¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
873Informática e IT
820Adminstración y Secretariado
670Transporte y Logística
654Educación y Formación
414Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
401Desarrollo de Software
393Ingeniería y Mecánica
338Derecho y Legal
286Diseño y Usabilidad
276Marketing y Negocio
246Instalación y Mantenimiento
197Construcción
196Industria Manufacturera
183Sanidad y Salud
136Publicidad y Comunicación
120Hostelería
92Recursos Humanos
79Arte, Moda y Diseño
75Contabilidad y Finanzas
62Turismo y Entretenimiento
52Cuidados y Servicios Personales
47Inmobiliaria
46Producto
46Artes y Oficios
37Alimentación
27Atención al cliente
27Banca
20Seguridad
19Farmacéutica
12Energía y Minería
10Social y Voluntariado
8Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Telecomunicaciones
2Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0MundoJob.
Elche/Elx, ES
Agente atención al cliente postventa
MundoJob. · Elche/Elx, ES
Edición Marketing digital Medios digitales Photoshop video Publicidad Fotografía Producción de vídeo Medios digitales de pago Edición de vídeo Excel Office Word
Mundo Job forma parte de un grupo de empresas fundado hace 9 años, dedicado al sector educativo. Nos encargamos de ofrecer servicios personalizados; tales como asesorías académicas, redacción y realización de proyectos académicos. Adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente.
Nos encontramos en la búsqueda de un Agente de atención al cliente postventa para su cliente interno, una empresa 100% digital. Se focaliza en el desarrollo profesional de sus colaboradores dentro de un entorno multinacional en plena expansión.
- Ubicación: Elche (Altabix). España.
- Jornada laboral lunes a jueves de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00h y el viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00hrs.
- Modalidad de trabajo: presencial.
- Contrato indefinido.
- modalidad de trabajo 100% presencial.
Responsabilidades
La posición está orientada a brindar atención a los clientes en la etapa de postventa; y ofrecer soporte administrativo a los equipos de Coordinación y Gestión en diversas tareas clave del proceso.
Deberá
- Brindar atención personalizada a los clientes durante la postventa, atendiendo sus consultas, necesidades e inquietudes.
- Gestionar y realizar el seguimiento de cobros administrativos vinculados a los proyectos.
- Procesar y organizar la información necesaria para la correcta ejecución de los proyectos.
- Resolver incidencias que puedan surgir, coordinando tanto con los clientes como con los profesionales involucrados.
- Coordinar y realizar el seguimiento de las entregas al cliente final.
- Gestionar la solicitud y entrega de productos o servicios adicionales que puedan surgir durante la etapa de postventa.
Requisitos
- Experiencia como teleoperador de postventa, incidencias o cobranzas.
- Formación en el ámbito de la educación (Licenciatura/grado o Máster de Profesorado).
- Capacidad analítica para determinar las necesidades de los clientes.
- Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
Se ofrece
- Posibilidades de crecimiento en la empresa.
- Capacitación y posibilidad de crecimiento profesional.
- Contrato estable.
Si te interesa la propuesta podes enviarnos tu postulación a [email protected]
EmocionartEstudio
Especialista en marketing
EmocionartEstudio · Santa Cruz de Tenerife, ES
Teletrabajo .
Oferta de Prácticas en Marketing Digital (Remoto)
¿Te gustaría ganar experiencia real en marketing digital trabajando en proyectos innovadores?
En Emocionartestudio, buscamos estudiantes que quieran realizar prácticas en marketing digital de forma remota.
Si te interesan las estrategias digitales, la analítica de datos y el crecimiento de marcas, esta oportunidad es para ti.
¿Qué harás en estas prácticas?
-Búsqueda de clientes potenciales y análisis de mercado.
-Realización de informes de métricas y rendimiento digital.
-Apoyo en estrategias de contenido y planificación para redes sociales.
-Estrategias de email marketing y automatización.
-Creación de infoproductos y materiales digitales.
-Apoyo en la creación de estrategias de publicidad digital.
• ¿Qué buscamos?
-Estudiantes en Marketing, Publicidad, Comunicación o áreas afines.
