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0CreoDigital
Zaragoza, ES
Digital Marketing Strategist
CreoDigital · Zaragoza, ES
En CreoDigital, agencia de marketing digital en Zaragoza, buscamos un/a Digital Marketing Strategist con enfoque operativo y visión estratégica para unirse a nuestro equipo presencial.
🧩 ¿Qué harás?
• Diseñar y ejecutar estrategias digitales personalizadas.
• Gestionar cuentas y ser el punto de referencia para los clientes.
• Coordinar campañas en redes sociales, email marketing, contenido digital e influencer marketing.
• Realizar estudios de mercado, competencia y desarrollo de buyer persona.
• Colaborar en calendarios de contenido y propuestas creativas.
• Coordinar acciones online y offline cuando se requiera.
• Trabajar en la evolución de las campañas.
🎯 Requisitos:
• Mínimo 2 años de experiencia en estrategia digital y gestión de cuentas.
• Conocimiento sólido en redes sociales, email marketing, contenidos y análisis de resultados.
• Perfil resolutivo, organizado y con orientación a cliente.
• Habilidades de comunicación y capacidad de coordinación con equipos.
• Se valorará experiencia con influencers, creación de guiones y campañas integradas.
✅ Ofrecemos:
• Incorporación a una agencia con proyectos variados y enfoque estratégico.
• Rol presencial en Zaragoza, en un entorno colaborativo.
• Proyectos con autonomía y espacio para aportar ideas.
• Formación y acompañamiento profesional desde dirección.
Hosteleo.com
Sant Just Desvern, ES
Marketing & Operations Assistant
Hosteleo.com · Sant Just Desvern, ES
¡Únete como Operations Assistant y forma parte del lanzamiento de un nuevo espacio de coliving en el corazón de Barcelona!
Aldeo es una empresa del sector inmobiliario con distintas líneas de negocio: promoción inmobiliaria, alquiler turístico, media estancia… y ahora, también coliving. Bajo nuestra nueva marca Aldeo Living, estamos creando espacios pensados para una nueva forma de vivir y trabajar.
En Mayo de 2025 inauguramos nuestro primer espacio de coliving: Aldeo Suites Sant Joan, un centro de 360 m² con 12 habitaciones con baño privado y una variedad de zonas comunes. Está diseñado para ofrecer una experiencia cómoda y flexible a perfiles muy diversos: nómadas digitales, profesionales que teletrabajan, estudiantes internacionales...
🧩 Tu papel en el equipo
Queremos incorporar una persona en prácticas que se una como Marketing & Operations Assistant, con la misión de acompañar al responsable de Operaciones en el arranque y gestión de este nuevo espacio, detectando oportunidades de mejora.
Buscamos a alguien con iniciativa, actitud resolutiva y con ganas de implicarse en un proyecto desde cero. Tendrás autonomía (siempre con acompañamiento) para gestionar el día a día y proponer mejoras continuamente.
🛠️ Tus principales tareas
- Optimización plan digital:
- Channel Management: Optimización de política de precios
- Participar en el plan de marketing digital:
- Performance Marketing: Análisis y revisión de fuentes de tráfico y sus respectivas conversiones.
- Inbound Marketing: Participar en la elaboración de un plan de inbound marketing
- Participación en la mejora del plan de CRM
- Definición de Estrategia de Adquisición según canales B2B, B2C. Participacion en plan de Partnerships
- Elaborar un plan de mejora de operaciones para todo el proceso de Reserva - Check in -Check out.
- Automatización y mejora de la eficiencia.
- Participación en la selección de proveedores.
- Mantenimiento de la Wiki de AldeoLiving para automatización de procesos.
- Participación activa en la mejora de la experiencia del huésped.
- Seguimiento / Reporting mensual de P&L. Revisión vs Budget.
- Apoyo puntual en otras áreas del grupo (alquiler turístico, ventas, administración, etc.).
¡Te esperamos!
Learning Galicia S.L
Coruña, A, ES
Experta/o en Marketing digital
Learning Galicia S.L · Coruña, A, ES
Google Ads
Buscamos experta/o en marketing digital, con visión estratégica y orientación a resultados.
