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0Snatch UP
Madrid, ES
Ukrainian-speaking Customer Loyalty and Retention Manager
Snatch UP · Madrid, ES
Are you a customer loyalty expert passionate about building relationships and reducing churn? Join our team and shape the future of customer engagement!
We're seeking a results-driven Loyalty and Retention Officer to design and implement strategies that boost customer lifetime value, strengthen brand loyalty, and reduce attrition. If you're data-savvy and have a track record of success, this is your chance to make a big impact.
What You'll Do
- Drive customer retention initiatives & campaigns.
- Manage loyalty & rewards programs.
- Unlock customer insights through data analysis.
- Craft targeted customer communications.
- Collaborate with teams to shape the customer journey.
- Proven success in loyalty/retention within industries like retail, hospitality, banking, or telecom (mobile apps & subscriptions a plus).
- Ability to design and deliver effective retention strategies.
- Strong CRM, analytics, and data-driven decision-making skills.
- Exceptional communication & stakeholder management skills.
- Results-oriented mindset.
- Improved Customer Retention Rate.
- Churn Reduction.
- Growth in Customer Lifetime Value (CLV).
- Increased Loyalty Program ROI.
- Uplift in Net Promoter Score (NPS).
What's Up! Living English
Barcelona, ES
RECEPCIONISTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - BARCELONA
What's Up! Living English · Barcelona, ES
Excel Office Word
What's Up! Living English. Academia de formación de inglés, que ofrece un entorno dinámico y motivador para el aprendizaje del idioma, con más de 20 centros en toda España.
¿Que buscamos?
Recepcionista administrativa para cubrir una vacante en nuestro centro What's Up Meridiana, Barcelona.
Sus funciones principales serán:
- Recepción y gestión de llamadas
- Atención al estudiante
- Introducción de datos al sistema (Excel y CRM)
- Control de caja y arqueo
- Reporte de incidencias
- Participación en eventos de la academia
- Jornada laboral: Part-time (tardes)
- Contrato por tiempo indefinido
- Entorno dinámico y multicultural
- Acceso gratuito a nuestro curso de inglés
- Residentes preferentemente en Barcelona
- Al menos 1 año de experiencia en puesto similar
- Nivel alto de inglés B2-C1 (requisito excluyente)
- Tener conocimientos de office (Excel, Word, PPT)
Aegon Seguros
Madrid, ES
Programa Becas Step Up - Comunicación Externa
Aegon Seguros · Madrid, ES
¡Hola! Somos Aegon y creemos que después de conocer nuestro Programa Step Up! tendrás un flechazo. 🙏
Probablemente estarás buscando tu primera experiencia laboral y una aseguradora no es que sea lo más apetecible, we know… 👾 Pero las apariencias engañan: digamos que la semana pasada se nos estropeó el fax y la máquina de escribir del siglo pasado 😂, así que nos hemos puesto a actualizar cosas y hemos tirado la casa por la ventana. Dos ejemplos rápidos: hemos renovado totalmente nuestras oficinas para adaptadas a un modelo de trabajo híbrido (eso de trabajar dos días por semana desde la ofi para compartir tiempo con tu equipo y el resto de los días desde donde tú quieras 🏝️). Y también, como hemos evolucionado nuestra cultura colaborativa, la Lista Forbes nos ha reconocido como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en España 👑. Si has llegado hasta aquí probablemente te interesemos un poquito, ¡así que nosotros también estamos interesados en ti!
Formarás parte de la comunidad de becarios del Programa “Step Up!”. Durante tu incorporación, te familiarizarás con Aegon y con las diferentes áreas de la compañía, se te asignará un Buddy (empleado actual de la empresa que te ayuda cuando eres nuevo) y, por supuesto, tendrás la oportunidad de conocer a tu equipo y al CEO. ¿Aún no hay match? Sigue leyendo para conocer si quieres acercarte al equipo Aegonita un poco más:
- 💰 Valoramos que quieras formarte y nos ayudes en nuestro día a día, por eso nuestra beca es remunerada
- ⚖️ Compartimos unos valores muy claros: aquí los directores también se remangan y te traen el café si es necesario. Todos somos iguales
- 💪 Serás parte activa de proyectos reales y tu opinión se tendrá en cuenta igual que la de los demás. Además, tendrás la oportunidad de aprender de la mano de profesionales del sector. Tenemos preparado un plan formativo que te ayudará en tus primeros pasos
- 🤸 ♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
- ✨Si ya te aburren las plataformas de streaming no te preocupes, hemos creado nuestra plataforma formativa con el objetivo de ayudarte en tu plan de desarrollo
- 🤟 No tenemos dress code, ven como tú seas a nuestras oficinas
Sobre ti:
- Grado/máster en Marketing, Publicidad o áreas relacionadas.
