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0Farlabo
Junior Financial Controller
Farlabo · Madrid, ES
Teletrabajo . Agile Excel
Tus tareas
Las principales responsabilidades serán las siguientes:
- Participar en el cierre contable mensual y anual analizando las desviaciones por marca y cliente.
- Colaborar en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual así como los forecasts a lo largo del año.
- Preparar los reportes financieros (PL por marca y cliente, análisis de stocks, análisis de descuentos y márgenes).
- Apoyar al control de inventarios supervisando la parte contable del sistema.
- Revisar los datos financieros clave y colaborar en la planificación estratégica.
- Apoyar la auditoría financiera, el análisis de riesgos y el control de efectivo, garantizando una cultura de cumplimiento.
- Contribuir a las actividades de mejora del negocio, garantizando al mismo tiempo el mantenimiento de controles financieros sólidos y procesos adecuados.
- Colaborar en análisis financieros que nos requieran otras áreas.
- Comunicación fluida e interlocución con otros departamentos.
- Comunicación fluida con nuestros proveedores y gestión de facturas de aportación de Marketing.
Trabajarás con un equipo joven y dinámico, en una cultura colaborativa y exigente que te permitirá crecer profesionalmente. Buscamos un perfil con:
- Licenciatura o máster en Economía o Administración de Empresas o similar.
- Experiencia de al menos 3 años en área financiera/contable en una empresa retail o de consumo masivo.
- Nivel C1 de inglés.
- Nivel alto de Microsoft Excel
- Conocimiento práctico de herramientas y metodología agile: SAP Financiero.
- Excelente habilidades comunicativas
En Farlabo te brindamos la oportunidad de formar parte de un proyecto ambicioso y en plena expansión, dentro del exclusivo mundo de la belleza y el lujo. Apostamos por el talento con visión a largo plazo, ofreciéndote una trayectoria real de crecimiento profesional en un entorno cuidado, retador y con propósito.
Creemos que el bienestar es un pilar clave del rendimiento y la inspiración, por eso te ofrecemos una experiencia laboral diseñada para cuidarte dentro y fuera de la oficina:
- Horario flexible de entrada y salida.
- Modelo híbrido de trabajo, con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana.
- Espacios de trabajo premium, con café de especialidad y fruta fresca cada día.
- Ticket Restaurante, para que disfrutes de tus pausas con comodidad.
- Seguro médico privado y seguro de vida, porque tu salud nos importa.
- Acceso a WONEST, nuestro servicio de gestoría personal para facilitar la conciliación laboral y familiar.
- Servicio de lanzaderas privadas a nuestras oficinas.
- Acceso a Wellhub, plataforma de bienestar integral (físico, emocional y mental).
- Grandes descuentos exclusivos para empleados en nuestra tienda interna, restaurantes, experiencias y actividades de ocio.
¿Quiénes somos?
Bienvenido al universo Farlabo
Desde 1947, en Farlabo trabajamos con un propósito claro: acercar la belleza, la innovación y la excelencia de las mejores marcas internacionales de lujo al mercado español. Somos especialistas en la distribución de perfumeria selectiva, cosmética de lujo y maquillaje, y lo hacemos desde un enfoque personalizado, estratégico y profundamente conectado con el valor de cada marca que representamos.
Nuestro portfolio incluye marcas reconocidas como Dolce & Gabbana, Rochas, Montblanc, Jimmy Choo, Helena Rubinstein o Juvena, entre muchas otras. Cada una es única, y nuestra misión es ser el puente que las conecta con el cliente final, con autenticidad, precisión y pasión.
Pero detrás de cada éxito, campaña o colaboración hay algo aún más valioso: nuestro equipo.
¿Por qué unirte a Farlabo?
Porque aquí no solo representamos marcas, representamos valores:
- La elegancia de lo bien hecho.
- La pasión por el detalle.
- La agilidad de un equipo joven que sabe adaptarse y liderar.
- La profesionalidad de quienes entienden el lujo como una experiencia.
Te invitamos a explorar nuestras vacantes y a conocernos un poco más sobre nosotros.
Porque si tú también crees en el poder de las marcas que emocionan, este puede ser tu lugar.
