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Madrid, ES
Consultor/a Senior de Proteccion de Datos (+5 años) - PRODAT
PRODAT · Madrid, ES
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🚀 ¿Qué harás en PRODAT?
- Asesorarás a nuestros clientes en materia de cumplimiento normativo en protección de datos.
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- Atención de ejercicios de derechos, gestión de brechas de seguridad y actuaciones ante la autoridad de control (solicitudes de información, reclaciones, inspecciones de la AEPD).
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🎯 ¿Qué buscamos?
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💼 ¿Qué ofrecemos?
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En PRODAT llevamos desde 1997 ayudando a empresas de toda España a cumplir con la normativa en protección de datos, seguridad de la información y compliance. Contamos con más de 20 delegaciones y más de 35.000 clientes.
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Te informamos que PRODAT CUMPLIMIENTO, S.L., tratará tus datos personales con la finalidad de llevar a cabo el proceso de selección. La base de legitimación del tratamiento es la existencia de una relación precontractual entre las partes. Puedes consultar información adicional de protección de datos y ejercer los derechos reconocidos en la normativa en www.prodat.es.
FH Collective - Academy
Travel Advisor (Danish Market) – Barcelona
FH Collective - Academy · Madrid, ES
Teletrabajo . Office
This role is suitable for Danish speakers who are looking for a stable customer-facing position in the travel industry and are open to working in a hybrid model in Barcelona.
Location: Barcelona (Hybrid)
Salary: €22,249 gross/year
Contract: 38.5h/week, 2 days off
Working hours: Rotational shifts between 09:00–20:00
Working Conditions
- Hybrid working model
- One month of accommodation for candidates relocating from abroad
- 27 paid vacation days per year
- Three weeks of paid training and ongoing coaching
- Private health insurance after permanent contract
- International and multicultural working environment
- Long-term career development opportunities
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- Handle inquiries related to bookings, payments, services, and basic technical matters
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- Previous customer service experience is an advantage
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Raquel
Barcelona, ES
dropshipping Salud y bienestar
Raquel · Barcelona, ES
Comercio electrónico Marketing online Marketing Marketing digital Photoshop Publicidad Estrategia de marketing Análisis web Medios de comunicación social Marketing de pago por clic
Únete a Nuestro Equipo de Marketing Digital y Ventas Online,
Buscamos 5 personas motivadas para incorporarse a nuestro equipo de marketing digital y ventas online.
Si tienes actitud proactiva, criterio propio, ganas de aprender y buscas una oportunidad de crecimiento personal y profesional, esta posición puede encajar contigo.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajo 100 % remoto, con horarios flexibles compatibles con estudios u otro empleo.
- Posibilidad de trabajar desde casa con tu móvil u ordenador.
- Sin contrato ni necesidad de ser autónomo/a; tú decides el tiempo que deseas dedicar.
- Ocho planes de compensación adaptados a distintos objetivos.
- Formación continua en marketing digital y estrategias de ventas.
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- Entorno colaborativo y dinámico, enfocado en el aprendizaje y el desarrollo.
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- Proyecto dentro de la industria de la salud y el bienestar.
- Actividad dirigida exclusivamente a personas residentes en España.
¿Qué harás?
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¿A quién buscamos?
- Personas con ganas de aprender y desarrollarse.
- Perfiles proactivos, responsables y con capacidad para trabajar en equipo.
- Personas con criterio propio para la toma de decisiones.
- No es necesaria experiencia previa; se valora la actitud y el compromiso.
Requisitos de disponibilidad
- Disponibilidad mínima de 2 horas al día.
- Asistencia a seminarios formativos los fines de semana.
- 1 semana inicial de procedimiento y desarrollo, imprescindible para la correcta incorporación.
Proceso de selección
El proceso consta de tres reuniones informativas, donde se explica el proyecto en detalle para que puedas tomar una decisión informada.
¿Cómo aplicar?
Contacta directamente conmigo a través de LinkedIn.
