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Palma , ES
Administrativo/a - Aeropuerto de Palma de Mallorca
Ryanair · Palma , ES
Office Excel Outlook Word
AZUL HANDLING proporciona servicio completo de handling, incluyendo servicios a pasajeros, rampa, equipaje, remolcado de aeronaves, gestión centralizada de incidencias con equipajes o servicio de deshielo de aeronaves para el Grupo Ryanair, incluidas sus aerolíneas subsidiarias, Buzz, Lauda Europe, Malta Air, Ryanair DAC y Ryanair UK. Además, Azul cuenta con un centro de control de operaciones 24/7 que nos permite tomar decisiones independientes, agilizando las operaciones en todos los asuntos que afectan a la operativa de las aerolíneas en España.
Nuestra Identidad Cultural: The Azul Way!
Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
THE ROLE
AZUL HANDLING se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a a tiempo completo en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.
Lo/as Administrativos/as Gestionan, Organizan, Planifican, Atienden y Realizan Tareas Administrativas y De Soporte, Apoyando La Operativa De La Empresa En El Aeropuerto. Esta Persona Dará Soporte Tanto a La Gestión Administrativa Del Personal De Azul Handling. Reportará Directamente Al Responsable Del Departamento y Realizará Principalmente Las Siguientes Tareas, Entre Otras Que Se Les Pueda Requerir Por Necesidades Operativas
- Mantener actualizado GH en lo relativo a la información personal de las personas trabajadoras, realización de informes internos, control de fichaje, entre otras funciones.
- Prestar apoyo en el seguimiento administrativo de las investigaciones, entre las que se incluye la coordinación de la entrega y firma de documentación de manera presencial.
- Atender el Buzón Azul
- Coordinar la firma de contratos de nuevas incorporaciones
- Tramitar las Altas y Bajas teniendo en cuenta los plazos administrativos de TGSS
- Mecanizar las vacaciones para la liquidación del finiquito.
- Apoyar en cualquier otra tarea administrativa que se requiera.
- Control y registro de absentismos, llegadas tardías, solicitud PR, etc
- Registro vacaciones Labor
- Régimen disciplinario, (sanciones)
- Control de horas del personal efectivas (novaciones)
Requirements
- Educación Secundaria Obligatoria. Poseer estudios FP Administración, ADE, Relaciones Laborales, Graduado Social o similar, será un plus
- Experiencia previa en un departamento de administración y recursos humanos, preferiblemente en entorno aeroportuario, será un plus
- Se requiere nivel alto de Excel - se realizará prueba durante la entrevista
- Amplios conocimientos de Office 365 (Word, Outlook, etc.).
- Alta orientación al cliente interno, nuestros/as trabajadores/as
- Capacidad para trabajar bajo presión, saber priorizar, tener perfil multitarea y cumplimiento de objetivos a tiempo
- Excelente capacidad organizativa y de trabajo en equipo
- Ser conocedor/a y poner en práctica la Identidad Cultural de la empresa, The Azul Way!
- Disponibilidad de trabajar de lunes a sábado en horario de oficina
- Disponibilidad para vivir en Palma de Mallorca y a menos de una hora del aeropuerto
- Incorporación inmediata
- Trabajar en un departamento joven, responsable y en un entorno multinacional
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
SOCIB
Palma , ES
Técnico Superior para Administración y RRHH
SOCIB · Palma , ES
Inglés Español Seguridad Photoshop Evaluación de riesgos AutoCAD Investigación y desarrollo (I+D) Liderazgo de equipos Resolución de incidencias Prevención de riesgos laborales
Te ofrecemos tu primer empleo con un contrato formativo
Tareas y responsabilidades
SOCIB busca un/a graduado/a para tareas de recursos humanos, financieras, gestión de proyectos y de contratación.
