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. Cloud Coumputing
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Opportunities in Portugal, Spain, Greece & Bulgaria
Ready to use your language skills in an international environment? Explore exciting career opportunities in some of Europe's most attractive destinations: Portugal, Spain, Greece, and Bulgaria.
We are hiring for multiple multilingual roles, including:
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Languages in Demand:
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What We Offer:
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Data Scientist
NuevaInterEx Group
Data Scientist
InterEx Group · Madrid, ES
Teletrabajo . TSQL Azure Docker Cloud Coumputing Kubernetes AWS ERP
Data Scientist - Global Consulting Partner - Madrid
Tech stack: Data Scientist Python/R/Java/C++, Cloud Azure AWS, Git/GitHub/GitLab/Bitbucket, SQL, Cloud, Docker, Kubernetes, Data Scientist
Our client, one of the most known consultancy companies in the world is looking to expand their Data & Analytics team, bringing some professionals that want to work with the best clients in th emarket.
Our client is looking for talented, enthusiastic and passionate Data Scientists (Data Scientist Python/R/Java/C++, Cloud Azure AWS, Git/GitHub/GitLab/Bitbucket, SQL, Cloud, Docker, Kubernetes, Data Scientist) to bring their services to the market and help enhance this already successful company!
Successful Data Scientists candidates should be able to demonstrate strong knowledge of: Python/R/Java/C++, Cloud Azure AWS, Git/GitHub/GitLab/Bitbucket, SQL, Cloud, Docker, Kubernetes
Training will be provided in any of the technologies you lack, allowing you to turn your technological weaknesses into your greatest strengths!
All Data Scientists positions come with the following benefits:
- 25 days holiday (plus Public Holidays)
- REAL flexibility on how and when you work
- Allowance for trainings/certifications/conferences
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- Private medical
Location: Madrid, Spain / Hybrid Working
Salary: 49k for Seniors and above 50k for managers (with 20% bonus)
InterEx Group are Experts in Data, ERP and CRM, we are committed to supporting your career progression!
LALIGA
Madrid, ES
Diseñador IA y Contenido Gráfico
LALIGA · Madrid, ES
. Cloud Coumputing Illustrator Photoshop
Descripción del puesto:
¿Te imaginas diseñando contenidos que vean millones de fans en todo el mundo? En LALIGA buscamos un/a Diseñador/a Gráfico/a que quiera explorar la creatividad con IA y llevar nuestras redes sociales al siguiente nivel. Si te apasiona el diseño, la innovación y el deporte, este puede ser tu sitio.
Funciones:
- Maestro/a Visual de Redes: Diseñarás y adaptarás piezas gráficas impactantes (posts, stories, reels, banners) que mantengan la identidad visual de LALIGA, capturando la atención y generando conversación.
- Pionero/a en IA: Aplicarás y desarrollarás el uso de herramientas de Inteligencia Artificial para crear contenido digital innovador, optimizando la atención y retención de nuestra audiencia.
- Eficiencia Creativa: Crearás plantillas y recursos gráficos reutilizables que optimicen la producción de contenido, permitiéndonos ser más ágiles y creativos.
- Colaboración Estratégica: Trabajarás codo a codo con nuestros equipos de marketing, comunicación y social media, aportando tu visión creativa en la conceptualización de campañas visuales memorables.
- Diseño para Acciones Digitales: Darás vida visual a lanzamientos, eventos, campañas y sorteos, asegurando que cada acción digital tenga un impacto estético impecable.
- Adaptación Multiplataforma: Asegurarás la perfecta adaptación de formatos y tamaños para cada plataforma (Instagram, X, TikTok, Facebook, LinkedIn, YouTube, etc.), garantizando una experiencia visual óptima.
- Coherencia Visual: Mantendrás actualizadas nuestras librerías gráficas y velarás por la consistencia estética en todos nuestros canales.
- Innovación Constante: Participarás activamente en la planificación creativa, aportando ideas frescas, tendencias visuales y soluciones innovadoras.
