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Arrecife, ES
Docente Economía Circular
Instituto Focan · Arrecife, ES
Inglés Docencia Formación Estadística Investigación Desarrollo curricular Clases magistrales Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Ciencias
🌍 Buscamos Docente Para Impartitr Módulo de Negocio en la Economía Circular en la ISLA DE LANZAROTE.
Objetivo General:
Desarrollar labores de gestión e innovación vinculadas a la economía circular y al desarrollo sostenible de las organizaciones y urbes, incluyendo la variable ambiental como criterio en la toma de decisiones.
Formación:
Titulación Universitaria: Diplomado, Licenciado o Grado.
Experiencia requerida:
Tener experiencia acreditable en la especialidad, de al menos 1 año.
Será necesario tener experiencia metodológica o experiencia docente contrastada superior a 150 horas relacionada con el área profesional de Gestión Ambiental.
IMPORTANTE: Tener disponibilidad geográfica.
Leon the Baker
Alcobendas, ES
Area manager de tiendas Junior
Leon the Baker · Alcobendas, ES
Inglés Marketing Formación Merchandising Capacidad de análisis Manufactura AutoCAD Lean Manufacturing Liderazgo de equipos Mejora continua
Incorpórate a una marca de reconocido prestigio en el sector de alimentación saludable y con importante plan de crecimiento. Equipo dinámico, en un buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.
La misión del puesto es la de asegurar la producción en la fábrica en los diferentes turnos de la sección de logística y almacén, según la planificación definida, y de acuerdo a los estándares de calidad fijados para el envasado, el empaquetado y la expedición y recepción del producto, con la máxima productividad posible y en las adecuadas condiciones de seguridad para las personas.
Las principales funciones del puesto son:
- Asegurar la calidad del producto y el cumplimiento de los procesos de producción.
- Consultar el parte de producción para todas las líneas de su turno y realizar la puesta en marcha de las líneas.
- Revisar el parte de incidencia diario y semanal, por si hubiera algún problema ó cambio.
- Comprobar el personal con que cuenta en las líneas para el turno.
- Vigilar el correcto funcionamiento de los operarios y la maquinaria de las líneas.
- Realizar el inventario semanal y mensual y el control de stock.
- Supervisar la realización de pedidos para el correcto abastecimiento de materia prima y materiales de producción.
- Mantener el almacén ordenado y en condiciones de seguridad.
- Llevar a cabo el control de recepción y expedición de materia prima y de producto, conforme con la planificación.
- Comprobar que los operarios de los diferentes puestos de las líneas realizan la labor que tienen asignada de la forma especificada y que está en todo momento abastecido del material que necesita para desarrollar su trabajo.
- Resolver las incidencias que puedan ocurrir durante la fabricación en su turno y reportarlas a su responsable directo.
- Comprobar que los puestos y/o zonas de trabajo se mantienen limpios y ordenados, según se detalla en las instrucciones de trabajo y en APPCC.
- Controlar los parámetros de calidad y productividad de las líneas de producción de su turno: peso específico, marcaje, envasado y paletizado del producto.
- Comprobar que los operarios han cumplido perfectamente sus instrucciones de orden y limpieza en lo referente a finalización del turno, tanto para la maquinaria como para los puestos y/o zonas de trabajo.
- Garantizar y mantener en toda su actividad, la seguridad alimentaria en todos los procesos.
- Asumir las funciones y responsabilidades específicas en materia de Prevención de Riesgos Laborales recogidas en el Plan de PRL de la Organización.
Se ofrece contrato indefinido, salario de entre 26.000 a 28.0000 € a convenir según la experiencia y perfil del candidato.
Centro de trabajo ubicado en Alcobendas.
- Interesados, que cumplan los requisitos, se ruega mandar CV a [email protected]
AC Cirugía Plástica
València, ES
Auxiliar enfermero profesional
AC Cirugía Plástica · València, ES
Formación Asistencia sanitaria Medios de comunicación social Enfermería Asistencia a domicilio Seguridad del paciente Soporte vital básico Reanimación cardiopulmonar Auxiliar de enfermería certificado (CNA) Signos vitales
Auxiliar de Enfermería Comercial – Clínica de Cirugía Plástica de Lujo (Valencia)
Descripción del puesto
En Lipedema Advance Care, clínica de referencia en cirugía plástica y medicina del lipedema, buscamos incorporar a un/a Auxiliar de Enfermería con perfil comercial, excelente presencia y dominio del inglés.
Buscamos una persona empática, resolutiva y proactiva, capaz de ofrecer una atención cercana y profesional a pacientes de alto nivel, y de apoyar al equipo médico con rigor, organización y vocación por la excelencia.
