¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
391Comercial y Ventas
254Desarrollo de Software
244Transporte y Logística
230Adminstración y Secretariado
199Ver más categorías
Educación y Formación
144Marketing y Negocio
141Derecho y Legal
112Ingeniería y Mecánica
100Comercio y Venta al Detalle
81Diseño y Usabilidad
61Sanidad y Salud
46Industria Manufacturera
40Publicidad y Comunicación
39Instalación y Mantenimiento
36Contabilidad y Finanzas
35Construcción
30Arte, Moda y Diseño
28Artes y Oficios
28Recursos Humanos
24Hostelería
21Producto
15Atención al cliente
13Inmobiliaria
13Banca
10Seguridad
8Alimentación
7Cuidados y Servicios Personales
7Farmacéutica
7Turismo y Entretenimiento
6Social y Voluntariado
4Energía y Minería
2Telecomunicaciones
2Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Marketing y P.A
NuevaAlbatros Luxury Real Estate
Barcelona, ES
Marketing y P.A
Albatros Luxury Real Estate · Barcelona, ES
Marketing Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Habilidades sociales Asistencia de administración ejecutiva Confidencialidad Calendario electrónico Asistencia personal Gestión de diario Office
WE ARE HIRING!
En Albatros Luxury Real Estate, agencia especializada en el sector de propiedades de alto standing, estamos buscando ¨P.A y especialista en marketing y redes sociales¨ para atender nuestras oficinas centrales de Pau Casals, 5 en Barcelona.
Responsabilidades:
· Creación de campañas de marketing y redes sociales
· Creación de piezas comerciales de nuestra cartera inmobiliaria
· Soporte al equipo comercial de consultores inmobiliarios
· Confección de presentaciones y asistencia al equipo directivo
· Participación en reuniones de equipo
· Tareas administrativas y de atención al cliente
Requisitos y habilidades:
· Dominio de Microsoft Office, CRM, Canva y redes sociales
· Acostumbrado a trabajar en equipo
· Actitud y apariencia profesional
· Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés
· Capacidad para trabajar de forma autónoma y con iniciativa
· Orientación al cliente
Si estás interesado inscribete en esta oferta o envíanos tu CV a [email protected]
Administrador
NuevaAndoni Trejo Caceres Marketing Digital
Barcelona, ES
Administrador
Andoni Trejo Caceres Marketing Digital · Barcelona, ES
Atención al cliente Trabajo en equipo SEO
Empresa global de salud y bienestar que nos dedicamos al ecommerce y dropshipping, buscamos incorporar de 5 a 10 candidatos a nuestro gran equipo de calidad de personas.
Responsabilidades:
- Subir contenido en las redes sociales para posicionar los servicios de la empresa.
- Colaboración con el equipo para desarrollar estrategias de marketing de contenido efectivas.
- Investigación y análisis de las tendencias más recientes en el mercado para la realización de ideas innovadoras que ayuden a mejorar.
- Creación de textos con gran nivel de persuasión y convicción para posicionar nuestros productos y servicios en el internet.
- Optimización de nuestro contenido para poder crear una mejora en el posicionamiento en los motores de búsqueda (SEO).
- Estar actualizado con las tendencias y novedades mas recientes en el campo del ecommerce y dropshipping.
Requisitos imprescindibles:
- Tener pasión por la escritura y digitalización de contenido.
- Tener excelentes habilidades comunicativas y redactoras en el idioma requerido.
- Tener facilidad para investigar y aprender rápido sobre temas distintos.
- Ser creativo y estar capacitado para generar ideas innovadoras.
- Tener el deseo de crecimiento y desarrollo en el campo del marketing de contenido.
- Excelentes habilidades de gestión y organización de tiempo.
Requisitos deseables:
- Estudios relacionados al campo (Opcional).
Ofrecemos:
- Formación y desarrollo en el área de ecommerce y dropshipping.
- La oportunidad de empezar a trabajar en proyectos desafiantes y emocionantes.
- Trabajo en equipo y apoyo continuo.
- Posibilidad de escalar puestos dentro de la compañía.
- Remuneración semanal y competitiva además de beneficios adicionales.
- Si crees que puedes encajar con nuestro rol de técnico de ecommerce y dropshipping y estas con ganas de aprender y crecer con nosotros, no dudes en enviar tu solicitud.