Extradixital
Coruña, A, ES
Denodo busca un analista de operaciones de marketing en La Coruña
Extradixital · Coruña, A, ES
. TSQL Salesforce Excel Power BI PowerPoint
ExtraDixital
18 Jul a las 11:02 am
Denodo busca un analista de operaciones de marketing orientado a datos y al detalle, con excelentes habilidades analíticas y de comunicación, para unirse al equipo de marketing. El candidato seleccionado será el principal responsable de analizar datos y métricas de rendimiento en diversos canales de marketing, así como de proporcionar información sobre las operaciones de marketing de ingresos para garantizar que las actividades sigan los procesos establecidos, mejoren el rendimiento de las campañas e informen sobre la conversión al canal de ventas.
El candidato seleccionado tendrá la capacidad de trabajar de forma transversal en los equipos de Generación de Demanda, Marketing de Campo, Operaciones Comerciales y Datos, trabajando en un entorno dinámico y gestionando múltiples proyectos simultáneamente, cumpliendo siempre con los plazos.
Responsabilidades y Deberes Del Puesto
- Analizar datos de marketing para evaluar la eficacia de las campañas en los programas de generación de demanda y marketing de campo.
- Colaborar con los responsables de marketing para supervisar el rendimiento de las campañas, la calidad de los leads y las tasas de conversión.
- Desarrollar y mantener paneles e informes para comunicar los indicadores clave de rendimiento de marketing a las partes interesadas.
- Garantizar la calidad y la integridad de los datos para un análisis fiable.
- Supervisar el flujo de leads, el enrutamiento y los procesos de puntuación para garantizar una transferencia puntual y precisa al departamento de ventas.
- Asistir en la conciliación de los gastos de marketing (con los informes del equipo financiero), garantizando que los gastos de marketing se ajusten al presupuesto.
- Ser el punto de contacto de marketing, colaborando con el departamento de operaciones de ventas.
- Dispuesto a aprender nuevas herramientas y a realizar la formación necesaria para dominarlas.
- Otras funciones que la dirección considere necesarias.
- Se requiere licenciatura (BBA Marketing o similar).
- Se valoran más de 5 años de experiencia en operaciones de marketing, trabajando con equipos globales.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación, con aptitud cuantitativa.
- Dominio de Salesforce.com, Microsoft Power BI, Excel y PowerPoint.
- Familiaridad con flujos de trabajo de gestión de leads, modelos de atribución de campañas y métricas de embudo de ventas.
- Conocimiento práctico de los ciclos de ventas B2B y los procesos de generación de demanda.
- Se valorará la experiencia en SQL u otros lenguajes de consulta de datos.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas en entornos dinámicos y de alta actividad, con especial atención a la puntualidad, prestando especial atención al detalle y a la calidad.
- Capacidad demostrada para trabajar individualmente en proyectos, colaborando y apoyando a otros miembros del equipo.
- Se valorará la experiencia en una empresa de software empresarial B2B.
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SumUp
Barcelona, ES
Sales Development Representative - UK Market
SumUp · Barcelona, ES
. Fintech Office
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Join our high-energy team in Barcelona and help us bring smarter payment solutions to small businesses across the UK and Europe.
At SumUp, we’re on a mission to empower small merchants by making payments simple, accessible, and hassle-free. Today, we support over 4 million businesses in 30+ countries — and we’re just getting started. As a Sales Development Representative (SDR), you’ll be the first point of contact with future SumUp merchants, introducing them to a product that actually makes a difference.
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About SumUp
Small business owners are at the heart of all we do, so we create powerful, easy-to-use financial solutions to help them run their businesses. With a founder’s mentality and a 'team-first’ attitude, our diverse teams across Europe, South America and the United States work together to ensure that the small business owners we partner with can be successful doing what they love.
SumUp is an Equal Employment Opportunity employer that proudly pursues and hires a diverse workforce. SumUp does not make hiring or employment decisions on the basis of race, colour, religion or religious belief, ethnic or national origin, nationality, sex, gender, gender identity, sexual orientation, disability, age or any other basis protected by applicable laws or prohibited by company policy. SumUp also strives for a healthy and safe workplace and strictly prohibits harassment of any kind.
