¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
47Informática e IT
32Desarrollo de Software
21Transporte y Logística
18Adminstración y Secretariado
12Ver más categorías
Educación y Formación
11Marketing y Negocio
11Derecho y Legal
9Comercio y Venta al Detalle
8Ingeniería y Mecánica
5Inmobiliaria
5Industria Manufacturera
4Instalación y Mantenimiento
4Sanidad y Salud
4Construcción
3Diseño y Usabilidad
3Hostelería
3Publicidad y Comunicación
3Alimentación
2Arte, Moda y Diseño
2Recursos Humanos
2Seguridad
2Artes y Oficios
1Contabilidad y Finanzas
1Deporte y Entrenamiento
1Energía y Minería
1Farmacéutica
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Editorial y Medios
0Producto
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Agente inmobiliario
NuevaExpercasa España
València, ES
Agente inmobiliario
Expercasa España · València, ES
En EXPERCASA OLIVERETA, una empresa líder en el sector inmobiliario, estamos buscando un Agente inmobiliario apasionado y motivado para unirse a nuestro equipo dinámico. Si tienes un fuerte interés en el mercado de bienes raíces, excelentes habilidades de comunicación y una actitud proactiva, esta es tu oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno innovador y colaborativo. Valoramos la integridad, el compromiso con el cliente y la capacidad de trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes. Únete a nosotros y forma parte de una empresa que se dedica a ofrecer un servicio excepcional y a construir relaciones duraderas con nuestros clientes.
Tareas
- Qué tendrás que hacer?
- Captación de viviendas dentro del barrio.
- Asesoramiento profesional y personalizado al cliente.
- Seguimiento de todas las ventas.
Requisitos
- No se necesita experiencia previa en el sector inmobiliario.
- Español fluido.
Beneficios
Condiciones Laborales
Jornada completa: Lunes a Jueves de 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h. Viernes de 9:30 a 14:00 y de 15:30h a 19:00h
Formación Integral
Capacitación completa proporcionada por la empresa, no se requiere experiencia previa.
Oportunidades de Crecimiento
Promoción interna y desarrollo profesional, con altas posibilidades de establecer tu propio negocio.
Compensación Competitiva
Salario fijo, alta en la seguridad social y comisiones altas.
Ambiente de Trabajo
Excelente entorno laboral.
PERCASSI
València, ES
VENDEDOR/A VICTORIA' S SECRET BONAIRE VALENCIA - 20H/24H
PERCASSI · València, ES
Percassi è un'Azienda le cui attività includono lo sviluppo e la gestione di reti commerciali in franchising di importanti marchi come Gucci, Armani Exchange, Saint Laurent, Nike, Victoria's Secret, Bath & Body Works, LEGO, Garmin, nelle aree fashion-beauty e consumer, e Starbucks nel settore F&B. L'Azienda gestisce anche marchi propri; Dmail nella vendita al dettaglio e per corrispondenza, KIKO Milano, Womo e Bullfrog nella cosmetica, Atalanta nello sport, Da30Polenta nella ristorazione e in joint venture Billionaire Italian Couture nel fashion. Nell'area F&B Percassi gestisce, in partnership con il Gruppo Cremonini, i marchi Wagamama, Casa Maioli e Caio Antica Pizza Romana. Opera inoltre nel settore Real Estate per lo sviluppo di importanti progetti immobiliari nel settore commerciale e gestionale.
Para nuestra tienda de Victoria's Secret en el CC Bonaire (Valencia) buscamos vendedor/a con gran pasión por la moda y que ame interactuar con nuestros clientes, garantizando una excelente experiencia y que esté interesado/a en una posición de entre 20 y 24h semanales.
¿Qué esperamos de ti?
- Que reflejes el espíritu de Victoria's Secret en nuestra tienda asegurándote de que cada cliente conecte con la marca a través de una experiencia positiva y agradable
- Que cuides cada detalle de tu tienda, producto y almacén
- Que sepas trabajar en equipo, colaborando para conseguir los mismos objetivos.
- Disponibilidad y horario flexible para trabajar en diferentes turnos, fines de semana y festivos
- Formación inicial y seguimiento continuo para seguir desarrollando tus habilidades
- Un sistema variable basado en la consecución de los objetivos alcanzados
- Descuentos para empleados en las marcas del grupo Percassi en España
- Posibilidad de crecimiento en Victoria's Secret y en las diferentes marcas de Percassi
onhunters
València, ES
Responsable Comercial de Licitaciones – Facility Services
onhunters · València, ES
Desde onhunters, buscamos un/a Responsable Comercial de Licitaciones (Facility Management) para una empresa nacional del sector servicios (limpieza, mantenimiento, medioambiente, logística...) con un fuerte compromiso por la inclusión laboral de personas con discapacidad.
🎯 ¿Qué te ofrecemos?
