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Vega del Codorno, ES
Palm Beach Tan Store Manager
Palm Beach Tan · Vega del Codorno, ES
Come Join The Leader In The Industry! We are seeking passionate, hard-working individuals to represent our brand. We offer a vibrant, highly professional work environment, which is perfect for a fun seeking, team player. We are committed to your professional development, growth opportunities are available.
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- Leadership/Management experience
- Must be at least 18 years of age
- Must be able to stand, bend, walk for long periods of time
- Must be able to lift 25 pounds without assistance
- Reliable transportation, flexible availability including nights and weekends
Store Manager
13 jun.SILBON
Almería, ES
Store Manager
SILBON · Almería, ES
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 450 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida. Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos perfil de Director/a de Tienda para nuestra nueva tienda en Almería.
Responsabilidades:
- Liderazgo y gestión del equipo: Supervisar y dirigir al equipo de ventas.
- Experiencia del cliente: Garantizar una experiencia de cliente excepcional.
- Gestión de ventas y KPIs: Establecer y gestionar objetivos de ventas mensuales y anuales.
- Visual Merchandising: Asegurar que la tienda esté organizada de acuerdo con las directrices de visual merchandising de la marca.
- Gestión de inventarios y stock: Supervisar el control de inventarios, asegurando la disponibilidad de productos y la correcta rotación de stock.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años dirigiendo algún punto de venta de sector moda.
- Alta orientación al cliente.
- Conocimientos generales de sastrería.
- Facilidad para conversar en inglés.
- Pasión por la moda.
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Salario competitivo + variables
¡No dudes en apuntarte a esta gran oportunidad y desarrollar tu carrera profesional con nosotros!
Store Manager
13 jun.LOLA CASADEMUNT
Palma , ES
Store Manager
LOLA CASADEMUNT · Palma , ES
¡Únete a la nueva apertura de Lola Casademunt en Mallorca! 🌟
🌟 Objetivo del Puesto de Trabajo
¿Te apasiona la moda y te encantaría formar parte de una empresa en pleno auge? ¡Esta es tu gran oportunidad! Estamos buscando un/a Store Manager para nuestra nueva tienda en Mallorca en Paseo del Borne. Tu misión será clave para asegurar que nuestros clientes vivan una experiencia de compra única e inolvidable, representando siempre la esencia y el estilo de Lola Casademunt.
📋 Tus Responsabilidades
Gestión Integral De La Tienda
- Mantener la imagen y presentación de la tienda acorde a los estándares de Lola Casademunt.
- Implementar y mantener los procedimientos operativos establecidos por la empresa.
- Brindar un servicio al cliente excepcional, atendiendo y resolviendo sus consultas y necesidades.
- Gestionar quejas y devoluciones de manera profesional y eficiente.
- Supervisar el inventario de la tienda para asegurar la disponibilidad de productos.
- Llevar a cabo inventarios periódicos para mantener un control riguroso de las existencias.
- Asegurar que el merchandising cumpla con las directrices visuales de la marca.
- Adaptar las presentaciones de productos según las temporadas y promociones.
- Formar y desarrollar al personal de la tienda, asegurando su integración y desempeño.
- Motivar al equipo para alcanzar y superar los objetivos de ventas y servicio al cliente.
- Planificar y gestionar los horarios del personal para garantizar una cobertura adecuada.
- Desarrollar e implementar estrategias comerciales y promocionales.
- Evaluar y ajustar las estrategias basadas en los resultados y feedback del equipo.
- Generar informes de ventas, inventarios y desempeño del equipo.
- Analizar los datos para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
- Reportar al/la Área Manager, colaborando en la toma de decisiones estratégicas.
- Formación: Grado Superior en Formación Profesional.
- Experiencia: Mínimo 3 años como Store Manager, gestionando equipos de venta.
- Idiomas: Castellano imprescindible; ingles y otros idiomas son altamente valorables.
- Disponibilidad: Para trabajar fines de semana y en épocas clave (Navidad, Rebajas).
MANGO
Málaga, ES
ASSISTANT STORE MANAGER MÁLAGA NOSTRUM OUTLET
MANGO · Málaga, ES
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
Buscamos un Assistant Store Manager para incorporarse al equipo de nuestra tienda Mango Málaga Nostrum Outlet.
Responsabilidades:
- Administrar la operación diaria de la tienda, incluyendo contabilidad, presupuesto, contratación, disciplina y programación de empleados.
- Implementar la comercialización, administración financiera y supervisión del personal de ventas.