SumUp will not accept unsolicited resumes from any source other than directly from a candidate.
Job Application Tip
We recognise that candidates feel they need to meet 100% of the job criteria in order to apply for a job. Please note that this is only a guide. If you don’t tick every box, it’s ok too because it means you have room to learn and develop your career at SumUp.
Director/a Marketing
NuevaCaja Rural de Aragón
Zaragoza, ES
Director/a Marketing
Caja Rural de Aragón · Zaragoza, ES
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Caja Rural Aragón
Caja Rural de Aragón, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, está presente en más de 200 municipios de Aragón, La Rioja y Cataluña, formando parte del Grupo Caja Rural, uno de los principales grupos bancarios de España.
Ponemos nuestra larga trayectoria en el ámbito de la banca cooperativa al servicio de nuestros clientes y socios, a quienes ofrecemos siempre un servicio cercano, sencillo y eficiente con una gama de productos y servicios financieros competitivos.
La responsabilidad social, orientada al territorio, se une a nuestro compromiso de contribuir al progreso y desarrollo de todas aquellas zonas donde tenemos implantación.
CONOCE CAJA RURAL DE ARAGÓN.
Descripción de la oferta
Caja Rural de Aragón es una banca diferente. Somos una cooperativa de crédito comprometida con las personas y con el territorio en el que estamos presentes (Aragón, La Rioja y Cataluña). Nos caracteriza la cercanía con nuestros clientes y socios, la colaboración y una manera de hacer las cosas marcada por valores como el entusiasmo y la sencillez.
Innovamos para hacer realidad las aspiraciones de nuestros clientes mediante soluciones de financiación y ahorro que se adaptan a las necesidades de las familias y particulares, los negocios y las instituciones.
Queremos incorporar a nuestro equipo un profesional dispuesto a emprender un nuevo proyecto ilusionante y motivador. Buscamos una persona que asuma el reto de dirigir el Departamento de Marketing con el objetivo de conectar y fidelizar a socios y clientes a través de una comunicación eficaz y segmentada contribuyendo a la transformación digital de la entidad.
¿Tienes experiencia en Marketing y buscas un nuevo reto profesional?
Te ofrecemos una oportunidad única para desarrollar tus habilidades en makerting digital y conectar con el cliente a través de distintos canales.
Como líder del Departamento de Marketing, te integrarás en un equipo profesional y dinámico, donde podrás aportar tu experiencia y seguir desarrollando tus competencias en un entorno que valora el talento, la innovación y el compromiso.
- Ejecutar y coordinar los objetivos definidos en la estrategia de negocio.
- Liderar las funciones de marketing de la entidad impulsando el crecimiento de negocio, la captación de nuevos clientes y la fidelización, a través de la gestión de producto y campañas. Estos objetivos se llevarán a cabo en estrecha colaboración y alineados con la Dirección de Comunicación y con Estrategia de Negocio.
- Diseñar y ejecutar campañas multicanal (digital, offline) utilizando herramientas avanzadas de marketing digital (Google Ads, Meta Business Suite, email marketing, automatización) que inspiren y conecten.
- Impulsar la digitalización comercial y la personalización de la experiencia cliente.
- Gestionar la segmentación de audiencias y la personalización de mensajes en nuestra plataforma CRM.
- Monitorizar y analizar métricas de rendimiento (KPIs) de las campañas, generando informes técnicos para la mejora continua.
- Coordinar la puesta en marcha de acciones tácticas con proveedores y agencias externas, asegurando la correcta ejecución según los plazos y estándares definidos.
- Dirigir proyectos de mejora en la usabilidad web para facilitar la experiencia de usuario y la conversión de negocio.
¿Qué buscamos?
Una persona que entienda que el marketing es promoción y venta, pero también es emoción y experiencia. Que sepa que detrás de cada campaña hay una oportunidad de conectar con alguien que necesita confiar. Con clara orientación a resultados, liderazgo de equipos y habilidades de negociación, combinando visión digital con el trato personal y cercano. Que quiera innovar manteniendo la coherencia con la cultura corporativa de la entidad.
