¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.053Informática e IT
947Comercial y Ventas
927Adminstración y Secretariado
670Desarrollo de Software
523Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
444Comercio y Venta al Detalle
386Derecho y Legal
361Educación y Formación
351Industria Manufacturera
318Marketing y Negocio
220Instalación y Mantenimiento
210Sanidad y Salud
205Diseño y Usabilidad
179Construcción
120Publicidad y Comunicación
117Arte, Moda y Diseño
104Contabilidad y Finanzas
97Recursos Humanos
71Artes y Oficios
70Hostelería
67Alimentación
65Atención al cliente
61Producto
52Turismo y Entretenimiento
46Inmobiliaria
43Farmacéutica
42Banca
41Seguridad
24Cuidados y Servicios Personales
18Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Seguros
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Jefe de obra
NuevaAqui tu Reforma
Majadahonda, ES
Jefe de obra
Aqui tu Reforma · Majadahonda, ES
Inglés Marketing Formación Estrategia empresarial Ingeniería civil Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Dirección de equipos
Descripción de la empresa Aquí tu Reforma selecciona Jefe de Obra en el sector de las reformas de vivienda que estén decididos a crecer profesionalmente y ser parte de la revolución en la renovación del hogar. Ofrecemos oportunidades únicas para desarrollarte y formar parte de una red innovadora.
Descripción del puesto Como Jefe de Obra en Aquí tu Reforma, serás responsable de la planificación y ejecución de proyectos de reformas. Tus tareas diarias incluirán la coordinación de equipos, supervisión de trabajos en obra, y aseguramiento del cumplimiento de plazos y presupuestos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en Majadahonda.
Requisitos
- Experiencia en gestión de proyectos de construcción y supervisión de obras.
- Aptitudes en coordinación de equipos de trabajo y manejo de proveedores.
- Conocimientos en interpretación de planos y especificaciones técnicas.
- Habilidades adicionales como la capacidad de resolver problemas, buena comunicación, y orientación al detalle serán altamente valoradas.
- Formación como Arquitecto o Interiorista
- Conocimientos de Autocad, Scketchup, Vray.
Ejecutivo banca/seguros
13 sept.Nationale-Nederlanden
Córdoba, ES
Ejecutivo banca/seguros
Nationale-Nederlanden · Córdoba, ES
Desarrollo empresarial Marketing Atención al cliente Contabilidad Capacidad de análisis Servicio de atención al cliente Finanzas Comunicación Banca Créditos Planificación de negocios Préstamos Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Descripción de la empresa Nationale-Nederlanden forma parte de NN Group, una empresa internacional de servicios financieros con presencia en 10 países, sobre todo en Europa y Japón. Con raíces en los Países Bajos y más de 175 años de historia, NN Group cuenta con 15.000 empleados que proporcionan servicios de jubilación, seguros, banca e inversiones a unos 18 millones de clientes. Nos enfocamos en el bienestar de nuestros clientes, el avance de las comunidades, la preservación del planeta y la promoción de una economía inclusiva y sostenible.
Descripción del puesto Como Ejecutivo de Banca/Seguros en Nationale-Nederlanden, serás responsable de ofrecer productos y servicios financieros a nuestros clientes, así como de proporcionar soporte y asesoramiento. Tus tareas diarias incluirán la atención al cliente. Este es un puesto de tiempo completo con modalidad híbrida, ubicado en la zona de Córdoba, España, pero es posible trabajar desde casa en algunas ocasiones.
Requisitos
- Aptitudes en finanzas y crédito para la evaluación y asesoramiento financiero.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente para interactuar eficazmente con los clientes.
- Experiencia en soporte al cliente y atención al cliente para ofrecer una experiencia positiva y soluciones efectivas.
- Otras habilidades valiosas incluyen capacidad de trabajo en equipo, adaptabilidad y una actitud proactiva.