Tareas
Diseñar y ejecutar campañas publicitarias en TikTok Ads, Meta Ads (Facebook/Instagram) y Google Ads, optimizadas para conversión.
Implementar estrategias de retargeting multicanal.
Crear y testear landing pages efectivas, incluyendo pruebas A/B para mejorar el rendimiento.
Analizar métricas, elaborar informes y proponer mejoras continuas.
Colaborar con el equipo creativo y de contenidos para asegurar coherencia y eficacia en todas las campañas.
Grabación de videos y contenido para redes sociales
(Valorable) Aportar conocimiento o experiencia previa en el sector educativo, cursos online, academias o e-learning.
Requisitos
Dominio avanzado de plataformas de publicidad digital: TikTok, Meta, Google Ads.
Conocimientos sólidos en retargeting, embudos de conversión.
Experiencia demostrable en creación y optimización de landings, pruebas A/B y estrategias orientadas a performance.
Perfil analítico, proactivo y orientado a resultados.
(Deseable) Experiencia previa en el sector educación/formación online.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Beneficios
Incorporación a un proyecto con gran proyección y propósito.
Contrato indefinido.
Salario bruto anual entre 25.000€ y 35.000€, según experiencia y valía, más complementos de productividad por resultados.
Entorno de trabajo flexible y profesional.
Si sientes que este reto es para ti y estás listo/a para marcar la diferencia, queremos conocerte. Envíanos tu CV
Especialista comercial
14 jun.Laboratorios Best Medical
Málaga, ES
Especialista comercial
Laboratorios Best Medical · Málaga, ES
Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Español Negociación de contratos Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de proyectos Planificación de negocios Liderazgo de equipos
Perfil
Buscamos delegado comercial en el área de venta de farmacias, con experiencia en vías comerciales en la zona de Andalucía Oriental, residencia en Málaga. La persona que incorporamos se ocupará de presentar nuestra gama de productos y ofertas a las farmacias, realizando pedidos, haciendo seguimiento de las necesidades de sus clientes, realización nuevas aperturas.
Requisitos mínimos
- Imprescindible Experiencia como Delegado Comercial en Farmacia
- Vocación comercial y por el mundo farmacéutico
- Residencia en Málaga
- Carnet de conducir
- Disponibilidad inmediata
Conocimientos necesarios:
-Ventas
-Laboratorios
-Farmacias
Referencia
Delegado comercial
Estudios Mínimos
Formación Profesional de Grado Medio relacionados con farmacia, laboratorio o nutrición.
Experiencia mínima
Al menos 2 años
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto estable
-Salario fijo + variables+ coche de empresa + gastos
Product Manager
14 jun.Paraty Tech
Product Manager
Paraty Tech · Torremolinos, ES
Teletrabajo Estrategia Marketing de productos Consultoría Gestión de productos Capacidad de análisis Desarrollo de productos Liderazgo de equipos multidisciplinarios Liderazgo de equipos Analítica Panorama competitivo Scrum Agile QA
En Paraty Tech estamos buscando un/a Product Manager con experiencia, visión estratégica y pasión por la innovación para seguir desarrollando soluciones que ayuden a los hoteles a vender más a través de su canal directo.
Tu misión será clara: liderar la estrategia de producto, garantizando que nuestras soluciones sigan aportando valor real a nuestros clientes y mantengan nuestra posición de liderazgo.
Es necesario residir en Málaga.
✅ ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
🛠 Experiencia previa:
- +5 años en gestión de producto digital, idealmente en entornos SaaS, travel tech, e-commerce o similares.
- Coordinación de equipos multidisciplinares: diseño, desarrollo, QA.
- Participación en todo el ciclo de vida del producto: conceptualización, desarrollo, implementación y mejora continua.
- Conocimiento y experiencia en modelos B2B, preferiblemente dentro del sector hotelero, turístico o tecnológico.
📚 Formación:
- Titulación universitaria en Ingeniería, ADE, Marketing o similar.
- Formación complementaria en Product Management, UX, Lean Product, Agile...
- Se valorarán certificaciones como Scrum Product Owner, Product School, etc.
🧠 Conocimientos específicos:
- Metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Herramientas de gestión de producto: ClickUp, Jira, Confluence, Productboard...
