¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.332Comercial y Ventas
977Adminstración y Secretariado
906Informática e IT
887Comercio y Venta al Detalle
654Ver más categorías
Desarrollo de Software
583Derecho y Legal
449Ingeniería y Mecánica
444Industria Manufacturera
431Educación y Formación
373Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
282Sanidad y Salud
204Diseño y Usabilidad
182Hostelería
133Publicidad y Comunicación
119Recursos Humanos
117Atención al cliente
109Construcción
108Alimentación
105Arte, Moda y Diseño
94Contabilidad y Finanzas
93Turismo y Entretenimiento
93Artes y Oficios
83Banca
61Cuidados y Servicios Personales
51Seguridad
38Producto
36Farmacéutica
31Inmobiliaria
29Social y Voluntariado
18Energía y Minería
7Seguros
5Ciencia e Investigación
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Nextret
Administrador/a de Comunicaciones IT
Nextret · Madrid, ES
Teletrabajo
En NexTReT queremos incorporar a nuestra área de IT Solutions a un/a Administrador/a de Comunicaciones para integrarse en nuestra Oficina de Proyectos en Madrid.
La persona seleccionada participará en proyectos y servicios de comunicaciones, tanto presenciales en Madrid como remotos para otros clientes. Se trabajará con tecnologías de switching, aceleración, firewalling, y otras soluciones relacionadas. Además, se incorporará la gestión de la observabilidad del tráfico de red (captura y análisis).
¿Cuál será tu rol en NexTReT?
Resolución de incidencias y peticiones en entornos críticos.
Participación en la implantación de proyectos internos y para cliente.
Documentación y elaboración de procedimientos técnicos.
Ejecución de RFCs fuera de horario.
Trabajo en entorno multicliente.
Integración en un equipo de soporte a clientes con cobertura 24x7.
¿Cómo te imaginamos?
Buscamos una persona con formación en CFGS, Ingeniería Informática o similar, con un nivel medio de inglés y entre 3 y 5 años de experiencia en una posición similar.
Se valorará disponer de carné de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Modalidad híbrida: 40 % de teletrabajo.
Centro de trabajo: NexTReT Madrid – Calle Orense 70.
Rango salarial: 35.000 € – 45.000 € brutos anuales.
Horario flexible: 40 horas semanales distribuidas de lunes a jueves entre las 8:00 y las 19:00, y viernes de 8:00 a 15:00.
Plan de retribución flexible: seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
"En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación".
Requisitos:
Conocimientos Imprescindibles:
- Configuración avanzada de redes LAN (L2, L3) con Cisco, HP o Huawei
- Cisco CCNA o similar
- Configuración equipos cortafuegos (Fortinet, Cisco, Palo Alto)
- Conocimientos de soluciones WiFi como WLC de Cisco
Conocimientos Deseables:
- Protocolos de routing OSPF, BGP
- Tecnologías SD-WAN
- Captura de tráfico con Gigamon
- Aceleración de tráfico WAN con Riverbed Steelhead
- Análisis de tráfico con Riverbed AppResponse
Experiencia:
De 3 a 5 años en proyectos de comunicaciones: despliegues, mantenimientos, instalaciones.
Otros:
- Carnet de conduir.
- Valorable vehiculo propio.
- Inglés nivel Técnico (conversaciones con soporte de fabricantes)