¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
3Comercial y Ventas
1Instalación y Mantenimiento
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Leon Servicio Tecnico Puentes Gruas S.L.
Silla, ES
Tecnico Mantenimiento Puentes Gruas
Leon Servicio Tecnico Puentes Gruas S.L. · Silla, ES
.
Descripción de la empresa Empresa lider en Servicio de Asistencia Tecnica y Mantenimiento en Puentes Gruas
Descripción del puesto Como Técnico de Mantenimiento de Puentes Grúa en Leon Servicio Técnico Puentes Grúa S.L., serás responsable de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria, garantizando su óptimo funcionamiento y seguridad. Entre tus tareas diarias estarán la inspección técnica, diagnóstico de averías y reparación de equipos. Este es un puesto de tiempo completo y se desarrolla de forma presencial en Silla.
Requisitos
- Conocimientos en el diagnóstico y resolución de averías mecánicas, eléctricas y electrónicas.
- Experiencia en el manejo de equipos de elevación, sistemas de grúas y herramientas de mantenimiento industrial.
- Capacidad para interpretar planos técnicos, esquemas eléctricos y manuales de maquinaria.
- Actitudes complementarias como trabajo en equipo, proactividad y compromiso serán valoradas positivamente.
AniCura
Silla, ES
Recepcionista: AniCura Valencia Sur (Valencia - Silla)
AniCura · Silla, ES
.
¡Únete al equipo AniCura!
AniCura Valencia Sur Hospital Veterinario en Silla busca un/a Recepcionista.
¿Qué buscamos?
- Imprescindible persona positiva y proactiva.
- Experiencia de al menos un año trabajando como recepcionista en el sector salud.
- Disponibilidad para trabajar en turno rotatorio de mañana y tarde, un fin de semana al mes
- Orientación al cliente, al paciente y al equipo
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Seguro de vida
- Acceso gratuito a la plataforma de IFEVET
- Trabajo dentro de un equipo multidisciplinar
- Formación continuada a cargo de la empresa.
- Un lugar de trabajo seguro donde puedas desarrollar tu pasión por ayudar a los animales
- Condiciones salariales competitivas.
- Incorporación inmediata
AniCura es uno de los proveedores líderes en Europa de atención veterinaria de alta calidad para animales de compañía. AniCura surgió con la idea de brindar una mejor asistencia veterinaria, aunando recursos, inició su andadura en 2011, fruto de la primera fusión de hospitales veterinarios en los países nórdicos.
La visión de AniCura es “dar forma al futuro de la atención veterinaria, juntos”. Alcanzamos nuestra visión al reunir competencias veterinarias líderes y centrarnos en el desarrollo continuo de la calidad y el servicio.
AniCura en Iberia cuenta actualmente con 65 centros y un total de más de 1.700 personas que trabajan día a día por mejorar la calidad de vida y la salud de nuestras mascotas.
AvanJobs
Silla, ES
Administrativo/a Comercial -suministros hosteleros
AvanJobs · Silla, ES
. ERP
Estamos buscando un o una Administrativo Comercial para una empresa de suministros hosteleros ubicada en Silla.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido y estable a jornada completa
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 h, flexibilidad para adaptar el horario para entrar a las 9h
- Jornada intensiva en verano de 7:00 a 15:30
- Salario entre 23.000 € y 30.000 € brutos anuales, según experiencia.
- Incorporación a una empresa consolidada en su sector y en proceso de crecimiento.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos comerciales.
- Gestión completa de pedidos.
- Atención al cliente telefónica y por email.
- Gestión de reclamaciones.
- Gestión de compras (trabajando con proveedores dentro de un grupo de compras con precios ya negociados).
- Envío de comunicaciones comerciales por email y creación de PDFs.
- Actualización de productos y contenidos en la web corporativa.
- Experiencia previa como Administrativo/a Comercial.
- Experiencia en atención al cliente.
- Manejo de herramientas informáticas y de ERP.
- Residencia cercana a Silla.
- Valorable experiencia en sectores relacionados con la hostelería y/o distribución.
Soldador/a mig-mag
21 oct.NA
Silla, ES
Soldador/a mig-mag
NA · Silla, ES
¿Tienes experiencia en soldadura MIG/MAG? ¿Buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades en un entorno dinámico y profesional? ¡Esta oferta es para ti!
Una reconocida empresa del sector de energías renovables, ubicada en Silla, está buscando una persona apasionada por su oficio para unirse a su equipo.
En este puesto, desempeñarás un papel esencial dentro del taller, donde la precisión y la calidad son la clave del éxito. Tu labor principal será realizar tareas de soldadura. Las jornadas son completas y el horario es intensivo de mañanas de lunes a viernes.
