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0B2C Sales Team Leader
31 may.Philip Morris International
Málaga, ES
B2C Sales Team Leader
Philip Morris International · Málaga, ES
Office Excel Outlook Word
Forma parte de un cambio revolucionario en PMI hemos elegido hacer algo increíble. Estamos transformando totalmente nuestro negocio y construyendo nuestro futuro con productos libres de humo.
Con un gran cambio, viene una gran oportunidad. Por lo tanto, donde sea que te incorpores, disfrutarás de la libertad de soñar y ofrecer soluciones mejores y más brillantes, así como el espacio para avanzar en su carrera con nosotros.
Nuestros equipos de retail tienen un impacto directo en nuestra nueva misión: convertir a los fumadores en los usuarios de nuestros innovadores productos IQOS libres de humo. Están a la vanguardia de nuestra transformación total a medida que lanzamos nuevas tiendas y nuevos productos. Es una experiencia emocionante y atractiva.
Si deseas tener un impacto que cambie la vida de los clientes, no hay mejor lugar para desarrollar tu carrera.
Tu Día a Día
Serás responsable de liderar un equipo de Sales Experts del canal estanco, asegurando su compromiso y motivación para conseguir contribuir de manera directa al objetivo nacional.
Las Principales Responsabilidades Serán
- Poner en marcha el plan de ventas, asegurando una experiencia de venta adecuada (consumer journey) y el despliegue de materiales en el punto de venta.
- Formar continuamente y gestionar un equipo comercial estableciendo objetivos alineados con la estrategia a nivel nacional para todos los integrantes del mismo.
- Desarrollar al equipo dando constantemente feedback constructivo y revisando el desempeño de los mismos para asegurar el engagement con el punto de venta y una excelencia en la venta y el servicio al cliente.
- Cooperar con la fuerza de ventas para garantizar un ecosistema eficiente, proponiendo soluciones que satisfagan las distintas necesidades del consumidor.
- Fomentar un clima de colaboración para compartir y aprender las mejores prácticas en todos los equipos.
- Analizar los resultados y llevar a cabo controles frecuentes de las herramientas que deben estar puestas en marcha.
- Asegurar que todos los miembros del equipo tengan un claro entendimiento y sigan la ética y los Principios y Políticas de la Compañía, y actúen en consecuencia.
- Titulación universitaria: licenciatura o grado.
- Nivel de inglés B2, nivel de español C1 mínimo.
- Permiso para trabajar en la UE. Carnet de conducir europeo con antigüedad mínima de 1 año.
- Experiencia previa en venta directa B2C o el sector retail.
- Experiencia previa en gestión de equipos.
- Orientación al servicio al cliente.
- Conocimiento del paquete Microsoft Office (Word y Excel), Outlook.
- Liderazgo, coordinación y gestión de equipos. Iniciativa y pasión por el mundo de las ventas.
- Empatía y planificación. Altas habilidades de comunicación (fluidez verbal, lenguaje, tono, sonrisa) y escucha activa.
- Capacidad de adaptación y flexibilidad. Creatividad y visión de negocio.
- Formación a cargo de la empresa.
- Contrato indefinido.
- Salario fijo + 650€/mes de variable en función de tu desempeño (sin tope).
- Coche de empresa + tarjeta Solred + sodexo.
- Seguro médico privado, seguro de salud y plan de pensiones.
- Estabilidad laboral y un buen ambiente de trabajo.
Assistant Store Manager
28 may.Philip Morris International
València, ES
Assistant Store Manager
Philip Morris International · València, ES
¡Impulsa tu carrera en un entorno de transformación!
Estamos en un momento de cambio y queremos personas apasionadas por los retos y la innovación. Buscamos profesionales de marketing que quieran ser parte de una transformación global, liderando estrategias para conectar con consumidores y guiarlos hacia nuevas alternativas.
En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos de alto impacto, desde el lanzamiento de nuevos productos hasta la implementación de estrategias en múltiples mercados. Además, colaborarás con equipos locales y regionales, adquiriendo una visión estratégica clave para tu desarrollo profesional.
Si buscas un desafío emocionante en un área estratégica y con grandes oportunidades de aprendizaje, ¡te estamos esperando!
Tu día a día
El asistente del gerente de Boutique es un Embajador de Marca, un líder que apoya la marca y el negocio. Serás un pilar clave en la operación diaria. Tu misión será garantizar una experiencia de cliente excepcional, impulsar las ventas y apoyar la gestión del equipo y la tienda.
- Gestión del negocio: Analiza el rendimiento, colabora en planes de acción y da seguimiento a KPIs clave.
- Operaciones y visual merchandising: Supervisa stock, inventario y seguridad, asegurando el cumplimiento de estándares.
- Atención al cliente: Lidera la experiencia del cliente en tienda, brindando retroalimentación y asegurando un servicio de excelencia.
- Gestión del equipo: Motiva y desarrolla al equipo, apoyando en formación, comunicación y optimización del personal.
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