¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
12Adminstración y Secretariado
11Transporte y Logística
9Informática e IT
7Comercio y Venta al Detalle
5Ver más categorías
Derecho y Legal
4Educación y Formación
4Marketing y Negocio
3Turismo y Entretenimiento
3Diseño y Usabilidad
2Industria Manufacturera
2Publicidad y Comunicación
2Alimentación
1Construcción
1Cuidados y Servicios Personales
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Palma
68Técnico/a medio PRL
NuevaIntress
Palma , ES
Técnico/a medio PRL
Intress · Palma , ES
En Intress buscamos uno/a Técnico/a Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales, para incorporarse al equipo del Departamento de PRL de la entidad, formando parte de nuestra Sede situada en Palma de Mallorca.
- La persona seleccionada tendrá que proporcionar apoyo en el área y apoyar a la persona responsable del departamento.
- Además de promover el trabajo seguro, asegurar la prevención de los riesgos laborales y planificar la evaluación de los mismos con el fin de asentar las bases de un trabajo seguro dentro de la compañía promoviendo el normal desarrollo de la actividad.
- Buscamos una persona para garantizar la salud emocional y mental de los trabajadores en el entorno laboral, a través de la prevención y la gestión de los riesgos psicosociales.
- Detección de necesidades para paliar o disminuir los posibles accidentes laborales.
- Realizar evaluaciones de riesgos laborales de los lugares y posiciones de trabajo en los centros y servicios que gestiona Intress.
- Planificación de la acción preventiva a desarrollar en la entidad y en el servicios.
- Analizar las causas derivadas de accidentes e incidentes con el fin de establecer criterios de mejora.
- Impartir formación en materia de PRL, emergencias, evacuaciones y movilizaciones con el fin de concienciar la seguridad en el puesto de trabajo.
- Realizar simulacros de emergencia y elaborar informes de resultados.
- Atender las personas responsables de los servicios para resolver dudas, acompañar en las acciones preventivas, y la implantación de la normativa.
- Realizar las evaluaciones de riesgos psicosociales y prevenirlos en el puesto de trabajo.
- Asistencia a Comités de Seguridad y Salud.
- Asistencia y preparación de documentación para organismos oficiales. CAE y otros.
- Tipo de contrato: indefinido, es una posición estable y queremos que te quedes!
- Jornada: 39 h semanales.
- Horario: De lunes a viernes de 08.00 a 15.00h y dos tardes que tendrás que escoger hasta las 17.30h.
- Retribución: 24.000€ brutos anuales (SB 1.644,99 euros + 69,30 euros de mejora voluntaria)
- Disponibilidad: Lo antes posible, a convenir entre las dos partes.
- Proyección dentro de la entidad, queremos que la persona que incorpore pueda adquirir más conocimiento y crezca con nosotros.
- Formación continuada.
- Kilometraje en el desplazamiento de los servicios.
Intress es compromet a través de la seva Política de Gestió de Persones i compromisos adoptats en l'III Pla d'Igualtat de Intress, en el seu Eix 2, a gestionar els processos de selecció externa i promoció interna amb el compromís d'igualtat d'oportunitats entre dones i homes, tant des de Intress com des de les entitats col·laboradores, que asseguraran la igualtat i dotaran de perspectiva de gènere als seus processos selectius.
Requisitos:
REQUISITOS:
Formación académica necesaria:
- CFGS en Prevención de Riesgos Laborales.
- Experiencia en gestión de prevención en SPP multicentro o SPA.
- Experiencia específica en la evaluación de riesgos de centros de trabajo y posiciones de trabajo.
- Experiencia en tramitación en Delt@.
- Necesario nivel de Catalán C1 (hablado y escrito).
- Necesario vehículo y disponibilidad para realizar desplazamientos habituales para la evaluación y seguimiento de la PRL en los servicios que gestiona Intress por las Islas Baleares.
Intress
Palma , ES
Auxiliar Técnico/a Educativo/a (Correturnos)
Intress · Palma , ES
Office
Intress necesita incorporar en el equipo una persona como Auxiliar Técnico/a Educativo/a con disponibilidad para hacer correturnos en el Servicio Es Castell para niños, niñas y adolescentes migrantes no acompañados, ubicado en Pama de Mallorca.
¿Qué funciones hará?
- Observación y registro de incidencias.
- Acogida y registro de ingresos de urgencia.
- Apertura y cierre de expedientes.
- Colaborar en la evaluación y análisis de las necesidades de las personas usuarias del centro.
- Reuniones de equipo.
- Dinamizar e impartir los programas de las actividades o talleres relacionados con su ámbito de trabajo.
- Acompañamiento individual del joven y apoyo para realizar gestiones.
- Asistencia en las tareas domésticas del centro.
- Fecha de incorporación: Inmediata
- Retribución anual/bruto: 1.564,75€ brutos mensuales (x 14 pagas 21.906.51€ brutos anuales) + complemento correturnos (x 12 pagas 1.631.33€ brutos anuales) + complemento nocturnidad según convenio.
- N.º horas semanales: 37,5h
- Horario: turnos de lunes a domingo en horario nocturno.
- Formarás parte de una entidad social involucrada en el ámbito social, donde creemos en la integración de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
¿Qué esperamos de ti?
Formación académica necesaria:
- FPGS del ámbito humanístico, social o educativo, o bien acreditar una experiencia profesional mínima de 2 años en puestos con funciones análogas
- 1 año de experiencia en el trabajo con niños-as y jóvenes
- Conocimientos del marco legal y administrativo de atención a los niños, niñas y adolescentes en situación de desamparo
- Técnicas metodológicas de intervención socio-educativas.
- Trabajo en equipo y red.
- Experiencia de trabajo con herramientas informáticas (office, correo electrónico, etc.)
- Buena capacidad de comunicación.
- Capacidad de iniciativa y creatividad.
- Conocimientos de resolución de conflictos
- Facilidad de trabajo en equipo.
- Conocimiento de otros idiomas: árabe, inglés y/o francés
Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el IV Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.