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WikipediaSiemens Healthineers
Getafe, ES
Customer Xperience (CX) Manager (f/m/d)
Siemens Healthineers · Getafe, ES
. Cloud Coumputing Office
Join us in pioneering breakthroughs in healthcare. For everyone. Everywhere. Sustainably.
Nuestro entorno inspirador y solidario forma una comunidad global que celebra la diversidad y la individualidad. Te animamos a salir de tu zona de confort, ofreciéndote recursos y flexibilidad para fomentar tu crecimiento profesional y personal, todo ello valorando tus contribuciones únicas.
¿Te apasiona transformar la experiencia del cliente en el sector salud? Reportando al Director de Customer Service y al Responsable de Operaciones, buscamos un/a CX Manager que lidere la estrategia de experiencia del cliente, supervisando al equipo de operaciones y potenciando la excelencia operativa y la innovación en todos los puntos de contacto. Serás el referente en la evolución hacia un servicio omnicanal, personalizado y proactivo, asegurando que cada interacción aporte valor y refuerce la fidelización del cliente.
Responsabilidades:
- Definir y ejecutar la estrategia de Customer Experience (CX) en el área de negocio de servicios, alineada con los objetivos de la organización.
- Supervisar y coordinar al equipo de operaciones, garantizando la mejora continua y la excelencia operativa.
- Formar y desarrollar al equipo en competencias de CX y comunicación multicanal.
- Mapear el customer journey con los puntos de contacto, para identificar puntos críticos y oportunidades de mejora.
- Representar la voz del cliente en la organización, trasladando sus necesidades a los procesos internos y decisiones estratégicas.
- Impulsar la innovación en procesos, herramientas y canales de atención, promoviendo soluciones digitales y automatización para una experiencia E2E (End-to-End).
- Analizar indicadores clave de negocio (NPS, OSAT, SLAs, etc.), identificando oportunidades de mejora y desarrollando planes de acción correctores.
- Colaborar con equipos multidisciplinares para asegurar coherencia y calidad en la experiencia del cliente.
- Interlocutor principal para los Gerentes Territoriales, respondiendo ante situaciones y escalaciones por parte de los clientes y/o unidades comerciales, estableciendo los protocolos necesarios.
- Coordinación transversal de recursos entre áreas y establecer los planes de contingencia necesarios ante situaciones especiales, instalaciones, demostraciones, y definir prioridades al equipo.
- Coordinación de proyectos de valor añadido (integraciones, gestión de traslados de equipamiento. etc.)
- Formación universitaria en administración, gestión sanitaria, marketing, experiencia del cliente o similar.
- Experiencia mínima de 3-5 años en puestos de servicio, marketing o CX, preferentemente en sector salud o servicios técnicos.
- Experiencia demostrada en gestión de proyectos de transformación digital y mejora de procesos de atención al cliente.
- Alto dominio de herramientas de reporte, ticketing y análisis de datos (SAP HANA, Service Now, Genesys Cloud, MS Office, etc.).
- Inglés nivel avanzado (C1).
- Habilidades de liderazgo, comunicación empática y gestión multicanal.
- Orientación al cliente y a resultados, con capacidad para priorizar y tomar decisiones ágiles.
Somos un equipo de más de 71.000 Healthineers altamente dedicados en más de 70 países. Como líderes en tecnología médica, superamos constantemente los límites para crear mejores resultados y experiencias para los pacientes, independientemente de dónde vivan o a qué problemas de salud se enfrenten. Nuestra cartera de productos es crucial para la toma de decisiones clínicas y las vías de tratamiento.
Cómo trabajamos:
Cuando te unes a Siemens Healthineers, te conviertes en uno más de un equipo global de científicos, clínicos, desarrolladores, investigadores, profesionales y especialistas cualificados, que creen en el potencial de cada individuo para contribuir con ideas diversas. Somos de diferentes orígenes, culturas, religiones, orientaciones políticas y/o sexuales, y trabajamos juntos, para luchar contra las enfermedades más amenazadoras del mundo y permitir el acceso a la asistencia, unidos por un propósito: ser pioneros en los avances de la asistencia sanitaria. Para todos. En todas partes. De forma sostenible. Visita nuestro sitio de empleo en www.healthcare.siemens.de/careers.
