¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
2Educación y Formación
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Recursos Humanos
1Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Marketing Manager
9 jun.Solos
Alcàsser, ES
Marketing Manager
Solos · Alcàsser, ES
Excel Office Outlook Word
We are looking for a Marketing Manager with experience in the alcoholic beverages industry. The position will lead all marketing efforts, providing guidance by evaluating and developing marketing strategies, planning and coordinating projects, communicating the marketing plans to those involved, and building awareness and positioning for the company's brands.
The role will also involve working closely with the sales department to bring new leads, providing white pages of raw materials that will contribute to reach their goals.
RESPONSIBILITIES
- Managing marketing activities.
- Developing and managing advertising campaigns.
- Building brand awareness and positioning.
- Coordinating marketing projects from start to finish, internal and externally with agencies when needed.
- Leading the planning, development and execution of the BU marketing strategies, marketing communication and social media.
- Responsible for company branding and appearance.
- Marketing budget management.
- Organizing and managing international trade exhibitions (Prowein, BWW, PWW, Drinktech, Enotech and others) as well as online events for customers.
- Managing the company digital marketing assets: company web site, customer portal, LinkedIn…
- Leading content development initiatives to promote the company’s story across multiple channels, including articles, videos, white pages, web, presentations and others.
- Analyzing market data and market information and Competitive analysis.
KNOWLEDGE AND SKILLS
- Bachelor degree in business, marketing, communications, or related field.
- Experience in the alcoholic beverages industry (Wine and Spirits industries is a plus).
- Experience in marketing and running a marketing team.
- Proven marketing campaign experience.
- Effective time management skills and the ability to multitask.
- Attention to detail.
- Proven ability to manage budgets.
- Professional and proactive work ethic.
- High competence in project and stakeholder management.
- Excellent interpersonal, written and oral communication skills.
- Experience with digital marketing forms such as social media marketing and content marketing.
- Competency in Microsoft applications including Power Point, Word, Excel, and Outlook.
What we offer
- Competitive salary.
- Hybrid work (4 days in the office / 1 day remote).
- Seasonal fruit delivered to the office twice a week.
- Teambuilding activities.
- Being part of a multicultural global team.
NA
Alcàsser, ES
Agente de Aduanas con Ingles Bilingüe
NA · Alcàsser, ES
Excel Outlook Word
¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y formar parte de un equipo comprometido en un entorno internacional de alto ritmo? ¿Buscas trabajar para una empresa global que fomenta el crecimiento, se preocupa por el medio ambiente, apoya la diversidad e impulsa la inclusión? Entonces este puesto es la oportunidad perfecta para ti.
Tus funciones seran:
- Gestión de todo tipo de mercancía a través de medio marítimo y terrestre.
- Realización de despachos de exportación e importación. - Contestación de requerimientos de la AEAT y presentación las correspondientes alegaciones.
- Impresión y cumplimentación de formulario de documentos aduaneros .
- Resolución de consultas sobre partidas arancelarias, derechos anti-dumping e IVA.
- Gestión documental.
- Contacto con clientes para cuestiones aduaneras/tratamiento de mercancía.
- Contacto continuo con otras delegaciones a nivel nacional e internacional
- Facturación a departamentos internos de la compañía y clientes externos.
- Gestión de expediciones dentro del ámbito de la UE.
- Generación de certificados de recepción de mercancía.
- Tramitación de documentos con agencias de mensajería correspondientes y organismos públicos.
- Atención y resolución de incidencias/consultas a clientes en materia aduanera, import/export
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formacion en Comercio Internacional o similares
Alto nivel de conocimientos en logística y procesos de exportación,que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o áereo
Capacidad de colaboración entre funciones, departamentos y zonas geográficas.
Capacidad creativa y de resolución de problemas y búsqueda de soluciones, perspicacia para la mejora continua.
Conocimientos de las aplicaciones de Microsoft: Word, Excel, Outlook
Experiencia en gestión de la cadena de suministro es preferible, pero no obligatorio.
Ingles bilingüe
¿Qué ofrecemos?
Jornada Completa
Contrato interinidad
Salario Base anual 25600€ brutos
Técnico/a mantenimiento
29 may.NA
Alcàsser, ES
Técnico/a mantenimiento
NA · Alcàsser, ES
¿Te apasiona el mundo del mantenimiento industrial y sueñas con formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!
Una empresa del sector de la alimentación ubicada en Beniparrell, Sagunto o Picassent zona Valencia, está buscando un/a técnico/a de mantenimiento que se una a su equipo para contribuir al óptimo funcionamiento de sus instalaciones y maquinaria.Entre las funciones se incluyen,
-Realizar tareas de mantenimiento correctivo en líneas de proceso e instalaciones para asegurar su funcionamiento continuo.
-Ejecutar programas de mantenimiento preventivo con el objetivo de prolongar la vida útil de la maquinaria y evitar interrupciones.
-Proponer mejoras en maquinaria y equipos para reducir fallos y aumentar la eficiencia operativa.
-Optimizar el uso de recursos disponibles y controlar los costes relacionados con el mantenimiento.
-Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones clave que son esenciales para la producción.
