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Madrid, ES
Vendedor/a Tiempo Parcial 35H (Interinidad) - Madrid Claudio Coello
maje · Madrid, ES
Descripción de la empresa
Desde su creación en París en 1998, Maje ha sabido construir su propio estilo y ha trazado una sutil línea entre la modernidad y la extravagancia, centrándose en piezas clave y detalles nítidos. El espíritu Maje es una silueta muy femenina, a la vez sobria, glamurosa y audaz. Afiliada al Grupo SMCP, la marca prosigue con éxito su desarrollo internacional y cuenta con 627 puntos de venta y cerca de 1.700 empleados con talento en 44 países.
En 2022, Maje alcanzó una facturación de más de 467 millones de euros. En los últimos años, la casa ha abordado la transición digital con gran ambición y ha acelerado su compromiso hacia la sostenibilidad. La inclusión y la diversidad también están en el centro de nuestros intereses porque estamos convencidos de que la innovación y la creatividad nacen de la diversidad de opiniones y perfiles. Porque queremos ofrecer a nuestros empleados y candidatos un entorno inclusivo donde cada quien tiene su lugar, independientemente de su origen, procedencia y preferencias...
¡Te toca a ti enriquecer nuestra historia!
¡Atrévete a ser aventurero y a asumir un nuevo reto, ven y expresa tu talento dentro de la familia Maje!
Descripción del empleo
Lo que ofrecemos
Una posición interinidad de Sales Assistant 35h en nuestra tienda en Madrid Claudio Coello. En el día a día en Maje recibirás a nuestros clientes, les ofrecerás una experiencia personalizada y emotiva, fidelizarás a los clientes, mejorarás la cartera de clientes de la tienda, gestionarás las transacciones y stocks de existencias, implantarás guías de visual merchandising….
Trabajar para Maje es :
Empezar tu aventura con un onboarding personalizado la primera semana,
Contribuir al mayor desarrollo de nuestra marca con un servicio único y cortés,
Trabajar junto a equipos apasionados, solidarios y dinámicos,
Participación en proyectos ambiciosos de una marca orientada al futuro, la innovación y la estabilidad.
Tener oportunidades de desarrollo profesional dentro del Grupo Maje o SMCP.
Requisitos
¿Te estimulan los retos y el mundo de la moda?
¿Eres motivado, atrevido y te sientes dotado de espíritu emprendedor?
¿Te inspiran los siguientes valores: amabilidad, libertad, creatividad, generosidad y familia?
No esperes más, únete a Maje.
- Proceso de selección para este puesto
Si esta primera llamada confirma que nuestras ambiciones coinciden, se le invitará a una entrevista en la tienda con el gerente.
Se requiere disponibilidad para trabajar por las tardes.
Información adicional
Las ventajas que Maje tiene para ofrecer son:
Tarjeta digital Restaurante Pass
Un programa de bonus mensual
Descuentos en tus compras en las marcas SMCP
Ventas privadas constantes
Acceso ilimitado a nuestra plataforma de E-learning: Mylearning
COEM
Madrid, ES
Auxiliar Con Perfil Comercial Para Clínica Dental En Madrid
COEM · Madrid, ES
Si estás buscando personal para clínica, busca en la Bolsa de Empleo y contacta con ellos.Ofrecemos un puesto de auxiliar para trabajar en turno de mañana (de 10h a 14h) en una clínica dental en Madrid, en la zona de Ciudad Lineal/Pueblo Nuevo.
Se valorará muy positivamente que tenga perfil comercial, buena actitud y predisposición al trabajo.
Incorporación inmediata.
Interesad@s, por favor, mandar CV actualizado al email ******ón importante para la clínica dental:Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Iª Región
#J-18808-Ljbffr
Asistente/a comercial
NuevaPONS IP
Madrid, ES
Asistente/a comercial
PONS IP · Madrid, ES
Salesforce Office
¡Hola! 🙋
¿Quieres trabajar de la mano de los mejores profesionales con un excelente ambiente de trabajo? PONS IP, somos una Consultora Global especializada en Propiedad Industrial e Intelectual, experta en el diseño de soluciones estratégicas que permiten impulsar la innovación y proteger el conocimiento. Con el firme propósito de transformar las ideas en activos de valor y entendiendo la Propiedad Industrial e Intelectual como un pilar fundamental de la estrategia global de negocio, ofrecemos soluciones ágiles y a medida que mejoran la competitividad de las organizaciones, a través de la gestión de sus activos intangibles.
