¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
857Comercial y Ventas
854Adminstración y Secretariado
662Transporte y Logística
534Educación y Formación
423Ver más categorías
Desarrollo de Software
382Comercio y Venta al Detalle
356Ingeniería y Mecánica
322Diseño y Usabilidad
285Derecho y Legal
263Marketing y Negocio
250Instalación y Mantenimiento
208Construcción
183Publicidad y Comunicación
154Industria Manufacturera
137Sanidad y Salud
106Contabilidad y Finanzas
99Recursos Humanos
80Hostelería
73Arte, Moda y Diseño
61Atención al cliente
53Turismo y Entretenimiento
49Producto
43Cuidados y Servicios Personales
41Artes y Oficios
40Inmobiliaria
39Alimentación
17Seguridad
17Banca
15Farmacéutica
15Energía y Minería
14Social y Voluntariado
10Seguros
2Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
0Microsoft SharePoint
WikipediaSecuritas Direct, part of Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Consultor/a Senior de Comunicación Corporativa
Securitas Direct, part of Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
. Office SharePoint Excel Word
Estamos buscando un/una Consultor/a Senior de Comunicación Corporativa para incorporarse a nuestro equipo. La persona que se incorpore podrá participar en el desarrollo de la estrategia de comunicación de la compañía e impactar en el valor de nuestra marca, en un entorno de trabajo dinámico con aprendizaje y retos continuos.
Se busca una persona transversal que tenga experiencia en estrategia de comunicación (interna y externa), si bien su función estará especialmente enfocada a la comunicación interna. Su posición estará apegada a la Dirección de Comunicación para Iberia, Italia y Latam y se valorará su capacidad de coordinar proyectos, con perfil analítico, proactividad y responsabilidad.
Principales funciones:
- Project management de campañas y acciones estratégicas de comunicación corporativa (interna y externa)
- Definición, desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación interna
- Gestión e implementación de proyectos de comunicación interna (engagement, reconocimiento, eventos...).
- Gestión del ecosistema de canales y narrativa
- Desarrollo de planes de contenido estratégico: definición de audiencia, ideación de contenido y estrategia de amplificación
- Diseño y desarrollo de campañas, integrando canales on y off
- Definición y ejecución de calendario editorial. Desarrollo de contenidos para audiencias internas (intranet, comunicados, chat, red social…) y externas (PR&Digital)
- Desarrollo, seguimiento y análisis de KPIs (Dashboard). Responsabilidad sobre la medición y sistema de escucha
Requisitos:
- Licenciatura en Comunicación/Periodismo. Recomendable posgrado en comunicación corporativa
- Se valorará positivamente la experiencia en el área de comunicación de compañía y, especialmente, en comunicación interna. Se aprecia el paso por consultoría/agencia. Se requiere una experiencia mínima de 5 años.
- Habilidades comunicativas, de toma de decisiones y con capacidad para gestionar proyectos (project management)
- Fuerte capacidad analítica e interés por el análisis de datos (excel avanzado es obligatorio)
- Dominio del paquete Office 365 (Microsoft Power Point, Word, Teams, Sharepoint, etc.). Manejo professional de Microsoft Power Point es indispensable
- Idiomas: Inglés mínimo B2 demostrable. Se valorará positivamente C1/C2, así como otros idiomas como portugués/brasileño e italiano.
¿Si te sientes identificado/a y te apetece el reto? ¡Inscríbete!
Hay cinco grandes valores que definen a nuestra compañía y a las personas que formamos parte de ella.
¿Cuentas con ellos?
- Pasión en todo lo que hacemos. Nos apasiona nuestra misión, sabemos que lo que hacemos es importante y que tiene una enorme trascendencia social. Por eso nuestra implicación es máxima.
- Compromiso para marcar la diferencia. No nos conformamos con dar lo que se espera de nosotros, siempre vamos un paso más lejos. Y ese paso de más es, en muchas ocasiones, lo que nos diferencia de la competencia.
