¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.172Informática e IT
1.014Comercial y Ventas
991Adminstración y Secretariado
730Comercio y Venta al Detalle
588Ver más categorías
Educación y Formación
561Desarrollo de Software
517Industria Manufacturera
406Ingeniería y Mecánica
396Derecho y Legal
358Marketing y Negocio
297Instalación y Mantenimiento
228Sanidad y Salud
189Arte, Moda y Diseño
173Construcción
132Diseño y Usabilidad
128Recursos Humanos
97Publicidad y Comunicación
92Artes y Oficios
88Hostelería
87Contabilidad y Finanzas
82Inmobiliaria
72Producto
72Turismo y Entretenimiento
72Atención al cliente
71Alimentación
68Cuidados y Servicios Personales
45Banca
38Seguridad
29Farmacéutica
23Energía y Minería
13Social y Voluntariado
13Seguros
7Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Textisol
Cocentaina, ES
Responsable Relaciones Laborales
Textisol · Cocentaina, ES
Inglés Español Capacidad de análisis Photoshop Negociación Integración de equipos Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Dirección de equipos
Textisol es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en la fabricación de tejidos sin tejer. Nos especializamos en productos para cosmética, higiene y limpieza, garantizando la máxima calidad y respetando el medio ambiente.
Principales funciones:
- Supervisión de la seguridad y el cumplimiento de normativa en materia de PRL en colaboración con los encargados de cada sección.
- Elaboración y seguimiento de planes de seguridad.
- Evaluación de puestos de trabajo, análisis de mejoras y planificación.
- Tramitación documental relacionada con la prevención y enlace con Mutua
- Planificación, gestión, desarrollo y registro de planes de formación.
Requisitos:
- Formación en PRL
- Experiencia de 2 años en entornos industriales y/o similares.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Estabilidad del puesto
- Horario partido de 9.00 a 18.00
- Bruto anual: entre 28.000 y 32.000€
Redline Company
Estepona, ES
Sales & Marketing Executive
Redline Company · Estepona, ES
Ventas Inglés Generación de contactos Marketing Español Marketing digital Negociación Investigación de mercado Ventas y marketing Planificación de mercado Office
Redline Company is hiring: Do you love sales and marketing?
Redline Company is expanding and we’re looking for a red-hot SALES and marketing executive. We are looking for a team player with a strong interest in / knowledge of marketing who loves sales and networking, as this will be 70% of your role.
You love to sell!! You are fearless in finding leads, following up and closing deals, professional, friendly and confident when speaking to decision makers (Fluency in English and Spanish is required).
If you would like to join the leading international marketing agency on the Costa del Sol, this could be the job for you.
You must come in to the office from Monday to Friday, so you should live nearby and be exited to join our team.
This is NOT an online position. Basic salary, commission and contract.
To apply, please send your C.V. with a covering letter to [email protected]
ADMINISTRATIVO/A CONTROL Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA (Sustitución)- Vitoria- Delegación de Euskadi
NuevaComisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Vitoria-Gasteiz, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTROL Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA (Sustitución)- Vitoria- Delegación de Euskadi
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Vitoria-Gasteiz, ES
R Excel
Objetivo del puesto
Realizar todas aquellas tareas administrativas necesarias para la correcta gestión y justificación económica de los programas que gestiona la organización. En dependencia directa del/ de la Responsable Territorial Económico Administrativo o el/la Responsable Estatal de Control, presupuestación y Justificación Económica SSCC .
Funciones principales
- Realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas. (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
- Conciliar el gasto con la contabilidad de la Organización y revisar la elegibilidad del mismo, acorde a los requisitos del programa.
- Archivar la documentación justificativa asociada al área económica.
- Preparar la documentación necesaria para dar respuesta a requerimientos del financiador.
- Dar apoyo en los procesos de auditoría interna y externa y revisión de documentación justificativa económica
- Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de calidad implementado por la Organización
- Realizar trámites administrativos con financiadores, proveedores y distintos organismos.
- Realizar tareas que le asigne su responsable directo/a, en el ámbito de su competencia.
Formación/Conocimiento
- Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
- Nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
- Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.
- Minimo 2 años en un puesto similar.
- Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.
- Compromiso
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de trabajo autónomo.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Experiencia en el tercer sector.
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1.
