro de Madrid.
- Un entorno de trabajo internacional; ¡contamos con más de 18 nacionalidades!
- En tu cumpleaños, te ofrecemos medio día libre.
- Cultura de autonomía, innovación, formación y feedback.
- Un ambiente de trabajo flexible y dinámico.
- Bebidas gratis: siempre tenemos té y café.
- Eventos after-work y una cultura interna increíble.
- Oportunidades de crecimiento interno.
- Descuentos en tiendas asociadas.
- Descuentos en nuestras propiedades para ti y tu familia.
________________________________________________________________
En Homeclub, creemos en crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo que empodere a nuestros miembros del equipo para tener éxito. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin importar raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad, género, identidad de género o expresión, o estatus de veterano. Nos esforzamos por ser un lugar de trabajo con más igualdad de oportunidades.
Agente de Check-in
25 sept.Homeclub
Madrid, ES
Agente de Check-in
Homeclub · Madrid, ES
.
Sobre nosotros
En Homeclub, gestionamos más de 1.500 apartamentos completamente equipados, decorados profesionalmente y diseñados pensando en la comodidad y el estilo de vida de nuestros clientes. Comenzamos en España y actualmente estamos expandiéndonos a Estados Unidos y Latinoamérica. Creemos en un mundo lleno de posibilidades, donde la ubicación es flexible y la vivienda no limita tus opciones. Únete a nosotros y forma parte de nuestra misión de redefinir el mercado de alquiler, llevando nuestra visión desde Madrid al resto del mundo.
Nuestra cultura
Somos un equipo diverso y dinámico de más de 18 nacionalidades, unidos por una misma visión: transformar el mercado global de alquiler. En Homeclub, promovemos una cultura que valora el aprendizaje continuo y el crecimiento personal, empoderando a cada miembro del equipo para que comparta nuevas ideas y asuma el control de su desarrollo profesional. Nuestro modelo de trabajo híbrido se adapta a las necesidades individuales, y creemos en la importancia de celebrar juntos, ya sea a través de eventos después del trabajo o reconociendo cada logro, grande o pequeño.
Lo que harás día a día
- Recibir personalmente a los huéspedes en nuestras propiedades, desplazándote por la ciudad entre nuestras diferentes ubicaciones.
- Dar la bienvenida a los huéspedes con una actitud profesional y cercana, generando una primera impresión excepcional.
- Contactar con los clientes antes de su llegada para coordinar horarios y resolver posibles dudas.
- Verificar que la propiedad esté lista y sin incidencias antes del check-in.
- Explicar el funcionamiento general de la propiedad (acceso, electrodomésticos, Wi-Fi, etc.).
- Informar sobre los aspectos clave de la estancia recogidos en las políticas de Homeclub.
- Resolver cualquier pequeño inconveniente de última hora con rapidez y eficacia.
- Reportar al equipo de operaciones cualquier feedback relevante para mejorar la experiencia del cliente.
Qué estamos buscando
- Experiencia previa en atención al cliente, idealmente en hospitality o turismo.
- Nivel alto de inglés C1/C2. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Buena presencia y habilidades comunicativas.
- Actitud resolutiva, proactiva y orientada al detalle.
- Carnet de conducir (imprescindible para moto).
- Conocimiento de herramientas digitales básicas (apps, correo, etc.).
- Disponibilidad para hacer horarios de mañana o tarde, de lunes a domingo.
¿Por qué nosotros?
- Una oficina encantadora en el centro de Madrid.
- Un entorno de trabajo internacional; ¡contamos con más de 18 nacionalidades!
- En tu cumpleaños, te ofrecemos medio día libre.
- Cultura de autonomía, innovación, formación y feedback.
- Un ambiente de trabajo flexible y dinámico.
- Bebidas gratis: siempre tenemos té y café.
- Eventos after-work y una cultura interna increíble.
- Oportunidades de crecimiento interno.
- Descuentos en tiendas asociadas.
- Descuentos en nuestras propiedades para ti y tu familia.
________________________________________________________________
En Homeclub, creemos en crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo que empodere a nuestros miembros del equipo para tener éxito. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin importar raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad, género, identidad de género o expresión, o estatus de veterano. Nos esforzamos por ser un lugar de trabajo con más igualdad de oportunidades.
Homeclub
Madrid, ES
Auxiliar Comercial Junior (Valdebebas)
Homeclub · Madrid, ES
🏠Sobre Nosotros:
En Homeclub, gestionamos más de 1.500 apartamentos completamente equipados, decorados profesionalmente y diseñados pensando en la comodidad y el estilo de vida de nuestros clientes. Comenzamos en España y actualmente estamos expandiéndonos a Estados Unidos y Latinoamérica.
Creemos en un mundo lleno de posibilidades, donde la ubicación es flexible y la vivienda no limita tus opciones. Únete a nosotros y forma parte de nuestra misión de redefinir el mercado de alquiler, llevando nuestra visión desde Madrid al resto del mundo.
🎉Nuestra cultura:
Somos un equipo diverso y dinámico de más de 18 nacionalidades, unidos por una misma visión: transformar el mercado global de alquiler.
En Homeclub, promovemos una cultura que valora el aprendizaje continuo y el crecimiento personal, empoderando a cada miembro del equipo para que comparta nuevas ideas y asuma el control de su desarrollo profesional.
Nuestro modelo de trabajo híbrido se adapta a las necesidades individuales, y creemos en la importancia de celebrar juntos, ya sea a través de eventos después del trabajo o reconociendo cada logro, grande o pequeño.
📋 Lo que harás día a día:
- Construir y mantener relaciones efectivas con los clientes para proporcionar el mejor servicio al cliente posible en la recepción, entender sus expectativas y ser responsable del éxito de su tasa de conversión.
- Atender llamadas y responder a las consultas sobre reservas y proceso de contratación de apartamentos.
- Apoyar al equipo comercial con los check-ins y visitas a apartamentos, asegurando que la información esté actualizada en el sistema.
- Proporcionar apoyo interfuncional a los Key Account Managers (KAMs) con tareas administrativas como análisis de documentación, redacción de contratos de arrendamiento, archivo digital de los mismos, etc.
🔎 Qué estamos buscando:
- Disponibilidad para trasladarte a la oficina ubicada en Jose Antonio Corrales 2.
- Atención al detalle y un excelente servicio al cliente.
- Buen nivel de inglés.
¿Por qué nosotros?
- Un entorno de trabajo internacional; ¡contamos con más de 18 nacionalidades!
- En tu cumpleaños, te ofrecemos medio día libre.
- Cultura de autonomía, innovación, formación y feedback.
- Un ambiente de trabajo flexible y dinámico.
- Bebidas gratis: siempre tenemos té y café.
- Eventos after-work y una cultura interna increíble.
- Oportunidades de crecimiento interno.
- Descuentos en tiendas asociadas.
- Descuentos en nuestras propiedades para ti y tu familia.
________________________________________________________________
En Homeclub, creemos en crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo que empodere a nuestros miembros del equipo para tener éxito. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin importar raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad, género, identidad de género o expresión, o estatus de veterano. Nos esforzamos por ser un lugar de trabajo con más igualdad de oportunidades.