La diversidad en Siemens Healthineers es nuestra fuente de creatividad e innovación. Estamos plenamente comprometidos con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres. Contar con diferentes tipos de talento -independientemente de su raza, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica indicada en la legislación vigente- nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la sociedad.
Ejecutivo de Ventas
NuevaNDC Solutions
Madrid, ES
Ejecutivo de Ventas
NDC Solutions · Madrid, ES
Inglés Marketing Venta directa Cloud Coumputing Para empresas (B2B) CRM Proceso de ventas Operaciones de venta Medios de comunicación social Conferencia NDC
Ejecutivo de Ventas – NDC Solutions Madrid
En NDC Solutions Madrid, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Ejecutivo de Ventas con vocación comercial, orientación al cliente y deseos de crecer en el sector tecnológico.
Ubicación: Madrid, España
Modalidad: Híbrida / Presencial
Experiencia: 1 – 2 años en ventas B2B o soluciones tecnológicas
Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior (FP) en Tecnología, Informática o áreas afines
Responsabilidades principales
- Gestionar y ampliar la cartera de clientes en el ámbito corporativo y tecnológico.
- Identificar oportunidades de negocio en soluciones de infraestructura, redes, ciberseguridad, Data Center y servicios gestionados.
- Elaborar propuestas comerciales y presentaciones técnicas en coordinación con el equipo de ingeniería.
- Participar en procesos de licitación y negociación con clientes empresariales.
- Mantener actualizada la información de clientes y pipeline en CRM.
Perfil ideal
- Conocimiento general de tecnologías de redes, Data Center, cloud y servicios TI.
- Habilidades sólidas de comunicación, negociación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar por objetivos y en equipo.
- Actitud proactiva, curiosidad tecnológica y orientación a resultados.
- Se valorará:
- Cartera de clientes activa en el sector tecnológico o corporativo.
- Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
- Conocimientos en herramientas de CRM y metodologías de venta consultiva.
Ofrecemos
- Incorporación a una empresa en expansión internacional, con presencia en Europa y Latinoamérica.
- Formación continua en soluciones tecnológicas líderes del mercado
- Plan de desarrollo profesional en el área comercial.
- Excelente ambiente laboral y oportunidades reales de crecimiento.
Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Front Office Manager - Zel Mallorca
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
. Cloud Coumputing Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Tu misión
Liderar el equipo de House Service y garantizar una experiencia ZEL excepcional desde la llegada hasta la salida, asegurando la correcta operación del departamento, la satisfacción del huésped y el cumplimiento de los objetivos del hotel.
Funciones
- Coordinar y supervisar al equipo en todos los turnos, asegurando que los procesos se cumplan con excelencia.
- Garantizar una experiencia de check-in/check-out fluida y personalizada en nuestros espacios abiertos.
- Resolver incidencias y acompañar al huésped durante toda su estancia.
- Controlar facturación, cobros, caja diaria y cumplimiento de procesos administrativos.
- Analizar resultados del departamento (ingresos, costes, P&L) e impulsar mejoras.
- Gestionar horarios, selección, formación y desarrollo del equipo.
- Asegurar el cumplimiento de estándares de marca, sostenibilidad, seguridad y bienestar laboral.
- Coordinarse de forma constante con el resto de departamentos para garantizar una operación impecable.
- Formación en Turismo, Hostelería o similar.
- Inglés avanzado; valoramos un tercer idioma.
- Experiencia mínima de 2 años en Front Office o similar.
- Conocimiento de sistemas hoteleros (Opera Cloud u otros) y buena capacidad analítica.
- Liderazgo cercano, orientación al detalle y pasión por la hospitalidad.
