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NuevaGRUPO REDPISO DCREDIT SL
Madrid, ES
Asesor financiero
GRUPO REDPISO DCREDIT SL · Madrid, ES
Descripción de la empresa Nos dedicamos a proporcionar asesoría financiera personalizada a nuestros clientes, ayudando a optimizar sus inversiones y a planificar su futuro financiero. En GRUPO REDPISO DCREDIT SL, nos comprometemos a ofrecer un servicio de alta calidad y a construir relaciones duraderas con nuestros clientes.
Descripción del puesto Como Asesor Financiero en GRUPO REDPISO DCREDIT SL, tus tareas diarias incluirán proporcionar asesoramiento financiero personalizado a nuestros clientes, planificar sus compra de vivienda optimizando su beneficio según la casuística del cliente. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras distintas oficinas ubicadas en Madrid.
Requisitos
- Conocimiento y experiencia en planificación financiera y asesoría financiera personalizada será valorada.
- Medio de transporte propio a ser posible.
- Aptitudes adicionales como habilidades comunicativas, capacidad para trabajar en equipo y una orientación al cliente serán muy valoradas.
PLANNER - COST CONTROLLER
3 may.Plenitude España
Madrid, ES
PLANNER - COST CONTROLLER
Plenitude España · Madrid, ES
30925 – PLANNER - COST CONTROLLER
En Eni estamos buscando un Planner - Cost Controller para la fase de ejecución de los proyectos en nuestras oficinas de Eni Plenitude Renewables en Madrid, España. Reportando al Gerente de Servicios del Proyecto, apoyarás al Gerente del Proyecto con las actividades de planificación, control e informes, incluyendo el alcance, el cronograma, el costo y el presupuesto, así como la gestión de documentos.
Acerca De Eni Plenitude
Eni Plenitude es una empresa de energía que integra el negocio minorista y la generación renovable con soluciones de autoconsumo y movilidad eléctrica, proporcionando energía y gas a más de 10 millones de hogares y empresas en toda Europa, lo que ofrece una amplia gama de grandes oportunidades profesionales para todo el equipo.
Este proyecto representa una importante iniciativa europea que integra el negocio de las energías renovables con el negocio minorista y nos permitirá aumentar progresivamente nuestra oferta de servicios, infraestructuras y energía verde para nuestros clientes, brindando a nuestro equipo una mayor proyección y crecimiento profesional.
Eni Plenitude está presente en Italia, Francia, Grecia, Eslovenia, España, Portugal, Reino Unido, Noruega, Estados Unidos, Kazajistán y Australia.
En este contexto, Eni Plenitude Renewables construirá plantas fotovoltaicas, eólicas y de almacenamiento de baterías con una capacidad de 2 GW para 2025 en España y Francia.
Seras Responsible De:
- Planificación, monitoreo y actualización del cronograma del proyecto.
- Definición de la precisión del presupuesto del proyecto.
- Coordinación de las actividades de gestión de riesgos del proyecto
- Consolidación y seguimiento de los posibles cambios y los cambios aprobados del proyecto.
- Apoyo al Gerente de Ejecución del Proyecto en la administración de los contratos del proyecto.
- Definición y actualización de las líneas base de costos y tiempos del proyecto.
- Monitoreo y actualización de la carga de trabajo, cronograma, progreso y cifras de costos del proyecto.
- Elaboración de informes precisos y oportunos del proyecto.
- Actualización de la base de datos de la empresa.
- Ensuring the control of project documents.
- Custodiar los documentos del proyecto.
Esta es tu oportunidad si tienes estas aptitudes y requisitos:
- Título de Máster o Grado en Ingeniería o campo relacionado.
- Experiencia relevante en gestión de proyectos, construcción y el sector de la energía solar fotovoltaica.
- Nivel avanzado de español e inglés (hablado y escrito).
- Conocimiento avanzado de MS Project, MS Teams.
- Conocimiento avanzado de herramientas de gestión de proyectos.
- Conocimientos básicos de SAP u otros sistemas de presupuestación y contabilidad.
- Responsable, proactivo, orientado a objetivos, con fuertes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad para sintetizar información y preparar informes y presentaciones.
- Licencia de conducir B1 y disponibilidad para viajes ocasionales dentro de España y al extranjero.
