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NuevaEscuela TAI
Madrid, ES
Asesor/a Comercial
Escuela TAI · Madrid, ES
TAI es una escuela universitaria de artes ubicada en Madrid y que cuenta con 50 años de experiencia en educación artística. Es una institución pionera en España en su apuesta por la integración de las artes (Música, Artes Escénicas, Cine, Fotografía, Diseño Digital y Bellas Artes) en el ámbito académico.
La Escuela Universitaria de Artes TAI está adscrita a la Universidad Rey Juan Carlos.
Es el primer centro privado dedicado exclusivamente a la enseñanza práctica e integrada de disciplinas artísticas como cine, postproducción y animación, artes escénicas, música y artes visuales. Un colectivo comprometido con la creatividad, la innovación y la educación artística como fuerzas transformadoras que, a lo largo de estas décadas, ha formado a generaciones de profesionales que trabajan e influyen culturalmente en diferentes lugares del mundo.
Nuestro claustro está formado por más de 300 profesionales en activo que son también docentes experimentados con amplia trayectoria artística y académica.
Queremos ampliar nuestro equipo de asesores comerciales, por lo que necesitamos incorporar nuevos perfiles que se unan al departamento de admisiones.
En dependencia del responsable del Dpto. de Admisiones, las funciones serían las siguientes:
- Gestionar su cartera de candidatos teniendo en cuenta la consecución de objetivos mensuales de matrículas, tipología de contratación y facturación.
- Gestionar su cartera de alumnos ya matriculados para realizar la renovación de sus estudios, teniendo en cuenta la consecución de objetivos mensuales, tipología de contratación y facturación.
- Actualización de sus argumentarios comerciales y el cumplimiento de los procesos de admisión y matriculación.
- Asistencia a ferias/ eventos institucionales a nivel nacional.
- Realización de sesiones informativas en la sede central y en provincias.
- Control y seguimiento de sus KPIs (B2C) con el responsable comercial para la solución de problemas y para la mejora de sus resultados.
Requisitos mínimos:
- Estudios universitarios completos.
- Profesional de la venta con experiencia mayor a 3 años en la comercialización de servicios, preferiblemente educativos.
- Excelente nivel de comunicación oral y escrita.
- Nivel alto de inglés.
- Trabajo en equipo.
- Creatividad, flexibilidad e iniciativa para la mejora de procesos.
- Orientación al cliente y resultados.
- Capacidad de planificación.
- Gestión del estrés y volumen de trabajo.
- Experiencia profesional en puestos comerciales B2C.
- Experiencia profesional orientada a resultados.
Queremos que te incorpores a nuestro coworking, en pleno centro de Madrid, donde trabajamos conjuntamente 3 áreas: marketing, admisiones y matriculación.
Ofrecemos un ambiente joven y dinámico donde el trabajo en equipo y la confianza son nuestros pilares principales.
Queremos saber qué objetivos profesionales tienes, tanto a corto como a largo plazo. Queremos saber hasta dónde estás dispuesto a llegar.
Contrato eventual 6 meses con posibilidad de ampliación según desempeño y necesidades del equipo.
Horario: Lunes - Viernes. 11:00 - 20:00 // 12:00 - 21:00.
Salario fijo : 20.149,08 euros brutos anuales.
+Variable en función de objetivos de matriculación y facturación (paquete retributivo estimado: 8.000 y 12.000 brutos anuales).
Evaluación del desempeño trimestral.
Disponibilidad para trabajar los sábados que se planifiquen, con los descansos compensatorios correspondientes según marca la ley.
Disponibilidad para viajar y asistir a ferias educativas.
IGNIS
Madrid, ES
Responsable de Desarrollo de Canales Comerciales (Zona Centro)
IGNIS · Madrid, ES
Excel
IGNIS es una empresa joven enfocada en energías renovables en un proceso de fuerte crecimiento. Actualmente, nos encontramos en un proceso de consolidación, expansión internacional y ampliación de nuestros negocios.
Debido a este crecimiento, buscamos perfiles con alto interés en el sector de las energías renovables y con experiencia en gestión y seguimiento de canales comerciales para formar parte de nuestro equipo de Ventas.
¿Qué funciones desarrollarás con nosotros?
- Diseñar, implementar y supervisar estrategias para optimizar el rendimiento de los canales comerciales asignados, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Identificar, evaluar y cerrar acuerdos con nuevos socios comerciales que aporten valor al negocio y contribuyan al crecimiento sostenible.
