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10 sept.AVA-ASAJA (Associació Valenciana d'Agricultors)
València, ES
AUXILAR ADMINISTRATIVO
AVA-ASAJA (Associació Valenciana d'Agricultors) · València, ES
Excel Word
La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA), con cerca de 20.000 asociados, es una organización profesional agraria de referencia en la Comunitat Valenciana. Se trata de una entidad reivindicativa, de carácter empresarial, dedicada a la defensa de los intereses de los agricultores y ganaderos. Un colectivo independiente, sin vinculaciones políticas, integrado a nivel nacional en la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) y de talante reformista y moderado.
Además de la representación de los intereses agrarios en la esfera pública, AVA-ASAJA ofrece una larga lista de servicios particulares a sus socios: desde formación e información hasta asesoramiento y gestión. Un servicio integral, especializado y ágil que permite tanto cumplir la legislación vigente como optimizar las explotaciones agropecuarias.
La organización acomete una doble representación. Por un lado, articula su representación a nivel local a través de más de 200 delegados. Por otro lado, posee una representación sectorial, mediante una Junta Directiva y la coordinación de 25 sectoriales de agricultura y ganadería. Su sede central se encuentra en la calle Guillem de Castro, número 79 (Valencia).
Tareas
Gestión y tramitación de expedientes agrarios (PAC, ayudas, subvenciones, etc.).
Revisión y archivo de documentación técnica y administrativa.
Apoyo en la elaboración y presentación de solicitudes ante organismos públicos.
Actualización de bases de datos y sistemas de información agraria.
Atención telefónica y presencial a agricultores/as, ganaderos/as u otras personas interesadas.
Requisitos
Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Formación Profesional en Administración o Gestión de Empresas.
Carnet de conducir tipo B.
Residencia en Valencia o alrededores.
Capacidad para trabajar en equipo y de forma organizada.
Se valorará:
Experiencia previa en el sector agrario o tramitación de ayudas/subvenciones agrarias.
Conocimiento de normativa agraria y/o gestión de PAC.
Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, bases de datos).
Beneficios
Incorporación a un equipo multidisciplinar con experiencia en el sector.
Únete a AVA-ASAJA como Auxiliar Administrativo y contribuye a la defensa de los agricultores en una entidad líder en la Comunitat Valenciana. ¡Forma parte de nuestro equipo reformista y moderado!
BO GROWTH
València, ES
Administrativo/a Contable (Media Jornada)
BO GROWTH · València, ES
Excel Office
Si tienes una amplia experiencia como Administrativo/a Contable y buscas trabajar con jornada parcial, esta oferta es para ti!
En Bo Growth deseamos incorporar al equipo un/a Administrativo/a Contable para gestionar la administración y contabilidad de la empresa y dar soporte administrativo y de apoyo al equipo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
La persona seleccionada se encargará de gestionar la administración y contabilidad de Bo Growth y de dar soporte administrativo general al equipo, siendo sus funciones principales las siguientes:
- Llevar la contabilidad (con Contasol).
- Emisión, envío y contabilización de facturas a clientes.
- Gestión de compras internas (material oficina, equipos, proveedores telefonía...)
- Gestión e interlocución con asesoría fiscal y laboral.
- Atención de centralita telefónica.
- Recepción de visitas.
- Apoyo a la Dirección en gestiones varias (gestión viajes, reservas, etc)
- Apoyo en tareas administrativas al equipo.
¿Qué te pedimos?
- FP o Grado Formativo en la rama Administrativa.
- Dominio programas informáticos de gestión de la contabilidad.
- Dominio de office. Buen manejo de excel.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo, habilidades de relación social, responsabilidad, meticulosidad.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada parcial de L a V.
- Puesto estable.
- Ubicación céntrica (centro de Valencia)
Administrativo
7 sept.ROFER -Demetrio Romero S.L.U.
València, ES
Administrativo
ROFER -Demetrio Romero S.L.U. · València, ES
Si tienes pasión por el mundo de los Seguros, te encanta resolver problemas y sabes cómo conectar con las personas, ¡te estamos buscando!
CAMARENA Seguros
es una Agencia exclusiva de AXA Seguros con oficinas en Dénia y Alzira.
¿A quién buscamos?
