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0Isabel López
Agente Comercial sector Formación
Isabel López · Granada, La, ES
Teletrabajo Marketing Comercio Análisis de mercados Para empresas (B2B) Planificación de proyectos CRM Planificación de negocios Medios de comunicación social 5S Planificación de mercado
Nos encontramos en búsqueda de un/a COMERCIAL DE FORMACIÓN A EMPRESAS para consolidada empresa dedicada a la cardioprotección y formación sanitaria, con sede central en Granada y presencia en Málaga y zona de actuación nacional.
La persona seleccionada se encargará de generar nuevas oportunidades de negocio y gestionar clientes actuales, ofreciendo soluciones formativas adaptadas a sus necesidades.
FUNCIONES
- Identificar y prospectar nuevas oportunidades de negocio.
- Contacto y detección de necesidades formativas de clientes.
- Presentación de propuestas formativas personalizadas.
- Asesoramiento sobre bonificaciones FUNDAE y gestión documental.
- Elaboración de presupuestos.
- Negociación y cierre de venta.
- Establecer relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes.
- Colaboración con el equipo académico para adaptar la oferta formativa.
- Seguimiento de campañas comerciales y objetivos de venta.
- Informar y ofrecer reporte a Responsable sobre el progreso y resultados obtenidos.
- Garantizar la satisfacción del cliente y fidelización a largo plazo.
REQUISITOS
- Formación Mínima: Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Medio y/o Superior.
- Valorable conocimientos del sector salud – sanidad.
- Experiencia Mínima: Al menos 2 años de experiencia demostrable en venta de servicios B2B.
- Destreza ofimática y dominio de programas de gestión (CRM).
- Idiomas: Valorable nivel de Inglés.
CONDICIONES
- Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).
- Tipo de Jornada: Jornada Completa.
- Posibilidad de trabajo híbrido/remoto.
- Salario: 20.000€ Brutos/Año + atractivo sistema de variable.
- Estabilidad laboral y plan de carrera profesional dentro de la empresa.
- Formación inicial por parte de la empresa.
Manager
NuevaCamporrosso
Alicante y alrededore, ES
Manager
Camporrosso · Alicante y alrededore, ES
Office Marketing Excel Formación PowerPoint Outlook Estrategia empresarial Planificación de proyectos Incorporación de personal Operaciones
Oferta de trabajo: Responsable de Ventas
📍 Finestrat | Benidorm
Empresa promotora inmobiliaria busca a un responsable para el departamento de ventas en oficina.
Requisitos:
— Experiencia en ventas y trato con clientes
— Habilidades de comunicación y motivación
— Imprescindible dominio de español e inglés
— Se valorará el conocimiento de otros idiomas
Condiciones:
— Salario a convenir
— Trabajo en una empresa estable con posibilidad de crecimiento profesional
- 📧 Enviar CV (en español o inglés) a: [email protected]
Panamar Bakery Group
Albuixech, ES
Prácticas Dpto. Talento, Formación y Desarrollo (RRHH)
Panamar Bakery Group · Albuixech, ES
Excel Word
Panamar Bakery Group es uno de los líderes en fabricación y distribución de masas congeladas, con un extenso surtido de pan y bollería y una gestión orientada a satisfacer las necesidades de los clientes, basada en la calidad, servicio, atención y asesoramiento. Contamos con una plantilla de 2700 trabajadores y 9 plantas de fabricación, lo que nos permite estar presentes en todos los canales de comercialización. Trabajamos con la mayoría de los operadores de la gran distribución, tanto a nivel nacional como internacional.
Panamar Bakery Group is one of the leaders in the manufacturing and distribution of frozen doughs, with an extensive assortment of bread and pastries and a management oriented to satisfy the needs of customers, based on quality, service, attention and advice. We have a staff of 2700 workers and 9 manufacturing plants, which allows us to be present in all distribution channels. We work with most of the large distribution operators, both nationally and internationally.
