¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.298Comercial y Ventas
976Adminstración y Secretariado
893Informática e IT
888Comercio y Venta al Detalle
619Ver más categorías
Desarrollo de Software
572Derecho y Legal
445Ingeniería y Mecánica
444Industria Manufacturera
422Educación y Formación
375Marketing y Negocio
291Instalación y Mantenimiento
277Sanidad y Salud
214Diseño y Usabilidad
185Hostelería
140Publicidad y Comunicación
122Recursos Humanos
114Atención al cliente
109Construcción
109Alimentación
101Contabilidad y Finanzas
94Turismo y Entretenimiento
91Arte, Moda y Diseño
89Artes y Oficios
81Banca
62Cuidados y Servicios Personales
46Producto
38Seguridad
38Farmacéutica
31Inmobiliaria
31Social y Voluntariado
18Energía y Minería
7Seguros
5Ciencia e Investigación
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Tecnico/a SAT Hosteleria MOCAY
10 jun.Pascual
Las Palmas, ES
Tecnico/a SAT Hosteleria MOCAY
Pascual · Las Palmas, ES
Localidad : Las Palmas
Provincia : Las Palmas
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Calidad Pascual con su marca de café MOCAY, es todo un referente en el sector de la hostelería, para nuestros clientes y sus consumidores. En la actualidad, estamos seleccionando a un/a Técnico/a de SAT para incorporarse de manera estable a nuestra delegación de Las Palmas de Gran Canaria.
Entre Sus Funciones Se Encuentran
- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos
- Instalación y puesta en marcha de equipos
- Gestión de pedidos y del almacén técnico de la delegación
- Asesoramiento técnico y formación al cliente
- Ciclo superior en electricidad y electrónica, mecánica, instalación y mantenimiento o similar.
- Carnet de conducir.
- Lugar de Residencia: Las Palmas
- Capacidad de aprendizaje, gestión, organización, resolución y atención al cliente.
- Contrato indefinido.
- Sistema de Retribución variable.
- Vehículo de empresa.
- Formación inicial y adecuación al puesto
- Beneficios sociales: seguro de vida, seguro médico, etc.
Pascual
Aranda de Duero, ES
Analista de Laboratorio (Aranda de Duero)
Pascual · Aranda de Duero, ES
Localidad : Aranda de Duero
Provincia : Burgos
Nº Vacantes (puestos) : 2
Funciones
Garantizar los parámetros de calidad establecidos en los procesos y en los productos.
Realizar la toma de muestras
Realizar analíticas
Preparar reactivos
Cumplimentar registros
Verificar equipos
Realizar el mantenimiento preventivo de los equipos
Ejecutar liberación o retención de producto (ITs)
Controlar el stock del laboratorio
Contrastar datos y comunicar incidencias
Proponer los ajustes de normalización
Requisitos
Ciclo de grado medio en ramas científicas o conocimiento demostrable equivalente.
Residencia en zona cercana al centro de trabajo
Se ofrece
Contrato de duración determinada
Pascual
Madrid, ES
KAM CUENTAS NACIONALES DE HOSTELERÍA
Pascual · Madrid, ES
Office Excel PowerPoint Word
Localidad : Madrid
Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
- Elaborar y presentar propuestas de productos y servicios, para mantener/establecer relaciones comerciales que aporten soluciones atractivas para nuestros clientes. El candidato ideal debe ser capaz de conseguir que dichos productos y servicios se conviertan en realidad, coordinando el proceso de creación de los mismos, así como a los departamentos implicados en el desarrollo de dichos productos.
- Coordinar las acciones a realizar con el área comercial y resto de áreas, así como la resolución de incidencias, para asegurar la ejecución y cumplimiento de los acuerdos cerrados con los clientes.
- Negociar el cierre de acuerdos comerciales anuales. Realizar un seguimiento de los mismos de forma que se garantice la consecución de compromisos y acuerdos de forma rentable y sostenible, con la garantía legal correspondiente.
- Elaborar y presentar a nuestros clientes, propuestas de planes de producto y trade marketing ad-hoc, coordinando a las diferentes áreas para conseguir que se conviertan en realidad, pontenciando nuestras marcas y aumentando la rotación y ventas de nuestros productos.
- Realizar prospecciones de mercado en clientes nacionales de Hostelería Organizada, para identificar potenciales clientes y oportunidades de negocio.
- Entender las necesidades del cliente (actuales y potenciales), y las tendencias del sector para presentar propuestas de productos y servicios de valor, ad-hoc, para los clientes.
Necesarios
- Experiencia previa en negociación con grandes cuentas y/o clientes hosteleros.
- Conocimiento de los departamentos de compras de grandes cadenas de hostelería.
- Perfil con fuerte orientación comercial, estratégica y enfocada a resultados.
- Dominio alto de Excel, PowerPoint y Word (Office 365).
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Formación específica en ventas, negociación y gestión de cuentas clave.
- Buen conocimiento del mercado HORECA a nivel nacional.
- Conocimiento de los departamentos implicados en la ejecución de los planes propuestos.
- Experiencia previa en la gestión de proyectos trasversales que impliquen varios departamentos.
- Gestión y ejecución de proyectos disruptivos.
- Visión estratégica.
- Involucrarte en proyectos retadores, transversales y alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en una empresa familiar, referente en calidad, innovación y compromiso ambiental.
- Un ambiente cercano, dinámico y orientado al crecimiento profesional y personal.
- La oportunidad de impulsar cambios reales y dejar tu huella en el futuro de la sostenibilidad.
- Salario fijo más variable, además de otros beneficios sociales y un plan de retribución a la carta.
Gestor/a de comunidades
2 jun.Pascual
Benahavís, ES
Gestor/a de comunidades
Pascual · Benahavís, ES
Localidad : Benahavís
Provincia : Málaga
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
La Quinta Grupo Inmobiliario selecciona para sus oficinas situados en Benahavís, un gestor/a de Comunidades cuya función será la de
Velar Por La Atención a Las Necesidades De Las Comunidades Administradas, Conforme a Las Directrices De Su Dirección, Dando El Soporte Técnico Necesario, Para Poner a Su Disposición Los Servicios Demandados y Asegurar Su Satisfacción, Optimizando Los Recursos. Entre Sus Funciones Se Ocupará De
- Recoger y gestionar las demandas de servicios ( seguridad, jardinería, reparaciones, limpieza, estado de piscinas, accesos...) utilizando medios propios o subcontratos para satisfacer las necesidades planteadas.
- Dar soporte a las entregas de viviendas para coordinar la comunicación entre área técnica, clientes y comerciales.
- Facilitar soporte para la elaboración de los informes de gestión de las comunidades aportando información y explicaciones para que los documentos elaborados recojan de forma fidedigna la actividad.
- Hacer de enlace entre los representantes de la comunidad, los propietarios y la compañía manteniendo las adecuadas relaciones entre las partes.
Imprescindible
formación universitaria
experiencia de al menos 3 años en gestión de comunidades.
ingles nivel C1
Valorable
idiomas adicionales: francés y alemán
Se ofrece
Incorporación estable a una empresa con valores, con un buen ambiente de trabajo y desarrollo profesional.
salario fijo + beneficios sociales.