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0Production Analyst
24 abr.PPG
Quart de Poblet, ES
Production Analyst
PPG · Quart de Poblet, ES
Oracle Office
FUNCIÓN DEL PUESTO – REQUISITOS – FACTORES DE ÉXITO
Control del proceso de fabricación y análisis de las muestras, siguiendo las normas de PPG-Ibérica en materia de EHS, así como de la legislación vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Proporcionará los datos necesarios al jefe de equipo para que se puedan tomar decisiones adecuadas sobre el curso de las fabricaciones.
Las Principales Responsabilidades Son
- - Controlar el proceso de fabricación de las resinas de acuerdo a las instrucciones indicadas en el dossier y/o receta, y a los métodos de control especificados y desarrollados por PPG-Ibérica
- - Documentar el resultado de los ensayos realizados durante el proceso en los dossiers y/o recetas, así como en la base de datos de control de proceso. Informar al Jefe de equipo si el resultado del ensayo se encuentra fuera de las especificaciones indicadas
- - Garantizar la trazabilidad de los materiales desde que llegan a Producción hasta que son expedidos al departamento de Expediciones (Supply Chain). Por lo tanto en los dossiers y/o recetas de fabricación deberá figurar el lote de la materia prima utilizada
- - Preparar y mantener los reactivos del laboratorio según los procedimientos descritos en el manual del Laboratorio. Mantener la limpieza y el orden en el laboratorio, sala de control y en los equipos de medición y ensayo.
- - Preparar las cargas que alimentan a reactores, diluidores y tanques tales como: catalizadores, ácidos, glicoles, aditivos, etc. siguiendo las cantidades que se indican en el dossier y/o receta de fabricación
- -Cargar y descargar reactores, diluidores y tanques siguiendo los procedimientos estándar de operaciones así como las normas de seguridad
- - Utilizar el sistema de control como intermediario entre el operador y el autómata a través de una contraseña. A través de mismo controlará todas las operaciones de carga y descarga
- -Introducir los datos de los resultados de proceso en la ficha de control, de cada producto, ubicada en red de PPG
- -Certificar en el sistema de gestión Oracle cada etapa del proceso de fabricación a medida que se va ejecutando físicamente
- -Realizar sustituciones parciales de Jefe de Equipo, en ausencia del mismo. Esta sustitución se realizará en estrecha supervisión con el Jefe del departamento u otro Jefe de Equipo.
- - Colaborar tanto con el departamento de Producción como con el resto de departamentos de la planta en la consecución de los objetivos, en relación a Calidad, Productividad, Residuos y Medio Ambiente, y sostenibilidad/eficiencia energética, asistiendo a charlas y reuniones de formación, tanto internas como externas.
- -Participar, en colaboración con Ingeniería de Procesos, en la elaboración y seguimiento de las recetas de fabricación
El manejo de los siguientes equipos:
Programa de gestión de recetas
Oracle
Manejo de PC’s y programas Microsoft Office
Sistema de control I-FIX
Conocimiento De
Programas informáticos (Microsoft Office)
Lean y 5S
Calibración y equipos de medidas
Instalaciones y equipos de producción
Formación
Formación profesional, estudios de bachillerato o equivalente más tres años de desempeño como analista en funciones.
Diplomado más un año de desempeño como analista en funciones
Operador más cinco años como analista en funciones
Factores de Éxito –
Construir confianza y respeto
Promover el trabajo en equipo con los distintos departamentos de fábrica (clientes internos)
Autonomía en la gestión
Responsabilidad y proactividad
Our employee benefits programs are designed to support the health and well-being of our employees. Any insurance coverages and benefits will be in accordance with the terms and conditions of the applicable plans and associated governing plan documents.
About Us
Here at PPG we make it happen, and we seek candidates of the highest integrity and professionalism who share our values, with the commitment and drive to strive today to do better than yesterday – everyday.
PPG: WE PROTECT AND BEAUTIFY THE WORLD™
Through leadership in innovation, sustainability and color, PPG helps customers in industrial, transportation, consumer products, and construction markets and aftermarkets to enhance more surfaces in more ways than does any other company.. To learn more, visit www.ppg.com and follow @ PPG on Twitter.
The PPG Way
Every Single Day At PPG
We partner with customers to create mutual value.
We are “One PPG” to the world.
We trust our people every day, in every way.
We make it happen.
We run it like we own it.
We do better today than yesterday – everyday.
PPG provides equal opportunity to all candidates and employees. We offer an opportunity to grow and develop your career in an environment that provides a fulfilling workplace for employees, creates an environment for continuous learning, and embraces the ideas and diversity of others. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to sex, pregnancy, race, color, creed, religion, national origin, age, disability status, marital status, sexual orientation, gender identity or expression. If you need assistance to complete your application due to a disability, please email [email protected].
PPG values your feedback on our recruiting process. We encourage you to visit Glassdoor.com and provide feedback on the process, so that we can do better today than yesterday.
Benefits will be discussed with you by your recruiter during the hiring process.
Electricista
23 abr.TORRES SERVICIOS TECNICOS SL
Quart de Poblet, ES
Electricista
TORRES SERVICIOS TECNICOS SL · Quart de Poblet, ES
Somos TST ( **Torres Servicios Técnicos SL** ), una empresa de más de 40 años líder en el sector de alquiler de maquinaria realizando instalaciones temporales de electricidad, iluminación, grupos electrógenos, ventilación y climatización que da servicio a clientes de industrias, empresas constructoras, Administraciones Públicas, empresas de eventos, etc....
