¿Te gustaría trabajar en una gran empresa Multinacional Industrial-distribución? ¿Tienes experiencia en el sector? ¿Has liderado proyectos de implantación de un ERP o pagina WEB-SHOP?
Si es así ¡En Randstad te estamos buscando y esta es tu oferta!
Misión del puesto:
- Será la persona responsable de liderar la estrategia de atención al cliente con un enfoque prioritario en la excelencia del servicio, la mejora continua de procesos y la satisfacción del cliente como eje central. Su objetivo será consolidar una cultura centrada en el cliente, garantizando que todas las interacciones (desde la entrada del pedido hasta la resolución de incidencias) se gestionen con eficiencia, empatía y calidad.
Funciones principales:
- Diseñar e implementar estrategias para mejorar la experiencia global del cliente, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Garantizar un servicio ágil, empático y resolutivo, alineado con los valores de la empresa y los estándares de calidad definidos.
- Definir, hacer seguimiento y analizar indicadores de satisfacción del cliente y desarrollar acciones de mejora basadas en los resultados.
- Impulsar iniciativas escucha activa del cliente y convertir información en planes de acción
- Crear e implantar procedimientos internos orientados a la calidad del servicio, estableciendo estándares de atención y protocolos para la resolución de incidencias.
- Establecer una cultura de servicio basada en la empatía, la rapidez de respuesta, la precisión y la mejora continua.
- Gestionar con eficacia los casos complejos o clientes clave, adoptando una actitud conciliadora y orientada a la fidelización.
- Coordinar la atención a clientes internos y externos con una visión transversal del negocio, garantizando coherencia en la comunicación y alineación con otros departamentos.
- Formar, acompañar y desarrollar al equipo de Customer Service, transmitiendo una actitud proactiva, colaborativa y orientada a la excelencia.
Requisitos del perfil:
- Formación académica: Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Marketing, Comunicación, o similar.
- Se valorará formación complementaria, especialmente: Máster en Experiencia de Cliente o formaciones similares centradas en la gestión de la relación con el cliente, la fidelización, la calidad de servicio, la atención multicanal y la mejora continua de la experiencia del cliente.
Experiencia:
- Experiencia mínima de 4-5 años en posiciones similares, liderando equipos de atención al cliente en entornos industriales, logísticos o de distribución.
- Experiencia demostrada en la mejora de procesos y gestión de la satisfacción del cliente.
Conocimientos y habilidades técnicas:
- Nivel avanzado de Excel (informes, análisis de datos, seguimiento de KPIs).
- Valorable experiencia en CRM y herramientas de encuestas de satisfacción.
- Inglés avanzado (mínimo B2/C1)
Competencias clave:
- Fuerte orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Excelentes habilidades de comunicación, escucha activa y empatía.
- Liderazgo y gestión de equipos, con capacidad para inspirar y motivar.
- Pensamiento analítico y enfoque en la calidad y mejora continua.
Beneficios:
- Salario atractivo de 40.000€ - 45.000 B/A, según plusvalía
- Seguro privado con Sanitas
- Desarrollo profesional
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