¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.038Comercial y Ventas
826Informática e IT
746Adminstración y Secretariado
690Ingeniería y Mecánica
426Ver más categorías
Industria Manufacturera
399Comercio y Venta al Detalle
300Instalación y Mantenimiento
299Desarrollo de Software
293Educación y Formación
293Derecho y Legal
255Marketing y Negocio
235Arte, Moda y Diseño
168Diseño y Usabilidad
157Artes y Oficios
156Sanidad y Salud
132Hostelería
120Construcción
100Publicidad y Comunicación
98Alimentación
93Recursos Humanos
73Contabilidad y Finanzas
65Atención al cliente
46Banca
33Farmacéutica
33Producto
33Cuidados y Servicios Personales
30Energía y Minería
25Turismo y Entretenimiento
21Inmobiliaria
20Seguridad
20Telecomunicaciones
9Social y Voluntariado
8Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
1Editorial y Medios
0La Casa de las Carcasas France
Madrid, ES
Store Manager / Responsable de Tienda - CC Principe Pío
La Casa de las Carcasas France · Madrid, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Store Manager para nuestra tienda situada en CC Principe Pío que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería…).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.
- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Experiencia liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.
PERCASSI
València, ES
ASSISTANT STORE MANAGER VICTORIA'S SECRET BONAIRE (VALENCIA)
PERCASSI · València, ES
Percassi è Un'Azienda Le Cui Attività Includono Lo Sviluppo e La Gestione Di Reti Commerciali In Franchising Di Importanti Marchi Come Gucci, Armani Exchange, Saint Laurent, Nike, Victoria's Secret, Bath & Body Works, LEGO, Garmin, Nelle Aree Fashion-beauty e Consumer, e Starbucks Nel Settore F&B. L'Azienda Gestisce Anche Marchi Propri; Dmail Nella Vendita Al Dettaglio e Per Corrispondenza, KIKO Milano, Womo e Bullfrog Nella Cosmetica, Atalanta Nello Sport, Da30Polenta Nella Ristorazione e In Joint Venture Billionaire Italian Couture Nel Fashion. Nell'area F&B Percassi Gestisce, In Partnership Con Il Gruppo Cremonini, i Marchi Wagamama, Casa Maioli e Caio Antica Pizza Romana. Opera Inoltre Nel Settore Real Estate Per Lo Sviluppo Di Importanti Progetti Immobiliari Nel Settore Commerciale e Gestionale. Para Nuestra Tienda Victoria's Secret En El Centro Comercial Bonaire (Valencia) Buscamos Assistant Store Manager
Como Segunda Responsable de la tienda tus funciones principales serán:
- Realizar y respetar cada día todas las pautas y estrategias establecidas para conseguir los objetivos de la empresa
- Comunicar y difundir los valores y la cultura de Victoria's Secret, dando a conocer la marca y fomentando la fidelidad del cliente
- Aplicar técnicas de coaching orientando al equipo hacia la excelencia en la relación con el cliente
- Supervisar las actividades del equipo, evaluando su desempeño a través de feedback y seguimientos constantes para alcanzar los objetivos de la tienda
- Gestión de todas las tareas operativas para el buen funcionamiento de la tienda (Visual Merchandising, Delivery, almacen y control de stock, control de cajas etc…) reportando directamente al/la Store Manager.
- Experiencia previa de al menos 3 años en el rol en contextos Retail estructurados
- Buena capacidad para analizar los KPI’s de ventas
- Capacidad demostrada para delegar, realizar de forma eficaz actividades de seguimiento y comunicación con todos los niveles de la empresa
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas
- Experiencia en la gestión de equipos
- Buen conocimiento del inglés
- Flexibilidad para trabajar en diferentes turnos, fin de semana y festivos de apertura
- Contrato indefinido a 40h semanales
- Formación inicial y seguimiento continuo para seguir desarrollando tus habilidades
- Un sistema de retribución variable basado en el desempeño de la tienda en relación a los objetivos comerciales
- Descuentos para empleados en las marcas del grupo Percassi en España
- Posibilidad de crecimiento en Victoria's Secret y en las diferentes marcas de Percassi en diferentes países
Si es así, ¡encajarás perfectamente con la familia de Victoria's Secret!
Store Manager - FORMENTERA
3 may.Yamamay
Formentera, ES
Store Manager - FORMENTERA
Yamamay · Formentera, ES
Yamamay es una Empresa líder en el mundo de la ropa interior (lencería, pijamas, con una amplia oferta de Básico) y moda baño. Prendas para mujer, hombre, niña y niño. Ofrecemos a un público siempre más exigente un estilo único que se distingue.
La calidad de nuestras prendas, la atención a los detalles y a las tendencias para satisfacer a todas las mujeres.
Posizione:
Buscamos Encargada 40 horas para una nueva apertura en la localidad de Formentera mayor de edad que tenga actitud , disponibilidad inmediata, buena presencia, experiencia en el mundo retail y aptitudes de trabajo en Equipo.
