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Madrid, ES
Recepcionista clínica dental General Perón (indefinido)
Sanitas · Madrid, ES
Office
En Sanitas Dental nos apasiona cuidar de nuestros pacientes y para ello contamos con los mejores profesionales y con la última tecnología. ¡Solo nos faltas tú!Únete a nuestro equipo como Recepcionista, en nuestra clínica Sanitas situada en General Perón 1 (Madrid)
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¡Unete a nuestro equipo!
¿Qué nos hace especiales?
¡Sanitas es mucho más de lo que imaginas! Somos parte de Bupa, compañía líder en salud presente en 190 países por todo el mundo.
Excelencia
En Sanitas Dental, tenemos una red de más de 200 clínicas dentales en España, y contamos con las más altas certificaciones de calidad, seguridad y excelencia en nuestros centros.
Valores
En Sanitas somos:
Valientes
Empáticos
Responsables
Propósito
Nuestro objetivo es promover vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor.
Y por ello estamos comprometidos con mejorar la salud de nuestros pacientes y empleados; y y crear un planeta más sostenible.
En nuestro equipo podrás...
Atender a los pacientes que se encuentran en el centro, para ofrecer una experiencia única, profesional y de calidad.
Preparar los presupuestos y explicarlos al paciente ofreciendo un asesoramiento personalizado. Realizar seguimiento de los pacientes y de los presupuestos entregados pero no realizados.
Coordinar las agendas asignando las citas según el doctor y la especialidad, controlando los tiempos para cada tratamiento y procurando que no existan tiempos disponibles sin cita asignada.
Ofrecer soluciones de valor al paciente para resolver sus dudas, incidencias y reclamaciones.
Llamar a los pacientes para confirmar sus citas, anulaciones o modificaciones.
Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y de contratación de la póliza dental. Realizar e impulsar acciones de fidelización con los clientes para fomentar las visitas así como acciones de captación de nuevos clientes.
Gestionar cierre y comprobación de caja, cobro a los pacientes y emisión de facturas.
Asistir a la dirección de la clínica en la realización de funciones de gestión administrativa.
¿Qué encontrarás en Sanitas?
Estabilidad
Contrato INDEFINIDO
Jornada completa en horario: 2 días partido (9h a 21h) y 3 tardes (15h a 21h)
Salario: Fijo + variable mensual.
Crecimiento
Plan de formación inicial y continuo.
Programas de desarrollo y crecimiento profesional en la compañía
¡Porque en Sanitas tú marcas tu propio rumbo!
Beneficios sociales
Póliza de salud según política de compañía.
Opciones de Retribución flexible
Con el Programa VIVA de Sanitas tendrás una completa oferta de actividades enfocadas a cuidar tu bienestar Físico, Emocional, Social, Medioambiental y Financiero.
Lugar de trabajo
General Perón 1 (Madrid). Cerca de Nuevos Ministerios.
¿Qué buscamos?
Ciclo Formativo de Grado Medio deseable en área administrativa o similar.
Experiencia mínima de un año como Recepcionista, deseable en clínica dental.
Afinidad con nuevas tecnologías.
Paquete Office nivel usuario.
Nuestro candidat@ ideal es una persona organizada, dinámica, resolutiva, con iniciativa y con capacidad para conectar y asesorar al paciente.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
¡Aplica a la oferta!
Conoce al equipo de People
Conoce a tu futuro manager
Bienvenido/a a Sanitas
Recepcion
Accor · Madrid, ES
Descripción de la empresa
¿Por qué trabajar para AGP Hotels?
Somos un grupo franquiciado con hoteles en España y Francia, en continua expansión.
Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo en una marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de AGP.
Al unirte a AGP, cada capítulo de su historia es tuyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana.
¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #SMILYTEAM
Descripción del empleo
Oferta de Empleo: Recepcionista de Hotel
Jornada: Completa
Salario: Según convenio
Descripción Del Puesto
En Hotel Ibis Styles buscamos un/a recepcionista profesional para unirse a nuestro equipo de recepcion. La persona seleccionada será responsable de ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes en el la recepcion de nuestro hotel.
Funciones
- Atender a los clientes.