- Habilidad para gestionar equipos, resolver problemas con rapidez y anticiparte a las necesidades del huésped.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Data Management Trainee
NuevaWise Security
Madrid, ES
Data Management Trainee
Wise Security · Madrid, ES
. Python TSQL Cloud Coumputing Oracle PowerShell Bash
Si te encuentras en Madrid y en la última etapa de tu carrera/grado, vamos que ya te queda el TFG y poco más. Sigue leyendo que esta puede ser la oportunidad que no sabías que buscabas 🤭
Durante los 6 primeros meses, este rol ofrece orientación, mentoría, acompañamiento y desarrollo del TFG junto con el/la estudiante con el foco en temas relacionados con el mantenimiento del dato. Nuestro propósito, es que te puedas quedar en esta casa a desarrollar carrera al finalizar las prácticas 🙌
🔍 ¿Qué buscamos?
- Buscamos a 2 personas en su último año de grados de Ingeniería Informática, Telecomunicaciones (o grados equivalentes como Ingeniería del Software, Telemática, etc...) a quienes les apasione la gestión e infraestructura del dato.
- Contar con la posibilidad de firmar convenio con el centro formativo e interés de desarrollar el TFG con nuestro equipo en temas referentes a Data Management.
- Posibilidad de trabajar en una modalidad híbrida en nuestras oficinas de Madrid.
- Nociones básicas en bases de datos Oracle y en infraestructura del dato en general.
- Nivel de Inglés alto B2: trabajarás con un equipo internacional donde el ingles es mandatory.
Trabajarás en la creación del trabajo de final de grado con el apoyo del equipo de Data Management. El tema del TFG será determinado por consenso de ambas partes (ejemplos: infraestructura del dato, Oracle Technology, Cloud environment). A la par recibirás formación sobre los conceptos, metodologias y tecnologías que te prepararán para la siguiente etapa.
🎓 Al finalizar el periodo de prácticas, continuará la formación para que puedas desempeñar las siguientes tareas con acompañamiento:
- Navegar la consola de OCI y familiarizarse con servicios básicos (Compute, Storage, Databases), revisando el estado de recursos y creando recursos simples bajo supervisión (buckets, claves, VMs de prueba).
- Apoyar en tareas básicas de gestión de costos (etiquetado, agrupación de recursos, reportes simples). Preparación de reportes básicos para reuniones del equipo.
- Documentar topologías, configuraciones, procedimientos de despliegue y tareas repetitivas, además de mantener guías de instalación, SOPs, pasos comunes de troubleshooting e información en wikis internas.
- Monitorear indicadores simples de bases de datos y servicios Oracle (espacio, alertas, logs no críticos, procesos).
- Asistir en la gestión de usuarios y roles en entornos no productivos.
- Dar soporte en tareas rutinarias de mantenimiento (verificación de respaldos, validación de logs, revisión de tareas automatizadas).
- Escribir consultas SQL básicas para reportes internos y documentar consultas o scripts recurrentes.
- Crear pequeños scripts (Bash, PowerShell o Python) para automatizar tareas simples (revisión de archivos, manejo de logs, reportes básicos).
- Crear y configurar entornos de desarrollo usando plantillas definidas.
- Organizar archivos para cargas de datos y ejecutar cargas controladas con herramientas estándar (SQL*Loader, Data Pump) en entornos no productivos.
- Navegar sistemas Linux/Windows, gestionando archivos, logs y permisos básicos; revisar uso de CPU, memoria y disco; y ejecutar comandos de administración básicos con guía (systemctl, ps, df, ls, etc.).
- Convenio de prácticas con el centro de estudio (6 meses). A su finalización, se realizaría una contratación indefinida.
- Ubicación: Madrid, modalidad híbrida.
- Remuneración de las prácticas: bolsa de ayuda al estudiante.
- Oportunidad de aprender y desarrollarte en una empresa internacional
Now that I've applied, what's next? 🤔
1️⃣ Filtrado de solicitudes - Revisaremos tu perfil.
2️⃣ Phone Screening - Si pasas el primer filtro, tendremos una breve llamada para obtener más información básica o para ampliar antecedentes.
