¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.283Comercial y Ventas
1.125Informática e IT
876Adminstración y Secretariado
738Comercio y Venta al Detalle
549Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
493Desarrollo de Software
486Educación y Formación
387Industria Manufacturera
383Instalación y Mantenimiento
293Derecho y Legal
291Marketing y Negocio
283Arte, Moda y Diseño
200Sanidad y Salud
161Diseño y Usabilidad
141Publicidad y Comunicación
131Construcción
114Contabilidad y Finanzas
111Hostelería
96Alimentación
90Atención al cliente
81Recursos Humanos
81Artes y Oficios
75Producto
46Turismo y Entretenimiento
46Banca
38Seguridad
36Farmacéutica
35Inmobiliaria
30Cuidados y Servicios Personales
24Energía y Minería
15Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0DEPUTY STORE MANAGER
NuevaJYSK
Ansoáin/Antsoain, ES
DEPUTY STORE MANAGER
JYSK · Ansoáin/Antsoain, ES
. Office
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3500 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
¡Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a jornada completa
- Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría. Descubre más aquí
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Junto al Store Manager, serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda, de garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes y de alcanzar excelentes resultados en las ventas
- Tu tarea principal será asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía, donde tu equipo prospere
- Apoyarás al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK
- Formarás a tus compañeros en la actitud customer first, en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicioales
- Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda
- Te ves en el futuro como Store Manager de tu propia tienda y demostrarás compromiso para llegar allí
QUÉ DEBES TRAER
- Experiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet)
- Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo
- Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados
- Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas
- Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo
- Te apasionan las ventas y eres un vendedor hábil
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3500 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Conoce cómo tratamos tus datos en nuestra Política de Privacidad.
hôma
Jerez de la Frontera, ES
Gerente de Tienda en Jerez de la Frontera
hôma · Jerez de la Frontera, ES
.
¡Bienvenido/a a hôma!
Desde nuestra fundación en 1999, hôma se ha dedicado a llevar el concepto de happy home living a cada vez más hogares. Con una presencia creciente en Portugal y España, estamos más cerca de ti que nunca. Hoy contamos con más de 850 colaboradores dedicados, distribuidos entre tiendas en todo el territorio portugués y también en suelo español.
Si ya te has dado cuenta de que somos una empresa con enorme relevancia en el mercado de la decoración y artículos para el hogar, aún tenemos más que compartir: ¡apenas estamos comenzando! Nuestra ambición de crecimiento es grande, y queremos que tú formes parte de este viaje.
Entonces, ¿a qué estás esperando? Si tienes pasión por lo que haces, únete a nuestro equipo y ¡ven a repartir sonrisas!
Pero, ¿qué hace un Gerente de Tienda?- Gestiona los indicadores diarios, semanales y mensuales, motivando al equipo para alcanzar los objetivos de la tienda;
- Supervisa, evalúa y gestiona al equipo de la tienda, manteniendo actualizados los horarios de trabajo, los días libres y las vacaciones, así como el registro de ausentismo;
- Planifica y realiza reuniones semanales con los responsables de zona;
- Supervisa y delega tareas a los responsables de zona;
- Controla e implementa campañas, acciones promocionales, cabeceras, islas, de acuerdo con las directrices establecidas;
- Gestiona el stock y asegura la calidad de los productos, anticipándose para evitar la falta de artículos;
- Gestiona y resuelve las reclamaciones o sugerencias de los clientes;
- Es responsable de todas las devoluciones a proveedores, así como de las pérdidas detectadas en la tienda;
- Controla la exposición y reposición de productos en tienda;
- Asegura la calidad del servicio en tienda;
- Controla la organización del espacio del almacén.
Esperamos de ti:
- Buenas habilidades de comunicación;
- Buena presencia y postura profesional;
- Iniciativa y un gran deseo de ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes;
- Experiencia profesional en funciones similares;
- Experiencia en liderazgo y gestión de equipos;
- Conocimientos informáticos a nivel de usuario.
- Fuerte componente de formación inicial y continua;
- Paquete salarial fijo y variable;
- Bonos por rendimiento del equipo (según cumplimiento de objetivos);
- Exención de horario;
- Seguro de salud (tras 12 meses de vínculo);
- Día de cumpleaños como día extra de vacaciones;
- Integración en una empresa sólida, en fase de crecimiento y expansión;
- Perspectivas de carrera y crecimiento profesional;
- Acuerdos y colaboraciones con entidades externas (farmacias, gimnasios...);
- Descuento para empleados;
- hôma Care – Programa de Apoyo al Colaborador.