Funciones del puesto
¿Te gustaría formar parte de nuestro departamento de RRHH? El equipo de Talento, Formación y Desarrollo precisa incorporar una persona en prácticas para desarrollar las siguientes funciones:
- Apoyo en registro de formación bonificada y no bonificada (gestión de documentación con gestora FUNDAE, altas nuevos cursos, comunicación alumnos/as, gestión con centros de formación, registro en software interno de formación...)
- Labores de reclutamiento y selección (publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas telefónicas, gestión de nuevas incorporaciones)
- Apoyo en proyectos estratégicos del área (evaluación del desempeño, portal empleado en la web corporativa, encuestas de seguimiento, creación contenido escuela corporativa online)
- Participación en ferias de empleo
Requisitos
Formación deseada: Psicología o Relaciones Laborales. En su defecto, estar estudiando un master en Dirección de Recursos Humanos o similar.
Tener opción de realizar convenio en prácticas con Universidad o Escuela de Negocios.
Disponibilidad jornada completa, excepto días en los que tenga clase y exámenes. En caso de no ser posible el día completo, preferiblemente disponibilidad de mañanas.
Competencias ofimáticas (Excel, Word, Power Point...)
Vehículo propio
Competencias soft:
- Excelentes habilidades de comunicación
- Discreción
- Empatía
- Capacidad para trabajar en equipo
- Planificación y organización
- Iniciativa y ganas de aprender
- Responsabilidad y compromiso
Jefe/a RRHH Vigo
13 sept.Avanza
Jefe/a RRHH Vigo
Avanza · Vigo, ES
Teletrabajo Formación Planificación estratégica Políticas de recursos humanos Gestión Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Atención al detalle Contratación de personal Prestaciones laborales Iniciativas estratégicas ERP
En Avanza, empresa líder en el sector transporte de viajeros por carretera, precisamos incorporar un Jefe/ a de RRHH, que asegure el correcto desarrollo de los procesos de recursos humanos y relaciones laborales de las empresas bajo su responsabilidad, respetando la normativa laboral y la política de empresa, ubicado en nuestro centro de trabajo de Vigo (Pontevedra).
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Apoyar a la Gerencia de RRHH en la gestión de las relaciones laborales de la división:
. Representar a la Compañía frente a órganos de mediación de conflictos individuales y colectivos (Inspección de Trabajo, Administración de la Seguridad Social, Servicios de mediación, arbitraje y conciliación, etc.) y preparar la información necesaria.
. Reuniones con el comité de empresa.
. Preparación de escritos dirigidos a plantilla, comité, etc.
. Tramitar expedientes disciplinarios, proponer las sanciones y realizar las comunicaciones laborales (permisos, sanciones, excedencias y renovaciones).
. Participar en la resolución de los conflictos laborales que surjan en sus centros de responsabilidad.
. Atender consultas y resolver incidencias, relacionadas con el Convenio Colectivo, la gestión del régimen disciplinario.
. Atender las comunicaciones con los organismos oficiales, Seguridad Social, etc.
. Coordinar con los despachos externos la defensa de los intereses de la empresa ante los juzgados y tribunales del orden de lo social.
- Colaborar con el técnico de prevención en la implantación del Plan de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral.
. Gestionar los costes de personal
. Colaborar en el diseño del presupuesto de personal con los criterios fijados por el Gerente RRHH.
. Preparar mensualmente la base para la explicación de las desviaciones.
. Reflejar en el cuadro de mando mensualmente los datos referentes al área de Recursos Humanos.
. Aportar la información y los datos necesarios para proceder a la elaboración de previsiones y cierre contable.
. Realizar estimaciones y cálculos requeridos por el Gerente de RR.HH.
- Ejecutar las acciones de comunicación y mejora de procedimientos, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección Corporativa de RR.HH.