Controller Financiero
NuevaQuirónsalud
Madrid, ES
Controller Financiero
Quirónsalud · Madrid, ES
. ERP Excel
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Desde los hospitales privados de Quirónsalud en Madrid, estamos buscando un/a Controller Financiero para incorporarse a nuestro Centro Médico Quirúrgico Olympia, ubicado en Paseo de la Castellana.
Únete a nuestro equipo
Vacante: Controller Financiero
Ubicación: Centro Médico Quirúrgico de Olympia
Funciones:
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades principales?
- Diseñarás, actualizarás y ejecutarás el modelo de elaboración de presupuestos para centros hospitalarios, incluyendo sus indicadores asistenciales y financieros clave.
- Elaborarás y consolidarás los presupuestos de los centros, asegurando la homogeneidad y fiabilidad de los datos.
- Realizarás el seguimiento presupuestario mensual y cuatrimestral, detectando desviaciones relevantes y proponiendo medidas correctoras.
- Modelizarás las cuentas de resultados por centro, aseguradora, especialidad o unidad funcional, integrando variables asistenciales (actividad, estancias, costes variables, etc.).
- Desarrollarás modelos de reporting que integren indicadores económicos y asistenciales
- Analizarás desviaciones y tendencias en la actividad asistencial con impacto económico.
- Elaborarás informes y presentaciones ad hoc para la Dirección Gerente, Control Financiero y Comité de Dirección.
- Coordinación equipo backoffice del Hospital (2-3 personas)
- Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado
- Contrato indefinido.
- Jornada completa en horario de 9:00-18:00 de lunes a jueves y de 9:00-15:00 los viernes.
- Modalidad 100% presencial.
- Retribución flexible en guardería, transporte, seguro de salud y restauración.
- Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Programa de voluntariado.
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.
Requisitos:
- Grado/Licenciatura en Economía, ADE, Ingeniería o similar.
- Experiencia mínima de tres años en control presupuestario, control de gestión o planificación financiera. Muy valorable en el sector sanitario.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Excel nivel avanzado.
- Visión estratégica y orientación a negocio hospitalario.
- Rigor técnico y atención al detalle.
- Capacidad de comunicación y colaboración interdepartamental.
- Adaptación tecnológica (ERP, BI, CRM).
- Orientación a resultados y mejora continua.
Junior Financial Controller
4 dic.Hays
Madrid, ES
Junior Financial Controller
Hays · Madrid, ES
.
Desde Hays, estamos buscando para una importante multinacional ubicada en Madrid un/a Junior Financial Controller.
La persona seleccionada se encargará de:
- Apoyar al equipo de Finanzas de EMEA en las actividades diarias relacionadas con los informes financieros, actuando como enlace entre los departamentos de FP&A, contabilidad, arquitectura y marketing.
- Trabajar con los equipos de FP&A y contabilidad en diversos proyectos de mejora de procesos.
- Buscar continuamente mejorar la eficacia y eficiencia de los requisitos de reporting en línea con las necesidades del negocio, desarrollando nuevos análisis de valor añadido y automatización.
- Ser el punto de contacto del departamento de Finanzas en relación con facturas pendientes y actuar como enlace con cuentas por pagar para entender retrasos y dar seguimiento a la configuración de proveedores junto con equipos multifuncionales dentro de la región EMEA.
- Cierre mensual / informes de gestión
- Participar y asistir en el cierre mensual, revisando y comunicando provisiones.
- Realizar análisis de inventarios en el cierre mensual y de desviaciones en el margen bruto; coordinarse con la cadena de suministro si es necesario para el control de stocks.
- Control y evaluación de costes FP&A
- Controlar el CAPEX en los mercados europeos: revisión de facturas en coordinación con el departamento de arquitectura y contabilidad para asegurar que las facturas estén correctamente registradas.
- Controlar los costes de Marketing en coordinación con los equipos de marketing: seguimiento de desviaciones frente al presupuesto, correcta planificación temporal, construcción adecuada del presupuesto y reporting.
Condiciones:
- Excelente ambiente laboral.
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajar.
- Salario: 34.000 - 38.000 € brutos anuales.
- Contrato temporal: 1 año.
Controller Financiero
4 dic.Confidencial
Madrid, ES
Controller Financiero
Confidencial · Madrid, ES
. ERP Excel
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Desde los hospitales privados de Quirónsalud en Madrid, estamos buscando un/a Controller Financiero para incorporarse a nuestro Centro Médico Quirúrgico Olympia, ubicado en Paseo de la Castellana.