- Asegurar la ejecución de todas las políticas de la organización a nivel de tienda para lograr las ventas proyectadas y los objetivos de ganancias.
- Proporcionar instrucciones para la cogestión de la tienda y la gestión de departamentos.
- Asesorar y dirigir la gestión del departamento para resolver problemas operativos y mejorar el rendimiento y las condiciones del departamento.
- Experiencia previa en la administración de operaciones diarias de una tienda, incluyendo contabilidad, presupuesto, contratación y programación de empleados.
- Experiencia en la implementación de estrategias de comercialización y administración financiera a nivel de tienda.
- Experiencia en la supervisión y dirección del personal de ventas y la gestión de departamentos.
- Formación universitaria en áreas relacionadas con la administración, gestión de negocios o similar.
- Experiencia en la ejecución de políticas organizacionales para alcanzar objetivos de ventas y ganancias en el entorno de una tienda.
- Gestión de inventarios y control de stock.
- Administración financiera y presupuestaria.
- Supervisión y liderazgo de equipos de ventas.
- Colaboración, trabajo en equipo y comunicación
- Orientación a resultados
- Análisis y resolución de problemas
Objetivo 1: Asegurar la operación eficiente y rentable de la tienda.
Métricas: Margen de beneficio bruto. Coste operativo total. Cumplimiento del presupuesto mensual.
Objetivo 2: Mejorar la satisfacción y retención del cliente.
Métricas: Índice de satisfacción del cliente (NPS). Tasa de retención de clientes. Número de quejas/resoluciones de clientes.
Objetivo 3: Optimizar la gestión y el rendimiento del personal.
Métricas: Tasa de rotación de empleados. Índice de satisfacción de los empleados. Número de horas de formación completadas por empleado.
TUS BENEFICIOS:
- Como parte del equipo de Mango, tendrás un 35% de descuento en todas nuestras líneas, ¡para que estés siempre a la última!
- Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación y programa de guardería.
- En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación variada, mentorías personalizadas, programas de desarrollo continuo y oportunidades de promoción interna que te impulsarán hacia el éxito.
- ¡Piensa en grande! Mango te ofrece oportunidades internacionales en más de 120 mercados para expandir tu horizonte y crecer junto con nosotros a nivel global.
Taking Fashion
Further
MANGO
Marbella, ES
ASSISTANT STORE MANAGER MARBELLA CAÑADA MAN
MANGO · Marbella, ES
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
Buscamos un Assistant Store Manager para incorporarse en el equipo de nuestra tienda Mango Man Marbella Centro Comercial La Cañada.
Administra la operación diaria de una tienda, incluyendo contabilidad / presupuesto, contratación, disciplina y programación de empleados, inventario, promoción de ventas y mantenimiento de la apariencia de la tienda | Por lo general, implementa comercialización, administración financiera, supervisión del personal de ventas y administración general a nivel de tienda bajo la dirección de la región y / o administración de tienda del distrito | Proporciona instrucciones para almacenar la cogestión y la gestión de departamentos | Asegura la ejecución de todas las políticas de la organización en el nivel de la tienda para lograr las ventas proyectadas de la tienda y los objetivos de ganancias | Asesora y dirige la gestión del departamento para resolver problemas operativos y mejorar el rendimiento y las condiciones del departamento| Reporta directamente al SM
Responsabilidades:
- Administrar la operación diaria de la tienda, incluyendo contabilidad, presupuesto, contratación, disciplina y programación de empleados.
- Supervisar el inventario, la promoción de ventas y el mantenimiento de la apariencia de la tienda.
- Implementar la comercialización y la administración financiera bajo la dirección de la región y/o administración de tienda del distrito.
- Proporcionar instrucciones para la cogestión de la tienda y la gestión de departamentos, asegurando la ejecución de todas las políticas de la organización.
- Asesorar y dirigir la gestión del departamento para resolver problemas operativos y mejorar el rendimiento y las condiciones del departamento
- Mínimo 1 año de experiencia en gestión de tiendas o en un rol similar en el sector retail.
- Conocimiento de moda masculina.
- Mínimo 1 año de experiencia ocupando posiciones de Management o siendo Key Holder (para candidatos internos)
- Experiencia en administración financiera y presupuestaria a nivel de tienda.
- Experiencia en supervisión y gestión de personal de ventas.
- Formación superior, preferiblemente con estudios de máster en áreas relacionadas con la gestión empresarial o retail.
- Experiencia en implementación de estrategias de comercialización y promoción de ventas.