- Jornada completa / Trabajo por turnos;
- Días libres rotativos;
- Trabajo los fines de semana y festivos.
¿Entusiasmado/a? ¡Envíanos tu candidatura, estamos ansiosos por conocerte!
Y ya sabes... ¡happy work living!
COURIR
Alicante/Alacant, ES
Assistant Store Manager - M/H
COURIR · Alicante/Alacant, ES
.
Courir es líder en el mercado de las sneakers en Francia y la marca favorita de las mujeres.
Con más de 2000 empleados y 300 tiendas repartidas en todo el mundo, Courir te propone un ambicioso proyecto: hacer que las sneakers estén al alcance de todos.
¿En qué consiste la aventura Courir?
Consiste en compartir un sueño fruto de un espíritu positivo que atesora 40 años de historia, así como mostrar su talento y transmitir su pasión por las sneakers.
Es mucho más que una tendencia: es un auténtico estado de ánimo que está por encima de los estilos y de las generaciones.
Con motivo de la apertura de nuestra nueva tienda COURIR en Gérone, ubicada en el centro comercial Espai Gironès, buscamos a nuestra futura Assistant Store Manager !
Eres el fuerte vínculo entre tu Store Manager y el equipo de ventas, ayudando a mejorar el servicio al cliente a través de un coaching personalizado que une a tu equipo.
Tus retos:
• Vigilar de cerca los indicadores clave de rendimientos (KPIs), potenciando la capacidad de tu equipo para alcanzar diariamente los objetivos de ventas.
• Desarrollar la cohesión, la motivación y las competencias delegando, dando responsabilidades y transmitiendo tus conocimientos de forma pedagógica.
• Garantizar que los equipos cumplen los procedimientos operativos (existencias, cajas, mercancías, mantenimiento del almacén).
• Cuenta con un mínimo de un año de experiencia en gestión de equipos de gran tamaño (más de 8 empleados).
• Dominan por completo los KPI y los diferentes leviers para dinamizarlos a diario.
• Como líder nato, ejemplar y proactivo, le apasiona superarse para alcanzar los objetivos del establecimiento.
• Representáis de manera natural la cultura de la moda y sneakers.
Proceso de selección:
1) Entrevista con el equipo de selección de personal de Courir.
2) Entrevista con la Store Manager y el Area Manager
Unirse al equipo Courir significa:
• Integrarse en una empresa en pleno crecimiento en Francia y en el internacional.
• Compartir una aventura colectiva orientada hacia una moda más responsable (reciclaje de zapatillas, lucha contra la contaminación plástica de los océanos, operación Octubre Rosa, etc.).
• Ser parte activa de tu carrera profesional gracias a una política de recursos humanos dinámica (formación, acceso ilimitado a nuestra plataforma de aprendizaje en línea, promociones, movilidad, cooptaciones, etc.).
• Beneficiarse de ventajas complementarias (desafíos comerciales, prima de participación, 25 % de descuento en nuestros productos, ofertas, etc.).
Quieres descubrir los entresijos y todas las novedades del Grupo Courir?
Únase a nosotros en @inside_courir
adidas
Sevilla, ES
Assistant Store Manager - FO Camas (Sevilla)
adidas · Sevilla, ES
.
¡En adidas, estamos convencidos de que el deporte tiene el poder de transformar el mundo!
¿Te animas a ser parte de esta revolución?
¡BUSCAMOS ASSISTANT STORE MANAGER PARA NUESTRA TIENDA DE FO CAMAS (SEVILLA)!
Si tienes pasión por el deporte y la moda, y te encanta el mundo del Retail, esta es tu oportunidad de unirte a una marca líder y vivir la emoción del juego.
RESPONSABILIDADES CLAVE
- Gestión de Personal: Coordinar al equipo para maximizar la productividad, incluyendo la planificación de horarios y la administración eficiente del personal.
- Formación y Liderazgo: Guiar al equipo de tienda ofreciendo formación continua y asegurando que todos los miembros estén alineados con los objetivos de la empresa.
- Servicio al Cliente y Gestión de Ventas: Supervisar la atención al cliente y emplear técnicas de venta avanzadas para mejorar las ventas y la experiencia de marca.