- Interés y motivación para aprender y participar en proyectos dinámicos.
- Habilidad para adaptarse a entornos multiproyecto y cambiantes.
- Actitud proactiva y disposición para asumir retos.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Sobre la posición:
- Participarás en la ejecución de la campaña de publicidad y medios del 2024.
- Contribuirás a la planificación y desarrollo de estrategias de promoción.
- Colaborarás en la implementación del nuevo proyecto de marca corporativa.
- Trabajarás en el diseño y ejecución de iniciativas para fortalecer la imagen de la marca
- Participarás en la gestión y creación de contenido para las redes sociales
- Desarrollarás la construcción de una presencia online sólida y atractiva.
- Colaborarás en la gestión de relaciones públicas, manteniendo una comunicación efectiva con stakeholders clave.
- Participarás en la organización y ejecución de eventos y actividades de relaciones públicas.
La duración inicial de la bebe ser de 6 meses, con posibilidad de renovar según viabilidad en el momento.
¿Crees que este puede ser tu primer paso hacia tu carrera soñada? Nos encantaría acompañarte en tu camino y que nos deslumbres con tu talento. 🤞 💙 Pues Step Up!
Mozo/a almacén
4 sept.UPS
San Fernando de Henares, ES
Mozo/a almacén
UPS · San Fernando de Henares, ES
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Explore your next opportunity at a Fortune Global 500 organization. Envision innovative possibilities, experience our rewarding culture, and work with talented teams that help you become better every day. We know what it takes to lead UPS into tomorrow—people with a unique combination of skill + passion. If you have the qualities and drive to lead yourself or teams, there are roles ready to cultivate your skills and take you to the next level.
Job Description
¿Tienes experiencia como mozo de almacén y quieres formar parte de un equipo que mueve algo más que mercancías? En UPS Healthcare, cada pedido que preparamos puede mejorar una vida. Buscamos un/a Senior Warehouse Worker con experiencia en entornos logísticos exigentes para unirse a nuestro centro en San Fernando de Henares.
🛠️ Tus Funciones Principales Serán
- Preparación de pedidos (picking) en un almacén automatizado.
- Ubicación y organización de mercancía en almacén.
- Recepción y verificación de productos farmacéuticos.
- Control de inventario y stock en sistemas WMS.
- Mantenimiento del orden y cumplimiento de normas de seguridad y calidad (GMP).
- Experiencia mínima de 3 años en almacén (preferiblemente sector healthcare y/o logística).
- Agilidad, responsabilidad y atención al detalle.
- Valorable: experiencia con productos de temperatura controlada y conocimientos en GMP/ISO.
- Lugar de trabajo: San Fernando de Henares (Madrid)
- Contrato estable a jornada completa y formación continua.
- Incorporación a una multinacional líder en el sector healthcare.
- Buen ambiente de trabajo, procesos claros y posibilidades de desarrollo.
En UPS Healthcare conectamos el mundo con lo que más importa: la salud. Ofrecemos soluciones logísticas especializadas para el sector sanitario con altos estándares de calidad, innovación y compromiso con nuestros clientes y pacientes. Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa global con impacto real.
Employee Type
Permanent
UPS is committed to providing a workplace free of discrimination, harassment, and retaliation.
Ingeniero/a Start-Up
31 ago.Technip Energies
Ingeniero/a Start-Up
Technip Energies · Barcelona, ES
Teletrabajo Office Excel Power BI PowerPoint Word
Job Description
En Technip Energies somos una empresa líder mundial en ingeniería y tecnología, con más de 60 años de experiencia, enfocada en acelerar la transición energética junto a nuestros clientes y partners.
Contamos con las tecnologías, capacidades y experiencia para ofrecer soluciones energéticas de valor añadido a las necesidades del mercado, con una gama completa de servicios desde las fases conceptuales de los proyectos hasta la puesta en marcha de las plantas. Nuestra estrategia se focaliza en los procesos de Transición Energética tales como los Biocombustibles, la Química Sostenible, los procesos de Circularidad, así como los procesos de captura y utilización de CO2 y el Hidrógeno verde.