- Gestionar y brindar soporte al equipo de atención a los canales comerciales, promoviendo la escucha activa y manteniendo una comunicación fluida entre las diferentes áreas de la organización.
- Monitorear y analizar KPIs de los canales comerciales, generando reportes y detectando oportunidades de mejora en rentabilidad y eficiencia.
- Crear directrices, reglamentos y normas de servicio que estandaricen los procesos y mejoren la experiencia de los clientes y socios.
- Coordinar formaciones sobre productos y herramientas, asegurando que los canales estén actualizados y preparados para alcanzar los objetivos establecidos.
¿Cuáles son los requisitos?
- Formación Superior - Estudios universitarios (ADE/ Economía/Derecho/Ingeniería)
- +3 años en gestión de canales comerciales, ventas B2B, o roles relacionados en el sector energético o telecomunicaciones.
- Disponibilidad para viajar
- Conocimiento avanzado de Excel
Se valorará muy positivamente cualquier conocimiento adicional en el sector energético.
En definitiva, estamos en busca de una persona con excelentes dotes de comunicación y negociación, capacidad analítica para interpretar datos de ventas y fuertes habilidades de resolución de problemas.
Si consideras que tu perfil se ajusta a la oferta, no lo dudes ¡y aplica con nosotros!
Responsable comercial
NuevaEmpresa Confidencial
Madrid, ES
Responsable comercial
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Excel
¿Eres una persona con experiencia en el desarrollo de negocio, con visión estratégica y pasión por liderar equipos?
Nos encontramos actualmente representando a una compañía del sector energético en pleno crecimiento, en busca de un/a Responsable Comercial que impulse su expansión y lidere el área comercial a nivel nacional e internacional.
¿Qué harás en este nuevo rol?
- Diseñar e implementar la estrategia comercial, asegurando el cumplimiento de objetivos de ventas.
- Desarrollar y fidelizar canales y clientes estratégicos, negociando acuerdos de alto impacto.
- Coordinar con dirección y otras áreas clave de la compañía para garantizar la máxima eficiencia comercial.
- Analizar resultados y KPIs para orientar las decisiones de negocio.
- Inspirar, guiar y motivar a tu equipo hacia el logro de resultados excepcionales.
Buscamos un perfil comercial del sector energético, con experiencia contrastada en gestión de clientes y canales, orientación a resultados, manejo avanzado de Excel y CRM, y disponibilidad para viajar. Se valorará formación universitaria y en liderazgo o gestión de equipos.
Tu perfil destacará si además aportas visión estratégica, habilidades de negociación, comunicación efectiva y adaptabilidad para trabajar en entornos dinámicos y en constante transformación.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporarte a una compañía líder en su sector, con proyección nacional e internacional.
- Un paquete retributivo competitivo.
- Un entorno dinámico, donde tu aportación tendrá un impacto directo en la estrategia de negocio.
Si quieres asumir este reto y crecer junto a una empresa en plena evolución, ¡queremos conocerte!
saleshunters
Madrid, ES
COMERCIAL HUNTER RESTAURANTES Y HOTELES
saleshunters · Madrid, ES
¿Tienes experiencia en ventas y te entusiasma el sector HORECA?
Desde una empresa en pleno crecimiento, buscamos sumar al equipo comercial en MADRID a una persona proactiva, a la que le apasione la negociación, y clara orientación a resultados.
*** ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Tu objetivo principal será la CAPTACIÓN y NEGOCIACIÓN con clientes en el canal HORECA (hoteles y restaurantes), impulsando el posicionamiento de la marca en la zona y consolidando nuevas oportunidades de negocio, a través de una VENTA CONSULTIVA.
*** ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contratación estable desde el primer día (CONTRATO INDEFINIDO).
- Formación inicial.
- Paquete retributivo competitivo: salario FIJO + COMISIONES MENSUALES crecientes según resultados.
- Cobertura de todos los gastos comerciales y herramientas necesarias para tu actividad.
Si buscas un nuevo reto profesional dentro de un proyecto con visión de futuro y gran potencial en el sector HORECA... ¡Queremos conocerte!
*** REQUISITOS:
Buscamos COMERCIALES SENIOR, que aporten una consolidada experiencia en el Canal HORECA, negociando directamente con dueños o gerentes de restaurantes y hoteles.