Funciones principales
- Atención y acompañamiento premium al paciente antes, durante y después del tratamiento.
- Asistencia al equipo médico en consultas y quirófanos.
- Promoción ética de tratamientos y servicios complementarios.
- Gestión de agendas y apoyo administrativo básico.
- Mantenimiento de la organización, limpieza y esterilización del área clínica.
- Comunicación fluida con pacientes nacionales e internacionales.
Requisitos
- Formación en Auxiliar de Enfermería (título oficial o equivalente).
- Experiencia mínima de 2 años en clínica u hospital.
- Experiencia en ventas o atención comercial sanitaria/estética.
- Nivel de inglés profesional o avanzado (mínimo C1).
- Excelente presencia, organización y orientación al detalle.
- Disponibilidad presencial en Valencia.
Ofrecemos
- Incorporación inmediata a un equipo médico líder en cirugía plástica de alta gama.
- Formación continua en comunicación con pacientes y técnicas de venta médica.
- Entorno de trabajo moderno, tecnológico y exclusivo.
- Contrato estable, jornada completa y condiciones competitivas.
#AuxiliarDeEnfermería #CirugíaPlástica #Valencia #InglésC1 #AtenciónAlPaciente #ComercialSanitario
Andalucía Emplea +
Sevilla, ES
Docentes Para Formación En Actividades Auxiliares De Construcción
Andalucía Emplea + · Sevilla, ES
.
En Andalucía Emplea estamos seleccionando profesionales para impartir acciones formativas dentro de un proyecto de mejora de la empleabilidad y la cualificación en la provincia de Sevilla.EspecialidadACTIVIDADES AUXILIARES DE CONSTRUCCIÓNRequisitosTitulación acorde con la especialidad a impartir.Experiencia docente: mínimo 400 horas en la especialidad.Experiencia profesional: más de 3 años en el área correspondiente.
¿Cómo participar?
Si cumples los requisitos y quieres participar en el equipo docente de Andalucía Emplea, envía tu CV actualizado indicando la especialidad en el asunto a: ****** Modalidad: Presencial (provincia de Sevilla)
#J-*****-Ljbffr
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Alhama de Murcia, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Alhama de Murcia, ES
. Excel Outlook Word
Oferta 142025005848
Fecha Inicio:28/10/2025 Fecha Finalización:19/11/2025
Municipio ALHAMA DE MURCIA (MURCIA)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
EMPRESA DE ALHAMA DE MURCIA NECESITA INCORPORAR AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Funciones Principales Del Puesto De Trabajo
- Apoyo general a los departamentos de Administración, Contabilidad, Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales.
- Atención telefónica a clientesy proveedores.
- Contabilizar partes de trabajo.
- Archivo.
- Otras propias del puesto.
- Poseer conocimientos administrativos.
- Agilidad en el manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook y otros).
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo, persona organizada y proactiva.
- Se valorará experiencia previa en puesto similar.
- Formación de Grado medio en Gestión Administrativa o superior en Administración y Finanzas.
- Se valorará el conocimiento de idiomas.
- Se valorará disponer de carné de conducir tipo B.
- Se valorará residir en Alhama de Murcia.
- Contrato Temporal a jornada completa (sustitución por maternidad), con posibilidad de continuación en la empresa al termino de este.
- Incorporación inmediata.
- Jornada de Lunes a Jueves de 08:00 a 13:30h y de 15:00 A 18:00h. Viernes de 8:00 a 13:30h.
- Salario: según convenio. Nivel Profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
SELECCION & FORMACION
Arganda del Rey, ES
ADMINISTRATIVO SOPORTE COMERCIAL SECTOR CONSTRUCCION
SELECCION & FORMACION · Arganda del Rey, ES
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Nuestro cliente es una destacada Empresa líder en su sector, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de sistemas electrónicos dirigidos al sector de la construcción e industria, precisa incorporar dentro de sus planes de crecimiento en sus instalaciones centrales de Arganda:
ADMINISTRATIVO/A SOPORTE COMERCIAL SECTOR CONSTRUCCION
Integrándose en el Dpto. Comercial, ocupará un puesto interno de oficina, en el que desarrollará labores de prospección comercial, apoyo y soporte a los comerciales en la detección de nuevas oportunidades de mercado y negocio: seguimiento de nuevos proyectos y obras en el mercado, gestión de bases de datos y CRM, establecimiento de contacto inicial con los interlocutores clave para facilitar el contacto a los comerciales externos, apoyo en la preparación de presentaciones comerciales, ofertas y documentación diversa, análisis y seguimiento de competencia y demás tareas propias del puesto.
