¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
9Comercial y Ventas
7Transporte y Logística
7Adminstración y Secretariado
5Desarrollo de Software
5Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
4Educación y Formación
4Contabilidad y Finanzas
3Inmobiliaria
3Construcción
2Derecho y Legal
2Instalación y Mantenimiento
2Recursos Humanos
2Sanidad y Salud
2Arte, Moda y Diseño
1Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Cuidados y Servicios Personales
1Deporte y Entrenamiento
1Diseño y Usabilidad
1Energía y Minería
1Industria Manufacturera
1Ingeniería y Mecánica
1Marketing y Negocio
1Producto
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Alimentación
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Hostelería
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Front Desk Recepcionist
NuevaClub Pilates España
Alicante/Alacant, ES
Front Desk Recepcionist
Club Pilates España · Alicante/Alacant, ES
Acerca del empleo
Acerca de la Empresa - Club Pilates es una reconocida marca internacional comprometida en ofrecer Pilates Reformer asequible y accesible a la comunidad, ofreciendo clases grupales e individuales con Pilates Reformer de diferentes niveles y estilos de clases para todas las edades.
Club Pilates La Moraleja, busca una persona que gestione, como Front Desk/Comercial, las nuevas subscripciones con la finalidad de conseguir nuevos socios para el estudio, así como promover clases de introducción gratuitas a personas interesadas. Trabajarás para una importante empresa del sector fitness y podrás desarrollar al máximo tu potencial y tus capacidades.
Acerca Del Rol - Principales Responsabilidades
Cumplir con los objetivos de ventas y crecimiento acordados con la Gerencia.Realizar el proceso de ventas de generación de leads realizando el seguimiento y el cierre de ventas.Seguimiento de las suscripciones a través del software, teléfono, email, etc.Verificar que las instalaciones estén en perfectas condicionesAtender el front desk del Club para cubrir las necesidades de los socios y brindar información sobresuscripciones, clases, horarios, etc.Participar en eventos especiales (ferias de salud, maratones y eventos comunitarios) con el fin de promover el Club. Habilidades Requeridas:
Habilidades en ventas, comunicación y dominio de redes sociales.
Orientación a resultados.
Capacidad de planificación y aprendizaje.
Perfil activo, creativo, empático y con actitud positiva de atención al cliente.
Se valorará: Persona responsable de su misión y contribución al puesto de trabajo.
Se ofrece
Jornada laboral a tiempo completo (Lunes a Viernes por las tardes).
Centro de trabajo: Club Pilates La Moraleja
Salario competitivo.
Comisión en función de las ventas.
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV a: ****** indicando en el asunto "CV - CP La Moraleja"
Meliá Hotels International
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista - Meliá Alicante
Meliá Hotels International · Alicante/Alacant, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
!Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto!
En Melia Alicante trabajar y hacer negocios con la brisa marina acariciando tu cara es un privilegio. La versatilidad de Meliá Alicante lo convierte en un hotel perfecto al que ir por trabajo o vacaciones.
Misión del puesto: Estarán todas las tareas propias del departamento (Atención al cliente, Check in/out, Resolución de quejas e incidencias, etc.). Deberás de llevar a cabo todas tus funciones de forma organizada y proactiva, intentando aportar siempre una visión creativa e innovadora y atendiendo a los estándares de la marca, asegurando que el cliente tenga una experiencia inolvidable durante su estancia..
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
- Grado en Turismo o similar.
- Conocimiento alto OPERA 5
- Orientación al cliente, gestión de equipos y liderazgo.
- Organización y orientación a resultados y ventas.
- Idiomas: nivel alto de inglés y valorables otros idiomas
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR