¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
20Transporte y Logística
12Informática e IT
10Adminstración y Secretariado
8Comercio y Venta al Detalle
8Ver más categorías
Desarrollo de Software
7Sanidad y Salud
5Derecho y Legal
4Construcción
3Educación y Formación
3Diseño y Usabilidad
2Ingeniería y Mecánica
2Instalación y Mantenimiento
2Marketing y Negocio
2Energía y Minería
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Hijos de Rivera, S.A.U.
Coruña, A, ES
Beca Administrativo Comercial
Hijos de Rivera, S.A.U. · Coruña, A, ES
Excel
🚀 Únete a Hijos de Rivera como Becario/a Administrativo Comercial
En Hijos de Rivera, llevamos más de un siglo dedicados a crear productos que dejan huella, siempre guiados por nuestros valores: Origen, Personas, Planeta y Aliados. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, buscamos un Becario/a Administrativo Comercial para fortalecer nuestro equipo.
📌 Tu misión:
Dar soporte administrativo-comercial a la actividad del canal de Grandes Cuentas, asegurando el correcto alta y mantenimiento de datos maestros, seguimiento de acuerdos comerciales, incidencias administrativas y logísticas, control documental y reporte de la actividad, contribuyendo al correcto funcionamiento de las operaciones y al soporte a la red comercial.
✅ ¿Qué harás en tu día a día?
La Beca de Administrativo Comercial, dará soporte en las siguientes funciones:
Gestión de Maestros y Altas:
- Alta de nuevos Grupos o Macrocadenas en el sistema de gestión.
- Alta de nuevos puntos de venta (destinatarios de mercancía), asegurando su correcta codificación y activación.
- Modificaciones y mantenimiento de datos maestros: actualización de información complementaria y cambios de razón social.
Coordinación de Material y Soporte a PDV:
- Solicitud de instalaciones, montajes y recursos para eventos en PDV (portátiles, vinilos, PLV…).
- Gestión y envío de material PLV a PDV según campañas y necesidades comerciales.
Gestión de Incidencias Administrativas y Logísticas:
- Recepción, gestión y resolución de incidencias administrativas y logísticas: pedidos, entregas, incidencias de PLV, incidencias con SPV y clientes.
- Coordinación con SAC, SPV y áreas implicadas para resolución ágil.
Gestión Comercial y Control Económico:
- Recopilación e introducción de datos en Fedah para control de exclusivas y rappel.
- Seguimiento de exclusivas y control del estado de amortización de acuerdos comerciales.
- Gestión y seguimiento de deuda vencida, reclamación y reporte al área financiera y comercial.
Control Documental y Reporting:
- Cumplimentación de plantillas de calidad y alta de proveedores.
- Carga de atípicos en SAP y seguimiento de su correcta imputación.
- Preparación y soporte documental para incrementos de tarifa (informes de impacto, cartas a clientes…).
- Elaboración de minutas de reuniones comerciales y distribución a los asistentes.
🎓Requisitos técnicos:
- Imprescindible: poder optar a beca de 1 año
- Formación: Grado en ADE o similar
- Idiomas: valorable nivel de inglés medio-alto.
- Conocimientos específicos: dominio de herramientas de gestión (SAP, Fedah, Excel, CRM…).
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? 🍺🍺¡¡¡Sube con nosotros!!! 🍺🍺
Si eres una persona dinámica y proactiva con ganas de aprender y hacer crecer tu carrera profesional, este es tu puesto!
Azertium IT
Implantador/a y soporte a administración electrónica
Azertium IT · Coruña, A, ES
Teletrabajo
Estamos ampliando el equipo! En Azertium IT te buscamos! Buscamos incorporar un Implantador/a y soporte a administración electrónica para formar parte de nuestro equipo con grandes retos, trayectoria y crecimiento profesional.
Proyecto: Implantación y evolución de una Plataforma de Administración electrónica para entidades locales
Funciones: Implantación y apoyo en soporte a administración electrónica para implantación herramienta de tramitación electrónica para las entidades locales.