-Ganas de aprender y aportar ideas creativas.
-Conocimientos básicos de herramientas digitales y análisis de datos.
-Capacidad de trabajo en equipo y organización.
¿Qué ofrecemos?
-Experiencia real en proyectos de marketing digital y estrategia comercial.
-Trabajo 100% remoto con flexibilidad horaria.
-Oportunidad de aprender estrategias avanzadas de captación de clientes y analítica digital.
Estas prácticas no son remuneradas, pero si quieres obtener experien y te interesa, envíanos tu CV y una breve presentación a [email protected] con el asunto "Prácticas Marketing Digital - Remoto".
¡Esperamos conocerte pronto!
Smileat
Prácticas Marketing Digital Ecommerce
Smileat · Valladolid, ES
Teletrabajo . Google Analytics Excel SEO
¡Buscamos talento digital en Smileat!
Prácticas en nuestro Departamento de eCommerce :)
¿Te apasiona el marketing digital y el mundo eCommerce?
En Smileat, marca líder de alimentación infantil ecológica, buscamos a una persona con ganas de aprender, aportar ideas y crecer dentro de un entorno dinámico y digital.
Lo Que Buscamos
Esté cursando el último año de carrera o un máster (imprescindible poder firmar convenio de prácticas).
Tenga formación en marketing digital, eCommerce o analítica .
Conozca el entorno Shopify y le interese profundizar en él.
Sea proactivo, curioso, resolutivo y con ganas de aprender cada día.
Lo Que Harás Con Nosotros
Colaborarás con nuestros equipos de eCommerce, paid media y atención al cliente , ayudando en la gestión de nuestro Shopify Plus con presencia internacional.
Participarás en el planteamiento y ejecución de campañas digitales .
Aprenderás a reportar y analizar KPIs , optimizar dashboards y elaborar informes de rendimiento.
Junto a la especialista de Shopify, apoyarás en la gestión del catálogo, creación de landings y actualizaciones web , además de coordinar promociones y lanzamientos.
Darás soporte en la gestión del CRM (Connectif)y en la estrategia de marketing automation (email, SMS, push, SEO).
Colaborarás en la gestión de canales de Paid Media (Instagram, TikTok, Facebook, afiliación, programática, etc.).
Participarás en el día a día del equipo que gestiona nuestra presencia en Amazon .
Harás análisis de mercado y competencia , detectando tendencias y oportunidades.
Requisitos
Formación universitaria o de máster en Marketing Digital, eCommerce, Comunicación o similar .
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Conocimientos de Excel , Google Analytics , Search Console , Looker Studio o herramientas de analítica digital.
Nivel de inglés C1 .
Qué Ofrecemos
Tipo de puesto: Contrato en prácticas remuneradas.
Duración del contrato: 6 meses
Beneficios
Flexibilidad horaria
Jornada intensiva los viernes
Teletrabajo opcional
Si te ilusiona formar parte de una marca que apuesta por la alimentación ecológica y el crecimiento digital , ¡te estamos esperando!
