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20 abr.Arabella Golf Mallorca
Palma , ES
Recepcionista ProShop
Arabella Golf Mallorca · Palma , ES
Office
OBJETIVO DEL PUESTO
Es la persona encargada de ejecutar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello.
Además, tendrá relación directa y constante con los Caddies, Agentes de Reservas, Profesores de Golf y demás Jefes de Departamento.
Mantendrá una buena relación con clientes y asociados.
FUNCIONES PRINCIPALES
Asegurar que todos los clientes son tratados de la mejor manera.
Facilitar al cliente información sobre todos los campos.
Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.
Chequear reservas de Golf, confirmación anticipada de reservas.
Registro de los clientes de Golf en los casos que son necesarios.
Venta de artículos de Golf de acuerdo con los estándares.
Asesoramiento a los clientes en las compras.
Realizar labores propias de la facturación y cobro.
Manejo minucioso de la caja y cuadre de la misma.
Dar seguimiento de las novedades diarias y dar solución a los incidentes que se presenten.
Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a su Jefe de Departamento o a Dirección.
Realizar el inventario de los productos que se venden en la tienda de acuerdo con los estándares establecidos.
Colocación de merchandising.
Limpieza de las estanterías de las tiendas.
FUNCIONES AUXILIARES
Apoyo a la hora de realizar los inventarios.
Participar en las reuniones que sean requeridas.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO, CAPACIDADES Y HABILIDADES
Trabajar de forma responsable conociendo todos los recursos disponibles en la compañía.
Demostrar un conocimiento de la importancia del lenguaje no verbal en la comunicación e interacción con otros.
Asegurar la confidencialidad de los datos personales de los clientes.
Dominio de Microsoft Office XP y Concept.
Español, inglés y alemán.
Habilidades de comunicación oral
Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Precisión, interés por los detalles.
Conocimientos básicos del sistema de gestión ambiental.
Conocimientos básicos de prevención de riesgos laborales.
CUALIFICACIÓN
Formación:
Grado medio o superior de Técnico en Alojamientos. Se valorará Diplomatura en Turismo
Experiencia:
2 – 3 años en puesto similar con habilidades en gestión de equipos y atención al cliente.
BENEFICIOS:
-Condiciones económicas competitivas
-Servicio de fisioterapia a precio reducido
-No se realizan turnos de noche
-Clases gratuitas de golf
-Clases gratuitas de entrenamiento personal
-Fietsas de personal y celebraciones varias