¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.144Comercial y Ventas
942Informática e IT
931Adminstración y Secretariado
710Desarrollo de Software
514Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
432Comercio y Venta al Detalle
422Educación y Formación
383Derecho y Legal
355Industria Manufacturera
340Marketing y Negocio
229Instalación y Mantenimiento
225Sanidad y Salud
197Diseño y Usabilidad
165Construcción
123Publicidad y Comunicación
117Arte, Moda y Diseño
106Contabilidad y Finanzas
97Artes y Oficios
80Alimentación
79Recursos Humanos
78Hostelería
74Atención al cliente
60Producto
54Turismo y Entretenimiento
50Farmacéutica
43Inmobiliaria
41Banca
39Cuidados y Servicios Personales
30Seguridad
24Energía y Minería
17Social y Voluntariado
14Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
5Seguros
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Técnico comercial
NuevaReemoon
Gandía y alrededore, ES
Técnico comercial
Reemoon · Gandía y alrededore, ES
Inglés Administración logística Marketing Español Resolución de problemas Telecomunicaciones AutoCAD Soporte técnico Planificación de negocios Resolución de incidencias
🟢 REEMOON busca Técnico Comercial.
Jornada completa | Multinacional en expansión | Sector postcosecha
Sobre REEMOON
REEMOON es una multinacional de China, líder en soluciones electrónicas para la clasificación de frutas y hortalizas. Con tecnología de visión artificial e inteligencia artificial, ayudamos a automatizar y optimizar procesos en centrales hortofrutícolas. Desde 2023 contamos con filial propia en España y estamos en plena expansión en el mercado nacional.
Buscamos incorporar un Técnico Comercial para dar cobertura a la zona norte, con base en Lleida o alrededores.
🔧 Tu misión
Gestionar clientes actuales y desarrollar nuevas oportunidades en la zona asignada.
Visitar almacenes hortofrutícolas, identificar necesidades y proponer soluciones técnicas.
Asesorar técnicamente sobre maquinaria de clasificación postcosecha.
Realizar seguimiento postventa y mantener relaciones duraderas con los clientes.
✅ Requisitos
Formación técnica: ingeniería técnica, FP industrial o experiencia afín.
Experiencia en el sector postcosecha, prefiblemente en maquinaria o líneas de proceso de frutas o productos relacionados con el sector.
Valorable experiencia comercial y contacto directo con clientes del sector agroalimentario.
Conocimientos de AutoCAD o interpretación de planos (deseable).
Persona autónoma, con iniciativa y orientación al cliente.
Disponibilidad para viajar frecuentemente.
🎯 Ofrecemos
Incorporación a una empresa en fuerte crecimiento, con tecnología puntera y proyección internacional.
Formación continua en maquinaria, automatización y visión artificial.
Apoyo directo desde la sede técnica en España.
Alta autonomía y responsabilidad desde el inicio.
Condiciones competitivas, acorde a experiencia y perfil.
📩 ¿Interesado/a? Envía tu CV actualizado a:
📝 Asunto: Técnico Comercial
🌐 Más info sobre nosotros en: www.reemoon.com
Únete a REEMOON y forma parte del futuro de la clasificación postcosecha.
Comercial autoventa
NuevaWikuk
València, ES
Comercial autoventa
Wikuk · València, ES
Marketing Gestión de ventas Venta directa Marketing de redes sociales Telecomunicaciones Satisfacción del cliente Estrategia de marketing Operaciones de venta Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Descripción del puesto
Buscamos incorporar un/a Comercial Autoventa para el sector de la alimentación, con especial atención al canal de carnicerías y pequeño comercio. La persona seleccionada se encargará de gestionar y ampliar la cartera de clientes, ofreciendo un servicio cercano y de calidad, orientado a resultados.
Funciones principales
- Gestión de ruta de clientes en autoventa (visita, asesoramiento y venta directa).
- Prospección y captación de nuevas carnicerías y comercios de alimentación.
- Presentación de productos y cierre de ventas.
- Control y seguimiento de pedidos, cobros y atención postventa.
- Cumplimiento de objetivos comerciales.
Requisitos
- Experiencia previa en el sector alimentación, valorable especialmente en cárnicos o carnicerías.
- Experiencia en venta directa/autoventa.
- Persona responsable, con ambición, actitud positiva y orientación a resultados.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad de organización y gestión de rutas.
Se ofrece
- Incorporación a una empresa consolidada en el sector.
