¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
184Desarrollo de Software
120Comercial y Ventas
102Adminstración y Secretariado
78Transporte y Logística
68Ver más categorías
Marketing y Negocio
56Derecho y Legal
38Educación y Formación
30Diseño y Usabilidad
29Ingeniería y Mecánica
19Comercio y Venta al Detalle
18Publicidad y Comunicación
15Hostelería
11Instalación y Mantenimiento
11Construcción
10Contabilidad y Finanzas
10Artes y Oficios
8Sanidad y Salud
7Arte, Moda y Diseño
5Industria Manufacturera
5Recursos Humanos
5Banca
4Producto
4Farmacéutica
3Seguridad
3Alimentación
2Atención al cliente
2Turismo y Entretenimiento
2Cuidados y Servicios Personales
1Deporte y Entrenamiento
1Energía y Minería
1Inmobiliaria
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Q-tech
Madrid, ES
Director/a de Transformación IT
Q-tech · Madrid, ES
Cloud Coumputing
Desde Q-tech estamos colaborando con Banco Sabadell en la búsqueda de un perfil de Director/a de Transformación IT y modernización de aplicaciones.
Se trata de una incorporación estratégica para Banco Sabadell, puesto que el Director/a de Transformación se encargará de impulsar la transformación de las aplicaciones y sistemas de oficina derivado, tanto de una mayor adecuación de las necesidades del negocio como de una gestión proactiva de su obsolescencia.
Principales Funciones:
- Coordinar el programa de transformación de aplicaciones de oficinas que se lanza en 2024 y que tendrá su despliegue durante los próximos años
- Priorizar el plan de renovación de aplicaciones del banco obsoletas y liderar su plan de renovación; coordinando con los equipos técnicos la definición de solución y liderando los proyectos de despliegue
- Identificar y proponer proyectos y programas de transformación de aplicaciones que permitan a Banco Sabadell disponer de capacidades orientadas a la mejora de la calidad, eficiencia y resiliencia de los servicios
- Asumir la responsabilidad de servicios o equipos que requieran ser transformados, de manera temporal mientras se alcanzan los objetivos marcados, dentro de los proyectos indicados
- Negociar contratos con proveedores cuando los proyectos lo requieran.
Para ello, deberás junto a tu equipo
- Establecer las prioridades sobre los proyectos que se quieran realizar.
- Realizar planteamientos sobre el uso de tecnologías en los programas o proyectos liderados por la unidad.
- Asegurar que los proyectos avanzan según plan y en el marco presupuestario aprobado.
- Dar visibilidad y seguimiento en distintos foros de las iniciativas de la unidad.
- Establecer relaciones con otras áreas del banco y proveedores que permitan la colaboración y soporte necesarios para contribuir en los objetivos marcados a la unidad.
- Atender necesidades de soporte que requieran otras áreas del banco (Ej. Auditoría, funciones del banco afectadas por los proyectos, etc.).
- Dar soporte al equipo para poder avanzar en los proyectos cuando la situación lo requiera (alinear visiones con otras áreas del banco, necesidades de soporte, etc.).
- Gestionar presupuesto anual
- Gestionar y liderar los programas de transformación
Experiencia Requerida:
- Elevado conocimiento tecnológico general o particular de diferentes ámbitos, sobre todo en el mundo de nuevas tecnologías (ej. Cloud, Apis/Micros, etc.).
- Excelentes habilidades estratégicas de pensamiento y resolución de problemas.
- Capacidad demostrada para impulsar el cambio y fomentar la innovación dentro de la organización.
- Disponer de conocimientos / experiencia mínimo 10-15 años como programme o project mánager de proyectos transversales de transformación donde se hayan entregado soluciones técnicas y/o transformación de entornos complejos (tecnológicos, procesos y organizativos).
- Capacidad de conceptualizar proyectos, soluciones y diseñar las soluciones. Capacidad de diseño no solo tecnológico, sino con una visión del impacto de éste en el negocio.
- Orientación clara a cliente para que las iniciativas atiendan las necesidades y expectativas de los empleados del Banco y sus clientes.
- Capacidad de liderazgo, no solamente con el equipo, sino elevada ascendencia sobre equipos de otras Direcciones que se requiera que colaboren en las iniciativas.
- Capacidad demostrada de gestión de equipos, potenciando su desarrollo y crecimiento mientras se consiguen los objetivos marcados.