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación inmediata
- Jornada parcial
- Horario de Lunes a viernes de 8:45h – 12:45h
- Contrato: Sustitución (aproximadamente hasta el 29/08/2025)
- 28 días laborables de vacaciones anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de Intervención Social de Araba
- Lugar de trabajo: Vitoria
- Código: 051/251121029/25_294
Asistente de dirección
29 abr.Loro Parque
Puerto de la Cruz, ES
Asistente de dirección
Loro Parque · Puerto de la Cruz, ES
Inglés Español Resolución de problemas Merchandising Elaboración de presupuestos Outlook Aptitudes de organización Finanzas Banca Gestión del tiempo
¿Te gustaría formar parte de una de las empresas más consolidadas a nivel turístico de Canarias? En Loro Parque estamos buscando ASISTENTE/A DE DIRECCIÓN, con habilidades comunicativas e iniciativa.
REQUISITOS:
- Titulación de Bachiller, Ciclo Superior Administrativo, Secretariado o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Nivel avanzado de idiomas inglés, alemán y español.
- Conocimientos avanzados de ofimática, correo electrónico e internet.
- Se valorará conocimiento en la gestión de base de datos.
FUNCIONES:
- Recepción y atención de visitas tanto de forma telefónica como presencial.
- Gestión de agenda y organización de viajes.
- Preparación y archivo de documentos, carpetas y material, etc.
- Control y petición de material de oficina.
- Recepción y redacción de correos electrónicos.
- Traducción de textos al alemán inglés y/o español.
¿Te interesa? ¡Envíanos tu CV!
Fem Futurum
Girona, ES
DOCENTE DE ESPAÑOL PARA ARRAIGO SOCIAL (CURSO DE 45 HORAS, PRESENCIAL EN GIRONA)
Fem Futurum · Girona, ES
Fem FUTURUM, Consultoría y Centro de Formación, ubicado en Girona, selecciona docentes para impartir cursos 100% presenciales de español (ELE) a personas extranjeras que necesiten obtener el informe de integración en el marco del procedimiento de arraigo social.
Los cursos, con una duración mínima de 45 horas, están diseñados para proporcionar a los estudiantes las competencias lingüísticas básicas (nivel A1) necesarias para su integración en la sociedad española, prestando especial atención al contexto sociocultural de Cataluña.
Tareas
Funciones
- Impartir clases presenciales en grupos reducidos, con un enfoque práctico y comunicativo.
- Adaptar los materiales y contenidos a las necesidades del alumnado adulto y de nivel inicial.
- Realizar evaluaciones periódicas y emitir informes de aprovechamiento.
- Colaborar con el equipo pedagógico y administrativo para asegurar el cumplimiento de los requisitos formales y legales del curso.
Requisitos
Requisitos
- Titulación universitaria en Filología Hispánica, Educación, Lingüística o disciplinas afines.
- Formación específica en enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE), con al menos 120 horas acreditadas.
- Experiencia mínima de 1 año impartiendo clases de español a personas extranjeras.
- Conocimiento del proceso de arraigo social y los requisitos administrativos relacionados.
- Imprescindible disponibilidad para impartir clases presencialmente en Girona, con horarios flexibles y adaptables a las necesidades del docente.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
- Entorno de trabajo dinámico, innovador y en constante crecimiento, comprometido con la inclusión social y la calidad educativa.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional dentro del ámbito de la formación sociolingüística.
- Remuneración competitiva, ajustada a la experiencia y titulación del candidato/a.
- Apoyo técnico y administrativo continuo para el desarrollo de los cursos.
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, envía tu CV actualizado a: info [at] femfuturum [dot] es / info@femfuturum(punto)es
ACNUR Comité español
Sevilla, ES
Aplica Ya: Servicio Técnico: Grabación Y Producción De Materiales De Comunicación
ACNUR Comité español · Sevilla, ES
Entidad que oferta: Comité español de ACNURLas personas o equipos interesados podrán presentarse enviando su candidatura a las direcciones de correo electrónico: ****** y ****** con el asunto "Servicios comunicación UniRefugee 4.7" hasta el 31 de marzo de 2025, adjuntando:Currículum vitae.Portfolio o muestra de trabajos anteriores.Presupuesto detallado, desglosado por entregables.Cualquier otra información que consideren relevante para nuestra evaluación.Descripción de la ofertaServicio técnico: grabación y producción de materiales de comunicación.El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) tiene encomendada la labor de proporcionar protección internacional y asistencia a la población refugiada, así como de buscar soluciones permanentes a su problemática.