Buscamos una persona con experiencia en puestos de similar contenido al descrito desarrollada en negocios B2B, valorándose la desarrollada en entornos relacionados con el sector de la construcción. Habituado a la utilización de herramientas informáticas, bases de datos comerciales, CRMs o similar. Perfil comercial y orientación a la relación con clientes.
Se ofrece incorporación inmediata en Empresa líder y en crecimiento, puesto de carácter estable y retribución negociable en función de la experiencia y valía aportada.
En entrevista inicial se ampliará la información.
Q-safety by Quirónprevención
Huelva, ES
Asistencia técnica con formación en PRL (Huelva)
Q-safety by Quirónprevención · Huelva, ES
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Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica para un importante proyecto de construcción en Huelva.
Funciones:
- Asistencia técnica en PRL
- Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo
- Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos
- Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra
- Jornada completa de lunes a viernes
- Tipo de contrato: fijo discontinuo (proyecto de unos 13 meses de duración)
- Salario en función del perfil aportado
Requisitos:
- Formación en PRL (muy valorable master en PRL)
- Experiencia de al menos 5 años en proyectos industriales
- Valorable disponer de carnet de conducir y vehículo propio
COMSA Corporación
TÉCNICO/A DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN
COMSA Corporación · Tarragona, ES
Teletrabajo .
COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
En GMF Railway Maintenance Services, perteneciente al Grupo COMSA, somos una empresa especializada en el mantenimiento de material rodante ferroviario, la fabricación y comercialización de piezas de recambio y al diseño de nuevos equipos.
Con más de 50 años de experiencia, la organización presta un servicio integral que aúna criterios de eficiencia y calidad, con óptimas condiciones de seguridad, en unas instalaciones de última generación y a costes competitivos.
Actualmente precisamos un/a Técnico/a de Selección y Formación para nuestras oficinas centrales situadas en Tarragona.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Realizar los procesos de selección conforme al procedimiento establecido y definir los canales de reclutamiento en cada caso, tanto internamente como externamente para cubrir las necesidades de personal con perfiles adecuados, en el plazo establecido y asegurando que están alineados con los valores y la cultura de la organización.
- Realizar el seguimiento del onboarding a las nuevas incorporaciones.
- Realizar entrevistas de seguimiento y de salida.
- Identificar futuras necesidades y crear programas de estrategia de atracción del talento para detectar candidatos/as potenciales para el grupo.
- Buscar la colaboración con colectivos en riesgo de exclusión social para facilitar su incorporación en el grupo.
- Organizar e implantar acciones de desarrollO.
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía.
- Formación y aprendizaje continuos.
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
- Plan de compensación flexible (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal).
- Salario competitivo.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida
- Viernes con jornada intensiva
- Un día de teletrabajo semanal
- Jornada intensiva los meses de julio y agosto
Requisitos
- Licenciatura o Grado en Psicología. Valorable máster o posgrado en RRHH.
- Más de 3 años de experiencia como técnico/a de selección.
- sientes pasión por tu profesión y tienes ganas de aprender y desarrollar tu carrera
- siempre vas más allá y quieres lograr la excelencia en todo lo que haces
- quieres marcar la diferencia y compartir tu visión y conocimientos para el desarrollo de proyecto
Despachante / Técnico aduanas
28 oct.Newblock, S.L.
Barcelona, ES
Despachante / Técnico aduanas
Newblock, S.L. · Barcelona, ES
Inglés Gestión de transportes Formación Outlook Comunicación Satisfacción del cliente Hablar en público Introducción de datos Transporte Despacho logístico
Descripción de la empresa Newblock, S.L. fue fundada en 1995 por un grupo de profesionales con amplia experiencia en empresas nacionales e internacionales en el sector de transporte y aduanas. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes soluciones logísticas completas y eficientes, apoyando sus proyectos desde el inicio para potenciar su crecimiento. Valoramos y promovemos el desarrollo profesional y personal de nuestro personal. Creamos un entorno proactivo que fomenta la mejora continua, buscando siempre ventajas competitivas. Queremos seguir siendo un referente de calidad en el sector logístico.
Descripción del puesto Como Operativo de Aduanas en Newblock, S.L. en BARCELONA, te encargarás de gestionar los trámites aduaneros de mercancías, la preparación de documentación y seguimiento de envíos. Este es un puesto de tiempo completo que se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona.
Requisitos
Tareas a realizar:
- Confeccionar declaraciones de Importación / Exportación.
- Servicios para aduaneros (SANIDAD, FITO, SOIVRE, ROHS/RAEE, etc)
- Experiencia, haber trabajado en alguna agencia de aduanas con anterioridad.