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4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0ACCIONA
Barcelona, ES
Auxiliar Administrativo Oficina INFONET Temporal
ACCIONA · Barcelona, ES
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su línea de negocio de Servicios Urbanos, precisa incorporar un/a Soporte Administrativo para su oficina de atención al ciudadano en Sant Cugat, Barcelona.
Descripción del puesto
Funciones
Atención al ciudadano.
Soporte en tareas administrativas asignadas por su manager.
Requisitos del candidato
Requisitos
CONTRATO TEMPORAL SUSTITUCIÓN (MÍNIMO 6 MESES, PRORROGABLE)
FP Grado Medio o Superior de Administración o similar.
Valorable experiencia previa realizando funciones similares.
Valorable catalán.
Disponibilidad Inmediata y Posibilidad De Realizar Horarios Alternos
Semanas alternas, una semana de 7:00 a 15:00 y otra de 9:30 a 18:30 (1h para comer)
Julio: viernes intensivo de 7:00 a 15:00.
Agosto Intensivo Lunes a viernes 7:00 a 15:00.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
ENCARGADO/A SERVICIO
30 abr.ACCIONA
Madrid, ES
ENCARGADO/A SERVICIO
ACCIONA · Madrid, ES
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su línea de negocio de Servicios Urbanos y Medio Amnbiente, precisa incorporar un/a Encargado/a de Servicio en su sede en Madrid.
Descripción del puesto
Misión
Gestión operativa de los Servicios/Contratos
Funciones
Estudio sobre el terreno de las necesidades y mejoras a aplicar, humanas y materiales, relacionadas con el sector medioambiental, y que comprenden la Recogida de Residuos Urbanos, Limpieza Viaria, Jardinería, Gestión de Puntos Limpios, Limpieza etc., siguiendo las bases del pliego de condiciones publicadas en el concurso público. Gestión de los recursos humanos de la contrata, incluyendo dimensionamiento del personal necesario, distribución de puestos de trabajo, elaboración de turnos, vacaciones, gestión de bajas, etc.. Gestión de los recursos materiales: adquisición y mantenimiento de los vehículos, herramientas y consumibles utilizados en el servicio.
Requisitos del candidato
Requisitos
Formación Profesional relacionada y experiencia de al menos cinco años realizando las funciones anteriormente descritas.
Imprescindible permiso de conducir.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Administrativo de obra (m/f)
30 abr.ACCIONA
Cáceres, ES
Administrativo de obra (m/f)
ACCIONA · Cáceres, ES
SEO
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA precisa, para su línea de negocio de Construcción, la incorporación de un/a administrativo/a de obra para el desarrollo y ejecución de un importante proyecto de edificación en Almaraz, Cáceres.
Descripción del puesto
Dará soporte administrativo al Jefe de Obra, siguiendo las directrices del Jefe Administrativo del Departamento, con el objetivo de elaborar, controlar y canalizar toda la información relativa al personal y producción, entre la obra y la zona a la que esta adscrita.
Misión
Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices dadas por su responsable, a fin de ejecutar las tareas que se le deleguen para satisfacer las necesidades del cliente interno.
Son responsables de la ejecución de los contratos de obras. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que las obras de construcción se ejecutan en el plazo, con las especificaciones y con el coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases de la construcción, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero, verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto, representar a la empresa en asuntos pertinentes, etc.
Requisitos del candidato
Requisitos
- Formación: ADE, Administración, Contabilidad o similar (Grado universitario o Grado de Formación Profesional)
- Experiencia previa de al menos 5 años en puestos similares
- Manejo de herramientas ofimáticas, valorable SAP, SEO
- Idiomas: valorable inglés (B1/B2)
- Movilidad geográfica
Ayuda en Acción
Administrativo/a Tesorería - Madrid
Ayuda en Acción · Madrid, ES
Teletrabajo Office ERP Excel
Objetivo del puesto
Como Auxiliar Administrativo/a dará apoyo al área de Tesorería y los principales ámbitos de acción serán; apoyo general para la gestión de la Tesorería en SEDE y apoyo en procesos contables con el equipo de finanzas, apoyará en la gestión y control de envíos de fondos a Programas Nacionales en varias divisas, ejecución y seguimiento de cobros y pagos de/a terceros, en coordinación con el Responsable de Tesorería y apoyo en gestión documental para proyectos.