Licenciatura/ Grado Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo
Formación específica en Gestión de RR.HH.
Ofimática nivel alto, ERP RRHH.
Al menos 5 años de experiencia
Disponibilidad para viajar
Vehículo propio
Se ofreceContratación indefinida
Horario de entrada flexible
Jornada intensiva en verano
Un día de teletrabajo a la semana
- *Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte
Veterinari@ Junior / en Formación
13 sept.Veterinary Staff
Tarragona, ES
Veterinari@ Junior / en Formación
Veterinary Staff · Tarragona, ES
Office
Veterinari@ Junior / en Formación - Hospital Veterinario en Tortosa
Ubicación: Tortosa
The Vet Office colabora con un hospital veterinario en pleno crecimiento y referente en Tortosa (Tarragona) para incorporar a su equipo un/a veterinari@ junior o recién graduado/a, con ilusión, compromiso y ganas de desarrollarse en un entorno hospitalario de alto nivel, bajo la supervisión y acompañamiento de veterinarios senior.
Perfil buscado
Ideal para veterinari@s que estén dando sus primeros pasos en la profesión y deseen adquirir experiencia clínica real y progresiva, dentro de un equipo multidisciplinar y con tecnología avanzada.
Requisitos valorados:
- Grado en Veterinaria finalizado (imprescindible).
- Primeras experiencias en prácticas o estancias clínicas (valorable).
- Interés por aprender y formarse en distintas áreas (consultas, hospitalización, quirófano, urgencias).
- Actitud positiva, responsabilidad y puntualidad.
- Buen trato y comunicación con tutores y pacientes.
- Ganas de integrarse en un equipo, recibir feedback y crecer profesionalmente.
- Apoyo en consultas generales y procedimientos rutinarios.
- Asistencia en hospitalización y quirófano bajo supervisión directa.
- Administración de medicación y vacunas siguiendo protocolos.
- Aprendizaje progresivo del manejo seguro y respetuoso de animales.
- Participación en la comunicación con clientes, siempre acompañad@ de un veterinario senior.
- Turnos rotativos de lunes a viernes, y algún fin de semana.
- Mañana: 8:00 - 15:00
- Tarde: 15:00 - 22:00
- Noche: 22:00 - 06:00
- Organización de turnos:
- La semana en la que se realiza guardia de fin de semana, se libra toda la semana siguiente.
- Se rota durante la semana con un turno de mañana, uno de tarde y uno de noche.
- La semana que hacen guardia el fin de semana, la siguiente se libra completa.
- Rango salarial: entre 22.000 y 25.000 brutos anuales, según convenio y perfil.
El hospital ofrece un plan de formación continuada, con seguimiento individual por veterinarios senior. El/la veterinari@ podrá evolucionar hacia un perfil polivalente y posteriormente especializarse en un área concreta dentro de un hospital de referencia en expansión, con tecnología avanzada y un entorno altamente cualificado.
¿Interesad@?
Desde The Vet Office, seleccionamos veterinari@s con pasión por su profesión, ganas de aprender y crecer dentro de un entorno hospitalario en constante evolución.
Envía tu CV actualizado a [email protected]
REF: Veterinario/a Junior Tortosa
Dicampus
Gijón, ES
Administrativo/a: captación de alumnos y gestión de formación en Leganés
Dicampus · Gijón, ES
Office Excel Word
Descripción
Desde Dicampus estamos en búsqueda de profesionales de la rama administrativa que se incorporen a nuestro equipo de captación y gestion en nuestra sede de Madrid.
Las Funciones a Realizar Serán:
- Captación y gestión de leads dentro del departamento de captación y orientación del alumnado
- Recepción, atención de la centralita, visitas y filtrado de llamadas
- Gestión y archivo de documentación
- Funciones administrativas de soporte en general.
- Formación Profesional Grado Superior
- Buen manejo de la suite Microsoft Office (Word, Power Point y Excel)
- Persona resolutiva, proactiva, polivalente y autónoma.
