¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.261Comercial y Ventas
953Informática e IT
873Adminstración y Secretariado
611Desarrollo de Software
528Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
499Ingeniería y Mecánica
400Educación y Formación
384Industria Manufacturera
364Derecho y Legal
342Marketing y Negocio
307Instalación y Mantenimiento
306Sanidad y Salud
195Construcción
141Arte, Moda y Diseño
133Diseño y Usabilidad
130Publicidad y Comunicación
103Contabilidad y Finanzas
97Recursos Humanos
89Alimentación
88Turismo y Entretenimiento
86Artes y Oficios
85Hostelería
82Atención al cliente
79Inmobiliaria
71Cuidados y Servicios Personales
60Producto
53Banca
35Seguridad
26Farmacéutica
17Social y Voluntariado
17Energía y Minería
14Telecomunicaciones
6Deporte y Entrenamiento
5Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0NA
Abanilla, ES
Administrativo/a personal y facturación Murcia
NA · Abanilla, ES
Excel
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Eurocen especializándote en la gestión de los trabajadores.
Como Administrativo/a de Gestión Laboral y Facturación en nuestras oficinas situadas en Murcia, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.
Responsabilidades:
Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio
Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.
Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL
Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC
Funciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).
Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.
Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente.
Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas
Dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.
Notas de gastos
Análisis/estudio mensual del Margen Bruto.
Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.
Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.
Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Requisitos
Requisitos:
Preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de RR.HH. y/o Servicio.
Valorable experiencia en gestión de financiera en servicios de outsourcing.
Formación superior o universitaria finalizada.
Nivel alto de Excel.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber más?
-Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.
-Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h con un día de telework a la semana.
-Disfrutarás de un salario fijo que podrás complementar con un salario variable y con un gran número de beneficios sociales a los que tendrás acceso desde el primer día de incorporación (seguro médico/a, ticket guardería, etc.).
-Además, dispondrás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
NA
Arteixo, ES
Mozo/a Zara A Coruña Calle Ramon y Cajal
NA · Arteixo, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los DOMINGOS Y MIÉRCOLES. Tu jornada será de 3horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil ubicada en A Coruña Será una jornada de 6h a la semana aproximadamente, repartida en 2 días a la semana. El horario es nocturno.
Ten en cuenta que podrás compaginar este trabajo con otras áreas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.
Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad nocturna completa (franja horaria de 22 a 07:00)
- Incorporación inmediata
- Puesto estable 6h a la semana repartidas la noche del miércoles a jueves y la noche de domingo a lunes
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Puesto estable 6h a la semana repartidas la noche del miércoles a jueves y la noche de domingo a lunes
- El horario de 22:00 a 01:00 (El horario es orientativo, depende de la llegada del camión)
NA
Pontevedra, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil Zara Vilagarcía de Arousa
NA · Pontevedra, ES
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el Zara Vilagarcía de Arousa
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado en Pontevedra. En este puesto tendrás un horario de 3h la madrugada del miércoles al jueves y del domingo al lunes por la noche, por lo que vas a poder compaginar este trabajo con otras facetas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.
Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la carga y descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil y clasificado de la ropa recepcionada. Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- 6 hr a la semana.
- Miércoles y domingo noche (necesitamos tu disponibilidad nocturna completa)
PERFIL SOLDADOR/A
NuevaNA
Aranjuez, ES
PERFIL SOLDADOR/A
NA · Aranjuez, ES
Buscamos un/a soldador/a con experiencia en soldadura TIG de acero inoxidable para la fabricación de estructuras de maquinaria de envasado. La mayoría de las estructuras son tubulares de aproximadamente 2 metros.
Entres sus funciones destacan:
-Lectura e interpretación de planos técnicos/as
-Corte y preparación de piezas
-Soldadura TIG de acero inoxidable
-Pulido y acabados finales
-Ajustes y retoques según requerimientos del diseño
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia demostrable en soldadura TIG
- Conocimiento en lectura de planos
- Destrezas en trabajos de precisión y atención al detalle
- Valorable experiencia en estructuras tubulares para maquinaria
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato mensual renovable
- Salario 13,03€ bruto/hora.
-Horario de 07:00-15:00 de Lunes a Viernes.
NA
Amorebieta-Etxano, ES
Communication Secretary - Secretario/a de Comunicación (Incorporación septiembre 2025)
NA · Amorebieta-Etxano, ES
Excel Office Outlook Word
Importante organización ubicada en Bilbao precisa incorporar a su plantilla una persona para trabajar como Secretario/a de Comunicación, realizando funciones de asistente/a en el departamento de comunicación.
