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19 sept.Performanze
València, ES
Digital Project Manager
Performanze · València, ES
SaaS Google Analytics Google Ads SEO
Performanze es una solución digital para validar, escalar y optimizar negocios online. Ayudamos a Empresas, Startups y Scaleups a aumentar su rendimiento, impulsar su rentabilidad y conseguir objetivos. Formamos parte de Subdiagonal, un grupo global en la vanguardia de la innovación, tecnología y emprendimiento, integrando un ecosistema de empresas especializadas en transformar desafíos complejos en soluciones disruptivas mediante metodologías avanzadas, tecnologías emergentes y estrategias escalables.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona resolutiva, técnica y orientada a resultados que quiera unirse como Digital Project Manager con enfoque en estrategias B2B para liderar equipos y campañas de captación digital. Este perfil no solo liderará proyectos y será el punto de contacto principal con el cliente, sino que también dirigirá un equipo de especialistas y coordinará sprints semanales centrados en la generación de leads cualificados mediante campañas outbound, paid y SEO.
Responsabilidades
- Liderar un equipo de 3–5 personas (España + LATAM) en campañas de captación digital.
- Coordinar y facilitar sprints semanales enfocados a objetivos concretos de marketing.
- Gestionar de forma simultánea proyectos de captación B2B, con visión de negocio y medición clara de resultados.
- Asegurar una relación sólida con los clientes, liderando la comunicación, la revisión de KPIs y la identificación de oportunidades de crecimiento.
- Ejecutar y supervisar campañas outbound (email + LinkedIn) y de performance (Google Ads, LinkedIn Ads).
- Diseñar y coordinar lead magnets, contenidos SEO y flujos de conversión junto a equipo técnico.
- Medir el rendimiento de campañas y canales, tomar decisiones basadas en datos y plantear acciones correctivas o de escalado.
Tareas
- Conceptualización, planificación, ejecución y seguimiento de campañas de marketing digital B2B.
- Definición y seguimiento de KPIs comerciales (SQLs, CPL, ROAS, etc.) junto al cliente.
- Revisión semanal de resultados y planes de acción en sprints con equipo y stakeholders.
- Coordinación de tareas y objetivos con especialistas técnicos (SEO, diseño, automatización, ABM…).
- Mejora continua de procesos, automatización y seguimiento de herramientas y stack tecnológico.
- Reporting claro, visual y orientado a decisiones para cliente y dirección.
- Acompañamiento, seguimiento y mentorización del equipo de producción.
Requisitos
- 5+ años de experiencia en marketing digital, con especialización en entornos B2B.
- Experiencia demostrada liderando equipos pequeños en entorno agencia o multi-proyecto.
- Experiencia en campañas outbound (email, LinkedIn), paid media (Google Ads, LinkedIn Ads) y contenidos SEO.
- Capacidad de trabajo por sprints, con objetivos y visión de entregables.
- Conocimiento avanzado en herramientas como HubSpot, Semrush, Apollo, Clay, Instantly, Google Ads, Google Analytics.
- Experiencia en gestión de clientes, reuniones estratégicas y reporting de resultados.
- Mentalidad orientada a performance, eficiencia y foco en datos.
- Se valorará experiencia en sectores tech, SaaS o servicios profesionales.
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidades reales de crecimiento profesional dentro de un ecosistema en expansión.
- Trabajo directo con dirección y equipo técnico interno altamente especializado.
- Cultura de equipo con foco en resultados, eficiencia y aprendizaje continuo.
- Modelo de trabajo híbrido con gran autonomía.
- Horario flexible e intensivo todos los viernes del año.
- Plan de formación personalizado.
- Eventos y celebraciones para conectar y compartir como equipo.
- Salario acorde a la experiencia y valía del candidato.
SGS
València, ES
Project Manager- Gestión Integral de Proyectos en Edificación
SGS · València, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
¡Tu nos defines, tú haces SGS!
Descripción del empleo
- ¿Eres una persona Proactiva? ¿Acostumbrada a trabajar por objetivos, en entornos cambiantes, con equipos multidisciplinares?