Requisitos Clave
- Grado en Marketing, ADE, Comunicación o similar.
- Valorable Máster en Marketing Digital, Dirección Comercial o Business Analytics.
- Capacidad para ejecutar, priorizar y realizar un seguimiento riguroso de planes y resultados.
- Experiencia en gestión de presupuestos de marketing vinculado a la optimización de conversiones (CRO) y gestión de journeys de cliente. Integración y segmentación avanzada en CRM.
- Implementación y optimización de campañas en plataformas de publicidad digital (Google Ads, Meta/Facebook Ads, LinkedIn Ads, TikTok Ads).
- Gestión avanzada de SEO y SEM y automatización de marketing y workflows con Adobe Campaign.
- Analítica digital con Google Analytics 4, Looker Studio o Power BI.
- Idiomas: valorable catalán y/o inglés.
- Bienestar Financiero
- Bienestar Familiar
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Extradixital
Redondela, ES
New Balance busca un Senior Trade Marketing Manager en Redondela
Extradixital · Redondela, ES
.
ExtraDixital
27 Ago a las 9:50 am
New Balance busca un Senior Trade Marketing Manager dinámico y con experiencia para liderar toda la actividad de trade marketing con sus socios de marca en Iberia.
El candidato ideal tendrá un historial comprobado en el desarrollo y ejecución de estrategias de trade marketing que impulsen la participación del consumidor, mejoren la presencia de marca y aumenten los ingresos. Esta persona desempeñará un papel clave en la gestión del área de trade marketing, asegurando una coordinación fluida entre los equipos de ventas, marketing, ecommerce y retail para optimizar continuamente la experiencia del cliente.
Se requiere experiencia en todo lo relacionado con la gestión del proceso completo de compra del consumidor, desde el entorno online hasta el punto de venta físico, incluyendo ecommerce y visual merchandising.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Desarrollo de Estrategia Desarrollar e implementar una estrategia integral de trade marketing (en tienda, online, VM) alineada con los objetivos generales de marca y ventas en todos nuestros socios de marca.
- Liderazgo de Equipo Liderar, orientar y desarrollar un equipo de alto rendimiento en trade marketing, proporcionando guía sobre buenas prácticas, ejecución de campañas y optimización del rendimiento.
- Gestión de Campañas Apoyar al equipo para garantizar que las campañas cumplan con los objetivos establecidos al inicio del año, asegurando una ejecución coherente en todos los puntos de contacto del recorrido omnicanal.
- Visual Merchandising Colaborar con el equipo de visual merchandising de EMEA para asegurar una presencia de marca coherente en el mercado. Desarrollar guías localizadas de visual merchandising cuando sea necesario para adaptarse a las particularidades del mercado.
- Colaboración con Equipos de Ventas y Retail Trabajar junto a los equipos de ventas y retail para alinear la estrategia de trade marketing con los planes de cuentas clave y canales propios, asegurando que todas las actividades mejoren la experiencia del cliente, se complementen entre sí y, en última instancia, impulsen las ventas.
- Datos, Análisis y Reportes Monitorizar, analizar y reportar el rendimiento de nuestras acciones de trade marketing, utilizando los insights obtenidos para optimizar futuras estrategias y esfuerzos.
- Gestión de Presupuesto Administrar el presupuesto completo de Trade Marketing, asegurando un uso eficiente de los recursos, optimización de los presupuestos y la aplicación de principios y prioridades claras de inversión.
- Tendencias de Mercado y Análisis de la Competencia Mantenerse al día sobre tendencias de mercado, insights del consumidor y actividades de la competencia para informar y adaptar futuras estrategias o actividades.
- Formación Título universitario en Marketing, Administración de Empresas o campo relacionado, o experiencia equivalente.
- Experiencia Experiencia sólida en Trade Marketing, con enfoque tanto en entornos online como físicos, y conocimientos en ecommerce y visual merchandising. La experiencia en gestión de equipos es esencial.