La persona contratada desarrollará las siguientes funciones:
Procesos de Recursos Humanos
- Apoyo en la contratación de nuevos puestos
- Apoyo en la formación interna del personal
- Asistencia en la elaboración de políticas de recursos humanos
- Asesoramiento y colaboración con otras áreas (control horario, vacaciones y licencias, etc)
- Apoyo en el cumplimiento de la Legislación vigente (Prevención de riesgos laborales, Ley de Igualdad, etc)
Procesos jurídicos
- Apoyo en materia antifraude
- Apoyo en contratación pública de suministros y servicios
Procesos contables
- Apoyo en contabilidad
- Archivar y controlar la documentación contable.
- Liquidaciones de gastos
Algunos días a la semana también tendrá que realizar atención telefónica, recepción presencial, gestión del correo y mensajería y escaneo de documentación.
Requisitos académicos
- Nivel universitario MECES 2 (Licenciatura o grado) en Derecho, ADE, psicología, o similar
- Forma de acreditación: aportación del título académico o certificado equivalente.
Adicionalmente, se valorará:
- Inglés
- Conocimientos o experiencia en recursos humanos o administración de personal.
- Conocimientos o experiencia en contabilidad y administración empresarial
- Conocimientos o experiencia en contratación administrativa.
- Conocimientos o experiencia en gestión de proyectos
MUY IMPORTANTE: Consultar la página www.socib/es/empleo y enviar candidatura según indicaciones
RIU Hotels & Resorts
Palma , ES
Responsable en el área de Administración Internacional
RIU Hotels & Resorts · Palma , ES
Excel
RIU HOTELS, cadena comprometida con la igualdad en el empleo, líder en el sector vacacional, con más de 100 hoteles en 20 países, selecciona Responsable en el área de Administración Internacional para sus oficinas corporativas en Palma de Mallorca.
Funciones:
- Elaboración de notas a los estados financieros y apoyo en auditoría en distintos países.
- Elaboración de Estudios de Precios de Transferencia en distintos países.
- Apoyo administrativo en dirección de obra de construcción de hotel
- Apoyo en declaraciones de impuestos.
- Apoyo en análisis de resultados.
¿Qué buscamos?
- Grado en Administración y Dirección de Empresas.
- Conocimientos técnicos en contabilidad.
- Se valorará experiencia en auditoría o en departamentos de administración financieros.
- Habilidad analítica y de visualización de datos.
- Conocimientos avanzados de Excel.
- Se requiere un nivel medio de inglés.
Aptitudes necesarias:
- Persona organizada, centrada, proactiva y resolutiva.
- Excelente trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
Qué ofrecemos:
- Unirse a un equipo técnico con visión global del Grupo con dependencia directa de la Dirección Financiera.
- Formación inicial adaptada al puesto
- Salario según valía y experiencia del candidato.
- Contrato fijo.
- Manutención gratuita en el comedor de personal.
- Horario presencial de oficina de L - V (viernes posibilidad de horario intensivo).
Administrativo/a (Mallorca)
27 jun.Orona
Palma , ES
Administrativo/a (Mallorca)
Orona · Palma , ES
Deseamos incorporar en Mallorca un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas de facturación, contabilidad y compras.
Tus funciones serán:
- Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
- Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
- Contabilidad y facturación.
- Gestión de cuentas a pagar.
- Gestión de compra de materiales y gremios.
- Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
- Trabajo en equipo.
- Apoyo general en tareas administrativas del ámbito económico-financiero.
- Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
- Reto y crecimiento permanente.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Formación continua a cargo de la empresa
Qué buscamos:
- Estudios de Grado Superior en rama de administración, contabilidad, finanzas o Grado Universitario/Diplomatura en Empresariales.
- Imprescindible experiencia previa de al menos 4-5 años en el ámbito de facturación, contabilidad y compras.
- Se valorará conocimiento y manejo de SAP.
- Conocimientos básicos de inglés a nivel de conversación y escrito. Se valorará conocimiento en idiomas adicionales.
- Residencia en Mallorca o alrededores.
- Carnet de conducir.