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5Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0ASSISTANT STORE MANAGER
NuevaJYSK
Tui, ES
ASSISTANT STORE MANAGER
JYSK · Tui, ES
Office
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
¡Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a jornada completa
- Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría. Descubre más aquí
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Junto al Store Manager, serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda, de garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes y de alcanzar excelentes resultados en las ventas
- Tu tarea principal será asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía, donde tu equipo prospere
- Apoyarás al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK
- Formarás a tus compañeros en la actitud customer first, en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicioales
- Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda
- Te ves en el futuro como Store Manager de tu propia tienda y demostrarás compromiso para llegar allí
QUÉ DEBES TRAER
- Experiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet)
- Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo
- Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados
- Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas
- Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo
- Te apasionan las ventas y eres un vendedor hábil
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Store Manager - Valencia
NuevaHARPER & NEYER
València, ES
Store Manager - Valencia
HARPER & NEYER · València, ES
Harper&Neyer es la marca de hombre en España con el crecimiento más rápido. Comenzamos de 0 y nos hemos convertido en una empresa internacional.
Somos desafiantes, inclusivos, apasionados y confiamos en nosotros mismos. Y nuestro equipo es un reflejo de ello. Tenemos un fuerte compromiso con los empleados y su bienestar, tanto profesional como personal.
Como Store Manager, serás responsable de que se cumplan los estándares de la marca, optimizando las ventas y liderando al equipo de tienda para ofrecer la mejor experiencia al cliente.
Tareas
- Implementar estrategias comerciales para optimizar la
rentabilidad del punto de venta.
- Asegurar la excelencia en la experiencia del cliente, garantizando
que el espacio refleje los valores de la marca.
- Supervisarla correcta ejecución del Visual Merchandising.
- Analizar métricas clave de rendimiento y proponer planes de
acción para mejorar resultados.
Requisitos
- Experiencia previa de al menos 2 años como Store Manager en el sector de la moda.
- Habilidades de liderazgo, gestión de equipos y toma de decisiones.
- Conocimiento en la interpretación de KPI's y estrategias
comerciales.
- Flexibilidad y disponibilidad para viajar.
- Pasión por la moda y fuerte orientación a la experiencia del cliente.
Beneficios
- Forma parte de la #HarperCrew y accede a nuestros productos con
el descuento para empleados.
- Un ambiente de trabajo creativo y dinámico: somos inconformistas y
siempre buscamos ir al siguiente nivel.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua:
confiamos en nuestro equipo y por eso queremos que se queden
con nosotros mucho tiempo. Podrás hacer carrera en Harper.
- Flexibilidad horaria: tanto en la entrada como en la salida.
- Sistema de comisiones por objetivos de venta.
maje
Alicante/Alacant, ES
Store Manager (Interinidad) - Alicante
maje · Alicante/Alacant, ES
Descripción de la empresa
Desde su creación en París en 1998, Maje ha sabido construir su propio estilo y ha trazado una sutil línea entre la modernidad y la extravagancia, centrándose en piezas clave y detalles nítidos. El espíritu Maje es una silueta muy femenina, a la vez sobria, glamurosa y audaz. Afiliada al Grupo SMCP, la marca prosigue con éxito su desarrollo internacional y cuenta con 627 puntos de venta y cerca de 1.700 empleados con talento en 44 países.
En 2022, Maje alcanzó una facturación de más de 467 millones de euros. En los últimos años, la casa ha abordado la transición digital con gran ambición y ha acelerado su compromiso hacia la sostenibilidad. La inclusión y la diversidad también están en el centro de nuestros intereses porque estamos convencidos de que la innovación y la creatividad nacen de la diversidad de opiniones y perfiles. Porque queremos ofrecer a nuestros empleados y candidatos un entorno inclusivo donde cada quien tiene su lugar, independientemente de su origen, procedencia y preferencias...
¡Te toca a ti enriquecer nuestra historia!
¡Atrévete a ser aventurero y a asumir un nuevo reto, ven y expresa tu talento dentro de la familia Maje!
Descripción del empleo
Lo que ofrecemos:
Una posición de interinidad de Store Manager. En Maje, en el día a día, serás responsable de la gestión comercial y operativa de la tienda, la gestión de un equipo, el coaching y la formación de los miembros del equipo, la animación en tienda y el cumplimiento de nuestras guías de VM.