Nuestro equipo humano, compuesto por 130 profesionales cualificados, es capaz de diseñar sólidas estrategias que permiten a nuestros clientes innovar sin límites, garantizando la protección de su innovación.
En un mercado global y tecnológico en constante evolución, PONS IP cuenta con una amplia red de oficinas en España, además de su presencia en Colombia y China. Nuestra colaboración y alianza con más de 300 despachos asociados, nos permite acompañar a nuestros clientes en más de 180 países.
Actualmente estamos buscando a un/a Asistente/a comercial para incorporarse a nuestras oficinas centrales en Madrid.
📝 ¿Cuáles serán tus funciones?
- Brindar apoyo y asistencia técnico / comercial al equipo.
- Realización y seguimiento de propuestas comerciales y órdenes de trabajo de clientes.
- Gestionar los expedientes de los clientes identificando plazos y vencimientos.
- Actualizar información en el sistema CRM (Customer Relationship Management), incluyendo gestión de altas y modificaciones, seguimiento de oportunidades comerciales, generación de presupuestos y propuestas, entre otros.
- Gestión de buzones de email del equipo comercial.
- Atención telefónica y telemática a canales comerciales y clientes.
💡 ¿Cuál es el perfil ideal?
Buscamos a un/a Asistente/a comercial con experiencia entre 3 y 5 años en un puesto similar, y que tenga un nivel alto de inglés.
- Titulado de grado superior.
- Conocimiento de Office, Apiges, CRM (Salesforce en especial).
- Nivel avanzado de inglés.
- Se valorará experiencia en el sector de la propiedad industrial e intelectual.
❤️ ¿Qué te ofrecemos?
📑 Contrato indefinido.
💰 Salario competitivo acorde a la experiencia.
⏰ La conciliación es muy importante para nosotros, tenemos horario flexible, acuerdo de trabajo a distancia y jornada intensiva de verano (15 de junio a 15 de septiembre) y los viernes de todo el año.
📚 Plan de Carrera y Desarrollo profesional.
🐳 23 días laborables de vacaciones, días extras por años de antigüedad.
💉 Seguro médico gratuito (a los 6 meses de antigüedad).
🍉 Lunes saludables ¡Fruta en la oficina!
💳 Benefíciate de nuestro Plan de Retribución Flexible; seguro médico, tarjeta de transporte público, tarjeta restaurante y guardería.
👩👩👦👦 Buen ambiente de trabajo.
Esta es una excelente oportunidad de formar parte de PONS IP, te incorporarás a un equipo multidisciplinar y dinámico, donde te acompañaremos para que tu carrera profesional sea un éxito.
Empresa Confidencial
Madrid, ES
HR Business Partner / People Partner
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Office
Somos una empresa multinacional, líder en nuestro sector. Actualmente, estamos buscando un/a HRBP para incorporarse a nuestro equipo en Madrid.
Funciones principales:
- Ayudar a la implementación de las políticas establecidas por la Compañía (Talento y Desarrollo, C&B. comunicación interna Selección).
- Supervisar las tareas de Administración de Personal.
- Apoyar el establecimiento de la estrategia en gestión del rendimiento anual establecidas.
- Realizar y/o dar soporte a todo el proceso de reclutamiento.
- Trabajar activamente con el equipo HR, para promover y desarrollar la función de RRHH en la división de pertenencia.
- Velar por el mantenimiento de un buen clima Social en su área de competencia.
- Velar por el Cumplimiento de la normativa laboral del país de competencia, así como las normas internas de la empresa.
- Colaborar en la implementación del sistema de gestión y las políticas de Grupo en el área de RR.HH.
Área control plantilla:
- Establecer conjuntamente con la dirección general/negocio, el modelo organizativo, su estructura por equipos o departamentos.
- Seguimiento masa salarial, cumplimento bonus.
- Control de desviaciones de plantilla.
Área crecimiento/ Talent Acquisition:
- Prever y gestionar las necesidades de incorporación de personal y cobertura de vacantes por crecimiento o rotación, en un proceso de desarrollo del negocio acelerado.
