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Barcelona, ES
Director/a de Operaciones grupo hotelero familiar - Barcelona
Page Executive · Barcelona, ES
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- Empresa familiar, con trayectoria consolidada y en crecimiento.
- Empresa en trasnformación hacia la profesionalización.
Grupo hotelero familiar con 6 propiedades en España y Portugal, en pleno proceso de unificación de marca y expansión hacia nuevos segmentos (urbano, MICE y hoteles 5 estrellas)
Job Description
- Definir e implementar la estrategia operativa del grupo en coordinación con la propiedad
- Supervisar y optimizar las operaciones diarias para garantizar la máxima eficiencia y calidad.
- Coordinar con los equipos de diferentes departamentos dentro de Hospitality & Leisure para asegurar el cumplimiento de objetivos.
- Elaborar y gestionar presupuestos operativos, asegurando un uso eficiente de los recursos.
- Implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente.
- Colaborar en el diseño e implementación de planes de mejora continua en las operaciones.
- Garantizar el cumplimiento de normativas y estándares de calidad en todas las actividades operativas.
- Realizar análisis de desempeño y generar informes operativos para la dirección.
- Gestionar y desarrollar al equipo operativo para fomentar un entorno de trabajo productivo.
- Garantizar la calidad en establecimientos de categoría 4* Superior y 5*.
- Liderar equipos directivos fomentando un estilo de gestión cercano, estratégico y orientado a resultados.
- Apoyar el proceso de expansión con enfoque en hoteles urbanos, MICE y 5 estrellas.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia senior en dirección de operaciones multi-propiedad.
- Trayectoria en hoteles tanto de temporada como de operación anual.
- Conocimiento sólido en gestión de hoteles 4* Superior y 5*.
- Experiencia previa trabajando con propiedad en empresas familiares.
- Mentalidad estratégica combinada con liderazgo operativo y práctico.
- Dominio de español e inglés (valorable portugués).
- Residencia en Barcelona o disponibilidad para trasladarse.
- Un salario competitivo
- Bonus adicional según desempeño.
Quote job ref: JN-102025-6867712
Country Manager Valladolid
24 oct.Page Executive
Valladolid, ES
Country Manager Valladolid
Page Executive · Valladolid, ES
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- Proyecto de sucesión.
- Compañía en pleno crecimiento y desarrollo.
Compañía de alimentación perteneciente a un reconocido grupo con crecimiento orgánico e inóganico.
Job Description
Función de referencia para el Consejo de Administración y para toda España, coordina y supervisa todas las operaciones de las Empresas Españolas incluyendo las áreas de Finanzas, Industria, Logística, Calidad, Seguridad y Medio Ambiente y Comercial. Desarrolla la estrategia nacional de acuerdo a las indicaciones del Consejo de Administración, manteniendo un reporte funcional sobre asuntos transversales específicos del Grupo. Promueve el crecimiento de la participación de mercado, propone ideas y estrategias para la mejora de la producción, construye, motiva y coordina equipos de profesionales.
El rol es gestionar adecuadamente toda el área de mercado asignada, cuidando el equilibrio de costes y promoviendo la eficiencia y la transparencia, en cumplimiento de las regulaciones locales y en conexión con los equipos de referencia en Italia.
- Organiza y coordina las actividades productivas y comerciales de acuerdo a las normas y reglamentos vigentes.
- Estructura y supervisa las organizaciones en España, promoviendo la eficacia y la transparencia de los procesos.
- Propone y supervisa la implementación de sistemas para la mejora del negocio en relación con las decisiones del Grupo.
- Coordina políticas comerciales y logísticas a través de profesionales dedicados.
- Promueve y supervisa el correcto cumplimiento de las obligaciones legales para las actividades de las empresas españolas.
- Coordina la parte de RRHH a través de profesionales dedicados, con especial atención a los costes y al área administrativa.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación universitaria en áreas financieras, económicas o técnicas.
- Nivel alto de inglés y castellano.
- Al menos diez años de experiencia en puestos directivos en empresas de producción agroalimentaria caracterizadas por la polivalencia.
- Transparencia y corrección en el cumplimiento de la ley.
- Resiliencia y perseverancia en el logro de los objetivos de la empresa.
- Capacidad de formación, estructuración y motivación de equipos.
- Habilidad de conectarse con todas las áreas de la organización.
- Capacidad para definir y compartir prioridades con los equipos.
Una oportunidad de desarrollo profesional.
Contact:
Quote job ref: JN-042025-6720371
Michael Page
Barcelona, ES
Account Executive - Zona Maresme (h/m)
Michael Page · Barcelona, ES
Google Ads
- ¿Resides en la zona del Maresme? ¿te dedicas al marketing digital?
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¿Dónde vas a trabajar?
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Agencia de marketing digital ubicada en la zona del Maresme (Mataró) se encuentra en la búsqueda de un perfil de Account Executive para la gestión de sus cuentas clave.
Descripción
- Gestión integral de 5 cuentas clave de clientes internacionales.
- Coordinación y ejecución de campañas de publicidad 360° (online y offline).
- Supervisión de entregables creativos, medios y producción.
- Seguimiento de KPIs y elaboración de reportes periódicos para clientes y dirección.
- Coordinación con equipos internos (creativos, medios, digital) y proveedores externos.
- Apoyo en la planificación estratégica de campañas y propuestas comerciales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia mínima de 2 años en agencias de publicidad o marketing.
- Nivel de inglés intermedio (mínimo B1-B2) para comunicación con clientes internacionales.
- Excelentes habilidades de comunicación, organización y gestión de proyectos.
- Conocimiento de campañas multicanal (digital, prensa, eventos, redes sociales).
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y con múltiples proyectos simultáneos.
Se valorará
- Experiencia previa en el sector agroalimentario o B2B.
- Conocimiento de herramientas como Meta Ads, Google Ads, CRM y plataformas de automatización de marketing
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oficinas ubicadas en Mataró
- Presencialidad
- Flexibilidad horaria
- Agencia con clientes y trabajo a nivel internacional.