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0DIRECTOR/A DE RECURSOS HUMANOS
12 jun.PRODUCTOS IBÉRICOS CALDERÓN Y RAMOS, S.L.
Guijuelo, ES
DIRECTOR/A DE RECURSOS HUMANOS
PRODUCTOS IBÉRICOS CALDERÓN Y RAMOS, S.L. · Guijuelo, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Planificación del relevo profesional Relaciones con los empleados Gestión del capital humano Capital humano Plan de compensación
Productos Ibéricos Calderón y Ramos está buscando un/a Director/a de Recursos Humanos para liderar y gestionar todas las actividades relacionadas con la gestión del capital humano.
En este puesto, serás responsable de:
- Preparación de entrevistas: Diseñar y realizar entrevistas eficaces para evaluar el ajuste de los candidatos a los perfiles requeridos.
- Formación de personal: Identificar las necesidades de formación y desarrollo del equipo, y diseñar e implementar planes de capacitación para mejorar las habilidades y competencias del personal, plan de prevención de riesgos laborales...
- Consultoría de recursos humanos: Brindar asesoramiento y orientación tanto a trabajadores como la empresa para la consecución de sus objetivos
- Selección: Participar activamente en el proceso de selección de nuevos talentos, desde la publicación de la oferta hasta la contratación.
- Gestión de equipos: Liderar y supervisar al equipo de recursos humanos, asegurando la eficiencia y efectividad de los procesos.
- Supervisión del personal: Monitorear el desempeño y la satisfacción del personal, implementando acciones correctivas cuando sea necesario.
- Recursos humanos: Gestionar y coordinar todas las actividades relacionadas con la administración del personal, como nóminas, organización...
Para este puesto, buscamos a una persona con:
- Experiencia comprobada en un rol similar, preferiblemente en el sector cárnico, de mínimo tres años.
- Sólidos conocimientos en gestión de recursos humanos, incluyendo selección, formación y desarrollo de personal.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos, con capacidad para motivar y desarrollar a los miembros del equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Orientación al servicio y a la mejora continua.
- Conocimiento de la legislación laboral y normativa de recursos humanos.
- Título universitario en Recursos Humanos, Psicología o Relaciones Laborales.
Ofrecemos una oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder del sector agroalimentario.
Técnico de recursos humanos
12 jun.CROPFOODS
Arganda del Rey, ES
Técnico de recursos humanos
CROPFOODS · Arganda del Rey, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento nóminas relaciones laborales Contratación de personal Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
CROPRFOODS está en búsqueda de un nuevo miembro clave del equipo dentro del departamento de Administración y Recursos Humanos que estará en las oficinas centrales del grupo en Arganda del Rey (Madrid).
Oportunidad de formar parte del equipo del líder nacional en el desarrollo, producción y comercialización de salsas a medida en plena fase de expansión y crecimiento, con plantas en Arganda del Rey (Madrid) y Carracedelo (Ponferrada) .
Descripción del Puesto
- Gestión administrativa con la Seguridad Social: altas, bajas, partes de IT (SISTEMA RED, SILTRA, CASIA).
- Contrataciones, certificados SEPE y gestión documental relacionada.
- Control de fichajes: altas, bajas, ajustes y consultas en sistema interno.
- Apoyo en la gestión de nóminas: incidencias, IRPF, partes IT, revisión y elaboración mensual.
- Coordinación con el servicio de prevención ajeno: gestión de accidentes, EPIs, reconocimientos médicos, ergonomía.
- Onboarding de nuevos empleados: uniformes, tarjetas de fichaje, taquillas, etc.
Requisitos Mínimos
- Mínimo 3-5 años de experiencia en funciones similares, preferiblemente en industria alimentaria.
- Conocimiento práctico en herramientas de gestión laboral y nóminas.
- Valorable experiencia con SAGE Nominaplus o similar.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Persona organizada, proactiva, con atención al detalle y ganas de crecer profesionalmente.
- IMPORTANTE: Ganas de comerse el mundo y de crecer profesionalmente de la mano del equipo CROPFOODS
Qué ofrecemos
- Incorporación a una empresa en plena expansión, con planta en Madrid y El Bierzo.
- Entorno profesional dinámico, estable y con posibilidad de desarrollo.
- Equipo comprometido y con muy buen ambiente de trabajo.
- Condiciones salariales según experiencia y perfil.