Requisiti:
atención al cliente;
- disponibilidad a trabajar en turnos;
- gestión de caja;
- gestión almacén.
La Casa de las Carcasas France
Maó-Mahón, ES
Store Manager / Responsable de Tienda - Menorca
La Casa de las Carcasas France · Maó-Mahón, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Store Manager para nuestra tienda/nueva apertura situada en Carrer Nou (Menorca) que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería…).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.
- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Experiencia liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.
La Casa de las Carcasas France
Pamplona/Iruña, ES
Store Manager / Responsable de Tienda - CC Itaroa
La Casa de las Carcasas France · Pamplona/Iruña, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Store Manager para nuestra tienda situada en el centro comercial Itaroa que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería…).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.
- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Experiencia liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.
La Casa de las Carcasas France
Leganés, ES
Store Manager / Responsable de Tienda - Leganés
La Casa de las Carcasas France · Leganés, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Store Manager para nuestra tienda situada en CC Parquesur que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería…).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.
- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Experiencia liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.
Store Manager
1 may.Minicoton
Barcelona, ES
Store Manager
Minicoton · Barcelona, ES
Formación y desarrollo Servicio de atención al cliente
Minicoton requiere de un entorno dinámico que nos permita llegar a nuestros objetivos.
Para respaldar nuestro éxito, las funciones estratégicas del/la Store Manager se centrarán en apoyar y desempeñar las ventas, la satisfacción, capacitación y desarrollo del personal de nuestro Showroom de Barcelona.
Fomentará la fidelidad de los clientes y ampliará la presencia de nuestra marca. Debiendo encabezar estos esfuerzos en una actitud centrada en el cliente.
Tienes la oportunidad de dejar de perseguir una trayectoria profesional tradicional para que, dependiendo de ti, crees tu camino y decidas hasta dónde quieres llegar.
Responsabilidades
- Establecer y ejecutar objetivos de rendimiento de nuestras ventas para aumentar nuestra rentabilidad.
- Contratar, capacitar y evaluar la productividad y desempeño de nuestr@s emplead@s
- Maintanimiento & Visual de nuestro showroom
Supervisar operaciones de stock
Aptitudes
- Educación Secundaria y experiencia equivalente
- +2 años de experiencia como Store Manager
- Centrada siempre en el cliente con una actitud positiva
Store Manager Serrano
30 abr.UNOde50
Madrid, ES
Store Manager Serrano
UNOde50 · Madrid, ES
¡Hey! En UNOde50, la normalidad se queda en la puerta. “¡Adiós, aburrimiento! ¡Hola, mundo UNO!” Aquí, ser tú mism@ no solo está permitido, ¡está aplaudido! Si te gusta volar alto y soñar en grande, este es tu proyecto. ¿Crees que eres nuestr@ “UN@ de un millón” para el puesto de Store Manager de nuestra tienda de Serrano? ¡Vamos a ver si tienes lo que se necesita para brillar!
Tu misión
- Maestr@ de la Venta: No se trata solo de vender joyas, sino de ¡ser el/la mejor! Ayudarás a nuestros clientes a encontrar la pieza perfecta, ofreciendo un servicio personalizado que supere sus expectativas.
- Objetivos con Propósito: Trabajarás con KPI’s, objetivos individuales y grupales donde tu desempeño y el de tu equipo será la clave para nuestro éxito común. Te daremos las herramientas necesarias y celebraremos cada victoria juntos.
- Líder de Equipo: Construye y desarrolla un equipo estelar, promoviendo un ambiente de aprendizaje continuo, compañerismo y motivación. ¡Serás el ejemplo a seguir!
- Cuidado del Espacio: Nuestra tienda es nuestro templo y tu rol es clave para mantenerlo impecable: apertura/cierre, limpieza, visual merchandising y mucho más. ¡No te aburrirás!
- Gestión de Stock e Inventarios: Controla el stock con precisión y estrategias proactivas para garantizar las mejores ventas.
¿Qué ofrecemos?
- Además del salario fijo, ¡sácale partido a nuestro sistema de comisiones altamente competitivo!
- Únete al plan de retribución flexible que incluye seguro médico, ticket restaurante, ticket transporte o ticket guardería
- Disfrutarás de descuentos exclusivos en nuestras joyas, diseñadas para deslumbrar.
- Portal exclusivo de beneficios para empleados.
- Las oportunidades de crecimiento y desarrollo interno son el corazón de nuestra cultura. ¡Un escenario perfecto para triunfar!
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa de al menos 3 años en retail gestionado equipos, trabajando con atención personalizada y con objetivos de venta.
- Nivel de inglés avanzado imprescindible
- Flexibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos.
- Una persona con alta orientación al cliente, a la consecución de objetivos y con gran motivación por crecer y desarrollar su carrera profesional.