- Check in y Check Out.
- Procesos administrativos
- Ofrecer un trato amable y profesional.
- Colaborar con todo el equipo
- Cumplir con los estándares de Cualidad al cliente
- Buena presencia y habilidades de comunicación.
- Idiomas
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Contrato
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo.
Sanitas Hospitales
Madrid, ES
Recepcionista dental 20haranjuez (sustitución) 16h -20h
Sanitas Hospitales · Madrid, ES
Office
¿Sabes escuchar al paciente?
¡Eres nuestro mejor valor!
El contacto directo con nuestros pacientes es la clave para conectar con cada uno de ellos. ¡Únete a nuestro equipo!
¡Inscríbete!
En Sanitas Dental nos apasiona cuidar de nuestros pacientes y para ello contamos con los mejores profesionales y con la última tecnología.
¡Solo nos faltas tú!
Únete a nuestro equipo como Recepcionista, en nuestra clínica Sanitas situada en Aranjuez.
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¡Unete a nuestro equipo!
¿Qué nos hace especiales?
¡Sanitas es mucho más de lo que imaginas! Somos parte de Bupa, compañía líder en salud presente en 190 países por todo el mundo.
Excelencia
En Sanitas Dental, tenemos una red de más de 200 clínicas dentales en España, y contamos con las más altas certificaciones de calidad, seguridad y excelencia en nuestros centros.
Valores
En Sanitas Somos
Valientes
Empáticos
Responsables
Propósito
Nuestro objetivo es promover vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor.
Y por ello estamos comprometidos con mejorar la salud de nuestros pacientes y empleados; y y crear un planeta más sostenible.
En nuestro equipo podrás...
Atender a los pacientes que se encuentran en el centro, para ofrecer una experiencia única, profesional y de calidad.
Preparar los presupuestos y explicarlos al paciente ofreciendo un asesoramiento personalizado. Realizar seguimiento de los pacientes y de los presupuestos entregados pero no realizados.
Coordinar las agendas asignando las citas según el doctor y la especialidad, controlando los tiempos para cada tratamiento y procurando que no existan tiempos disponibles sin cita asignada.
Ofrecer soluciones de valor al paciente para resolver sus dudas, incidencias y reclamaciones.
Llamar a los pacientes para confirmar sus citas, anulaciones o modificaciones.
Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y de contratación de la póliza dental. Realizar e impulsar acciones de fidelización con los clientes para fomentar las visitas así como acciones de captación de nuevos clientes.
Gestionar cierre y comprobación de caja, cobro a los pacientes y emisión de facturas.
Asistir a la dirección de la clínica en la realización de funciones de gestión administrativa.
¿Qué encontrarás en Sanitas?
Estabilidad
Contrato de sustitución de una baja de larga duración.
Jornada: Tardes 16 a 20hrs
Salario: Fijo + variable mensual.
Crecimiento
Plan de formación inicial y continuo.
Programas de desarrollo y crecimiento profesional en la compañía
¡Porque en Sanitas tú marcas tu propio rumbo!
Beneficios sociales
Póliza de salud según política de compañía.
Opciones de Retribución flexible
Con el Programa VIVA de Sanitas tendrás una completa oferta de actividades enfocadas a cuidar tu bienestar Físico, Emocional, Social, Medioambiental y Financiero.
Lugar de trabajo
Aranjuez, Madrid
¿Qué buscamos?
Ciclo Formativo de Grado Medio deseable en área administrativa o similar.
Experiencia mínima de un año como Recepcionista, deseable en clínica dental.
Afinidad con nuevas tecnologías.
Paquete Office nivel usuario.
Nuestro candidat@ ideal es una persona organizada, dinámica, resolutiva, con iniciativa y con capacidad para conectar y asesorar al paciente.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
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Bienvenido/a a Sanitas
¡Forma parte de la salud del futuro!
Unirte a nosotros significa construir la salud del futuro. Serás parte de la revolución digital de la salud en un entorno que cuida de ti y del planeta.
¡Inscríbete!
Sé tú mismo en Sanitas. En Sanitas somos un equipo que promueve un entorno diverso e inclusivo, comprometidos/as con la importancia que nuestros equipos representen a las comunidades y personas que cuidamos.