Tenemos oficinas en 34 países y estamos desarrollando más de 450 proyectos gracias un equipo de más de 15.000 profesionales en todo el mundo, de los cuales más de 1.000 en nuestras oficinas en España, altamente cualificados para realizar todo tipo de proyectos. Desde 1972 tenemos un centro operativo en España, cuya sede central está en Cornellà de Llobregat y contamos con delegaciones en Tarragona, Madrid, Castellón, A Coruña, Huelva y Algeciras, para dar un servicio de proximidad y máxima calidad a todos nuestros clientes.
Actualmente estamos buscando un Ingeniero/a Start Up, para nuestra oficina de Barcelona.
Funciones y responsabilidades:
- Analizar y estudiar los requisitos del proyecto para las fases de Precommissioning, Commissioning y Start Up.
- Desarrollar e implementar la subdivisión del sistema del proyecto, dividiendo la planta en los diferentes sistemas y subsistemas que se identificarán en los PID y planos pertinentes.
- Configurar y alimentar el Sistema de Gestión de Construcción y Entrega (Easy Plant) para obtener, para cada sistema y subsistema, la lista de componentes relevantes con todas las actividades asociadas que se ejecutarán durante la fase de obra.
- Preparar y adaptar para el Proyecto todos los procedimientos, la declaración de métodos, los planes de control de calidad y el cronograma necesario.
- Desarrollar, en colaboración con la Sección de Capacitación y el departamento de Procesos, los Manuales de Operación de la Planta.
- Interactuar con el departamento de Ingeniería para participar en sesiones específicas de revisión de diseño (revisiones PID, modelo 3D de la Planta, HAZOP).
- Cooperar con el departamento de Planificación para desarrollar la secuencia de PCCSU y el cronograma detallado del sistema.
- Cooperar con el departamento de subcontratación para desarrollar los requisitos contractuales del subcontratista principal y las empresas especializadas.
- Apoyar al gerente en la organización de la fase de obra: desarrollar el organigrama, el plan de movilización, el cronograma de asistencia a proveedores y licenciantes, y el expediente de actividades especiales.
- Movilizarse a la obra para la fase de PCCSU del Proyecto
- Grado de Ingeniería.
- Experiencia en campo.
- Altas competencias técnicas
- Altas habilidades de comunicación
- Alta inteligencia emocional, capacidad para trabajar bajo presión
- Actitud positiva, espíritu innovador, gran motivación, disposición a nuevas experiencias y retos
- Equidad, respeto y enfoque inclusivo
- Disposición para trabajar en equipo en un entorno internacional y multicultural
- Disponibilidad para movilidad internacional, ya sea para asignaciones de corta o larga duración.
- Buen conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Power BI)
- Inglés fluido
- Se valorará el conocimiento de herramientas de simulación de procesos
MINIMO 6-8 años en oficina técnica y/o en campo
¿Qué ofrecemos?
- Con posibilidad de desarrollo profesional en la empresa
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo
- Se tendrán en cuenta candidaturas con discapacidad
Together, let’s be part of the solution!
Architect Account Manager
31 ago.Snatch UP
Madrid, ES
Architect Account Manager
Snatch UP · Madrid, ES
SaaS
Imagine shaping the future of how businesses design and manage their spaces. As a Architect Account Manager you'll drive adoption of our groundbreaking AI platform at top-tier real estate organizations across Europe.
If you're a strategic thinker with a passion for workplace innovation and a knack for building lasting relationships, this is your chance to be at the forefront of a disruptive technology. You'll guide enterprise clients through transformative change, empowering them to create more efficient, engaging, and future-proof workspaces.
Why This Role Is a Game-Changer
- High-Impact Ownership: You'll be the trusted advisor to key decision-makers, directly impacting their success and our company's growth.
- Strategic Influence: Shape the future of our product by providing invaluable client feedback and insights to our product team.
- Global Reach: Lead adoption strategies across diverse teams and geographies within major enterprise organizations.
- Cutting-Edge Innovation: Be at the forefront of AI-powered real estate technology, revolutionizing a traditional industry.
- Career Growth: Join a fast-paced startup environment with significant opportunities for professional development.
- Orchestrate adoption of groundbreaking technology: guiding enterprise clients to transform workspace strategies.
- Build rock-solid partnerships: establishing deep trust with key decision-makers.
- Drive impactful results: increasing efficiency, boosting engagement, and future-proofing workspaces.
- Collaborate cross-functionally: ensuring success at every stage of the customer lifecycle.
- Background in Workplace Solutions, Workplace Consultancy, or related field.
- Proven success managing complex enterprise accounts in SaaS or proptech.
- Fluent in English with exceptional communication skills.
- Strategic mindset with strong commercial acumen.
- Expertise in multi-team adoption strategies across international organizations.
- Bonus: Fluency in French or German.
