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Jefe Del Equipo De Atención Al Cliente
TRIOTECA · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo
Descripción de empleo
¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en la empresa más rompedora del sector Hipotech?
Si te apasiona la atención al cliente y disfrutas liderar equipos, organizando el día a día y siendo la persona de referencia que garantiza una operación fluida, este es tu lugar.
Buscamos personas con energía, criterio y vocación de servicio, que quieran crecer, ampliar sus skills y potenciar sus habilidades en un entorno colaborativo y en constante evolución.
TRIOTECA es la empresa líder de la industria hipotecaria tecnológica, dedicada a mejorar todo el proceso hipotecario de principio a fin.
Con una estrategia de crecimiento ambiciosa, abrimos vacante para el equipo de Atención al Cliente (ATT).
Buscamos Un Perfil Que
Asegure un primer contacto excelente con los usuarios, garantizando una experiencia impecable alineada con nuestros estándares de calidad y tono de marca.
Atienda, ayude y resuelva consultas multicanal (teléfono, email, chat web, redes sociales) siguiendo los protocolos internos.
Sirva como persona de referencia para el equipo durante la jornada laboral, apoyando en la resolución de dudas operativas, bloqueos y coordinación en tiempo real.
Apoye en la organización diaria de tareas y listas para asegurar la fluidez del trabajo.
Realice un seguimiento básico del progreso diario y comparta actualizaciones con el equipo.
Colabore en la correcta asignación de leads a los agentes hipotecarios.
Participe en la revisión y propuesta de mejoras en procesos, plantillas y manuales de respuesta.
Apoye en la gestión de casos complejos o clientes sensibles , ofreciendo soporte al compañero que lo gestione y asegurando un abordaje con criterio, empatía y profesionalismo.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido
Posibilidades reales de crecimiento dentro de ATT y de evolución hacia otras áreas de la compañía.
Formación continua en atención al cliente, coordinación de equipos, uso de herramientas digitales y mejora de procesos.
Formato presencial en Barcelona: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 (1h comida) y Viernes de 9:00 a 15:00 jornada intensiva.
Dinámicas grupales y TeamBuildings a lo largo del año.
Oficinas en Glòries.
Días de Teletrabajo
Lo que esperamos de ti
Español nativo
Experiencia de 2+ años en atención al cliente (valorables entornos Call Center o similares).
Habilidades de comunicación, empatía y trabajo en equipo.
Capacidad para priorizar y organizar tareas de forma eficiente.
Proactividad y orientación a la mejora continua.
Otros aspectos valorables
Dominio del Catalán u otros idiomas.
Conocimiento del sector bancario/hipotecario.
Familiaridad con herramientas de CRM, chats en vivo o entornos digitales de atención al cliente.
Te estamos esperando
Envíanos tu CV a ****** o aplica por LinkedIn.
¡Queremos conocerte!
NEW RESTAURANTS OF SPAIN SA
Alicante/Alacant, ES
Personal de tienda - Atención al cliente. Ciudad Quesada
NEW RESTAURANTS OF SPAIN SA · Alicante/Alacant, ES
¿Quieres formar parte de la familia KFC?
Estamos en la búsqueda de un perfil de Personal de tienda que quiera desarrollarse en la restauración moderna y en las tareas del día a día de un local de venta de comida rápida, formándose para asumir con responsabilidad las tareas encomendadas.
NRS tiene el compromiso de asegurar, la plena igualdad entre mujeres y hombres, en toda su estructura y en todas sus áreas de su actuación, empezando en su proceso de selección.
¿Qué buscamos?
- Tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional. Para KFC lo más importante es que estés en consonancia con la misión, estrategia, visión y valores de la compañía.
- Se valorará capacidad de trabajo en equipo
- Seguimiento de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía.
- Conseguir satisfacer a la clientela en toda la experiencia de consumo.
- Preparación, mantenimiento y limpieza de útiles, maquinaria, mobiliario y menaje de su área de trabajo.
- Preparación de producto, manejo de caja, recepción de pedidos y venta/atención a la clientela dependiendo de la función.
- Gestión de apertura, turno y cierre.
- Poder pertenecer y vivir el proyecto de una gran multinacional como KFC. El mayor pilar que tiene KFC son los empleados/as, creemos e invertimos en su desarrollo. Por ello saca lo mejor de ti mismo/a y aprovecha al máximo tus capacidades. No importa en qué rol trabajes, nos divertimos celebrando todos nuestros éxitos.
- Salario competitivo.
- Contrato de trabajo indefinido / indefinido discontinuo
- Horarios rotativos.
- Formación a cargo de la empresa.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
- Ambiente dinámico en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante.
Requisitos:
Requisitos
- Competencias:
- Buscamos personas proactivas, dinámicas, con capacidad de aprendizaje y superación y que estén interesadas en desarrollar una carrera profesional dentro del sector.
- Flexibilidad horaria: Disponibilidad de trabajo de lunes a domingo. Horario rotativo de mañana, tarde y noche. Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Disponibilidad inmediata.
Cuidado con las ofertas de empleo falsas que utilizan los logotipos de Yum! y/o de nuestras marcas -KFC, Pizza Hut, Taco Bell y Habit Burger & Grill- en sitios fraudulentos. Yum! Brands solo publica ofertas de empleo en páginas de empleo oficiales y nunca pide dinero durante el proceso de reclutamiento. Evita contactos no solicitados a través de Telegram, WhatsApp o apps sociales
similares.
Beware of fake job postings using Yum! and/or our brand logos -- KFC, Pizza Hut, Taco Bell and Habit Burger & Grill -- on fraudulent sites. Yum! Brands only posts jobs on official careers pages and never asks for money during onboarding. Avoid unsolicited contacts via Telegram, WhatsApp or similar social apps.