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NuevaMelt Group
València, ES
Plant Controller
Melt Group · València, ES
ERP Excel
Desde Melt Group estamos en búsqueda de un Plant Controller para una empresa industrial con planta de producción ubicada cerca de Valencia.
Formando parte de un grupo internacional, esta posición desempeñará un papel clave supervisando el rendimiento financiero del centro, colaborando estrechamente con los equipos operativos para mejorar la visibilidad, el control y la toma de decisiones en la planta. Buscamos un perfil con sólida experiencia financiera, buen conocimiento del entorno industrial y capacidad para liderar y desarrollar un equipo local.
Responsabilidades principales:
- Actuar como responsable financiero de la planta, gestionando la cuenta de resultados completa, cierres, presupuestos, previsiones y análisis de desviaciones.
- Supervisar el rendimiento de costes y analizar la rentabilidad por la línea de producto y proceso.
- Preparar informes financieros, KPIs y revisiones de negocio para la dirección del centro.
- Supervisar la contabilidad de costes y el control de inventarios, asegurando la exactitud de los datos financieros.
- Colaborar estrechamente con los equipos de operaciones y cadena de suministro para impulsar el rendimiento y la eficiencia.
- Apoyar en el análisis de inversiones, planificación financiera y proyectos de mejora continua.
- Garantizar el cumplimiento de controles internos y procedimientos financieros del grupo.
- Liderar y desarrollar el equipo local de finanzas y administración.
Requisitos:
- Grado en Finanzas, Contabilidad, ADE o similar.
- Mínimo 8 años de experiencia en funciones financieras dentro del entorno industrial o de fabricación.
- Sólida experiencia en control financiero, análisis de costes y rendimiento empresarial.
- Dominio de Excel y experiencia con sistemas ERP.
- Nivel alto de inglés y español.
- Excelentes habilidades analíticas y relacionales.
Se ofrece:
- Un puesto clave en una empresa industrial sólida y de prestigio.
- Paquete retributivo competitivo acorde con la experiencia y responsabilidad.
Asesor de banca personal
21 jun.Banco Mediolanum
València, ES
Asesor de banca personal
Banco Mediolanum · València, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2024 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2024.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
controller financiero
20 jun.Grupo Elecnor
València, ES
controller financiero
Grupo Elecnor · València, ES
Office
ELECNOR empresa multinacional con presencial en más de 50 países y 22.000 trabajadores por todo el mundo, desarrolla y construye proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.
Actualmente buscamos para una de nuestras delegaciones a un/a controller financiero que se sume al equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión económica y financiera de la delegación: Esto incluye el control de costes, facturación a clientes y proveedores, gestión de tesorería, preparación de presupuestos y seguimiento de desviaciones.
- Coordinación y supervisión de equipos administrativos a su cargo.
- Soporte al Delegado: Preparar informes, análisis y apoyar en la toma de decisiones estratégicas.
- Cumplimiento normativo: Velar por el cumplimiento de las políticas internas de la empresa y la legislación vigente (fiscal, laboral, etc.).
- Control documental: Asegurar la correcta gestión y archivo de toda la documentación (contratos, licencias, permisos, etc.).
- Relación con terceros: Interlocución con clientes, proveedores y organismos públicos.
Requisitos:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas .
- 3-5 años de experiencia.
- Dominio avanzado de Microsoft Office.
- Experiencia en gestión de equipos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido, estabilidad labora.
- Jornada intensiva los meses de julio y agosto y todos los viernes del año.
- Flexibilidad de entrada y salida.
- Beneficios sociales (ticket guardería, tarjeta gourmet, seguro médico, etc.)
- Salario según valía y experiencia.
Si quieres conocer más sobre el proyecto, ponte en contacto con nosotros.
Controller Financiero
19 jun.Grafton Recruitment
València, ES
Controller Financiero
Grafton Recruitment · València, ES
ERP Excel
Desde Grafton estamos seleccionando un/a Controller financiero para una empresa en crecimiento para sus oficinas en Valencia.
Como Controller financiero, responsable de liderar la operativa contable diaria y los cierres financieros, optimizando procesos, guiando al equipo y asegurando cumplimiento normativo y eficiencia en un entorno colaborativo.
¿Qué buscamos?
- Formación en áreas económico-financieras.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares, preferiblemente en entornos corporativos o de auditoría.
- Conocimiento sólido de normativa contable nacional e internacional (IFRS).
- Nivel avanzado de Excel y experiencia con herramientas ERP y BI.
- Perfil organizado, proactivo y con visión de mejora continua.
- Inglés C1
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Horario Híbrido
- Desarrollo profesional
- Retribución Flexible
- Plan de pensiones
- Ayuda para la compra de Vehículo
Si quieres dar el siguiente paso en tu carrera profesional ¡¡INSCRÍBETE!!