- Habilidades de Liderazgo Experiencia demostrada en liderar y gestionar equipos de profesionales de marketing, con fuertes habilidades interpersonales y de coaching.
- Mentalidad Analítica Fuertes habilidades analíticas para evaluar el rendimiento estratégico y de campañas, con capacidad para identificar áreas de mejora a partir de los datos. Dominio de herramientas de análisis y reporting.
- Gestión de Stakeholders Experiencia en entornos matriciales complejos, con capacidad para trabajar con múltiples stakeholders simultáneamente, e influenciar equipos multifuncionales y socios externos.
- Competencia Técnica Experiencia con herramientas y técnicas de trade marketing tanto en tienda como digitales.
- Disponibilidad para Viajar Capacidad para viajar hasta un 25% del tiempo.
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GESTOR FACILITY (BTR).
NuevaAlkira Living
Madrid, ES
GESTOR FACILITY (BTR).
Alkira Living · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Marketing Comercio Comunicación Planificación de proyectos Operaciones de venta Gestión del tiempo Medios de comunicación social 5S Planificación de mercado Office
- Misión del Puesto:
Gestión de incidencias técnicas promociones de viviendas en régimen de alquiler (BTR).
- Funciones del Puesto:
· Gestión de incidencias técnicas comunes y privativas de los inmuebles.
· Gestión del proceso de resolución de incidencias mediante BBDD.
· Atención al arrendatario.
· Coordinación de proveedores y constructoras para resolución de incidencias y seguimiento del control presupuestario de las mismas.
· Coordinación con aseguradoras para tramitación y seguimiento de siniestros.
- Formación Académica y complementaria:
· Formación profesional Grado Superior en Gestión Administrativo/a, Administración y Finanzas o relacionado – Grado en ADE o similar.
- Requisitos:
· Al menos 1 año de experiencia en puestos relacionados con la gestión de incidencias en departamento de postventa en promotora/constructora o en empresas de servicios de Facility relacionado con sector residencial de alquiler.
· Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de incidencias.
· Capacidad de adaptación, persona organizada, resolutiva, dinámica y proactiva con alta orientación al cliente.
· Manejo del Paquete Office.
. Carnet de conducir y vehículo propio.
- Qué ofrecemos:
· Incorporación a empresa en pleno proceso de expansión.
· Contrato indefinido.
· Trabajo presencial en jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h y viernes intensiva de 8:00 a 15:00h. Oficinas en Villaviciosa de Odón (Madrid).
Extradixital
Vigo, ES
Keytel busca un Trafficker en Vigo
Extradixital · Vigo, ES
. Google Analytics Google Ads SEM
ExtraDixital
23 Jun a las 2:12 pm
Buscan un Trafficker, para apoyar en la gestión de clientes y en la implementación de las estrategias de adquisición de tráfico web. Estas últimas con el objetivo de aumentar la visibilidad, captación de usuarios y conversiones de los sitios web de hoteles y establecimientos turísticos.
¿Cuáles serán sus responsabilidades?
Gestión De Clientes
- Desarrollar relaciones a largo plazo con las cuentas asignadas.
- Tener una visión estratégica de las cuentas asignadas para proponer acciones de mejora y crecimiento.
- Ejecutar campañas pagadas en plataformas como Google Ads y otras plataformas para atraer tráfico cualificado a las páginas web de los clientes.
- Monitorear, ajustar y optimizar las campañas de publicidad digital para maximizar la eficiencia y el ROI.
- Analizar y monitorear el rendimiento de las campañas mediante herramientas de analítica web.
- Generar informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas, tráfico web, tasa de conversión y sugerir áreas de mejora.
- Colaborar en la ejecución de la hoja de ruta establecida por el jefe de adquisición de tráfico web, apoyando en la ejecución de estrategias a medio y largo plazo.
- Conocimientos Técnicos de Google Analytics, Google Tag Manager, y herramientas de análisis de datos.
- Conocimientos sólidos de SEM.
- Trabajo en Equipo, habilidad para trabajar de manera colaborativa con diferentes equipos.
- Buenas habilidades de comunicación.
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