Para nuestra oficina en
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, buscamos una persona dinámica, proactiva y con una actividad positiva.
Queremos a alguien
con buenas habilidades comerciales
Funciones del puesto
Gestionar la documentación administrativa relacionada con la contratación y renovación de pólizas de seguros.
Mantener actualizada la base de clientes y pólizas, asegurando la precisión de la información.
Coordinar la atención del cliente, respondiendo consultas y proporcionando información sobre productos y servicios.
Apoyar en la elaboración de informes y reportes de actividad administrativa comercial.
Colaborar con el Equipo en la planificación y ejecución de acciones comerciales y promocionales.
Realizar tareas de facturación y seguimiento de pagos, asegurando la correcta gestión financiera de la Agencia.
Facilitar la comunicación interna y externa, actuando como enlace entre los clientes y el Equipo de la Agencia.
Asegurar el cumplimiento de las normativas administrativas y de seguridad de datos.
Conocimientos y Habilidades
Experiencia previa en funciones administrativas, preferiblemente en el sector Asegurador.
Conocimientos en herramientas de gestión administrativa y software de oficinas.
Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Capacidad de comunicación efectiva y atención al cliente.
Proactividad y capacidad para trabajar en Equipo.
Formación continua y certificación en el sector Asegurador.
Atractivo plan de desarrollo profesional y de crecimiento dentro de la Agencia, con previsión a corto plazo de una incorporación importante de una cartera de seguros de clientes y pólizas, pasando de Dos a Cinco Oficinas y gestionando más de Siete Mil Clientes.
Buen ambiente de trabajo, colaborativo y muy motivador.
Contrato indefinido tras el periodo de prueba.
Primer año ingresos brutos de 20.000 € más variables.
Pluses por antigüedad, económicos y de adhesión al Seguro Médico de la Agencia.
Horario: de 08:30 a 17h y de 08 a 15h en verano.
Si estás interesado/a o conoces a alguien que encaje, envía Tu Curriculum Vitae a: ******
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Junior Administración & Finanzas
4 sept.We Are The New Society
València, ES
Junior Administración & Finanzas
We Are The New Society · València, ES
ERP Excel
Sobre nosotros
En The New Society diseñamos y producimos colecciones de moda con un enfoque sostenible, cuidando cada detalle desde la selección de tejidos hasta la entrega final.
Trabajamos con un equipo internacional y un espíritu creativo que combina propósito y estética.
Estamos en plena fase de crecimiento y buscamos sumar talento joven que quiera aprender y aportar en un entorno dinámico y exigente.
Lo que harás
Formarás Parte Del Equipo De Administración y Finanzas, Dando Apoyo En Tareas Clave Para El Buen Funcionamiento Del Área
Contabilización analítica de facturas de proveedores y acreedores.
Conciliación bancaria y revisión de cuentas de clientes y proveedores.
Revisión de facturas en el SII (Suministro Inmediato de Información).
Preparación de remesas de pago y seguimiento de su ejecución.
Colaboración en cierres contables mensuales y revisión de cuentas.
Tramitación y justificación de subvenciones y ayudas autonómicas (ferias, etc.).
Gestión de impuestos y notificaciones junto a asesorías externas.
Apoyo en autorizaciones de despachos aduaneros para importaciones y expedición de certificados de origen.
Seguimiento del cronograma de pagos (Gantt) a proveedores.
Revisión de incidencias en conectores y procesos internos.
Apoyo en gestión de fichajes, vacaciones y formación en prevención de riesgos laborales.
Lo que buscamos
Formación en Administración, Contabilidad, ADE o similar.
Nivel alto de Excel (imprescindible).
Inglés B2
Experiencia o familiaridad con Odoo o entornos ERP similares.
Alta capacidad de organización, atención al detalle y ganas de aprender.
Proactividad y capacidad para trabajar en equipo en un entorno de crecimiento.
Lo que ofrecemos
Incorporarte a una marca en expansión con proyección internacional.
Aprender de un equipo experimentado y multidisciplinar.
Entorno creativo y sostenible con un propósito claro.
Contrato inicial con posibilidad de continuidad.
Si eres una persona dinámica, organizada y quieres formar parte de un proyecto con alma y ambición, nos encantará conocerte.
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