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València, ES
ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO INTERNACIONAL
Vithas · València, ES
Office
Se requiere incorporar al Departamento Internacional del Hospital Vithas 9 de Octubre una administrativa a jornada completa con inglés y árabe.
El horario es rotativo, entre mañanas y tardes y se trabaja 1 fin de semana al mes librando 3 días en compensación por el mismo. Es de vital importancia que tenga una actitud proactiva y buena gestión del estrés, queremos encontrar a la persona que sienta el departamento como suyo y busque la mejora constante creciendo dentro de la empresa y del equipo.
Responsabilidades
Atención al paciente
Citación a través de la agenda Vithas
Administración y documentación
Fidelización
Facturación
Capacidades
Atención al paciente
Árabe IMPRESCINDIBLE
B2 inglés IMPRESCINDIBLE
Organización y responsabilidad
Conocimiento paquete office
Administración/facturación
Gestión estrés
Polivalente
El salario es de 18.000€ brutos al año con pagas prorrateadas, revisión salarial anual.
Control de Gestión
25 abr.Vithas
Madrid, ES
Control de Gestión
Vithas · Madrid, ES
Oracle Excel Office
En Vithas estamos buscando un/a Analista de Control de Gestión para nuestro Contact Center y Servicios Centrales Administrativos.
La misión del puesto consiste en proporcionar al conjunto de la organización una visión global de la información, económica y de gestión, real, contrastada, relevante y versátil que facilite la toma de decisiones.
Además tendrá que garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de reporte, así como alimentarlos y mantenerlos, velando por la calidad de la información que se registra y se reporta.
Perfil analista entendiendo el negocio y el retorno de la inversión de los proyectos en curso, interrelacionando la gestión.
Funciones:
- .Realizar seguimiento y analizar la cuenta de resultado de la unidad de negocio. Detectar desviaciones respecto del presupuesto y respecto a años anteriores para identificar los posibles riesgos, proponiendo mejoras y medidas correctoras.
- Mantener alimentadas los sistemas de información de la compañía con la información económica, pedidos, costes.
- Elaborar reportes para distintos estamentos de la compañía: reportes semanales y mensuales sobre la evolución de la actividad en las unidades de negocio así como informe de actividad mensuales,
- Presentar mensualmente a la dirección de área funcional la evolución de la cuenta de resultados.
- Analizar la estructura de costes del grupo Vithas, mediante la revisión del proyecto COSTES vs BENEFICIOS, documentarlo y revisar posibles mejoras.
- Elaborar presupuestos de las unidades de negocio para identificar desviaciones, y en su caso, corregirlas junto con el responsable de la unidad.
- Participar en el diseño de los cuadros de mandos y modelos de previsión.
- Coordinación con Centros de Servicios Administrativos, garantizar la relación y gestión económica de proveedores del site, supervisando pagos e imputaciones.
- Gestión de de compras y Servicios Generales de las unidades de negocio de Contact Center y Servicios Centrales Administrativos.
Requisitos:
- Titulación: Licenciatura/Diplomatura/Grado en Economía, ADE o similares.
- Formación Específica: Máster en Control de Gestión, valorable. Contabilidad y Cobros.
- Experiencia requerida: 3 Años en puesto de control de gestión.
- Informática: Office, nivel alto. Excel, nivel avanzado. Microsoft Dynamics NAV, nivel usuario. Herramienta de BI.
- Valorable SAP y Oracle.
Si te interesa trabajar con nosotros, y ves que cumples los requisitos... ¡TE ESPERAMOS EN VITHAS!