#******;
Envía tu candidatura a ****** crece con Smileat #******;
Buzz Marketing Networks
Prácticas De Seo Copywriter
Buzz Marketing Networks · Laza, ES
Teletrabajo . SEO
Prácticas – SEO Copywriter (Híbrido
- Barcelona) En Buzz , somos una agencia creativa digital con más de 15 años de experiencia ayudando a marcas nacionales e internacionales a crecer a través de estrategias innovadoras y contenidos con propósito. Buscamos un/a estudiante o recién graduado/a apasionado/a por la redacción digital, el SEO y el copywriting persuasivo para unirse a nuestro equipo de Innovación. Tu rol Participarás en la creación y optimización de contenidos web , aplicando estrategias SEO y técnicas de copywriting orientadas a la conversión. Colaborarás con equipos creativos, de diseño y estrategia para producir textos que destaquen tanto para los usuarios como para los buscadores. También recibirás formación práctica en herramientas de IA y SEO , como Claude, Semrush u otras plataformas de análisis y optimización de contenido, aprendiendo a integrarlas en tu flujo de trabajo real. Qué buscamos Estudiantes o recién graduados/as en Comunicación, Publicidad, Periodismo, Marketing Digital o similares. Buena redacción y ortografía en español y catalán. Interés por el posicionamiento orgánico (SEO) y la redacción creativa. Curiosidad, actitud proactiva y ganas de aprender en un entorno digital en constante evolución. No es necesario contar con experiencia previa: te formaremos durante las prácticas. Si cuentas con un convenio de prácticas universitario, genial. Si no, podemos valorar alternativas de formación o convenios externos. Lo que ofrecemos Únete a un equipo multidisciplinar que trabaja con marcas nacionales e internacionales de primer nivel. Gana experiencia práctica en una amplia variedad de proyectos creativos y digitales. Desarrolla tu talento en un entorno dinámico, joven y colaborativo. Disfruta de verdaderas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Modalidad híbrida: trabaja desde casa tres días a la semana. Condiciones Duración: 6 meses (mínimo). Horario: Mañanas, de 9 h a 14 h , de lunes a viernes. Modalidad: Híbrida — 3 días de teletrabajo y 2 días en oficina (Barcelona ciudad). Remuneración: Prácticas remuneradas . Si te motiva crecer en el mundo del marketing digital y quieres aprender de una agencia creativa con espíritu innovador, ¡nos encantaría conocerte! Envía tu CV y una breve muestra de escritura o texto que refleje tu estilo a ******
Jeong People
València, ES
Copy Writer con proposito
Jeong People · València, ES
. Google Ads SEM SEO
Buscamos Copywriter con alma estratégica y mucha autenticidad
¿Te apasiona escribir mensajes que conectan de verdad con las personas?
Estamos buscando a alguien que combine claridad, estrategia y sensibilidad comunicativa para ayudarnos a dar forma a la voz de una compañía en plena expansión en el sector de la fruta y la verdura.
Su misión es clara: conectar directamente a los agricultores con las personas y las empresas, eliminando intermediarios abusivos, garantizando precios justos para el productor y accesibles para el cliente.
En poco más de un año, han logrado más de 150.000 clientes en España y una facturación de más de 10 millones de euros anuales, y ahora dan el salto a su canal B2B, llevando sus productos a restaurantes, colegios, hoteles, oficinas y colectivos que creen en una alimentación más justa y sostenible.
💡Tu misión
Serás la persona responsable de dar coherencia y fuerza a toda su comunicación: desde los emails diarios que envían a sus clientes, hasta los textos que transmiten su esencia en campañas, redes y contenidos.
Quieren que sus palabras no solo informen, sino que inspiren, generen confianza y construyan marca.
🎯 Lo que harás
- Redactar y optimizar emails, contenidos web, textos para redes sociales, notas de prensa y anuncios publicitarios.
- Segmentar audiencias y crear mensajes adaptados a cada público, con un enfoque claro y directo.
- Colaborar en el desarrollo del branding de la empresa y de las marcas personales del equipo directivo.
- Implementar estrategias de SEO y SEM, con especial atención al posicionamiento en Google Ads y campañas digitales.
- Contribuir a definir el tono y estilo de comunicación de la compañía.
- Tenga excelentes habilidades de redacción y storytelling.
- Comprenda cómo conectar con distintas audiencias sin perder autenticidad.
- Cuente con conocimientos sólidos en SEO, SEM y gestión de anuncios en Google y redes sociales.
- Tenga curiosidad, humildad y ganas de aprender constantemente.
- Sea una persona transparente, proactiva y con valores humanos fuertes.
- Colaboración flexible (contrato o freelance/autónomo, según perfil).
- Un entorno donde se valora la honestidad, la cercanía y el trabajo bien hecho.
- Oportunidad real de crecer con la marca y participar activamente en su evolución.
RECEPCIONISTA
NuevaFusterGüell Advocats i Economistes
Vallés, ES
RECEPCIONISTA
FusterGüell Advocats i Economistes · Vallés, ES
Inglés Marketing Marketing entrante Comunicación Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Experiencia laboral Equipo de oficina Fax
RECEPCIONISTA / ATENCIÓN AL CLIENTE
Despacho profesional especializado en el asesoramiento integral a empresas, busca recepcionista para sus oficinas de Granollers y Cardedeu.