Del mismo modo también otorga protección y asistencia a otros grupos de personas como son, entre otros, los desplazados internos y los apátridas.El Comité español de ACNUR (en adelante, EACNUR) fue creado en 1993 para apoyar el trabajo de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).
Su misión es informar y sensibilizar sobre el trabajo de ACNUR y la realidad del desplazamiento forzado, fomentando la concienciación y el apoyo social a los programas de ayuda humanitaria de ACNUR.La delegación de Andalucía de EACNUR viene implementando, desde su creación en 1999, acciones y proyectos de Sensibilización y Educación para la Ciudadanía Global (EpCG) tanto en el ámbito de la educación formal (infantil, primaria, secundaria, bachillerato, grados profesionales y universidad), como en la no formal e informal, como parte de su responsabilidad en la promoción de una ciudadanía global que adquiera competencias y actitudes en defensa de los DDHH, en particular de las personas refugiadas y desplazadas forzosamente.El presente texto establece los Términos de Referencia para la contratación de los servicios de un proveedor de comunicación para la realización de los materiales de la campaña en RRSS del proyecto de EpCG "UniRefugee 4.7: promoviendo el aprendizaje sobre las causas y consecuencias del desplazamiento forzoso y la movilización por los derechos de las personas refugiadas hacia sociedades más inclusivas desde la Universidad" (en adelante UniRefugee 4.7), actualmente implementado por la delegación andaluza del Comité español de ACNUR y financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.El objetivo del proyecto es impulsar en la comunidad educativa universitaria andaluza un aprendizaje significativo sobre las causas y consecuencias a nivel local y global del desplazamiento forzoso hacia la meta 4.7 integrando nuevas narrativas inclusivas sobre el desplazamiento forzoso.El objetivo de esta convocatoria es la contratación de los servicios de un proveedor de comunicación para la realización de los materiales de la campaña en RRSS del proyecto de Educación para la Ciudadanía Global (EpCG) UniRefugee 4.7.En el marco del proyecto se realizarán 2 jornadas de co-creación en las que participará tanto alumnado universitario como personas refugiadas, para diseñar una micro campaña de comunicación sobre nuevas narrativas sobre asilo y refugio, destinada a la generación Z.
Se requieren los servicios de un proveedor de comunicación que realizará:1.
La grabación de distintos momentos clave del desarrollo de la segunda jornada, para posteriormente realizar un video de "making-off" sobre el proceso.
La jornada se desarrollará desde las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde en Sevilla, aunque las grabaciones se podrán realizar en un periodo de tiempo más reducido.2.
La grabación de distintos recursos, para posteriormente generar piezas para RRSS (ver entregables).Las piezas resultantes deberán alinearse con la identidad visual institucional y un tono inspirador, pedagógico, dinámico y genuino, alineado con los valores del programa y adaptado a su público meta:- Inspirador: Transmitiendo la posibilidad de construir un futuro mejor a través de la educación y el compromiso social.- Pedagógico: Haciendo accesibles y comprensibles conceptos complejos, siempre desde un enfoque de derechos humanos y de género.- Dinámico y joven: Equilibrando las tendencias visuales y el lenguaje de las redes sociales con la identidad y misión de la delegación en Andalucía del Comité español de ACNUR.- Genuino y auténtico: Reflejando el compromiso real del programa sin caer en dramatismos, sino transmitiendo convicción y determinación.Los entregables incluyen:- Materiales brutos de la grabación de la jornada.- 1 video de la jornada de co-creación.
Duración inferior a 3 minutos, 1920x1080px.- 4 videos para redes sociales.
Duración inferior a 2 minutos, formato reel.- 2 infografías, que recogerán los lemas y frases de campaña consensuados por las y los participantes del encuentro.
Formato carrusel 1080x18080 – El contenido de las infografías se facilitará por el equipo de EACNUR.- Realización de la grabación: octubre o noviembre 2025 (por determinar).- Fecha límite de la versión final de los entregables: 20 de enero de 2026.La persona o equipo seleccionado deberá contar con experiencia en generación de contenidos de comunicación, especialmente contenidos para RRSS.
