¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
4Adminstración y Secretariado
3Comercio y Venta al Detalle
2Educación y Formación
2Informática e IT
2Ver más categorías
Sanidad y Salud
2Arte, Moda y Diseño
1Atención al cliente
1Banca
1Construcción
1Derecho y Legal
1Farmacéutica
1Inmobiliaria
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Transporte y Logística
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Badajoz
26Quirónsalud
Badajoz, ES
Director/a de Farmacia Hospitalaria - FIR Extremadura
Quirónsalud · Badajoz, ES
El Grupo Quirónsalud selecciona para sus Hospitales Quirónsalud de Extremadura, un Director/a de Farmacia Hospitalaria - FIR Extremadura, para incorporación en la plantilla.
Sus actividades principales se centrarán en:
- Asegurar el correcto servicio del área coordinando los diferentes servicios y departamentos en colaboración con las Direcciones Médica y de Enfermería. Unificar criterios de actuación: establecimiento y comunicación de protocolos y guías de funcionamiento.
- Comunicar y asegurar el cumplimiento de los objetivos del departamento de acuerdo a los objetivos estratégicos del centro dentro de un sistema permanente de gestión de calidad.
- Papel fundamental en la contratación y vinculación de especialistas farmacéuticos de referencia en el sector.
- Colaborar con los/las directores/as de los Hospitales en la elaboración de los planes de gestión: elección e implementación de directivas, objetivos y programas que mejoren la calidad.
- Gestionar, con el apoyo del departamento de recursos humanos, la contratación, supervisión y evaluación del personal del servicio, realizando una gestión efectiva de los recursos humanos (elaboración de turnos, distribución de cargas de trabajo, etc.) con el fin de asegurar unos servicios de calidad y relaciones laborales positivas.
- Coordinar y presidir los comités técnicos y promover las actividades de investigación, docencia y formación del personal de farmacia.
- Promover una efectiva relación laboral interdepartamental que facilite la consecución de los objetivos del departamento y asegure una excelente atención a los pacientes.
- Alinear la gestión del centro con la estrategia y políticas corporativas de mejora y sostenibilidad, velar por el cumplimiento del sistema de gestión y desplegar las responsabilidades de su mejora continua.
Podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
¡Te estamos esperando!
Requisitos:
- Licenciado/a en Farmacia. Especialidad en Farmacia Hospitalaria Imprescindible FIR.
- Conocimientos informáticos avanzados.
- Se valorará experiencia en servicio de farmacia hospitalaria como farmacéutico/a.
Inibsa
Badajoz, ES
Analísta Laboratorio Físico Químico
Inibsa · Badajoz, ES
Join to apply for the Analísta Laboratorio Físico Químico role at Inibsa.En Laboratorios Inibsa, necesitamos incorporar de manera temporal un/a nuevo/a colaborador/a en el Laboratorio Físico Químico de nuestras oficinas de Lliçà de Vall.Somos una empresa farmacéutica con más de 75 años de experiencia en el mercado, ofreciendo productos y servicios a profesionales dentales.
Somos referentes en España y Portugal, y comercializamos nuestros productos en más de 60 países.
Esto convierte a Inibsa en un grupo competitivo, sostenible, comprometido, y orientado a la innovación y la internacionalización.¿Te apasionaría trabajar como Analísta Físico Químico en un laboratorio, de la mano de uno de los mayores fabricantes de anestesias del mundo?
Como Analísta Físico Químico, serás responsable de realizar análisis para la liberación de materias primas y producto acabado.Entre tus funciones y responsabilidades estarán:Realizar análisis siguiendo los métodos especificados en los PNT correspondientes.Realizar el muestreo de materias primas y verificar el muestreo del producto acabado asignado.Preparar los reactivos necesarios para los análisis.Realizar los análisis con técnicas analíticas correspondientes.Registrar datos en libretas o hojas de trabajo, completar boletines analíticos y gestionar archivos informáticos, siguiendo las Buenas Prácticas de Documentación y principios ALCOA+.Realizar tareas de soporte como calibraciones, verificaciones, gestión de residuos, entre otras.Mantener las instalaciones e instrumentos en buen estado de limpieza y orden.Requisitos: CFGS en Análisis y Control, experiencia mínima de 1 año en puesto similar, experiencia en técnicas cromatográficas HPLC y CG, disponibilidad para trabajar en turno de mañana y tarde, de lunes a viernes.Retribución acorde al mercado.Información sobre protección de datos personales:Sus datos serán tratados por LABORATORIOS INIBSA, S.A. para procesos de selección y contratación, pudiendo revocar su consentimiento en cualquier momento.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, entre otros, enviando un escrito a ******, adjuntando copia de su DNI.