REQUISITOS
• Formación área administrativa
• Excelente comunicación oral y escrita
• Persona proactiva, organizada y con alta capacidad resolutiva
• Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
• Se valorará experiencia en el sector de servicios legales y financieros
FUNCIONES
• Atención de clientes
• Recepción de llamadas
• Control de agendas
• Gestión de salas en reuniones presenciales y telemáticas
• Control y gestión de notificaciones electrónicas
• Control y gestión de mensajería
• Control de materiales y suministros
• Soporte auxiliar en tareas administrativas
OFRECEMOS
• Jornada completa con horario de 8 a 18h, viernes de 8 a 14h
• Contrato indefinido
• Retribución 1.400€ brutos/mes
Vidext
València, ES
Inbound Marketing Specialist
Vidext · València, ES
. TSQL SaaS SEO
¡Únete a la revolución de la inteligencia artificial en Vidext! 🚀
La comunicación corporativa necesita cambiar porque la forma en que consumimos contenido ya ha cambiado.
Vidext es una scale-up que está transformando cómo las empresas crean, comparten y miden su contenido, mediante plataformas de comunicación inteligente que empoderan a sus equipos con IA.
Contamos con dos productos principales:
- Vidext Visual, que permite a los equipos de RRHH crear vídeos y presentaciones automáticas con IA.
- Vidext Boost, una herramienta de ventas que convierte presentaciones estáticas en experiencias interactivas y medibles.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres un Inbound Marketing Specialist? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
🌟 ¿Cuáles serán tus misiones?
- Apoyar en la definición y liderar la ejecución de la estrategia inbound completa, desde awareness hasta conversión.
- Planificar y coordinar contenidos (posts, ebooks, webinars, guías, casos de éxito, vídeos) enfocados a los públicos de Ventas y RRHH.
- Optimizar el SEO on-page y off-page, mejorar el posicionamiento orgánico y asegurar tráfico cualificado.
- Gestionar y automatizar campañas en HubSpot: workflows, lead scoring, nurturing, segmentación.
- Conectar marketing con ventas, garantizando la alineación con el CRM y el seguimiento del funnel (MQL → SQL).
- Analizar datos y crear reportes sobre el rendimiento de campañas, canales y contenidos.
- Testear y experimentar con formatos, mensajes y canales (growth mindset 💡).
- Monitorizar la competencia y tendencias del sector para proponer nuevas oportunidades.
💼 El perfil que buscamos:
- +3 años de experiencia en marketing B2B en startups o scaleups.
- Valoraremos MUY positivamente que hayas trabajado con los targets de Ventas y/o RRHH. Y que la experiencia sea en entornos SaaS o tecnología.
- Te sientas cómodo/a ejecutando y tengas mentalidad doer.
- Dominas HubSpot, CRM, workflows y automatización de marketing.
- Tienes experiencia en SEO y optimización de contenidos.
- Data-oriented: Sabes interpretar datos y sacar conclusiones accionables (MQL, SQL, CTR, conversiones).
- Valorable: Nivel de inglés alto.
- Salario competitivo, según tu experiencia y desempeño en el proceso de selección.
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Beneficios fiscales: comida, transporte y guardería.
- 23 días de vacaciones para desconectar y recargar energía.
- Equipo joven y dinámico en una startup en crecimiento, con ambiente colaborativo y apoyo constante.
- Aprendizaje y desarrollo profesional con oportunidades reales para crecer y formarte.
- Modalidad de trabajo: híbrido
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano
- Envíanos tu CV y portfolio de proyectos. Las cartas de motivación son un PLUS! Sorpréndenos, queremos saber de ti.
- (Entrevista) Si nos interesa tu perfil, te invitaremos a una primera entrevista con el equipo de HR de Vidext. (30 mins)
- (Reto) Si continúas en el proceso, te enviaremos un breve reto de diseño para validar tus conocimientos y estimar tu nivel antes de incorporarte con nosotros.
