¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
799Informática e IT
780Adminstración y Secretariado
571Transporte y Logística
500Desarrollo de Software
347Ver más categorías
Educación y Formación
310Derecho y Legal
305Comercio y Venta al Detalle
300Ingeniería y Mecánica
256Marketing y Negocio
234Diseño y Usabilidad
176Construcción
171Instalación y Mantenimiento
160Publicidad y Comunicación
147Recursos Humanos
131Sanidad y Salud
117Contabilidad y Finanzas
93Industria Manufacturera
83Inmobiliaria
56Producto
56Hostelería
52Arte, Moda y Diseño
44Atención al cliente
42Artes y Oficios
39Seguridad
34Turismo y Entretenimiento
32Alimentación
25Banca
21Cuidados y Servicios Personales
17Farmacéutica
13Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
7Energía y Minería
7Editorial y Medios
3Seguros
2Agricultura
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Cloud Coumputing
WikipediaScrum Master
NuevaSopra Steria
Madrid, ES
Scrum Master
Sopra Steria · Madrid, ES
Agile Scrum Cloud Coumputing Microservices DevOps Spring Fintech
Description de l´entreprise
SBS is a global financial technology company that´s helping banks and the financial services industry to reimagine how to operate in an increasingly digital world. SBS is a trusted partner of more than 1,500 financial institutions and large-scale lenders in 80 countries worldwide, including Santander, Societé Generale, KCB Bank, Kensington Mortgages, Mercedes-Benz, and Toyota FS. Its cloud platform offers clients a composable architecture to digitize operations, ranging from banking, lending, compliance, to payments, and consumer and asset finance. With 3,400 employees in 50 offices, SBS is recognized as a Top 10 European Fintech company by IDC and as a leader in Omdia´s Universe: Digital Banking Platforms. SBS is headquartered in Paris, France.
Description du poste
- Act as a mentor/leader for the team and reinforce the organization´s values and culture.
- Use your deep technical knowledge to contribute to the product´s architectural design.
- Contribute to defining the product roadmap and support end-to-end delivery of product releases, ensuring effective communication with stakeholders.
- Develop software products for banking and financial institutions within collaborative, non-hierarchical R&D teams that value contributions and adhere to Agile principles.
- Empower and encourage teams to continuously improve technology and processes.
- Challenge and support individuals and engineering practices to enhance product quality.
- Support product team governance to ensure solution quality and efficiency.
Qualifications
Total Experience Required: 8-11 years
Minimum Qualifications
- Bachelor´s degree or higher in Computer Science or a related technical field, or equivalent professional experience.
- 8 years of experience delivering Java-based and open-source technology solutions as an engineer, ideally within international organizations.
- Hands-on experience with Spring, microservices architecture, and cloud computing.
- Minimum of 3 years of experience practicing Agile methodology (ideally as a Scrum Master).
- English: B2/C1 level
- French: Minimum B1 level
Preferred Qualifications
- Strong skills in data structures and algorithms, with experience in digital transformation and modern technologies.
- Excellent communication skills, able to collaborate, build relationships, and support organizational goals.
- Solid experience working with large-scale enterprise components.
- Strong understanding of Agile environments and practices.
- Good knowledge of DevOps processes (CI/CD pipelines).
- Proactive mindset, able to take initiative and complete tasks with minimal supervision.
- Previous experience in banking or financial services is a plus but not mandatory.
Informations supplémentaires
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Arelance
Analista Programador/a Java + Angular
Arelance · Málaga, ES
Teletrabajo Java Angular Docker Cloud Coumputing QA Spring Microservices Kafka DDD
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento, seleccionamos profesionales con experiencia en desarrollo Java y Angular, Arquitectura Hexagonal y EDA con Kafka.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia sólida en backend con Java 17-21, incluyendo uso real de características modernas del lenguaje.
- Dominio de Arquitectura Hexagonal o arquitecturas limpias similares, con capacidad para aplicarlas en proyectos nuevos o en refactorización de legados.
- Experiencia desarrollando interfaces y aplicaciones web modernas en Angular 19 - 20. Conocimiento profundo en Kafka y arquitectura EDA: diseño de eventos, modelos de mensajería, resiliencia y consistencia eventual.
- Experiencia en Spring Boot 3, Spring Cloud y ecosistemas modernos de microservicios.
- Conocimientos sólidos en CI/CD, contenedores (Docker) y despliegues cloud-native.