Para más información, consulte
Docente
NuevaGRUPO COLABORA
Badajoz, ES
Docente
GRUPO COLABORA · Badajoz, ES
Docente para Certificado de ProfesionalidadOPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES.Modalidad:PresencialUbicación:BadajozRequisitos imprescindibles:Acreditación requerida:Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.Técnico y Técnico Superior en la familia profesional deAdministración y Gestióny deArtes gráficas.Certificados de profesionalidad de nivel 2 y 3 del área profesional deGestión de la Información y Comunicaciónde la familia profesional de Administración y Gestión.Experiencia profesional requerida:Si se cuenta con titulación un año de experiencia, si no se cuenta con titulación 3 años de experiencia.Se valorará positivamente haber impartido esta formación a través de formación profesional para el empleo anteriormente.Envía tu CV actualizado al correo electrónico: ******#J-18808-Ljbffr
Mahou San Miguel
Badajoz, ES
Gestor/a de concesionario Hostelería Badajoz
Mahou San Miguel · Badajoz, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será desarrollar y mantener la cartera de puntos de venta asignados para cumplir con los objetivos del plan de penetración y cuota de mercado por referencia.
Realizar prospección de mercado y y captación de nuevos puntos de venta en la zona geográfica asignada focalizándose en volumen y precio.
Garantizar el volumen y precio presupuestados a su figura y proponer la actualización anual del mismo.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Realizar propuestas diferencias en base a las necesidades específicas del cliente y de su segmento con apoyo de Sherpa y Marketing de Clientes Regional.
- Realizar prospecciones de mercado, captación de nuevos puntos de venta, además de mantenerlos y desarrollarlos.
- Conocer y dar feedback internamente a Mahou-San Miguel sobre las acciones de la competencia y su impacto en el segmento.
- Fidelizar al punto de venta a través de encuentros y conversaciones de valor en base a la explotación de la información disponible en Sherpa.
- Diplomatura/Grado/Licenciatura.
- Nivel de ingles fluido valorable.
- Usuario de entornos digitales.
- Movilidad geográfica y funcional.
- Experiencia de 2 años en puesto similar.
- Orientación al cliente.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
ConfiARTE
Badajoz, ES
TECNICOS DE RED MOVIL (ZONA EXTREMADURA)
ConfiARTE · Badajoz, ES
Tareas
Desde nuestra empresa, líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones y fabricantes, incorporamos para nuestro cliente ERICSSON técnicos/as INSTALADORES de
telecomunicaciones para el despliegue de proyectos de RED
MOVIL en ZONA Extremadura con experiencia en:
- integración de equipos de radio ERICSSON
- instalación BTS
- habituados a instalación de Sistema Radiante y
- cambio de antenas.
Deberá actuar en los procesos de Software/Hardware
siguiendo especificaciones de equipos y directrices de
ingenieros. Alta preparación física para trabajar en altura
como requisito indispensable.
Nos gustaría que entre tus cualidades se encontrasen la
iniciativa, la preocupación por el orden, el compromiso y la
implicación, el trabajo en equipo, la planificación y
organización, que tuvieras una alta orientación al logro y
pensamiento analítico.
OFG te ofrece posibilidad de crecimiento dentro de la
organización, formación continuada a cargo de la empresa,
equipos de protección individual y herramientas de trabajo,
atractivo paquete retributivo y estabilidad laboral.
Competencias:
- Altura
- Equipos ERICSSON
- 4G / 5G
- Riesgo eléctrico
- PRL
- Sector Telecomunicaciones
Requisitos
IMPRESCINDIBLE: experiencia en RED MOVIL. Trabajos en
altura y riesgo eléctrico. Carnet de conducir B.
MUY VALORABLE: Acreditación de formación Cursos de
Prevención de Riesgos Laborales vigentes:
- 60H PRL básico
- TELCO I
- TELCO II
- Riesgo Eléctrico TELCO
- Operaciones TELCO
- TELCO Rescate en Alturas
VALORABLE: inglés B2 y movilidad internacional EUROPA
(Alemania). Salario fijo más incentivos y beneficios sociales.
Dietas, alojamiento, coche de empresa, móvil.
Envíanos tu candidatura, ¡¡queremos conocerte!!
McDonald's
Badajoz, ES
Bolsa de Empleo Badajoz San Roque
McDonald's · Badajoz, ES
Vive la experiencia de trabajar en McDonald´s.
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.
¿Qué buscamos?
- Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
- Satisfacción por el trabajo bien hecho.
- Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Contrato de trabajo a tiempo parcial
- Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal
- Formación a cargo de la empresa
- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
- Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante
Requisitos:
Persona dinámica, extrovertida y actitud positiva.
Capacidad de adaptación al trabajo en equipo.
Personal De Mantenimiento.