- ¿Estás acostumbrado a liderar Procesos?
- ¿Se puede confiar en ti para "hacer que las cosas ocurran"?
En tu día a día, te encargarás de gestionar:
- Elaboración de planificación Maestra del proyecto.
- Gestión integral de proyecto.
- Gestión, análisis y cierre de procesos de licitaciones
- Gestión de equipos multidisciplinares
- Elaboración de Presupuestos de inversión. Gestión, control y reporte de los mimos.
- Interlocución directa con el cliente (Propiedad). Alineamiento con sus objetivos, asesoramiento, reportes, guía y acompañamiento para consecución de sus objetivos.
- Participación en las reuniones necesarias con la Dirección, la Propiedad y demás entidades que sean precisas.
- Elaboración y control y seguimiento de Planificaciones.
- Detección de los hitos críticos de la planificación.
- Elaboración de Cuadro de Mando para el control de los procesos y la Gestión del Proyecto.
- Elaboración de informes Mensuales.
- Seguimiento de obras. Construction Management.
- Reporting a Director de Operaciones.
Se requiere la titulación de Ingeniería de Edificación, Arquitectura, ITOP o similar.
- Acreditar experiencia previa de al menos 2 años en gestión y realización de trabajos técnicos en área de Proyectos y Experiencia en Obra.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Proactividad.
- Orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados.
Información adicional
¿Por qué SGS?
- Te ofrecemos un modelo de trabajo híbrido en el que podrás dar valor y atender a tus necesidades personales.
- Tenemos un plan de formación interno que te acompañará en tu desarrollo profesional dentro de la organización.
- En SGS nos preocupamos y cuidamos por las personas, es por ello que estaremos a tu lado para que puedas sentirte bien acogido/a en todo momento.
Junior Project Manager
16 sept.DAS Photonics
València, ES
Junior Project Manager
DAS Photonics · València, ES
Jira Office
🚀 ¿Quieres formar parte del futuro de la tecnología en el sector Defensa, Aviónica y Espacio?
En DAS Photonics, parte de Escribano Mechanical and Engineering, buscamos un Junior Project Manager con visión de futuro y pasión por la gestión de proyectos estratégicos.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás la oportunidad de gestionar tareas clave que marcan la diferencia y de crecer profesionalmente en un entorno profesional, dinámico y multicultural.
Funciones principales:
- Asistir en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos tecnológicos estratégicos.
- Coordinar la comunicación entre clientes, equipos internos y otras partes interesadas.
- Monitorear cronogramas, recursos y entregables, asegurando el cumplimiento de los estándares establecidos.
- Elaborar informes de progreso y documentación técnica de proyectos.
- Identificar riesgos y proponer medidas preventivas o correctivas.
- Apoyar en la mejora continua de procesos y metodologías de gestión de proyectos.
Requisitos:
- Titulación universitaria en Ingeniería, Gestión de Proyectos o áreas afines.
- Experiencia de 2 a 5 años en gestión o coordinación de proyectos.
- Excelentes habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
- Dominio de herramientas ofimáticas (MS Office / Google Workspace); se valorará experiencia con herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Jira, Trello).
- Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito.
- Interés en sectores de defensa y aeroespacial, con capacidad de adaptarse a proyectos de alto impacto y confidencialidad.
Si estás interesado/a en formar parte de una compañía con visión de futuro y participar en el desarrollo de soluciones tecnológicas estratégicas, envíanos tu candidatura, ¡te esperamos!
Boss Digital Group
València, ES
Project Manager - Servicios de Mantenimiento
Boss Digital Group · València, ES
🌬️ ¿Tienes formación técnica, interés en mantenimiento de instalaciones y habilidades comerciales?
Desde BRANDTY estamos colaborando con una empresa dinámica especializada en la gestión integral de instalaciones y mantenimiento de edificios, para incorporar a su equipo un/a Project Manager que se encargue de la coordinación y seguimiento de contratos de mantenimiento en la Comunidad Valenciana.
¿Cuál será tu misión?
- Ser el interlocutor/a principal con el cliente, visitando centros y realizando seguimiento de los servicios contratados.