- Contrato indefinido
- -Formación y apoyo en el desarrollo de nuevas cuentas.
- Retribución atractiva con plan de carrera vinculada a resultados
Implementos Recambios España
Madrid, ES
Comercial Interno - Atención Telefónica
Implementos Recambios España · Madrid, ES
Atención al cliente Resolución de problemas Telecomunicaciones Conocimientos informáticos Satisfacción del cliente Soporte técnico Atención telefónica Habilidades sociales Introducción de datos Medios de comunicación social Centros de contacto Agentes de atención al cliente
Acerca del empleo
En Implementos Recambios, el supermercado del transportista, seguimos creciendo y buscamos un Comercial Interno - Atención Telefónica para nuestro equipo en Madrid.
Mantener a los camiones siempre en movimiento, ofreciendo a nuestros clientes soluciones rápidas, confiables y de calidad para que nunca se detengan en el camino.
- Atender llamadas de clientes del sector transporte.
- Asesorar sobre productos y servicios.
- Gestionar pedidos y hacer seguimiento.
- Resolver consultas, incidencias y ofrecer soluciones efectivas.
- Representar nuestra marca con cercanía, profesionalidad y compromiso.
✅ Experiencia previa en atención al cliente telefónica (si es en recambio industrial o transporte, ¡mucho mejor!).
✅ Habilidades de comunicación y escucha activa.
✅ Actitud positiva y orientación al cliente.
✅ Capacidad para trabajar en equipo y bajo objetivos.
✨ Contrato estable y formación a cargo de la empresa.
✨ Sueldo fijo + incentivos por desempeño.
✨ Posibilidad de crecer en un sector en constante movimiento.
✨ Unirte a un equipo dinámico y en expansión.
📩 Si quieres formar parte de un proyecto en crecimiento, envíanos tu candidatura y únete a Implementos Recambios - El Supermercado del Transportista!
Sandav
Delineante Junior Autocad + Telecomunicaciones o Informática - Obra Civil - Arteixo Teletrabajo Mixto - Arteixo, La Coruña, España
Sandav · Arteixo (Santiago), ES
Teletrabajo
Delineante Junior Autocad
Requisitos Mínimos
- Experiencias de prácticas y / o de entorno a un año o dos años aproximadamente o superiores, o inclusive medio año aproximado en función afín con Autocad, Acotación / Medición de planos...
- Buena valoración para perfiles que provengan de Informática o Telecomunicaciones, Redes, Sistemas, etc... (formaciones en ello, cursos, o conocimientos a aportar en ese ámbito), o también pueden ser valorables si se proviene de Electrónica o de Instalaciones eléctricas.
Buscamos perfiles Junior de Delineantes / Topógrafos / Proyectistas / Aparejador / Renderistas / Obra Civil / Diseño de interiores o ramas afines al trabajo propio de planos y delineación.
Buscamos perfiles que adicionalmente provengan de conocimientos, o formaciones previas en Informática: Electrónica o Informática / Telecomunicaciones / o Programación o Instalaciones eléctricas o similares.
Desde Sandav buscamos Delineante Jr (experiencias de prácticas y / o de entorno a un año o dos aproximadamente o superiores, o inclusive medio año aproximado en función afín con Autocad, Acotación / Medición de planos).
Importante servicio estable y con posibilidades reales de crecimiento en empresa vinculada con materiales e instalaciones orientadas al sector de las telecomunicaciones e instalaciones informáticas o de redes.
El puesto será presencial las primeras semanas y después de facilita la posibilidad de realizar el rol en teletrabajo. (Disponibilidad de perfiles cerca de zona Arteixo, A Coruña).
Funciones
- Registro de los datos, acotación y medición de campos y unidades de obra para realizar los planos correspondientes.
- Actualización de la documentación técnica del proyecto y realización de las modificaciones necesarias según los problemas encontrados.
- Presentación de los planos y modelos en imágenes y animaciones 2D y 3D.
- Contrato indefinido
- Buen clima laboral y posibilidad de crecimiento profesional
- Horario - Invierno: De lunes a jueves de 8 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 (con flexibilidad en la comida). Viernes de 8:30 a 14:30 horas. Verano: Meses de julio y agosto de 8 a 15:30 horas.
- Ubicación: Arteixo, A Coruña (primeras semanas presenciales, y con el tiempo se puede ir optando a ir obteniendo cada vez más teletrabajo, hasta prácticamente llegar a un formato casi total o prácticamente total de teletrabajo)
- Banda salarial: entre 18.000 y 23.000 €/B Anuales. Aproximadamente.