Ofrecemos:
- Teletrabajo
- Contrato Indefinido con Azertium IT
- Puesto muy estable
Idiomas: Gallego nivel bilingüe
Skills obligatorios: Conocimientos de administración local y sus funciones fundamentales. Conocimientos de administración electrónica (al menos como usuario) Experiencia en formación. Experiencia en redacción de documentación, buena expresión oral y escrita.
Administrativo/a
17 sept.MALLO CONSTRUCCIÓN
Coruña, A, ES
Administrativo/a
MALLO CONSTRUCCIÓN · Coruña, A, ES
User personas
Seleccionamos un Administrativo/a para incorporar a nuestro departamento de Administración.
El puesto requiere conocimientos en contabilidad, facturación, presentación de impuestos, cierres contables y presentación de cuentas anuales, así como otras tareas administrativas.
Buscamos una persona proactiva, acostumbrada a trabajar en equipo y con ganas de desarrollar su carrera profesional con nosotros.
Imprescindible experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
Salario entre 20.000 € - 22.000 €
Emprego Galicia
Coruña, A, ES
EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS, EN XERAL en CORUÑA, A
Emprego Galicia · Coruña, A, ES
Office
(12/09/2025 ) PRECÍSASE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA FUNCIONES ADMINISTRATIVAS CON COÑECEMENTOS DE CONTABILIDADE. CONTRATO INDEFINIDO PARA INCORPORACIÓN INMEDIATA. REQUISITOS: FP2 DE XESTIÓN ADMINISTRATIVA OU SIMILAR, COÑECEMENTOS DE OFFICE, 12 MESES DE EXPERIENCIA. OS REQUISITOS MÍNIMOS DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA.
NEX TYRES
Técnico/A De Nóminas Y Administración De Personal
NEX TYRES · Coruña, A, ES
Teletrabajo
Únete a NEX y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
NEX es un distribuidor líder de neumáticos, respaldado por el grupo Michelin y Rodi Motor Services.
Desde 2015, nos hemos consolidado como un referente en la distribución de neumáticos en España y Portugal.LogrosAtención a más de 18.000 clientes.Equipo de más de 170 profesionales en negocio, tecnología y operaciones.Crecimiento sólido y rentable en un sector clave.Tu misiónGarantizar la correcta gestión laboral de la plantilla, incluyendo nóminas, obligaciones legales, selección de personal y formación en prevención de riesgos laborales, mejorando procesos y la experiencia del empleado.Responsabilidades principalesGestión integral del ciclo de nómina con Summar: incidencias, retribución flexible, variables y absentismos.Cálculo de liquidaciones por extinción de contrato.Gestión de comunicaciones vía SILTRA.Altas y bajas en Sistema RED, Contrat@ y otros aplicativos.Elaboración de informes en Sistema RED y CASIA.Redacción y gestión de contratos en el aplicativo de nómina.Actualización y confidencialidad de datos en la base de personal.Elaboración de informes y estadísticas de personal.Apoyo en auditorías laborales y documentación oficial.Prevención de Riesgos Laborales: coordinación de formaciones, seguimientos y reconocimientos médicos.Comunicación con el Servicio de Prevención Ajeno.Campañas internas de concienciación en PRL.Selección de personal: publicación, cribado, entrevistas y coordinación.Atención y resolución de consultas laborales.Mejoras en procesos de RRHH y administración de personal.Lo que buscamos en tiFormación en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.Experiencia mínima de 3 años en nóminas y gestión laboral.Sólido conocimiento de normativa laboral y gestión con organismos oficiales.Capacidad de trabajo en equipo y alta proactividad.Valorable experiencia con Summar.Qué ofrecemosContrato indefinido a jornada completa.Salario competitivo y beneficios.Plan de formación continua.Seguro de vida.Ubicación en Madrid, con flexibilidad horaria y teletrabajo.Cultura basada en proactividad, claridad y trabajo en equipo.Proceso de selecciónEnviar CV a ****** explicando tu trayectoria.Videoconferencia para conocernos.Entrevista en nuestras oficinas.Oferta y plan de incorporación si eres seleccionado.Forma parte de un proyecto sólido y contribuye a que NEX siga avanzando hacia el futuro.
#J-18808-Ljbffr