Se trata de una posición temporal desde mediados de septiembre hasta diciembre de 2025.
DESCRIPTION OF THE WORK / TASKS
Under the supervision of the Communications Officer, you will provide support to the NetCom team in the following areas:
- Support to the launch of the FAST 2026 edition:(FAST is EU-OSHA's focal points assistance tool): providing support to Focal Points of 28 countries with the new ordering system and cross-checking the validity of orders;
- Support with tasks related to the presentation of results and state-of-plays of FAST 2025;
- Contribution to the presentation of outcomes of the FAST 2026 orders;
- Making PPTs accessible;
- Support with the verification of data for the FAST 2025 2x 2nd Interim Reports and preparatory work for the 2x Final Reports;
- Support with the testing of the monitoring part of the FAST ordering tool (FASTOSH) and in testing the user guide;
- Support with administrative tasks (filing documents and correspondence, notes taking etc.);
- Support with updating the catalogue of OSHVET case studies.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
ESSENTIAL:
-Experience in working with contractors and clients;
-Experience in managing simultaneous projects;
-Excellent knowledge of MS Office (e.g. Word, Excel, Power Point, Outlook);
-Attention to detail;
-Agility to respond to short deadlines (requests from national stakeholders at short notice);
-Very good interpersonal skills, teamwork, and service-oriented attitude;
-Capacity to work effectively within a multicultural working environment;
-English at B2 level.
ASSETS:
-Knowledge of MS Teams;
-Previous experience in working within the EU institutions, agencies or bodies in similar tasks.
PROFESSIONAL BACKGROUND:
-Secondary/post-secondary education;
-Experience of at least three years in the main competences required.
¿Qué ofrecemos?
You will have a temporary contract of 3 months duration
You will earn a salary of 16,74 euros gross / hour
You will work from Monday to Friday in split shift hours
NA
Ajalvir, ES
Curso certificados digitales - Madrid
NA · Ajalvir, ES
¿Quieres comprender cómo funcionan los certificados y su importancia en la autenticación y firma electrónico/a? ¿Te comprometes a realizar una formación presencial durante 3 días? Si la respuesta es SÍ, te animamos a que te inscribas a nuestro curso formativo gratuito.
Desde Adecco, estamos buscando personas con ganas de aprender para unirse a nuestro programa de formación en competencias digitales de Manejo eficiente de certificados digitales.
Este curso de Manejo eficiente de certificados digitalesGracias a este curso aprenderás a obtener ciertos tramites que vas necesitar en el día a día como DNI electrónico/a, certificados digitales, cl@ve.
La duración total del curso es de 8 horas, distribuidas en tres días consecutivos, asegurando que los/las asistentes/as puedan asimilar y practicar los conocimientos adquiridos de manera progresiva. La formación es completamente gratuita, lo que representa una excelente oportunidad para quienes buscan mejorar sus competencias sin ningún tipo de coste.
¿Qué conseguirás?
Adquirir conocimiento de los distintos certificados digitales.
Requisitos
Compromiso de finalizar el curso!
Disponibilidad para hacer la formación presencial en Madrid el día 05/08 de 8h repartidas en 3 días
Horario para hacer la formación: Mañana (de 10h a 13h) o Tarde (de 15h a 18h)
Mayor de edad.
¿Qué ofrecemos?
Obtención del certificado de asistencia al curso finalizado por la entidad publica RED.ES
NA
Berrueco, El, ES
Electromecánicos/as vehículos especiales (Villaverde)
NA · Berrueco, El, ES
¿Te apasiona el sector automovilístico y tienes experiencia cómo mecánico/a o electromecánico/a de vehículos? ¿Cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata y te viene bien la zona de Villaverde para trabajar? ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco estamos buscando electromecánicos/as para trabajar en una empresa líder en el mercado europeo que ofrece soluciones integradas para el mercado policial.
Las funciones a desarrollar son:
- Quitar los asientos traseros de serie y poner asientos de plástico.
- Instalación de mamparas de plástico divisorias entre el asiento delantero y el trasero.
- Instalación de luces azules sobre el techo del vehículo
- Instalación de equipos de megafonía, sirenas acústicas, cargadores para las linternas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FP en electrónico/a del automóvil, mecánico/a o similar.