Únete a nuestro equipo
Vacante: Controller Financiero
Ubicación: Centro Médico Quirúrgico de Olympia
Funciones:
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades principales?
- Diseñarás, actualizarás y ejecutarás el modelo de elaboración de presupuestos para centros hospitalarios, incluyendo sus indicadores asistenciales y financieros clave.
- Elaborarás y consolidarás los presupuestos de los centros, asegurando la homogeneidad y fiabilidad de los datos.
- Realizarás el seguimiento presupuestario mensual y cuatrimestral, detectando desviaciones relevantes y proponiendo medidas correctoras.
- Modelizarás las cuentas de resultados por centro, aseguradora, especialidad o unidad funcional, integrando variables asistenciales (actividad, estancias, costes variables, etc.).
- Desarrollarás modelos de reporting que integren indicadores económicos y asistenciales
- Analizarás desviaciones y tendencias en la actividad asistencial con impacto económico.
- Elaborarás informes y presentaciones ad hoc para la Dirección Gerente, Control Financiero y Comité de Dirección.
- Coordinación equipo backoffice del Hospital (2-3 personas)
Lo que ofrecemos:
- Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado
- Contrato indefinido
- Jornada completa en horario de 9:00-18:00 de lunes a jueves y de 9:00-15:00 los viernes.
- Modalidad 100% presencial.
- Retribución flexible en guardería, transporte, seguro de salud y restauración.
Un entorno que potencia tu desarrollo
- Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
Pensamos en tu bienestar
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico).
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Programa de voluntariado.
¡Te estamos esperando!
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.
Requisitos:
- Grado/Licenciatura en Economía, ADE, Ingeniería o similar.
- Experiencia mínima de tres años en control presupuestario, control de gestión o planificación financiera. Muy valorable en el sector sanitario.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Excel nivel avanzado.
- Visión estratégica y orientación a negocio hospitalario.
- Rigor técnico y atención al detalle.
- Capacidad de comunicación y colaboración interdepartamental.
- Adaptación tecnológica (ERP, BI, CRM).
- Orientación a resultados y mejora continua.
PLANIFICADOR - CONTROLLER
3 dic.ADYD Group
Madrid, ES
PLANIFICADOR - CONTROLLER
ADYD Group · Madrid, ES
.
En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería.
Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.
Buscamos incorporar Controller/Scheduler será responsable de la planificación, seguimiento y control de las actividades del proyecto, asegurando que los recursos, tiempos y costes estén alineados con los objetivos estratégicos de la planta de baterías. Este rol es clave para garantizar la ejecución eficiente y coordinada de las diferentes frases del proyecto.
Responsabilidades principales:
Planificación de proyectos: Elaborar y mantener el cronograma maestro del proyecto utilizando herramientas como Primavera P6 o MS Project.
Seguimiento de progreso: Monitorear el avance real frente al planificado, identificando desviaciones y proponiendo acciones correctivas..
Reporting: Generar informes periódicos para la dirección del proyecto y stakeholders
⚙ Gestión de cambios: Evaluar el impacto de cambios en el alcance, tiempos o recursos, y actualizar el cronograma en consecuencia.
Requisitos deseados:
Formación en Ingeniería Industrial, Civil, Mecánica o similar.
Experiencia previa en planificación de proyectos industriales o energéticos.
Dominio de herramientas de planificación (Primavera P6, MS Project).
Capacidad analítica, orientación al detalle y habilidades de comunicación.
SEUR
Madrid, ES
FINANCIAL & BUSINESS CONTROLLER
SEUR · Madrid, ES
. Oracle Excel Office Power BI Tableau
¿Te apasiona el mundo de las finanzas y el análisis de datos? ¿Buscas un puesto con un impacto real en la estrategia de una empresa líder en su sector? ¡Esta es tu oportunidad!✨
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. 📦 Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.🌏
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Principales funciones:
- Control de gestión: Analizar y controlar el resultado de la compañía para implementar sistemas de control internos eficaces y eficientes.
- Análisis y Planificación financiera:
- Liderar el proceso de planificación financiera (budgeting, forecast, control de desviaciones).
- Analizar desviaciones presupuestarias.
- Analizar KPIs financieros y proponer acciones correctivas.