13 jun.pmfarma
Badajoz, ES
Personal De Mantenimiento.
pmfarma · Badajoz, ES
¡Oportunidad de empleo!¿Tienes experiencia en electricidad, cerrajería, pintura y albañilería?¿Cuentas con carnet C1 + CAP?Empresa en Zafra busca incorporar un técnico de mantenimiento a su equipo.Horario: Lunes a viernes, de 07:00 a 15:00.Contrato indefinidoSalario a convenirExperiencia demostrable requeridaEnvía tu CV a ****** Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, asegurando su óptimo funcionamiento.Identificar y reparar averías en mobiliario, sofás y colchonería para garantizar la calidad del producto ofrecido.Colaborar con el equipo en la mejora constante de los procesos de mantenimiento, promoviendo un ambiente de aprendizaje y mejora continua.Gestionar el inventario de herramientas y materiales necesarios para las labores de mantenimiento, asegurando su disponibilidad y buen estado.Cumplir con las normativas de seguridad y salud en el trabajo, fomentando un entorno laboral seguro y respetuoso para todos los empleados.Requisitos Experiencia previa en mantenimiento de instalaciones o puestos similares.Conocimientos básicos de fontanería, electricidad y carpintería.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.Compromiso con la puntualidad y la responsabilidad en el trabajo.#J-18808-Ljbffr
Warehouse Specialist
12 jun.Wolfiek Group
Badajoz, ES
Warehouse Specialist
Wolfiek Group · Badajoz, ES
Looking for a skilled Warehouse specialist Wolfiek Group is an emerging e-Commerce startup based in Poblenou, dedicated to selling and distributing select brands worldwide. With our offices and warehouse located conveniently near Marina/Bogatell metros, our small yet ambitious team of fewer than 15 individuals is looking to expand.
About the Role: The Warehouse specialist plays a pivotal role in streamlining warehouse operations, enhancing efficiency, and ensuring the seamless flow of goods from suppliers to our customers.
This Multifaceted Position Encompasses a Broad Range Of Responsibilities
Product Location & Stock Control: Develop and maintain an organized and clean warehouse layout for optimal space utilization and easy product access. Label the products in a way that it results easy and fast to locate them. Know all the time if we have or not available stock, so this information could be uploaded to our online shops.Warehouse Maintenance: Uphold high standards of cleanliness, organization, and safety in compliance with regulations, ensuring a productive work environment.Logistics Coordination: (Inbounds) Oversee the receipt, classification, and registration of new inventory and returned items. ensuring products are accurately documented and stored. (Outbounds) Manage the preparation, packaging, and dispatching of customer orders, guaranteeing efficient and timely delivery.
Who We're Looking For: An organized, meticulous individual with a keen eye for detail and the ability to manage time and tasks efficiently.Autonomous and proactive in solving logistical problems creatively.Proficiency in both Spanish and English to effectively communicate with our team.Previous experience in supply chain is highly valued.A genuine interest and knowledge of our products, as passion for what we sell is part of our identity.The role requires a blend of computer literacy for administrative tasks and physical involvement in shipping preparations. Join Us: If you're eager to be part of our growth journey and have the skills for warehouse logistics management, we invite you to apply. Embrace the opportunity to contribute to our company's success while deepening your understanding of supply chain and e-commerce operations.
Application Process: If you are a motivated professional ready to make a significant impact, please submit your resume and a cover letter detailing your relevant experience to ******
Recepcionista A Tiempo Parcial
12 jun.Colegio Oficial de Médicos de Málaga
Badajoz, ES
Recepcionista A Tiempo Parcial
Colegio Oficial de Médicos de Málaga · Badajoz, ES
Buscamos persona dinámica y proactiva, que demuestre pasión por su profesión y quiera optar por el puesto de trabajo como Recepcionista/AdministrativaQue sea capaz de ofrecer una experiencia profesional única y de calidad a todos nuestros pacientes.Funciones:Asistencia y coordinación con el odontólogo en la realización de tratamientos y recogida de los datos clínicos en gabinete/recepción para presupuestosTrabajar con financieras para tratamientos odontológicosFacturación y manejo del software clínicoCoordinación de agendas y pacientes /Atención telefónicaPlanificación, coordinación y seguimiento de casos con laboratorios.Control de inventario y pedidos a proveedoresMedia jornada (4 horas) - 1ra etapa.Horario de Lunes a Viernes de 10h a 18hRequisitos mínimos:PuntualidadGanas de trabajarCuidar los equipos e instalacionesGanas de aprender trabajando con profesionalesGanas de crecer personal y profesionalmenteExcelente actitud al trabajoPrudente y discretaAmabilidad y respeto con todos nuestros pacientes y profesionales.Con gusto a la música como hilo musical y buen ambiente de trabajoAdaptación a la dinámica de trabajoActitud inquebrantable y triunfadoraManejo de Microsoft Office/emailTitulación oficial de grado superior en idiomas, turismo o similar (no indispensable).Experiencia reciente de al menos 1 año en clínicas dentales (no indispensable)Idiomas: español (nativo), alemán e inglésInteresados enviar CV y carta de presentación al email:****** de selección de 3 etapas:Contratación inmediata*** Remuneración atractiva ***