- Excelencia Estética: Garantizarás la calidad, legibilidad y coherencia de cada diseño publicado, cuidando hasta el último detalle.
- Versatilidad Técnica: Desarrollarás creatividades tanto en entornos vectoriales como raster, adaptando los perfiles de color según el canal de distribución para una reproducción perfecta.
Requisitos:
- Formación en Diseño Gráfico, Comunicación Visual o Bellas Artes.
- Mínimo de 2-3 años de experiencia en puestos similares, con un portfolio que hable por sí mismo.
- Dominio Adobe Creative Cloud: Eres un/a experto/a en Photoshop, Illustrator, After Effects y Premiere.
- Pionero/a en IA Generativa: La Inteligencia Artificial no tiene secretos para ti; manejas con soltura herramientas como Adobe Firefly, Runway, Midjourney, DALL·E y ChatGPT para potenciar tu creatividad.
- Visión Creativa: Posees un perfil altamente creativo e innovador, con un excelente criterio estético y capacidad para generar ideas disruptivas.
- Curiosidad Tecnológica: Te defines por tu curiosidad insaciable y tu facilidad para aprender y aplicar nuevas herramientas y tecnologías.
- Integración de IA: Sabes cómo integrar la IA de manera efectiva en tus procesos de creación de contenidos, plantillas y automatización de tareas.
Desde LALIGA trabajamos comprometidos con la sociedad, a través de nuestro propósito "Inspirar al mundo a través del fútbol" y creemos en el talento a todos los niveles, es por ello que nos comprometemos con la no discriminación por cualquier condición personal.
Si estás listo/a para unirte a un equipo que está redefiniendo el entretenimiento deportivo y quieres ser parte de la revolución visual en LALIGA, ¡te estamos esperando!
Director/a Estrategia IT
NuevaKPMG España
Director/a Estrategia IT
KPMG España · Madrid, ES
Teletrabajo . Scrum Cloud Coumputing ITIL
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 20 nov 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
Desde e l Área de Technology Consulting (Consulting Corporates) de KPMG nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a para el Departamento de CIO Advisory en la Oficina de Madrid con experiencia en la transformación estratégica del área de IT y el desarrollo de planes de transformación tecnológica basados en la digitalización, la automatización y el gobierno del dato.
En un contexto en el que la disrupción digital y de negocio requiere una mayor agilidad y capacidad de adaptación, acompañamos a los CIOs en los procesos de transformación para convertir al área de TI y Digital en un partner estratégico para el negocio y en el motor que impulse la transformación de la compañía gracias a la tecnología.
¿Qué podrás hacer?
- Establecer la visión tecnológica , las directrices , las metodologías de delivery y el roadmap para dar soporte a la estrategia global de las compañías.
- Establecer todos los elementos necesarios para componer la estrategia tecnológica: procesos, servicios, productos, tecnología, data, infraestructura, seguridad, etc.
- Definir el modelo para establecer la arquitectura empresarial . Se enfoca en las capacidades , las personas , la gobernanza , las herramientas , la gestión del rendimiento y el modelo de entrega de IT
- Identificar oportunidades digitales de mejora e innovación en los procesos existentes.
- Aplicar su background tecnológico para guiar decisiones informadas y acertadas.
- Colaborar estrechamente con el CEO, las áreas de IT y digitalización y los stackeholders del negocio para alinear estrategias corporativas y tecnológicas.
- Cultivar relaciones sólidas con clientes, fortaleciendo la reputación y generando nuevas oportunidades de negocio.
- Desarrollar y motivar al equipo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.
- Optimizar la gestión económica, asegurando la rentabilidad de los proyectos y maximizando recursos.
- Liderar la gestión de proyectos tecnológicos, garantizando la entrega en tiempo y forma.
- Experiencia sólida y demostrable en estrategia de proyectos tecnológicos, habiendo liderado proyectos de planes de transformación digital, planes directores de sistemas, gobierno IT, organización IT, arquitectura tecnológica, etc.
