¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.346Comercial y Ventas
876Informática e IT
767Adminstración y Secretariado
761Desarrollo de Software
507Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
465Industria Manufacturera
437Ingeniería y Mecánica
426Educación y Formación
399Derecho y Legal
342Instalación y Mantenimiento
318Marketing y Negocio
273Sanidad y Salud
216Arte, Moda y Diseño
189Diseño y Usabilidad
136Hostelería
106Recursos Humanos
106Publicidad y Comunicación
105Construcción
103Alimentación
99Contabilidad y Finanzas
88Artes y Oficios
81Atención al cliente
71Cuidados y Servicios Personales
60Turismo y Entretenimiento
54Inmobiliaria
52Producto
46Seguridad
39Banca
30Farmacéutica
27Energía y Minería
18Social y Voluntariado
17Ciencia e Investigación
12Seguros
2Telecomunicaciones
2Editorial y Medios
1Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Commercial Back Office
NuevaHortifrut EMEA
Commercial Back Office
Hortifrut EMEA · Sevilla, ES
Teletrabajo Formación Dotación de personal Trabajo en equipo Negociación Incorporación de personal Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Dirección de equipos Excel Office Outlook Word
En Hortifrut trabajamos para ser líderes mundiales en la categoría de Berries, somos una empresa multinacional, presente en diferentes mercados y referentes en el sector agroalimentario.
Tenemos un propósito claro, y fuerte compromiso con el desarrollo sustentable, la inclusión y la igualdad de oportunidades, ya que entendemos el valor de la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
En esta oportunidad, estamos en búsqueda de un/a Back Office para el Departamento Comercial en el centro de trabajo de Sevilla.
Dentro del departamento comercial su misión será gestionar adecuadamente la cartera de clientes asignada y proporcionar soporte administrativo y operativo al equipo de ventas, asegurando la eficiencia de los procesos comerciales.
Principales funciones:
• Asistir al departamento comercial para labores administrativas.
• Asegurar el correcto registro de los pedidos de ventas en SAP.
• Atender y mantener contacto directo con clientes específicos.
• Registrar y atender correctamente las reclamaciones y devoluciones de los clientes.
• Colaborar con otras áreas de negocio (logística, operación, calidad) para cumplir con los requisitos de los clientes.
Requisitos:
• Formación en Administración y Dirección de Empresas o Grado Superior en Administración (o experiencia equivalente)
• Inglés intermedio (B2 mínimo)
• Al menos 3 años de experiencia en posición similar. Experiencia en entorno internacional.
• Experiencia con plataformas CRM (Saleforce)
• Dominio de SAP Fiori.
• Dominio de las herramientas informáticas de entorno M365 (Excel, Word, Teams, Outlook, etc.)
Habilidades:
• Gran capacidad de comunicación y relaciones interpersonales; construir y mantener relaciones sólidas y basadas en la confianza con los clientes.
• Demostrar un enfoque proactivo para resolver problemas y superar las expectativas de los clientes.
• Prosperar en un entorno orientado al equipo, colaborando con los equipos internos.
• Gran atención al detalle y capacidad para mantener la precisión en un entorno acelerado.
• Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
¿Qué ofrecemos?
• Incorporación a empresa referente en el sector.
• Flexibilidad horaria y modelo híbrido (presencial + teletrabajo)
• Plan de retribución flexible (restaurante, transporte, seguro médico y guardería)
- Entorno 100% internacional y ambiente muy dinámico.