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0Leonardo, Gestión integral de residuos.
València, ES
Especialista Administrativo
Leonardo, Gestión integral de residuos. · València, ES
ERP Excel Outlook
### **Oferta de Empleo: Administrativo/a para Planta de Gestión de Residuos**Ubicación: Silla (Valencia)Jornada: CompletaContrato: IndefinidoIncorporación: Inmediata---#### **¿Te apasiona el medioambiente y la gestión eficiente de procesos?
- En **Sucesores de Leonardo García, S.L.
- , empresa líder en el sector medioambiental con más de 75 años de trayectoria, buscamos un/a **Administrativo/a** proactivo/a y organizado/a, con experiencia en la gestión documental de residuos y conocimiento del marco legal medioambiental.
).Coordinación de registros e incidencias en plataformas digitales:**e-SIR** (Sistema de Información de Residuos)**e-RAEE** (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos)**ADCR** (Archivo Documental de Control de Residuos)Emisión y envío de certificados de destrucción y documentación ambiental a clientes.Seguimiento de plazos y coordinación entre departamentos operativos y comerciales.Manejo habitual de **ERP de facturación y control administrativo** (facturas, albaranes, control de costes).Apoyo administrativo general a otras áreas de la planta (logística, producción, mantenimiento).---### **Requisitos:**Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Medioambiente o similar.Experiencia mínima de 1-2 años en entorno industrial, medioambiental o de gestión de residuos.Conocimientos de normativa medioambiental y gestión documental de residuos.Experiencia en el uso de plataformas como e-SIR, e-RAEE, ADCR y herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, etc.).
- Experiencia en uso de ERP de facturación y gestión administrativa** (valorable: moebius, Navision, SAP, etc.
Century 21 Liberty Home
València, ES
Coordinador/a administrativo comercial
Century 21 Liberty Home · València, ES
¿Te apasiona el sector inmobiliario, la gestión de procesos y de equipos?
En Century 21 Liberty Home buscamos un persona dinámica, organizada, resolutiva y proactiva para que sea nuestro nuevo/a Coordinador/a Administrativo Comercial y formar parte de nuestro equipo y empresa de servicios inmobiliarios ubicada en Valencia centro.
Buscamos incorporar una persona que pueda desarrollar y consolidar su carrera profesional en nuestro equipo.
Siendo Century 21 una de las mejores marcas a nivel mundial de servicios inmobiliarios y en el desarrollo de personas, en C21 Liberty Home estamos buscando una persona dinámica, organizada, resolutiva y proactiva para liderar el departamento administrativo, ayudar a la fuerza comercial en su día a día y hacer de la oficina un lugar óptimo de trabajo.
Somos un equipo de profesionales independientes inmobiliarios quienes brindamos servicios a nuestros clientes en toda la provincia de Valencia.
Si eres una persona con valores, honesta, comprometida, con ganas de crecer y de formar parte de un buen ambiente de trabajo donde puedas superarte, alcanzar tus metas y ser parte de los éxitos del equipo, entonces esta oportunidad es para ti.
Apúntate a la oferta, déjanos tus datos y CV y nos pondremos en contacto contigo.
Qué ofrecemos:
- Estabilidad y contrato laboral
- Jornada completa
- Formación continua online y offline
- La retribución irá acorde con el perfil/experiencia del candidato/a
Qué se valorará muy positivamente:
- Experiencia en el sector inmobiliario
- Estudios de administración y/o comercio y ventas
- Conocimientos en marketing y comunicación
- Otros idiomas
Administrativo/a de Obra
22 jul.LHH
València, ES
Administrativo/a de Obra
LHH · València, ES
Office
Desde la división de Construcción de LHH Levante, estamos seleccionando a un/a Administrativo/a de Obra para importante empresa constructora nivel nacional. Nuestro cliente realiza promociones residenciales, obra singular y obra civil.