Perfil claramente orientado a la CAPTACIÓN de nuevos clientes
Makro España
Madrid, ES
Gestor/a Comercial - Paseo Imperial
Makro España · Madrid, ES
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a Comercial para unirse a nuestro equipo de Paseo Imperial. ¿Estás list@ para ser parte de la mejor fuerza de ventas de España? A continuación, te contamos todos los detalles del rol:
Tu misión: incrementarás las ventas y la cuota de penetración de clientes HORECA y garantizarás la máxima rentabilidad para la compañía, trabajando con los diferentes canales de venta.
Tus principales funciones:
- Serás el responsable de analizar, captar y asesorar a clientes, así como hacer crecer tu zona.
- Tendrás un papel clave en la gestión comercial de tu área, planificando tu actividad comercial y desarrollando potenciales clientes.
- Además, trazarás planes para incrementar la compra media y frecuencia de los clientes, asegurando un análisis de rentabilidad de clientes/rutas.
- Asegurarás las actividades necesarias con tus clientes como el cobro de los mismos, la renovación de contratos o la promoción de catálogos.
- A nivel organizativo reportarás al Jefe/a de Fuerza de Ventas de tu Centro de negocio.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación en ESO o similar
- Experiencia comercial en ventas de al menos 3 años
- Capacidad de Organización y Planificación de tareas
- Conocimiento de herramientas de ofimática/digitales
- Permiso de conducir vigente y homologado
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
💳 Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
🙌 Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
🚀 La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
🚘 Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
🥂 Así como en los bares y restaurantes se celebran momentos especiales, en #equipomakro también festejamos días especiales a lo largo del año.
📋 Esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
SQRUPS
Madrid, ES
Ayudante vendedor MONCLOA
SQRUPS · Madrid, ES
Objetivo
Responsable de acoger, atender y vender directamente a la clientela que se dirige a la tienda los productos o servicios que se ofrecen y que más se ajusten a su demanda. Buscar siempre la satisfacción de los clientes y la consiguiente fidelización con el objetivo de ampliar y consolidar la cartera de clientes/as.
Principales Funciones Del Cargo
- Recibir, orientar y aconsejar a la clientela que se dirige a la tienda ofreciéndoles productos y/o servicios que puedan satisfacer sus necesidades y la asesora de forma precisa y ordenada sobre sus características.
- Animar el punto de venta, preparando las estanterías de productos, optimizando espacios y buscando la complementariedad de los artículos. Colabora en las modificaciones periódicas de los escaparates, combinando los productos y otros elementos, siguiendo criterios de imagen de la empresa. Reposa los artículos agotados siguiendo los criterios y procedimientos de colocación habituales.
- Preparar los productos que se venden y los empaqueta de forma rápida y precisa, cuidando la estética y respetando el estilo e imagen que pretende transmitir el establecimiento.
- Cobrar los productos mediante los terminales (escaneado TPV) o bien con medios manuales (cajas registradoras).
- Gestionar administrativamente el establecimiento en referencia: al cierre de caja, albaranes de proveedores, incidencias, devoluciones, etc.
- Colocar y reponer los productos en los estantes del establecimiento o al almacén siguiendo los criterios y procedimientos, así como del orden y limpieza de las diferentes zonas.
- Supervisar el stock y controlar las existencias de productos mediante inventario y puede emitir los pedidos para las reposiciones de productos.
- Realizar la recepción, comprobar el estado y las características de los productos, verificar los albaranes, e informar de las posibles incidencias tanto administrativas como físicas, a la persona responsable de la tienda.
- Llevar a cabo las acciones de fidelización marcadas por las direcciones de compras y retail y aportar información sobre sus necesidades y/o las preferencias de la clientela a la empresa.
- Mantener actualizadas las etiquetas de precios y ocasionalmente puede entregar materiales publicitarios/promocionales.
- Atender las reclamaciones e incidencias que quedan dentro del marco de su responsabilidad, y las que no puede resolver las transmite a quien corresponda.
- Gestionar el servicio postventa (devoluciones, cambios, etc.).
- Cualquier otra que por su naturaleza sea de su competencia.
Formación académica: Estudios de primaria, ESO o Bachillerato.
Años de experiencia: Al menos un año.
Aptitudes Específicas En Otras Áreas
- Atención al cliente.
- Gestión de reclamos y conversaciones difíciles.
- Uso de paquetes ofimáticos.
- Curso de manipulador de alimentos.
Inside Sales Representative
18 sept.Europastry
Madrid, ES
Inside Sales Representative
Europastry · Madrid, ES
Salesforce
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería.
Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu Misión En Pocas Palabras
Generar leads, calificar prospectos y cerrar ventas utilizando herramientas de comunicación digital como teléfono, correo electrónico y videoconferencias.
