¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Alimentación
1Comercial y Ventas
1Educación y Formación
1Industria Manufacturera
1Ver más categorías
Informática e IT
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Alcàsser, ES
Operario/a de materiales compuestos
NA · Alcàsser, ES
¿Estás en busca de un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en el sector de la madera o similar? ¡Entonces esta oferta puede interesarte!
Desde Adecco estamos en búsqueda de Operarios/as de materiales compuestos para una empresa de Alcácer dedicada a la fabricación de composites.
Las funciones a realizar son:
- Manejo de maquinaria.
- Lectura de planos y ordenes de trabajo.
- Organización y movimiento de tubos pesados de aluminio.
- Manejo de herramientas manuales.
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año en sector de la madera o similar.
- Habilidades manuales.
- Valorable conocimientos en materiales compuestos y filament winding.
¿Qué ofrecemos?
- Contratos de renovación mensual.
- Salario 11'74€ brutos/hora
- Horario en turno rotativo de mañana y tarde.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Administrativo/a Excel Avanzado
18 abr.NA
Alcàsser, ES
Administrativo/a Excel Avanzado
NA · Alcàsser, ES
Excel
¿Tienes experiencia en Administración y eres experto/a en manejo de Excel?
Precisamos para empresa del sector salud una persona para su departamento de Administración.
La ubicación es en Valencia capital, zona muy bien comunicada tanto para acceso con transporte público como con vehículo particular.
Si crees que puedes encajar en el perfil solicitado y buscas una nueva oportunidad laboral no dudes en inscribirte ¡te estamos buscando!
Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
Tus funciones y responsabilidades serán:
Volcado de informes.
Realizar graficos
Control de documentación y archivo.
Atencion a hospitales.
¡No lo dudes más y apúntate ya!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder ser valorado en esta oferta, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia al menos 3 años en administración
Disponibilidad para incorporación inmediata por 3 meses con posibilidad de pasar a plantilla
Conocimientos altos de EXCEL (especificamente formulas si y formato condicional)
¿Qué ofrecemos?
En este proyecto:
· Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición
· Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de lunes a viernes, los sábados y domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca. Horario de lunes a viernes de 08h a 14.00h
· Salario hora 10,30/bruto
· Contratación inicial de 3 meses con posibilidad de incorporar a empresa.
Serrador/a pescado
12 abr.NA
Alcàsser, ES
Serrador/a pescado
NA · Alcàsser, ES
¿Tienes experiencia trabajando en el sector alimentación? ¿Estás formado en calidad y prevención para la manipulación de alimentos? Si es así, esta es tu oferta.
Desde Adecco gestionamos la plantilla temporal de una nueva empresa en crecimiento y que se está asentando en el sector de la alimentación de marisco y pescado congelado.
Están buscando conseguir una plantilla estable, con nuevas incorporaciones por lo que necesitan personal que pueda realizar las funciones de recepción, manipulación y envasado del marisco y pescado congelado.
Requisitos
- Experiencia previa en el puesto de serrador/a ya sea en empresas de carne o de pescado.
- Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Se realizará un horario de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana o tarde con posibilidad de que en un futuro se trabaje en turno de noche. el horario en turno de mañana es de 6:00 a 14:00, en turno de tarde de 14:00 a 22:00 y de noches de 22:00 a 6:00.
- El salario será de 9'93€ brutos/hora que mensualmente son aproximadamente 1588,80€ brutos.
- Los contratos se renuevan mensualmente hasta hacer 1 año con posibilidad de pasar a plantilla de la empresa.
NA
Alcàsser, ES
Project Management Assistant (Sustitución)
NA · Alcàsser, ES
Office PowerPoint
Project Management Assistant
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Tienes experiencia soporte a oficina técnico/a?
Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
En este proyecto:
· Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
· Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes, los sábados y domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.
· En este puesto tendrás horario flexible de entrada y salida, organiza tu jornada de la manera que más se adapte a tus necesidades
· Dispondrás de dispositivo móvil y/o portátil para que cómodamente puedas trabajar desde donde más te apetezca sin necesidad de preocuparte por el WIFI o tu factura de teléfono. Todas las herramientas que necesites para desarrollar tu trabajo te las facilitará la empresa usuaria.
· Salario según convenio 23874 € brutos anuales
· Contrato de sustitución de larga duración
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Si buscas un puesto de trabajo estable en una empresa solvente y en crecimiento. ¡No lo dudes más y apúntate ya!
Para poder ser valorado en esta oferta, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
Se requiere formación mínima de Grado Superior en ingeniería Industrial, diseño o similar
Valorable formación universitaria
Conocimientos avanzados de paquete Office y Autocad
Valorables conocimientos de Revit
Nivel de inglés mínimo B2
Experiencia previa de al menos 1 año como Project Management Assistant
Disponibilidad para desplazamientos esporádicos
Disfruta de un plan de beneficios que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo
¿Qué ofrecemos?