Trabajar para Maje es
Empezar tu aventura con un onboarding personalizado la primera semana,
Contribuir al mayor desarrollo de nuestra marca con un servicio único y cortés,
Trabajar junto a equipos apasionados, solidarios y dinámicos,
Participación en proyectos ambiciosos de una marca orientada al futuro, la innovación y la estabilidad.
Tener oportunidades de desarrollo profesional dentro del Grupo Maje o SMCP.
Requisitos
¿Eres un líder fuerte y puedes unir tu equipo?
¿Eres un gerente empático, enfocado en entrenar y desarrollar a tu equipo?
¿Es capaz de analizar el business de negocio y poner en marcha los planes de acción adecuados?
¿Te apasiona la moda y el retail?
¿Te inspiran los siguientes valores: amabilidad, libertad, creatividad, generosidad y familia?
No esperes más, únete a Maje.
Proceso de selección para este puesto:
Un gerente o un miembro del equipo de recursos humanos se comunicará con usted por teléfono para una entrevista inicial.
Si esta primera llamada confirma que nuestras ambiciones coinciden, se le invitará a una entrevista con el Gerente de Área.
Información adicional
Las ventajas que Maje tiene para ofrecer son:
Tarjeta digital Restaurante Pass
Un programa de bonus mensual
Un programa de bonus de temporada
Descuentos en tus compras en las marcas SMCP
Ventas privadas constantes
Acceso ilimitado a nuestra plataforma de E-learning: Mylearning
Blind Box
Barcelona, ES
Encargado/A De Tienda / Store Manager
Blind Box · Barcelona, ES
¿Quiénes somos Blind Box?
Blind Box somos la primera tienda de España especializada en blind boxes, una forma de coleccionismo que combina diseño, arte y sorpresa en cada caja, capturando la imaginación de nuestros clientes.
Inspirados por las tendencias de ciudades como Tokio, Seúl o Nueva York, traemos al público una experiencia única en torno a figuras de diseño, colaboraciones con artistas internacionales y productos de edición limitada.
No somos una tienda cualquiera: somos una tienda-museo donde la creatividad, la estética y la emoción de descubrir algo nuevo se viven cada día.
Apostamos por lo original, lo inesperado y lo bien hecho, buscando la excelencia en el trato al cliente.
Ahora, con el proyecto en plena expansión, buscamos un/a encargado/a para nuestra nueva tienda en Barcelona con energía, responsabilidad y pasión por el diseño, el coleccionismo y la atención al detalle.
Si te gusta lo que lees, ¡únete a nuestro equipo!
Búscanos en redes: @blindboxspain ¿Qué esperamos de ti como encargado/a de tienda?? Que lideres con entusiasmo el día a día de la tienda y al equipo.
- Que cuides cada detalle de la experiencia del cliente, desde la atención hasta el aspecto visual del espacio.
- Que tengas iniciativa para resolver, mejorar y proponer ideas de forma autónoma.
- Que entiendas el valor de una marca diferente, creativa y en crecimiento.
- Que analices cuidadosamente los planes de venta para cumplir los objetivos a alcanzar.
- Que te comuniques con los distintos departamentos de la empresa y hagas equipo.
- Valorable: conocimiento previo del producto o similares.
- Idiomas : inglés nivel B2, español y catalán nivel nativo.
- Habilidades de comunicación y trato amable.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Seriedad y profesionalidad.
- Flexibilidad horaria.
- Experiencia en manejo de equipos y resolución de conflictos.
- Un entorno de trabajo dinámico, joven, inclusivo y apasionado por el diseño y la cultura pop.
- Retos complejos a la vez que divertidos.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Libertad para aportar tus ideas y crecer junto al equipo.
- Un rol clave en el desarrollo de la marca desde dentro.
- Ubicación céntrica en Barcelona, en Carrer de la Portaferrissa.
- Jornada a tiempo completo de L a D con dos días de descanso.
- Salario: entre 24.300€ y 30.000€ brutos anuales.
Si quieres formar parte de esta aventura, envíanos tu CV a ****** ¡Nos encantará conocerte y ver cómo puedes hacer crecer nuestra comunidad!
