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0Shift Leader
20 abr.Danone
Aldaia, ES
Shift Leader
Danone · Aldaia, ES
About The Job
Danone es una empresa global con una misión inspiradora "Aportar salud a través de la alimentación a tantas personas como sea posible". Reconocemos el poder que tienen las personas para impactar al mundo a través de sus elecciones diarias. Cada vez que comemos y bebemos, votamos por el mundo en el que queremos vivir. Creemos que los alimentos saludables necesitan un planeta saludable y esto es lo que representa nuestra nueva firma “One Planet One Health”. ¡Únete a nosotros!
Como Shift Leader tendrás la misión de asegurar el flujo productivo, gestionar los recursos del área y la coordinación con otras células, así como la ejecución de los sistemas SQCDMN y el cumplimiento de los KPI's en su turno.
Las principales funciones de esta posición son
- Cumplir con el DMS asignado.
- Realizar la apertura y recogida de datos sobre los incidentes y accidentes que ocurran en el turno.
- Asegurar la ejecución de los Sistemas Básicos de Seguridad identificando y gestionar la desviación en el turno junto con los operadores.
- Gestionar el bloqueo del producto una vez detectada una anomalía en producción.
- Asegurar una gestión eficiente de los recursos, así como la aplicación de los estándares de minimización del desperdicio.
- Asegurar el cumplimiento del plan de producción asignado y maximizar la eficiencia de la instalación.
- Asegurar la ejecución de los sistemas básicos de la Gestión Autónoma (CIL, DHS…).
- Asegurar la coordinación entre células para el cumplimiento de la hoja de producción.
- Identificar los modos de fallo para su resolución.
- Asegurar la ejecución de los trabajos planificados y gestionar los recursos asignados al correctivo.
- Asegurar la transmisión de la información de un turno a otro.
- Asegurar que su equipo cuenta con los conocimientos necesarios y actualizados, y de que cuenta con las herramientas necesarias para su desarrollo.
- Asegurar que el personal de su turno pueda acceder a las formaciones programadas coordinadas con la célula implicada.
- Desarrollar a los equipos a través de las entrevistas one-to-one, plan de desarrollo individual, necesidades de formación, etc.
- Asegurar la actualización de la documentación.
- Asegurar la ejecución de los Sistemas básicos de Medioambiente.
Para que triunfes en este puesto, creemos que es positivo disponer de
- Formación Ingeniería industrial o similar.
- Experiencia 5 años como responsable de turno o liderando a equipo de personas en un área productiva.
- Skills Fuertes dotes de liderazgo y habilidades comunicativas.
- Idiomas Inglés fluido.
- Disponibilidad para trabajar a turnos.
Trabajar en Danone te da la posibilidad de impactar en más de 12 millones de consumidores en España, donde lideramos el ranking de marcas más elegidas en el país.
Además, Danone es la empresa BCorp más grande de España y eso nos empuja cada día más a elevar nuestros esfuerzos en sostenibilidad, nuestro impacto en la sociedad y en nuestros trabajadores.
¿Y ahora qué?
¡¡Si has llegado hasta aquí ya te habrás convencido… Pulsa el botón de aplicar!!
"En Danone estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Para esto hemos formado a todas las personas que participan en ellos. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más"
NA
Aldaia, ES
Administrativo/a Gestión de Residuos con Inglés Alto
NA · Aldaia, ES
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa del Sector de Gestión de Residuos ubicada cerca de Valencia en busca de un/una Administrativa/o con experiencia en el sector de reciclado, planta de gestión de residuos Y conocimientos de ISOS, Calidad y gestión de documentación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Al menos 4 años de experiencia en el sector de reciclado / planta de gestión de residuos.
- Nivel elevado de inglés (se realizará prueba de nivel)
-conocimiento de documentación calidad e ISOS
Horario : 8:30-17:30 ( 1 hora de comida)
¿Qué ofrecemos?
Tu funciones en el puesto serán:
-Coordinación de almacenes
- Recepción y envío de mensajería
-Emisión documentación de expediciones
-ISOS
-Calidad
-Planificación horarios
- Gestión transporte internacional
Kingfisher plc
Aldaia, ES
Preparador/a de pedidos tiempo parcial
Kingfisher plc · Aldaia, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de los managers y la oportunidad de marcar la diferencia para los clientes?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Gympass para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
Eres clave para hacer realidad nuestra visión de que la mejora del hogar sea accesible para todos. ¡Tu labor es fundamental y marca la diferencia cada día en nuestra tienda!
Serás responsable de preparar con precisión los pedidos realizados por el asesor de proyectos y/o el equipo de ventas, asegurando que cada cliente reciba exactamente lo que necesita para llevar a cabo sus proyectos de mejora del hogar.
Tu eficiencia y atención al detalle garantizarán la fluidez del proceso de preparación de pedidos, contribuyendo significativamente a la satisfacción del cliente.
¿Cómo lo harás?
1. Preparación de Pedidos: Asegurarás la preparación y separación del material de los pedidos en tiempo y forma, garantizando la eficiencia y precisión en cada paso.
2. Control de Calidad: Confirmarás y chequearás la mercancía preparada utilizando la hoja de picking (ticket/factura), asegurando que todo esté correcto antes de su entrega.
3. Gestión de Stock: Informarás sobre cualquier ruptura de mercancía, contribuyendo a la gestión eficiente del inventario.
4. Almacenamiento Adecuado: Serás responsable de garantizar el correcto almacenamiento del pedido preparado, manteniendo el orden y la seguridad en el área de trabajo.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1. Habilidades Comunicativas Sobresalientes: Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.
2. Experiencia en Posiciones Similares: Si cuentas con experiencia en roles similares será un plus. No obstante estamos dispuestos a formar a quienes demuestren gran potencial.
3. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
4. Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, los managers te respaldan, y ayudar a nuestros clientes a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
NA
Aldaia, ES
Carretillero/a + Prensas Sector de gestión de residuos
NA · Aldaia, ES
Tienes experiencia como Carretillero/a Frontal?¿ Tienes carnet de carretillero/a? ¿ Has trabajado con Prensas? ¿Te interesaría trabajar en una empresa donde poder desarrollar un plan de carrera?
En este proyecto: Formarás parte de una plantilla que te apoyará y guiará en todo momento, para que tu proceso de adaptación y aprendizaje del puesto sea más sencillo, y sepas en todo momento como actuar.
Tu jornada laboral será de lunes a viernes a turnos comprendidos de 6:00-22:00.
Serían 2 meses con Adecco con posibilidad de incorporación a empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplirlos siguientes requisitos:
-Carnet Carretillero/a
-Imprescindible experiencia como Carretillero/a de al menos 2 años.
-Conocimientos de prensa dentro del sector del reciclado y gestión de residuos.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Tu funciones en el puesto serán:
- Utilización Carretilla elevadora frontal
- carga y descarga de mercancía
-Utilización de prensas
-Ubicación con carretilla frontal de mercancía en almacén (peso de 300-400 kg)