Responsabilidades
- Gestión del Circulante de la Organización: Control y ejecución de los pagos a realizar. Apoyo en seguimiento y elaboración de informes de los cobros recibidos.
- Control y ejecución de los envíos de Fondos a programas nacionales y/o socios en diferentes divisas.
- Seguimiento de la Posición Bancaria en coordinación con el Responsable de Tesorería.
- Apoyo en Elaboración de Informes necesarios del área de Tesorería: justificación de documentación a proyectos.
- Parametrización extractos bancarios en las herramientas de gestión de la Fundación.
- Contabilización y conciliaciones registros bancarios.
- Control y archivo de documentación soporte.
Conocimientos y experiencia
- Licenciado/Diplomado en Administración de empresas o similar
- Experiencia en el área de Tesorería mínima de 3 años.
- Experiencia en herramientas de Control de Cash Managment (SAGE XRT. EMBAT o similar muy valorable)
- Experiencia en ERP principalmente SAP (Valorable)
- Experiencia y/o conocimiento de trabajo con ONG (Valorable)
- Conocimientos de Ofimática: Nivel alto del paquete Office principalmente Excel.
- Imprescindible: Español e Inglés: B2: Medio, C1: Avanzado, C2: Profesional, Nativo.
- Muy valorable: Francés/Portuguesl: B1: Intermedio, B2: Medio, C1: Avanzado, C2: Profesional, Nativo.
- No.
- Capacidad de trabajo en equipo y en un puesto multifuncional, con orientación a la gestión, análisis y seguimiento.
- Habilidades de comunicación y capacidad de interlocución.
- Capacidad analítica y metódica
- Incorporación: Inmediata.
- Duración del contrato: Indefinido.
- Jornada: Completa (40hrs semanales).
- Horario: Apostamos por la conciliación entre la vida personal y la vida profesional por ello contamos con amplia flexibilidad horaria: Posibilidad de entrada/conexión desde las 07:30 hasta las 10:00.
- Centro de Trabajo: Madrid, *posibilidad de teletrabajo de acuerdo con la política de Ayuda en Acción. (mínimo 30%, máximo 60% de teletrabajo por semana)
- Remuneración/Salario acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción.
- Sistema de Retribución Flexible.
(serán solicitados en caso de llegar a la fase de finalistas):
- Certificado negativo de antecedentes penales, actualizado.
- Contactos de los 3 últimos puestos, para solicitar referencias sobre el puesto desarrollado.
En Ayuda en Acción tenemos tolerancia cero con comportamientos relacionados con explotación sexual, abuso sexual y/o acoso sexual, por ello nos comprometemos de acuerdo con nuestra Política de Protección de la Infancia, a realizar una serie de comprobaciones previas a la contratación a través de la solicitud de información a los/as anteriores/as empleadores/as mediante el Plan de Divulgación de Conductas Indebidas entre Agencias de Respuesta Humanitaria (The Misconduct Disclosure Scheme misconduct-disclosure-scheme.org) en el caso de que dichos/as empleadores/as estén adheridos a esta plataforma. Además, Ayuda en Acción, también se compromete con el resto de miembros del MDS a facilitar la información correspondiente a esto tipo de actos sobre los/as empleados/as que hayan trabajado en la Organización. Por ello al presentar esta solicitud, el/la solicitante de empleo acepta y autoriza la realización de estas comprobaciones previas a la contratación para continuar en el proceso de selección y a la conservación de sus datos para las posteriores consultas por parte de los miembros del MDS.