Gracias por leer
ASISSTANT STORE MANAGER
29 jul.JYSK
Coruña, A, ES
ASISSTANT STORE MANAGER
JYSK · Coruña, A, ES
Office
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
¡Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a jornada completa
- Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría. Descubre más aquí
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Junto al Store Manager, serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda, de garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes y de alcanzar excelentes resultados en las ventas
- Tu tarea principal será asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía, donde tu equipo prospere
- Apoyarás al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK
- Formarás a tus compañeros en la actitud customer first, en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicioales
- Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda
- Te ves en el futuro como Store Manager de tu propia tienda y demostrarás compromiso para llegar allí
QUÉ DEBES TRAER
- Experiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet)
- Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo
- Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados
- Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas
- Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo
- Te apasionan las ventas y eres un vendedor hábil
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
STORE MANAGER
29 jul.JYSK
Tomelloso, ES
STORE MANAGER
JYSK · Tomelloso, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Estás preparado para motivar y liderar a todo el equipo de tienda? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
¡Podrías ser justo el Store Manager que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a jornada completa
- Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría. Descubre más aquí
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas
- Horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Junto al Deputy Store Manager, serás responsable por tu tienda JYSK
- Serás responsable de que tu tienda esté 100% lista para las ventas y para los clientes, comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK
- Tomarás decisiones sobre los indicadores de venta, determinarás lo que se necesita para lograr los objetivos y motivarás a tu equipo para hacerlo
- Seguirás y ejecutarás el concepto y las rutinas de tienda
- Reclutarás e introducirás nuevos compañeros y formarás a los que ya son parte del equipo
- Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda
- Conoce a uno de nuestros Store Managers y descubre más sobre el puesto aquí
- Experiencia de al menos 3 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos
- Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo
- Compromiso para responsabilizarse de la tienda y sus resultados
- Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas
- Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo.
- Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online.
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores.
Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Go—PopUp
Barcelona, ES
Store Manager & Assistant – Mallorca (July & August 2025) (E-217)
Go—PopUp · Barcelona, ES
Descripción de la empresa Go—PopUp es el principal marketplace internacional para el alquiler de tiendas temporales, ofreciendo una amplia variedad de espacios donde compañías, agencias y marcas pueden dar a conocer sus productos.Descripción del puesto Como Gerente de Tienda o Asistente en Go—PopUp, serás responsable de la gestión diaria de la tienda temporal, asegurando un servicio de calidad a los clientes y optimizando la experiencia de compra.La marca en esta ocasión es StingBlade, con un Kiosko en Port Adriano.Desde el 10 de Julio (Opening) hasta el 31 de Agosto.Tus tareas incluirán el control de inventario y las ventas de los productos Stingblade.Este es un contrato temporal para los meses de julio y agosto de 2025, de 40hrs semanales onsite.2 días de descanso.Requisitos- Experiencia en satisfacción del cliente y servicio al cliente.- Habilidades de comunicación efectivas para interactuar con clientes y personal.- Conocimiento en gestión de tiendas y prevención de pérdidas en el retail.- Otras aptitudes valoradas incluyen liderazgo, capacidad para trabajar en equipo y una actitud proactiva.Para más información, envíanos tu CV a: ******, con amor!GoPopUp TeamEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: store manager & assistant – mallorca (july & august 2025) (e-217)Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: store manager & assistant – mallorca (july & august 2025) (e-217)
#J-18808-Ljbffr
La Casa de las Carcasas
Sevilla, ES
🇪🇦 Store Manager / Responsable de Tienda - Indefinido - Sevilla Centro
La Casa de las Carcasas · Sevilla, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 6.000 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 900 tiendas repartidas por todo el mundo.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Store Manager para una de nuestras tiendas situadas en Sevilla Centro en un contrato indefinido y que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería…).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.
- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Experiencia liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.
¿Te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.
BOLIA
Sevilla, ES
Assistant Store Manager en Sevilla (Sustitución por maternidad) BOLIA
BOLIA · Sevilla, ES
Movidos por el deseo de crear una cultura de empleados en desarrollo, unos resultados sólidos y una experiencia especial para nuestros clientes, estamos actualmente en busca de un Assistant Store Manager para nuestra preciosa tienda conceptual en Sevilla.