Localización
Madrid, España
Tipo De Contrato
Indefinido
En Eni creemos en las personas emprendedoras, capaces de marcar la diferencia y de aportar su contribución con pasión e innovación, para responder a los retos globales de la transición energética. Para nosotros, las habilidades y actitudes de cada individuo, la formación continua y la diversidad e inclusión son fundamentales. Promovemos formas de trabajo flexibles con especial atención al bienestar y a la conciliación de la vida laboral y familiar.
Eni evaluará las candidaturas considerando la pluralidad y la diversidad como fuentes de enriquecimiento. Si tu candidatura es valorada como una de las más acordes con el perfil requerido, nos pondremos en contacto contigo para continuar con el proceso de selección.
Sea cual sea tu ambición, en Eni encontrarás las herramientas para hacerla realidad.
Energía para emprendedores
BILLING PROCESS CONTROLLER
1 may.Telefónica
Madrid, ES
BILLING PROCESS CONTROLLER
Telefónica · Madrid, ES
Excel Office PowerPoint
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Fecha: 15 abr 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
Descripción del área
Vendor Management es un área transversal dentro de Telefónica Global Solutions, responsable de gestionar la relación con gran parte de los proveedores de la compañía, tanto a nivel económico como estratégico, así como de servir de apoyo a las áreas operacionales y unidades de negocio en cualquier tema que involucre a dichos proveedores.
En Vendor Management creemos fuertemente en que la automatización es un aspecto clave para avanzar en términos de calidad del dato, mayor control económico y eficiencia de tiempo/costes, por lo que el/la candidato/a deberá estar involucrado en las diferentes iniciativas de digitalización de los procesos del área que nos permiten transformar nuestras actividades del día a día.
Misión
El/la candidato/a será el responsable de recepción, digitalización, validación y control de las facturas del área de Vendor Management, con el principal propósito de conseguir la recepción de las mismas en tiempo y forma esperados, cumpliendo las normativas y requisitos internacionales e internos de Telefónica. Así mismo, se encargará de la digitalización de dichas facturas en las herramientas del área y el control con la base de datos, para asegurar que las facturas de los diferentes servicios gestionados estén alineadas con los costes del inventario. Si se identifican discrepancias o problemas, será necesario investigar y resolverlos de manera oportuna y eficiente, colaborando con los proveedores y los departamentos internos correspondientes.
Además, será responsable de continuar desarrollando las herramientas de automatización relacionadas con dichas actividades, solicitando al equipo técnico nuevas funcionalidades que nos permitan seguir controlando la actividad y detectando alarmas.
Responsabilidades
- Gestionar el proceso completo de facturación, asegurando la precisión y puntualidad en la recepción de las facturas de nuestros proveedores, para los diferentes servicios de Telefonica Global Solutions.
- Verificar la exactitud y completitud de las facturas recibidas, asegurando que cumplan con los requisitos legales de cada país y las políticas internas de Telefónica.
- Digitalización de la recepción de la facturación de los proveedores, en las herramientas internas, para su validación contra las diferentes bases de datos (FAST/PRIME/etc).
- Colaborar con los departamentos internos o externos para resolver discrepancias o problemas relacionados con las facturas para su validación.
- Analizar a través de los diferentes automatismos los posibles errores en la facturación de los proveedores con el objetivo de maximizar la calidad de la facturación así como de encontrar eficiencias que impacten en la cuenta de resultados de la compañía. Aseguramiento de la corrección de la información del proveedor o de los sistemas de la compañía para incrementar la calidad del dato de estos.
- Detección de posibles gaps a eliminar en los procesos que permitan corregir las problemáticas de raíz.
- Análisis, revisión y seguimiento de los diferentes procesos de la actividad para una mejora continua de la misma.
- Generar informes y reportes sobre el estado de las facturas, a los responsables del área, para llevar el seguimiento semanal de la actividad.
- Replicación y/o adaptación del modelo de trabajo a diferentes servicios.
- Gestión, análisis y control de los SOAs (Statement of Account) de los proveedores con el objetivo de asegurar que no existan facturas pendientes de pago con los mismos.
- Licenciatura o grado universitario en administración de empresas o económicas o similar.
- Experiencia en proyectos con diferentes stakeholders, con actividades relacionadas con facturación, impuestos y digitalización.
- Experiencia elaborando reportes ejecutivos de información para la toma de decisiones.
- Experiencia trabajando en multinacionales, con huella en diferentes países.