- Experiencia utilizando feedback de clientes y datos de uso para priorizar funcionalidades.
- Conocimientos básicos de UX/UI y diseño centrado en el cliente.
- Familiaridad con conceptos clave del sector hotelero: conversión, revenue, distribución directa, canales online.
💡 Habilidades y competencias:
- Visión estratégica y orientación al valor de negocio.
- Capacidad para convertir necesidades del mercado en funcionalidades concretas.
- Excelentes habilidades de comunicación con perfiles técnicos y no técnicos.
- Mentalidad analítica y enfoque en datos/resultados.
- Liderazgo colaborativo, toma de decisiones y gestión de equipo.
📌 PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Definir y mantener la hoja de ruta de producto, en colaboración con dirección y equipos técnicos.
- Coordinar con las áreas de proyectos y operaciones.
- Priorizar iniciativas según impacto, esfuerzo, feedback y estrategia.
- Impulsar la innovación continua y evolución competitiva de nuestras soluciones.
- Establecer procesos y estándares dentro del equipo de producto.
🔝 ¿QUÉ OFRECEMOS?
🤝 UN GRAN EQUIPO: así, en mayúsculas. Te unirás a un grupo formado por casi 200 personas, con un ambiente laboral dinámico y muy agradable. Nunca estarás solo/a, en todo momento contarás con su respaldo para lo que necesites.
🔒 SEGURIDAD: incorporación inmediata mediante contrato laboral a una empresa muy consolidada en pleno proceso de expansión internacional y líder en su segmento.
🖥️ DESARROLLO PROFESIONAL: como parte del proceso de crecimiento de la empresa, surgen nuevos proyectos, nuevos servicios o nuevos mercados que requieren de profesionales que se pongan al frente de ellos, y para eso siempre contamos con nuestro capital humano interno.
🤓 FORMACIÓN CONTINUA: al estar rodeado/a de profesionales de los ámbitos más diversos, comenzarás a aprender desde el primer día. Pero además, la empresa pondrá todo de su parte para que puedas seguir formándote en tus competencias mientras desempeñas tus funciones.
🥦 BUFFET DIARIO SALUDABLE: tendrás café gratis para que no te falte tu dosis de cafeína diaria, además de disfrutar de un sabroso buffet diario saludable gratis.
✔️ MODALIDAD FLEXIBLE: entendemos las situaciones particulares de cada compañero/a, por eso ofrecemos flexibilidad horaria tanto de entrada como de salida, además de dos días de teletrabajo a la semana.
🔝 PROYECTO TODO INCLUIDO PARATYWORLD: ofrecemos una serie de beneficios para que estés a gusto: clases de inglés, yoga y cross-training semanales, además de acceso a gimnasio, totalmente gratis. También nuestros eventos de empresa: Paraty Activities, fiestas oficiales...
Marketing Manager
14 jun.IEBS Biztech School
Viladecans, ES
Marketing Manager
IEBS Biztech School · Viladecans, ES
Google Analytics Fintech Big Data SEM SEO
ÚNETE A IEBS BUSINESS SCHOOL COMO MARKETING MANAGER
¡Forma parte del futuro de la educación digital con nosotros!
En IEBS Business School, líder global en educación digital, buscamos un/a Marketing Manager con perfil coordinador, enfocado/a en resultados y con pasión por el marketing digital. Si tienes experiencia liderando equipos, gestionando proyectos y te interesa contribuir activamente al crecimiento del sector educativo online, ¡esta es tu oportunidad!
¿Quiénes somos? IEBS Business School es una escuela de negocios 100% online con más de 15 años revolucionando la educación digital. Ofrecemos programas avanzados en marketing digital, big data, fintech y más, utilizando tecnologías innovadoras para garantizar la excelencia y accesibilidad educativa.
¿Qué buscamos en nuestro/a Marketing Manager? Un/a coordinador/a dinámico/a, organizado/a y orientado/a a resultados, capaz de implementar estrategias de marketing digital efectivas y gestionar equipos multidisciplinarios. Colaborarás directamente con áreas de producto, ventas y tecnología para impulsar nuestro crecimiento y optimizar nuestra presencia online.
Responsabilidades clave:
- Implementar y supervisar estrategias de marketing digital para fortalecer nuestra presencia global.
