¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
10Comercio y Venta al Detalle
9Transporte y Logística
9Adminstración y Secretariado
8Informática e IT
5Ver más categorías
Derecho y Legal
4Educación y Formación
4Construcción
3Diseño y Usabilidad
3Hostelería
3Ingeniería y Mecánica
3Marketing y Negocio
3Industria Manufacturera
2Instalación y Mantenimiento
2Sanidad y Salud
2Turismo y Entretenimiento
2Arte, Moda y Diseño
1Contabilidad y Finanzas
1Inmobiliaria
1Recursos Humanos
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Schindler Middle East & North Africa
Palma , ES
Técnico/a Montaje (Palma de Mallorca)
Schindler Middle East & North Africa · Palma , ES
.
Localización: Mallorca, Islas Baleares, España
ID de la solicitud: 83715
Elevamos… Calidad de vida urbana
Nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas móviles transportan cada día a más de 2.000 millones de personas de forma segura. Como parte del equipo Schindler, contribuirás a mejorar la calidad de vida de las personas y a que los lugares sean más accesibles, inclusivos y sostenibles para todos. Combinamos innovación con seguridad, siempre con los más altos estándares éticos, garantizando que haya unión y respeto entre compañeros y nuestro entorno. Cuando te unes a nosotros, entras a formar parte de nuestra historia y contribuyes a darle forma a nuestro futuro.
Unéte a nosotros como
Técnico/a Montaje (Palma de Mallorca)
Tu Misión Será
- Con ubicación en nuestra delegación de Palma de Mallorca, te responsabilizaras del proceso de instalación, garantizando el uso de métodos de instalación y herramientas definidos, para alcanzar los rendimientos solicitados en lo que se refiere a objetivos de calidad, seguridad, eficiencia y satisfacción del cliente.
- Llevarás a cabo la instalación de nuestros ascensores utilizando los métodos establecidos por Schindler para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
- Te preocuparás por la consecucción de los objetivos de rendimiento incluyendo las políticas de calidad y seguridad.
- Informarás tu responsable sobre las horas empleadas y sobre el informe del progreso.
- Estarás en comunicación con el cliente para garantizar la satisfacción de sus necesidades.
- Te ayudará ser Ingeniero/a Técnico/a Industrial o Ciclo Formativo Grado Medio o Superior o Formación Profesional, especialidad mantenimiento industrial o similar, aunque se valorarán otras formaciones técnicas.
- Tener al menos 3 años de experiencia en puestos similares trabajando en entornos de montaje con un alto nivel de complejidad técnica.
- Muy valorable experiencia previa en el sector de la elevación o sectores afines.
- Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
- Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.
- Muy valorable aportar Certificado de Mantenedor Ascensorista.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- La oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas. Ayuda a dar forma a una compañía que ofrece productos y servicios de calidad y en la que confían cada día dos mil millones de personas en todo el mundo.
- Impulsa tu desarrollo. Te ayudamos a crecer ofreciéndote el apoyo que necesitas para mejorar tus capacidades y acceder a oportunidades que te permitan impulsar tu carrera profesional.
- Desarróllate en un ambiente diverso e inclusivo. A través de iniciativas locales y mundiales, promovemos una cultura de inclusión que celebra la diversidad y garantiza oportunidades de crecimiento igualitarias.
- Un entorno retador y con todos los recursos necesarios para realizar tu trabajo.
- Formar parte de una gran equipo de trabajo en el que podrás desarrollar todas tus habilidades.
- Estabilidad profesional y excelentes condiciones salariales.
- Formación inicial, continua y oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones y puedas comerte el mundo.
- Seguro médico 100% subvencionado para ti y tu familia: Nosotros somos expertos del sector de la elevación, lo de las revisiones médicas lo dejamos a los profesionales
- Seguro de vida: Si hablamos de seguros, este es un clásico ¡Y si trabajas en Schindler, tú tendrás uno de ellos!
- Plan de retribución flexible: ¡Ahorra dinero para los Tickets de guardería con la retribución flexible y sus ventajas fiscales!
- Ayuda económica a hijos con capacidades diferentes: Estamos aquí para ayudarte. No solo nos preocupamos por ti; también por todas las necesidades que pueda tener tu familia.
- Premios económicos por fidelidad: ¡La lealtad y la fidelidad se pagan! Es tan importante para nosotros que te desarrolles aquí que queremos agradecértelo lo mejor que podemos.
- Préstamo personal llegada una antigüedad de dos años: Para ayudarte con cualquier imprevisto o para echarte una mano con tus sueños más meditados, cuando estés 2 años con nosotros podrás contar con nuestros préstamos personales.
Forma parte de nuestro equipo y ayúdanos a mejorar la calidad de vida de las personas y a impulsar la innovación, siempre con seguridad y sostenibilidad. Valoramos tus capacidades y perspectivas personales, ya que juntos daremos forma a las ciudades sostenibles de hoy y de mañana.
¿Estás listo/a para embarcarte en un nuevo viaje? ¡Únete al #EquipoSchindler! Descubre más en nuestro sitio web de carrera.
En el Grupo Schindler valoramos la inclusión y la diversidad, y practicamos la equidad para crear igualdad de oportunidades para todas las personas. Nos esforzamos por que todos los candidatos cualificados sean tomados en consideración para el empleo sin importar la edad, la raza, el origen étnico, el color, la afiliación religiosa, la afiliación sindical, el género, la identidad de género, la orientación sexual, el estado civil, el origen nacional, la nacionalidad, la genética y la salud o la discapacidad.