- Descripción y valoración de puestos y clasificación profesional.
- Análisis de la estructura retributiva.
Área desarrollo:
- Detectar y fidelizar para desarrollar a futuro el talento de la organización.
- Comunicación nuevas incorporaciones.
- Plan de acogida.
Área gestión/RRLL:
- Riesgos, contingencias, gestión de reclamos y litigios, coordinación servicio médico & prevención.
- Coordinación gestiones administración, inspecciones, arbitrajes, etc.
- Resolución de dudas de vacaciones, nómina, retribución flexible.
Ofrecemos: Un contrato estable, indefinido y a jornada completa en horario de back office. Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno. Además, disfrutarás de descuentos exclusivos para empleados y un atractivo paquete de beneficios sociales.
Requisitos
- FORMACIÓN: Académica: Licenciatura/Grado en ramas de RRHH (ADE, Derecho) + posgrado/máster en dirección de RRHH o empresas.
- IDIOMAS: Español nativo e inglés intermedio/avanzado.
- EXPERIENCIA PROFESIONAL: Experiencia de 4 o 5 años con responsabilidades dentro de un departamento de RRHH, en un entorno generalista (selección, formación, desarrollo, gestión). Se valorará positivamente base sólida en experiencia de administración de personal y laboral.
- HABILIDADES Y COMPETENCIAS: Resolución de problemas, adaptación al cambio, orientación a objetivos, capacidad analítica, capacidad de ejecución, habilidades comunicativas, visión estratégica y capacidad negociadora.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta oportunidad, no dudes en postularte.
Agradecemos de antemano tu interés en formar parte de nuestro equipo y te deseamos mucho éxito en el proceso de selección. ¡Esperamos conocerte pronto!
rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES
COMERCIAL Comunidad de Madrid - Sector Obras y Reformas
rpc - The Retail Performance Company · Madrid, ES
Empresa líder del sector Gran Distribución en el Sector Construcción y Reforma busca un Técnico Comercial, cuya función principal consistirá en la gestión y apoyo comercial del Cliente Profesional dentro de la Comunidad de Madrid, contribuyendo de esta forma a una atención excelente y al logro de los objetivos comerciales del Departamento Profesional.
Funciones:
- Visita a obras y contacto proactivo, seguimiento y activación comercial de Clientes Profesionales, promoviendo entre ellos todos nuestros beneficios y servicios.
- Prospección y detección de necesidades y oportunidades de venta, tanto en tienda, telefónicamente, y en los diferentes canales.
- Apoyar y dar soporte al Departamento Profesional en la gestión de los procesos comerciales, como son el alta de Clientes, seguimiento de los presupuestos y pedidos, anticipación y resolución de las posibles incidencias del proceso de venta, la gestión de los servicios (financiaciones, transportes, ...), etc.
- Colaborar con el equipo del Departamento de Profesionales, así como de las Tiendas, animando todos estos procesos.
Requisitos:
- 2-3 años en puestos comerciales en los que se ha trabajado con carteras y/o indicadores individuales de venta.
- Experiencia demostrable en retail mercado profesional, preferiblemente en la distribución de productos y soluciones completas para la reforma, rehabilitación y construcción.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo, muy orientado a resultados, organizado, dinámica y con alta motivación por aprender y desarrollarse junto al equipo comercial.
- Conocimiento del Cliente Profesional y soluciones en cuanto reforma, las obras y los productos.
Responsable comercial
NuevaEmpresa
Madrid, ES
Responsable comercial
Empresa · Madrid, ES
🚀 Únete a un emocionante proyecto de expansión.
Buscamos un Líder Comercial que gestione un equipo comercial impulsando el crecimiento en una empresa referente en el sector de la distribución materiales de construcción en este caso para el canal EDIFICACIÓN.
¿Qué te ofrecemos?
✅ Paquete competitivo: salario fijo + sistema variable atractivo que premia tu esfuerzo.
🚗 Beneficios adicionales: coche de empresa, tarjeta Solred, portátil y móvil.
📈 Crecimiento profesional: liderarás un equipo, gestionarás tu propia agenda y aportarás valor en un sector en constante evolución.