- Gestión y liderazgo de equipos
- Capacidad analítica
- Habilidades interpersonales y de gestión de diferentes stakeholders
- Habilidades de organización, comunicación y atención al detalle.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de síntesis y ejecutiva
- Capacidad para aprender y crecer en un entorno en evolución
- Proactividad y autonomía
- Necesario: Castellano e inglés nivel avanzado
- Experiencia con MS Office (avanzado en Excel y PowerPoint)
- Experiencia con SAP
- Experiencia con Adquira será valorada como un plus
- Experiencia con el sistema de TGS (FAST) se valorará como un plus.
Nuestro proceso está diseñado para evaluar cuidadosamente las habilidades, capacidades e intereses de cada candidato en relación a cada vacante. Contactaremos contigo en caso de que tu candidatura avance en el proceso. Podrás realizar un seguimiento de tu solicitud en el mosaico Carrera profesional o desde el menú principal > Carrera Profesional > Solicitudes de empleo.
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Financial Controller
30 abr.Auren Personas - Selección & Executive Search
Madrid, ES
Financial Controller
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
ERP Excel PowerPoint
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con un importante grupo Hospitalario que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Controller en Madrid:
En la Dirección Económico Financiera de nuestra sede central, la persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Supervisión y evaluación del proceso de cierre contable y del cumplimiento de la normativa contable
- Interlocución con auditoría externa e interna
- Evaluación de presupuestos ordinarios y estratégicos de gestión e inversión en apoyo a la Dirección
- Evaluación de presupuestos de tesorería en apoyo a la Dirección
- Seguimiento periódico de indicadores de gestión, evaluación de la consecución de objetivos y elaboración de reportes periódicos a la Dirección
- Elaboración y/o evaluación de proyecciones en soporte a la Dirección
- Elaboración de memorias
- Mantenimiento y desarrollo de cuadros de mando.
- Desarrollo de funcionalidades de los sistemas de gestión del área
- Evaluación y mejora de los procesos e instrucciones del área
- Asistencia a la Dirección en la consecución de los objetivos del área.
REQUISITOS:
Conocimientos y Experiencia:
- Licenciatura/Grado en Económicas/Empresariales, ADE, Finanzas.
- Mínimo 5 años de experiencia en tareas de: cierres contables (contabilidad financiera y analítica), Elaboración y control presupuestario / análisis de desviaciones, planes de viabilidad, redacción y reporting de Informes económicos- financieros.
- Dominio de la normativa contable. Reporting para Auditoría externa.
- Se valorará conocimiento en el sector sanitario y sociosanitario y de Entidades sin ánimo de lucro.
- Imprescindible nivel muy alto en Excel, BI/análisis de datos, Powerpoint, acostumbrado a trabajar con bases de datos.
- Conocimientos amplios del ERP SAP (módulos FI, MM y CO).
- Nivel medio de inglés (hablado y escrito).
Competencias y habilidades
- Trabajo en equipo.
- Proactividad y autonomía en la gestión y desarrollo proyectos y mejora de procesos.
- Capacidad de análisis.
- Resolución de problemas.
OFRECEMOS:
- Un proyecto estable, contratación indefinida a jornada completa.
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva todos los viernes y ajuste de horario en julio y agosto.
- Paquete de ventajas y beneficios: Portal de ventajas en cientos de empresas, descuentos en comidas, etc.
- Política de retribución flexible.
- Política de formación y desarrollo.
- Y lo más importante, poder incorporarte en un excelente entorno de trabajo con grandes profesionales del sector salud y salud mental en una institución cuyo propósito se centra en el cuidado y bienestar de personas vulnerables con gran contribución en nuestra sociedad.
Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!
En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.
Controller Internacional
28 abr.RIC Energy
Controller Internacional
RIC Energy · Madrid, ES
Teletrabajo
En RIC Energy somos más que una empresa líder en el sector de energías renovables, somos pioneros en el cambio hacia un futuro sostenible y estamos presentes en cuatro continentes. ¿Te imaginas trabajando en un equipo global, impactando en economías emergentes y contribuyendo al crecimiento de proyectos que están transformando el planeta?
Si eres una persona apasionada por las finanzas y buscas dar un nuevo sentido a tu carrera, te estamos buscando.
Tu misión
Como Controller Internacional, serás responsable de liderar el control económico, análisis financiero y planificación estratégica de nuestras filiales internacionales.Serás clave en la toma de decisiones, optimización de recursos y seguimiento de KPIs.
¿Qué harás?