SOMOS Experiences
Director/a Creativo - Dep. Comunicación
SOMOS Experiences · Madrid, ES
Teletrabajo UX/UI Excel
Somos un grupo de referencia en el mundo de la comunicación y los eventos corporativos con más de 30 años en el sector. Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables para nuestros clientes. Nos mueven los retos, la innovación y la pasión por lo que hacemos. Y nos caracteriza la pasión, la creatividad, el talento y el compromiso en todo lo que hacemos.
SOMOS todo lo que está a punto de suceder.
El equipo de comunicación de SOMOS Experiences está creciendo. Buscamos un nuevo perfil de Dirección Creativa que se una a nuestro equipo para ayudarnos a seguir creciendo:
DIRECTOR/A CREATIVO
Funciones:
- Gestión de servicios al cliente para lograr los mejores resultados, organizando y liderando desde la conceptualización, hasta la implementación del proyecto.
- Implementación de la estrategia de la marca.
- Desarrollo de ideas y diseño de la experiencia de usuario.
- Creación o adaptación de los elementos creativos de cara a canales de comunicación y publicidad
- Desarrollo de performance y producción audiovisual.
- Manejar mecanismos y lenguajes de la comunicación visual y audiovisual.
- Especialista en creatividad y publicidad new media.
- Competencias en fotografía, diseño gráfico.
Requisitos:
- Formación Universitaria en publicidad creativa, bellas artes, comunicación audiovisual o cine.
- Inglés: B2-C1.
- Excel Nivel Medio.
- Nivel Experiencia: mínimo 7 años en un puesto similar o desarrollando las funciones descritas.
- Se valorará presentación de portfolio.
¿Qué te ofrecemos?
- Buen ambiente de trabajo con un equipo creativo multidisciplinar.
- Incorporación a una empresa nacional en expansión con un sólido proyecto empresarial.
- Jornada con horario flexible y 2 días de teletrabajo a la semana.
- Beneficios sociales (tarjeta restaurante, tickets guardería, seguro de salud) + proyecto Wellbeing (yoga en la oficina, telemedicina, pediatría, psicología online...).
- Incorporarte a un proyecto de referencia en el sector de los eventos.
- Fruta fresca en la oficina todas las mañanas.
- Tardes libres todos los viernes.
- y mucho +!!
¿A qué esperas? ¡Aplica y déjanos boquiabiertos!
Fundacion Balia por la Infancia
Director/a Desarrollo de Personas y Servicios Generales
Fundacion Balia por la Infancia · Madrid, ES
Teletrabajo Estrategia Marketing Indicadores clave de desempeño Office Capacidad de análisis Negociación Canva MailChimp Participación de las partes interesadas Análisis de recursos humanos
En Balia estamos buscando a una persona que, en dependencia directa de Dirección General, asuma las siguientes funciones y responsabilidades:
- Planificación, coordinación y supervisión de las funciones del área.
- Supervisión de todos los procesos que intervienen en el ciclo de vida de la persona empleada (selección de personal, contratación/acogida/ control del período de prueba, formación, comunicación interna, evaluación del desempeño, gestión de ausencias y vacaciones, PRL y vigilancia de la salud, satisfacción y desvinculación).
- Elaboración y seguimiento de las políticas y procesos del área, seguimiento de los KPIs y detección e implementación de acciones de mejora.
- Elaboración en implementación de Código de Conducta, Plan de Igualdad, Plan LGTBIQ+ y Cultura Balia.
- Supervisión de los Programas de Voluntariado y Prácticas.
- Supervisión de todas las tareas relacionadas con la gestión de los centros de trabajo, limpieza y servicios generales.
REQUISITOS
- Formación superior (Psicología, ADE, Relaciones Laborales o similar).
- Formación específica en Gestión de RRHH y Dirección y Gestión de Equipos.
- Formación y experiencia en relaciones y legislación laborales.
- Muy buen manejo de herramientas informáticas (office365, MailChimp, CRM, Canva, plataformas de gestión de RRHH…).
- Experiencia en relaciones con Comités de Empresa.
- Experiencia en gestión del conflicto.
- Liderazgo, iniciativa, flexibilidad, compromiso con la organización, trabajo en equipo y tenacidad.
- Compartir los valores de respeto, transparencia, responsabilidad, mentalidad de cambio y colaboración.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato: Indefinido
- Jornada: Completa
- Horario: Flexibilidad de entrada entre las 8 y las 9 y flexibilidad de salida entra las 17 y las 18. Jornada intensiva en verano.