- Experiencia trabajando en equipos ágiles, con capacidad de liderazgo y comunicación clara.
Se valorará adicionalmente
- Conocimiento de DDD (Domain-Driven Design).
- Experiencia con K8s, GitOps (ArgoCD/Flux) y herramientas de observabilidad (Prometheus, Grafana, OpenTelemetry).
- Experiencia en procesos de transformación tecnológica o modernización de plataformas legacy.
Tareas:
- Liderar el diseño e implementación de soluciones basadas en Arquitectura Hexagonal o arquitecturas limpias equivalentes (Clean/Onion).
- Participar en el desarrollo backend con Java 21, aprovechando nuevas capacidades del lenguaje (virtual threads, records, sealed classes...).
- Guiar al equipo en la adopción y evolución de aplicaciones frontend en Angular 19-20, definiendo patrones modernos (standalone components, signals, SSR...).
- Diseñar e implementar arquitecturas basadas en event-driven design (EDA) utilizando Apache Kafka: definición de tópicos, particiones, productores/consumidores, Kafka Streams y flujos distribuidos.
- Colaborar en la transición desde arquitecturas monolíticas hacia microservicios bien estructurados.
- Participar activamente en revisiones de código
- Asegurar calidad, observabilidad y rendimiento mediante buenas prácticas de testing, monitorización y trazabilidad.
- Coordinarse con Product Owners, QA y otros equipos técnicos para garantizar entregas consistentes.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación en un proyecto estable
- Contratación indefinida en Arelance
- Modalidad de trabajo: remoto
- Horario intensivo los meses de julio, agosto y hasta el 15 de septiembre, también todos los viernes del año
- Acceso a formación
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete!¡ Queremos conocerte!
*** Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España ***
IT Talent Recruiter
NuevaTHE BOARD | people & talent
IT Talent Recruiter
THE BOARD | people & talent · Madrid, ES
Teletrabajo . Cloud Coumputing Excel
𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗢𝗔𝗥𝗗 | 𝗽𝗲𝗼𝗽𝗹𝗲 & 𝘁𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁, firma especializada en búsqueda y selección de talento, estamos ampliando nuestro equipo. Estamos seleccionando un IT Talent Recruiter con más de 3 años de experiencia en selección de perfiles tecnológicos.
🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀
🔎 ¿Qué buscamos?
- 🏛️ Titulación universitaria y, al menos, nivel de inglés B2.
- 👌 Más de 3 años trabajando en selección de profesionales IT middle-senior (arquitectos, manager, project manager, tech lead, senior developer) en Data, IA, Cloud y Desarrollo en el mercado español.
- 🔎 Gestión de procesos de selección end to end: búsqueda, entrevistas, presentación a cliente y seguimiento de candidatos y clientes.
- 🔧 Experiencia trabajando con herramientas como Linkedin, Infojobs, Excel,...
- 💼 Persona comprometida y enfocada al cumplimiento de objetivos.
- ⚙️ Experiencia en servicios de RPO para perfiles middle de data, IA y desarrollo.
🔗 ¿Qué ofrecemos?
- 📝 Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- 🏢 Modelo de trabajo híbrido con teletrabajo julio, agosto, Semana Santa y Navidad.
- 💰 Salario compuesto de fijo más variable por objetivos.
- ✈️ 25 días de vacaciones,
MAPFRE
Majadahonda, ES
Beca en Soporte TI en Áreas Corporativas
MAPFRE · Majadahonda, ES
. Java Python TSQL Cloud Coumputing Jira Excel Power BI PowerPoint Word
¡Comienza a desarrollar tu carrera profesional en MAPFRE TECH!
Con nosotros, podrás formar parte de un entorno internacional donde podrás innovar participando en proyectos globales y enfocados en las últimas tendencias tecnológicas. Todo esto en un entorno flexible y ágil rodeado de excelentes profesionales de todo el mundo… ¿estás list@?
👉 Características de la Beca
- Modalidad: Presencial.
- Ubicación: Majadahonda (Majadahonda-Ctra Pozuelo, 52)
- Duración: Mínima de 6 meses, con la posibilidad de ampliar el periodo 6 meses más.
- Ayuda de Estudios: 800 euros brutos mensuales.
- Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 15:00 y viernes de 8:00 a 14:30 (6-7 horas diarias, 34,5 h semanales)
- Incorporación: Diciembre/Enero 2025
👉 Que Tenemos Para Ti
- Aprende experimentando: podrás llevar a la práctica los conocimientos que has adquirido en la universidad y desarrollar tus habilidades en un entorno profesional, aprendiendo de los mejores profesionales.
- Adquirirás nuevas habilidades técnicas relacionadas con tu especialidad, poniendo en práctica tus habilidades de comunicación y trabajo en equipo para alcanzar tus objetivos.
- Trabajarás en un entorno 100% colaborativo e internacional.
🕵 Qué estamos buscando
- Estudiantes de: Grado de ingeniería Informática, Telecomunicaciones o Matemáticas con interés tecnológico.
- Inglés: B2
- Valoramos conocimientos: en lenguajes de programación y bases de datos (SQL, Python, Java, etc.). Conocimientos en gestión de la infraestructura, tanto con Premise como Cloud y en gestión de proyectos.
- Manejo de aplicaciones específicas: Power BI, conocimientos avanzados en Excel, Word y PowerPoint, One drive, Planner, Teams. Valoraremos que conozcas Project, Jira y aplicaciones de IA como Copilot.
- Competencias/habilidades requeridas: Interés en tecnología. Compromiso, comunicación, orientación al orden y la calidad, trabajo en equipo, iniciativa/autonomía, perseverancia y orientación al logro y disposición al aprendizaje.
👉 Qué realizarás durante la beca
La función principal del equipo es dar soporte TI a las Áreas Corporativas de MAPFRE apoyando la estrategia del Grupo. Participarás en el/la:
- Identificación de nuevas necesidades para dichas Áreas.
- Control presupuestario del Área.
- Elaboración de la estrategia futura de las Áreas Corporativas de MAPFRE.
- Gestión de puestos virtuales de trabajo de los usuarios.
- Control y gestión de las licencias de software.
🌈 ¡Diversos somos únicos!
En MAPFRE fomentamos una cultura diversa e inclusiva sin barreras generacionales, físicas/cognitivas, culturales o por razones de género u orientación sexual.
Al inscribirte en esta oferta quedas informado y consientes el tratamiento por parte de MAPFRE, de los datos personales que has facilitado voluntariamente a través de esta plataforma. Si facilitas datos de terceras personas físicas distintas de ti, garantizas haber recabado y contar con el consentimiento previo de los mismos para la comunicación de sus datos y haberles informado.
MAPFRE como responsable, tratará tus datos, con la única finalidad de tramitar su participación en procesos de selección, para lo cual se podrán elaborar perfiles y del tratamiento de sus datos se podrá derivar la existencia de decisiones automatizadas. Con la finalidad de gestionar tu participación en diversos procesos de selección en empresas del Grupo MAPFRE, filiales y participadas, y Fundación MAPFRE, tus datos podrán comunicarse a dichas entidades, y ser objeto de transferencia internacional.
Puedes consultar información adicional de protección de datos en MAPFRE en https://www.mapfre.com/corporativo-es/clausulas/RRHHseleccion.pdf donde te indicamos donde ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de tus datos personales.
Para conocer más ofertas de empleo te invitamos a que accedas a TRABAJAR EN MAPFRE y te des de alta en nuestro portal de empleo.
Telefónica
Madrid, ES
SOPORTE Y MANTENIMIENTO - GALICIA
Telefónica · Madrid, ES
. Linux Cloud Coumputing IoT
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 21 nov 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿Quiénes somos?
Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica creadora de soluciones audiovisuales broadcast desde 1993.
Con sede central en España y oficina en Latinoamérica, TSA destaca por su carácter internacional ofreciendo servicios y soluciones broadcast y multimedia en cualquier parte del mundo. Ofrecemos soluciones de consultoría, diseño e integración de proyectos audiovisuales broadcast end-to-end, soluciones integrales para la producción de televisión, proyectos de innovación como los basados en IA y servicios de plataformas de video DTH, IPTV, OTT, emisión de canales, etc. Nuestros proyectos y servicios se complementan además con formación, coaching y soporte con diferentes niveles de servicio.
También gestionamos el mayor telepuerto totalmente privado de España, mediante el cual se distribuyen más de 700 canales de televisión y radio, además de ofrecer accesos a Internet, Starlink, LAN, Voz IP y datos.
Nuestra experiencia se ha forjado a lo largo de los años a través del diseño, ejecución y soporte de numerosos proyectos y servicios, tanto propios como de nuestros clientes.
