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30 oct.Cofrico
Coruña, A, ES
Administrativo/a Facturación
Cofrico · Coruña, A, ES
. IoT ERP Excel
Para Arealva Group, matriz del grupo, estamos buscando un/a Administrativo/a de Facturación, para unirse al equipo administrativo-financiero y ¡queremos conocerte!
En el Grupo Arealva (Cofrico & Gradhoc), nuestro equipo humano es clave para liderar con éxito el proceso de crecimiento sostenible en el que estamos inmersos. Nos atrevemos a innovar y a asumir riesgos para ofrecer a nuestros clientes y colaboradores una experiencia única. Somos un equipo dinámico, entusiasta y comprometido en brindar cada día las mejores soluciones y experiencias.
¿A qué nos dedicamos?
En Cofrico, como especialistas en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de refrigeración industrial, comercial y climatización industrial, para clientes del sector alimentario y la industria. Nuestro valor por el cuidado del medio ambiente nos ha llevado a enfocarnos en refrigerantes naturales, como el CO2 transcrítico y el NH3, manteniendo así un enfoque en la sostenibilidad y la eficiencia energética. Es por ello que somos partners de Gradhoc, un software que integra tecnologías de vanguardia como IoT, gemelo digital e inteligencia artificial. Gracias a ello, ayuda a las empresas a mejorar su eficiencia energética, garantizar la seguridad alimentaria e implementar mantenimiento predictivo.
Contamos con casi 200 personas a nivel nacional que fortalecen nuestros equipos, y en esta oportunidad, buscamos a alguien que quiera ser parte de la Sede Central, ubicada en Bergondo - A Coruña.
¿Cuál será tu rol en el equipo?
Estarás acompañado de 5 personas dentro del equipo de administrativo-financiero, cada uno orientado a un área dentro del departamento, y, e particular, tus funciones serán:
- Llevanza diaria de la factuarización de proveedores y acreedores, para lo que tendrás que exigir al resto de la organización tener la conformación de pedidos al día y la autorización de facturas.
- Registrar todos los gastos en su correcto periodo de devengo, que permita sacar datos analíticos correctos y cumplir con los compromisos de pago.
- Recepcionar a través de correo electrónico las reclamaciones de proveedores y darles respuestas oportunas.
- Comprobar las facturas que llegan al email de registro y completar datos si hiciera falta alguno de los campos requeridos.
- Revisar todas las facturas antes de su contabilización.
- Cuando no esté operativa la compañera de recepción, atender las llamadas y derivarlas al personal que corresponda.
- Apoyo en la solicitud y gestión administrativa de los viajes del personal.
- Seguimiento y control administrativo de los gastos generales de la empresa.
¿Qué estamos buscando en ti?
- Experiencia ejerciendo funciones similares de contabilización de facturas de proveedores y acreedores.
- Agilidad en el uso de herramientas ofimáticas como Excel, Share Point, entre otras.
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Rigurosidad, atención al detalle y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
- Titulación en rama contable-administrativa.
- Valorable conocimiento de nuestra ERP SAGE.
Bicolan rrhh
Coruña, A, ES
PERSONAL ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Bicolan rrhh · Coruña, A, ES
.
BICOLAN RRHH perteneciente a SABICO GROUP, somos una de las 10 primeras compañías dedicadas a la búsqueda, selección y puesta a disposición de candidatos adecuados que cumplen con los perfiles demandados por nuestros clientes, en su mayoría empresas multinacionales que pertenecen a múltiples sectores (tecnológico, automoción, siderometal, laboratorios, hostelería, restauración, publicidad, calidad, oficinas y despachos...).
Ofrecemos candidatos a través de 3 vías: Consultoría de Selección de Personas, Trabajo Temporal y Servicios Externalizados.
Tenemos 5 sedes en España y una red de 20 oficinas más pertenecientes al grupo de empresas de SABICO GROUP, que nos sirven de apoyo para ofrecer cobertura nacional tanto a nuestros clientes como a los candidatos que seleccionamos cada día.
Somos cercanos, ágiles y nuestra tasa de incorporación es una de las más altas del mercado.
Desde BICOLAN RRHH buscamos para cliente de sector jardinería una persona para el Departamento de Administración de Personal y contable para la zona de Sada.
