¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
35Adminstración y Secretariado
19Desarrollo de Software
19Informática e IT
18Marketing y Negocio
15Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
14Transporte y Logística
14Educación y Formación
13Derecho y Legal
10Ingeniería y Mecánica
10Industria Manufacturera
9Sanidad y Salud
5Artes y Oficios
4Diseño y Usabilidad
4Publicidad y Comunicación
4Construcción
3Contabilidad y Finanzas
3Inmobiliaria
3Recursos Humanos
3Turismo y Entretenimiento
3Arte, Moda y Diseño
2Farmacéutica
2Hostelería
2Instalación y Mantenimiento
2Social y Voluntariado
2Alimentación
1Banca
1Cuidados y Servicios Personales
1Producto
1Agricultura
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Seguridad
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Store Manager (Flagship)
10 jun.SILBON
València, ES
Store Manager (Flagship)
SILBON · València, ES
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 450 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida. Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos perfil de Director/a de Tienda para nuestra Flagship en Valencia Sorni.
Responsabilidades:
- Liderazgo y gestión del equipo: Supervisar y dirigir al equipo de ventas.
- Experiencia del cliente: Garantizar una experiencia de cliente excepcional.
- Gestión de ventas y KPIs: Establecer y gestionar objetivos de ventas mensuales y anuales.
- Visual Merchandising: Asegurar que la tienda esté organizada de acuerdo con las directrices de visual merchandising de la marca.
- Gestión de inventarios y stock: Supervisar el control de inventarios, asegurando la disponibilidad de productos y la correcta rotación de stock.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años dirigiendo algún punto de venta de sector moda.
- Inglés nivel medio. Valorable otro idioma.
- Alta orientación al cliente.
- Pasión por la moda.
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Salario competitivo + variables
¡No dudes en apuntarte a esta gran oportunidad y desarrollar tu carrera profesional con nosotros!
Assistant Store Manager
28 may.Philip Morris International
València, ES
Assistant Store Manager
Philip Morris International · València, ES
¡Impulsa tu carrera en un entorno de transformación!
Estamos en un momento de cambio y queremos personas apasionadas por los retos y la innovación. Buscamos profesionales de marketing que quieran ser parte de una transformación global, liderando estrategias para conectar con consumidores y guiarlos hacia nuevas alternativas.
En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos de alto impacto, desde el lanzamiento de nuevos productos hasta la implementación de estrategias en múltiples mercados. Además, colaborarás con equipos locales y regionales, adquiriendo una visión estratégica clave para tu desarrollo profesional.
Si buscas un desafío emocionante en un área estratégica y con grandes oportunidades de aprendizaje, ¡te estamos esperando!
Tu día a día
El asistente del gerente de Boutique es un Embajador de Marca, un líder que apoya la marca y el negocio. Serás un pilar clave en la operación diaria. Tu misión será garantizar una experiencia de cliente excepcional, impulsar las ventas y apoyar la gestión del equipo y la tienda.
- Gestión del negocio: Analiza el rendimiento, colabora en planes de acción y da seguimiento a KPIs clave.
- Operaciones y visual merchandising: Supervisa stock, inventario y seguridad, asegurando el cumplimiento de estándares.
- Atención al cliente: Lidera la experiencia del cliente en tienda, brindando retroalimentación y asegurando un servicio de excelencia.
- Gestión del equipo: Motiva y desarrolla al equipo, apoyando en formación, comunicación y optimización del personal.
11349