Controller financiero
18 jun.IVB Wellness Lab
València, ES
Controller financiero
IVB Wellness Lab · València, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Estados financieros Planificación financiera Pronóstico Estrategias financieras Previsiones presupuestarias
¿Quiénes somos?
En IVB Wellness Lab, nos dedicamos a la salud y el bienestar a través de la ciencia y la innovación. Nuestra misión es ofrecer complementos alimenticios de la más alta calidad, respaldados por formulaciones únicas y avalados por el conocimiento científico. Cada uno de nuestros productos es fruto de un riguroso proceso de investigación, dirigido por la Dra. Isabel Viña, una de las principales expertas en complementos en España.
Somos un equipo comprometido y apasionado que crece día a día, ofreciendo soluciones efectivas y creando un impacto positivo en la salud de las personas. Con un enfoque integrador y humano, trabajamos con la convicción de que podemos transformar el bienestar de cada individuo.
¿Preparado para hacer del mundo un lugar más saludable?
¿Qué valoramos?
El/la candidato/a deberá tener experiencia en el área de contabilidad general y financiera, así como conocimientos avanzados en las siguientes habilidades:
- Contabilidad: Registro contable diario, conciliaciones bancarias, elaboración de estados financieros.
- Conciliaciones contables: Conciliación de cuentas por cobrar y pagar
- Gestión de libros contables: Administración del mayor, diario y balances
- Haber trabajado con A3ERP
- Contabilidad financiera: Elaboración de estados financieros, análisis de resultados
- Gestión fiscal / tributaria: Declaraciones de impuestos, cálculos de tributos
- Cuentas anuales: Análisis y preparación de Cierre mensual, trimestral, anual
- Reporting contable: Generación periódica de reportes internos y externos
- Optimización de procesos y mejora continua
- Transmisión facturas al SII
- Soporte al equipo directivo
- Realizar análisis de costes y beneficios
¿Qué ofrecemos?
- Integración en un equipo innovador: Serás parte de una empresa en constante crecimiento y evolución, con oportunidades para desarrollar proyectos clave y generar impacto dentro del sector de bienestar.
- Desarrollo profesional continuo: Apoyamos tu crecimiento y desarrollo a través de formación continua y un entorno de trabajo desafiante que fomenta la innovación.
- Estabilidad laboral y retribución competitiva: Te ofrecemos un entorno de trabajo estable, con un salario acorde a tu experiencia y habilidades, además de beneficios adicionales.
- Oportunidades de futuro: El reto diario de contribuir al éxito de una empresa en expansión te brindará constantes oportunidades para hacer crecer tu carrera y generar un impacto real en el bienestar de las personas.
Únete a nosotros en nuestro viaje hacia un mundo más saludable donde nuestro propósito es ayudar a las personas a que sepan más, teman menos y elijan mejor. Envíanos tu CV si te sientes identificado con lo que te hemos contado. ¡Queremos conocerte! 🫶
Adlanter
València, ES
RESPONSABLE FINANCIERO (Grupo de Empresas)
Adlanter · València, ES
Office
JOBS by Adlanter
JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades
En Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades. JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar el puesto ideal.
Somos una asesoría integral que aspira a ser referente en España y Portugal, destacándonos por nuestra calidad de servicio, talento e innovación tecnológica. Con más de 30 años de experiencia y un equipo de 400 profesionales en diversas ciudades, ofrecemos soluciones personalizadas en áreas clave como tributaria, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive search.
Tu éxito es nuestro objetivo. Visita JOBS by Adlanter para descubrir las últimas ofertas de empleo y encuentra la posición que mejor se ajuste a tu perfil y aspiraciones. El talento que buscan nuestros clientes eres tú.
Descripción de la oferta
En Jobs By Adlanter, Buscamos Para Nuestro Cliente, Prestigioso Family Office Con Empresas De Diversas Actividades y Sectores a Nivel Nacional e Internacional, Un/a
DIRECTOR/A FINANCIERO (Grupo de Empresas)
Reportando a Dirección, la persona seleccionada será responsable de definir e implementar la estrategia financiera del grupo, asegurando la optimización de recursos y la sostenibilidad económica de las diferentes empresas.
Entre Otras Funciones, Destacamos
- Liderar el departamento de administración y finanzas.
- Elaboración y supervisión de presupuestos, y previsiones financieras.
- Analizar y gestionar riesgos financieros.
- Negociación bancaria.
- Asesorar a dirección sobre inversiones y oportunidades de financiación.
Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en prestigiosos y solvente grupo empresarial.
Retribución negociable en función de la experiencia y los valores aportados.
Requisitos
- Experiencia administración y finanzas en entorno multiempresa e internacional, acostumbrado a operar con divisas.
- Formación acorde al puesto (Economía, ADE)
- Formación complementaria en Dirección Financiera
- Dominio del inglés.