La persona seleccionada realizará tareas en relación con el área de administración de personal y contabilidad, tales como: gestión de datos de trabajadores, gestión y actualización de documentación relativa a vigilancia de la salud y riesgos laborales, gestión y actualización de la documentación de empresa y trabajadores en plataformas habilitadas al efecto, previa entrada en obra.
Se requiere:
- Formación de Ciclo Medio o Superior en el área de administración, contabilidad u otros ciclos relacionados.
- Experiencia previa de un año en funciones relacionadas con el área contable o nóminas.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata a puesto estable en interesante proyecto profesional en un entorno de equipos multidisciplinares de trabajo.
- Remuneración a convenir.
- Horario de 09:30 h a 13:30 h y 16:00 h a 20:00 h
Aluman
Coruña, A, ES
Becario/a Administración y Facturación
Aluman · Coruña, A, ES
. Excel
Desde nuestros inicios en la fabricación de carpintería metálica en 1973, Grupo Aluman ha experimentado un crecimiento y una diversificación notables. Hoy en día, somos líderes en la industria como referente fachadista para edificios singulares, colaborando estrechamente con arquitectos renombrados, constructoras e ingenierías de prestigio. Además, hemos expandido nuestro alcance a sectores como Retail, Living, Rehabilitación y Contract a nivel nacional e internacional.
Nuestra dedicación hacia la excelencia en cada proyecto es nuestra principal característica. Esta pasión por el trabajo bien hecho impulsa nuestra innovación y nos mantiene a la vanguardia de la industria. Reconocemos que nuestro éxito se basa en los equipos que conforman nuestra empresa y valoramos y respetamos la diversidad de talentos y perspectivas que aportan nuestros empleados, clientes y socios. Fomentamos un entorno de trabajo inclusivo y colaborativo donde cada persona se siente valorada y motivada para alcanzar su máximo potencial.
Actualmente necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a Becario/a cuya misión será dar soporte operativo al departamento de administración y facturación. Su labor combina rigor en tareas administrativas, capacidad de organización documental, agilidad en la gestión de facturas y predisposición para aprender en un entorno económico-financiero
¿QUE HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Realizarás facturación de compras y ventas.
- Registrarás y validarás las facturas sencillas de proveedores y clientes.
- Realizarás control básico de documentación asociada a compras y ventas.
- Apoyarás en conciliaciones simples.
- Darás apoyo a equipo senior
- Ambiente de trabajo dinámico e innovador: Valoramos la creatividad y la innovación. Te ofrecemos un entorno de trabajo donde podrás desarrollar tus habilidades y contribuir con ideas en un ambiente colaborativo.
- Beca remunerada: Reconocemos el valor de tu trabajo y ofrecemos un salario atractivo, acorde con tu categoría y puesto.
- Oportunidades de desarrollo profesional: Creemos en el crecimiento continuo de nuestros empleados. Ofrecemos planes de desarrollo, programas de formación y oportunidades de aprendizaje continuo para que puedas alcanzar tus metas profesionales y avanzar en tu carrera.
- Cultura de equipo y colaboración: Serás parte de un equipo diverso donde se fomentan el compañerismo y el respeto mutuo. Nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo donde todos se sientan valorados y respetados.
- Plan Anual de Formación: Contamos con un Plan Anual de Formación que abarca desde formación en idiomas hasta competencias digitales, buscando siempre la actualización y la innovación.
- Compromiso con la Igualdad: Somos una compañía comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro Plan de Igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.
Formación académica
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Gestión Financiera, Contabilidad o similar.
- Trabajo en equipo
- Organización, orden y rigor en la gestión documental.
- Polivalencia para adaptarse a distintas tareas administrativas y contables.
- Proactividad y ganas de aprender, con interés en desarrollarse en un entorno económico-financiero.
- Capacidad para seguir procedimientos establecidos y cumplir plazos.
- Excel: nivel básico/intermedio. Uso de hojas de cálculo para registro, control de facturas y conciliaciones simples.
- SAGE (u otros ERPs similares): apoyo en el registro de facturas y consultas básicas en el sistema contable.
- Experiencia previa de prácticas en departamento financiero.