- Análisis Operativo y KPIs: Monitorear y analizar las cifras y datos relevantes, para tomar decisiones informadas que impulsen la eficiencia operativa.
- Cumplimiento y Mejora Continua: Asegurar el cumplimiento de las políticas de la tienda y aplicar procedimientos de Profit Protection y Health & Safety, promoviendo una cultura de mejora continua.
- Salario competitivo: Reconocemos tu esfuerzo y compromiso.
- Bienestar físico y mental: Cuidamos de ti y tus seres queridos. Disfruta de un importe mensual asignado para hacer deporte y recibe apoyo gratuito en cuestiones de salud mental con nuestro programa de asistencia al empleado
- Descuentos exclusivos: Disfruta de hasta un 44% de descuento en nuestros productos
- Oportunidades de carrera profesional: Desarrolla tu trayectoria en una marca deportiva icónica con múltiples oportunidades de promoción interna.
- Experiencia en Retail: Mínimo 2 años en un rol centrado en el cliente y con experiencia en ventas.
- Visión de negocio: Comprensión profunda del mercado y la industria.
- Liderazgo: Al menos 2 años liderando y desarrollando equipos.
- Dominio del inglés: Un nivel avanzado para comunicarte globalmente.
adidas celebrates diversity, supports inclusiveness and encourages individual expression in our workplace. We do not tolerate the harassment or discrimination toward any of our applicants or employees. We are an equal opportunity employer.
Store Manager Oviedo
28 oct.Aristocrazy
Oviedo, ES
Store Manager Oviedo
Aristocrazy · Oviedo, ES
.
Aristocrazy nace en 2010 como fruto y extensión del legado de la familia Suárez. Los pilares que sustentan la firma son la calidad, la exclusividad y el diseño, con la perfección como guía principal del proceso. Todas y cada una de nuestras creaciones consiguen traspasar el concepto de complemento para convertirse en auténticos símbolos que reflejan la actitud y la personalidad de su portador. Aristocrazy es la vanguardia de la tradición, la democratización de la joyería… La revolución no ha hecho más que empezar.
Funciones:
El Store Manager, es la persona responsable del punto de venta, siendo embajador de la firma y asegurándose de que cada cliente sea bien tratado.
- Pasión por la firma respetando sus principales valores.
- Garantizar la imagen de la marca en la boutique.
- Crear la mejor experiencia dentro del punto de venta, conocer a los clientes para definir planes de acción.
- Comprometerse con los clientes para desarrollar relaciones a largo plazo, aprovechando diferentes herramientas de clienteling, para fomentar la lealtad a la marca.
- Garantizar la excelencia en la gestión del CRM de atención al cliente.
- Asegurar la correcta organización de la tienda (Cuidado, control de producto y gestión del equipo).
- Operaciones diarias de la tienda.
- Logro de objetivos cuantitativos y cualitativos con KPI's. Seguimiento de estos.
- Desarrollar e implementar planes de acción en consecuencia de los objetivos y KPIS.
- Supervisar las actividades de inventario y las existencias del stock e informar de inmediato cualquier error existente.
- Ejecutar las guías de Visual Merchandising para que el espacio y productos siempre se presenten al cliente de forma atractiva y óptima.
- Crear, motivar y mantener un entorno de trabajo positivo.
- Gestionar, involucrar y guiar al equipo estableciendo objetivos y presupuestos para ellos y velar por su cumplimiento.
- Establecer cronogramas, seguimiento de bolsa de horas y vacaciones del equipo.
- Desarrollo y gestión de talento interno mediante Feedback.
- Garantizar el crecimiento profesional a través de la formación y el coaching con el equipo.
- Participar en nuestra formación continua para desarrollar tu potencial, capacidades y habilidades, y las de tu equipo.
- Selección de personal de acuerdo con los estándares de RRHH
- Colaboración en eventos realizados por la compañía en los que vendrán los clientes más importantes.
Requisitos:
Buscamos gente apasionada por el sector Retail, que quiera desarrollar una carrera profesional en el punto de venta y que tenga las siguientes habilidades:
- Compromiso y responsabilidad.
- Empatía y comunicación verbal.
- Mentalidad comercial.
- Gestión y liderazgo de equipo.
- Pasión por la marca.
- Actitud profesional.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación a múltiples situaciones.
- Responsabilidad.
- Resolución de problemas.
- Orientación al cliente y a la atención personalizada.
- Orientación al detalle.
- Sensibilidad por la moda/ lujo.