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Oojob Solutions
Madrid, ES
Recepcionista con gestion documental
Oojob Solutions · Madrid, ES
Nuestro cliente, empresa líder en soluciones de ingeniería para la instalación y mantenimiento de infraestructuras para sectores energéticos y de construcción, busca incorporar un/a recepcionista administrativo. La persona seleccionada será el primer punto de contacto para clientes, proveedores y visitantes, gestionando tanto la atención presencial como telefónica, y brindando soporte administrativo a los distintos departamentos de la empresa.
Ubicación:
- Madrid Centro
Misión:
- Atención permanente de clientes (internos y externos) presenciales y telefónicos tanto a nivel presencial como administrativo.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Funciones de gestión
- Atender y recibir a visitantes y clientes en las oficinas, garantizando una imagen profesional y cordial.
- Mantener el área de recepción ordenada y representativa.
- Gestionar llamadas nacionales e internacionales entrantes y redirigirlas al departamento correspondiente.
- Controlar la entrada y salida de personas a las instalaciones.
- Gestionar el correo postal y paquetería (recepción y envío).
- Coordinar la reserva de salas de reuniones
Funciones de administración
- Gestión del archivo documental
- Escaneo y fotocopiado
- Gestión administrativa/documental con proveedores específicos como gestorías laborales o fiscales
REQUISITOS DEL PUESTO
- Formación profesional administrativa/documental
- Bilingüe en inglés o nivel B2+ mínimo
- Conocimiento avanzado ofimática.
- Muy valoradle conocimiento administrativo del área laboral
REQUISITOS COMPETENCIALES
- Alta capacidad de comunicación (competente a la hora de hablar con clientes)
- Iniciativa y resolución de problemas
- Implicación y compromiso
PAQUETE SALARIAL
- Paquete retributivo de salario fijo altamente competitivo (no es salario a convenio)
- Contrato indefinido
Recepcionista Nocturno/a
7 may.Hyatt
Madrid, ES
Recepcionista Nocturno/a
Hyatt · Madrid, ES
Bienvenid@ a Hyatt Centric Gran Vía Madrid, el hotel urbano 5* más aventurero del centro de Madrid.
Buscamos un@ Recepcionista Nocturn@ para completar nuestro equipo. Saca tu lado más explorer y haz que nuestros huéspedes disfruten el Madrid más auténtico.
¿ Qué harás en tu día a día con nosotros?
- Organizar el turno y equipo de acuerdo a las necesidades operativas del día.
- Correr la auditoria nocturna siguiendo la lista de tareas definida para esta función.
- Asegurar que el equipo siempre cuente con el stock necesario de materiales para la operación.
- Registrar en hostsos, hacer seguimiento y resolver cualquier inconveniente que haya sucedido durante la estadía del huésped asegurando satisfacción completa antes del momento del check out.
- Monitorear y accionar habitaciones puestas en espera (Queue room) y late check outs de acuerdo a las políticas del departamento.
- Elaborar los reportes de trabajo requeridos para su puesto y sus subordinados.
- Saldo de publicaciones de sala y día de cierre.
- Investigar todos los problemas de seguridad informados durante el turno para encontrar su causa y brinde recomendaciones para evitar problemas repetidos. Iniciar investigaciones y completar informes de incidentes cuando sea necesario
- Proporcionar informes al día siguiente para el hotel.
- Experiencia previa como Recepcionista Nocturn@
- Dominio de CRM Opera.
- Atención al detalle y actitud de mejora continua.
- Disponible para trabajar en turno de noche.
- Dominio de idioma ingles (oral/escrito). Valorable un tercer idioma.
- Serás parte de Hyatt Hotels Corporation, un grupo hotelero con más de 1300 hoteles por todo el mundo en 76 paises.
- Podrás beneficiarte de noches gratis en nuestra red de hoteles por todo el mundo.
- Las oportunidades de crecer con nosotros son infinitas: apostamos por nuestros equipos y damos oportunidades de movilidad tanto interna, como al resto de nuestros hoteles por todo el mundo.
