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0Responsable de licitaciones
9 oct.Grupo Cobra
Madrid, ES
Responsable de licitaciones
Grupo Cobra · Madrid, ES
.
Grupo Cobra es una compañía global con más de 80 años de experiencia en ingeniería industrial y servicios especializados. Nuestro equipo está compuesto por más de 20.500 profesionales, abarcando todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras. Gracias a un modelo de negocio descentralizado y operado por oficinas y delegaciones especializadas, ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes públicos y privados en 43 países.
Nuestra actividad se centra en cuatro sectores principales: Redes, con más de 80 años de experiencia en construcción y mantenimiento de redes eléctricas y de gas y comunicaciones; Instalaciones especializadas, que abarcan desde construcción y mantenimiento de infraestructuras hasta desmantelamientos nucleares; Proyectos Integrados, enfocados en el sector energético y sistemas de purificación de agua y activos concesionales, donde promovemos y participamos en proyectos como parques eólicos y plantas fotovoltaicas.
En estos momentos queremos incorporar un/a Responsable de licitaciones con experiencia en la gestión de la contratación y Ejecución de proyectos EPC renovables, principalmente plantas fotovoltaicas y/o eólicas. Pertenecerá a la estructura de Asset Management con reporte directo a la Dirección de Contratación.
Responsabilidades principales:
- Licitación y Contratación de los EPC asignados a su responsabilidad: Proyectos de energía renovable, Plantas fotovoltaicas preferentemente, en coordinación con los equipos y departamentos asignados a los procesos
- Coordinar la comunicación fluida la participación de las áreas de ingeniería, desarrollo, compras.
- Participar en la estrategia de licitación y coordinación de diseños preliminares y resto de actividades asociadas.
- Generación de presupuestos iniciales y en fase de desarrollo y/o adquisición de los proyectos,
- Elaboración de pliegos técnicos y comerciales.
- Gestión de aclaraciones y negociación con proveedores y Contratistas. Participación en las negociaciones de contrato.
- Coordinación del handover con el equipo de construcción.
- Garantizar el cumplimiento de los plazos, presupuestos y calidad en las contrataciones para la ejecución de las plantas.
- Resolver incidencias técnicas y operativas durante la fase de contratación.
- Elaborar informes periódicos sobre el progreso de licitación y contratación, detectando posibles desviaciones respecto a lo planificado.
- Actualizar el estado de la contratación de los proyectos a la dirección
- Realizar los viajes necesarios especialmente en España, EEUU y Australia para resolver de la manera más efectiva las distintas fases de la licitación hasta el cierre de las contrataciones.
Requisitos:
- Formación Ingeniería Industrial, o similares.
- Experiencia mínima de 5 años como Ingeniero/Jefe de Ofertas o de Proyectos EPC de plantas de energía/Industriales, especialmente fotovoltaicas y/o parques eólicos.
- Experiencia en la gestión de proyectos, presupuestos y plazos.
- Amplio conocimiento en las licitaciones y negociaciones de proyectos fotovoltaicos y/o renovables. Valorable experiencia EEUU, Australia y otros mercados internacionales, Experiencia en procesos de licitación, negociación y gestión con proveedores y elaboración de contratos.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos multidisciplinares.
- Habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas.
- Familiaridad con normativas del sector.
- Disponibilidad para viajar: La posición implica desplazamientos con estancias parciales temporales especialmente en EEUU y Australia.
- Ingles nivel C1 o superior
Grupo Cobra
Madrid, ES
Selección de Personal (Energías Renovables)
Grupo Cobra · Madrid, ES
.
Grupo Cobra es una compañía global con más de 80 años de experiencia en ingeniería industrial y servicios especializados. Nuestro equipo está compuesto por más de 20.500 profesionales, abarcando todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras. Gracias a un modelo de negocio descentralizado y operado por oficinas y delegaciones especializadas, ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes públicos y privados en 43 países.
Nuestra actividad se centra en cuatro sectores principales: Redes, con más de 80 años de experiencia en construcción y mantenimiento de redes eléctricas y de gas y comunicaciones; Instalaciones especializadas, que abarcan desde construcción y mantenimiento de infraestructuras hasta desmantelamientos nucleares; Proyectos Integrados, enfocados en el sector energético y sistemas de purificación de agua y activos concesionales, donde promovemos y participamos en proyectos como parques eólicos y plantas fotovoltaicas.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Selección de Personal para nuestras oficinas en Madrid (Filial de Energía).
Funciones:
- Colaborar con los diferentes departamentos internos.
- Publicar ofertas de empleo dirigidas a perfiles del sector energético.
- Buscar y captar candidatos adecuados para las vacantes.
- Gestionar el proceso de selección y realizar entrevistas a nivel nacional e internacional.
- Evaluar competencias técnicas de los candidatos.
- Coordinar y ejecutar el proceso de incorporación (onboarding) de nuevos empleados.
- Gestionar la documentación relacionada con el proceso de selección y contratación.
Requisitos:
- Estudios universitarios o Máster en Recursos Humanos o áreas afines.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de procesos de selección, preferiblemente en el sector industrial y en entornos internacionales.
- Nivel de inglés fluido (B2); se valorarán conocimientos en otros idiomas.
- Buscamos personas con actitud proactiva, motivadas y con ganas de crecer profesionalmente en un entorno multicultural y dinámico.
¿Qué ofrecemos?
- La oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector a nivel internacional.
- Puesto estable con posibilidades desarrollo profesional.
Muñoz Bosch Grupo Empresarial
Museros, ES
ADMINISTRATIVO/A CREDITO Y CONTROL DE COBRO
Muñoz Bosch Grupo Empresarial · Museros, ES
. Excel
ADMINISTRATIVO/A DE CRÉDITO Y CONTROL DE COBRO
¿Tienes experiencia en gestión financiera y estás buscando un entorno dinámico donde crecer profesionalmente?
Buscamos una persona organizada, meticulosa y con capacidad analítica para unirse a nuestro equipo como Administrativa/o de Crédito y Tesorería.
Funciones principales:
- Gestión de cobros y seguimiento de cuentas por cobrar.
- Control de riesgo y análisis de crédito de clientes.
- Conciliaciones bancarias y control de movimientos de tesorería.
- Preparación de informes financieros periódicos.
- Apoyo administrativo en tareas contables y financieras del departamento.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (crédito, tesorería, contabilidad o finanzas).
- Manejo avanzado de Excel y herramientas ofimáticas.
- Conocimientos en contabilidad y finanzas.
- Persona resolutiva con buena capacidad de comunicación.
- Formación en Administración, Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
- Ser una persona muy meticulosa y ordenada.
- Experiencia previa en control de crédito a clientes.
- Incorporación inmediata.
- Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
- Formación y desarrollo profesional dentro de la empresa.