- Modelo híbrido de trabajo (2 o 3 días de teletrabajo)
- Salario: 42.000€brutos/anuales
- Y lo más importante... tener la oportunidad de cambiar la vida de niñas, niños y adolescentes
¿COMO PRESENTAR MI CANDIDATURA?
Envía tu CV y carta de motivación a [email protected]
Balia aboga por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como en la diversidad como fuente de coherencia, creatividad e innovación. Contar con diferentes tipos de talento y de experiencias nos hace ser mejores y más preparadas para responder a las demandas de la sociedad.
Asimismo, garantizará los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes a su integridad física, psicológica y moral frente a cualquier forma de violencia.
Publicis Groupe
Madrid, ES
Business Project Director
Publicis Groupe · Madrid, ES
Spark
Publicis Groupe, the world's second largest communications group, is a solutions platform that is present in more than 100 countries and has more than 98,000 employees. With a unique work philosophy, The Power of One puts clients at the center by promoting the growth of their business through creative agencies (Publicis, Leo Burnett, Publicis Health, Wysiwyg, Nurun and Digitas), media (Zenith, Starcom, Spark and Performics), and areas of transversal knowledge. Publicis Groupe links Creativity, Technology and Data offering a value proposition that effectively connects brand and consumer.
Do you want to know more about the agency/brand or area of expertise you will be applying for on this role? Keep reading!
Zenith is a leading global media agency and is one of the agency brands within Publicis Groupe. We are dedicated to creating a sustainable advantage for our clients, providing them with a quantifiable return from their communications investment that outstrips their competitors. Our focus on ROI ensures that clients' budgets are invested, not simply spent. We believe the most important consideration for any campaign is a demonstrably effective outcome. We are committed to developing close partnerships with all our clients and to delivering a service that always exceeds expectations.
Are you looking to join an agency who blend data and technology to solve complex challenges for our clients? Do you want to understand how behavioural insights can be drawn from data, and how this can impact a programmatic strategy? If your passionate about the marriage of data and digital, and the prospect of building a career in that space then we want to hear from you! You’ll learn from the best and you’ll teach the best, if this sounds like you and you’ve got something to bring, come and join us!
As a Media Project Manager, you will be required to apply your knowledge in 360 media strategy and planning to the various cross-functional projects of the advertiser's different brands. You will need to coordinate all capabilities and practices of the Publicis Group and, in coordination with account directors, lead, develop, or collaborate on strategic and tactical cross-functional projects for all advertiser accounts.
We are seeking candidates with a natural ability in project coordination and a passion for achieving new challenges. The ideal candidate should be dynamic, adaptable to change, and accustomed to working in high-demand environments with great efficiency in meeting deadlines.
How you’d spend your day:
- Developing and collaborating on value-added cross-functional projects for the client, as well as media projects applied to all advertiser brands.
- Collaborating closely with the client to understand their needs and implement the requested projects or proactively propose actions to be taken.
- Being the liaison connecting all resources of the Publicis Group, including the Zenith Client Services team, as well as external agents necessary to carry out all the work.
- Knowing and recruiting all best-case scenarios from the company and understanding their potential application for the market category in which the advertiser operates.
- Defining the structures and storytelling of project presentations.
- Supporting Zenith brand teams, understanding their issues and needs, and establishing projects to unlock situations or enhance our value proposition.
What we’re looking for:
- Ability to manage and lead collaborative projects that require different profiles both internally and from clients or external partners.
- A deep knowledge in media strategy and planning in all its aspects (online and offline).
- To be highly creative, curious, observant, analytical, organized, meticulous, and capable of working under stress on certain occasions, with a clearly organized profile.
- Possessing a natural social ability, with extensive experience in client interaction.
- At least 10 years in the communication sector, of which at least 5 years have been in Media Agencies.
We think you’re awesome if you:
- Are proficient in English (B2 or more).
- Gran conocimiento de innovación en comunicación
- Strong and proven strategic problem solving skills.
- Fluidity with data & an ability to identify relevant data sources and translate data into meaningful insights.
- Strong communicator and storyteller.
- Proactivity and dynamism.
Why join us? Because we offer reasons such as:
🌟 Flexible Benefits: Enjoy more than just work with flexible compensation including meal vouchers, health insurance, transportation, and more.
🚀 Growth Opportunities: Advance in your professional career by working with major clients and gaining access to specialized training programs.
📚 Online Training: Through our artificial intelligence platform, access countless courses. Additionally, free English classes for groups of up to 6 people with native teachers.