Buscamos una persona alegre y positiva, con estilo fresco y actual, reflejo de los valores de la marca, haciendo de ti un líder inspirador para tu equipo y un referente para nuestros clientes. Una persona persuasiva y buen comunicador, con iniciativa y capacidad de decisión (resolutivo).
- Orientación a resultados
- Orientación al cliente
- Iniciativa e innovación
- Colaboración, trabajo en equipo y comunicación
- Análisis y de resolución de problemas.
- Orientación comercial y sensibilidad producto.
- Organización, gestión y planificación.
- Capacidad de adaptación – energía y rapidez.
- Ejecución para una implementación excelente
- Dirección del equipo para trasladar la visión y conseguir objetivos
- Desarrollo del equipo para crear un entorno de feedback
- Delegación para fomentar la autonomía de los colaboradores.
TUS BENEFICIOS:
- Como parte del equipo de Mango, tendrás un 35% de descuento en todas nuestras líneas, ¡para que estés siempre a la última!
- Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación y programa de guardería.
- En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación variada, mentorías personalizadas, programas de desarrollo continuo y oportunidades de promoción interna que te impulsarán hacia el éxito.
- ¡Piensa en grande! Mango te ofrece oportunidades internacionales en más de 120 mercados para expandir tu horizonte y crecer junto con nosotros a nivel global.
Taking Fashion
Further
Assistant Store Manager - Madrid
12 jun.maje
Madrid, ES
Assistant Store Manager - Madrid
maje · Madrid, ES
Descripción de la empresa
Desde su creación en París en 1998, Maje ha sabido construir su propio estilo y ha trazado una sutil línea entre la modernidad y la extravagancia, centrándose en piezas clave y detalles nítidos. El espíritu Maje es una silueta muy femenina, a la vez sobria, glamurosa y audaz. Afiliada al Grupo SMCP, la marca prosigue con éxito su desarrollo internacional y cuenta con 627 puntos de venta y cerca de 1.700 empleados con talento en 44 países.
En 2022, Maje alcanzó una facturación de más de 467 millones de euros. En los últimos años, la casa ha abordado la transición digital con gran ambición y ha acelerado su compromiso hacia la sostenibilidad. La inclusión y la diversidad también están en el centro de nuestros intereses porque estamos convencidos de que la innovación y la creatividad nacen de la diversidad de opiniones y perfiles. Porque queremos ofrecer a nuestros empleados y candidatos un entorno inclusivo donde cada quien tiene su lugar, independientemente de su origen, procedencia y preferencias...
¡Te toca a ti enriquecer nuestra historia!
¡Atrévete a ser aventurero y a asumir un nuevo reto, ven y expresa tu talento dentro de la familia Maje!
Descripción del empleo
Lo que ofrecemos
Una posición indefinida de Assistant Store Manager. En Maje apoyarás diariamente al Gerente de Tienda asistiéndolo en la gestión comercial y operativa de la tienda, en la gestión de un equipo, en el coaching y formación de los miembros del equipo, en el in-store animación y cumplimiento de nuestras guías de VM.
Trabajar para Maje es:
- Empezar tu aventura con un onboarding personalizado la primera semana,
- Contribuir al mayor desarrollo de nuestra marca con un servicio único y cortés,
- Trabajar junto a equipos apasionados, solidarios y dinámicos,
- Participación en proyectos ambiciosos de una marca orientada al futuro, la innovación y la estabilidad.
- Tener oportunidades de desarrollo profesional dentro del Grupo Maje o SMCP.
¿Eres un buen mentor y puedes unir tu equipo?
¿Eres un gerente empático, enfocado en entrenar y desarrollar a tu equipo?
¿Te apasiona la moda y el retail?
No esperes más, únete a Maje.
Proceso de selección para este puesto:
- Un gerente o un miembro del equipo de recursos humanos se comunicará con usted por teléfono para una entrevista inicial.
- Si esta primera llamada confirma que nuestras ambiciones coinciden, se le invitará a una entrevista con el Gerente de Área.
Las ventajas que Maje tiene para ofrecer son
- Tarjeta digital Restaurante Pass
- Un programa de bonus mensual
- Un programa de bonus de temporada
- Descuentos en tus compras en las marcas SMCP
- Ventas privadas constantes
- Acceso ilimitado a nuestra plataforma de E-learning: Mylearning
Store Manager
12 jun.Randstad España
Madrid, ES
Store Manager
Randstad España · Madrid, ES
¿Buscas un nuevo proyecto como Store Manager de una reconocida marca de restauración? Reportando al Área Manager, serás responsable de la gestión general del establecimiento, asegurando una operación eficiente y exitosa.