- Gestionar incidencias y asegurar una buena experiencia del cliente.
- Realizar informes técnicos, presupuestos de servicios adicionales y propuestas de mejora.
- Coordinar con el equipo técnico de operaciones y encargados generales de zona, unas 15 personas.
- Garantizar el cumplimiento de los servicios acordados (preventivo, correctivo, técnico-legal, etc.).
- Detectar nuevas oportunidades comerciales dentro del cliente actual.
- Incorporación estable a una empresa en crecimiento, con buen ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Condiciones salariales según experiencia aportada.
- Autonomía en la gestión de tus cuentas y visitas.
- Posibilidades de desarrollo profesional.
- Tarjeta restaurante, vehículo de empresa y teléfono móvil.
- Horario:
- Lunes a Jueves: de 8:00 a 18:00, incluyendo una pausa de 30 minutos para el almuerzo a media mañana y una hora para comer entre las 14:00 y las 15:00.
- Viernes: de 8:00 a 14:30.
- Grado o Ingeniería Técnica/Superior en Ingeniería Industrial, Mecánica o similar.
- Perfil resolutivo, con orientación al cliente y a resultados.
- Capacidad para organizar visitas técnicas y coordinar diferentes equipos de subcontratas (10/15).
- Disponibilidad para desplazarse por la Comunidad Valenciana (50% del tiempo) y ocasionalmente a otras zonas (Madrid, Barcelona...).
- Carnet de conducir tipo B.
- Experiencia previa en empresas del sector de mantenimiento o gestión de facilities.
- Conocimientos en climatización.
- Conocimiento de normativa técnico-legal en mantenimiento de edificios.
- Habilidad para identificar mejoras y realizar propuestas comerciales.
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EU Project Manager
6 ago.Incubadora CON VALORES
EU Project Manager
Incubadora CON VALORES · València, ES
Teletrabajo
¡¡Incubadora CON VALORES estamos contratando!! Únete. La primera incubadora para personas en riesgo de exclusión apoyada por el mundo empresarial estamos buscando:
TÉCNICO/A DE AYUDAS
Lugar de trabajo: Valencia (España) (imprescindible en Valencia Capital o a una distancia no mayor de 50 km)
Modalidad hibrida (parte online y parte presencial, pero imprescindible estar en Valencia)
Sueldo: 20.188,80€ bruto/anual
Contrato indefinido con prueba de seis meses
Incubadora CON VALORES tiene como objetivo crear medios de vida para personas en riesgo de exclusión, a través del emprendimiento, apoyada por el mundo empresarial. Actualmente, solo en España, hay 12 millones de personas en esta delicada situación ¿Te motiva el objetivo de echarles una mano?
Si es así, el puesto que buscamos tiene como objetivo general apoyar en la obtención y gestión de la financiación europea de la Asociación. La persona identificará las convocatorias en las que encajemos, las analizará, redactará y presentará y finalmente las justificará.
Que esperamos que hagas…
1. Búsqueda de convocatorias de ayudas donde poder presentar los proyectos de la Asociación (locales, autonómicas, nacionales, de cooperación y sobretodo europeas e internacionales)
2. Redacción de memorias de proyectos para presentar a las convocatorias previamente identificadas
3. Seguimiento y justificación de los proyectos
4. Control económico de los proyectos de la Asociación (contabilización de los gastos, facturas, ingresos,, etc.)
5. Apoyo en otras tareas que requiera la Asociación: con los emprendedor@s, eventos, con la ejecución de los proyectos, etc.
Buscamos un/a profesional CON VALORES…
1. Competencias profesionales:
• Imprescindible:
- Experiencia en la redacción y gestión de proyectos autonómicos, nacionales, de cooperación y sobretodo europeos
- Buena capacidad de redacción, de generar contenido de valor en las propuestas, de creación de matrices de marco lógico
- Buena capacidad de planificación de tareas a la hora de ejecutar los proyectos
- Rigurosidad y orden a la hora de justificar los proyectos y sus gastos
- Capacidad de crear buenas relaciones con los diferentes partners para que nos inviten tambien a sus proyectos y generar eventos a los que acudan
- Buen nivel de inglés (C1)
• Valorable:
- Experiencia en convocatorias internacionales (AMIF, fondos ONU, EuropeAid, CERV, bancos de desarrollo, etc..)