- Innovación constante. Desde el origen de nuestros tiempos, siempre hemos innovado, hemos marcado tendencia en el sector, hemos ideados soluciones nuevas para resolver problemas que han surgido y, en definitiva, para mejorar nuestro producto y nuestro servicio. Siempre estamos a la vanguardia.
- Ganando como equipo. Tenemos claro que todos remamos en la misma dirección, que entre los diferentes departamentos de la compañía debe existir una coordinación que haga de Securitas Direct una empresa cada vez más fuerte. Juntos sumamos más. Y el objetivo de ese trabajo en equipo no es lograr un buen desempeño, sino conseguir el mejor desempeño. Somos ganadores por naturaleza, no nos vale ser segundos.
- Confianza y responsabilidad. Nos dedicamos a una actividad muy sensible, en la que está en juego la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes que, además, nos confían lo que más valoran: la seguridad de sus familias, sus pertenencias, sus negocios y modos de vida. Desarrollar nuestra tarea solo se entiende en un clima de máxima responsabilidad, teniendo clara la importancia de lo que hacemos, y generando la máxima confianza a nuestro alrededor.
Michael Page
València, ES
Especialista Soluciones IT| Power BI (End Client) Picassent
Michael Page · València, ES
Python TSQL SharePoint ERP Excel Power BI SQL Server
- Empresa internacional con más de 50 años en su sector
- Desarrolla tu potencial con PowerBI
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en Picassent. Se especializan en ofrecer productos y servicios innovadores, apoyándose en soluciones tecnológicas avanzadas para mejorar sus operaciones.
Descripción
Formarás parte del equipo de sistemas, participando en la gestión y mantenimiento de la infraestructura tecnológica, con foco en soluciones informáticas y optimización de procesos internos. Entre tus funciones destacan:
- Implantación y evolución de herramientas tecnológicas (ERP, B2B, etc.).
- Colaboración en proyectos de integración y mejora con el equipo de desarrollo.
- Creación de informes y dashboards en Power BI para la toma de decisiones.
- Administración y mantenimiento de bases de datos (SQL Server).
- Gestión de incidencias de hardware y software.
- Administración de perfiles en Microsoft 365 y gestión de SharePoint.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Formación: Grado en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones o similar.
Experiencia: 2-3 años en un puesto similar dentro de IT.
Conocimientos sólidos en:
- Power BI (modelado, dashboards, informes).
- Microsoft 365 (Teams, SharePoint, Exchange, OneDrive).
- ERP Sage 200C (imprescindible).
- SQL Server Management Studio.
- Excel y Access avanzado.
- Windows Server y Active Directory.
Valorable: Python, redes y virtualización.
- Idiomas: Inglés comprensión lectora y escrito (B2)
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una organización del sector Retail.
- Modalidad presencial 100% en Picassent.
- Salario competitivo entre 25.000 EUR y 30.000 EUR.
- Horario intensivo de Lunes a Viernes hasta las 15h
- Ambiente de trabajo colaborativo en el departamento de Tecnología.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Flexibilidad horaria y beneficios adicionales
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Design Authority Lead (Governance & Operations)
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Araba, ES
Teletrabajo . SharePoint Excel PowerPoint
- Design Authority Lead (Governance & Operations) - Europe - Remote ***Here at RED, we are specifically looking for an Design Authority Lead (Governance & Operations) to start on an project for one of our global end clients.The Design Authority Lead (Governance & Operations) is expected to start ASAP and for an initial 12 months contract with a possibility of extension.
- Desired Skills:Proven experience in project or program management, PMO operations, or governance frameworks.Background in supply chain, operational excellence, or transformation governance preferred.Strong stakeholder management, communication, and coordination skills across global or multi-functional teams.Excellent organization and attention to detail, with ability to manage structured governance cycles.Proficient in SharePoint, PowerPoint, Excel, and ideally project management tools (e.g., MS Project, Smartsheet, or similar).