- Coordinar el equipo de marketing, asegurando el cumplimiento de objetivos y KPIs.
- Gestionar y optimizar campañas de generación de leads y conversión (SEO, SEM, contenidos, email marketing y automatización).
- Mejorar continuamente la experiencia del usuario en nuestras plataformas digitales.
- Asegurar coherencia en la comunicación y branding en todas las etapas del cliente.
- Supervisar la ejecución del presupuesto asignado, maximizando la rentabilidad y sostenibilidad.
- Analizar tendencias del mercado y proponer acciones estratégicas oportunas.
- +3 años de experiencia coordinando equipos de marketing digital, preferentemente en sectores de educación, e-learning o tecnología.
- Formación superior en Marketing Digital y/o Grado en ADE o similar.
- Experiencia comprobada en performance marketing, SEO, SEM, marketing de contenidos y herramientas de automatización.
- Habilidad analítica y manejo de herramientas como Google Analytics.
- Excelentes habilidades organizativas, liderazgo de proyectos y comunicación efectiva.
- Perfil proactivo, resolutivo y orientado a resultados.
- Formar parte de una empresa innovadora con impacto global.
- Modalidad híbrida y flexibilidad horaria.
- Ambiente joven, dinámico y con oportunidades claras de crecimiento profesional.
- Acceso a formación en programas de la escuela.
Fotografo/a Ecommerce
14 jun.LEGIT
València, ES
Fotografo/a Ecommerce
LEGIT · València, ES
Publicidad en Internet Comercio electrónico Marketing online Marketing digital Google Analytics Merchandising Análisis de datos Publicidad SEO Cámaras DSLR Eclipse Photoshop
🎯 ¡Buscamos talento en fotografía para e-commerce!
¿Estás buscando unas prácticas que te permitan dar el salto al mundo profesional de la moda y el comercio online? En LEGIT queremos incorporar a nuestro equipo a un/a estudiante en prácticas con pasión por la fotografía, el detalle y las tendencias digitales.
📸 ¿Qué harás con nosotros?
- Fotografía de producto para e-commerce (ropa y calzado) con equipos Profoto Eclipse II y Profoto Horizontal.
- Asegurar la correcta colocación y estabilización de los productos para maximizar su atractivo visual.
- Edición y optimización de imágenes y vídeos, garantizando la fidelidad de color y calidad.
- Apoyo en la producción de campañas de moda.
🎓 Lo que buscamos:
- Estudiantes de fotografía, comunicación o similares, con posibilidad de firmar convenio de prácticas.
- Conocimientos básicos de cámaras DSLR, iluminación, Lightroom y Photoshop.
- Ganas de aprender, proactividad y atención al detalle.
✨ ¿Qué ofrecemos?
- Prácticas formativas en un entorno creativo y profesional.
- Participación en proyectos reales que verás publicados.
- Buen ambiente de trabajo, aprendizaje continuo y muchas ganas de crecer contigo.
📍 Ubicación: Paterna (Valencia)
Si te apasiona la fotografía y quieres dar tus primeros pasos en el mundo del e-commerce, ¡escríbenos!
📩 Envía tu portfolio y CV a: [email protected]
Trade Marketing Assistant
14 jun.Grupo Osborne
Madrid, ES
Trade Marketing Assistant
Grupo Osborne · Madrid, ES
Excel
MISIÓN: Apoyo al Manager en canal distribución asegurando la correcta aplicación de todos los estándares definidos en el plan de canal en coordinación con los KAR.
Responsabilidades Clave del Puesto
DISEÑO DEL PLAN DE TRADE MARKETING:
- Trabajar junto con su responsable en el plan anual que asegure el cumplimiento de la estrategia de cada marca y de la estrategia comercial, así como la consecución de los objetivos definidos dentro de dicho plan.
- Coordinación y puesta en marcha del plan con los Key Account Managers.
- Análisis continuo del plan y propuesta de vías correctoras si necesario. Todo ello, asegurando la correcta gestión de los recursos asignados.
- Definir y Asegurar el correcto desarrollo de Herramientas comerciales que nos permitan estar en un proceso de mejora continua adaptándonos a las necesidades del mercado.