¿Cómo será tu día a día?
- Atención y venta telefónica a nuestros clientes mediante la gestión de pedidos y resolución de incidencias de producto y servicio.
- Gestionar llamadas entrantes y salientes bajo los estándares de calidad y servicio establecidos.
- Consecución de los objetivos de venta y servicio establecido.
- Gestión y resolución de incidencias tanto de producto como de servicio.
- Reclamación de impagados.
- Redirección de posibles clientes y ventas al equipo de ventas externas cuando sean necesario.
- Recepcionar y procesar los pedidos de forma precisa y adecuada.
- Actualización y mantenimiento de la base de datos de nuestros clientes, anotando toda aquella información de relevancia y utilidad.
- Gestión de precios.
- Seguimiento y mantenimiento de cartera de clientes asignada.
- Valorable formación específica en Atención al cliente y Técnicas de venta.
- Experiencia mínimo de 2 años en call center.
- Acostumbrado/a a trabajar con CRM.
- Valorable conocimiento de Salesforce.
- Habilidades: capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados; así como habilidades comerciales y buena capacidad de comunicación.
- Acceso a la plataforma Bakers Vip Club, una plataforma de descuentos en ocio y consumo exclusiva para nuestros colaboradores.
- Plan de Compensación flexible que incluye para ti: Seguro de salud, guardería, transporte y comida. El plan de compensación flexible también incluye un seguro para tu mascota.
- Descuento de empleado en los productos de Europastry.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Universia España
Madrid, ES
Consultor Técnico para el Área de Vehículos Comerciales Ligeros
Universia España · Madrid, ES
Buscamos un consultor técnico en nuestra delegación en Madrid para importante empresa multinacional de vehículos comerciales ligeros (LCV)
Tareas
- Análisis y asesoramiento de normativa técnica internacional aplicable a vehículos comerciales ligeros.
- Análisis y asesoramiento sobre normativa nacional, fundamentalmente en temas relacionados con homologación y reformas de vehículos LCV.
- Asesoramiento técnico reglamentario, sobre transformaciones en vehículos LCV de primera fase.
- Resolución de consultas de la red de concesionarios y de otros departamentos internos del fabricante en los aspectos anteriormente indicados.
- Control y soporte técnico a los proveedores (carroceros) homologados.
- Gestión de actividad con proveedores (principalmente carroceros)
- Negociación oferta comercial del producto carrozado con los transformadores homologados.
- Seguimiento de pedidos, control de producción y calidad de producción de vehículos transformados.
Team Leader Comercial
18 sept.INTELCIA
Madrid, ES
Team Leader Comercial
INTELCIA · Madrid, ES
Office
En Intelcia creemos que una cultura empresarial dinámica y un entorno laboral positivo son clave para el crecimiento personal y profesional de quienes forman parte de nuestro equipo. Hacemos todo lo posible para que cada persona pueda desarrollarse plenamente. Promovemos una cultura basada en valores:
WE DREAM. Siempre apuntamos a la luna.
WE CARE. Nos preocupamos por nuestros equipos y clientes. Les apoyamos, animamos e inspiramos para hacer realidad nuestros sueños comunes.
WE DO. Siempre estamos en movimiento. Creemos en el poder de la acción.
En esta ocasión buscamos a una persona para incorporar al servicio de ventas de uno de nuestros importantes clientes como Coordinador/a (Team Leader).
🔍¿Qué buscamos?
- Experiencia comercial.
- Dominio de Office.
- Capacidad de liderazgo, gestión de equipos y orientación al logro.
- Buenas habilidades comunicativas y gestión del cambio.
🎯 ¿Qué funciones se realizarán?
- Atención de las dudas y cuestiones de procedimiento/producto de los/as agentes asignados.
- Gestión de equipos para lograr la consecución de KPI's del servicio y estándares de calidad.
- Elaboración de informes para reporte de supervisión/gerencia.
- Revisión y control de la adecuación y buen funcionamiento de los puestos.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa establecida..
- Realización de monitorizaciones a los/as agentes asignados, entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
🌍 ¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una compañía con presencia internacional líder en el sector y en plena expansión.
- Contrato indefinido a jornada completa: turno partido.
- Plan de formación y carrera en vistas a mejorar el expertise y el potencial.
Si buscas desarrollarte profesionalmente en una compañía con un ambiente dinámico y orientada a la innovación: 🚀¡Esta es tu oportunidad!
¡Queremos conocerte!
#Intelcia #WeDream #WeCare #WeDo #BeGreatTogether