Técnico Soporte N2
11 sept.AMS Solutions
Técnico Soporte N2
AMS Solutions · Coruña, A, ES
Teletrabajo Linux Git Jira Inglés Atención al cliente Excel Administración de sistemas Gestión de redes Telecomunicaciones Soporte técnico Javascript MongoDB Python TSQL Groovy Agile
En AMS Solutions buscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte N2 con al menos 2 años de experiencia, con buenas capacidades analíticas y conocimientos técnicos sólidos.
Tendrás la oportunidad de formar parte de un entorno dinámico, desafiante e innovador, dónde podrás aplicar tus conocimientos técnicos, aprender de los mejores y participar en proyectos clave que impactan directamente en el negocio.
Formarás parte de un equipo de soporte que cubre múltiples áreas de negocio. Podrás crecer hacia diferentes tipos de perfiles, en los que la especialización dependerá de ti:
- Comprendiendo mejor las necesidades de cada área de negocio.
- Definiendo nuevos procedimientos y flujos de trabajo.
- Conociendo la profundidad técnicamente los productos.
- Diseñando flujos para la automatización de tareas.
Tendrás que tener la capacidad para priorizar tareas según el contexto y los requerimientos del negocio además de mantener una comunicación efectiva con los usuarios, informándolos sobre el estado de sus solicitudes e incidencias.
Tus funciones principales:
- Analizar y resolver incidencias mediante el conocimiento profundo del software asociado al equipo.
- Colaborar con equipos de desarrollo y soporte, fomentando el intercambio de conocimiento y mejorando los tiempos de resolución de problemas.
- Proponer ideas innovadoras que contribuyan a la mejora continua de los procesos de trabajo.
- Crear procedimientos y documentación que faciliten la resolución de las peticiones atendidas por el equipo para preservar el conocimiento adquirido y fomentar el conocimiento compartido.
- Participar en la definición e implementación de mejoras estratégicas alineados con los objetivos del negocio.
- Optimizar la eficiencia del equipo mediante el diseño, desarrollo e implementación de soluciones automatizadas y herramientas que faciliten las tareas diarias, mejoren la operativa y brinden soporte eficiente al negocio y a los compañeros.
Requisitos mínimos para el puesto:
- Gestión de incidencias: JIRA/Confluence.
- Bases de datos: Excel, SQL, MongoDB (nivel consulta).
- Lenguajes de programación: Javascript, Groovy, Python, Java...
- Control de versiones: Git.
- Experiencia trabajando con metodologías ágiles.
- Estudios relacionados con Informática o similares.
Sería genial:
- Pensamiento analítico y estratégico para identificar soluciones y tomar decisiones basadas en datos.
- Buena gestión del tiempo y autonomía.
- Proactividad, flexibilidad y capacidad de adaptación.
Si has llegado hasta aquí, y lo que has leído es lo tuyo, lo siguiente es para ti:
- Contrato indefinido desde el primer momento. Queremos que, si vienes a trabajar con nosotros, sea para que te quedes, ya que nuestros proyectos son a largo plazo, por lo que necesitamos gente comprometida (y, sobre todo, contenta y motivada).
- Salario entre 20k y 25k, en base a la experiencia previa.
- Opción de trabajo híbrido/remoto: Para nosotr@s, el espacio de trabajo no es factor determinante. Puedes trabajar desde casa o venir con nosotros a nuestras oficinas en el centro de A Coruña.
- Conciliación, entendemos la importancia de compaginar tu vida laboral, con la familiar y/o personal.
- Retribución flexible (seguro médico y ticket restaurante).
¿Cómo será el proceso de selección?
- Nos pondremos en contacto desde el área de Talent para hablar de tus preferencias, aspiraciones y tu experiencia en el sector.
- Realizaríamos una pequeña prueba técnica en donde podrás lucir tus habilidades y competencias en el área.
- Coordinaríamos una entrevista con personas involucradas en el proyecto para ofrecerte un mayor conocimiento sobre el mismo.
- Cuando te incorpores, tendrás un onboarding diseñado a tu medida y plan de seguimiento en tus primeros meses.
Si te has sentido identificad@ con todo lo anterior y te encaja lo que has leído, ¿hablamos?