- Valorable otros idiomas: francés, árabe, etc.
- Valorable haber realizado voluntariado
2. Competencias personales:
- Alta motivación por trabajar en el ámbito de la Acción Social
- Ritmo alto de trabajo, muy enfocado a objetivos concretos y planificados
- Empatía con personas en situaciones complicadas, sensibilidad social y que crea que una economía más humana y solidaria es posible.
- Capacidad de trabajo con un grupo de diversos orígenes culturales
- Capacidad creativa y resolutiva para realizar múltiples tareas
- Persona autónoma y con iniciativa
- Capacidad para trabajar en equipo, a una rápida velocidad y en una organización en constante crecimiento (empezamos hace unos años en Valencia, ya estamos incubando a personas en 22 países de Latinoamérica y en el 2024 haremos una primera edición en inglés... y después será Frances, Árabe, etc... ¿te apetece este ritmo? si es que sí, porque llevar este ritmo por algo que tiene PROPOSITO te encanta, perfecto, estás en el sitio ideal, si lo que buscas es estar tranquilo... no es tu sitio este 😊)
Que ofrecemos…
1. Salario bruto anual: 20.188,80 €
2. Tipo de Jornada: Jornada completa, 40 horas semanales
3. Duración del contrato: Contrato indefinido, con prueba de seis meses
4. Lugar: Actualmente, 30% presencial en Valencia ciudad y 70% teletrabajo
5. Fecha prevista de incorporación: A mediados de marzo
6. Horario: Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h y los viernes de 9h a 15h
8. Formación: creemos en el desarrollo profesional de las personas, por ello apostaremos por tu formación.
9. Otros conceptos menos materiales, pero para nosotros muy valiosos:
• Incorporación a un proyecto con altísimo impacto social, donde hacer crecer TU TALENTO PROFESIONAL, al tiempo que creas IMPACTO DIRECTO a través del trabajo con personas en situaciones complicadas.
• Salario emocional elevado. Serás testigo de como se crean vínculos humanos muy fuertes entre las personas que entran en la Incubadora y los profesionales.
• Un ambiente acogedor, cálido e inclusivo
• Ambiente innovador focalizado en emprendimiento
• Formar parte de un emocionante viaje para desarrollar las mejores prácticas para el emprendimiento inclusivo a nivel mundial
• Integrarte en la Familia CON VALORES, una potente comunidad a nivel mundial de emprendedores, mentores y ongs unida por vínculos emocionales que se crean durante el programa. Una comunidad abierta, colaborativa y con ganas de construir una economía mas social y humana. Y unos profesionales voluntarios con experiencia de alto nivel del mundo empresarial, que han descubierto la satisfacción de apoyar a otras personas 😊
Si te apetece conocernos un poco mejor mira nuestro canal: https://www.youtube.com/@incubadoraconvalores/
IT Project Manager - Almàssera
23 jul.Michael Page
València, ES
IT Project Manager - Almàssera
Michael Page · València, ES
ERP
- Proyecto estable como Gestor/a de Proyectos
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
- Planificar y supervisar la ejecución de proyectos tecnológicos.
- Colaborar con equipos multifuncionales para garantizar la entrega de soluciones efectivas.
- Participar en diferentes implataciones acompañado de PM.
- Participar de forma técnica en diferentes aspectos.
- Los proyectos son herramientas de gestión de almacenes, gestión de camiones y de tráfico en planta y otros proyectos que surjan.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
- Experiencia previa gestionando proyectos tecnológicos.
- Conocimientos en metodologías de gestión de proyectos.
- Inglés alto.
- Disponibilidad para realizar viajes puntuales a Portugal y algún otro país de Europa: (3-4 viajes al año).
- Valorable conocimientos: ERP (Dynamics 365 F&O), SGA (MECALUX), MES (OLANET
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions + internalización al año en el cliente final.