Conocimientos
- Titulación en Administración y Dirección de Empresas, o áreas afines.
- Se valorará positivamente Máster en escuela de negocios.
- Manejo de Informes y capacidad de análisis
- Microsoft Excel.
- No se requiere experiencia previa.
- Pasión por el Trade Marketing y las ventas.
- Orientación al negocio y resultados.
- Sensibilidad a las tendencias.
- Alta fluidez y efectividad en sus relaciones interpersonales con compañeros de otros departamentos, especialmente comercial.
- Habilidades comunicativas, empatía y de trabajo en equipo
- Capacidad de aprendizaje y con ganas de participar en proyectos y marcas nuevas dentro del sector de la hostelería.
- Retribución Flexible: contarás con descuentos y ventajas fiscales en Seguros de Salud, Telemedicina, Guardería, Formación, Tarjeta transporte y Tarjeta comida.
- Desarrollo Profesional: invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación, seguimiento de su evolución y oportunidades de formación.
- Flexibilidad Horaria: podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.
- Beneficios Sociales: ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar y acceso a Becas al estudio para tus hijos.
- Herramientas: portátil, móvil y otras herramientas necesaria para desempeñar tus funciones.
Casanova Agency
Madrid, ES
Social Media Manager & Community Manager – Proyecto estratégico
Casanova Agency · Madrid, ES
Marketing digital Facebook Optimización de las redes sociales (SMO) Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Estrategia mediática Contenidos digitales Medios de comunicación social Estrategia de redes sociales Agile
Ubicación: Madrid
Incorporación: Inmediata / julio 2025
En Casanova, buscamos un perfil híbrido y estratégico que combine habilidades de Social Media Manager, Community Manager y Copywriter, para incorporarse a un nuevo proyecto de comunicación de largo recorrido.
Una persona capaz de diseñar, ejecutar y optimizar la estrategia de redes sociales de un cliente clave del ámbito institucional, trabajando de forma presencial en sus oficinas de Madrid y en estrecha colaboración con nuestros equipos creativos y de cuentas.
¿Qué harás en tu día a día?
- Diseño y desarrollo de la estrategia de social media del proyecto, alineada con los objetivos de comunicación del cliente.
- Gestión integral de redes sociales del proyecto: planificación de contenidos, redacción de copys, publicaciones y dinamización de la comunidad.
- Definición y actualización del calendario editorial, en coordinación con los equipos creativo, de cuentas y el cliente.
- Supervisión y coordinación de la producción de materiales visuales, trabajando mano a mano con el equipo de diseño.
- Monitorización de resultados, elaboración de informes mensuales y análisis de KPIs, con propuestas de mejora continuas.
- Gestión de la reputación online, atención a usuarios, identificación de oportunidades de conversación y tendencias relevantes.
- Propuesta de nuevas dinámicas, formatos, campañas y activaciones digitales para hacer crecer la comunidad y reforzar el posicionamiento.
- Social Ads Management: planificación, activación, seguimiento y optimización de campañas de pago en redes sociales, en colaboración con el equipo de medios o de forma autónoma.
- Scouting, contacto, negociación y gestión con colaboradores externos/internos como influencers, creadores de contenido o divulgadores afines al proyecto.
Requisitos indispensables
- Experiencia mínima de 5 años en funciones similares (Social Media Manager, Community Manager, Copywriter).
- Dominio de la redacción creativa y estratégica en español e inglés, con versatilidad para adaptarse a distintos tonos, canales y audiencias.
- Perfil proactivo con capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones, con un alto nivel de organización y orientación a resultados.
- Experiencia en la gestión directa de comunidades, resolución de incidencias, interacción con usuarios y moderación de conversaciones.
- Manejo habitual de herramientas como Meta Business Suite, Tiktok Business Center, Metricool, Notion, Canva o Adobe Express.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Madrid a jornada completa.
- Nivel alto de inglés escrito y oral (C1-C2)
Se valorará especialmente
- Experiencia en proyectos de comunicación institucional, educativos o de interés público.
- Conocimientos básicos de diseño o edición de imagen/video para redes.
- Familiaridad con metodologías ágiles, flujos de trabajo colaborativos y herramientas como Teams, Slack, etc.