Assembler-4
17 nov.ABB
Madrigalejo del Monte, ES
Assembler-4
ABB · Madrigalejo del Monte, ES
. SharePoint LESS
At ABB, we help industries outrun - leaner and cleaner. Here, progress is an expectation - for you, your team, and the world. As a global market leader, we’ll give you what you need to make it happen. It won’t always be easy, growing takes grit. But at ABB, you’ll never run alone. Run what runs the world.
This Position reports to:
Production Supervisor
Your Role And Responsibilities (Mandatory)
En este puesto, tendrás la oportunidad de apoyar a la unidad en el logro de los objetivos de producción establecidos, cumpliendo con los sistemas y procesos. Diariamente, utilizarás maquinaria y equipos en el taller para el montaje de AMRs (Robots para el transporte). También demostrarás tu experiencia leyendo e interpretando los diagramas/instrucciones técnicas para el montaje de productos/sistemas/paneles. El modelo de trabajo para el puesto es: presencial.
{insertar número de Linkedin}
Este puesto contrbuye a {ABB AMR} in {España}.
Sus principales responsabilidades serán:
- Realizar todo tipo de trabajos de ensamblaje para producir productos/sistemas/paneles semiacabados o finales, incluido el embalaje cuando esté integrado en las líneas de producción.
- Realizar trabajos manualmente o con herramientas manuales ligeras.
- Realizar pruebas de calidad periódicas como parte de un proceso de producción definido.
- Operar según los procedimientos operativos estándar y mantener un área de trabajo limpia.
Requsitos
IMPRESCINDIBLES:
- ESO o similar
- Idiomas: Dominio del español hablado y escrito.
- Energía y actitud activa
- Respeto y Humildad
- Compromiso con la calidad
- Interés en implicarse y crear valor
- Interés por el puesto y la empress
- Experiencia en Trabajo en líneas de montaje seriadas
- Conocimiento y habilidad de uso de herramientas manuales
- Persona preocupada por su propio desarrollo y entorno
- interés por entornos multinacionales e industriales
- Resiliencia
- Inspira confianza
- Alta empatía
- Escucha activa
- Conocimiento herramientas ofimática
- Lectura e interpretación de Planos (eléctrico-mecánico)
- Bachiller
- Módulos Técnicos de electromecánica/robótica/Informática
- Categoría profesional Oficial de 2 del Conveino Provincial del Metal de Burgos
- Contrato temporal inicial con opciones serias de continuidad indefinida
- Horario en turnos rotativos de mañana y tarde
- Incorporación inmediata.
El área de negocio de Robótica y Automatización Discreta de ABB ofrece robótica y automatización de máquinas y fábricas, incluyendo productos, software, soluciones y servicios. Los ingresos se generan tanto por ventas directas a usuarios finales como por ventas indirectas, principalmente a través de integradores de sistemas y fabricantes de máquinas.
La división concreta de este área es la fabricación y venta de Vehículos robotizados (AMRs)
Guidelines:
Please be aware:
- All fields in yellow should be populated with relevant information (based on Job description and the Kick-off form). All other text can also be modified if necessary, within the given guidelines.
- Text in bold is fixed and should not be edited or removed
- Reporting Manager section is mandatory both internally and externally, to be posted via eRec functionality
- “Your role and responsibilities” should be plain text followed by maximum 4 additional bullet points
- The “Qualifications for the role” section should include no less than five and no more than seven bullet points. These bullet points should be listed in order of importance for the success in the role
- Indicate the required language knowledge in the “Qualifications for the role” section whenever it is mandatory and/or applicable
- Information about “Licenses and visa/work permit” is optional, use this sentence wherever it is required
- In the “More about us” section you can add further legal statements/PES indications or Talent Partner contacts, for example
- Read more about the guidelines in the Guidelines doc available in the SharePoint
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Design Authority Lead (Governance & Operations)
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Sevilla, ES
Teletrabajo . SharePoint Excel PowerPoint
- Design Authority Lead (Governance & Operations) - Europe - Remote ***Here at RED, we are specifically looking for an Design Authority Lead (Governance & Operations) to start on an project for one of our global end clients.The Design Authority Lead (Governance & Operations) is expected to start ASAP and for an initial 12 months contract with a possibility of extension.