Mozo/a almacén
14 ago.UPS
San Fernando de Henares, ES
Mozo/a almacén
UPS · San Fernando de Henares, ES
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Esplora la tua prossima opportunità in un'organizzazione Fortune Global 500. Immagina possibilità innovative, sperimenta la nostra gratificante cultura e lavora con team di talento che ti aiutano a migliorare ogni giorno. Sappiamo cosa serve per guidare UPS verso il futuro: persone con una combinazione unica di competenze + passione. Se hai le qualità e la motivazione per guidare te stesso o i team, abbiamo a disposizione ruoli per permetterti di coltivare le tue competenze e permetterti di progredire.
Descrizione Impiego
¿Tienes experiencia como mozo de almacén y quieres formar parte de un equipo que mueve algo más que mercancías? En UPS Healthcare, cada pedido que preparamos puede mejorar una vida. Buscamos un/a Senior Warehouse Worker con experiencia en entornos logísticos exigentes para unirse a nuestro centro en San Fernando de Henares.
🛠️ Tus Funciones Principales Serán
- Preparación de pedidos (picking) en un almacén automatizado.
- Ubicación y organización de mercancía en almacén.
- Recepción y verificación de productos farmacéuticos.
- Control de inventario y stock en sistemas WMS.
- Mantenimiento del orden y cumplimiento de normas de seguridad y calidad (GMP).
- Experiencia mínima de 3 años en almacén (preferiblemente sector healthcare y/o logística).
- Agilidad, responsabilidad y atención al detalle.
- Valorable: experiencia con productos de temperatura controlada y conocimientos en GMP/ISO.
- Lugar de trabajo: San Fernando de Henares (Madrid)
- Contrato estable a jornada completa y formación continua.
- Incorporación a una multinacional líder en el sector healthcare.
- Buen ambiente de trabajo, procesos claros y posibilidades de desarrollo.
En UPS Healthcare conectamos el mundo con lo que más importa: la salud. Ofrecemos soluciones logísticas especializadas para el sector sanitario con altos estándares de calidad, innovación y compromiso con nuestros clientes y pacientes. Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa global con impacto real.
Tipo Di Dipendente
A tempo indeterminato
UPS si impegna a fornire un luogo di lavoro privo di discriminazioni, molestie e ritorsioni.
Mozo/a almacén
14 ago.UPS
San Fernando de Henares, ES
Mozo/a almacén
UPS · San Fernando de Henares, ES
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Explore su próxima oportunidad en una compañía perteneciente a la lista de Fortune Global 500. Visualice posibilidades innovadoras, disfrute de nuestra enriquecedora cultura y trabaje con equipos talentosos que lo ayudarán a ser mejor cada día. Sabemos lo que se necesita para llevar a UPS al mañana: personas con una extraordinaria combinación de habilidad y pasión. Si tiene las cualidades y el ímpetu para liderear equipos, hay posiciones listas para cultivar sus habilidades y llevarlo al siguiente nivel.
Descripción De Puesto
¿Tienes experiencia como mozo de almacén y quieres formar parte de un equipo que mueve algo más que mercancías? En UPS Healthcare, cada pedido que preparamos puede mejorar una vida. Buscamos un/a Senior Warehouse Worker con experiencia en entornos logísticos exigentes para unirse a nuestro centro en San Fernando de Henares.
🛠️ Tus Funciones Principales Serán
- Preparación de pedidos (picking) en un almacén automatizado.
- Ubicación y organización de mercancía en almacén.
- Recepción y verificación de productos farmacéuticos.
- Control de inventario y stock en sistemas WMS.
- Mantenimiento del orden y cumplimiento de normas de seguridad y calidad (GMP).
- Experiencia mínima de 3 años en almacén (preferiblemente sector healthcare y/o logística).
- Agilidad, responsabilidad y atención al detalle.
- Valorable: experiencia con productos de temperatura controlada y conocimientos en GMP/ISO.
- Lugar de trabajo: San Fernando de Henares (Madrid)
- Contrato estable a jornada completa y formación continua.
- Incorporación a una multinacional líder en el sector healthcare.
- Buen ambiente de trabajo, procesos claros y posibilidades de desarrollo.
En UPS Healthcare conectamos el mundo con lo que más importa: la salud. Ofrecemos soluciones logísticas especializadas para el sector sanitario con altos estándares de calidad, innovación y compromiso con nuestros clientes y pacientes. Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa global con impacto real.
Tipo De Empleado
Permanente
UPS se compromete a proporcionar un lugar de trabajo libre de discriminación, acoso y represalias.