Growth Marketing Manager
Nuevaaurorajobs
València, ES
Growth Marketing Manager
aurorajobs · València, ES
Esta es una oferta de empleo de Vidext publicada a través de aurorajobs. Para que tu candidatura sea válida, debes aplicar directamente en https://bit.ly/3TSSkC2
⭐Candidata/o ideal
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad y adopción de la plataforma Vidext.
- Colaborar estrechamente con equipos internos para asegurar la coherencia de la marca en todas las comunicaciones.
- Crear y gestionar contenido atractivo para diversas plataformas y audiencias.
- Participar activamente en la planificación y ejecución de campañas de lanzamiento de productos y eventos.
- Analizar datos y métricas para medir el rendimiento de las campañas y realizar ajustes estratégicos cuando sea necesario.
- Experiencia sólida de al menos 3 años en el ámbito del marketing.
- Conocimiento profundo de estrategias de marketing digital y redes sociales.
- Fluidez en español e inglés.
- Habilidad para trabajar de manera ágil y adaptarse rápidamente a las cambiantes necesidades del mercado.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Pasión por la tecnología y capacidad para trabajar en un entorno startup.
- Experiencia previa en la industria de startups B2B.
- Conocimientos en el uso de herramientas de análisis de datos y métricas.
- Creatividad para generar contenido atractivo y relevante.
- Mentalidad proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Entusiasmo por contribuir al crecimiento y éxito de Vidext.
Consúltalo directamente en la oferta:https://bit.ly/3TSSkC2
Para que tu candidatura sea válida, aplica directamente en aurorajobs:https://bit.ly/3TSSkC2
Techpump
Gijón, ES
Influencer Marketing Specialist
Techpump · Gijón, ES
Excel
Somos Siroko, nos mantenemos continuamente en movimiento, dispuestos a demostrar que What you are is what you do es mucho más que una buena frase comercial para convertirla en toda una filosofía de vida.
En Siroko vendemos productos de deporte a nivel internacional, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, GYM and Training y LifeStlyle, principalmente en: www.siroko.com
Actualmente estamos seleccionando un perfil de Affiliate Manager para unirse a nuestro equipo de Marketing :)
¿Cuáles serán tus funciones?
- Trabajar en estrecha colaboración con afiliados y monitorear las cuentas existentes para optimizar y aumentar los ingresos, comunicarse con afiliados nuevos y existentes sobre próximas promociones y oportunidades de optimización.
- Desarrollar estrategias comerciales y de ventas para mejorar el programa de afiliados. Gestionar negociaciones con los mismos y/o agencias de representación y cerrar acuerdos.
- Mejorar las relaciones existentes mediante la presentación de nuevos servicios y productos.
- Fidelización y atención personalizada a nuestros embajadores.
- Realizar la adquisición de nuevos clientes a través de investigaciones, referencias, redes, fuentes de datos y correos electrónicos.
- Coordinar con varios equipos para abordar las necesidades de los afiliados de manera precisa y oportuna.
- Asistir a eventos de los embajadores.
- Gestión de contenido de la marca, elaboración de briefings a los embajadores teniendo en cuenta el el gusto por el contenido audiovisual
- Desarrollar y ejecutar tareas de contenido audiovisual de la compañía
- Coordinar el trabajo con otras áreas de la compañía para la ejecución de contenido en redes
- Conseguir contenido fotográfico y de video a través del marketing de influencers
- Monitorizar y seguimiento de KPI's de contenidos
- Si practicas y tienes conocimiento de algún deporte, será un plus :)
- Experiencia de al menos 2 años en el área de influencer marketing y gestionando contenido audiovisual de e-commerce. Nos importa tu gusto por el contenido audiovisual ya que impactará en las publicaciones de la marca así como en las negociaciones con nuestros afiliados.
- Inglés nivel B2/C1
- Valorable conocimientos de Alemán.
- Nivel medio avanzado en Excel
- Buscamos a una persona con don de gentes, habilidades comunicativas, comerciales y de negociación, productiva, capacidad de trabajo en equipo, organizado/a, resolutiva y orientada a objetivos.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Es muy valorable residir o trasladarse a Asturias pero no es excluyente del proceso. Se valorarán perfiles en remoto.
- Salario a convenir según experiencia.
- Jornada continua todos los viernes del año, y horario intensivo de verano en julio y agosto.