Jefe de obra
12 sept.HORUS Construcciones y Proyectos
Mairena del Aljarafe, ES
Jefe de obra
HORUS Construcciones y Proyectos · Mairena del Aljarafe, ES
Inglés Marketing Formación Estrategia empresarial Ingeniería civil Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Dirección de equipos
HORUS CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, somos una empresa especializada en la Arquitectura Comercial, con más de 17 años de experiencia en el sector de la construcción a nivel nacional. Estamos especializados en la adecuación de Locales Comerciales para Entidades Bancarias, Clínicas Dentales, Grandes Supermercados, Centros deportivos, Hostelería, Oficinas, Retail y Hoteles.
Buscamos a un Jefe de Obra (H/M) para nueva incorporación.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
FUNCIONES
- Gestión y control de obra en oficina y a pie de obra.
- Estudio económico de proyectos.
- Elaboración de planos.
- Realización de presupuestos.
- Negociación con proveedores.
- Interlocución con estudios de Arquitectura e Ingenierías.
REQUISITOS
- Titulación académica de Arquitectura Técnica/ Ingeniería de la Edificación
- Experiencia como Jefe de obra al menos 3 años. Se valorará experiencia en reforma de locales Retail.
- Indispensable disponibilidad para viajar a nivel nacional (Abstenerse en caso de no cumplir el requisito).
- Se valorará el conocimiento del Inglés.
- Vehículo propio.
SE OFRECE
- Posibilidad de crecimiento profesional.
- Formar parte de un equipo dinámico e innovador.
- Salario a convenir según valía.
Jefe/a de obras
12 sept.Integral de Proyectos Industriales COIND S.L.
Cádiz, ES
Jefe/a de obras
Integral de Proyectos Industriales COIND S.L. · Cádiz, ES
Inglés Marketing Estrategia empresarial Ingeniería civil Aprovisionamiento Estimación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Dirección de equipos
Descripción de la empresa Integral de Proyectos Industriales Coind
Descripción del puesto Como Jefe/a de Obras en Integral de Proyectos Industriales COIND S.L., serás responsable de la gestión y supervisión de los proyectos de construcción. Tus tareas diarias incluirán la planificación, coordinación y control de las obras para asegurar que se cumplan los plazos y estándares de calidad. También serás responsable del control de costos y presupuestos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Sevilla.
Requisitos
- Experiencia en la gestión y supervisión de obras de construcción y sitios de trabajo.
- Habilidades en la planificación y programación de proyectos.
- Conocimientos sólidos en control de costos y presupuestos.
- Otras aptitudes como la capacidad de liderar equipos, habilidades de comunicación y una mentalidad orientada a resultados serán muy valoradas.
Jefe/a de Servicio
11 sept.Effico Servicios
Jefe/a de Servicio
Effico Servicios · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Teletrabajo Estrategia Elaboración de presupuestos Negociación ITIL Gestión de servicios de TI Liderazgo de equipos Prestación de servicios Dirección de equipos Gestión de cambio estructural Gestión de partes interesadas
En Effico, la energía y liderazgo de cada miembro del equipo son fundamentales para seguir construyendo un futuro sólido, y queremos que tú te sientas partícipe del éxito de la empresa. Con más de 25 años de experiencia, y en plena expansión hacia nuevos mercados del territorio nacional, nos hemos consolidado como una de las principales compañías del sector, especializados en la gestión y mantenimiento integral de edificios y servicios, tanto del sector público como privado.
Buscamos Jefe/a de Servicio para unirse a nuestro equipo en Gran Canaria, con orientación a resultados, alta capacidad de planificación y compromiso con la calidad. En tu día a día, reportarás a la Gerencia, y tus principales funciones serán:
- Liderar las comunicaciones con el cliente en las reuniones de seguimiento del servicio con el área técnica del cliente.
- Gestión de los recursos humanos disponibles, así como planificación de trabajos predictivos, preventivos y conductivos del equipo de técnicos.