Precisamos Para Nuestra Delegación De Torres Servicios Técnicos SL En **Quart De Poblet** , **ELECTRICISTAS** Para Realizar Las Siguientes Responsabilidades
- **Carga y preparación del material** necesario para los distintos montajes en base a listas de trabajo proporcionadas por Logística.
- Realización de **trabajos de montajes e instalaciones.**
- Cumplimentación de **albaranes** de los montajes.
- **Transporte** de la maquinaria hasta la instalación de los equipos en las instalaciones de la empresa cliente.
- Buscamos un/una profesional con experiencia en Electricidad muy valorable si ha realizado tareas de Responsable de equipo en instalaciones.
- **Se ofrece:**
- Se ofrece contrato indefinido y jornada completa de trabajo, horario de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00, dietas a cargo de la empresa en ruta de trabajo. El plan de carrera en nuestra empresa es muy amplio, puedes entrar realizando instalaciones de grupos electrógenos, aire acondicionado, calefacción, instalaciones eléctricas, etc... todo depende de la actitud y ganas que tengas.
- Requisitos mínimos:
- Buscamos una persona , metódico/a, organizado/a y responsable que disponga de flexibilidad horaria, carnet de conducir B1 y disponibilidad para incorporación inmediata al puesto de trabajo.
- La empresa ofrece formación continua a cargo de la empresa y contrato a jornada completa.
Umivale Activa
Quart de Poblet, ES
Administrativo/a - Relaciones Laborales
Umivale Activa · Quart de Poblet, ES
Excel Word
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Administrativo/a para el Servicio de Relaciones Laborales en la clínica de Quart de Poblet.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable directo, se encargará de las siguientes funciones:
- Gestión de incidencias en el portal del empleado.
- Gestión de seguros de vida.
- Pago de colegiación a profesionales.
- Gestión de peticiones relacionadas con beneficios sociales.
- Modificación y actualización de los indicadores propios.
- Gestión y mantenimiento de la base de datos.
- Otras tareas afines al Servicio de Relaciones Laborales.
- Contrato temporal.
- Jornada completa de 1.692h anuales.
- Horario de lunes a viernes de 08:00h a 15:00h con una tarde.
- 27 días laborales de vacaciones.
- Formación inicial y contínua, apostando por el desarrollo profesional.
- Formación universitaria en Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, Recursos Humanos o similares.
- Nivel avanzado en Word y Excel.
- Experiencia previa en gestiones con Sistema RED, SILTRA y Delt@.
Administrativo/a (INTERINIDAD)
16 abr.The HEINEKEN Company
Quart de Poblet, ES
Administrativo/a (INTERINIDAD)
The HEINEKEN Company · Quart de Poblet, ES
Office
¡Somos una de las 15 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña23. También, nos encontramos actualmente entre las 100 mejores empresas para trabajar según la revista Forbes y la cervecera mejor valorada por los universitarios según #MercoTalentoUniversitario23/24
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
Buscamos a un/a administrativo/a para nuestra fábrica de Valencia:
Funciones:
- Control de entradas y salidas en la báscula de fábrica
- Revisión y control de movimientos en: materias primas, cocimiento, levaduras, fermentación, guarda, filtración, envasado, traslado de cerveza en cisternas y cargas Cellar en Orión
- Revisión y mantenimiento de la carga de datos entre Sothis y SAP
- Control de consumo de materiales de envasado (PML)
- Comunicación y resolución de incidencias con los equipos de cervecería, envasado y logística
- Grabación y/o corrección manual de datos en SAP
- Cierre de órdenes en SAP
- Contabilización de inventarios de materiales en SAP
- Facturación de subproductos y materiales valorizables
- Cuadre de stocks y control de datos en la web de la Agencia Tributaria (SILICIE)
¿Qué perfil estamos buscando?
- Titulación universitaria o FP.
- Valorable experiencia en posiciones similares.
- Conocimientos avanzados de office 365
- Manejo de SAP
Habilidades deseadas:
- Proactividad
- Alta capacidad de organización y orientación a resultados
- Habilidades de comunicación e influencia
- Empatía e inteligencia emocional
- Trabajo en Equipo
- Capacidad analítica
¿Qué ofrecemos?
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Decididamente verdes 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
NA
Quart de Poblet, ES
Operario/a de Extrusión - Sector Plástico
NA · Quart de Poblet, ES
¿Estás concienciado con el medio ambiente y te apasiona el sector del reciclaje? ¿Tienes experiencia en producción y carnet de carretillas en vigor?
Las tareas a realizar serán:
- Trabajo en línea de producción, manipulación y movimiento lateral de plástico, manejo de maquinaria, conducción de carretilla, flejado y apilado de material.
- Garantizar la continuidad, calidad y producción en el área de extrusión
- Ajustar y corregir los parámetros de las máquinas cuando se apartan de los valores nominales
- Registrar correctamente en el parte de trabajo la información necesaria
- Nociones de mantenimiento de primer nivel (diagnosticar averías, disfunciones )
Si la respuesta es SI, ¡está es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos mínimos
-Experiencia mínima de al menos 3 años como Operario/a y alimentando máquinas extrusoras
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Disponer de carnet y experiencia en manejo de carretilla
- Habilidades en el manejo y aprendizaje de maquinaria
- Valorable tener formación profesional en rama industrial
- Disponibilidad para trabajar en Turno Americano (7-2, 7-2, 7-3) de mañana, tarde y noche rotativos
- Valorable experiencia en sector plástico y/o plantas de reciclaje
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.
- Jornada completa en cuarto turno de lunes a domingo o turno central, según las necesidades organizativas de la empresa.
- Salario hora normal 11,66€ más pluses de 4º turno y resto de pluses según horario.