Misión del puesto:
Reportando a Jefe/a de Obra y Controller, serás la persona responsable de realizar las actividades administrativas y de seguimiento económico de la UTE, así como gestionar la documentación de PRL, Calidad y MA en coordinación con el equipo de obra. Controlarás la documentación tanto de subcontratas como de los trabajadores/as de la obra.
Funciones del puesto:
- Control económico de la obra
- Gestión documental de prevención, calidad y medioambiente
- Apoyo y coordinación transversal
- Aseguramiento de normas y procedimientos
Requisitos imprescindibles:
- 3 años de experiencia en roles similares
- Formación en Grado Superior y/o Universitario
- Microsoft Office 365
La empresa ofrece:
- Contrato indefinido.
- Proyecto estable y de largo recorrido.
- Posibilidades de crecimiento profesional.
- Salario competitivo según experiencia aportada.
Si te interesa esta oferta, inscríbete y comentamos de manera confidencial.
TECNICO/A ADMINISTRATIVO/A
22 jul.S2GRUPO
València, ES
TECNICO/A ADMINISTRATIVO/A
S2GRUPO · València, ES
Te gustaría trabajar en una empresa líder en ciberseguridad?
En S2 Grupo desarrollamos algunas de las herramientas más avanzadas del país para la detección de amenazas y gestión de incidentes de ciberseguridad apoyándose en una intensa y sostenida actividad de I+D+i.
Buscamos un/a profesional con experiencia en puestos de Administración que se incorporará para cubrir una baja temporal prevista en el equipo.
Valoramos la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo.
Funciones:
- Gestión de documentación: Archivar, digitalizar y organizar documentos físicos y digitales.
- Control de inventario de oficina: Supervisar existencias de materiales y solicitar reposiciones.
- Coordinación de agendas: Programar reuniones, viajes o citas.
- Apoyo logístico: Coordinar envíos, mensajería, y reservas de salas o equipos.
- Atención telefónica
- Recepción de visitas
- Gestión de correspondencia:
- Control de accesos: Llevar un registro de entradas y salidas, emitir credenciales si es necesario.
¡Seguimos creciendo y queremos incorporar talento a nuestro equipo!
Da un paso más en tu carrera profesional y únete a la experiencia S2 Grupo.
compramostucoche.es
València, ES
Administrativo/a Automoción - Bonaire
compramostucoche.es · València, ES
Descripción de la empresa
¿Quieres trabajar como administrativo/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de la compraventa de vehículos?
Buscamos a un/a Administrativo/a de compraventa de vehículos para nuestra sucursal de Bonaire, que tenga experiencia en administración y con ganas de seguir creciendo en el sector.
Descripción del empleo
Tus Funciones:
- Atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con la compraventa.
- Confeccionar los contratos de compraventa de los vehículos y verificar la documentación aportada por el cliente (Informes de tráfico, informes de circulación, ITV, entre otras).
- Gestión de la documentación del vehículo, así como su digitalización y resolución de incidencias relacionadas con la misma.
- Gestión y seguimiento de pagos.
- Organización y apoyo logístico en la retirada de vehículos de la sucursal.
Requisitos:
- Conocimientos en mecánica rápida.
- Valorable formación en administración y finanzas o similar.
- Conocimiento de documentaciones de vehículos.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
- Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio.
Te ofrecemos:
- Contrato: indefinido.
- Horario: L-V 10:30 a 14:00 y 15:30 a 19:00 y S 9:00 a 14:00
- Zona de trabajo: Bonaire
- Retribución flexible + beneficios de empresa.
Leyton
Administrativo/a - Consultor Económico
Leyton · València, ES
Teletrabajo Office Excel
Leyton es una multinacional francesa líder especializada en servicios de consultoría de la financiación de la innovación. En España somos ya más de 300 trabajadores y nos encontramos en una fase de crecimiento y expansión. Por ello, estamos buscando perfiles estamos buscando perfiles con formación en Administración y Finanzas, para iniciar una carrera profesional en nuestro equipo de Valencia.