La información extraída de esta solicitud de referencias será utilizada de forma Privada, Confidencial e Interna haciendo uso de ella únicamente para los procesos de selección de Ayuda en Acción en los que el/la candidata se haya inscrito.
Adicionalmente será obligatorio presentar “La Certificación Negativa del Registro Central de delincuentes sexuales “de forma previa a la incorporación.
AYUDANTE JEFE/A DE PRODUCCION
29 abr.ACCIONA
Zaragoza, ES
AYUDANTE JEFE/A DE PRODUCCION
ACCIONA · Zaragoza, ES
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Acciona Construcción, en su línea de negocio División de Asuntos Ferroviarios, tiene la necesidad de incorporar un/a Ayudante de Jefe/a Producción para su proyecto Remodelación Estación Grisén en Zaragoza.
Descripción del puesto
Misión: Ayudar a coordinar y supervisar la ejecución de la Obra en todo lo relacionado con las estructuras, en sus aspectos técnicos y de producción, bajo las directrices del Jefe de Producción, para garantizar la correcta ejecución de esta.
Funciones
- Participa en el estudio del proyecto y en la planificación de los aspectos de la ejecución de las estructuras en la obra, colaborando en la realización de su óptimo planteamiento
- Planifica, optimiza y supervisa la utilización de los recursos para asegurar que las obras de construcción se ejecuten en plazo, con las especificaciones y con el coste establecidos
- Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases de la construcción, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero
- Ayuda a coordinar el trabajo del personal de producción de estructuras de la obra o del tajo a su cargo
- Colaborar en la generación y tramitación de la información necesaria para la correcta gestión de compras
- Supervisar los aspectos técnicos de la obra, a través del Equipo a su cargo
- Vigila y mejora la ejecución de la obra, reduciendo plazos y obteniendo el mayor ahorro de recursos sobre las previsiones realizadas
- Mantiene contacto con la Administración y /o la propiedad, y la Dirección Facultativa, en apoyo y bajo requerimiento del jefe de Obra
- Verifica el cumplimiento del sistema de calidad en su obra o tajo, colaborando en la definición de las unidades de control más adecuadas
- Supervisa el cumplimiento de las normativas de prevención y salud en su obra o tajo.
Requisitos
- Formación/Titulación: Ingeniería Civil, ingeniería de caminos.
- Experiencia en producción y ejecución de proyectos: 0 a 2 años.
- Disponibilidad geográfica.
- Idiomas: no necesario.
- Habilidades. Trabajo en equipo, liderazgo y gestión de equipos, capacidad de toma de decisiones.
ACCIONA
Madrid, ES
HR Intership / Beca en Recursos Humanos
ACCIONA · Madrid, ES
ERP Excel Office Word
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
En el Programa de Becas de ACCIONA formarás parte de equipos que te involucrarán en proyectos desde el primer día, acompañado por expertos que te ayudarán a desarrollar tus capacidades y participar en el día a día de una empresa global.
English version
ACCIONA, in its Industrial Business Line, needs to incorporate a student in the Human Resources department.
Spanish version
ACCIONA, en su línea de Negocio de Industrial, precisa incorporar un estudiante en el departamento de Recursos Humanos.
Descripción del puesto
English version
Key Responsibilities
- Recruitment: Assist in sourcing, conducting pre-employment background checks, scheduling interviews, conducting basic phone screens, attending job fairs, and onboarding new employees.
- Training and Development: Assist in administering employee training and development programs, scheduling and coordinating training sessions, and maintaining training records.
- Payroll: assist the HR team to communicate payroll instructions as per the payroll calendar.
- Employee Engagement: Participate in the organization and coordination of wellness initiatives and other ongoing employee engagement initiatives.
- Employee Relations: Provide support to employees and managers with various HR-related questions and requests; may research and respond to questions and concerns; complete new hire documents, including following up on missing documents; address employee questions and collaborate with the team to find solutions; assist with employee feedback surveys.