Acerca del puesto
Como Assistant Store Manager, serás embajador/a de BOLIA. Te enorgullece ofrecer un servicio de supermarca en la tienda, a la vez que actúas como ejemplo para tu equipo. Eres responsable de que la tienda alcance sus metas y tus logros se reflejan en los de tus colegas y en el alto nivel de la tienda, en la que impulsas las ventas, los KPI, la formación y la gestión.
Se ofrece un contrato de sustitución por maternidad hasta marzo/abril de 2026. La fecha exacta se definirá más adelante.
Tus Tareas
- Garantizar experiencias de cliente excepcionales para todas las personas que visiten la tienda.
- Garantizar la consecución de tus objetivos de venta y los de tu equipo.
- Planificar de forma óptima el personal con la planificación SMART
- Garantizar la concepción de una tienda inspiradora y atractiva a través de la implementación de las directrices de presentación visual.
- Gestionar y planificar todas las rutinas y tareas diarias, incluidas las responsabilidades de ventas y presupuesto.
- Dirigir al equipo a través de la visibilidad y el buen ejemplo.
- Desarrollar, motivar y dirigir a la plantilla para que logren sus objetivos personales de ventas y desarrollo a través de reuniones de seguimiento mensuales y entrevistas anuales de desarrollo de empleados.
- Ostentar la responsabilidad de RR. HH. de la tienda y garantizar un entorno de trabajo abierto, amable e inclusivo.
- Ser responsable de la contratación de nuevos talentos en BOLIA, de su incorporación, retención y despidos.
- Desarrollar, implantar y realizar un seguimiento de los planes de acción trimestrales.
- Estar al día, tanto tú como el equipo, de toda la información de las diferentes plataformas de comunicación.
- Tienes una amplia experiencia en un puesto directivo, preferiblemente en el sector de la venta minorista.
- Tienes una mentalidad práctica y sabes cómo liderar todo tipo de tareas.
- Tienes experiencia en la creación y el desarrollo de un equipo, lo que te permite obtener excelentes resultados.
- Se te da bien comunicarte con tus empleados/as y motivarles.
- Eresemprendedor, asumes responsabilidades y trabajas de forma estructurada.
- Tienes una buena capacidad para planificar, ejecutar y seguir las tareas.
- No te da miedo delegar, pero también te gusta participar en las tareas.
- Hablas y escribes en inglés al menos a nivel de conversación.
- Dominas los paquetes de TI/Office a nivel avanzado.
- Tener una buena comprensión de las TI suele ser una ventaja, ya que somos una empresa digital que utiliza muchos programas diferentes y complejos.
BOLIA como lugar de trabajo
Como Assistant Store Manager en una tienda de BOLIA, llevarás a cabo un trabajo de ritmo rápido, inspirador y significativo. La cultura de BOLIA se basa en una actitud proactiva, donde todo el mundo sienta que participa en los procesos y las decisiones, y tenga inspiración para responsabilizarse de los demás, de nuestros clientes y del mundo que nos rodea.Como manager en BOLIA, desempeñarás un papel principal en esta cultura.
En BOLIA, trabajamos según la filosofía "Always in Beta". Tenemos la ambición de participar activamente en el desarrollo sostenible global, a la vez que compartimos nuestra creatividad y pasión por tomar mejores decisiones. Nos encanta desafiar hábitos e ideas estáticas mediante la búsqueda de nuevas formas de ser más inteligentes, mejores, más felices y más sostenibles.
¿Quieres sumarte a nosotros?
Esperamos haber respondido a todas tus preguntas, pero si aún tienes alguna, no dudes en ponerte en contacto con el Country Manager, Julien, a través del correo electrónico [email protected]. Carga tu solicitud y CV a través del enlace.
Realizamos entrevistas de forma continua, por lo que te recomendamos que envíes tu solicitud hoy mismo. La oferta se retirará cuando hayamos recibido suficientes solicitudes o cuando hayamos encontrado al candidato adecuado. Por supuesto, trataremos tu solicitud con total confidencialidad.
Estaremos encantados de recibir noticias tuyas y de crear algo extraordinario juntos.