- Más de 15 años de experiencia y al menos 3 años ejerciendo como responsable de proyectos tecnológicos.
- Formación en administración o ingeniería, preferiblemente con un MBA o similar.
- Liderazgo de grandes proyectos de transformación con un alto componente de tecnología, y habiendo participado de principio a fin en el proyecto, desde la identificación de la oportunidad hasta la implementación de la solución.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos, siendo capaz de gestionar perfiles heterogéneos (perfiles con distintos skills, SMEs en distintas tecnologías, etc.), tanto con conocimiento tecnológico como no tecnológico.
- Conocimientos en gestión económica y financiera para asegurar la rentabilidad de los proyectos.
- Visión estratégica para alinear la tecnología con los objetivos corporativos.
- Antecedentes tecnológicos demostrables para guiar decisiones técnicas.
- Excelentes habilidades de comunicación y relación con clientes y stakeholders, principalmente con áreas tecnológicas de las compañías, CIO, CTO, CDO, CISO, etc.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones estratégicas con agilidad.
- Elaboración de Business Case y análisis de viabilidad, con foco en la valoración y seguimiento de inversiones y ahorros capturados en la fase de implantación.
- Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.
- Se valorará conocimiento en Data Analytics, IA, y arquitecturas cloud.
- Certificación en soluciones digitales
- Certificación en metodologías de: Design Thinking, Scrum, Design Sprint, Lean Six Sigma, ITIL, PMP
- Conocimiento de modelos y metodologías de gestión del cambio para implementar eficientemente nuevas tecnologías y procesos en las organizaciones de los clientes.
Modelo de trabajo: híbrido
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Técnico de TI
NuevaSELECCION & FORMACION
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico de TI
SELECCION & FORMACION · Vitoria-Gasteiz, ES
. .Net C# TSQL Azure Cloud Coumputing SQL Server AWS PowerShell ERP
Destacada empresa Industrial considerada como un proveedor estratégico, referente mundial y tecnológicamente avanzado para sectores Automoción, Aeronáutica, Ferrocarril, Máquina-Herramienta, precisa incorporar en su sede situada en Vitoria:
TÉCNICO/A IT
En dependencia del Responsable de IT y como apoyo al mismo, se ocupará de la migración y consolidación del nuevo ERP, prestando soporte en la gestión tecnológica de la empresa:
FUNCIONES:
- Soporte a la migración ERP: colaborar en implantación, pruebas y parametrización;
- Soporte a usuarios.
- Gestión operativa de sistemas: administración básica de sistemas, redes y cloud; incidencias de soporte.
- Soporte al Responsable actual: gestión de proveedores, documentación, reportes a Dirección.
REQUISITOS DEL PUESTO:
- Grado en Ingeniería Informática o Formación Profesional de Grado Superior (Administración de Sistemas en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o similar).
- Formación Complementaria Imprescindible:
1. Administración de entornos Microsoft.
- Sistemas Microsoft Windows Server
- Administración de versiones recientes.
- Servicios de Active Directory, DNS, DHCP, GPOs.
- Administración de usuarios, permisos y políticas de seguridad.
- Bases de datos Microsoft SQL Server
- Instalación, configuración y mantenimiento de instancias.
- Creación y optimización de consultas, backups/restauraciones.
- Monitorización de rendimiento y resolución de incidencias.
- Virtualización con VMware
- - Administración de entornos vSphere/ESXi.
- - Creación, gestión y monitorización de máquinas virtuales.
- - Tareas de backup, snapshots y migración de VMs.
2. Conocimientos de redes y ciberseguridad: firewalls, VPN, políticas de acceso; ISO/IEC 27001 Foundation, CompTIA Security+, Microsoft SC-900 o equivalente.
3. Programación básica en .NET Framework / C# para automatización y soporte a desarrollos internos.
SE VALORARÁ:
- Conocimiento del ERP Solmicro6 de Zucchetti.
