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0Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Alicante/Alacant, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTROL Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA (Temporal) - Delegación de Alicante
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Alicante/Alacant, ES
. R Excel
Objetivo del puesto
Realizar todas aquellas tareas administrativas necesarias para la correcta gestión y justificación económica de los programas que gestiona la organización. En dependencia directa de la Responsable Territorial Económico Administrativo.
Funciones principales
- Realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas.
- Conciliar el gasto con la contabilidad de la Organización y revisar la elegibilidad del mismo, acorde a los requisitos del programa.
- Archivar la documentación justificativa asociada al área económica.
- Preparar la documentación necesaria para dar respuesta a requerimientos del financiador.
- Dar apoyo en los procesos de auditoría interna y externa y revisión de documentación justificativa económica
- Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de calidad implementado por la Organización
- Realizar trámites administrativos con financiadores, proveedores y distintos organismos.
- Realizar tareas que le asigne su responsable directa, en el ámbito de su competencia.
Formación/Conocimiento
- Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
- Nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
- Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.
- Minimo 2 años en un puesto similar.
- Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.
- Compromiso
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de trabajo autónomo.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Experiencia en el tercer sector.
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1.
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación a partir del 27/11/2025
- Jornada completa
- Horario de L-V de 08 a 15 horas
- Contrato de sustitución (6 meses)
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Lugar de trabajo: Alicante
- Código 042/251112019/25_576
Administrativo/a de Obra
23 oct.Dragados SA
Alicante/Alacant, ES
Administrativo/a de Obra
Dragados SA · Alicante/Alacant, ES
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Dragados es una empresa líder en el sector de la construcción e ingeniería, conocida por llevar a cabo proyectos de gran envergadura con los más altos estándares de calidad y seguridad. Con una experiencia consolidada en Obras civiles, infraestructuras y edificación, Dragados se dedica a transformar y mejorar el entorno a través de soluciones innovadoras y sostenibles.
Actualmente estamos buscando incorporar a nuestro equipo en Alicante un/a Administrativo/a Contable que se encargue de gestionar las tareas administrativas de la obra tales como:
- Control del personal de la obra: bajas por enfermedad, accidentes...etc.
- Gestionar con la seguridad social las altas y bajas del personal de la obra
- Realizar los contratos de trabajo del personal que se contrate en la obra
- Control de las nóminas: comprobación, cálculo y revisión, finiquitos y horas extras de los trabajadores
- Control de facturas y albaranes ( supervisar la entrada y salida de material)
- Control de tesorería de la obra
Lo que buscamos:
- Necesario aportar formación de CFGM y CFGS en la rama de Administración y finanzas
- Buscamos una persona con al menos 4 años de experiencia desarrollando funciones como Administrativo/a de obra.
- Se valorarán candidaturas que aportando una experiencia inferior, posean un carácter dinámico, buenas habilidades sociales y organizativas, y una elevada motivación por desarrollar carrera profesional dentro del sector
Ofrecemos
- Incorporación a un empresa de alcance internacional sólida y estable.
- Formación y Desarrollo por parte de la Empresa.
- Incorporación a un equipo de trabajo formado por profesionales comprometidos y altamente capacitados.
-Lugar de trabajo: Alicante