🌍 Work from Anywhere: Telecommute for 6 weeks from over 100 countries (including Spain) with our #WorkYourWorld program.
🎉 Special Days Off: Celebrate your holidays, birthdays, and Advertising Day with additional days off.
✨ Work-Life Balance: Enjoy a hybrid model with up to two days working from home and intensive summer hours."
Our commitment with prevention of bribery & corruption:
• Acknowledge and commit to comply with our internal procedures intending to prevent bribery and corruption.
• Be a role model and lead by example complying with the Business Unit internal procedures, including those regarding the Bribery and Corruption Management Framework
Here at Publicis Groupe, we are committed to building a culturally diverse workforce and therefore strongly encourages applications from underrepresented groups. We are committed to equality of opportunity and welcome applications from all individuals, regardless of their background: we do not discriminate on the basis of race, color, religion, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, age, disability, marital status on any individual´s status in any group or class protected by law.
If you have any reasonable adjustment needs arising from a disability or medical condition to fully participate in the recruitment process, please discuss this with the recruiter who contacts you.
Here at Publicis Groupe, we are committed to building a culturally diverse workforce and therefore strongly encourages applications from underrepresented groups. We are committed to equality of opportunity and welcome applications from all individuals, regardless of their background: we do not discriminate on the basis of race, color, religion, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, age, disability, marital status on any individual´s status in any group or class protected by law.
If you have any reasonable adjustment needs arising from a disability or medical condition to fully participate in the recruitment process, please discuss this with the recruiter who contacts you.
DIRECTOR DE RESTAURANTE
NuevaLinkers
Madrid, ES
DIRECTOR DE RESTAURANTE
Linkers · Madrid, ES
Alimentación y bebidas Trabajo en equipo Negociación Comunicación Liderazgo de equipos Dirección de equipos Contrataciones Gestión de restaurantes Vacantes de empleo para nuevo restaurante Preparación de alimentos
Te invitamos a formar parte del equipo en plena expansión, donde encontrarás una empresa innovadora en el mundo de la gastronomía internacional. Si estás en busca de un nuevo desafío profesional, ¡esperamos con interés recibir tu solicitud!
Responsabilidades:
. Supervisar y administrar un establecimiento céntrico y un córner dentro del mercado gastronómico, dirigidos a un público foodie, enfocándose en ofrecer servicios cuidados y una presentación impecable de los platos en un ambiente relajado.
. Coordinar y liderar un equipo de 10 personas en sala y cocina, fomentando un ambiente laboral positivo y eficiente.
. Elaborar informes de ventas detallados, gestionar el personal y diseñar horarios de trabajo efectivos.
. Implementar iniciativas para mejorar continuamente la calidad del servicio y la experiencia del cliente.
. Mantener una comunicación regular y fluida con la sede en Barcelona para informar sobre los objetivos y resultados del negocio.
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en roles de liderazgo en la gestión de equipos y ventas, preferiblemente en restaurantes con menús de 4 pasos.
Conocimientos e interés en la gastronomía de fusiones asiáticas, entre otros.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
Experiencia en la elaboración de informes de ventas y gestión de personal.
Habilidad para liderar iniciativas de mejora continua del servicio.
Ofrecemos:
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión.
Desarrollo de proyectos gastronómicos
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Salario de 33K/brutos anuales + variables.
Contrato indefinido.
Incorporación inmediata.
Director de unidad de negocio
26 abr.BrainHunters
Madrid, ES
Director de unidad de negocio
BrainHunters · Madrid, ES
¿Te apetece un reto muy potente en una compañía en plena expansión internacional?
Nuestro cliente es una importante empresa líder en el negocio de servicios de consultoría.
Misión:
Liderar el negocio en España teniendo responsabilidad directa en el negocio y matricial internacional.
Reportarás al CEO de España y formarás parte del comité de dirección del grupo. Tendrás un equipo de operaciones / consultores con amplio scope nacional e internacional.
Liderarás los servicios y velarás por la construcción, homogeneización y consolidación de la metodología propia y diferencial, tanto a nivel nacional como internacional.
Funciones:
- Gestionarás la P&L, velando por la sostenibilidad y la diferenciación.
- Tendrás funciones directas sobre el negocio en España y matriciales a nivel internacional.
- Elaborarás el plan estratégico de la marca a nivel nacional e internacional.
- Te responsabilizarás de la consolidación y homogeneización de la metodología a nivel global, tanto a nivel de Marketing como a nivel de Procesos.