Creemos en la orientación al cliente, la innovación y la flexibilidad, y nuestro compromiso es promover soluciones tecnológicas para nuestros clientes, que se ajusten a las necesidades cambiantes de un mundo audiovisual en constante evolución.
Área de la Vacante
Desde el área de Ingeniería y Soporte Externo de Telefónica Servicios Audiovisuales se prestan servicios de mantenimiento según los requisitos sobre SLA´s de los proyectos en ejecución.
Principalmente integramos sistemas de producción digital y vídeo IP en entornos Broadcast de Televisión y Radio, donde se incluyen todos los procesos inherentes al mantenimiento, tanto preventivo como correctivo.
Serías la persona responsable de prestar el servicio de soporte para sistemas de producción digital, participando en la resolución de incidencias como segundo nivel de soporte y te encargarías también de la recopilación de datos y logs en el caso que tenga que intervenir el siguiente nivel. Se llevarán a cabo instalación de parches, actualizaciones y las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de producción.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Entre tus principales funciones destacan:
- Trato con proveedores para apertura de incidencias y seguimiento.
- Organización de grupos de trabajo multidisciplinares y gestión de múltiples tareas simultáneas.
- Orientación al cliente en cuanto a la atención y recogida de las incidencias, investigación y seguimiento de las mismas, así como presentación de los avances y resultados.
- Interpretación de esquemas de infraestructuras de red y esquemas funcionales de soluciones audiovisuales e informáticas, manuales de usuario, y guías de configuración y utilización de equipamiento audiovisual.
Formación:
Se valorará titulación o formación en Grado Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e informáticos o Ingeniería técnica en Telecomunicaciones o informática, equiparable a una experiencia de más de 3 años demostrable en proyectos audiovisuales.
Idiomas:
Valorable inglés nivel medio/alto inglés hablado y escrito.
Experiencia:
Se valorará:
- Habilidad para aportar soluciones.
- Conocimientos sobre metodologías de gestión de soporte, con herramientas de seguimiento de incidencias u otras plataformas para ticketing y gestión.
- Capacidad de análisis para la anticipación de problemas y autonomía y decisión para la valoración de alternativas y soluciones.
- Orientado a la realización de tareas y consecución de hitos, con gran capacidad de autogestión y control de tiempos.
Valorables conocimientos:
- Configuración y administración de sistemas de producción digital, en entornos Broadcast. Se valorará especialmente el conocimiento del sistema del fabricante Dalet: Galaxy.
- Conocimiento de las tecnologías específicas de los sistemas de almacenamiento, NAS, SAN, librerías de cintas, así como conocer Sistemas de Archivo, y las diversas aplicaciones MAM y HSM específicas para su gestión.
- Conocimiento y experiencia en Sistemas Operativos Windows y Linux a nivel de administración, y del entorno de todo tipo de aplicaciones cliente/servidor TCP/IP, UDP, DNS, FTP, SNMP, DHCP, TELNET, SSH, NTP.
- Conocimiento o experiencia en software de entornos virtualizados, Vmware, Hyper-V, entre otros.
- Se valorará experiencia o conocimiento de la administración y supervisión de Sistemas de Producción de Audio y Video, basados en plataformas IT, de los fabricantes: AVID, TEDIAL, GVG, DALET.
- Experiencia en redes y gestión de switches a nivel de soporte y gestión de incidencias, CISCO, DELL, ENTERASYS etc. Se valora haber configurado redes o certificaciones específicas.
- Se valorará el conocimiento de equipamiento de audio y vídeo en entornos profesionales, mesas digitales, procesadores, sincronismo, distribución.
- Se valorará conocimiento en las tecnologías de Audio y Vídeo sobre infraestructura IP, SMPTE2110, Dante, NDI, Ravenna.
A Coruña, Galicia. Presencial.
Ventajas de formar parte de nuestro equipo:
- Contrato Indefinido.
- Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación
- Disponibilidad de activar el plan de pensiones con las correspondientes aportaciones del participe y de la empresa.
- Seguro de vida y seguro médico privado (100% a cargo de la empresa).
- Tarjeta restaurante, según convenio.
- Complemento IT al 100%.
- Acceso parking sede corporativa.
- Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
- Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
- Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial)
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
- Telefónica es una de las empresas reconocidas como marca Top Employeer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Enviar candidatura ahora »
Marketing Specialist
NuevaEALDE Business School
Marketing Specialist
EALDE Business School · Madrid, ES
Teletrabajo . Cloud Coumputing Google Analytics Salesforce SEO Tableau
¿Te consideras un experto en marketing online y comunicación? ¿Estás al día de las tendencias en SEO, Inteligencia Artificial y Marketing Analytics? ¿Te apasiona escribir, generar contenido que aporte valor e idear estrategias de marca que tengan impacto en ventas? En EALDE Business School buscamos a un Marketing Specialist que quiera desarrollar todo su potencial en un sector en plena expansión.
¿Qué harás en tu día a día?
- Liderar estrategias de contenidos: Implementar líneas de comunicación 360º, para los diferentes canales de la escuela (web, vídeo, redes sociales, etc.).
- Gestionar y supervisar la identidad corporativa de la marca, tanto visual como verbal. Proponer nuevas ideas para incrementar la propuesta de valor de la escuela.
- Redactar y elaborar contenidos de branding para impulsar la visibilidad de marca: eBooks, artículos para blog, textos web, contenidos de email marketing, etc.
- Liderazgo de la estrategia SEO de contenidos.
- Implantar estrategias de relaciones públicas y medios: Liderar la estrategia de relaciones públicas, comunicación y plan de medios de la empresa. Redacción de comunicados de prensa de alto impacto.
- Apoyo en el diseño y ejecución de estrategia de contenidos en web.
- Gestión y elaboración de informes sectoriales: Buscando expertos, organizando encuestas, realizando análisis, etc.
- Organización y gestión de eventos corporativos: Presentaciones de informes, open days, ferias y congresos, conferencias magistrales, etc.
- Seguimiento de KPIs orientados a los resultados del negocio.
- Gestión de redes sociales orgánicas (planificación, redacción de copys, programación, etc,).
- Implementación de mejoras de IA para optimizar el rendimiento del posicionamiento en LLM.
- Benchmarking y propuestas de mejora enfocadas al negocio.
- Apoyo al área comercial para consecución de objetivos semanales, mensuales, y trimestrales.
- Creación de planes de acción de marca en medios offline.
¿Qué habilidades y requisitos encajan con este puesto?
- Formación Superior en Marketing Digital, Periodismo o Publicidad.
- Experiencia mínima de 3 años gestionando estrategias de contenido, comunicación corporativa y branding.
- Experiencia mínima de 1 año gestionando y organizando eventos corporativos.
- Excelentes habilidades de escritura y ortografía (se hará prueba).
- Conocimientos de Marketing Analytics: Experiencia con GA4, Looker Studio, Data Studio, Tableau.
- Clara orientación al cumplimiento de objetivos y al reporte de datos.
- Certificación en Google Analytics y conocimientos de SEO.Capacidad de articular temas técnicos complejos de manera clara y atractiva.
- Creatividad y mentalidad estratégica para la dinamización de marcas.
- Conocimientos avanzados de SEO de contenidos.
- Facilidad para la interpretación de resultados y la toma de decisiones en base a datos.
- Actitud proactiva y abierta a la gestión del cambio.
- Residir en Madrid.
Se valorará positivamente:
- Manejo de herramientas de IA aplicadas al Marketing.
- Certificación en Google Analytics y dominio de Semrush.
- Conocimientos básicos de Salesforce y Marketing Cloud.
- Experiencia en el sector de la educación de posgrado.
¿Por qué tu futuro puede estar en EALDE?
EALDE Business School es una escuela de negocios online que tiene el compromiso de ayudar a profesionales seniors a conseguir su mejor versión para marcar la diferencia en el mundo de los negocios y en la sociedad en general. Tenemos un entorno de trabajo motivador, enfocado a la mejora continua y a la gestión del cambio. Aprendemos y mejoramos juntos para alcanzar nuevas metas y superarnos como escuela y como profesionales.
¿Qué te ofrecemos?
- Puesto presencial, con 1 día de teletrabajo a la semana.
- Proyecto estable, con posibilidades de crecimiento reales.
- Rango salarial inicial: Entre 25.000€ y 30.000€, según valía y aporte de experiencia.
- Horario flexible de entrada de 09:00 a 10:00 y de salida de 18:00 a 19:00, con una hora de comida.
- Posibilidad de seguro médico.
- Compartirás tareas con un equipo joven, con perfiles muy dinámicos.
- Adquirirás nuevas habilidades al compartir proyectos con otros departamentos.