- HR processes: provide support to the HR department to ensure that deadlines are met.
- Immigration: coordination between the immigration department and employees to gather all the required documents to submit work permit applications.
- Workday: process all tasks to keep HR ERP system updated.
Gran Vía de Hortaleza 3, Madrid
Spanish version
Funciones y responsabilidades
- Selección: asistir en el cribado de candidatos, organización de entrevistas, realización de entrevistas telefónicas, participar en ferias de Empleo y apoyar en el onboarding de nuevos empleados.
- Formacion y Desarrollo: dar apoyo en tareas de administración en la gestión del plan de formación anual así como en los diferentes programas de desarrollo.
- Nomina: dar apoyo al equipo de Recursos Humanos en la gestión de instrucciones de nomina según el calendario.
- Actividades de engagement: participar en la organización de actividades alineadas con la estrategia de Recursos Humanos, People.
- Relaciones Laborales: dar apoyo en la coordinacion con los departamentos de administracion y relaciones laborales, completar documentacion para la contratacion de empleados.
- Procesos de Recursos Humanos: dar apoyo administrativo al departamento de Recursos Humanos para asegurar el correcto seguimiento y realización de los 3 procesos anuales: evaluación del desempeño, revisión de talento y revisión salarial.
- Inmigracion: coordinacion entre empleados y el Departamento de inmigracion para garantizar la correcta recopilación de documentación que permita la solicitud de los correspondientes permisos de trabajo en tiempo y forma.
- Workday: procesar todas las tareas en el Sistema ERP de Recursos Humanos para mantenerlo actualizado.
Gran Vía de Hortaleza 3, Madrid
Requisitos del candidato
Skills / Requirements
- Enrolled in an accredited college or university pursuing a degree in Law and Business Administration or Master in Human Resources Management.
- Prior internship/job experience is a plus.
- Must have a high level of discretion and the ability to handle sensitive and confidential information appropriately.
- Strong computer skills, including MS Office (especially Excel, Word and Power Point).
- Fluent in English (C2 or native speaker).
- Bilingual in Spanish is a plus.
- Excellent written and verbal communication skills.
- Ability to work independently, multitask, and prioritize.
- Ultimo año de Grado en Derecho y Dirección y Administración de Empresas o Master en Recursos Humanos.
- Haber realizado becas curriculares previas será un plus.
- Alto nivel de discreción y capacidad de manejar información sensible y confidencial de manera adecuada.
- Nivel de ingles muy alto (C2 o nativo).
- Conocimientos de español será bien valorado.
- Fuerte conocimiento de MS Office (especialmente Excel, Word y Power Point).
- Excelentes habilidades comunicativas escrita y oral.
- Capacidad de trabajar de manera independiente y establecer prioridades.
Buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer dentro de una empresa internacional. Si crees que este es tu perfil y estás buscando impulsar tu futuro en una carrera que genere un impacto positivo en el planeta, has venido al lugar correcto… ¡te queremos en nuestro equipo!
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respecto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022 y 2023 y 2024 que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
join.com
Madrid, ES
ACCION EDUCATIVA: PROFESORES DE ARTES ESCENICAS-PLASTICAS-DEPORTIVOS
join.com · Madrid, ES
ACCION EDUCATIVA busca un/a PROFESORES DE ARTES ESCENICAS-PLASTICAS-DEPORTIVOS
Busco profesorado para impartir extraescolares en distintas areas, escenicas para impartir clases de Taetro, baile. Plasticas, para impartir clases de dibujo y pintura, arcilla, y otras realccionadas con manualidades, y profesores de deportes para impartir clases de, futbol, basket, patinaje, artes marciales, atletismo, voley....
En horario de mediodia y tarde.
Tareas
Recogida del alumnado, pasar lista, impartir la clase correspondiente, con la programacion, faciliatar al coordinador informacion de la evolucon del grupo.
