Office Teletrabajo

En Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente.

En Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente. Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores. El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. El Matching values.

Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.


Nuestro cliente, una compañía dedicada a la preparación y gestión de eventos corporativos, está buscando un/a Administrador de Eventos, para incorporarse para cubrir una baja de maternidad en su equipo.


Entre las funciones principales a desempeñar, destacan:


  • Diseñar estrategias y procedimientos para una planificación eficiente de proyectos de eventos y presupuestos.
  • Realizar el seguimiento de presupuestos e inversiones vinculadas a actividades de Marketing y Eventos.
  • Coordinar proactivamente con los diferentes departamentos internos el proceso de seguimiento de eventos.
  • Gestionar, negociar y coordinar todas las necesidades logísticas: reservas hoteleras, inscripciones, espacios para stands, simposios, sedes de eventos, entre otros.
  • Coordinar eventos corporativos clave, tanto internos como externos.
  • Gestionar todas las tareas administrativas relacionadas con la organización de eventos.
  • Trabajar en conjunto con los departamentos de Marketing y Ventas para asegurar coherencia en la imagen de marca, mensajes y diseño creativo.
  • Impulsar iniciativas de optimización de costes y mejora del rendimiento financiero (P&L).
  • Garantizar que todos los proyectos cumplan con los requisitos legales locales, códigos de buenas prácticas y políticas corporativas.


Requisitos:

  • Experiencia consolidada en gestión de eventos al menos 5 años.
  • Perfil con estudios superiores en algún campo relacionado.
  • Nivel de inglés alto.
  • Orientación al trabajo en equipo y a los resultados.
  • Acostumbrado/a a trabajar en entornos muy dinámicos.
  • Coordinación y alta capacidad de en el trabajo administrativo.
  • Sólidos conocimientos de Office y SAP.
  • Compromiso con la calidad.


Se ofrece una incorporación después de las vacaciones de verano con un contrato temporal para cubrir una baja de maternidad con un horario de lunes a jueves de 9 a 18h con una hora para comer y viernes jornada intensiva. Posibilidad de teletrabajo un día a la semana.

Banda salarial sobre 30.000€ B/A.


Si quieres entraren un proyecto con un equipo humano increíble en el que poder aportar tus conocimientos en el sector de los eventos, ¡no dejes pasar la oportunidad!

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