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Zaragoza
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Zaragoza, ES
CUSTOMER SERVICE - M/T/N PLAZA (ZARAGOZA)
Sesé · Zaragoza, ES
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 11.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando un Customer Servicie en Polígono industrial PLAZA de Zaragoza ¿Nos acompañas?
¿Qué harás ?
- Contribuir al desarrollo de negocio, proporcionando las mejores prácticas, implementaciones y promover servicios de valor con clientes existentes y potenciales a través del desarrollo y retención de los mismos, cumplimiento con los requisitos y flujos de trabajo de acuerdo a los estándares de calidad y servicio acordados.
- Prevención y resolución de posibles incidencias que pudieran presentarse en el transporte de carga desde origen hasta destino final en procesos de importación y/o exportación aérea.
- Realización, organización y planificación de instrucciones tanto de exportación como importación aérea en coordinación con las operaciones de almacén; así como elaboración, expedición y archivo documental necesario para las mismas.
- Cumplimiento, comprobación de la cadena de seguridad bajo los parámetros exigidos por AESA para la exportación aérea y garantizar el correcto cumplimiento de los procedimientos aduaneros para la importación aérea.
- Control de stocks tanto de planchas como de partidas pendientes de instrucciones.
- Comunicación fluida con el cliente, forwarders y agentes de Handling.
- Experiencia de al menos 1 año en una posición similar en sector logístico.
- Formación profesional
- Disponibilidad total e inmediata (Turnos rotativos de mañana, tarde y noche)
- Formar parte de un Grupo internacional.
- Desempeñar un papel activo en la configuración del crecimiento del mismo.
- Un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovador
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Sesé: seguro médico, descuentos en más de 400 marcas etc
IKEA
Zaragoza, ES
Atención a clientes (Greeter) IKEA Zaragoza (20Horas, Tardes)
IKEA · Zaragoza, ES
Office
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!.
Requisitos:
• Buena competencia digital (Office 365...)
• Valorable experiencia en atención a clientes
• Vocación de servicio a clientes
• Pasión por la decoración y la "vida en el hogar"
• Fuertes habilidades comunicativas e interpersonales (simpatía, calidez, empatía...).
• Capacidad de organizar y priorizar diferentes tareas en la tienda.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Asegurar que cada visitante que acceda a la tienda se sienta bienvenido/a e inspirado para iniciar su proceso de compra en función de su perfil y sus necesidades. Verificar que dispone de todo lo necesario para disfrutar de un gran día en la tienda.
Representar "la voz" de cada cliente que accede a la tienda, utilizar el conocimiento para cubrir sus necesidades y expectativas.
Ofrecer información de los productos y servicios, incluyendo características, beneficios y disponibilidad.
Ofrecer soluciones para las preguntas más frecuentes, contribuyendo a una mejor experiencia de compra futura.
Asegurar que la tienda sea en todo momento un entorno seguro y protegido para visitantes y compañeros/as.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Fútbol Emotion
Agente de atención al cliente (Interinidad)
Fútbol Emotion · Zaragoza, ES
Teletrabajo
Para nuestro equipo de Customer Service en 📍 Zaragoza (Polígono Plaza) buscamos un nuevo compañero/a que de apoyo al mercado español cubriendo la baja temporal de un compañero.
¿De qué te encargarás? 🎯
A traves de nuestro sistema de chat y ticketing dando una atención al cliente español por escrito te responsabilizarás de:
- Garantizar en el mercado Español la mejor experiencia de cliente durante todo el proceso de compra (preventa, venta y postventa)
- Gestión diaria de backoffice (gestión de stock, resolución de problemas con partners logísticos, etc)
- Soporte al cliente final a través de nuestros canales de comunicación según las diferentes ramas de negocio (Teamsports, Ecommerce, KOI, King's League, etc)
- Asesoramiento y resolución de incidencias así como la gestión diaria de postventa (reclamaciones de garantía por producto, cambios y devoluciones, etc).
- Persona organizada y orientada tanto al cliente como al detalle.
- Estás dado/a de alta como demandante de empleo
- Y si además de todo esto te gusta el fútbol y tienes conocimientos del sector y material deportivo, ¡es un super plus! ⚽
📑 Contrato de sustitución
💰 Salario fijo de 17.500 € brutos anuales más equivalente al bonus del 7%
🏡 Modelo de trabajo híbrido: 4 días oficina, 1 día de teletrabajo
🕐 Horario de lunes a viernes de 7.00h a 15.00h con una guardia semanal de 12.00h a 20.00h
⚽ Descuento de empleado en todas las empresas de Grupo Tansley