- Nos enorgullece ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y nos comprometemos a crear un entorno inclusivo para todas las personas que trabajamos en nuestros hoteles, independientemente de género, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, origen racial o étnico.
- Tenemos dos fiestas al año para celebrar con nuestros talentos que contamos con el mejor equipo.
- ¡Nos gusta reconocer el compromiso y esfuerzo! Con nuestro programa Hystar, son los propios compañeros/as los/as que valoran al talento estrella.
¡Te esperamos!
Meliá Hotels International
Madrid, ES
RECEPCIONISTA - INNSiDE Gran Vía
Meliá Hotels International · Madrid, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
En INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía, nos enorgullece ofrecer una experiencia única y memorable a nuestros huéspedes. Ubicado en el corazón de Madrid, nuestro hotel combina un diseño moderno con un servicio excepcional, creando un ambiente acogedor y vibrante. Formar parte de nuestro equipo significa ser parte de una familia que valora la excelencia, la innovación y la hospitalidad.
Como Recepcionista, tu principal objetivo será garantizar una experiencia excepcional para nuestros huéspedes desde el momento de su llegada hasta su partida. Serás la primera impresión del hotel y jugarás un papel crucial en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, asegurando que cada interacción sea personalizada y memorable.
¿Qué tendrás que hacer?
- Personalización del servicio. Utilizar el nombre de los huéspedes durante las interacciones para crear una experiencia más cercana y personalizada.
- Gestión de perfiles. Mantener y actualizar los perfiles de los huéspedes, asegurando que sus necesidades y preferencias sean conocidas y respetadas.
- Atención a VIPs. Identificar y recibir a los huéspedes VIP, asegurando que se sientan bienvenidos y acompañados en todo momento.
- Tareas administrativas. Gestionar las tareas administrativas de la recepción, incluyendo la precisión en las cuentas de los huéspedes y la facturación.
- Resolución de quejas. Manejar las quejas de los clientes de manera profesional y empática, buscando siempre la mejor solución.
- Comunicación interna. Asegurar que toda la información relevante se comunique puntualmente al equipo de gestión de la recepción.
- Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar.
- Dominio del idioma local y un nivel avanzado de inglés. Se valorará el conocimiento de un tercer idioma.
- Experiencia en operativa hotelera, procedimientos de check-in y check-out y sistemas de gestión hotelera.
- Excelentes habilidades de atención al cliente y manejo de quejas, comunicación efectiva, vocación de servicio, y capacidad de organización y planificación.
- Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Recepcionista (Eventual)
7 may.Yurbban Hospitality Group
Madrid, ES
Recepcionista (Eventual)
Yurbban Hospitality Group · Madrid, ES
Sobre nosotros:
En Yurbban Hospitality Group, no solo brindamos alojamiento; creamos momentos que perduran en la memoria de nuestros huéspedes. Somos un equipo apasionado por la excelencia en el servicio, la autenticidad y la innovación. Cada interacción con nuestros clientes es una oportunidad para superar sus expectativas, y buscamos a alguien como tú llevar a cabo nuestra misión.
¿Cuáles son los valores que nos diferencian?
- WOW: Nos encanta la originalidad y nos esforzamos por sorprender en cada detalle. Trabajamos desde la creatividad, el marketing activo y la innovación continua.
- CONSCIOUS: Queremos mejorar el mundo desde la responsabilidad y la sostenibilidad. Ponemos en marcha y colaboramos en proyectos de responsabilidad social para contribuir activamente.
- HONEST: Actuamos desde la ética, tomando decisiones coherentes con nuestra cultura. Priorizamos la transparencia en nuestras acciones y comunicación.
- PASSION: Damos lo mejor de nosotros en cada reto, divirtiéndonos cuando ponemos las ideas en acción.
- TEAM: Creamos juntos para alcanzar un objetivo compartido en el que cada opinión cuenta.
Trabajar en Yurbban Hospitality Group no es solo un empleo; es una oportunidad para crecer, innovar y marcar la diferencia. Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo donde cada opinión cuenta. Valoramos la creatividad, la responsabilidad social y la transparencia. Aquí, tu trabajo tendrá un propósito y contribuirás al éxito de la empresa mientras te desarrollas profesional y personalmente. Operamos alojamientos y restaurantes en ciudades de Europa y de América (Barcelona, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Miami, Chía y Bogotá) bajo diversas marcas, ofreciendo experiencias únicas a nuestros clientes.