- Desarrollar modelos financieros y proyecciones de resultados.
- Evaluar la rentabilidad de líneas de negocio, productos o inversiones.
- Planificación y proyección financiera: Dirigir los ciclos de presupuesto, Forecast y desarrollar modelos financieros para la toma de decisiones estratégicas.
- Reporting: Coordinar la preparación y la presentación de todos los reportes financieros periódicos y ad hoc para la dirección ejecutiva y el CFO.
- Procesos: Liderar la identificación, la mejora continua y la automatización de los procesos internos de alto consumo de tiempo asociados al área.
¿Cómo es la persona que buscamos?
- Experiencia: 2 años de experiencia laboral en consultoría/auditoría, departamentos financieros, o en roles vinculados a control de gestión.
- Conocimientos técnicos: Conocimientos técnicos/funcionales de herramientas de gestión financiera y de Reporting (especificar: SAP, Oracle, Power BI, Tableau, etc.). Experiencia previa en la automatización de procesos y diseño de validaciones técnicas.
- Formación: Licenciatura y/o Grado Universitario en ADE, Economía, Ingeniería, o similares. Deseable conocimientos en Analítica de Datos o Business Intelligence.
- Inglés: C1
- Herramientas: Dominio herramientas ecosistema Office 365, especialmente Microsoft Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Entrada y salida flexible ⌚
- Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución
- Clases de inglés 🎓
- Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
- Desarrollo profesional
**SEUR valora y apuesta por la contratación de personas con capacidades diferentes. Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo.
Document Controller (h/m)
3 dic.Grupo Elecnor
Madrid, ES
Document Controller (h/m)
Grupo Elecnor · Madrid, ES
.
Buscamos un/a document controller para trabajar en proyectos de infraestructuras eléctricas a nivel nacional.
Funciones:
- Será responsable de la gestión documental del proyecto asegurando que las entregas y recepciones de documentos sean precisas y eficientes.
- Gestionará la documentación de suministradores, subcontratas y disciplinas del proyecto y los intercambios de documentación con el cliente, utilizando un software de Gestión Documental para asegurar la consecución de los objetivos del proyecto.
- Controlar que los flujos de información tanto internos como externos funcionen y sean óptimos.
- Controlar que la documentación cumpla con los estándares de calidad internos.
- Preparación de informes sobre el proyecto cuando sea necesario.
- Preparación de documentos para la firma, manejo de información altamente confidencial
Experiencia:
- Formación en Archivo y Documentación/ Administración o similar
- Nivel avanzado de inglés
- Experiencia en proyectos
- Disponibilidad para estar desplazado en obra a nivel nacional.
Se ofrece:
- Puesto estable en el tiempo
- Horario de oficina con flexibilidad de entrada y salida
- Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto
Schindler, S.A. (Spain)
Madrid, ES
Finance Business Controller Analyst
Schindler, S.A. (Spain) · Madrid, ES
. Power BI Office
Localización: Madrid alcobendas, Madrid, España
ID de la solicitud: 85282
Elevamos… Calidad de vida urbana
Nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas móviles transportan cada día a más de 2.000 millones de personas de forma segura. Como parte del equipo Schindler, contribuirás a mejorar la calidad de vida de las personas y a que los lugares sean más accesibles, inclusivos y sostenibles para todos. Combinamos innovación con seguridad, siempre con los más altos estándares éticos, garantizando que haya unión y respeto entre compañeros y nuestro entorno. Cuando te unes a nosotros, entras a formar parte de nuestra historia y contribuyes a darle forma a nuestro futuro.
Unéte a nosotros como
Finance Business Controller Analyst
Tu misión será:
As Finance Business Controller Analyst you will be supporting efficiency improvements and process excellence in Finance & Backoffice operations at Group level as part of Schindler’s Center of Expertise (CoE) in Madrid.
Your key challenges and tasks will include:
- Month end closing support for designated group companies of different sizes and complexity which is a great opportunity to acquire deep understanding of the processes.
- Detailed reporting of Balance sheet, P&L statement, and a series of management accounting forms to the Group Reporting Tool.
- Monthly reconciliation of key balance sheet and P&L accounts, support in identifying differences and implementing solutions and corrections in the system.
- Perform list of preclosing checks to ensure smooth month end close.
- AD HOC reporting for zone management and global controlling.
- Supporting continuous business process improvements at Group level.