- Experiencia en entornos cloud (Azure, AWS).
- Conocimientos de integraciones básicas y herramientas low-code.
- Conocimientos en PowerShell para scripting y automatización
SE OFRECE:
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de desarrollo profesional : tendrá la opción de asumir el cargo de Responsable de IT tras un periodo de 3-4 años, demostrada su capacidad de gestión del área.
- Retribución negociable en función de valía aportada.
En la entrevista inicial se ampliará la información.
Neotalent Conclusion
Madrid, ES
Network Engineer - IMS Ericsson
Neotalent Conclusion · Madrid, ES
. Cloud Coumputing
¿Quiénes somos?:
Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.
Neotalent, the responsive people.
Más información en www.neotalent.pt/es y https://neotalent.pt/es/oportunidades-de-carrera/.
🎓 Requisitos Académicos:
Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones o titulación similar.
🌍 Idiomas:
- Inglés: Nivel avanzado (oral y escrito) – obligatorio.
- Español: Nivel avanzado (oral y escrito).
💻 Conocimientos Técnicos:
- Sólida comprensión de los estándares de comunicación 3GPP: 3G, 4G y 5G.
- Experiencia con productos IMS Ericsson
📌 Responsabilidades:
- Realizar troubleshooting y resolución de incidencias en sistemas core de Huawei.
- Ejecutar operaciones rutinarias de red y tareas de mantenimiento preventivo.
- Llevar a cabo health checks y mitigar proactivamente los riesgos de la red.
- Brindar soporte técnico y garantía de servicio durante eventos clave del cliente.
- Mantener una comunicación clara y efectiva con el cliente.
- Estar disponible para guardias y horas extra en situaciones de emergencia o incidencias críticas.
- Participar en rotaciones de disponibilidad fuera del horario laboral durante periodos especiales (opcional).
⚡ Otros Requisitos:
- Disponibilidad para trabajar horas extra en casos de emergencias o incidencias críticas.
- Capacidad de adaptación a entornos dinámicos y de alta exigencia, gestionando adecuadamente las expectativas del cliente.
- Compromiso con el aprendizaje continuo en tecnologías de nueva generación.
🔎 Lo que ofrecemos:
- Oportunidad de participar en un proyecto de telecomunicaciones de alto impacto en España.
- Desarrollo profesional en tecnologías de vanguardia como 5G y Cloud Core.
- Un entorno de trabajo dinámico, internacional y con oportunidades de crecimiento.
Doctoralia España
Barcelona, ES
Customer Success Onboarding Clinic Cloud - Barcelona/Almuñecar
Doctoralia España · Barcelona, ES
. Cloud Coumputing SaaS Excel Salesforce
Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente.
¿Cómo hacemos esto? A través de nuestro marketplace y la App móvil, conseguimos que los usuarios puedan buscar profesionales y/o clínicas del sector privado, leer reseñas de pacientes, consultar la disponibilidad y reservar directamente online. 📱💻
Además, ofrecemos un SaaS innovador diseñado para ayudar a los profesionales de la salud a gestionar sus consultas de manera eficiente, optimizando la experiencia tanto para médicos como para pacientes.
Hemos lanzado NOA Notes, una herramienta revolucionaria que mejora la gestión y documentación médica, reduciendo el tiempo dedicado a tareas administrativas.
Gracias a NOA Notes, los profesionales de la salud ya han ahorrado 9 millones de minutos en trabajo administrativo, permitiéndoles dedicar más tiempo a lo que realmente importa: el cuidado de sus pacientes. 🚀
Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una empresa multinacional con presencia en más de 13 países. 🌍
¿Nuestra misión? Ayudando a las personas a vivir más tiempo y con más salud. ❤️
En el día a día nos guiamos por nuestros valores:
🔹 Think like an owner 💼
🔹 Learn and be curious 🤔
🔹 Focus on results 🎯
🔹 Keep it lean, keep it simple 🛠✨
🔹 Be respectful and radically honest 🤝
Descripción del empleo
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Brindar formación a nuestros clientes sobre el uso de la plataforma y sus funcionalidades, principalmente a través de email, teléfono y chat.