Cualquier solicitud no solicitada de agencias de reclutamiento se considera rechazada y no constituye de ninguna manera una oferta por parte de una agencia de reclutamiento.
We Elevate
Intress
Palma , ES
Técnico/a de mantenimiento (12h), mallorca
Intress · Palma , ES
.
Intress necesita incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento para formar parte del Proyecto Aurora, un servicio de atención de emergencia dirigido a mujeres víctimas de violencia de género, ubicado en Mallorca.
OFRECEMOS:
- Fecha de incorporación: Inmediata
- Retribución mensual/bruto (1): Salario según convenio de Acción e Intervención Social: 444,15€ brutos mensuales (x14 pagas) + KM realizado.
- N.º horas semanales: 12h
- Horario: Principalmente de mañana (se precisa flexibilidad en función de las necesidades del servicio)
- Ubicación: dato protegido. (Mallorca)
- Ejecutar el plan de mantenimiento preventivo del centro bajo la supervisión del responsable del mismo con el fin de adecuar las instalaciones a las necesidades requeridas.
- Aplicar el plan de acciones correctivas de los aparatos e infraestructura del centro para su correcto funcionamiento
- Controlar el stock de los materiales del centro para su correcto funcionamiento según necesidades recurrentes.
Formación académica necesaria:
- Graduado escolar
- Al menos 1 año de experiencia en mantenimiento de edificios o en oficios varios en obras y construcciones
- Mantenimiento de pisos
- Reparaciones básicas de viviendas
- Disponer vehículo propio para el desplazamiento entre los pisos
- Capacidad de trabajo en equipo
- Organización
Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el III Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.
Tècnic/a de RRHH i PRL - FUEIB
30 sept.Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears (FUEIB)
Palma , ES
Tècnic/a de RRHH i PRL - FUEIB
Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears (FUEIB) · Palma , ES
.
A la FUEIB ens encarregam de gestionar serveis universitaris i projectes enfocats a fer créixer les Illes Balears: des del Departament d’Orientació i Inserció Professional (DOIP) de la UIB, fins a la gestió dels estudis propis de postgrau i formació continuada, l’Oficina de Transferència de Resultats d’Investigació (OTRI), l'oficina de Congressos, així com la Residència d’Estudiants UIB i CampusEsport.
Des del Servei de Persones cercam incorporar una persona per dur a terme les següents funcions principals, vinculades a PRL, gestió del Pla de Formació de l'empresa i suport a l’àrea de Recursos Humans amb altres projectes del servei.
- Principals Funcions:
- Realitzar la Coordinació d’Activitats Empresarials (CAE), actuant com a intermediari entre la FUEIB i el servei de prevenció aliè per garantir el compliment dels requisits documentals.
- Coordinar amb el servei de prevenció aliè les avaluacions dels llocs de treball, fent-ne el seguiment i gestionant la implantació de les mesures preventives proposades.
- Gestionar i fer el seguiment de la vigilància de la salut, citant els treballadors/es per als reconeixements mèdics, coordinant amb el servei de prevenció aliè i assegurant-se que acudeixen a les cites mèdiques programades.
- Organitzar i coordinar amb el servei de prevenció aliè els simulacres per garantir l’eficàcia del pla d’emergència.
- Informar sobre els procediments a seguir en cas d’accident laboral, incloent-hi els passos per acudir a la mútua concertada i la documentació necessària per a la seva correcta tramitació.
· Supervisar i mantenir la documentació de PRL per garantir el compliment normatiu.
- Participar en el disseny i elaboració del pla de formació, assegurant que s’adapta a les necessitats i objectius de l’entitat.
- Detectar les necessitats formatives del personal en coordinació amb les diferents àrees i serveis.
- Organitzar i coordinar les formacions internes, ocupant-se de les inscripcions, el calendari i la logística necessària.
- Gestionar la documentació i el registre de formació del personal, garantint el compliment normatiu.
- Participar en la implementació i seguiment de polítiques internes de recursos humans i en altres projectes transversals del servei.
- Requisits
- Formació universitària relacionada amb Relacions Laborals, Recursos Humans, Pedagogia, Psicologia o similars.
- Experiència prèvia en Prevenció de Riscos Laborals i en la gestió i coordinació de plans de formació.
Valorarem positivament:
- Coneixements bàsics de normativa en matèria de seguretat i salut laboral.
- Gestionat accions formatives a través de FUNDAE
- Capacitat de treballar de manera autònoma i amb equip.
- Experiència en donar suport a la implementació i seguiment de polítiques internes de recursos humans (igualtat, conciliació, desenvolupament professional, etc.).
- Oferim:
- Jornada completa (37,5 hores setmanals).
- Horari flexible de dilluns a divendres, de 8:00 h a 15:30 h.
- 30 dies laborals anuals de vacances.
- Retribució: 2.112,32 € bruts mensuals (pagues extres incloses).
- Possibilitat d’1 o 2 dies de teletreball.
- Possibilitat de formar part d'un servei en creixement i implantació de nous projectes.
- Procés de selecció:
Es farà una primera criba curricular. Les persones que passin el filtre, seran convocades per fer una entrevista presencial. Posteriorment, les persones finalistes seran convocades per a una entrevista final.
Si tens qualsevol dubte, pots escriure a [email protected]