¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.046Comercial y Ventas
935Informática e IT
842Desarrollo de Software
576Adminstración y Secretariado
554Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
522Derecho y Legal
365Ingeniería y Mecánica
361Industria Manufacturera
308Educación y Formación
297Marketing y Negocio
292Instalación y Mantenimiento
241Sanidad y Salud
210Hostelería
148Diseño y Usabilidad
146Arte, Moda y Diseño
144Construcción
112Recursos Humanos
103Artes y Oficios
95Publicidad y Comunicación
95Alimentación
76Contabilidad y Finanzas
75Atención al cliente
69Turismo y Entretenimiento
60Cuidados y Servicios Personales
53Inmobiliaria
48Producto
37Seguridad
27Banca
24Energía y Minería
19Farmacéutica
12Social y Voluntariado
11Telecomunicaciones
7Seguros
4Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Urban Outfitters Europe
València, ES
Urban Outfitters Store Manager/ Director de tienda - Valencia, ES (NEW STORE)
Urban Outfitters Europe · València, ES
This position is located at Placa del'Ayuntamiento 28, Valencia, Valencian Community, 46002 Spain
Role Summary
El objetivo principal de este rol es supervisar las operaciones de la tienda y ser estratégico en la planificación a corto y largo plazo. Asumir la responsabilidad total de la tienda por las ventas, el servicio, la rentabilidad y la prevención de pérdidas. Lograr una comunidad de tiendas que fomente la creatividad e inspire al cliente de Urban Outfitters. Asegurarse de que se brinda la retroalimentación y la orientación adecuadas para ejecutar una alta tasa de sucesión y desarrollo de los empleados. Participar en la construcción de relaciones comunitarias que reflejen directamente la cultura Urbana. Mantener la filosofía de Urban Outfitters "Peers Teaching Peers".
Personas y Equipo
What You'll Be Doing
- Reclutar, capacitar y desarrollar encargados estratégicamente para aumentar el día a día productivo del negocio.
- Desarrollar el Subencargado de Tienda y los Encargados de Departamento de alto nivel para respaldar la planificación de la sucesión para el crecimiento futuro del negocio.
- Gestionar todos los aspectos del desarrollo de las personas (evaluaciones de desempeño, planes de desarrollo individual, entrenamiento y asesoramiento y acciones disciplinarias) para una fuerza laboral productiva y exitosa
- Mantener los estándares de la empresa y actuar como un líder sólido para el equipo.
- Capacitar a los encargados para llevar a cabo y ejecutar reuniones productivas diarias y departamentales al garantizar que exista una estructura integral, es decir, una agenda
- Liderar el camino para el equipo de la tienda e inspirar una visión compartida
- Responsable del despliegue de nuevas iniciativas operativas y de formación.
- Poseer excelentes habilidades de comunicación tanto en forma escrita como verbal.
- Formar a los encargados para que tomen la iniciativa como líderes para supervisar todos los niveles de servicio al cliente y establecer metas y expectativas diarias para crear un ambiente positivo en la tienda.
- Demostrar una excelente presencia en el punto de venta al capacitar y asesorar al equipo de la tienda sobre el servicio al cliente, los estándares, la colocación de productos y la gestión del tiempo.
- Lograr resultados promedios en los KPIS de la Compañía guiando al equipo para que mantenga el estándar de servicio al cliente para alcanzarlos.
- Realizar recorridos con el encargado de Visual Merchandising y los encargados de departamento de manera regular con comentarios constructivos y objetivos alcanzables
- Dirigir al equipo para realizar todos los procedimientos operativos a nivel de tienda con precisión y de manera oportuna, de acuerdo con todas las políticas y procedimientos de la empresa.
- Alcanzar los objetivos de prevención de pérdida de existencias de la tienda mediante la capacitación en prevención de pérdidas y la supervisión del cumplimiento de las prácticas de prevención de pérdidas.
- Desarrollar e implementar un sistema funcional de procesamiento de envíos para garantizar que la mercancía se coloque con prontitud y que el punto de ventas esté completamente abastecido
- Poseer excelentes habilidades organizativas y tener la capacidad de planificar, organizar y ejecutar proyectos por prioridad.
- Asumir la responsabilidad total de la salud y seguridad de la tienda supervisando y manteniendo los procedimientos de salud y seguridad de la empresa en todo momento para proteger a los empleados y clientes contra accidentes e incidentes.
- Junto con el encargado de comercialización visual y el artista de exposición display de tienda, facilitar una relación de trabajo entre los encargados y los equipos visuales para mejorar el entorno de la tienda y ejecutar de manera eficiente todos los proyectos de comercialización.
- Liderar y motivar a los encargados para comprender e interpretar las tendencias actuales de la moda en los mercados locales con el fin de generar soluciones creativas
- Trabajar con el encargado de visual merchandising, el artista de exposición display y el equipo de encargados para garantizar que los cambios de planta estén bien organizados, los horarios sean apropiados, se ejecuten de manera limpia y se completen a tiempo.
- Dirigir al equipo para maximizar las ventas de la tienda a través de la gestión analítica y creativa de la mercancía desde la recepción hasta la venta.
- Asumir la responsabilidad total de la rentabilidad de la tienda y guiar al equipo de encargados para utilizar los informes de la empresa para reaccionar ante las tendencias e impulsar el negocio.
- Mantenerse al corriente de las tendencias actuales y tener un conocimiento sólido del perfil del cliente manteniéndose al día con las influencias externas, es decir, los medios y la comunidad local.
- Administrar los niveles de existencias de manera adecuada (teniendo en cuenta el entorno de la tienda) a través de la comprensión de los informes relevantes y las tendencias del mercado.
- Demostrar habilidades empresariales para lograr y superar los objetivos de la tienda
- Experiencia en un puesto de alta dirección trabajando en un entorno minorista de moda de alto volumen y ritmo acelerado
- Mantener un VIBE excelente y una cultura orientada al servicio
- Capacidad de impactar positivamente los resultados estadísticos en ventas, nómina y prevención de pérdida de stock
- Historial comprobado de desarrollo de personas talentosas a nivel de Encargado de Departamento
- Puede demostrar la capacidad de identificar problemas e implementar soluciones creativas (En el punto de venta e interior de tienda, programación, organización)
- Una apreciación y comprensión de la cultura Urban Outfitters y su atractivo para el mercado local.
The Perks Equal Opportunity Statement
URBN is an Equal Opportunities Employer committed to diversity and inclusion. We provide equal employment opportunities regardless of age, sexual orientation, sex, gender reassignment, pregnancy, marital status, religion, race, or disability. We base all our employment decisions on merit, job requirements and business needs.