Si cuentas con disponibilidad inmediata, te gusta trabajar en equipo y buscas un entorno donde puedas seguir desarrollándote profesionalmente, ¡te animamos a formar parte de esta experiencia laboral!
Funciones:
Realizar trabajos de soldadura MIG/MAG en piezas y estructuras siguiendo especificaciones técnicos/as.
Interpretar planos y documentación técnica para garantizar la precisión en los acabados.
Manejar herramientas y equipos de soldadura asegurando su correcto uso y mantenimiento
Colaborar con el equipo técnico para asegurar que las piezas cumplen con los estándares de calidad establecidos.
Participar en tareas generales del taller, asegurando un entorno de trabajo limpio, seguro y organizado.
Inspeccionar y verificar las soldaduras realizadas para garantizar que cumplen con los/las requisitos técnicos/as y de calidad.
Ajustar y preparar las máquinas de soldadura según las necesidades de cada proyecto.
Seguir las normas de seguridad industrial para prevenir riesgos y accidentes en el lugar de trabajo
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en soldadura MIG/MAG, demostrando destreza y precisión en el manejo de esta técnico/a.
Disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto.
Habilidades para trabajar de manera autónoma y en equipo, según lo requiera la situación.
Compromiso con la calidad y atención al detalle en cada tarea realizada.
Disponibilidad para desplazarte a Obra si fuese necesario
Actitud proactiva y disposición para aprender y adaptarse a nuevos desafíos.
Residir en Almussafes o en localidades cercanas, o contar con disponibilidad para desplazarse al lugar de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directa por empresa
-Contrato indefinido, proyecto estable
-Jornada intensiva de mañanas de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:30
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
20 oct.NA
Silla, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
NA · Silla, ES
ERP Excel
Te apasiona la organización, el trato con las personas y el trabajo en equipo? ¡Tenemos una oportunidad perfecta para ti! Una reconocida panadería ubicada en Silla, Valencia, está buscando un/a administrativo/a contable para formar parte de su equipo. Este es un puesto que combina dinamismo, atención al detalle y la posibilidad de crecer profesionalmente.
Como administrativo/a contable, serás una pieza clave en el funcionamiento diario de la empresa. En este rol, tendrás la oportunidad de contribuir al éxito de su equipo mediante la gestión eficiente de tareas administrativas y la atención a clientes, asegurando que todo fluya sin contratiempos. Además, trabajarás en un ambiente cálido y profesional donde tu desarrollo es importante.
Si eres una persona organizada, con ganas de aprender y te interesa formar parte de una empresa que valora la estabilidad y el compromiso, ¡esta oferta es para ti!
La persona seleccionada se integrará en el departamento administrativo-contable y se responsabilizará de las siguientes tareas:
- Conciliaciones bancarias y control de movimientos financieros.
- Gestión de remesas, cobros y pagos.
- Emisión y contabilización de facturas de clientes y proveedores/as.
- Seguimiento de impagos y reclamación de saldos pendientes.
- Contabilidad de nóminas y asientos contables.
- Apoyo en la preparación de documentación para la gestoría externa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.
- Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en entorno pyme.
- Conocimientos de contabilidad general y gestión administrativo/a.
- Valorable manejo del programa Sage u otros ERP contables.
- Buen manejo de Excel y herramientas ofimáticas.
- Persona metódica, responsable y con atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable en empresa en crecimiento: Inicialmente contratos de renovación mensual y futuro pase a empresa
- Incorporación a un entorno laboral cercano y colaborativo.
- Jornada continua de lunes a viernes (9:30h a 16:30h) y posibilidad de horario flexible tras el periodo inicial.
- Puesto presencial en Silla.
PALISTA
20 oct.NA
Silla, ES
PALISTA
NA · Silla, ES
¿Te apasiona el mundo industrial y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en esta área? ¿Te gustaría formar parte de un equipo consolidado? ¡Si ambas respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte!Las funciones que vas a hacer durante tu jornada laboral consisten en la utilización de maquinaria como palista para una empresa dedicada a la comercialización de productos fertilizantes bajo las directrices marcadas por la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años como palista.
- Formación/homologación de maquinaria
- Manejo de maquinas excavadoras y retroexcavadoras.
- Disponibilidad inmediata.
- Disponibilidad de realizar horas extra y sábados.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Salario de 11,70€ brutos la hora (1872 euros brutos mensuales).
- Horario de trabajo será de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
- Contrataciones de renovación mensual con continuidad.
- Tendrás la oportunidad de realizar el trabajo que más te gusta y formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites.
¡Si eres la persona que estamos buscando, no lo dudes inscríbete YA!