- Horario flexible todos los días del año con rango de entrada entre las 08:00h y las 10:00h y a medio día (en los días de jornada partida) entre las 14:00h y las 16:30h con un descanso mínimo de 1h de duración. Todos los días 20 minutos de descanso a media mañana.
- 22 días laborables de vacaciones.
- Día libre en tu cumpleaños (si coincide en fin de semana o festivo, podrás moverlo al día laborable inmediatamente anterior o posterior).
- Clases de inglés in-company. Las encajamos a medio día para intentar condicionar lo menos posible la hora de salida en la tarde.
- Entrevista telefónica con HR (unos 30 minutos máximo)
- Prueba técnica: Influencer Marketing + Generación de contenido
- Prueba oral de inglés (10-15 minutos)
- Entrevista presencial final con Marketing + HR.
Saturnalia Show
Arganda del Rey, ES
Programación WEB y diseño gráfico
Saturnalia Show · Arganda del Rey, ES
PHP HTML Desarrollo web Marketing CSS Diseño web SEO Edición de vídeo Grabación de vídeo
Buscamos perfil joven con experiencia con HTML, CSS, y PHP principalmente para actualizar página WEB y crear nuevas.
Con habilidades de diseño gráfico, edición de vídeo y son muy valorables conocimientos sobre sonido y fotografía.
Area Manager
NuevaAigostar
Zaragoza, ES
Area Manager
Aigostar · Zaragoza, ES
Gestión de cuentas Marketing Formación Gestión de ventas Negociación Satisfacción del cliente Coaching Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Aigostar, empresa española de capital asiático en plena expansión, fabricante del sector de la iluminación, electricidad y pequeños electrodomésticos para departamento de reciente creación dedicado al mercado profesional. Buscamos un Área Manager para Zaragoza, somos un equipo joven y en crecimiento. La compañía tiene presencia en mas de 17 países y con mas de 15.000 artículos en venta en diferentes canales de venta. Si eres la persona o conoces a alguien no dudes en inscribirte.
Responsabilidades
Búsqueda continuada de nuevas oportunidades
La empresa lanza continuamente campañas, ofertas que el Área Manager deberá tratar y transmitir a sus clientes para aprovechar al máximo las oportunidades de negocio.
Alta capacidad para trabajar en equipo
Acostumbrado a trabajar por objetivos
Alta capacidad de negociación
Especialista multitarea: gestión de clientes, pedidos, aplicaciones, sistemas de trabajo, etc
Formación continua por parte de la empresa
Responsabilidades
Búsqueda continuada de nuevas oportunidades
Rentabilizar la cartera de clientes existente y realizar prospección de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio.
Analizar mensualmente la evolución de ventas de la zona y establecer planes para corregir desviaciones.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato indefinido (3 meses de prueba)
-Salario fijo + comisiones
-Pago por kilometraje.
-Pago de todos los gastos generados por la actividad
-Jornada completa de lunes a viernes.
-Posibilidad de crecimiento en un equipo joven y entusiasta.
-Proyecto estable y en pleno crecimiento.
Apuntarse en el anuncio o mandar curriculum a [email protected]
Espelt Viticultors
Vilajuïga, ES
Director/a comercial i de marketing
Espelt Viticultors · Vilajuïga, ES
Busquem un/a director/a comercial i de màrqueting amb àmplia experiència al sector del vi permium per a estratègia comercial i de màrqueting de tota la gamma de vins Espelt.
Responsabilitats
Elaboració d'una estratègia comercial i de màrqueting, negociació amb clients, execució de plans, gestió de l'equip, prospecció de clients nous i seguiment de clients.
Requisits
Experiència àmplia al sector del vi premium. Anglès comercial i de negocis. Es valorarà positivament el coneixement d'altres idiomes.
--
Buscamos un director/a comercial y de marketing con amplia experiencia en el sector del vino permium para estrategia comercial y de marketing de toda la gama de vinos Espelt.
Responsabilidades
Elaboración de una estrategia comercial y de marketing, negociación con clientes, ejecución de planes, gestión del equipo, prospección de nuevos clientes y seguimiento de clientes.
Requisitos
Experiencia amplia en el sector del vino premium. Inglés comercial y de negocios. Se valorará positivamente que se hablen otros idiomas.
__
We are looking for a commercial and marketing director with extensive experience in the permium wine sector for the commercial and marketing strategy of the entire range of Espelt wines.