- Banda salarial en función de la experiencia.
- Ubicación: Almàssera (Valencia)
- 100% presencial con posibilidad de flexibilizar al tiempo.
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Lãberit
València, ES
Jefe/a de Proyectos en Sector Salud
Lãberit · València, ES
TSQL ERP
¡Hola! Lãberit somos una empresa tecnológica de soluciones digitales que coloca a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Para Lãberit, las personas trabajadoras son las verdaderas protagonistas del negocio. Creemos que el éxito no solo se mide en resultados, sino en cómo crecemos, nos desarrollamos y disfrutamos del trabajo cada día.
¿Qué hacemos?
Ofrecemos servicios y creamos soluciones de tecnologías de la información y telecomunicaciones que marcan la diferencia. Pero, más allá de la tecnología, lo que realmente nos impulsa son las personas. Trabajamos en equipo para innovar, transformar ideas en proyectos reales y generar un impacto positivo en el sector salud.
¿Por qué unirte a Lãberit?
En Lãberit, las personas son lo primero. Creamos un entorno donde cada persona del equipo se siente valorada, respaldada y empoderada para alcanzar su máximo potencial.
Creemos que el talento se cultiva. Por eso, ofrecemos formación continua, proyectos innovadores, y el espacio para aprender de los mejores.
Buscamos personas comprometidas, apasionadas y con ganas de dejar huella.
Nuestros proyectos tienen un impacto tangible en la vida de miles de personas a través de la mejora del sistema sanitario.
¿Cuáles serían tus funciones como Jefe/a de Proyecto?
- Liderar equipos multidisciplinares especializados en el ámbito de la salud.
- Elaborar, mantener y hacer seguimiento del plan de proyecto (alcance, plazos, riesgos, recursos, costes).
- Supervisar la producción y asegurar el cumplimiento de objetivos de calidad.
- Gestionar la relación con el cliente y todos los stakeholders del proyecto, internos y externos.
- Liderar, apoyar y coordinar a los equipos técnicos y funcionales implicados.
- Identificar y priorizar las necesidades del cliente.
- Presentar informes de seguimiento e indicadores de desempeño.
- Asegurar la correcta gestión del cambio en los proyectos.
- Formación universitaria superior (Informática, Telecomunicaciones, Ciencias de la Salud, Ingeniería o similar).
- Muy valorable Máster en gestión de proyectos, transformación digital o sistemas sanitarios.
- Experiencia mínima de 5 años como Jefe/a de Proyecto en el ámbito sanitario.
- Experiencia en implantación de soluciones HIS, historia clínica electrónica o módulos hospitalarios.
- Conocimiento profundo de los procesos asistenciales: hospitalización, urgencias, quirófanos, consultas, etc.
- Conocimiento del ecosistema sanitario: HIS, ERP, software departamental y estándares de integración.
- Habilidades en planificación, comunicación, liderazgo y resolución de problemas.
- Capacidad para documentar, presentar y realizar el seguimiento operativo y ejecutivo del proyecto.
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
- Certificaciones oficiales:
- PMP®, PRINCE2®, PMI-ACP®, ITIL® Foundation o superior.
- Experiencia previa en diferentes roles de implantación (consultor, integrador, desarrollador...).
- Idiomas: inglés (mínimo B2), francés valorable.
- Conocimientos técnicos: HL7, FHIR, SQL, bases de datos, servicios web.
- Plan de carrera y crecimiento profesional.
- Flexibilidad horaria (8h de lunes a jueves y 6h los viernes).
- Jornada intensiva en verano.
- Día de cumpleaños libre.
- Formar parte de un grupo profesional y humano con un excelente ambiente de trabajo.
- Iniciativas de vida saludable: fisioterapia en la oficina de Valencia, actividades de voluntariado, torneos y team building.
- Seguro médico.
- Retribución flexible (ticket transporte, guardería, restaurante).
- Descuentos en marcas y servicios.
Competencias que valoramos
- Liderazgo positivo.
- Visión estratégica y orientación a resultados.
- Organización y capacidad de análisis.
- Empatía, comunicación y gestión de equipos.