- Trabajo por objetivos, capacidad analítica, para manejar ratios KPI´S
- Trabajo en equipo.
- Imagen comercial.
Si eres una persona proactiva, dinámica, con grandes dotes comerciales, excelente en la atención al cliente y apasionada de la moda y el lujo, ¡ésta es la oportunidad que estabas esperando!
Posibilidad de crecimiento en empresa de lujo.
Assistant Store Manager - M/H
28 oct.COURIR
Chinchilla de Monte-Aragón, ES
Assistant Store Manager - M/H
COURIR · Chinchilla de Monte-Aragón, ES
.
Courir es líder en el mercado de las sneakers en Francia y la marca favorita de las mujeres.
Con más de 2000 empleados y 300 tiendas repartidas en todo el mundo, Courir te propone un ambicioso proyecto: hacer que las sneakers estén al alcance de todos.
¿En qué consiste la aventura Courir?
Consiste en compartir un sueño fruto de un espíritu positivo que atesora 40 años de historia, así como mostrar su talento y transmitir su pasión por las sneakers.
Es mucho más que una tendencia: es un auténtico estado de ánimo que está por encima de los estilos y de las generaciones.
Con motivo de la apertura de nuestra nueva tienda COURIR en Gérone, ubicada en el centro comercial Espai Gironès, buscamos a nuestra futura Assistant Store Manager !
Eres el fuerte vínculo entre tu Store Manager y el equipo de ventas, ayudando a mejorar el servicio al cliente a través de un coaching personalizado que une a tu equipo.
Tus retos:
• Vigilar de cerca los indicadores clave de rendimientos (KPIs), potenciando la capacidad de tu equipo para alcanzar diariamente los objetivos de ventas.
• Desarrollar la cohesión, la motivación y las competencias delegando, dando responsabilidades y transmitiendo tus conocimientos de forma pedagógica.
• Garantizar que los equipos cumplen los procedimientos operativos (existencias, cajas, mercancías, mantenimiento del almacén).
• Cuenta con un mínimo de un año de experiencia en gestión de equipos de gran tamaño (más de 8 empleados).
• Dominan por completo los KPI y los diferentes leviers para dinamizarlos a diario.
• Como líder nato, ejemplar y proactivo, le apasiona superarse para alcanzar los objetivos del establecimiento.
• Representáis de manera natural la cultura de la moda y sneakers.
Proceso de selección:
1) Entrevista con el equipo de selección de personal de Courir.
2) Entrevista con la Store Manager y el Area Manager
Unirse al equipo Courir significa:
• Integrarse en una empresa en pleno crecimiento en Francia y en el internacional.
• Compartir una aventura colectiva orientada hacia una moda más responsable (reciclaje de zapatillas, lucha contra la contaminación plástica de los océanos, operación Octubre Rosa, etc.).
• Ser parte activa de tu carrera profesional gracias a una política de recursos humanos dinámica (formación, acceso ilimitado a nuestra plataforma de aprendizaje en línea, promociones, movilidad, cooptaciones, etc.).
• Beneficiarse de ventajas complementarias (desafíos comerciales, prima de participación, 25 % de descuento en nuestros productos, ofertas, etc.).
Quieres descubrir los entresijos y todas las novedades del Grupo Courir?
Únase a nosotros en @inside_courir
Store Manager
28 oct.Michael Kors
Madrid, ES
Store Manager
Michael Kors · Madrid, ES
.
Store Management Talent Pool – EMEA Retail
Location: Spain
This is not a live vacancy - we’re building a talent pool of experienced retail managers. If you're currently in a management role and looking to grow your career with a dynamic and international brand, we’d love to hear from you.
The Retail Division at MICHAEL KORS is a growing network of more than 30 Outlets, 80 Lifestyle stores, and 100 Concessions/Shop-in-Shops across 21 European countries. Our EMEA Retail team is passionate, driven, multicultural, and proud to represent the spirit of our global brand.
Who You Are:
A fashion-forward, results-driven retail leader who thrives in a fast-paced, customer-first environment. Whether you’re a Store Manager or an Assistant Store Manager, you bring energy, commercial insight, and a passion for delivering exceptional service.