3️⃣ Entrevistas: Talent Interview - Para conocerte mejor. Technical Interview - Con el equipo para evaluar tus conocimientos. Opcional: Una segunda entrevista técnica si se necesita una evaluación más profunda.
4️⃣ Fase Final: Si el feedback ha sido positivo y el perfil nos encaja, solicitaremos el acuerdo de convenio con tu centro formativo para la posterior incorporación.
- Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD). Igualmente, en nuestro objetivo de invertir la tónica de nuestro sector y fomentar el equilibro en nuestro equipo, animamos a potenciales candidatas a aplicar a nuestra vacante para que podamos considerar el mayor número de candidaturas de este género*
GitGuardian
Enterprise Account Executive (Iberia & LATAM)
GitGuardian · Madrid, ES
Teletrabajo . Agile Cloud Coumputing Microservices SaaS DevOps Office
This position is based in Paris, Madrid or Barcelona regions.
About GitGuardian
GitGuardian is a global post-Series B cybersecurity scale-up, with team members in France, Europe and in the USA.
Among our early investors who saw our market value proposition, are the co-founder of GitHub, Scott Chacon, along with Solomon Hykes, Docker's co-founder. American and European top-tier VC firms have also invested in GitGuardian.
GitGuardian leads the way in Non-Human Identity security, offering end-to-end solutions from secrets detection in code, productivity tools and environments to strong remediation, observability and proactive prevention of leaks. Our solutions are already used by more than 600K developers worldwide!
About Your Team And Your Mission
Our typical customers are companies with hundreds to thousands of developers that are leveraging SaaS applications, cloud infrastructures, or internal microservices and are mature on DevOps and cloud adoption.
Our products are used by different teams: Software Development and Ops teams, Application Security, Threat Response and the buying decision comes from CISOs / CTOs / Directors of Security.
We are looking for an Account Executive, to focus on developing of next strategic territory: Iberia (Spain and Portugal) and the entire Latin America! This position is based in Paris, Madrid or Barcelona.
You will join a European Sales team composed of 8 Account Executives covering the region from our Paris office, 4 Sales Engineers and 2 Account Managers. The team is international, speaks native English and is highly technical. You will report to the Sales Manager for EMEA.
Note that if you are in Spain, the employment will be done through our EOR partner
Your main missions will be:
- Handling the whole sales cycle from prospecting (50% of your week) to building a strong relationship with companies’ various stakeholders in order to sign your deals (other 50%).
- Understanding and demonstrating our products to prospects.
- Adapting your speech to talk to high-level security professionals (CISOs, CTOs, VPs, …)
- Using modern sales tools to map, prospect, follow and close your accounts.
- Reaching and exceeding your sales quota, to have a strong impact on GitGuardian expansion in Europe!
If you think you match at least 70% of these criteria, please apply!
Here's what we consider essential for success in this role:
- Speaking natively Spanish.
- Speaking fluently English.
- Speaking fluently Portuguese.
- Autonomy as an Account Executive within a complex B2B sales cycle, over midmarket, corporate or enterprise prospects (long cycles 6+ months, multiple stakeholders).
- Strong skills in pipeline generation to build your portfolio from scratch!
- Knowing how to size deals and assess the client’s needs with a strong methodology, knowing how to prioritize your prospects.
- Experience selling software to developers / security / devops engineers. You understand clearly what is the CI/CD and the software development lifecyle into a large company.
- Curiosity and willing to learn! GitGuardian will provide you with training to quickly get you onboarded with our products and how to sell them.
- Knowledge of the DevSecOps or application security industry (being aware of different softwares and tools of the industry, their value proposition, ...)
At GitGuardian, we are committed to building a diverse, equitable and inclusive workforce.
We will ask for your gender on the application page to help us understand the diversity of our applicant pool and to track our progress in attracting and hiring a diverse workforce. The information is optional and will not be disclosed to the hiring manager or the interview team and will not be considered in the hiring process. We appreciate your willingness to share this with us so that we can continue to improve our diversity and inclusion efforts.
