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0Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Alicante/Alacant, ES
RECEPCIÓN (Parcial) Temporal - Delegación de Alicante
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Alicante/Alacant, ES
. R Office Excel
Objetivo del puesto
Atender las llamadas, control de acceso y recepción tanto de proveedores, visitas y personal externo, con el fin de garantizar una excelente atención personal y telefónica a todas las personas que llegan o contactan con nuestras oficinas. En dependencia directa de la Coordinadora Territorial.
Funciones principales
- Atender la centralita telefónica.
- Controlar el acceso a la oficina y atender de manera directa al público que solicita información dándole la orientación requerida y justificantes cuando se requieran
- Recopilar las necesidades de materiales de oficina, de limpieza y otros consumibles, y gestionar las compras de estos materiales si corresponde
- Gestionar el servicio de mensajería y distribuir el correo (cartas certificadas, burofax, etc.) así como también, la recogida y entrega de documentación entre oficinas.
- Recopilar y registrar facturas y albaranes de las compras realizadas y de los servicios contratados, si procede
- Atender algunas cuentas de correo corporativo de la Organización si procede
- Velar por que los espacios comunes estén siempre en un adecuado estado para su uso y recopilar y comunicar las averías y necesidades de mantenimiento al área competente cuando sea requiera.
- Participar con el área de compras e inmuebles en el seguimiento de traslados y mudanzas; cuando se requiera.
- Apoyar en la gestión de viajes corporativos, cuando se requiera.
- Gestionar la agenda del equipo de intervención, jurídico y solicitar intérpretes para esa área, cuando se requiera
- Registrar el préstamo de ordenadores comunes, proyectores y otros elementos de inmovilizado cuando se requiera.
Formación/Conocimiento
- Formación académica y/o profesional de grado medio en administración o equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
- Conocimientos de informática, paquete Office, Excel y bases de datos
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto de atención telefónica o directa.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de empatía.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Experiencia de más de 2 años en trabajo con personas extranjeras.
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1.
- Conocimiento de: Arabe.
- Formación en Igualdad de Género.
- Jornada parcial
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas
- Contrato temporal desde el 16 de Diciembre del 2025 al 02 de Enero de 2026
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficio social: Programa CUIDA(R): Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: Alicante
- CODIGO: 042/251122029/25_648
Recepcionista (fijo discontinuo)
19 nov.Hospes Hotels | FIND, FEEL, BELONG.
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista (fijo discontinuo)
Hospes Hotels | FIND, FEEL, BELONG. · Alicante/Alacant, ES
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En Hospes Amérigo buscamos un/a Recepcionista que desempeñe las siguientes funciones:
- Atención al cliente.
- Gestión de las entradas y salidas de los clientes del Hotel.
- Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.
- Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
- Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados.
- Realizar labores propias de la facturación y cobro.
- Controlar el cierre de caja a final de su turno.
- Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.
- Titulación universitaria.
- Experiencia previa en puesto similar de al menos 2 años en hoteles de 5*.
- Imprescindible disponer de un nivel alto de Inglés (valorable el conocimiento de otros idiomas).
- Muy valorable el conocimiento de OperaCloud.
- Resolución de conflictos e incidencias.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (Mañana, Tardes y Noches)
- Contrato fijo - discontinuo
- Incorporación inmediata
- Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la cadena.
- Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo.
- Formación ilimitada de libre acceso – más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.) en diferentes áreas.
- Posibilidad de participar en nuestro programa Hospes Exchange y poder tener una experiencia de trabajo en uno o más hoteles de nuestra marca.
- Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamiento, F&B y SPA.
- Acceso al Club Hospes Hotels, donde puedes disfrutar de muchos más descuentos exclusivos.