Star Taxi Mercedes
Madrid, ES
Operador del centro de atención telefónica
Star Taxi Mercedes · Madrid, ES
Inglés Administración Resolución de problemas Telecomunicaciones Relaciones públicas Administración de oficinas Conocimientos informáticos Satisfacción del cliente Habilidades sociales Medios de comunicación social
Descripción de la empresa
Compañia de Taxis de alta gama.
Descripción del puesto
Este puesto es de tiempo completo y presencial para un/a Operador/a de centro de atención telefónica en Star Taxi Mercedes en Madrid. El puesto implica brindar atención al cliente, usar protocolo telefónico, habilidades de comunicación y gestionar centros de contacto diariamente.
Requisitos
Etiqueta telefónica, habilidades de comunicación y atención al cliente
Experiencia en atención al cliente y centros de contacto
Sólidas habilidades interpersonales y de resolución de problemas
Capacidad para trabajar bajo presión
Dominio del español y del inglés
Se valorará la experiencia previa en un puesto similar
NA
San Fernando, ES
Técnico/a Instalación de Telecomunicaciones perfil junior
NA · San Fernando, ES
Desde Adecco Cádiz buscamos Operarios/a Junior perfil Electricidad y Electrónica para el área de San Fernando, Cádiz.
#ofertadestacadaoccidental
Principales cometidos del Puesto: Pruebas de sistemas e Instalación de Telecomunicaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Titulación requerida: Formación profesional en grado medio en Electricidad y Electrónica. Los candidat@s deben haber obtenido la titulación de grado hace menos de 3 años.
-Mínimo de años de experiencia profesional requerida: los candidato no pueden tener experiencia previa en el puesto, ya que se trata de un contrato laboral en prácticas.
¿Qué ofrecemos?
Desde Adecco Cádiz buscamos Operario/a junior para el área de pruebas en San Fernando. Ofrecemos contrato laboral en prácticas inicial a través de Adecco de 6 meses y salario según convenio de la empresa cliente NAVANTIA,SA.
Ingeniero de telecomunicaciones
9 sept.mhy
Madrid, ES
Ingeniero de telecomunicaciones
mhy · Madrid, ES
Java Telecomunicaciones Planificación de proyectos Voz sobre IP (VoIP) Protocolo de Internet (IP) Resolución de incidencias Protocolo de inicio de sesiones Diseño de redes Telefonía Ingeniería de telecomunicaciones
¿Quieres trabajar en la startup que revolucionará el Real Estate?
Buscamos un/a Teleco con gran capacidad de aprender y crecer, para unirse al desarrollo de la App que pondrá patas arribas al ecosistema inmobiliario.
Jornada flexible, formación interna constante, y café (y retos) ilimitados.
¿Te unes? 🧠🚀 DM
ConfiARTE
Madrid, ES
Ingeniero Telecomunicaciones (Junior)
ConfiARTE · Madrid, ES
¿Te apasiona la tecnología, las redes y las telecomunicaciones? Esta es tu oportunidad para dar el primer paso en una carrera profesional con gran proyección.
Desde una importante empresa líder en el sector tecnológico y de telecomunicaciones, buscamos incorporar a nuestro equipo a un/a Ingeniero/a de Telecomunicaciones Junior con ganas de aprender, crecer y desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico e innovador.
🔧 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato de trabajo estable con posibilidad de crecimiento.
- Programa de formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Participación en proyectos reales desde el primer día.
- Acompañamiento por parte de un equipo con amplia experiencia.
- Buen ambiente laboral y desarrollo de carrera en un grupo sólido y en expansión.
Tareas
Principales funciones del puesto:
- Soporte en el diseño, implementación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones (LAN/WAN, fibra óptica, radioenlaces, etc.).
- Monitorización y resolución de incidencias técnicas relacionadas con equipos de red y comunicaciones.
- Participación en proyectos de despliegue de infraestructuras y servicios (VoIP, redes móviles, redes privadas, etc.).
- Realización de pruebas, mediciones y análisis de calidad de señal y servicios de telecomunicaciones.
- Documentación de procesos técnicos, esquemas de red y procedimientos operativos.
- Colaboración con otros departamentos técnicos para garantizar la integración de soluciones.
- Apoyo en la configuración y puesta en marcha de equipos de red (routers, switches, antenas, etc.).
- Seguimiento de normativas y estándares del sector (como ITU, IEEE, ETSI, etc.).
Requisitos
🎓 Requisitos:
- Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones.
- Ganas de aprender y actitud proactiva.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Se valorará conocimiento en redes, comunicaciones, electrónica o software.