- Analizarás los estados financieros (balance, cuenta de resultados, flujo de caja) para evaluar la salud financiera de la empresa.
- Desarrollarás y mantendrás un sistema de control interno para prevenir fraudes y errores financieros.
- Elaborarás informes financieros periódicos para la alta dirección
- Supervisarás la gestión de tesorería para asegurar la liquidez de la empresa.
- Conciliarás cuentas intercompany.
- Coordinarás y optimizarás continuamente procesos de controlling financiero.
Lo que buscamos en ti
- Formación sólida en Administración de Empresas, Contabilidad o Economía.
- Hasta 3 años de experiencia en posiciones similares.
- Inglés avanzado ya que te moverás en un entorno multinacional.
- Valorable experiencia en SAGE X3 y manejo de programas contables.
- Conocimiento del Plan General de Contabilidad (PGC).
¿Qué te ofrecemos?
En RIC Energy no solo ofrecemos un trabajo: te ofrecemos participar en un proyecto con impacto global. Únete a un equipo dinámico, con un excelente ambiente laboral, donde siempre tendrás la oportunidad de crecer.
- Retribución competitiva (fijo + bonus) y un plan de beneficios flexibles: comida, transporte, seguro médico, guardería.
- Formación continua en el sector energético y clases de idiomas a partir del tercer mes.
- Programa de bienestar anual para que cuides de tu bienestar físico y mental (Acceso a Wellhub)
- Desarrollo profesional ligado a tu función y a tus intereses y los de la compañía
- Horario flexible, para que puedas organizar tu tiempo.
- 3 días de teletrabajo a partir del tercer mes de permanencia.
Si te apasiona el sector de las energías renovables y quieres llevar tu carrera al siguiente nivel, RIC Energy es el lugar donde tus habilidades y nuestro propósito se alinean para generar un impacto real.
“En RIC Energy creemos firmemente en la importancia de la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para la creación de un entorno de trabajo enriquecedor y colaborativo donde todas las personas, independientemente de su origen, género, identidad de género, orientación sexual, edad, religión, discapacidad o cualquier otra característica, puedan sentirse valoradas y respetadas.
Nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades para todos nuestros empleados y candidatos. Promovemos la equidad en el proceso de selección y nos aseguramos de que todos los candidatos sean considerados en función de sus competencias y habilidades, sin prejuicio ni discriminación.
Además, apoyamos activamente al colectivo LGTBI+ y trabajamos por crear un espacio inclusivo y seguro donde todos puedan ser quienes son”
Controller Financiero
27 abr.Repsol
Madrid, ES
Controller Financiero
Repsol · Madrid, ES
Información clave:
Equipo: CFO
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: al menos 3 años de experiencia realizando un rol similar.
Requisitos: Conocimiento de modelos de control, proyecciones de flujo de caja, conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector
El equipo al que te unes:
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Tu objetivo será suministrar información y realizar análisis que ayuden a la Dirección en la toma de decisiones, así como la de facilitar a las distintas áreas corporativas, la información necesaria en los procesos de planificación estratégica, presupuestos, previsiones, informes anuales, trimestrales y resultados.
Principales tareas:
- Definir la estructura de análisis y modelos de reporting
- Elaborar informes financieros y controlar objetivos presupuestarios
- Análisis de desviaciones y KPIs operativos y financieros
- Análisis del fondo de maniobra y situación de caja del negocio
- Asegurar que el reporte analítico es consistente con las estimaciones
- Colaborar en la definición de la estructura de centros de costes
- Apoyar en la elaboración del presupuesto anual y previsiones anuales
- Participación en los proyectos transversales de digitalización
- Contrato Indefinido.
- Seguro médico.
- Aportación a plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
- Cuentas con al menos 3 años de experiencia realizando un rol similar.
- Formación adicional: en contabilidad y análisis de estados financieros
- Tienes capacidad analítica, trabajas orientado a resultados y tienes rápida adaptación ante cambios.
- Tienes conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector, así como de modelos de control y proyecciones de flujo de caja.
- Nivel C1 de inglés
- Disponibilidad para viajar de manera puntual.
Finance Controller
23 abr.WeHunt España
Madrid, ES
Finance Controller
WeHunt España · Madrid, ES
ERP
Healthcare company is looking for a Finance Controller for its Madrid offices. The selected candidate will be responsible for the following functions:
- Managing relationships with infrastructure fund owners – including providing insights, development of reports and sitting as an active member of the Company board
- Preparing the monthly reporting package for Company business
- Review business performance on a monthly basis as compared to the budget and previous year
- Lead discussions of the business performance with the local teams.