- Guiar a los usuarios, resolver sus dudas y asegurarte de que aprovechen al máximo el producto.
- Comunicar los beneficios de la plataforma y cómo puede mejorar su día a día.
- Recoger feedback de los clientes para proponer mejoras y optimizar la experiencia.
- Gestionar incidencias y coordinar con otros equipos para asegurar un flujo de trabajo eficiente.
- Mantener a los clientes informados sobre novedades y actualizaciones.
- Asegurar que los clientes utilicen todas las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos.
- Cumplir con metas relacionadas con la activación de servicios, uso de la plataforma y satisfacción del cliente (NPS).
Eres la persona que estamos buscando si:
- Cuentas con al menos 1 año de experiencia en roles de Customer Success o Customer Experience.
- Tienes una fuerte orientación al usuario, con excelentes habilidades de escucha activa y empatía.
- Posees una alta capacidad de resolución de problemas, siendo capaz de gestionar y solucionar incidencias de manera eficiente.
- Destacas por tu organización, responsabilidad y atención al detalle, junto con excelentes habilidades de comunicación y autonomía, afrontando cada reto con ganas y proactividad para mejorar continuamente en entornos dinámicos.
- Tienes conocimientos medios de informática, incluyendo el uso de Gmail, navegadores web, procesadores de texto y Excel.
- Has trabajado previamente con sistemas CRM (Salesforce, HubSpot es un plus).
- Posees un nivel nativo o alto de español.
Información adicional
Te ofrecemos:
- 🌊 Modalidad híbrida con presencia desde nuestras oficinas de:
Almuñecar (Nuevas para estrenar!)
- 🧑🧑🧒🧒 Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino
- ⚕️ Seguro médico privado con Adeslas
- 🤸🏽Membresía con Wellhub (para que no tengas excusas para hacer ejercicio)
- 🧠 Membresía con iFeel, nuestra herramienta de bienestar emocional.
- 🎂 Día de cumpleaños libre (si quieres!) para pasar el día con tus seres queridos!
- 💬 Clases de idiomas (inglés, alemán, italiano, francés, portugués...) gratuitas
- 🍩 Desayunos en la oficina, eventos y sobretodo, un ambiente increíble y dinámico en el que poder crecer y sentirse acompañada.
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¡Prepárate para un proceso ágil, claro y enfocado en lo que realmente importa: tu talento! 💥
We promote and embrace equal opportunities in our selection process, and also every day at work. When you apply for our openings, you will receive the same treatment regardless of your age, disability, gender reassignment, marital or civil partnership status, pregnancy or paternity status, race, color, national origin, ethnic or national origin, religion or belief, sex, sexual orientation or any other dimension of human diversity. If you need additional support in your selection process, we encourage you to let us know. Behind these words that you are reading, there is a person (hello!) who has already helped a candidate adapting the interviews, and now we are lucky to have this person with us. So even if you've never asked before, let this serve as a sign that, now, you can. We can only be truly equal if we adapt to each other. "We believe that all humans, in all their beautiful diversity, should have the same rights, dignity and respect. period. " Mariusz Gralewski, CEO”
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.
Grupo NS
Programador/a Java y Shell Scripting
Grupo NS · Madrid, ES
Teletrabajo React Java Spring Azure Jenkins Angular Cloud Coumputing Kubernetes Ansible Cucumber Groovy Bash
En Grupo NS estamos buscando un Programador con al menos 2 años de experiencia para un importante proyecto dentro del sector Telco
Conocimientos mínimos requeridos:
Java
Unix scripting (Bash)
Cloud: Kubernetes, helm-chart, Azure AKS, Tanzu, Amazon EKS
CI/CD: Jenkins, GitHub Actions, Ansible
Conocimientos deseados:
eIUM
Certified Kubernetes Application Developer (CKAD)
Spring framework
Cucumber framework
Jmeter
Groovy
Python2
React
Angular Framework
En Grupo NS valoramos tanto el perfil profesional tecnológico como la actitud y el deseo de aprender y desarrollar nuevos proyectos.