Responsibilities
Development of a commercial and marketing strategy, negotiation with clients, execution of plans, team management, prospecting for new clients and client follow-up.
Requirements
Extensive experience in the premium wine sector. Commercial and business English. Knowledge of other languages will be positively valued.
Trainee Market Access
NuevaAngelini Pharma España
Viladecans, ES
Trainee Market Access
Angelini Pharma España · Viladecans, ES
Office
Dentro del Departamento de Market Access, la persona que se incorpore como Trainee formará parte del equipo dando soporte al Market Access Head y al equipo de RAMs.
Las principales responsabilidades serán:
- Apoyo en la gestión de contratación y transparencia de HCPs en los proyectos de Market Access.
- Análisis y seguimiento de todos los documentos de acceso publicados mensualmente por el Ministerio de Sanidad y las CCAA: nomenclátor, precios de referencia, nuevas financiaciones...
- Apoyo al Market Access Head y a los RAMs en preparación de presentaciones, búsquedas bibliográficas y elaboración de guías de introducción a los hospitales.
- Análisis y seguimiento de la información relacionada con Market Access.
- Eres estudiante de Máster en Market Access o similar.
- Tienes interés y motivación por desarrollarte en el sector farmacéutico.
- Dispones de formación en ciencias de la salud o similar.
- Eres una persona con capacidad de análisis y atención a los detalles, proactiva y que trabaja con autonomía.
- Eres una persona que trabaja en equipo y en colaboración con personas de diferentes niveles dentro de la organización, y que trabaja priorizando para cumplir los plazos necesarios y mantener unos resultados de alta calidad.
- Sólido manejo de MS Office.
- Inglés fluido, verbal y escrito.
IEFP
Lagoa (San Vicente), ES
Auxiliar de Cuidados de Crianças
IEFP · Lagoa (San Vicente), ES
SEM
Condições Requeridas Habilitações Escolares e Profissionais
Habilitações Mínimas
- º ano
- º ano
Não
Data Prevista Para Início Do Trabalho
2024-03-27
Experiência Profissional
Experiência Anterior
Não
Cumprimento de Quotas
Cumprimento de Quotas ? recrutamento de pessoas com deficiência (Lei 4/2019)?:
Não
Outros Requisitos
Normas específicas de higiene e segurança no trabalho:
Não
Observações
Esta oferta de trabalho destina-se a integrar a estagiária Joana Isabel do Carmo Estevão cujo estágio profissional Ativar irá terminar, Processo 0123/TE/23.
Descrição do Perfil
A auxiliar cuidados de criança deverá ter como habilitações o 9.º ano de escolaridade obtido através de percurso de dupla certificação ; Deverá ter vontade de aprender; Deverá ser responsável, ter iniciativa e gosto pela profissão; Deverá saber interagir com as crianças e manter uma relação afetiva com as crianças; saber relacionar-se com as famílias , colaborando na orientação das mesmas de forma a promover uma relação de confiança de interajuda entre a Instituição e a família; ter a capacidade de trabalhar em grupo e com os restantes membros da equipa de trabalho;
Condições Oferecidas Contrato de Trabalho
Tipo De Contrato
Sem termo
Regime De Trabalho
A tempo completo
Horário Trabalho
Regime Horário
Diurno
Nº De Horas
7.6
Formas De Prestação De Trabalho
Presencial
Remuneração e Subsídios
Remuneração Base Ilíquida
820 EUR/Mês
Subsídio De Refeição
Subsídio de alimentação
6 EUR / dia
Irct
A entidade contratante declara estar abrangida pelo seguinte IRCT: Contrato Coletivo de Trabalho / 2020.01.08
Outras Regalias
Outras competências requeridas
Uso de Documentos
Localizar a Informação necessária num documento
Preencher ou criar tabelas e gráficos
Comunicação Oral
Compreender informação transmitida oralmente, como por exemplo instruções de trabalho detalhadas
Comunicação Escrita
Registar informação, escrevendo textos breves
Relacionamento com os Outros
Cooperar com os outros no seu trabalho
Resolução de Problemas
Identificar várias opções para resolver um problema
Escolher a melhor decisão e implementá-la
Tecnologias de Informação
Utilizar scanners, fotocopiadoras, telefones, faxes e outros equipamentos similares
Aprendizagem Autónoma
Aprender em ambiente de trabalho
Gestão de Recursos
Gerir o próprio tempo
Gerir os meios materias e financeiros disponíveis