- Trabajarás con Recursos Humanos para estar alineados en valores, cultura, talento y liderazgo.
- Analizarás y detectarás nuevas oportunidades de negocio.
Experiencia:
Si posees experiencia en liderar una unidad de negocio en el sector de los servicios en empresa internacional, has gestionado procesos de implantación y set-up de productos y servicios, además de haber formado parte de un Comité Dirección… esta es una gran oportunidad para ti!!!
Cabe destacar que para desenvolverte en esta posición, será imprescindible tener excelentes dotes comunicativas, con una mentalidad comercial Hunter, ser proactivo/a y tener una alta capacidad de trabajo.
La titulación universitaria, el nivel alto de inglés y la disponibilidad para viajar serán imprescindibles.
Director/a de Restaurante
25 abr.Gastro Portal
Madrid, ES
Director/a de Restaurante
Gastro Portal · Madrid, ES
En Grupo Gastro Portal queremos incorporar profesionales que nos ayuden a seguir creciendo en nuestros proyectos, con una alta motivación e inquietud por desarrollar su carrera profesional y formar parte de nuestro equipo.
Buscamos una persona para dirigir uno de nuestros restaurantes, que comparta nuestros valores y nuestra forma de ver y entender la gastronomía, estando siempre al servicio de los demás para generar experiencias únicas. Estamos buscando contratar a un responsable de negocio con conocimientos de sumillería en Madrid.
Gastro Portal, una empresa destacada en la industria de la restauración, está buscando un Director de restaurante altamente cualificado y motivado. Como líder en su campo, Gastro Portal se enorgullece de su compromiso con la excelencia y el servicio al cliente de primera clase. Esta es una oportunidad emocionante para un individuo apasionado por la restauración que desea aportar su experiencia y habilidades a un equipo dinámico y progresista.
El candidato ideal tiene experiencia previa en la dirección de restaurantes, un enfoque fuerte en el servicio al cliente y un deseo de aportar sus conocimientos y habilidades al crecimiento y éxito de Gastro Portal.
**Tareas**
Supervisar y dirigir todas las operaciones diarias del restaurante
Garantizar la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes
Desarrollar y mantener relaciones con proveedores y clientes
Gestionar el presupuesto y los costos operativos del restaurante
Contratar, capacitar y supervisar al personal del restaurante
Organización del equipo de trabajo en sala.
Planificación de las jornadas laborales.
Venta o asesoramiento de productos y servicios.
Planificar y desarrollar eficazmente la función del restaurante.
Establecer estrategias de comunicación directa entre cocina y sala.
Reporte de ventas y márgenes comerciales
Asignar diferentes responsabilidades a sus trabajadores
**Requisitos**
Experiencia previa como Director de Restaurante en el sector de la restauración
Conocimiento profundo de las operaciones de restaurante y gestión de personal
Capacidad para desarrollar estrategias de negocio y alcanzar objetivos financieros
Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un equipo
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes y proveedores
Inglés nivel conversación
Residencia en Madrid
Disponibilidad horaria completa, incluyendo fines de semana
Compromiso y motivación para asumir nuevos retos profesionales
Conocimientos de SUMILLERIA
**Beneficios**
Jornada Completa
Contrato indefinido
Formación constante
Estabilidad laboral
Proyección de crecimiento
Salario competitivo + incentivos
Seguro medico privado
Bote
¿Eres apasionado por la restauración y quieres liderar un equipo en un ambiente dinámico? ¡Aplica ahora para ser nuestro Director de Restaurante en Gastro Portal!
Data Center Project Director
24 abr.JLL
Madrid, ES
Data Center Project Director
JLL · Madrid, ES
Excel
Sobre JLL
Somos una firma de servicios profesionales especializada en el sector inmobiliario. Ayudamos a organizaciones en todo el mundo a lograr sus aspiraciones invirtiendo en el sector inmobiliario.
Si estás buscando impulsar tu carrera, JLL es el lugar perfecto. Tendrás la oportunidad de innovar en uno de los negocios líder a nivel mundial, poner esa experiencia en acción en proyectos emblemáticos además de participar en iniciativas innovadoras. También harás conexiones profesionales duraderas compartiendo diferentes perspectivas, y te sentirás inspirado por los mejores. Conseguiremos sacar lo mejor de ti.
¡Logra tus aspiraciones – únete a JLL!
Data Center Project Director
Funciones:
- Interlocutor directo con responsable del Cliente para seguimiento de proyecto y para plantear riesgos y posibles soluciones.