FORTY Group
Alicante/Alacant, ES
Técnico Administración de Personal - Nómina y Contratación
FORTY Group · Alicante/Alacant, ES
En Forty Group continuamos creciendo y ¡ampliamos equipo!
Buscamos incorporar un/a nuevo/a compañero/a que posea amplia experiencia como Graduado Social en Departamentos de Recursos Humanos, con ubicación en Alicante.
Somos un equipo de profesionales dedicados a la gestión de proyectos de restauración, sector ocio y organización de eventos, pero que ante todo nos caracterizamos por nuestra vocación de servicio y pasión por la gastronomía. Con más de 30 años de trayectoria empresarial, seguimos aprendiendo para mejorar cada día, con ilusión y paso firme.
FUNCIONES:
- Gestionar la contratación conforme a las peticiones de formularios de los diferentes negocios.
- Cursar altas, bajas, variaciones/modificaciones derivadas de la relación laboral ante la Seguridad Social y el SEPE.
- Emisión de envío telemáticos de certificados.
- Gestión recibos de liquidación e incidencias con Seguridad Social tramitación CASIA
- Elaboración de nóminas mensualmente y liquidaciones conforme al cuadre de horas.
- Preparar la documentación relativa a la finalización contractual con un trabajador: redactar la carta de despido, calcular el finiquito y enviar al SEPE el certificado de empresa.
- Gestión del programa de Nóminas, valorable A3
- Resolver los conflictos laborales, tanto de carácter individual como colectivo, favoreciendo la negociación, el diálogo y el alcance de acuerdos entre las partes.
- Recopilar documentación en caso de inspecciones de trabajo.
- Gestionar las bajas IT/AT por contingencias comunes o profesionales ante la Seguridad Social o Mutua, generando las comunicaciones pertinentes Delt@ y Sistema Red, Invassat.
- Emisión de informes de datos específicos solicitados para gestión de RRHH.
En Forty Group estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Por ello apostamos por el Talento con independencia de la raza, sexo, edad, creencias, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Requisitos:
- Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración y Finanzas.
- Experiencia de al menos 3 años desempeñando funciones similares a las descritas.
- Poseer experiencia en resolución de conflictos.
- Poseer experiencia en Relaciones Laborales.
- Poseer experiencia en Aseosrías.
- Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
- Flexibilidad horaria.
Howden
Técnico de selección de personal y contratación
Howden · Madrid, ES
Teletrabajo
Para este puesto, requerimos profesionales con una visión transformadora de las necesidades corporativas de incorporación de talento y capacidad analítica respecto del entorno laboral. Con buen networking, para la participación en foros sectoriales y académicos.
Nuestro propósito es conseguir un elemento diferenciador en el sector que fidelice talento y negocio por el impacto social que generemos.
¿Cómo lo hacemos?
Nuestra función es asesorar al cliente sobre las posibilidades de cobertura ante un riesgo y nuestro principal activo son las personas y el servicio que éstas prestan a los clientes. Contamos con profesionales altamente cualificados para ofrecer Soluciones Aseguradoras a medida de las necesidades de cada cliente. Acompañando al negocio hay un equipo de Recursos Humanos que potencia el desarrollo del talento como eje central de la cultura corporativa.
¿Qué funciones desempeñarías?
- Diseño de ofertas de empleo
- Publicación de ofertas en las diferentes plataformas de empleo
- Criba curricular de cada oferta
- Envío de candidatos regularmente a los responsables en cada caso
- Entrevistas telefónicas/presenciales
- Contacto continuo con los candidatos (dudas, y en caso de que sean descartados informarles)
- Mantener actualizadas las tablas de candidatos, y páginas de empleo
- Relación con Universidades para la gestión de Convenios
- Gestión integral de la herramienta Workday (altas, bajas, resolución de dudas, creación de posiciones, gestión de incidencias...)
- Apoyar a la Dirección del Departamento en todo lo que se requiera
¿Qué perfil buscamos?
- Experiencia mínima de 3 años realizando funciones de recruiting
- Nivel C1 de inglés
- Conocimiento técnico y sectorial, desarrollo de personas, planificación y organización, iniciativa, liderazgo y trabajo en equipo.
- Se valorará la experiencia profesional previa en consultora de selección de personal
¿Qué ofrecemos?
Un puesto indefinido con desarrollo profesional constante y aprendizaje continuo.
La incorporación en una empresa , con un ambiente dinámico, posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana y proyección de crecimiento.
¡Y la oferta consiste en saber si te apetece dar un impulso a tu vida profesional con nosotros!