-Implementar mejoras derivadas de propuestas realizadas en la planta productiva, contribuyendo al desarrollo de nuevas soluciones.
-Diagnosticar y solucionar problemas técnicos/as en sistemas eléctricos, neumáticos y mecánicos/as.
-Realizar ajustes y calibraciones en maquinaria industrial para garantizar su precisión.
-Colaborar con otros departamentos para coordinar actividades de mantenimiento y minimizar el impacto en la producción.
-Supervisar el estado general de las instalaciones, identificando áreas que requieran mantenimiento o mejoras.
Requisitos
-Formación profesional de grado superior (FP II) en Electricidad, Mecánico/a Industrial, Mantenimiento Electromecánico/a o Mecatrónica Industrial.
-Experiencia previa en mantenimiento industrial, preferiblemente en el sector alimenticio o similar.
-Disponibilidad para trabajar en un horario rotativo y presencial
¿Qué ofrecemos?
-La oportunidad de trabajar en una empresa consolidada del sector alimenticio que apuesta por la innovación y el crecimiento.
-Retribución económica competitiva, entre 27.000 y 30.0000 euros anuales, acorde a tus habilidades y experiencia.
-Jornada laboral completa con un horario rotativo que te permitirá tener variedad en tu rutina de Lunes a Viernes en mañana tarde o noche
-Contrato indefinido
Soldador/a - Montador/a
27 may.NA
Alcàsser, ES
Soldador/a - Montador/a
NA · Alcàsser, ES
¿Te apasiona el mundo de la soldadura, eres una persona polivalente y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en esta área? ¿Te gustaría formar parte de un equipo consolidado? ¡Si ambas respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte!
Las funciones que vas a hacer durante tu jornada laboral consisten en realizar diferentes tipos de soldadura ( inoxidable, electrodo, semiautomática), verificación de componentes, montaje de tuberías, interpretación de planos, montaje de pequeñas estructuras y bastidores metálicos.
Requisitos
- Experiencia demostrable como soldador/a TIG Inox, semiautomática y electrodo ( se realizara prueba )
- Experiencia soldando diferentes espesores.
- Experiencia en el montaje de tuberías
- Conocimientos generales en el sector del metal
- Conocimiento en diferentes tipos de soldadura y maquinaria de taller.
- capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas.
- DISPONIBILIDAD DE DESPLAZAMIENTO NACIONAL E INTERNACIONAL.
- CARNET DE CONDUCIR EN VIGOR
Se valorara:
-conocimiento de idiomas ingles/francés
¿Qué ofrecemos?
-Buen ambiente laboral
-Posibilidad de desarrollo
- Estabilidad laboral, contrato indefinido
- contrato a jornada completa.
- horario 7:00 / 15:30
-SBA Alrededor 23.000-24.000+ Pluses
Beca Selección RRHH Valencia
23 may.NA
Alcàsser, ES
Beca Selección RRHH Valencia
NA · Alcàsser, ES
ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCE
Vive una formación diferente y desarrolla todo tu potencial.
Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Internshipes tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?
Si eres estudiante con el 50% de los créditos superados y tienes ganas de comenzar a desarrollarte en un entorno profesional, esta es tu oportunidad.
Buscamos ganas, actitud y talentonosotros te formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje y te desarrollarás en un super poder, el poder de cambiar vidas.
En el Grupo Adecco te estamos buscando y queremos contar contigo, ofreciéndote una experiencia de formación diferente. No dejes que tu talento se quede dormido.
A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, tendrás los siguientes beneficios:
-Prácticas de 300h
-3 meses de duración
-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes
- Ayuda económica al estudio
-Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Alcàsser, ES
Comercial - Sector cárnico - Valencia
NA · Alcàsser, ES
ERP
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un perfil comercial, sector cárnico.Tus principales funciones serán:Las funciones:
-Prospección y captación de nuevos clientes, en el área de Valencia y alrededores y en el canal HORECA, especialización alta restauración.
-Mantenimiento y potenciación de la cartera de clientes.
-Resolución de incidencias operativas, diarias, semanales y mensuales.
-Consecución de objetivos de ventas marcados y seguimiento de las políticas de empresa en cuanto a precios y líneas de productos a potenciar.
-Reporte de la actividad comercial.
-Introducción de pedidos de ventas en el software ERP de la empresa.
-Revisión periódica del producto y del sector con tal de estar actualizado de las últimas novedades y tendencias
-Introducción de tarifas de precios y otros datos comerciales en el software ERP.
-Obtención y análisis de informes de ventas.
-Gestión de cobro con clientes.
-Análisis del riesgo económico de la cartera de clientes.
Requisitos
-Formación mínima: CFGS; se valorarán estudios universitarios,
-Cursos relacionados con técnicos/as de ventas, fidelización clientes-Conocimientos básicos de informática
-Imprescindible experiencia en el canal de distribución HORECA
-Conocimiento del producto cárnico, especialmente el producto de alta restauración, como carnes maduradas de alta calidad y cortes específicos.
-Valorable la aportación de cartera de clientes propia.
¿Qué ofrecemos?
Remuneración según valía del candidato.
Jornada completa.
Horario a concretar , de Lunes a Viernes