- Realización de consultoría de proyectos de construcción, seguimiento y propuestas de los proyectos desde una vertiente técnica, planificación, económica, calidad y seguridad.
- Estudio de viabilidad (técnica, económica y plazos) de proyectos y obras
- Planificación de trabajos y coordinación de equipos multidisciplinares
- Elaboración de PMP, y definición de estrategias del proyecto.
- Desarrollo del proceso y estrategia de compras así como gestión del proceso de licitación de paquetes de proyecto y/o construcción.
- Selección de proveedores y presentación al Cliente.
- Elaboración de pliegos técnicos de las licitaciones, recepción de ofertas, realización de comparativo y emisión de recomendación de adjudicación.
- Organización de reuniones regulares de seguimiento de obra
- Gestión y moderación de las reuniones
- Preparación de Actas de reuniones e Informes periódicos
- Control de costes, planning, órdenes de cambio y facturación
- Gestión y control del Commissioning de la obra e instalaciones.
- Formación en IngenierÍa o Ingeniería Industrial con especialidad Instalaciones Eléctricas y/o Mecánicas o similar
- Experiencia en Gestión del Diseño y Construcción de Data Centers (2MW IT mínimo) durante al menos 3 años.
- Experiencia de 5 años en sector construcción (proyectos y obras)
- Imprescindible conocimiento del CTE y normativas/reglamentaciones relativas a instalaciones (Mecánicas, Eléctricas, Agua,…)
- Capacidad de liderazgo para la consecución de objetivos y cumplimiento de hitos
- Colaboración y trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación y gestión de equipos de trabajo multidisciplinares
- Se requiere capacidad de análisis para detección de riesgos o puntos de fallo, así como capacidad para búsqueda y propuesta de soluciones.
- Experiencia en el trato directo con clientes
- Imprescindible buen nivel de inglés hablado y escrito
- Se requiere buen nivel de uso de EXCEL, POWER POINT, AUTOCAD, PROJECT/P6, TCQ/PRESTO
- Experiencia en compañías con estructuras jerárquicas y con procedimientos internos
- Organizado en el análisis, estructurado en el reporting y transmisión de información. Con criterio en las conclusiones y priorización de necesidades
Te integrarás en un cultura inclusiva y emprendedora. Compartirás, con gente como tú, tanto local como globalmente, la oportunidad de alcanzar grandes éxitos.
Nuestro programa de compensación refleja nuestro compromiso de ayudarte a lograr tus aspiraciones de carrera. Te ofreceremos un salario competitivo y un interesante paquete de beneficios sociales.
Únete a nosotros para desarrollar tus fortalezas y disfrutar de una carrera repleta de experiencias variadas. Imagina todo lo que JLL puede hacer por ti.
¡Envíanos tu CV hoy!
JLL es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Sales Director
24 abr.AdQualis Human Results
Madrid, ES
Sales Director
AdQualis Human Results · Madrid, ES
Prestigiosa Multinacional de Clínicas de alto standing y líder en su segmento de mercado, precisa incorporar la figura de un National Sales Director, ubicado en Madrid.
Reportando al Country Manager de España y liderando un amplio equipo de personas a su cargo, se responsabilizará de definir e implementar los protocolos de ventas y de postventa para garantizar los mejores resultados por clínica.
FUNCIONES:
- Monitorización de las palancas de activación de ventas por centro (clínicas) y canales: promociones, diseño de materiales…
- Estructurar, reclutar, formar y dirigir el equipo nacional de ventas BtC
- Maximizar el alcance y la participación. Herramientas internas y plan anual de actividades.
- Desarrollo de herramientas para motivar y aumentar la retención.
- Activar dos líneas. Nivel bajo para aumentar la retención y nivel alto para aumentar la rotación.
REQUISITOS:
- Capacidad de liderazgo, gran habilidad para la venta, capacidad de interrelación y autonomía.
- Experiencia mínima de 10 años en un puesto de Responsabilidad en Ventas B 2 C, liderando equipos en compañías del sector Retail, Clínicas (salud humana, médico estéticas, dentales o similares), Concesionarios, etc.
- Imprescindible Formación Superior Universitaria complementada con Máster en Ventas y Desarrollo de Negocio. Valorable alto nivel de Inglés para crecer en la compañía.
- Elevada disponibilidad para viajar. No importa el lugar de residencia, a tener en cuenta que las oficinas y clínicas principales están en la zona centro de España.