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València, ES
PMO-PROJECT MANAGER OFFICER
Stadler Valencia · València, ES
Jira Agile ERP Power BI Office
REQUISITOS
- Educación: Ingeniería Industrial/Organización o similar – otras ingenierías a valorar, en función de la experiencia. Se valorará Máster en Gestión de Proyectos/Organización o similar.
- Especialidad: Preferentemente Organización Industrial o Ingeniería de Producto.
- Experiencia previa: 3 - 5 años de experiencia gestión de proyectos (planificación multiproyecto y control económico).
- Idiomas: Nivel alto de Inglés (C1/B2), hablado y escrito.
- Valorable un nivel medio/alto de idiomas adicionales: Alemán (preferentemente), o Francés
- Conocimientos informáticos: Imprescindibles conocimientos informáticos de nivel avanzado: Office y herramientas de gestión. Se valorarán conocimientos informáticos en software para:
- Planificación (Concerto, Primavera, SAP, Microsoft Project, etc.)
- Herramientas de reporting: PowerBI, PowerApps
- Aplicación de metodologías ágiles (Trello, Jira, etc)
- Sistemas PLM preferentes: Teamcenter / NX (Unigraphics), ERP: SAP
OBJETIVO
Control, seguimiento, sincronización y coordinación de la cartera de proyectos de la empresa en el área de Ingeniería (recursos, tareas, plazos, presupuesto/costes). Analizar posibilidades de mejora del sistema, e implementación de planes de acción.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
- Planificación, monitorización y seguimiento de cada fase de los proyectos identificando los riesgos a nivel de plazos, gestión de tareas y recursos, y presupuestos, entre otras variables.
- Ejecución de acciones de corrección en la planificación y ajuste de avances en caso de necesidad y elaboración de escenarios según las distintas correcciones y ajustes.
- Preparación de resúmenes, reportes, informes y presentaciones de avance de los proyectos y control presupuestario de los mismos.
- Definir e implementar metodologías y procedimientos de trabajo para Ingeniería y si procede, consensuadas con el resto de departamentos.
- Formar, soportar y vigilar el uso de dichas metodologías y procedimientos de trabajo.
CONOCIMIENTOS TECNICOS
- Se valorará experiencia en planificación y gestión en entornos multi-proyecto: económica, recursos, planificación.
- Valorable experiencia en integración de herramientas de planificación y control de proyectos.
HABILIDADES DE GESTION
Valorable experiencia laboral en puestos similares de gestión de Proyectos y Planificación, así como en el extranjero.
REDES INTERNAS Y EXTERNAS
- Con proveedores y otras plantas del grupo.
- Ingeniería Diseño. Departamentos de IT, Operaciones, Planificación, Compras y de otras áreas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Plan de carrera
- Política retributiva compuesta por salario fijo más variable
- Horario flexible
- Ruta de autobús y comedor
- Inclusión programa e-flex con beneficios fiscales
- Planes de Formación
FERCHAU Spain
València, ES
Product Development Project Manager
FERCHAU Spain · València, ES
FERCHAU Spain, provee servicios de ingeniería avanzada en el sector aeroespacial, automoción, ferroviario, IT, maquinaria industrial y plantas. Formamos parte de un grupo alemán fuertemente consolidado, reconocido por ser uno de los líderes de la ingeniería alemana y con presencia en Alemania, Austria, Francia, Polonia, Reino Unido e India.
Ferchau lo forman alrededor de 11.000 empleados con más de 100 Oficinas técnicas. En Ferchau Spain contamos actualmente con un equipo de 200 ingenieros y técnicos, con oficinas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao donde estamos ampliando nuestra presencia, gracias a nuestro conocimiento, la realización de proyectos innovadores y de alto valor añadido.
Seleccionamos a personas clave que quieran formar parte de una empresa con tanta trayectoria y que quieran crecer con nosotros. Nuestra oferta incluye incorporarse en un grupo líder de Ingeniería europeo en constante crecimiento, adquirir un desarrollo profesional, trabajar en iniciativas de alto contenido tecnológico y optar a proyectos con proyección internacional.
Ferchau Valencia es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades. Agradecemos a todos los candidatos su interés, pero solo contactaremos a aquellos seleccionados para una entrevista. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de Ferchau!
En Ferchau Valencia, estamos en búsqueda de un/a PRODUCT DEVELOPMENT (PROJECT MANAGER) apasionado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo dinámico. ¡Si te encanta el desafío de alcanzar objetivos comerciales y generar nuevas oportunidades de negocio, esta es tu oportunidad!
Funciones Principales:
- Gestionar proyectos de ampliación de líneas de producción y/o de Obra
- Proyectos de automatización y control
- Reporte a dirección.
- Coordinación de proyectos, contratistas externos. Valorar presupuestos, alternativas
- Exploración de oportunidades. Nuevas propuestas.
- Atención Post-venta
Requisitos:
- Expertise muy marcado en el área de Project Management (herramientas, metodologías, procesos específicos...)
- Trato con el cliente
- Experiencia demostrable en desarrollo de producto, en áreas de alta complejidad y demanda (incluyendo transferencia y lanzamiento de producto)
¡Esperamos contar contigo para alcanzar juntos nuevos éxitos comerciales!
Michael Page
Dynamics 365 F&OProject Manager
Michael Page · València, ES
Teletrabajo Scrum ITIL ERP
¿Dónde vas a trabajar?
Reportando al Gerencia de la empresa, las principales funciones serán:
- Aportar visión e innovación hacia proyectos futuros alineados con negocio.
- Planificar, dirigir, monitorizar los proyectos y reportar su evolución.
- Asumir la responsabilidad de la ejecución de proyectos de IT.
- Participar en la elaboración en el presupuesto de gasto e inversiones del departamento de sistemas de Información.
- Gestión de la relación con los proveedores de la empresa.
- Implantar las últimas tecnologías disponibles a las soluciones integrales que tiene la empresa en el mercado
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Requisitos imprescindibles:
- Nivel de ingles alto
- Al menos 5 años de experiencia en un puesto similar.
- Graduado en Ingeniería Informática o formación similar.
- Experiencia en migración/implantación de ERP con Dynamics 365 F&O o Dynamics AX o Axapta.
- Experiencia en gestión de proyectos IT.
- Capacidad de gestión de equipos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Requisitos deseables
- Conocimientos de metodologías de gestión de proyectos (Prince2, PMP, Scrum, ITIL)
¿Cuáles son tus beneficios?
Teletrabajo
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