- Soporte técnico en la resolución de averías y/o incidencias del servicio.
- Control y planificación económica de los servicios de mantenimiento.
- Redacción de informes técnicos y propuestas de mejora de las instalaciones y procesos.
- Apoyo a la Dirección Técnica en el cumplimiento de los KPI's y objetivos del servicio.
- Control y adaptación de los trabajos a la reglamentación industrial, sector hospitalario y SERGAS.
- Seguimiento de normativa relacionada con relaciones laborales, calidad, medio ambiente y PRL.
- Gestión de compras y subcontratas.
- Elaboración de ofertas para la adjudicación de obras e instalaciones.
- Cumplimiento de los procedimientos de la empresa en relación a la gestión de personas, calidad, medio ambiente, PRL y recursos financieros.
Buscamos a una persona con:
- Capacidad de organización y planificación.
- Sólidas habilidades analíticas.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Excelentes dotes comunicativas y trabajo en equipo.
- Orientación a objetivos y resultados.
Como requisitos indispensables:
- Experiencia de al menos 3 años en mantenimiento industrial.
- Formación académica: Ingeniería Técnica Industrial o superior o Arquitectura Técnica.
- Formación básica en PRL.
- Permiso de conducir tipo B.
Ofrecemos:
- Contratación indefinida.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo.
- Salario competitivo.
- Formación y desarrollo profesional continuo.
En Effico creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, la diversidad y la no discriminación por razón de género, edad, origen o cualquier otra condición, como pilares fundamentales de nuestro entorno laboral, fomentando un espacio donde todas las personas puedan desarrollarse profesionalmente en igualdad de condiciones.
Si compartes estos valores y deseas formar parte de un equipo diverso, inclusivo y comprometido con la igualdad, ¡nos encantará conocerte!
Supervisor/a Comercial
10 sept.PTV TELECOM
Almería, ES
Supervisor/a Comercial
PTV TELECOM · Almería, ES
Inglés Administración logística Marketing Elaboración de presupuestos Operaciones de venta Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos Gestión de personas Planificación de mercado
En PTV TELECOM buscamos un/a Supervisor/a Comercial con experiencia en venta puerta fría y gestión de equipos en nuestra sede de Almería.
Tu día a día será:
- Liderar y motivar a un equipo de asesores comerciales.
- Definir estrategias de captación de clientes.
- Acompañar y formar a tu equipo para alcanzar objetivos.
💼 Valoramos experiencia en sectores como: telecomunicaciones, energía, seguros, alarmas o editoriales.
🚀 Lo que ofrecemos:
- Contrato estable en una compañía en crecimiento.
- Paquete retributivo competitivo (fijo +variable).
- Formación y desarrollo profesional continuo.
Si buscas un nuevo reto y quieres crecer como líder comercial, escríbeme o manda tu cv a [email protected]
Supervisor de limpieza
10 sept.Crespo Mantenimientos
Madrid, ES
Supervisor de limpieza
Crespo Mantenimientos · Madrid, ES
Inglés Alimentación y bebidas Marketing Formación Elaboración de presupuestos Conocimientos informáticos Planificación de eventos Liderazgo de equipos Dirección de equipos Equipo de oficina
Empresa líder del sector de limpieza en Madrid busca incorporar un encargado/supervisor para la zona centro.
Funciones:
Control y supervisión del personal de limpieza, planificación de ruta de cristaleros, resolución de incidencias, relación con el cliente, responsable de la buena marcha de los servicios.
Requisitos:
Experiencia demostrable de más de 3 años como supervisor, conocimiento de los materiales y superficies de edificios y técnicas de limpieza con máquinas, carné de conducir, flexibilidad horaria, predisposición y don de gentes.
Se ofrece:
Trabajo estable con jornada completa, remuneración muy por encima del convenio colectivo, vehículo/furgoneta de empresa, buen ambiente de trabajo.