*TUS FUNCIONES SERÁN*
- Recuperación de documentación e información financiera de nuestros clientes
- Análisis de la documentación económica de proyectos de I+D+i
- Tratamiento y análisis de datos + evaluación de estados financieros y preparación de informes
- Volcado y manejo de datos en Excel
*QUÉ BUSCAMOS*
- Formación académica finalizada de FPII en Administración y Finanzas
- Nivel intermedio/alto del paquete Office, en especial, manejo de Excel
*QUÉ OFRECEMOS*
- Contrato indefinido
- Jornada completa con flexibilidad de entrada y de salida: L - J de 8:30-9:30 a 18:00-19:00 con 1h para comer. Los viernes, jornada intensiva de 8:00-8:30 a 15:00-15:30
- Jornada intensiva el mes de agosto
- Ubicación en Málaga. Opción de teletrabajo 1 día a la semana pasados los 3 primeros meses
- Día extra de vacaciones por el día de tu cumpleaños.
*CÓMO ES TRABAJAR EN LEYTON*
- Estarás rodead@ de un ambiente joven, dinámico y con ambición positiva
- Tendrás posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional a nivel internacional
- Tendrás la posibilidad de movilidad geográfica
- Trabajarás en un ambiente open-space, con instalaciones de última generación, y fruta, café e infusiones gratis e ilimitadas en nuestras oficinas
Especialista Administrativo
16 jul.Leonardo, Gestión integral de residuos.
València, ES
Especialista Administrativo
Leonardo, Gestión integral de residuos. · València, ES
ERP Excel Outlook
### ?? **Oferta de Empleo: Administrativo/a para Planta de Gestión de Residuos**
- Ubicación: Silla (Valencia)
- Jornada: Completa
- Contrato: Indefinido
- Incorporación: Inmediata
**
En **Sucesores de Leonardo García, S.L.
- , empresa líder en el sector medioambiental con más de 75 años de trayectoria, buscamos un/a **Administrativo/a** proactivo/a y organizado/a, con experiencia en la gestión documental de residuos y conocimiento del marco legal medioambiental.
Te incorporarás a un equipo comprometido con la **sostenibilidad**, la **innovación tecnológica** y la **economía circular**, con la oportunidad de aportar tu talento en un entorno estable y en constante evolución.
### ??? **Funciones principales:**
- Gestión documental de residuos peligrosos y no peligrosos conforme a normativa vigente.
- Control y archivo de documentación oficial (DA, SDS, contratos, etiquetas, certificados, etc.
- Coordinación de registros e incidencias en plataformas digitales:
- **e-SIR** (Sistema de Información de Residuos)
- **e-RAEE** (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos)
- **ADCR** (Archivo Documental de Control de Residuos)
- Emisión y envío de certificados de destrucción y documentación ambiental a clientes.
- Seguimiento de plazos y coordinación entre departamentos operativos y comerciales.
- Manejo habitual de **ERP de facturación y control administrativo** (facturas, albaranes, control de costes).
- Apoyo administrativo general a otras áreas de la planta (logística, producción, mantenimiento).
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Medioambiente o similar.
- Experiencia mínima de 1-2 años en entorno industrial, medioambiental o de gestión de residuos.
- Conocimientos de normativa medioambiental y gestión documental de residuos.
- Experiencia en el uso de plataformas como e-SIR, e-RAEE, ADCR y herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, etc.
- **Experiencia en uso de ERP de facturación y gestión administrativa** (valorable: moebius, Navision, SAP, etc.
- Persona organizada, meticulosa, resolutiva y con buena comunicación.
- Contrato indefinido en empresa con sólida trayectoria y visión de futuro.
- Formación inicial sobre procesos internos, plataformas ambientales y sistemas ERP.
- Estabilidad laboral y **excelente clima de trabajo**.
- Participación en un proyecto con **impacto medioambiental real**.
- Remuneración competitiva según convenio y experiencia aportada.
Envía tu CV a ******
- Asunto del email:** *Administrativo/a Planta de Gestión de Residuos*