Tus funciones y responsabilidades serán:
El Project Management Assistant dará soporte al responsable de el/la oficina técnico/a, para la coordinación, planificación y ejecución de los proyectos.
El trabajo que inicialmente desempeñaría la persona que entre al equipo de proyectos sería:
*Gestión de proyectos:
-Dar soporte al Project Manager en la ejecución de los proyectos, organizando los/las diferentes proveedores/as y partners con las necesidades del cliente
-Preparación de ofertas técnicos/as de equipos a clientes
-Actualización de listas de precios
-Actualización de presentaciones en PowerPoint para clientes
*Introducir ofertas en el CRM de la empresa (GForce).
*Configuración de equipos con el programa de software de diseño propio de la compañía.
*Creación de bloques y realización de planos en .dwg.
*Comunicación con fábrica para consultar dudas técnicos/as de equipos.
*Dar soporte al equipo comercial y servicio postventa sobre aspectos técnicos/as de los equipos
Si buscas un puesto de trabajo estable en una empresa solvente y en crecimiento. ¡No lo dudes más y apúntate ya!
.)
Operario/a alimentación
4 abr.NA
Alcàsser, ES
Operario/a alimentación
NA · Alcàsser, ES
¿Tienes experiencia trabajando en el sector alimentación? ¿Estás formado en calidad y prevención para la manipulación de alimentos? Si es así, esta es tu oferta.
Desde Adecco gestionamos la plantilla temporal de una nueva empresa en crecimiento y que se está asentando en el sector de la alimentación de marisco congelado.
Están buscando conseguir una plantilla estable, con nuevas incorporaciones por lo que necesitan personal que pueda realizar las funciones de recepción, manipulación y envasado del marisco congelado.
Requisitos
- Experiencia en la manipulación y envasado en el sector alimentación.
- Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Se trabaja de lunes a viernes a turnos rotativos de mañana y tarde. En el turno de mañana se trabaja de 6:00 a 14:00 y el turno de tarde es de 14:00 a 22:00.
- El salario será de 9,09€ brutos/hora, mensualmente son 1500€ brutos aproximadamente.
- Los contratos se renuevan mensualmente.
NA
Supervisor/a de servicios (outsourcing)
NA · Alcàsser, ES
Teletrabajo
¿Cuentas con experiencia previa en coordinación de servicios de outsourcing?
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a supervisor de servicios para una empresa especializada en servicios de limpieza.
¿Dónde trabajarás?
Formarás parte de una de las principales empresas de externalización de servicios de limpieza que cuenta con una amplia gama de servicios de outsourcing adaptándose a todo tipo de empresas ( logística, distribución, retail, transporte..)
Funciones a realizar:
Serás responsable de un equipo en Valencia, paterna.
--Control y supervisión de sus centros de trabajo (correcta limpieza, puntualidad del personal, productos de limpieza, etc.).
-Control de materiales y productos y maquinarias vinculadas a sus servicios de manera que no superen los costes.
- Selección y supervisión del personal.
-Control de vacaciones y asuntos propios.
-Visitas técnicos/as y de supervisión en instalaciones de clientes.
Requisitos
-Grado en RRLL, Psicología o similar.
-Valorable FP Superior
-Experiencia mínima de 2 en gestión y coordinación de servicios de outsourcing.
-Necesario carnet de conducir.
-Disponibilidad para viajar.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido desde el primer momento con cliente final.
-Jornada completa: Lunes a Jueves 08:30 am a 17:30 pm y Viernes 08:30 am a 14:30 pm
-Jornada híbrida con un día de teletrabajo a la semana.
-Ubicación: Paterna
-Salario: 24 000 euros brutos anuales
NA
Comercial sector logístico con Francés
NA · Alcàsser, ES
Teletrabajo
Desde Adecco selección estamos colaborando con una empresa de transporte internacional en búsqueda de un perfil comercial.
Se trato de un contrato indefinido, con horario 9:00-18:00H de lunes a viernes , con posibilidad de teletrabajo. La ubicación es Valencia , zona céntrica.
Tus principales funciones serán:
-Mapeo del mercado
-Contactar con cliente y posibles clientes potenciales
-Ofrecer nuestros productos y servicios
-Contacto con proveedores/as
-Seguimiento de las rutas
-Gestión de incidencias
-Labores administrativas
Requisitos
-Formación en administración, comercio internacional o similar valorable
-Francés alto
-Experiencia mínima dos años como comercial en sector transporte
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido
-Horario de Lunes a Viernes, posibilidad 100% teletrabajo
-Salario según experiencia aportada, alrededor 26-30K anual bruto