- Preparation of cash flow statements and cash flow projections.
- Support the different countries and business units in the monthly closing process
- Support the business units in the budgeting process, forecasting process and business plan projections
- Prepare information for shareholders
- Support the implementation of internal financial accounting, monitoring and reporting systems (ERP and BI).
- Prepare reports that contribute to the company decision-making processes.
- Drive the continuous improvement of end to end controlling and accounting practices, coordinating with the accounting team for the correct allocation of costs to the different business units
Key Skills and Experience (M/F/D)
- In depth knowledge of financial reporting
- Understanding of advanced accounting, regulatory issues, and tax planning
- Knowledge of data analysis and forecasting methods
- Experience in bringing together financial information and/or reports from multiple sources and organisations
- Know how of working across various European markets and ability to quickly gain knowledge and understanding of local finance requirements
- Ability to strategize and solve problems
- Strong communication and people skills
- For this role it is required that the individual speaks English at a fluent level
DOMINION GLOBAL
Madrid, ES
INTERNATIONAL FINANCIAL CONTROLLER
DOMINION GLOBAL · Madrid, ES
NO ES LO QUE HACEMOS, SINO CÓMO LO HACEMOS
DOMINION es una compañía multinacional, cotizada en la Bolsa española, especializada en Servicios Multitecnológicos y Proyectos de Ingeniería centrados en cuatro grandes áreas de actividad: Tecnología, Telecomunicaciones, Industria y Energía.
Actualmente estamos presentes en más de 35 países. Contamos con más de 12.000 profesionales y una cartera de más de 1.000 clientes.
Actualmente buscamos un/a INTERNATIONAL FINANCIAL CONTROLLER para nuestra división de Servicios con base en MADRID y gestionando mercados internacionales.
MISIÓN:
Control de gestión de proyectos, analítica y reporting de todas las operaciones. Reporting mensual del ámbito económico, financiero y de recursos humanos de cada uno de los proyectos asignados.
TAREAS:
- Preparación y coordinación del plan de cada proyecto.
- Diseñar y gestionar documentación de progreso y análisis de desviaciones.
- Medir resultados por área y trabajo, en conjunto con los Directores de cada área.
- Manejar la estructura de control.
- Análisis de rentabilidad de cada proyecto, analizando oportunidades de ahorro de costes
- Poner en marcha acciones de coordinación y control de presupuestos.
- Controlar Metas y Métricas para Cuadro de Mando Integral.
- Garantizar entrega a tiempo de información para directivos y alta dirección.
- Garantizar que los objetivos generales están alineados con los distintos presupuestos.
- Comunicación de cualquier hecho que ponga en riesgo el proyecto.
- Colaborar con la dirección en la toma de decisiones a nivel estratégico y financiero.
REQUISITOS:
- Grado en ADE, Económicas o similar. Valorable MBA.
- Experiencia de 3-5 años en puestos similares.
- Valorable experiencia en Auditoría.
- Experiencia en consolidación financiera.
- Conocimiento de las NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera).
- Sólida capacidad analítica.
- Disponibilidad para viajar con frecuencia.
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En DOMINION, cada decisión de empleo se basa en el talento y la pasión, no en etiquetas. Tu edad, raza, credo, sexo o cualquier otra circunstancia no determinan tu valor aquí. Juntos, construimos un futuro más inclusivo y equitativo.
Controller Financiero
23 abr.Hays
Madrid, ES
Controller Financiero
Hays · Madrid, ES
Power BI
Desde Hays estamos buscando un perfil Controller Financiero que se incorpore a una empresa del sector industrial en Madrid.
Funciones:
- Realizar cierres contables, en coordinación con otros procesos (contabilidad, nóminas, RH)
- Confeccionar los reportes financieros mensuales asi como sus detalles.
- Dar seguimiento de costes y explicación de desvíos
- Elaborar presupuestos y forecast.
Requisitos:
- Grado en en ADE, económicas o similar
- Experiencia de al menos 3 años en funciones similares, en entono multinacional o auditoría.
- Nivel alto en inglés.
- Nivel alto en Herramientas Ofimáticas. Valorable uso de Power BI.
- Valorable uso de SAP (módulos CO, FI).