¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.283Comercial y Ventas
1.125Informática e IT
876Adminstración y Secretariado
738Comercio y Venta al Detalle
549Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
493Desarrollo de Software
486Educación y Formación
387Industria Manufacturera
383Instalación y Mantenimiento
293Derecho y Legal
291Marketing y Negocio
283Arte, Moda y Diseño
200Sanidad y Salud
161Diseño y Usabilidad
141Publicidad y Comunicación
131Construcción
114Contabilidad y Finanzas
111Hostelería
96Alimentación
90Atención al cliente
81Recursos Humanos
81Artes y Oficios
75Producto
46Turismo y Entretenimiento
46Banca
38Seguridad
36Farmacéutica
35Inmobiliaria
30Cuidados y Servicios Personales
24Energía y Minería
15Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Head of Sales
Nuevapisopro
Madrid, ES
Head of Sales
pisopro · Madrid, ES
Ventas Marketing Gestión de ventas Capacidad de análisis Empresas Comunicación Gestión Satisfacción del cliente Dirección de equipos Estrategia de ventas
Company Description
pisopro is a digital platform designed for landlords and agencies to manage their rental properties efficiently. The platform digitizes finances, contracts, and tenant communication, offering time-saving automations and smart alerts. pisopro ensures more control and fewer complications, all integrated within an easy-to-use interface.
Role Description
This is a full-time, on-site role for a Head of Sales located in Madrid. The Head of Sales will be responsible for overseeing the sales, managing key accounts, developing and implementing sales strategies, and analyzing sales data to drive growth. Day-to-day tasks will include leading sales initiatives, collaborating with the marketing team, and managing relationships with key clients to ensure customer satisfaction and retention.
Qualifications
- Strong Analytical Skills
- Proven experience in Real Estate in Spain
- Excellent Sales Management and Team Management skills
- Effective communication and leadership abilities
- Strategic thinking and problem-solving capabilities
- Experience in the real estate or property management industry is a plus
- Bachelor's degree in Business, Marketing, or a related field
Responsable relaciones laborales
27 oct.xaviroca.com
Lleida, ES
Responsable relaciones laborales
xaviroca.com · Lleida, ES
Inglés Marketing Español Seguros Capacidad de análisis Estrategia empresarial Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Dirección de equipos R
Descripción de la empresa
Empresa líder en el sector postventa de la automoción, con más de 180 puntos de venta y en constante crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Responsable de relaciones laborales y administración.
Descripción del empleo
Funciones principales:
- Gestionar todo el proceso de contratación: comunicaciones en la seguridad social, realización de contratos de trabajo.
- Colaborar en el proceso de pago de nóminas: Cálculo de nómina teniendo en cuenta todas las variables a aplicar.
- Gestionar las bajas médicas: gestión de FIE, bajas por cuidado del menor, comunicación de accidentes de trabajo.
- Asesorar al cliente interno en materia de relaciones laborales.
- Gestionar los datos para nóminas y reporting: IT's, incapacidades, horas extras, etc.
- Asumir el liderazgo y el rol de responsabilidad en la gestión de los trabajadores de la empresa.
Requisitos / competencias:
- Formación en relaciones laborales, derecho laboral, RRHH o áreas similares.
- Experiencia mínima de 4 años en puestos similares. Experiencia consolidada en empresa final, en la gestión integral de la administración de personal y las relaciones laborales.
- Especialización en el área de RRHH y RRLL.
- Conocimientos y experiencia en nóminas, contratación, tareas administrativas, tramitación laboral y Seguridad Social.
- Organización, planificación y atención al cliente interno.
- Comunicación interpersonal y trabajo en equipo.
- Autonomía para la ejecución de sus funciones.
- Ética profesional.
- Compromiso con la organización.
- Visión global del sector.
Información adicional
Se ofrece:
- Contrato estable.
- Jornada completa.
- Presencial en Lleida ciudad.
- Posibilidades de crecimiento y promoción.
- Horario Flexible.
- Entrar a formar parte de una de las mayores empresas de la provincia de Lleida con mentalidad abierta y moderna.
- Integración en una plantilla joven con muy buen ambiente laboral.
- Paquete retributivo en función de la experiencia aportada.
Tasarauto Global Services SL
Madrid, ES
Gestor mantenimiento de flota - Madrid
Tasarauto Global Services SL · Madrid, ES
Ingeniería Aptitudes para la supervisión Formación Capacidad de análisis Maquinaria de construcción Suministros públicos Dirección de equipos Maquinaria Análisis de procesos Ajustes de seguros Office
Descripción de la oferta de trabajo
Empresa del sector de la automoción busca incorporar un coordinador de taller para gestionar las reparaciones de flota de vehículos en Madrid.
Funciones:
• Gestión de las reparaciones de vehículos averiados, asegurando el cumplimiento de la política de reparaciones y los acuerdos vigentes.
• Coordinación con talleres y proveedores para garantizar la rapidez y eficiencia en los procesos.
• Gestión administrativa del estado de los vehículos, incluyendo la actualización de información en las plataformas correspondientes y la tramitación de documentación relacionada.
Requisitos:
• Experiencia previa demostrable en automoción (se valorará experiencia en taller, empresas de recambios o Rent a cars).
• Manejo de Office y herramientas informáticas.
• Carnet de conducir tipo B.
• Perfil resolutivo, con iniciativa y autonomía.
Se ofrece:
• Incorporación en empresa estable dentro del sector automoción.
• Puesto presencial.
- Si cumples con los requisitos y buscas un reto en el sector de la automoción, ¡te estamos esperando!
Director/a de restaurante
24 oct.Miss Sushi
Pozuelo de Alarcón, ES
Director/a de restaurante
Miss Sushi · Pozuelo de Alarcón, ES
Inglés Alimentación y bebidas Marketing Formación Liderazgo de equipos Dirección de equipos Contrataciones Gestión de restaurantes Alta cocina Preparación de alimentos
Director/a de Restaurante – Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Estamos buscando un Director/a de Restaurante con experiencia para liderar la gestión integral de nuestro restaurante en Pozuelo de Alarcón.
Funciones principales:
- Supervisar y coordinar la operativa diaria del restaurante y la barra
- Gestionar y motivar al equipo de sala, cocina y barra.
- Asegurar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
- Controlar costes, inventarios y rentabilidad.
- Implementar acciones para mejorar la experiencia del cliente y optimizar los resultados.
Requisitos:
- Experiencia demostrable en dirección de restaurantes o locales de hostelería con alto volumen.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de equipos.
- Perfil comprometido, resolutivo y con actitud profesional.
- Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
- Incorporación a un proyecto estable y en crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
- Sueldo según valía y experiencia aportada del candidato
📍 Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
🕓 Disponibilidad: Inmediata
#Restaurante#hiring##Pozuelo#Restauracion#