PSI CRO
IT Systems Engineer (Azure)
PSI CRO · Madrid, ES
Teletrabajo . Azure Linux Cloud Coumputing PowerShell
PSI is a leading Contract Research Organization (CRO) with 30 years of experience in the pharmaceutical industry. Originated in Switzerland, PSI is a privately owned, full-service CRO with a global reach, supporting clinical trials across multiple countries and continents. Our reputation for being highly selective about the projects we undertake highlights our commitment to delivering high-quality, timely services across a broad spectrum of therapeutic indications.
At PSI, we foster an environment where a diverse range of colleagues feel welcomed and valued. Our inclusive culture is a cornerstone of our success, enabling us to attract and retain top talent globally.
We are not just about conducting clinical trials; we are about building a community where every team member has the opportunity to thrive and contribute to groundbreaking advancements in the pharmaceutical industry.
Full-time employment based in Spain
We’re looking for a skilled IT Systems Engineer to manage and support Azure infrastructure with a focus on performance, cost optimization, and secure operations.
Key Responsibilities
- Deploy, configure, and maintain Azure resources, including virtual machines, storage, networking, and security services
- Monitor and optimize Azure cost management, performance, and compliance
- Provide technical support and troubleshooting assistance for issues related to Azure services and integrations
Must-Have Qualifications
- Full working proficiency in English (written and spoken)
- Strong hands-on experience with Microsoft Azure administration, including compute, storage, networking, and identity management
- Expert knowledge of Windows Server and Active Directory, including hybrid identity integration with Entra ID
- Familiarity with infrastructure automation tools (e.g., PowerShell, Azure CLI, Bicep templates)
- Scripting and automation skills for operational efficiency and incident remediation
- Practical experience with Microsoft 365 administration and related security features
- Experience managing backup and disaster recovery using Veeam and Azure Backup
- Solid understanding of on-prem hardware components (servers, networking, and storage)
- Strong analytical thinking and troubleshooting skills, with the ability to identify root causes and resolve complex technical issues efficiently
Nice-to-Have Qualifications
- Experience with Azure Virtual Desktop
- Microsoft Certified: Azure Administrator Associate or higher certification
- Familiarity with Azure Arc, Defender for Cloud, and Azure Monitor
- Experience integrating third-party systems or on-prem workloads into Azure environments
- Experience in Linux administration
What We Offer
- A collaborative and international work environment, «follow the sun» support model
- Opportunities to work on large scale, global infrastructure projects
- Competitive compensation and flexible work arrangement
- Meaningful mission – be part of a clinical research organization that helps brining new medicines to the patients
AI Engineer
NuevaTripleTen
AI Engineer
TripleTen · Madrid, ES
Teletrabajo . Python Cloud Coumputing Jira Kafka Machine Learning
Orfi is an AI notetaker for hiring teams. We analyze screening, behavioral, and technical interviews and provide insights into candidate skills. We aim to use AI to make hiring more efficient while keeping it human.
What you will do:
- Build AI features that turn multimodal interview data into clear, reliable insights. Design multi-step analysis flows that combine audio, transcripts, screen recordings, and structured inputs into actionable reports for recruiters.
- Shape what AI features exist from concept to production. Work with recruiters, designers, and full-stack developers to define opportunities, decide what should be built, shape the solution, and drive it through delivery.
- Improve and refine existing AI workflows based on user feedback and data. Raise quality, cut waste, and keep the balance between performance and cost.
- Establish and maintain evaluation pipelines that measure performance, guide versioning, and validate improvements. Use results to choose approaches rather than rely on guesswork.
- AI integration experience. Skilled at working with LLM APIs such as Anthropic or OpenAI, and comfortable using LangChain to orchestrate calls, manage context, caching, and prompt logic.
- Strong backend engineering with Python. Able to design and maintain production services, work with async workflows, understand the existing infrastructure, and operate confidently with APIs and cloud deployment.
- Ability to design multi-stage data pipelines. Comfortable identifying useful inputs, integrating new data sources, and building stepwise analysis flows from multimodal content.
- Practical experience collaborating with cross-functional teams to explore ideas, prototype quickly, and ship features without hand-holding.
- Solid observability skills. Able to set up monitoring, logging, and fallback strategies for production AI features.
- Upper intermediate or higher proficiency level in English
- Experience building agentic or tool-based LLM workflows, including agentic reasoning loops.