Requisitos
- Experiencia previa como profesor de artes escénicas, plásticas o deportivos
- Titulación académica relacionada con las artes escénicas, plásticas o deportivos
- Habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo
- Pasión por la enseñanza y por el desarrollo integral de los alumnos
- Disponibilidad para horarios flexibles y compromiso con la educación
Beneficios
Dirigir grupos de niños y niñas que desean aprender y crecer juntos en un ambiente creativo y dinámico.
Crearles la necesidad de estar con la extraescolar ya que es lo que más les gusta, fomentando su desarrollo integral.
La experiencia de ver a niños que aprenden aquello que realizabas cuando eras niño y ver que para ellos eres un referente, es de lo más reconfortable de este gran trabajo. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y marcar la diferencia en la vida de estos jóvenes talentosos!
ENCARGADO/A DE PLANTA
25 abr.ACCIONA
Barcelona, ES
ENCARGADO/A DE PLANTA
ACCIONA · Barcelona, ES
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su línea de negocio de Servicios Urbanos, precisa incorporar un/a Encargado/a en la Planta de Reciclaje de Residuos de Construcción de Santa Quiteria, en Vilanova del Vallés, Barcelona.
Descripción del puesto
Misión
Gestión Operativa y Funciones de Apoyo al Jefe/a Servicio.
Funciones
Coordinación del personal propio para conseguir la máxima producción de la instalación garantizando la calidad y la seguridad en toda la instalación (buen uso de los EPIS por parte del personal de planta).
Manejo de las máquinas de planta (pala cargadora, giratoria, lagarto, machacadora, criba y precriba) para mover el material, alimentar la machacadora y la criba y cargar camiones.
Mantenimiento básico de la maquinaria (limpieza filtros, cambio de filtros, comprobar niveles, etc.)
Garantizar el perfecto estado de la maquinaria, controlar producciones de material, control de las horas de trabajo de la maquinaria.
Puntualmente realización funciones de báscula, garantizar buen trato y servicio a los clientes.
Búsqueda de oportunidades comerciales tanto de materiales de entrada a planta como de salida de los productos.
Velar por el cumplimiento de los requisitos documentales de admisión en la instalación.
Cualesquiera otras funciones que desde la dirección financiera de negocio se le requieran.
Requisitos del candidato
Requisitos
Formación: Formación básica EGB.
Formación complementaria en seguridad y salud.
Experiencia mínima de 2 años como encargado y experiencia mínima de 5 años trabajando en plantas de reciclaje de residuos de la construcción o similar.
Experiencia previa coordinando equipos y manejo de maquinaria.
Imprescindible permiso de conducir.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Técnico producción Jr. (m/f)
25 abr.ACCIONA
Cádiz, ES
Técnico producción Jr. (m/f)
ACCIONA · Cádiz, ES
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA precisa, para su línea de negocio de Construcción, la incorporación de un/a Técnico de producción Jr. (m/f) para la ejecución de uno de sus proyectos de edificación en la Base de Rota, Cádiz.
Descripción del puesto
Junto al Jefe/a de Obra, se responsabilizarán del control de la producción, así como la gestión técnica y económica del proyecto, todo ello enfocado a la consecución de un objetivo de rentabilidad, calidad y cumplimiento de las necesidades del cliente y los estándares y normativa de la compañía.
Misión
Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las instrucciones dadas por su responsable, a fin de ejecutar las tareas que se le deleguen y formarse en las técnicas básicas dentro de su ámbito de actividad.
Son responsables de la ejecución de los contratos de obras. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que las obras de construcción se ejecutan en el plazo, con las especificaciones y con el coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases de la construcción, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero, verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto, representar a la empresa en asuntos pertinentes, etc.
Requisitos del candidato
Requisitos
- Recién graduado/A en Ingeniería Civil, hasta dos años de experiencia.
- Nivel alto de inglés (mínimo B2).
- Movilidad geográfica e internacional