- Video call with a recruitment team member (45min)
- Interview with Clément, Sales Manager (45-60min)
3. Business case
To prepare at home and to present to the team. To evaluate your skills for the position and project yourself into the role.
4.1 Final interview with the CEO (co-founder)
To detail our company’s vision and ambitions for the next couple of years.
4.2 References check
You can start thinking about two contacts who can attest to your previous or current professional experiences. These contacts should be as recent as possible, and we will call them at the end of the process.
More about GitGuardian!
Products
- Understand how GitGuardian works in this short video!
- Want to go even further? Check out our public roadmap!
- Check out the State of Secrets Sprawl Report to understand our mission and the industry.
- Our solutions are already used by hundreds of thousands of developers in all industries and GitGuardian platform is the n°1 app on the GitHub marketplace 🔥
- GitGuardian helps organizations find exposed sensitive information that could often lead to tens of millions of dollars in potential damage.
- More than 70% of our customers are in the United States.
- Many F500 companies use GitGuardian's platform.
- The Guardians are knowledgeable, committed, serious, aligned with the company’s mission, and true team players: always willing to help each other grow our skill sets!
- The team is diverse and we hail from more than 20 different countries.
- We are also agile, remote-friendly, and fun people to work with.
- You will get trust & autonomy on your perimeter with a very transparent internal communication and a strong impact on the company development.
Santander
Madrid, ES
Head of Inteligencia Artificial – Santander España
Santander · Madrid, ES
. Azure Cloud Coumputing
Country: Spain
Santander (www.santander.com) está evolucionando de ser una marca global de alto impacto a una organización impulsada por la tecnología, y las personas están en el centro de este camino. Juntos, estamos liderando una transformación centrada en el cliente que valora el pensamiento disruptivo, la valentía de desafiar lo posible y la capacidad de innovar.
Esto es más que un cambio estratégico: es una oportunidad para crecer, aprender y generar un impacto real.
Nuestra misión es contribuir a que más personas y empresas prosperen. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros equipos asuman un enfoque proactivo y responsable en la gestión del riesgo.
EL IMPACTO QUE GENERARÁS
En Santander España abrimos el proceso para incorporar un/a Head of Inteligencia Artificial, una posición clave para acelerar nuestra transformación hacia una organización AI-First y escalar el uso de Generative AI en todas las áreas del banco.
El rol reportará al Chief Data & Artificial Intelligence Officer (CDAIO) España y colaborará estrechamente con el Chief AI Officer global, participando activamente en la agenda global de IA y en las iniciativas estratégicas de Data & AI del Grupo.
Estamos redefiniendo nuestra forma de trabajar a través de la innovación, la tecnología de última generación, la colaboración y la libertad de explorar nuevas ideas.
En este puesto, tus principales responsabilidades incluirán:
- Definir y ejecutar la estrategia de IA en España, alineada con la visión global.
- Liderar el desarrollo, despliegue y escalado de modelos avanzados de GenAI para transformar procesos, productos y operaciones.
- Dirigir la AI Factory España, gestionando equipos multidisciplinares de Data Science, ML Engineering y LLM/NLP.
- Impulsar casos de uso estratégicos en negocio, riesgos y clientes, asegurando impacto y adopción.
- Garantizar el cumplimiento de estándares de IA Responsable, el AI Act, y las políticas de gobierno algorítmico del Grupo.
- Diseñar y evolucionar la arquitectura tecnológica de IA (MLOps, Databricks, Azure ML, APIs).
- Participar en comités de riesgo y foros globales de IA, contribuyendo a las AI Big Bets del Grupo.
- Impulsar la cultura Data & AI-First y colaborar con People & Culture en iniciativas de upskilling.
Nuestra gente es nuestra mayor fortaleza. Cada persona contribuye con perspectivas únicas que nos hacen más fuertes como equipo y como organización. Valoramos quiénes son y potenciamos lo que aportan.
Los siguientes requisitos representan los conocimientos, habilidades y competencias esenciales para este puesto.