- Experience with RAG, embeddings, retrieval systems, or vector databases.
- Experience with multimodal data processing, including audio, video, and images.
- Machine learning and NLP background beyond basic LLM usage. Practical experience training models, running evaluations, and working with standard metrics.
- Experience in early-stage startups or teams where autonomy and speed matter.
- Python
- Kafka
- Helm
- GitLab, ArgoCD, Grafana, Sentry
- LangChain
- Anthropic, Assembly
- Full-time remote collaboration with a convenient schedule. A space for professional freedom, where we trust your experience instead of wasting each other's time and effort micromanaging.
- A diverse and tight-knit team. Our teammates are spread across Europe – from Helsinki to Lisbon, our group calls are hilarious.
- Comfortable digital workspace. We use Miro, Notion, Google Workspace, Jira, etc., to make working together seamless.
- At this time, we are unable to offer H-1B, L-1A/B sponsorship opportunities.
- This job description is not designed to contain a comprehensive listing of activities, duties, or responsibilities that are required. Nothing in this job description restricts management's right to assign or reassign duties and responsibilities at any time.
- TripleTen is an equal employment opportunity/affirmative action employer and considers qualified applicants for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, age, religion, disability, marital status, sexual orientation, gender identity/expression, protected military/veteran status, or any other legally protected factor.
Aegon Seguros
Madrid, ES
Responsable de Servicio Gestionado Sistemas
Aegon Seguros · Madrid, ES
. Cloud Coumputing
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
- Gestión de proveedores: Será responsable de gestionar al proveedor que nos proporcione los servicios gestionados bajo su responsabilidad. Deberá garantizar que se cumplen los requisitos y estándares establecidos por la compañía en diferentes ámbitos como pueden ser la Seguridad, cumplimiento de políticas, establecimiento y ejecución de controles IT, documentación, etc…
- Gestion de la capacidad y disponibilidad: Será responsable de la evaluación y planificación de los recursos tecnológicos para asegurar que el servicio pueda manejar la carga actual y futura. Deberá garantizar la disponibilidad continua del servicio según los acuerdos de nivel de servicio (SLA).
- Definición y mejora del Servicio: Debe definir claramente los requisitos del servicio, identificar oportunidades para mejorar la eficiencia, la calidad y la satisfacción de los usuarios. Así cómo implementar prácticas y procesos de mejora continua en el servicio gestionado.
- Monitorizacion y optimización continua: Implementar sistemas de monitorización y control para supervisar el rendimiento del servicio, analizar datos y métricas para identificar áreas de mejora continua.
- Seguridad: Garantizar la implementación de las medidas de seguridad y políticas definidas por la compañía, participar en evaluaciones de riesgos y auditorias de seguridad si se requiere.
- Incidentes y problemas: Definir y mantener junto con el área de control de servicio de procedimientos para la gestión efectiva de incidentes y problemas. Participar en la respuesta a problemas críticos y conseguir minimizar el impacto de los incidentes en los servicios.
- Cambios: Coordinar y gestionar cambios en la infraestructura y servicios bajo su responsabilidad, así como garantizar que dichos cambios se realicen de manera controlada y documentada.
- Ejecución de Proyectos: Deberá ejecutar proyectos internos relacionados con los sistemas dentro de su ámbito de actuación y dar soporte a otros áreas y departamentos de Aegon en proyectos en los que se requiera de sus conocimientos dentro de su ámbito.
- Experiencia en la administración de algunos de los siguientes ámbitos, bases de datos, networking, middleware, infraestructuras. Se valorará positivamente que tenga experiencia en entornos cloud.
- Querer dar el salto o tengas experiencia en posiciones de gestión, pero donde tendrá que aportar su experiencia técnica.
- Participar junto con el departamento de arquitectura en la definición de diseños en los que su experiencia técnica complemente los mismos.
- Que, junto con el equipo de seguridad, participes en la definición e implementación de políticas y procesos que garanticen la seguridad de los sistemas.
- Vele por los cumplimientos de los SLA’s acordados relativos a la disponibilidad y rendimiento de nuestros sistemas.
- Que sigas de cerca la gestión de ticket ITSM y haga seguimiento del cumplimiento de los acuerdos con el proveedor de servicio gestionado.
- Imprescindible alto nivel de inglés que permita mantener conversaciones fluidas.
- Con ganas de aportar y de evolucionar la gestión del servicio.