You are a self-directed, self-organized, highly responsible, and reliable team player. Your strong analytical and conceptual thinking pair with your open mind and good communication skills.
Further requirements include:
- Master’s degree or equivalent in Finance / Economics/ Business Administration
- Proven experience in financial management and solid accounting base
- Work experience in similar positions of at least 2 years.
- Knowledge and hands-on experience with SAP FI/CO modules in a global system environment
- Excellent knowledge of MS Office
- Ability to work in an international environment.
- Travelling – not frequent, if required
- Proficient level of English; other languages considered an asset.
- PowerBI knowledge is a plus.
- La oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas. Ayuda a dar forma a una compañía que ofrece productos y servicios de calidad y en la que confían cada día dos mil millones de personas en todo el mundo.
- Impulsa tu desarrollo. Te ayudamos a crecer ofreciéndote el apoyo que necesitas para mejorar tus capacidades y acceder a oportunidades que te permitan impulsar tu carrera profesional.
- Desarróllate en un ambiente diverso e inclusivo. A través de iniciativas locales y mundiales, promovemos una cultura de inclusión que celebra la diversidad y garantiza oportunidades de crecimiento igualitarias.
Forma parte de nuestro equipo y ayúdanos a mejorar la calidad de vida de las personas y a impulsar la innovación, siempre con seguridad y sostenibilidad. Valoramos tus capacidades y perspectivas personales, ya que juntos daremos forma a las ciudades sostenibles de hoy y de mañana.
¿Estás listo/a para embarcarte en un nuevo viaje? ¡Únete al #EquipoSchindler! Descubre más en nuestro sitio web de carrera.
En el Grupo Schindler valoramos la inclusión y la diversidad, y practicamos la equidad para crear igualdad de oportunidades para todas las personas. Nos esforzamos por que todos los candidatos cualificados sean tomados en consideración para el empleo sin importar la edad, la raza, el origen étnico, el color, la afiliación religiosa, la afiliación sindical, el género, la identidad de género, la orientación sexual, el estado civil, el origen nacional, la nacionalidad, la genética y la salud o la discapacidad.
Cualquier solicitud no solicitada de agencias de reclutamiento se considera rechazada y no constituye de ninguna manera una oferta por parte de una agencia de reclutamiento.
Controller Financiero
29 nov.IGNIS
Madrid, ES
Controller Financiero
IGNIS · Madrid, ES
. Excel Power BI PowerPoint
IGNIS es una empresa joven enfocada en energías renovables en un proceso de fuerte crecimiento. Actualmente, nos encontramos en un proceso de consolidación, expansión internacional y ampliación de nuestros negocios.
Debido a este crecimiento, buscamos incorporar un especialista financiero que apoye en la gestión del Gobierno de la Contabilidad del grupo IGNIS reportando directamente a nuestro Manager de Contabilidad.
¿Qué funciones desarrollarás con nosotros?
- Supervisión y control de la contabilidad del grupo, garantizando la aplicación uniforme de los criterios contables en todas las unidades de negocio, dentro del área corporativa.
- Revisión y conciliación de operaciones intercompany para asegurar la inexistencia de discrepancias entre compañías del grupo.
- Fomento de la transparencia contable y de procesos en todas las áreas.
- Interacción directa con los cuatro negocios del grupo desde una perspectiva corporativa, sin involucrarse en decisiones operativas, sino velando por la correcta aplicación de criterios, plantillas de control y cumplimiento normativo.
- Desarrollo e implementación de herramientas y modelos de control para estandarizar procesos contables, alineados con la normativa vigente.
¿Cuáles son los requisitos?
- Sólido conocimiento de IFRS y PGC.
- Formación académica superior en el área económica o financiera.
- Experiencia de 4 a 6 años como Controller Financiero, idealmente en el sector energético.
- Experiencia en entornos multisocietarios.
- Usuario avanzado de Excel y PowerPoint.
Se valorará positivamente experiencia con herramientas como Power BI, SAP BPC, SAC o SAP FI/CO.
En definitiva, buscamos una persona con mirada analítica, orientada a la mejora continua, con capacidad para integrarse en un entorno dinámico y con ganas de aportar valor a un sector en plena transformación.
Si consideras que tu perfil se ajusta a la oferta, no lo dudes ¡y aplica con nosotros!