Experiencia profesional
- Experiencia consolidada liderando programas de IA end-to-end en entornos complejos.
- Inglés alto
- Profundo conocimiento en ML, Deep Learning, NLP, Generative AI y operación de modelos en producción.
- Experiencia en MLOps, cloud (Azure/AWS), APIs y arquitecturas escalables.
- Conocimiento del marco regulatorio (AI Act) y del riesgo de modelo en el sector financiero.
- Liderazgo estratégico, capacidad de influencia transversal y experiencia gestionando talento técnico de alto nivel.
Tu contribución importa, y la reconocemos. En Santander puedes esperar un paquete retributivo justo y competitivo que refleje tu impacto y el valor que entregarás. Toma un momento para entender a lo que nos referimos:
- Ofrecemos más que un salario: nuestros beneficios están diseñados para apoyar tu vida, tus objetivos y tu bienestar, hoy y en el futuro
- Tu salud es nuestra prioridad. A través de BeHealthy, nuestro programa global de bienestar, promovemos el bienestar integral de nuestros equipos
- Sabemos que la familia es lo más importante. Por eso ofrecemos apoyo en el cuidado de hijos y programas familiares adaptados a cada etapa de la vida
- Impulsamos a nuestros equipos a ir más allá mediante oportunidades de crecimiento, movilidad internacional y amplias trayectorias de carrera
- Creemos en el poder de ayudar: puedes dedicar parte de tu jornada laboral al voluntariado
Data & BI Specialist
NuevaACCOM
Madrid, ES
Data & BI Specialist
ACCOM · Madrid, ES
. Python TSQL Cloud Coumputing Power BI
📢 🔎 Desde ACCOM, empresa de Marketing Digital orientada en ventas, buscamos nuevo/a compi como Data & BI Specialist para nuestro Equipo de Datos. Si buscas un reto donde Power BI y BigQuery sean tus herramientas clave, ¡esta es tu oportunidad!
💡 ¿Qué buscamos en ti?
- Dominio y experiencia sólida en herramientas de visualización de datos, especialmente Power BI.
- Experiencia demostrable con BigQuery y en infraestructura de Google Cloud Platform (GCP).
- Manejo de SQL avanzado (desarrollo, gestión y rendimiento de consultas).
- Habilidades avanzadas en analítica de datos orientada a resultados y objetivos de negocio.
- Conocimientos en Python (deseable, no imprescindible).
- Formación superior en Estadística, Matemáticas, Ingeniería Informática o similar.
📝 ¿Cuáles serán tus funciones?
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de negocio para comprender sus necesidades analíticas y traducirlas en requisitos técnicos y visualizaciones efectivas.
- Diseñar, crear y mantener flujos, informes y paneles de Power BI
- Proporcionar soporte y capacitación en el uso de Power BI a los usuarios, ayudándoles a aprovechar al máximo la herramienta.
- Analizar y optimizar el rendimiento de consultas SQL.
- Trabajar en mapeo de datos, flujo de datos y linaje de datos.
- Realizar análisis y evaluaciones de datos para identificar áreas de mejora, oportunidades de crecimiento y eficiencias operativas.
📌 ¿Qué ofrecemos?
En ACCOM valoramos la autonomía, el aprendizaje continuo y el trabajo bien hecho. Aquí podrás experimentar, proponer y crecer!!
- 📈 Libertad para testear nuevas herramientas, IA y formatos
- 📅 Horario flexible + jornada intensiva en julio y agosto
- 💻 Modelo híbrido pasado el periodo de adaptación
- 📍 Oficinas céntricas en Madrid (Callao)
- 💳 Acceso al plan de compensación (retribución flexible)
- 📚 Acceso a los planes formativos, inclusive cursos de idiomas ajustados a tu nivel.
- 🎁 Acceso al plan de beneficios: cumpleaños libre, descuentos en gimnasios, hoteles, etc.
¡Si crees que eres el perfil que buscamos, estaremos encantados de conocerte!