- (Presentación) Una vez completado el reto, si el contenido se ajusta a nuestras expectativas, pasaremos a la siguiente fase con el CEO y el equipo de marketing para conocernos y evaluar tu reto a través de diferentes preguntas.
- (Oferta) Si todo va bien, te lanzaremos una oferta acorde a lo que puedes aportar en Vidext.
#Vidext #InteligenciaArtificial #Inboundmarketing #StartupLife
Alnut
Carlet, ES
Administrativo/a Customer Service
Alnut · Carlet, ES
Inglés Marketing Atención al cliente Formación Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Medios de comunicación social
Desde Alnut seleccionamos un/a Administrativo/a Customer Service que posea experiencia en puesto similar.
Las funciones a realizar serán:
· Enlace entre el cliente y la empresa, gestionando desarrollos de productos, datos solicitados, envío de muestras, incidencias, etc.
· Dar soporte a la red comercial e interactuar con el resto de áreas para facilitar el correcto avance de los proyectos.
· Gestión de clientes:
-Altas: asociar datos de materiales, precios transporte….
-Gestión y control de los portales internos de cada cliente: recogida de pedidos
-Gestiones asociadas a las exportaciones: certificados sanitarios, etc.
· Gestionar con eficiencia las incidencias para que no interfieran en la buena relación con los clientes.
Requisitos mínimos:
- Formación en Administración, Comercio Exterior, Turismo o similares.
- Inglés mínimo B2.
- Experiencia en puesto similar de al menos 2 años.
- Valorable experiencia en SAP.
Buzz Marketing Networks
Prácticas De Seo Copywriter
Buzz Marketing Networks · Lleida, ES
Teletrabajo . SEO
Prácticas – SEO Copywriter (Híbrido
- Barcelona) En Buzz , somos una agencia creativa digital con más de 15 años de experiencia ayudando a marcas nacionales e internacionales a crecer a través de estrategias innovadoras y contenidos con propósito. Buscamos un/a estudiante o recién graduado/a apasionado/a por la redacción digital, el SEO y el copywriting persuasivo para unirse a nuestro equipo de Innovación. Tu rol Participarás en la creación y optimización de contenidos web , aplicando estrategias SEO y técnicas de copywriting orientadas a la conversión. Colaborarás con equipos creativos, de diseño y estrategia para producir textos que destaquen tanto para los usuarios como para los buscadores. También recibirás formación práctica en herramientas de IA y SEO , como Claude, Semrush u otras plataformas de análisis y optimización de contenido, aprendiendo a integrarlas en tu flujo de trabajo real. Qué buscamos Estudiantes o recién graduados/as en Comunicación, Publicidad, Periodismo, Marketing Digital o similares. Buena redacción y ortografía en español y catalán. Interés por el posicionamiento orgánico (SEO) y la redacción creativa. Curiosidad, actitud proactiva y ganas de aprender en un entorno digital en constante evolución. No es necesario contar con experiencia previa: te formaremos durante las prácticas. Si cuentas con un convenio de prácticas universitario, genial. Si no, podemos valorar alternativas de formación o convenios externos. Lo que ofrecemos Únete a un equipo multidisciplinar que trabaja con marcas nacionales e internacionales de primer nivel. Gana experiencia práctica en una amplia variedad de proyectos creativos y digitales. Desarrolla tu talento en un entorno dinámico, joven y colaborativo. Disfruta de verdaderas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Modalidad híbrida: trabaja desde casa tres días a la semana. Condiciones Duración: 6 meses (mínimo). Horario: Mañanas, de 9 h a 14 h , de lunes a viernes. Modalidad: Híbrida — 3 días de teletrabajo y 2 días en oficina (Barcelona ciudad). Remuneración: Prácticas remuneradas . Si te motiva crecer en el mundo del marketing digital y quieres aprender de una agencia creativa con espíritu innovador, ¡nos encantaría conocerte! Envía tu CV y una breve muestra de escritura o texto que refleje tu estilo a ******