¿Con qué te encontrarás trabajando en Yurbban Hospitality Group?
Dentro de YHG, encontrarás un salario competitivo con el mercado, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, cursos de formación otorgados por nosotros que te ayudarán a crecer, ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, afterworks y más:
- Plan de Carrera dentro del Grupo con oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Acceso a Payflow (aplicación financiera que te permite manejar tus finanzas)
- Plan de retención flexible (restaurante, transporte, seguro médico, guardería).
- 30 días de vacaciones + Día del cumpleaños libre.
- Actividades de teambuilding y afterworks periódicos.
- Formación e innovación continua.
- Descuentos en todos los hospedajes del grupo YHG.
- Ambiente colaborativo y dinámico.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizar check ins y check outs así como atender las peticiones de los clientes vía mail, teléfono, página web, etc.
- Atender a los huéspedes ofreciendo el mejor servicio acorde a los estándares de calidad del hotel.
- Asignar habitaciones según el tipo de reserva.
- Cumplir con los estándares de calidad y servicio marcados por la Dirección.
- Hacer arqueo y cierre de caja al inicio y final de cada turno.
- Traspasar el turno correctamente e informar de las incidencias ocurridas.
- Mantener las diferentes áreas del establecimiento y las del trabajo limpias y ordenadas.
- Conocer el estado de ocupación del hotel y la disponibilidad existente.
- Hacer una buena gestión de las reservas: facturación, cobro, etc.
- Gestionar late cancellations y no-shows.
- Participar activamente en up-selling y cross-selling.
- Llevar a cabo cualquier otra tarea que se le haya asignado en el turno anterior.
- Alta orientación al cliente y espíritu resolutivo. Orientado/a al servicio, amable, simpático.
- Disponibilidad para trabajar en turnos de 8hs, incluyendo fines de semana y festivos.
- Estudios: Formación profesional, deseable especialización en Turismo, Dirección hotelera o similar.
- Inglés y español profesional imprescindible, muy valorable tercer idioma.
- Experiencia mínima: 2-3 años de experiencia en atención al público en la recepción de hoteles.
- Otros: conocimientos de ofimática y deseable haber gestionado previamente algún PMS hotelero.
- Agilidad en la toma de decisiones, resolutiva y que le guste trabajar de forma independiente.
- Disponibilidad para trabajar de forma eventual durante el período del 15/06 al 31/08.
Si deseas formar parte de una experiencia donde cada día representa una oportunidad para crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes, ¡aplica ahora! Pero si buscas un trabajo rutinario, mejor sigue buscando...
¡Únete a Yurbban Hospitality Group y ayuda a crear experiencias memorables para nuestros huéspedes!
AniCura
Madrid, ES
Telefonista-Recepcionista. AniCura Indautxu
AniCura · Madrid, ES
¡Únete al equipo AniCura!
Abrimos proceso de selección para incorporar a un Telefonista-Recepcionista en nuestro Hospital Veterinario de Referencia AniCura Indautxu en Bilbao.
Posición con contrato temporal y posibilidad de pasar a indefinido, a jornada completa en uno de los hospitales veterinarios más reconocidos de todo el país.
¿Qué buscamos?
- Profesional con experiencia en posiciones similares
- Experiencia en funciones atención al público
- Orientación al cliente, al paciente y al equipo.
- Interés en el aprendizaje y formación continua.
- Residencia en la zona o capacidad de cambiar de domicilio.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios de mañana, tarde y noches.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad con contrato indefinido a jornada completa.
- Trabajo dentro de un gran equipo de profesionales multidisciplinar y con gran motivación.
- Acceso a la plataforma de formación de Mars Veterinary Center of Excellence, con infinidad de cursos disponibles.
- Un lugar de trabajo seguro donde puedas desarrollar tu pasión por ayudar a los animales, con tecnología punta y excelentes opciones de diagnóstico y tratamiento.