Data Science (ML & IA)
NuevaSegurCaixa Adeslas
Madrid, ES
Data Science (ML & IA)
SegurCaixa Adeslas · Madrid, ES
. Python Azure Cloud Coumputing Jira Agile
SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.
En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.
Estamos convencid@s de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selección de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas.
¿Qué buscamos?
El equipo de Analítica Avanzada quiere incorporar un/a Data Science, que nos ayude al posicionamiento del área como un elemento diferenciador dentro de la compañía, aportando soluciones de analítica avanzada que tengan impacto real en el negocio.
En tu día a día, asumirás el reto de gestionar proyectos, diseñar y construir soluciones de Analítica Avanzada, aplicando técnicas de ML, IA, etc. con impacto directo en negocio.
FUNCIONES
- Acompañar en el ciclo completo de vida de los proyectos de Data Science: desde la identificación de casos de uso, definición del alcance, planificación, ejecución y seguimiento.
- Traducir las necesidades del negocio en objetivos analíticos claros y viables.
- Desarrollará soluciones analíticas: modelos ML, optimizaciones, modelos de IA.
- Asegurar la calidad, trazabilidad y documentación de los desarrollos.
- Monitorizar los resultados y definir junto al negocio los indicadores clave (KPIs) de éxito.
- Contribuir a la priorización del portfolio de casos de uso.
- .
- Evaluar y seleccionar los métodos estadísticos, algoritmos o soluciones más adecuados para cada caso de uso
REQUISITOS
- Formación: Matemáticas, Estadísticos, Física, Ingeniería Informática. Valorable Master en Data Science
- Experiencia de mínimo 3 años en proyectos de Data Scientist
- Experiencia en Seguros, así como en proyectos vinculados a clientes.
- Conocimiento práctico de metodologías ágiles y herramientas de gestión (Jira, Trello, Confluence…).
Informática y aplicaciones:
- Gran dominio y experiencia en Python, PySpark
- Dominio de librerías de IA y ML
- Conocimiento y experiencia en entorno Cloud, Azure / Databricks
- Necesario gran conocimiento y comprensión de métodos de ML
¿Eres la persona que buscamos?
En @SegurCaixaAdeslas te estamos esperando ¡¡Únete a nosotros/as!!
Extradixital
Vigo, ES
Aurora Learning busca un Digital Marketing Trainee en Vigo
Extradixital · Vigo, ES
. Cloud Coumputing QA Google Analytics Google Ads Power BI SEO
ExtraDixital
14 Oct a las 11:55 am
Cloud District es una empresa digital que combina tecnología, diseño y crecimiento sostenible con una cultura centrada en las personas. Su filosofía es simple: cuidar al equipo tanto como al producto. Ahora buscan un Digital Marketing Trainee para unirse al área de Growth Marketing y colaborar en proyectos que mezclan Paid Media, SEO, Data y CRM, trabajando junto a equipos de Desarrollo, UI, UX y QA.
Responsabilidades
- Gestión de campañas Paid Media: configuración, monitoreo y optimización en Google Ads, Meta Ads, Display o YouTube.
- Análisis y reporting: recopilación de datos y creación de informes en Google Analytics, Power BI, Looker Studio o Mixpanel.
- Gestión de etiquetas y tracking: configuración de eventos en Google Tag Manager y soporte en medición con GA4.
- Optimización de rendimiento: identificar oportunidades de mejora basadas en datos y proponer acciones estratégicas.
- Elaboración de entregables y dashboards: visualización de métricas y resultados para equipos internos y clientes.
- Documentación de reuniones: registro de decisiones y seguimiento de acciones.
- Colaboración transversal: trabajo coordinado con SEO, desarrollo y diseño para alinear esfuerzos de marketing y producto.
- Formación en Marketing Digital, Comunicación o similar.
- Interés en analítica web, SEO, CRM y Paid Media.
- Conocimientos básicos de herramientas como Google Analytics, GTM, Power BI o Mixpanel.
- Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
- Nivel intermedio de inglés.
- Enfoque analítico, proactividad y mentalidad colaborativa.
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