- Experiencia en atención telefónica
Desde Dicampus estamos en búsqueda de profesionales de la rama administrativa que se incorporen a nuestro equipo de captación y gestion en nuestra sede de Madrid.
Las Funciones a Realizar Serán:
- Captación y gestión de leads dentro del departamento de captación y orientación del alumnado
- Recepción, atención de la centralita, visitas y filtrado de llamadas
- Gestión y archivo de documentación
- Funciones administrativas de soporte en general.
- Formación Profesional Grado Superior
- Buen manejo de la suite Microsoft Office (Word, Power Point y Excel)
- Persona resolutiva, proactiva, polivalente y autónoma.
- Experiencia en atención telefónica
FiveStars International Graduate School
Málaga, ES
Asesor/a de ventas formacion deportiva
FiveStars International Graduate School · Málaga, ES
Inglés Marketing Relaciones públicas Estrategia empresarial CRM Recursos humanos (RR. HH.) Contratación de personal Medios de comunicación social Capacitación Diseño instruccional
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ELECTRICISTA
12 sept.SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Lorca, ES
ELECTRICISTA
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Lorca, ES
Oferta 142025005215
Fecha Inicio:12/09/2025 Fecha Finalización:12/10/2025
Municipio LORCA (MURCIA)
ELECTRICISTA
Empresa del sector de la electricidad necesita cubrir 1 puesto para desempeñar funciones de ELECTRICISTA.
Funciones Principales Del Puesto De Trabajo
- Instalador/a electricista de baja y/o media tensión.
- En instalaciones residenciales e industriales.
- Formación técnica en electricidad o similar.
- Permiso de conducir tipo B, será un valor añadido si dispone de C.
- Se valorará experiencia comprobable con el currículumaportado.
- Conocimiento actualizado del REBT, cursos de trabajos en altura, cursos de trabajos en tensión, tarjeta de la construcción.
- Tipo de contrato: Laboral indefinido. Prorrogable: Indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de 7:00 a 15:00h (Salvo necesidades según trabajo, convenidas previamente).
- Incorporación: inmediata.
Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de E-Curriculum.
Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección: [email protected] indicando en el asunto el número de oferta
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 12-10-2025 a las 23:59 horas. Nivel Profesional: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
VolverInscribirse
Jefe de obra
12 sept.HORUS Construcciones y Proyectos
Mairena del Aljarafe, ES
Jefe de obra
HORUS Construcciones y Proyectos · Mairena del Aljarafe, ES
Inglés Marketing Formación Estrategia empresarial Ingeniería civil Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Dirección de equipos
HORUS CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, somos una empresa especializada en la Arquitectura Comercial, con más de 17 años de experiencia en el sector de la construcción a nivel nacional. Estamos especializados en la adecuación de Locales Comerciales para Entidades Bancarias, Clínicas Dentales, Grandes Supermercados, Centros deportivos, Hostelería, Oficinas, Retail y Hoteles.
Buscamos a un Jefe de Obra (H/M) para nueva incorporación.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
FUNCIONES
- Gestión y control de obra en oficina y a pie de obra.
- Estudio económico de proyectos.
- Elaboración de planos.
- Realización de presupuestos.
- Negociación con proveedores.
- Interlocución con estudios de Arquitectura e Ingenierías.
REQUISITOS
- Titulación académica de Arquitectura Técnica/ Ingeniería de la Edificación
- Experiencia como Jefe de obra al menos 3 años. Se valorará experiencia en reforma de locales Retail.
- Indispensable disponibilidad para viajar a nivel nacional (Abstenerse en caso de no cumplir el requisito).
- Se valorará el conocimiento del Inglés.
- Vehículo propio.
SE OFRECE
- Posibilidad de crecimiento profesional.
- Formar parte de un equipo dinámico e innovador.
- Salario a convenir según valía.