- Plan de ayuda al empleado.
- Seguro de Vida.
AniCura es uno de los proveedores líderes en Europa de atención veterinaria de alta calidad para animales de compañía. AniCura surgió con la idea de brindar una mejor asistencia veterinaria, aunando recursos, inició su andadura en 2011, fruto de la primera fusión de hospitales veterinarios en los países nórdicos.
La visión de AniCura es “dar forma al futuro de la atención veterinaria, juntos”. Alcanzamos nuestra visión al reunir competencias veterinarias líderes y centrarnos en el desarrollo continuo de la calidad y el servicio.
AniCura en Iberia cuenta actualmente con 65 centros y un total de más de 1.700 personas que trabajan día a día por mejorar la calidad de vida y la salud de nuestras mascotas.
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Sanitas
Madrid, ES
Recepcionista clínica dental ECI Sanchinarro (sustitución)
Sanitas · Madrid, ES
Office
En Sanitas Dental nos apasiona cuidar de nuestros pacientes y para ello contamos con los mejores profesionales y con la última tecnología. ¡Solo nos faltas tú!Únete a nuestro equipo como Recepcionista, en nuestra clínica Sanitas situada en el Corte Inglés de SANCHINARRO (Madrid)
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¿Qué nos hace especiales?
¡Sanitas es mucho más de lo que imaginas! Somos parte de Bupa, compañía líder en salud presente en 190 países por todo el mundo.
Excelencia
En Sanitas Dental, tenemos una red de más de 200 clínicas dentales en España, y contamos con las más altas certificaciones de calidad, seguridad y excelencia en nuestros centros.
Valores
En Sanitas somos:
Valientes
Empáticos
Responsables
Propósito
Nuestro objetivo es promover vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor.
Y por ello estamos comprometidos con mejorar la salud de nuestros pacientes y empleados; y y crear un planeta más sostenible.
En nuestro equipo podrás...
Atender a los pacientes que se encuentran en el centro, para ofrecer una experiencia única, profesional y de calidad.
Preparar los presupuestos y explicarlos al paciente ofreciendo un asesoramiento personalizado. Realizar seguimiento de los pacientes y de los presupuestos entregados pero no realizados.
Coordinar las agendas asignando las citas según el doctor y la especialidad, controlando los tiempos para cada tratamiento y procurando que no existan tiempos disponibles sin cita asignada.
Ofrecer soluciones de valor al paciente para resolver sus dudas, incidencias y reclamaciones.
Llamar a los pacientes para confirmar sus citas, anulaciones o modificaciones.
Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y de contratación de la póliza dental. Realizar e impulsar acciones de fidelización con los clientes para fomentar las visitas así como acciones de captación de nuevos clientes.
Gestionar cierre y comprobación de caja, cobro a los pacientes y emisión de facturas.
Asistir a la dirección de la clínica en la realización de funciones de gestión administrativa.
¿Qué encontrarás en Sanitas?
Estabilidad
Contrato por sustitución de una baja médica de larga duración, con amplias posibilidades de quedarte estable en Sanitas
Jornada completa en horario: 2 días partido (9h a 21h) y 3 tardes (15h a 21h).
Salario: Fijo + variable mensual.
Crecimiento
Plan de formación inicial y continuo.
Programas de desarrollo y crecimiento profesional en la compañía
¡Porque en Sanitas tú marcas tu propio rumbo!
Beneficios sociales
Póliza de salud según política de compañía.
Opciones de Retribución flexible
Con el Programa VIVA de Sanitas tendrás una completa oferta de actividades enfocadas a cuidar tu bienestar Físico, Emocional, Social, Medioambiental y Financiero.
Lugar de trabajo
El Corte Inglés de SANCHINARRO (Madrid)
¿Qué buscamos?
Ciclo Formativo de Grado Medio deseable en área administrativa o similar.
Experiencia mínima de un año como Recepcionista, deseable en clínica dental.
Afinidad con nuevas tecnologías.
Paquete Office nivel usuario.
Nuestro candidat@ ideal es una persona organizada, dinámica, resolutiva, con iniciativa y con capacidad para conectar y asesorar al paciente.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
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