- Experiencia en un puesto de trabajo similar
- Disponibilidad para incorporarse en SEPTIEMBRE
¿Qué ofrecemos?
- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:30h, viernes de 8:00 a 14:00h.
- Salario 14,79€ brutos/hora. 2.366,4€ brutos/mes aprox.
- Contratos inicial con Adecco hasta finales de diciembre
NA
Culleredo, ES
Carpintero/a con experiencia en Krion
NA · Culleredo, ES
Empresa especializada en soluciones de diseño, fabricación y montaje para proyectos de interiorismo, busca incorporar a su equipo un/a carpintero/a con experiencia con material Krion.
Funciones principales:
- Manipulación, mecanizado y montaje de piezas en Krion.
- Interpretación de planos y ejecución de proyectos a medida.
- Trabajo en taller y ocasionalmente en montajes en obra.
- Colaboración con el equipo técnico para asegurar acabados de alta calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Al menos 1 año trabajando con Krion u otros materiales sólidos de superficie.
-Conocimientos en el uso de maquinaria de carpintería (seccionadora, CNC, pulidoras, etc.).
-Capacidad para trabajar en equipo, atención al detalle y compromiso con la calidad.
-Se valorará formación en carpintería.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Incorporación inmediata a una empresa en crecimiento y con proyectos de alto nivel.
-Contrato estable directo por empresa.
-Jornada completa de lunes a viernes a turnos (mañana y tarde).
-Salario según convenio y experiencia aportada.
-Formación continua.
NA
Oropesa del Mar/Orpesa, ES
CAMARERO/AS HOTEL VACACIONAL
NA · Oropesa del Mar/Orpesa, ES
Una reconocida empresa del sector de la hostelería ubicada en Oropesa del Mar, Castellón, está buscando personas entusiastas para unirse a su equipo como camareras/os. BARRA/BUFFET/SALA/PISO
Este es un puesto presencial que te permitirá interactuar directamente con clientes y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio.
En este rol, tendrás la oportunidad de aprender, crecer y contribuir al éxito de una empresa que valora el esfuerzo y la dedicación de cada miembro de su equipo. El contrato comienza como temporal, pero puede evolucionar a indefinido, ofreciéndote estabilidad y una carrera a largo plazo.
La jornada laboral es completa y el horario se organiza de manera rotativa, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia variada y dinámica.
Si eres una persona con ganas de trabajar, que valora el trato al cliente y que disfruta de un ambiente colaborativo, esta es tu oportunidad para brillar.
FUNCIONES:
· Brindar un excelente servicio en mesa, asegurándote de que cada cliente disfrute de una experiencia memorable.
· Atender y orientar a los clientes con amabilidad y profesionalismo, resolviendo sus dudas y asegurando su satisfacción.
· Manejar la bandeja con destreza y seguridad, garantizando un servicio eficiente.
· Preparar y organizar las mesas antes y después de cada servicio, manteniendo siempre un ambiente limpio y ordenado.
· Colaborar con el resto del equipo para garantizar un flujo de trabajo fluido y la mejor experiencia para los comensales.
· Gestionar pedidos y entregarlos con rapidez y precisión.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser considerado/a para este puesto, se requiere,
Experiencia previa en hostelería, preferiblemente como camarera/o, aunque no es imprescindible.
Actitud positiva y habilidades excepcionales de comunicación para interactuar con clientes y compañeros/as.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno rápido y dinámico.
Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.
Responsabilidad y compromiso con las tareas asignadas.
Resistencia físico/a para estar de pie durante largos períodos y realizar tareas que requieren esfuerzo moderado.
Conocimiento básico de idiomas, especialmente inglés, para atender a clientes internacionales (deseable pero no obligatorio).
Pasión por el trato al cliente y por ofrecer un servicio de calidad.
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece,
Un entorno laboral inclusivo y respetuoso, donde cada persona es valorada por su contribución única.
Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la organización.
Formación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos en el sector de la hostelería.
Contrato Fijo Discontinuo.
Jornada completa con horarios rotativos que te permitirán disfrutar de variedad en tu rutina laboral.
La oportunidad de trabajar en una localidad turística como Oropesa del Mar, rodeada de un ambiente vibrante y lleno de vida.
Un equipo de trabajo colaborativo y motivador, que te apoyará en tu desarrollo profesional y personal.
Si te identificas con esta descripción y crees que tienes lo necesario para formar parte de su equipo, no dudes en postularte a esta oferta. ¡Ellos están deseando conocerte y que te unas a su equipo