Buscamos personas constantes, con ganas de evolucionar y crecer en su carrera.
Telefónica
Granada, La, ES
Tech_Técnico/a N2 - Microsoft Intune y Microsoft 365
Telefónica · Granada, La, ES
. Azure Cloud Coumputing Jira IoT SharePoint Big Data
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 9 dic 2025
Ubicación: GRANADA, ES
Empresa: Telefónica
¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
www.telefonicatech.com
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En la unidad de FUTURE WORKPLACE – M365 de Telefónica Tech nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.
Formarás parte de un proyecto de una oficina técnica orientado a la automatización y mejora de los procesos de uno de nuestros clientes top, orientado en su mayoría a resolver tickets M365 e Intune, además de dar soporte técnico a un cliente estratégico para nuestra compañía.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será garantizar la operatividad de los servicios de Intune y M365.
En tu día a día, las principales tareas a realizar dentro del servicio son:
- Automatización de procedimientos/procesos
- Cumplimiento de los niveles de servicio contratados por cliente
- Realizar revisiones diarias de sistemas y aplicaciones para identificar y resolver problemas proactivamente.
- Atención telefónica y vía correo de las consultas, solicitudes o escalados de otros grupos de soporte o responsable interno de cliente.
- Proporcionar soporte técnico a usuarios a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico, herramientas de ticketing) para problemas que requieren un mayor nivel de habilidad técnica.
- Diagnosticar y resolver tickets de soporte.
- Proporcionar soluciones efectivas y documentar los pasos tomados para la resolución.
- Escalar problemas complejos o críticos a los niveles superiores de soporte cuando sea necesario.
- Participar en la planificación e implementación de cambios en el entorno técnico, siguiendo los procedimientos de cambio establecidos.
- Asegurar que todos los cambios se realicen de manera controlada y documentada.
- Mantener actualizada la documentación de procesos, procedimientos y guías de usuario.
- Contribuir a la mejora continua de los procedimientos de soporte.
- Colaborar con el equipo para identificar y documentar procedimientos y soluciones efectivas.
- Identificación, seguimiento y resolución de problemas.
Experiencia
- Experiencia sólida en resolución de tickets e incidencias.
- Conocimiento de plataformas ITSM (ServiceNow, Freshservice, Jira Service Management, u otras).
- Habilidad para analizar procesos y diseñar soluciones eficientes.
- Conocimiento en M365, Sharepoint, Onedrive, Teams
- Conocimiento en MDM orientado a Microsoft Intune.
- Deseable Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o similares.
- Certificaciones Avanzadas de Microsoft
Necesitamos que conozcas
- Experiencia en Microsoft 365: Administración de Exchange Online, Teams, SharePoint Online, OneDrive.
- Experiencia en Intune
- Familiaridad con Azure Active Directory, gestión de identidades y sincronización con Azure AD Connect.
- Experiencia en entornos híbridos de Exchange (configuración, coexistencia, migración).
- Ingles B2+
- Perfil fluido con orientación al cliente y facilidad en comprender las necesidades requeridas.
- Perfil inquieto, con necesidad y ganas de crecimiento en el ámbito personal y técnico. Seguro en la toma de decisiones.
- Capacidad de priorizar y ordenar la actividad acorde a su criticidad o necesidades del negocio
- Trabajo en equipo
- Proactividad para mejorar y automatizar procesos
- Referente técnico del equipo en las tecnologías competentes
- Visión cliente y alineación con su negocio
- Formación continua y certificaciones.
- Atractivo paquete de beneficios sociales.
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Programas de voluntariado.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
¡Queremos conocerte! 😊
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