¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdministrative
2Engineering
1Logistics
1 0Accounting
0Ver más categorías
Advertising
0Agriculture
0Arts
0Arts & Crafts
0Banking
0Business
0Computing / IT
0Construction
0Customer Service
0Design
0Education
0Energy
0Facilities
0Food Service
0Healthcare
0Hospitality
0Human Resources
0Insurance
0Law Enforcement
0Manufacturing
0Pharmaceutical
0Product
0Publishing
0Real Estate
0Research
0Retail
0Sales
0Security
0Social Care
0Software Development
0Telecommunications
0Training / Sports
0Travel
0Jefe de compras y almacén
19 MayRESULTAE | Consultoría de Negocios
Catarroja, ES
Jefe de compras y almacén
RESULTAE | Consultoría de Negocios · Catarroja, ES
Estrategia Negociación Gestión de compras Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Comunicación oral Abastecimiento estratégico Planificación de la producción Compras Gestión de inventarios Excel
Acerca del empleo
Nuestro cliente es una empresa de fabricación de persianas en Aldaia que surgió hace 28 años, y es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante todo este tiempo y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa líder en su sector que busca hacer que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros clientes.
Tu misión en pocas palabras...
Buscamos un Jefe de Compras para unirse a nuestro equipo de Planificación de la Cadena de Suministro en nuestra fabrica en Aldaia.
Este rol será el responsable de ejecutar el proceso global de planificación de materiales, asegurando que los recursos necesarios estén disponibles para cumplir con los objetivos estratégicos de la organización.
La función principal se centra en la alineación entre la consecución de los materiales necesarios para la planificación de demanda, los programas de producción y los suministros, garantizando la eficiencia operativa, la optimización de costes y el cumplimiento de los plazos establecidos.
¿Cómo sería tu día a día?
- Coordinar con el equipo de Compras y el de Aprovisionamiento la adquisición oportuna de materiales.
- Depurar y poner el día las listas de materiales para que estén todas a punto.
- Revisar y optimizar las políticas de inventario, el lead time, stocks de seguridad y cantidades económicas de pedido (EOQ), para garantizar y mantener unos niveles de stock adecuados.
- Monitorear y mantener los niveles de inventario de MMPP según los objetivos establecidos, minimizando los riesgos de obsolescencia y escasez.
Tareas a realizar:
1. Gestión de proveedores, pedidos, reclamaciones de material, control de cumplimiento de plazos de entrega, pedidos pendientes
2. Gestión de órdenes de fabricación.
3. Negociación y realización de comparativas buscando mejores opciones en calidad, precio y plazo.
4. Gestión y control de stocks, aprovisionamientos, puntos de pedido, Stocks de seguridad
5. Subcontrataciones (Con otros centros de abastecimiento)
¿Que buscamos?
- Experiencia previa en compras y planificación de la cadena de suministro, preferiblemente en roles de planificación.
- Conocimiento profundo de herramientas y software de planificación de la cadena de suministro. Nivel de Excel avanzado.
- Habilidades analíticas fuertes y capacidad para trabajar con grandes conjuntos de datos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar eficazmente con diversos equipos.
- Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y orientado a cumplir plazos
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
- Oportunidades para el crecimiento profesional
- Viernes tarde con horario intensivo.
- Salario acorde con el puesto.
Nosotros estamos comprometidos con prácticas de contratación justas y equitativas, implementamos programas de formación para asegurar que toda nuestra plantilla conozca y esté comprometida con estos principios.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto.
Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
Auxiliar administrativo
16 MayGrupo Oshop
Catarroja, ES
Auxiliar administrativo
Grupo Oshop · Catarroja, ES
Excel Siebel
Descripción de la empresa Empresa Telecomunicaciones Orange
Descripción del puesto Como Auxiliar administrativo en Grupo Oshop, serás responsable de llevar a cabo tareas administrativas y de apoyo comercial. Tus tareas diarias incluirán la gestión de tramitaciones y la organización de documentación. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Alfafar.
Requisitos
- Aptitudes en asistencia administrativa y capacidad para llevarlas a cabo.
- Habilidades en telefónia, sistemas Orange, Siebel, Arpa, Ágora, MiDHO.
- Nivel intermedio Excel.
- Experiencia en asistencia administrativa.
- Se valorará el trabajo en equipo, la organización y una mentalidad orientada al servicio al cliente.
Recepcionista
16 MayCLINICA
Catarroja, ES
Recepcionista
CLINICA · Catarroja, ES
Excel
Nos encontramos en la búsqueda de un/a recepcionista para nuestra clínica de fisioterapia.
La persona seleccionada será responsable de la gestión de la recepción, atención a los pacientes y usuarios de nuestras actividades dirigidas y organización de las agendas de los profesionales.
Se Requiere
Conocimientos avanzados de Excel y gestión de agendas.
Habilidades de comunicación y trato amable con los pacientes.
Capacidad organizativa y atención al detalle.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Se Ofrece
Contrato de 25 horas semanales.
Ambiente de trabajo dinámico.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV. ¡Esperamos conocerte pronto!
ILUNION
Catarroja, ES
Personal Limpieza Industrial (Albal)
ILUNION · Catarroja, ES
Somos únicos y diversos. En ILUNION "las diferencias suman".
Importante empresa del sector industrial en Albal precisa incorporar personal de limpieza/a industrial de zonas comunes con experiencia demostrable en el puesto mínima de seis meses. Se precisa disponibilidad inmediata de lunes a viernes en horario de 6 a 14 horas con un salario de 9,31 € brutos hora según Convenio Colectivo.
¿Encajas con el perfil que vamos buscando? Si es así, ¡inscríbete!
"Capacidades diferentes, posibilidades infinitas"