🏆 Empresa líder en distribución de materiales de construcción, con un entorno dinámico y oportunidades de desarrollo.
Tus principales retos serán:
- Gestionar y desarrollar la cartera de clientes en la zona asignada.
- Captar nuevas oportunidades de negocio y potenciar las relaciones comerciales.
- Liderar y motivar al equipo comercial, asegurando el cumplimiento de objetivos.
- Analizar el mercado y la competencia para detectar oportunidades estratégicas.
¿A quién buscamos?
- Un/a profesional con experiencia en ventas y liderazgo de equipos.
- Conocimiento del sector distribución de materiales de construcción, fontanería o afines.
- Habilidades de negociación, estrategia y desarrollo de negocio.
Si estás listo/a para asumir este reto y formar parte de un equipo ganador, queremos conocerte.
📩 Aplica ahora y da el siguiente paso en tu carrera.
Decathlon
Madrid, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA Equipo Servicios Decathlon Alcobendas
Decathlon · Madrid, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el servicio al cliente y la venta para ofrecer la mejor atención y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la asistencia y un excelente servicio al cliente tanto en el comercio físico y digital, haciendo así crecer la satisfacción de nuestra tienda.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y la experiencia de nuestros clientes.
- Una persona con ganas de progresar en su formación, que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual.
- Servicial apasionado por la satisfacción al cliente.
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable)
rpc España
Madrid, ES
COMERCIAL Comunidad de Madrid - Sector Obras y Reformas
rpc España · Madrid, ES
Empresa líder del sector Gran Distribución en el Sector Construcción y Reforma busca un Técnico Comercial, cuya función principal consistirá en la gestión y apoyo comercial del Cliente Profesional dentro de la Comunidad de Madrid, contribuyendo de esta forma a una atención excelente y al logro de los objetivos comerciales del Departamento Profesional.
Funciones:
- Visita a obras y contacto proactivo, seguimiento y activación comercial de Clientes Profesionales, promoviendo entre ellos todos nuestros beneficios y servicios.
- Prospección y detección de necesidades y oportunidades de venta, tanto en tienda, telefónicamente, y en los diferentes canales.
- Apoyar y dar soporte al Departamento Profesional en la gestión de los procesos comerciales, como son el alta de Clientes, seguimiento de los presupuestos y pedidos, anticipación y resolución de las posibles incidencias del proceso de venta, la gestión de los servicios (financiaciones, transportes, ...), etc.
- Colaborar con el equipo del Departamento de Profesionales, así como de las Tiendas, animando todos estos procesos.
- 2-3 años en puestos comerciales en los que se ha trabajado con carteras y/o indicadores individuales de venta.
- Experiencia demostrable en retail mercado profesional, preferiblemente en la distribución de productos y soluciones completas para la reforma, rehabilitación y construcción.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo, muy orientado a resultados, organizado, dinámica y con alta motivación por aprender y desarrollarse junto al equipo comercial.
- Conocimiento del Cliente Profesional y soluciones en cuanto reforma, las obras y los productos.
Retail Academy
Madrid, ES
Comercial Wholesale Internacional - Moda
Retail Academy · Madrid, ES
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, la figura de un/a Comercial Wholesale Internacional para trabajar desde sus oficinas en Madrid.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del puesto:
Entre tus principales funciones te encargarás de:
- Venta directa a showrooms y distribuidores a nivel global. Colaborar en la busqueda de agentes y distribuidores.
- Participar en la captación de nuevos clientes y agentes.
- Análisis de ventas de los diferentes productos de la colección
- Asegurar el correcto servicio de las colecciones a los clientes (envios, etc)
- Atención al cliente internacional.
- Colaborar en la expansión internacional de la marca. Participar en las ferias internacionales donde expone la marca.
- Apoyo a los agentes internacionales
- Transmitir la imagen de marca.
Perfil comunicativo y extrovertido. Buscamos a una persona resolutiva, organizada con experiencia previa en labores comerciales y acostumbrada a tratar con clientes, gestionar roturas de stock, toma de pedidos y presentacion de nuevas colecciones.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Al menos dos años de experiencia a nivel comercial en canales internacionales.
- Imprescindible aportar expeiencia en el canal Wholesale B2B internacional en el sector MODA.