¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAlimentación
1Educación y Formación
1Informática e IT
1Ingeniería y Mecánica
1Adminstración y Secretariado
0Ver más categorías
Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
València
252Aldaia
5Almussafes
5Alcàsser
4Silla
4Beniparrell
3Catarroja
3Picassent
3Massanassa
2Benetússer
1Top Empleos
Técnico/a
1NA
Alcàsser, ES
Auxiliar de Calidad - Alimentación
NA · Alcàsser, ES
¿Te apasiona la calidad y la seguridad alimentaria? ¿Quieres formar parte de una empresa innovadora que transforma frambuesas en pequeñas joyas cubiertas de chocolate? ¡Esta es tu oportunidad!
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Serás parte clave del equipo de calidad, asegurando que cada frambuesa bañada en chocolate cumpla con los más altos estándares. Tus tareas incluirán:
-Control de puntos críticos (PCC), detectores de metales y rayos X.
-Verificación de producto en proceso y terminado (textura, temperatura, etiquetado...).
-Supervisión de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).
-Revisión de materias primas y materiales auxiliares.
-Registro y comunicación de incidencias al equipo de calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación técnica en industria alimentaria (FP, CFGS, etc.).
Experiencia de 1 a 2 años en empresas del sector alimentación.
Carnet de manipulador/a de alimentos actualizado.
Ganas de aprender, atención al detalle y compromiso con la calidad.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el primer día.
Incorporación directa a empresa.
Turnos rotativos de mañana y tarde (¡olvídate de la rutina!).
Ambiente joven, dinámico y con un producto que enamora.
Formación continua y posibilidad de crecer dentro del área de calidad.
NA
Alcàsser, ES
Electrónico/a especialista en SAI/UPS
NA · Alcàsser, ES
En Adecco Selección estamos colaborando con importante empresa especializada en soluciones tecnológicas orientadas a garantizar la continuidad energética en entornos críticos. Trabaja con sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS) de media y alta potencia, ofreciendo servicios de instalación, mantenimiento, reparación y asesoramiento técnico/a a clientes de diversos sectores: industrial, sanitario/a, tecnológico y público.
Buscamos personas comprometidas, con vocación técnico/a y ganas de crecer en un entorno donde la fiabilidad, la innovación y el servicio al cliente son pilares fundamentales.En tu día a día te encargarás de;
Realizar puestas en marcha, mantenimientos preventivos y reparaciones de sistemas SAI/UPS, tanto en instalaciones unitarias como en configuraciones paralelas.
Documentar de forma precisa toda la información técnica de cada intervención.
Formar a los clientes en el uso básico de sus equipos, asegurando su autonomía operativa.
Detectar oportunidades de mejora o nuevas necesidades que aporten valor al cliente y al equipo técnico.
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia de al menos 5 años desempeñando las funciones descritas
- Formación técnica en electrónico/a o electricidad.
- Experiencia previa en entornos técnicos/as (preferible en SAI/UPS).
- Se valorará especialmente experiencia en equipos de alta potencia y sistemas críticos.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué puede ofrecerte este proyecto?
- Salario competitivo en función de la valía y experiencia aportada
- Bonus semestral por cumplimiento de objetivos.
- Plus de disponibilidad y guardias.
- Dietas, gastos y horas extra según convenio.
- Vehículo de empresa con todos los gastos cubiertos.
- Teléfono móvil, portátil y tablet.
- Formación técnica inicial y continua, con acompañamiento especializado.
- Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento y con proyectos de largo recorrido.
¿Por qué unirte a este proyecto?
Porque formarás parte de un equipo técnico altamente cualificado, que trabaja con tecnología puntera y que tiene un impacto directo en la seguridad energética de infraestructuras clave. Aquí no solo se valora tu conocimiento, sino también tu capacidad de aportar soluciones y crecer profesionalmente.
Técnico/a SAT - Perfil Junior
14 oct.NA
Alcàsser, ES
Técnico/a SAT - Perfil Junior
NA · Alcàsser, ES
Office
¿Tienes experiencia en electromecánico/a y te apasiona el trato directo con clientes? ¡Esta oportunidad estable puede ser para ti!
Estamos buscando un/a Técnico/a SAT para incorporarse de forma estable a una empresa líder en soluciones de limpieza profesional.
Funciones principales:
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria en las instalaciones del cliente.
Supervisar el rendimiento de los equipos y asegurar su correcto funcionamiento.
Atender consultas relacionadas con acuerdos de servicio.
Mantener registros precisos de las intervenciones realizadas.
Gestionar el stock y realizar inventarios del almacén asignado.
Elaborar presupuestos y realizar tareas administrativas vinculadas al servicio.
Planificar la agenda de visitas y garantizar una experiencia óptima al cliente.
Apoyar en la venta de piezas, consumibles y contratos de servicio.
Requisitos
Requisitos:
Formación Profesional (FP) en rama técnico/a.
Conocimientos en electromecánico/a y capacidad para interpretar esquemas eléctricos.
Manejo del paquete Office.
Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
Competencias valoradas:
Planificación y organización del tiempo.
Toma de decisiones de calidad.
Orientación al cliente.
Organización del trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Proyecto estable.
Incorporación a un entorno dinámico y orientado al cliente.
Posibilidad de desarrollo profesional en el/la área técnico/a.
Jornada completa de L a V. Se finaliza la jornada laboral el viernes a las 15h
Salario 23-26k
NA
Alcàsser, ES
Agente de Aduanas con Ingles Bilingüe
NA · Alcàsser, ES
Excel Outlook Word
¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y formar parte de un equipo comprometido en un entorno internacional de alto ritmo? ¿Buscas trabajar para una empresa global que fomenta el crecimiento, se preocupa por el medio ambiente, apoya la diversidad e impulsa la inclusión? Entonces este puesto es la oportunidad perfecta para ti.
Tus funciones seran:
- Gestión de todo tipo de mercancía a través de medio marítimo y terrestre.
- Realización de despachos de exportación e importación. - Contestación de requerimientos de la AEAT y presentación las correspondientes alegaciones.
- Impresión y cumplimentación de formulario de documentos aduaneros .
- Resolución de consultas sobre partidas arancelarias, derechos anti-dumping e IVA.
- Gestión documental.
- Contacto con clientes para cuestiones aduaneras/tratamiento de mercancía.
- Contacto continuo con otras delegaciones a nivel nacional e internacional
- Facturación a departamentos internos de la compañía y clientes externos.
- Gestión de expediciones dentro del ámbito de la UE.
- Generación de certificados de recepción de mercancía.
- Tramitación de documentos con agencias de mensajería correspondientes y organismos públicos.
- Atención y resolución de incidencias/consultas a clientes en materia aduanera, import/export
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formacion en Comercio Internacional o similares
Alto nivel de conocimientos en logística y procesos de exportación,que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o áereo
Capacidad de colaboración entre funciones, departamentos y zonas geográficas.
Capacidad creativa y de resolución de problemas y búsqueda de soluciones, perspicacia para la mejora continua.
Conocimientos de las aplicaciones de Microsoft: Word, Excel, Outlook
Experiencia en gestión de la cadena de suministro es preferible, pero no obligatorio.
Ingles bilingüe
¿Qué ofrecemos?
Jornada Completa
Contrato eventual de 6 meses duración prorrogables por otros 6 más
Salario Base anual 25600€ brutos