- Ubicación: Valencia (modelo híbrido)
- Tipo de contrato: Indefinido
- Jornada: Completa
- Sector: Facility Management / Consultoría de Servicios
- Incorporación: Inmediata
🚀 ¿Cuál será tu misión?
Serás responsable de detectar oportunidades comerciales en el ámbito público y privado, elaborando propuestas técnicas y económicas en colaboración con los equipos internos, con un enfoque consultivo, ético y orientado a resultados.
📋 Tus principales funciones serán:
- Análisis y detección de licitaciones públicas y contratos privados.
- Prospección comercial en sector privado promoviendo la contratación socialmente responsable.
- Coordinación de ofertas técnicas y económicas con el equipo técnico y jurídico.
- Gestión de relaciones con departamentos de compras, RSC, RRHH y administraciones públicas.
- Seguimiento, fidelización y desarrollo de cuentas.
📌 Requisitos mínimos
- Mínimo 2 años de experiencia en ventas B2B, especialmente en licitaciones o servicios externalizados del sector Facility.
- Conocimiento sólido de contratación pública y normativa.
- Carné de conducir.
- Residencia o disponibilidad para desplazarse por Comunidad Valenciana y Murcia.
- Alta autonomía y orientación a resultados.
Vendedor/a
29 jul.SILBON
València, ES
Vendedor/a
SILBON · València, ES
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 500 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida.
Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos diferentes perfiles de Sales Assistant a 20 a 30 horas semanales en turnos rotativos para nuestra tienda ubicada en Valencia Sorni.
Perfil profesional & responsabilidades:
- Ofrecer una excelente experiencia de compra a nuestros clientes y fidelizarlos.
- Actitud positiva, proactiva y entusiasta.
- Capacidad de adaptación y flexibilidad.
- Manejo de indicadores para ayudar a alcanzar los objetivos comerciales.
- Gusto por la moda, sobre todo el universo masculino y conocimiento de Sastrería.
- Vocación de servicio para ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
- Recepción de mercancía, colocación y visual merchandising.
- Valoramos experiencia en puesto similar
- Se valorará tu movilidad geográfica
Ofrecemos:
- Desarrollo profesional con posibilidades de crecimiento profesional
- Un excelente entorno profesional en moda premium
- Salario acorde al nivel de responsabilidad
¡No dudes en apuntarte a nuestra oferta y desarrolla tu carrera profesional con nosotros!
Promotor Comercial Valencia
29 jul.Varma
València, ES
Promotor Comercial Valencia
Varma · València, ES
Office Salesforce
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el departamento Comercial de Varma Spirits&Wines?
Te ofrecemos formar parte de una compañía distribuidora de espirituosos y vinos muy importante. ¡Esta es tu oportunidad!
¿CUÁL ES TU MISIÓN?
En dependencia del Gerente de Ventas, será responsable de cumplir con las rutas del parque de clientes asignados de la provincia de Valencia, optimizando el desarrollo de especialidades en los Retail Environment de Bares, Cafeterías y Restaurantes, además de cash y cuentas regionales, alcanzando el volumen de ventas establecido.
¿CUÁLES SON TUS RESPONSABILIDADES?
- Gestionar las ventas.
- Responsable del desarrollo de negocio en zonas foco.
- Acompañamiento a las redes comerciales del distribuidor.
- Ejecución y control de planes promocionales.
- Gestión de herramientas y recursos.
- Fidelización a clientes y comerciales del Distribuidor.
- Salesforce herramienta de gestión ventas (recogida de surtidos, pedidos realizados, ruteros, mes, etc.) Reporte herramienta de trabajo diaria (salesforce).
- Reportar las rutas transfer (chequeos, surtidos, requerimientos TMK y MKT, fotos).
- Activar el punto de venta (decoración y activación cabeceras en el C&C).
ESTUDIOS NECESARIOS:
- Mínima: Bachillerato/ Formación Profesional Superior.
- Deseable: Grado o licenciatura valorable formación superior en Ventas y Negociación.
EXPERIENCIA MÍNIMA Y REQUISITOS TÉCNICOS:
-Experiencia como Promotor Comercial en una compañía del sector Gran Consumo, preferiblemente gestionando el canal de hostelería.
· Manejo de Office 365.
· Manejo de Salesforce.
· Conocimientos Canal HORECA y espirituosos.
IMPRESCINDIBLE CARNET DE CONDUCIR
GESTOR/A COMERCIAL (VALENCIA)
29 jul.CaixaBank
València, ES
GESTOR/A COMERCIAL (VALENCIA)
CaixaBank · València, ES
Palabra clave
Ubicación
Borrar
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espere...
Ubicación
Valencia, ES
Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.
¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Tus Responsabilidades Serán
- Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
- Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requerimientos mínimos
- Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
- Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
- Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
- Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
- Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
- Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.
- Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
- Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.
- Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.
- Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023.
Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que te animamos a que le reenvíes la oferta.
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
SISTEMÁTICA COMERCIAL
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espere...
Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES)
Vendedor/a 24H
28 jul.SILBON
València, ES
Vendedor/a 24H
SILBON · València, ES
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 500 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida.
Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Necesitamos profesionales del mundo de la moda, especialmente con conocimiento en el universo masculino. Buscamos diferentes perfiles de Sales Assistant a 20-24 horas semanales en turnos rotativos para nuestra tienda ubicada en Valencia.
Perfil profesional & responsabilidades:
- Ofrecer una excelente experiencia de compra a nuestros clientes y fidelizarlos.
- Actitud positiva, proactiva y entusiasta.
- Capacidad de adaptación y flexibilidad.
- Manejo de indicadores para ayudar a alcanzar los objetivos comerciales.
- Gusto por la moda, sobre todo el universo masculino y conocimiento de Sastrería.
- Vocación de servicio para ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
- Recepción de mercancía, colocación y visual merchandising.
- Valoramos experiencia en puesto similar
- Se valorará tu movilidad geográfica
Ofrecemos:
- Desarrollo profesional con posibilidades de crecimiento profesional
- Un excelente entorno profesional en moda premium
- Salario acorde al nivel de responsabilidad
¡No dudes en apuntarte a nuestra oferta y desarrolla tu carrera profesional con nosotros!
ENERGETIK VANSSIJE SL
València, ES
Asesor comercial | Autoconsumo Solar · Residencial - Pyme
ENERGETIK VANSSIJE SL · València, ES
Descripción de la empresa ENERGETIK VANSSIJE SL es una empresa dedicada a los servicios individuales y familiares con sede en CARRER DE L'ILLA CABRERA, 6, VALÈNCIA, Valencia, España.
Descripción del puesto Como Asesor Comercial | Autoconsumo Solar · Residencial - Pyme en ENERGETIK VANSSIJE SL, serás responsable de la gestión comercial y la atención al cliente en el sector de autoconsumo solar. Tus tareas diarias incluirán el seguimiento de clientes potenciales, brindar soporte y atención al cliente, y llevar a cabo la gestión de ventas. Este puesto es de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Valencia.
Requisitos
- Experiencia en seguimiento y atención al cliente para asegurar una comunicación continua y eficiente.
- Conocimientos en gestión comercial y servicio al cliente para detectar y responder a las necesidades del mercado.
- Habilidades en ventas para generar nuevas oportunidades y cerrar negocios exitosos.
- Aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada al servicio al cliente serán muy valoradas.
AlterMat
València, ES
Comercial Materiales de Construcción Sostenible
AlterMat · València, ES
AlterMat nace con el afán de hacer las cosas de un modo distinto: más sostenible, más respetuoso con la salud de las personas y, en definitiva, más humano.
Para ello, llevamos 10 años siendo referencia en el sector no solo proporcionando materiales de construcción de altas prestaciones, sino que también asesorando y acompañando a nuestros clientes en cada una de las fases del proceso para garantizar la máxima calidad en sus proyectos.
Trabajamos con las marcas líderes para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en hermeticidad, aislamiento, decoración natural o cocinas de diseño.
En constante crecimiento y evolución buscamos a un profesional apasionado con ganas de unirse a un equipo joven y comprometido.
Tu objetivo principal será gestionar y hacer crecer nuestra cartera de clientes en la Comunidad Valenciana.
Este puesto es ideal para ti si te gusta superarte y generar relaciones con los distintos profesionales del sector.
Con un salario base con porcentaje sobre objetivos y un equipo involucrado dandote soporte, tendrás libertad para desarrollar estrategias de venta para promover nuestros materiales de construcción que te permitan superarte mes a mes.
Buscamos a una persona proactiva, con capacidad de organización y habilidades comunicativas y comerciales. Y sobre todo, ganas de crecer profesionalmente a la vez que contribuye al crecimiento de nuestra empresa.
Tareas
- Gestionar y hacer crecer la cartera de clientes de la empresa.
- Identificar y contactar con potenciales clientes en el sector.
- Desarrollar estrategias de venta para promover los materiales de construcción sostenible.
- Realizar seguimiento de las ventas y mantener una relación cercana con los clientes para garantizar su satisfacción.
- Participar en ferias y eventos del sector para promocionar los productos de la empresa.
Requisitos
- Experiencia demostrable en ventas.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Orientación a resultados.
- Valorable tener conocimientos en materiales de construcción y experiencia previa en el mismo sector.
- Valorable idiomas(especialmente valenciano e inglés)
- Valorable formación relacionada con el sector o con alguna de nuestras líneas de negocio.
Beneficios
Contrato indefinido
Salario base con porcentaje sobre objetivos
Posibilidad de crecimiento en una empresa en expansión
Equipo joven y dinámico
¿Te sientes identificado con este perfil? ¿Buscas un proyecto alternativo en el que formarte y crecer como profesional? AlterMat es tu sitio y ¡estamos deseando conocerte!