¿List@ para este emocionante desafío? ¡Envíanos tu historia y comencemos a crear momentos inolvidables juntos!
Assistant Store Manager
28 abr.JACK & JONES
Barcelona, ES
Assistant Store Manager
JACK & JONES · Barcelona, ES
¿Te motiva un día de trabajo donde tú gestionas tu negocio con tareas interesantes y desafiantes? ¿Te gustaría formar parte de una gran red profesional y supervisar personas, productos y ventas?
En nuestra tienda JACK & JONES ubicada en el Centro Comercial LA MAQUINISTA estamos buscando un/a ASSISTANT STORE MANAGER para que junto con nuestra Encargada Estrella y equipo garanticen el éxito de JACK & JONES.
JACK & JONES
Creemos que nuestros equipos son la esencia de nuestro negocio y, como ASSISTANT STORE MANAGER, estarás muy involucrad@ en el desarrollo de nuestro personal y en el funcionamiento de nuestras tiendas.
Gran parte de nuestro éxito se lo debemos a nuestro personal y a la capacidad de saber dirigir un buen negocio.
Personalidad
Eres independiente, orientad@ a resultados, tienes un enfoque estructurado para el trabajo y mentalidad ganadora. Para nosotros es importante que tomes la iniciativa, te centres en las soluciones en lugar de en los problemas y motives a tu equipo de este modo. El éxito lo crean tus esfuerzos y los de tu equipo.
Habilidades
Liderazgo enfocado en crecimiento y valores
Valoramos tener experiencia en Retail, así como conocimientos en idiomas
Buena visión para los negocios y estar acostumbrad@ al uso de KPI´s
Un gran vendedor que toma la iniciativa y es un ejemplo para el equipo
Inspiras y motivas a tu gente a darlo todo
Ofrecemos
Un lugar de trabajo juvenil y dinámico que garantice el crecimiento personal.
Tu horario será siempre por las tardes de lunes a sábados durante todo el año.
La oportunidad de una carrera en una cadena Retail líder con más de 1.000 tiendas en todo el mundo
Un salario que refleja tu responsabilidad y capacidad para generar crecimiento
Beneficios tales como descuentos en compras de nuestra tienda
Formarás parte de nuestro programa de capacitación nacional dirigido a Assistant Stores Managers. El propósito es llevarte más lejos personal y profesionalmente
Sí además tienes facilidad con el Inglés podrás formar parte de una Programa Internacional para impulsar tu carrera.
Interesad@s
Si hemos captado tu interés, nos encantaría conocerte.
Inscríbete y llamaremos a l@s candidat@s de manera continua y nos reservamos el derecho de retirar el anuncio cuando encuentremos al/la candidat@ adecuad@.
Proporcionamos igualdad de oportunidades para tod@s independientemente del género, edad, etnia, origen nacional, orientación sexual, discapacidad o antecedentes religiosos, mientras creamos un ambiente empoderador donde puedas prosperar y desarrollarse. +info en bestseller.com
ACERCA DE JACK & JONES
JACK & JONES es moda de alta calidad para jóvenes. Fundada en 1990, JACK & JONES es la unidad de negocio más grande dentro de BESTSELLER y es el retailer de moda masculina más grande de Europa, con más de 1000 tiendas. Con los jeans como negocio principal, JACK & JONES enriquece la herencia de la ropa de jeans auténtica al respetar la historia y centrarse en tratamientos y diseños innovadores. JACK & JONES cubre las muchas facetas del armario de un hombre. Desde su juventud hasta su necesidad de clásicos atemporales, la marca trae un mundo de hermandad, diversión y buenas vibraciones en todos sus diseños. Y desde 2017, JACK & JONES ha ampliado su cartera de marcas con JACK & JONES PLUS, JACK & JONES JUNIOR y JJXX.
JACK & JONES es parte de la compañía de moda mundial BESTSELLER. Para obtener más información, visita www.jackjones.com o www.bestseller.com.
ABOUT JACK & JONES
JACK & JONES was founded to be the best denim brand for men globally and has always been focused on innovation, design, qualities, and trends. And today, over 30 years later, JACK & JONES has become one of Europe’s leading producers of men’s fashionwear with more than one thousand stores in 38 countries.

ABOUT BESTSELLER
At BESTSELLER, we own it. Every chance. Every challenge. Every choice. We’re the global fashion company that’s fast paced and family run. We’re the business that’s built some of the strongest brands in the industry. By empowering every individual to own their journey, we’ve found the courage to keep getting better. To act more sustainably. To foster diversity and provide equal opportunities. To compete more confidently. And to keep challenging the status quo. Time and time again. We are BESTSELLER - and together, we own it.
LINKEDININSTAGRAMFACEBOOK
CORPORATE GOVERNANCEOUR COMPANYCONTACTB2B
Cookie SettingsTerms and ConditionsPrivacy policyCookie policyImprint