Responsabilidades:
• Garantizar que se cumplen las políticas operacionales y los procedimientos
marcados por la marca, por parte de todo el personal a cargo garantizando, así, la excelencia
operacional velando por los valores de la compañía.
• Cumplir con las políticas de manejo de efectivo de caja y seguridad.
• Garantizar la operativa y procedimientos con el personal a su cargo y durante el turno. El equipo será de 4 personas.
• Organizar, supervisar y da apoyo al equipo a cargo durante su turno, en la realización de
todas las tareas necesarias para garantizar la mejor experiencia al cliente, tanto en la zona
de ventas, como en la de elaboración.
• Formación inicial y continua de los equipos.
• Gestionar el stock del restaurante: realización de pedidos, recepción, gestión de
merma.
• Gestionar el mantenimiento de las instalaciones.
• Reporte diario de KPI´s
Requisitos:
Mínimo 2-3 años de experiencia en una posición similar.
Familiaridad con sistemas de punto de venta (POS), control de inventarios, y herramientas de gestión administrativa.
Capacidad para dirigir y motivar equipos de trabajo.
SANTAGLORIA Coffee & Bakery
Madrid, ES
🥐 Store Manager (Encargado/a) Coffee & Bakery Madrid
SANTAGLORIA Coffee & Bakery · Madrid, ES
¿Te apasiona el mundo del Coffee & Bakery? 🥐 ☕🥖
📢 ¡¡¡Te estamos buscando!!! 📢
🙋♀️ Buscamos Store Manager (Gerente) para nuestras tiendas SANTAGLORIA 📍ubicadas en Madrid
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💼 Contrato indefinido con salario fijo competitivo
⏰ Jornada completa, con dos días de descanso
🤟 Formar parte de un equipo joven, dinámico y multicultural
📈 Formación continua y desarrollo profesional
💰 Descuento de empleado del 25%
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
🥐 Operativa diaria del local (horneado, cafetería, atención al cliente, etc.)
📅 Gestión de equipos: horarios, vacaciones, absentismos, formación de personal y entrevistas
📝 Inventarios, control de stock y de merma
🚛 Gestión del ciclo completo de proveedores
⚖️Velar por el Cumplimiento de las normas de higiene, manipulación, seguridad alimentaria y Prevención de Riesgos Laborales
🚩 Control y supervisión del APPCC. Auditorías
📊 Gestión integral de la tienda y la cuenta de explotación (ventas, gastos). Check List y VEO (mensuales/trimestrales)
🗣️ Resolución de incidencias y conflictos
Saca tu lado más dulce y siéntete #enlaGloria 😉
Requisitos:
🔥 Valoraremos:
✅ Experiencia en puesto similar
✅ Conocimientos en latte art
✅ Residencia cercana al puesto de trabajo
Store Manager
10 jun.Bombon Boss
Palma , ES
Store Manager
Bombon Boss · Palma , ES
¿Eres un apasionado del buen café? ¿Tu vocación es el trato con el cliente? ¿Buscas una empresa comprometida y en la cual puedas hacer carrera profesional?
Deja de buscar, BOMBON BOSS es para ti
Estamos buscando Store Manager para nuestras tiendas en MALLORCA. Tu misión será:
- Mantener a tu equipo motivado: Asegúrate de que todos estén capacitados y listos para brindar el mejor servicio.
- Atender al cliente con excelencia: Supera las expectativas de nuestros clientes garantizando un servicio excepcional.
- Alcanzar los objetivos económicos: Gestiona los recursos de manera eficiente para maximizar resultados.
- Incrementar ventas y fidelización: Maximiza las campañas y acciones comerciales que atrapen a nuestros clientes.
- Cuidar el detalle: Desde la presentación del producto hasta el ambiente de la tienda, cada detalle cuenta.
¿Buscas una oportunidad para hacer carrera? Somos una empresa comprometida con el talento joven y con la igualdad de oportunidades. Además, te ofrecemos la formación necesaria para el puesto de trabajo
Si crees que encajas en esto y estás listo para un desafío que hará brillar tu carrera, ¡te estamos esperando!
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar y/o en el sector.
- Experiencia liderando equipos.
- Excelencia en atención al cliente.
- Actitud positiva y de aprendizaje continuo.
- Iniciativa y ganas de formar a otras personas.
- Nivel de inglés hablado fluido a nivel hostelería.