¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.108Comercial y Ventas
977Informática e IT
962Adminstración y Secretariado
687Comercio y Venta al Detalle
559Ver más categorías
Educación y Formación
549Desarrollo de Software
506Industria Manufacturera
374Ingeniería y Mecánica
349Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
284Instalación y Mantenimiento
206Sanidad y Salud
178Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
122Recursos Humanos
95Hostelería
88Publicidad y Comunicación
85Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Producto
71Inmobiliaria
69Turismo y Entretenimiento
61Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
43Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Botones I Bellboy
NuevaZEM Wellness Clinic Altea
Alicante/Alacant, ES
Botones I Bellboy
ZEM Wellness Clinic Altea · Alicante/Alacant, ES
Visión del Rol:
Brinda un servicio de asistencia personalizada a los huéspedes desde su llegada hasta su partida, asegurándose de que su experiencia sea cómoda y placentera. Responsable de recibir a los huéspedes, manejar su equipaje, ofrecer orientación sobre las instalaciones de ZEM y cumplir con solicitudes adicionales que contribuyan a una estancia memorable.
Estudios/Formación:
Esencial: Estudios en Turismo o Hostelería. Formación atención al cliente. Inglés y español obligatorios.
Deseable: Curso en protocolo y etiqueta. Otros idiomas diferentes a los especificados en apartado anterior.
Experiencia:
Esencial: Experiencia probada de mínimo 2 años en un puesto similar.
Deseable: Experiencia en hoteles de lujo. Experiencia en equipos multiculturales.
ZEM Wellness Clinic Altea
Alicante/Alacant, ES
Agente de reservas | Reservation agent
ZEM Wellness Clinic Altea · Alicante/Alacant, ES
Visión del Rol:
Encarna la esencia de la excelencia en la hospitalidad desde el primer contacto del cliente hasta la salida del establecimiento. Ofrece una orientación detallada sobre los servicios, tratamientos de clínica y wellness además de las comodidades disponibles a través de diferentes medios de comunicación. Gestiona reservas comprendiendo las necesidades particulares de los clientes y proporciona soluciones que cumplan con las expectativas de estos. Brinda un servicio impecable y personalizado que deja una impresión duradera en cada huésped. Modalidad: Presencial
Estudios/Formación:
Esencial: Grado en Turismo o Secretariado/Protocolo Internacional o Estudios Relacionados con los Mercados Internacionales. Español e inglés obligatorio.
Deseable: Experiencia en el Servicio al Cliente de Lujo. Ruso y/o Francés.
Experiencia:
Esencial: Experiencia probada de 2 años en áreas de reservas y atención al cliente.
Deseable: Experiencia en el Servicio al Cliente de Lujo. Experiencia en sistemas de reservas específicos y/o empresas con concepto similar que combinen hotel y bienestar.