- Desired Skills:Proven experience in project or program management, PMO operations, or governance frameworks.Background in supply chain, operational excellence, or transformation governance preferred.Strong stakeholder management, communication, and coordination skills across global or multi-functional teams.Excellent organization and attention to detail, with ability to manage structured governance cycles.Proficient in SharePoint, PowerPoint, Excel, and ideally project management tools (e.g., MS Project, Smartsheet, or similar).
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Design Authority Lead (Governance & Operations)
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Gijón, ES
Teletrabajo . SharePoint Excel PowerPoint
- Design Authority Lead (Governance & Operations) - Europe - Remote ***Here at RED, we are specifically looking for an Design Authority Lead (Governance & Operations) to start on an project for one of our global end clients.The Design Authority Lead (Governance & Operations) is expected to start ASAP and for an initial 12 months contract with a possibility of extension.
- Desired Skills:Proven experience in project or program management, PMO operations, or governance frameworks.Background in supply chain, operational excellence, or transformation governance preferred.Strong stakeholder management, communication, and coordination skills across global or multi-functional teams.Excellent organization and attention to detail, with ability to manage structured governance cycles.Proficient in SharePoint, PowerPoint, Excel, and ideally project management tools (e.g., MS Project, Smartsheet, or similar).
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Design Authority Lead (Governance & Operations)
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo . SharePoint Excel PowerPoint
- Design Authority Lead (Governance & Operations) - Europe - Remote ***Here at RED, we are specifically looking for an Design Authority Lead (Governance & Operations) to start on an project for one of our global end clients.The Design Authority Lead (Governance & Operations) is expected to start ASAP and for an initial 12 months contract with a possibility of extension.
- Desired Skills:Proven experience in project or program management, PMO operations, or governance frameworks.Background in supply chain, operational excellence, or transformation governance preferred.Strong stakeholder management, communication, and coordination skills across global or multi-functional teams.Excellent organization and attention to detail, with ability to manage structured governance cycles.Proficient in SharePoint, PowerPoint, Excel, and ideally project management tools (e.g., MS Project, Smartsheet, or similar).
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Design Authority Lead (Governance & Operations)
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Santiago de Compostela, ES
Teletrabajo . SharePoint Excel PowerPoint
- Design Authority Lead (Governance & Operations) - Europe - Remote ***Here at RED, we are specifically looking for an Design Authority Lead (Governance & Operations) to start on an project for one of our global end clients.The Design Authority Lead (Governance & Operations) is expected to start ASAP and for an initial 12 months contract with a possibility of extension.
- Desired Skills:Proven experience in project or program management, PMO operations, or governance frameworks.Background in supply chain, operational excellence, or transformation governance preferred.Strong stakeholder management, communication, and coordination skills across global or multi-functional teams.Excellent organization and attention to detail, with ability to manage structured governance cycles.Proficient in SharePoint, PowerPoint, Excel, and ideally project management tools (e.g., MS Project, Smartsheet, or similar).
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Design Authority Lead (Governance & Operations)
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Oña, ES
Teletrabajo . SharePoint Excel PowerPoint
- Design Authority Lead (Governance & Operations) - Europe - Remote ***Here at RED, we are specifically looking for an Design Authority Lead (Governance & Operations) to start on an project for one of our global end clients.The Design Authority Lead (Governance & Operations) is expected to start ASAP and for an initial 12 months contract with a possibility of extension.
- Desired Skills:Proven experience in project or program management, PMO operations, or governance frameworks.Background in supply chain, operational excellence, or transformation governance preferred.Strong stakeholder management, communication, and coordination skills across global or multi-functional teams.Excellent organization and attention to detail, with ability to manage structured governance cycles.Proficient in SharePoint, PowerPoint, Excel, and ideally project management tools (e.g., MS Project, Smartsheet, or similar).