What You’ll Do:
- Execute business plans and drive results through collaboration
- Lead, coach, and retain high-performing teams
- Ensure smooth daily operations with a focus on performance
- Deliver standout service experiences and build strong client relationships
- Maximise omni-channel opportunities using tools and tech
You’ll Need to Have:
- Experience as an ASM/SM in a high-volume retail setting
- Strong track record of hitting sales/KPI targets
- A proactive, solutions-driven mindset
- Passion for fashion and understanding of the premium/luxury landscape
- Fluency in English
- Local Language (additional local language is a plus)
We’d Love to See:
- Interest in career growth within Capri Holdings
- A collaborative, inclusive leadership style
- Confidence using digital tools and technology
- Willingness to relocate within EMEA (please highlight this in your application)
What We Offer:
- Competitive compensation package
- Employee discount across Michael Kors and Jimmy Choo
- Seasonal clothing allotment
- Employee wellbeing programme
If this sounds like you, and you’re already working in a Store or Assistant Store Manager role, click Apply. If your profile is a match and opportunities arise – in your location or elsewhere – we’ll be in touch. (Please mention relocation interest in your application.)
Diversity & Inclusion at Capri
We’re committed to building a workplace that reflects the diversity of our customers and communities. Capri is proud to be an equal opportunity employer and encourages applications from all backgrounds and identities. M/D/F/V
Store Manager Pamplona
28 oct.SILBON
Pamplona/Iruña, ES
Store Manager Pamplona
SILBON · Pamplona/Iruña, ES
.
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 450 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida. Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos perfil de Director/a de Tienda para nuestra apertura en el Corte Inglés de Pintor Sorolla ubicado en Valencia.
Responsabilidades:
- Liderazgo y gestión del equipo: Supervisar y dirigir al equipo de ventas.
- Experiencia del cliente: Garantizar una experiencia de cliente excepcional.
- Gestión de ventas y KPIs: Establecer y gestionar objetivos de ventas mensuales y anuales.
- Visual Merchandising: Asegurar que la tienda esté organizada de acuerdo con las directrices de visual merchandising de la marca.
- Gestión de inventarios y stock: Supervisar el control de inventarios, asegurando la disponibilidad de productos y la correcta rotación de stock.
- Experiencia mínima de 2 años dirigiendo algún punto de venta de sector moda.
- Alta orientación al cliente.
- Conocimientos generales de sastrería.
- Facilidad para conversar en inglés.
- Pasión por la moda.
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Salario competitivo + variables
- Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento profesional
- Salario competitivo + variables que reconocen tu esfuerzo.
- Formación continua para potenciar tus habilidades
- Un entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo
- Participación en proyectos inspiradores y con impacto en la marca
- Cultura basada en la pasión, el compromiso y el trabajo en equipo
- Posibilidad de crecer dentro de una marca en plena expansión
NA
Arganda del Rey, ES
Store Manager Galería Canalejas (Madrid)
NA · Arganda del Rey, ES
Marca internacional de lujo | Cosmética y fragancias de autor/a
¿Tienes experiencia liderando equipos en retail de lujo y te apasiona el mundo de la belleza? Esta es tu oportunidad para formar parte de una firma premium en una de las ubicaciones más exclusivas de Madrid.
Tu rol
Como Store Manager, serás el referente del equipo, guiando con inspiración y excelencia. Tu misión será impulsar el rendimiento comercial, garantizar una experiencia de cliente excepcional y liderar el desarrollo del equipo.
Responsabilidades
Liderar, formar y motivar al equipo para alcanzar los KPIs.
Garantizar una experiencia de cliente impecable y personalizada.
Implementar estrategias comerciales y operativas alineadas con la marca.
Supervisar el cumplimiento de políticas internas y estándares de lujo.
Analizar el mercado local y compartir insights relevantes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el
Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima de 3-4 años como Store Manager en entornos de lujo.
- Valorable experiencia en cosmética y fragancias nicho.
- Capacidad para gestionar equipos grandes (10 personas).
- Inglés profesional o bilingüe (otros idiomas serán un plus).
- Perfil con visión comercial, liderazgo activo y orientación al cliente.
- Habilidades de comunicación, networking y flexibilidad ante el cambi
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 30.000 € + 10% bonus + comisiones mensuales.
- Horario de lunes a domingo (1 día de descanso semanal). Turnos rotativos: mañana (10.00-17.30 45 min de pausa) y tarde (13.00-20.30 45 min pausa),
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Ubicación: Galería Canalejas, Madrid.
- Incorporación: inmediata, con periodo de transición junto al actual manager (promoción interna efectiva en enero).