Además, se valorarán muy positivamente las propuestas de personas o equipos residentes en la Comunidad de Andalucía y con experiencia en el trabajo con ONG y proyectos sociales.#J-18808-Ljbffr
Formador Vial para Granada
28 abr.Grupo MEI
Granada, La, ES
Formador Vial para Granada
Grupo MEI · Granada, La, ES
Inglés Docencia Español Negociación Integración de equipos Hablar en público Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Clases de repaso
En Torcal Formación (Grupo MEI), buscamos incorporar a nuestra plantilla un/a profesor/a de autoescuela para impartir clases prácticas en Granada capital.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa o parcial, a elegir.
- Contrato indefinido.
- Estabilidad laboral.
- Vehículo
- Horario flexible
Requisito indispensable:
- Certificado de aptitud de profesor de educación vial.
Accem
Zaragoza, ES
(Solo Quedan 24H) Profesor/A De Español - Calatayud
Accem · Zaragoza, ES
Excel
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.
Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.Actualmente estamos en búsqueda de un/a Profesor/a de español para la zona de Calatayud (Zaragoza).- Contrato de sustitución por IT.Funciones:- Detectar las necesidades y los estilos de aprendizaje del alumnado y planificar secuencias didácticas en función de ellas.- Facilitar la adquisición de la lengua y la cultura de la sociedad de acogida.- Favorecer el desarrollo de la interculturalidad en el aula.- Elaborar materiales didácticos y conocer materiales didácticos de ELE editados.- Evaluar el aprendizaje del estudiante.- Emplear las TIC de forma motivadora en clase.- Manejo de aplicaciones informáticas y documentos Excel.- Organización y gestión de expedientes.Requisitos:- Diplomatura, Grado o Licenciatura en la rama de Humanidades (preferiblemente en Lengua Española o Filología Hispánica) y Magisterio.- Formación especializada en la enseñanza del español como lengua extranjera (mínimo 200 horas de formación).- Conocimiento de los enfoques de enseñanza y materiales para la enseñanza del español como segunda lengua.- Experiencia mínima de 2 años como profesor de español como lengua extranjera.- Conocimientos sobre el ámbito de la Protección Internacional y de extranjería.- Nivel intermedio en uno de los siguientes idiomas: inglés, francés y árabe.- Manejo de Excel y paquete office.- Habilidad para la comunicación oral y escrita.- Se valorará estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.- Se valorará residir en Calatayud o localidades de la Comarca Comunidad de Calatayud.Cómo solicitarEnviar el cv a ****** en el asunto: "REF501702252 Oferta Profesor/a de español PI Calatayud".#J-18808-Ljbffr
Auth4Art
Madrid, ES
¿Eres Comercial y Aman el Arte? Esta Oportunidad es para Ti
Auth4Art · Madrid, ES
Inglés Marketing Gestión de ventas Español Relaciones públicas Negociación Planificación de negocios Liderazgo de equipos Compraventa Medios de comunicación social
🎨 ¿El arte es tu lenguaje?
- ¿Sabes caminar entre galerías como quien lee un libro abierto?
- ¿Te gusta abrir puertas que otros ni se atreven a tocar?
- ¿Eres de los que insisten, convencen y cierran acuerdos donde otros ven dudas?
Entonces, queremos conocerte.
Somos un equipo que está revolucionando cómo se presentan y viven las exposiciones de arte.
Creamos visitas virtuales inmersivas y experiencias digitales que conectan cultura, tecnología y emoción.
- 🎨 Un/a comercial que se mueva con soltura en el mundo del arte (galerías, ferias, espacios culturales, artistas).
- 🗣️ Alguien capaz de abrir conversaciones estratégicas... y convertirlas en acuerdos cerrados.
- 📈 Un perfil orientado a resultados: aquí venimos a vender y a hacer crecer el proyecto.
- 👁️🗨️ Sensibilidad visual: venderás arte, no seguros.
El objetivo principal: vender visitas virtuales para exposiciones, museos y galerías.
- No es un proyecto para hacer “cuando sobre tiempo”.
- No es un trabajo de esperar a que lleguen las oportunidades: tendrás que salir a buscarlas.
- No es para quien se conforma: es para quien quiere dejar huella en el sector cultural.
- 💰 Salario fijo + variable en función de ventas
- 💻 Portátil y 📱 móvil de empresa
- 🧾 Plus si eres autónomo/a
¿Te interesa o conoces a alguien que encaje?
Escríbeme por privado o comparte esta publicación.
¡Vamos a digitalizar el arte, pero sin perder el alma!