¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.038Comercial y Ventas
877Informática e IT
831Adminstración y Secretariado
572Desarrollo de Software
493Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
482Ingeniería y Mecánica
369Derecho y Legal
343Educación y Formación
311Industria Manufacturera
293Marketing y Negocio
268Instalación y Mantenimiento
249Sanidad y Salud
184Arte, Moda y Diseño
165Diseño y Usabilidad
123Construcción
109Publicidad y Comunicación
105Recursos Humanos
99Artes y Oficios
96Hostelería
80Alimentación
79Contabilidad y Finanzas
74Producto
63Turismo y Entretenimiento
57Atención al cliente
53Inmobiliaria
50Cuidados y Servicios Personales
43Seguridad
30Banca
26Energía y Minería
19Farmacéutica
13Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
8Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Técnico/a de soporte IT
13 ago.Econocom España
Puerto Real, ES
Técnico/a de soporte IT
Econocom España · Puerto Real, ES
Cloud Coumputing
Buscamos tres Técnicos/as de Soporte con experiencia en gestión del entorno de puesto de trabajo para un Servicio con más de 7000 usuarios, con sólidos conocimientos técnicos y experiencia acorde:
Responsabilidades:
- Dar soporte presencial a los usuarios del servicio en el centro de trabajo gestionando las incidencias, hardware y software y seguridad, bajo la coordinación del responsable de cada ámbito.
- Mantenimiento e instalación de los diferentes S.O. , software, drivers, firmware en ordenadores, dispositivos, periféricos y sistemas de videoconferencia.
- Gestión en Directorio Activo / Intune y GPOs aplicadas.
- Instalación de agentes y verificación de la correcta configuración en las distintas consolas (Snow, Defender, GLPI, NinjaOne y resto de agentes de Ciberseguridad, etc..).
- Parcheado de seguridad publicado tanto por el fabricante del S.O. como del software instalado.
- Gestión de la entrega, inventariado, y baja de equipos al usuario.
- Dar seguimiento y resolución de incidencias y solicitudes asignadas.
Requisitos:
- Formación en CFGM o similar.
- Experiencia demostrable como Técnico/a de Soporte IT en entornos tecnológicos con gran volumen.
- Se valorarán conocimientos técnicos en Intune, MECM (SCCM), PDQ, NinjaOne, PaperCut.
- Se valorará experiencia de volumetría similar.
- Saber trabajar de forma autónoma y con alta orientación a resultados.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Ubicación: Puerto Real
- Horario de 7h a 15h.
- Vales comida
- Formación continua y plan de desarrollo profesional
- Un equipo técnico colaborativo y con muy buen ambiente
Quiénes somos?
Grupo Econocom es el primer integrador digital en Europa que combina los servicios y la financiación para la transformación digital de grandes y medianas empresas y organizaciones públicas. Como parte del grupo, Econocom Servicios cuenta con 850 colaboradores y 70 millones de facturación en 2022 en España. Sus servicios de TI se estructuran entorno a cinco grandes ejes:
- Service desk innovation
- Modern workplace
- Advanced managed services
- Econocom Cloud, public cloud, hybrid cloud
- Managed security services
Grupo Econocom opera en 16 países, cuenta con más de 8.000 colaboradores y generó unos ingresos de 2.718 millones de euros en 2022. Econocom cotiza en Euronext en Bruselas, en los índices BEL Mid y Family Business
Valoramos a las personas por sus competencias con independencia de su género, orientación sexual, diversidad funcional, nacionalidad, edad....¡Estamos comprometidos/as contigo y damos un alto valor a la diversidad de nuestros equipos!
🚀¿A qué esperas? ¡Únete a nuestro equipo y no dejes de crecer!🚀
Econocom España
Madrid, ES
Especialista en Soporte VIP y Gestión de Incidencias IT
Econocom España · Madrid, ES
Azure UX/UI SharePoint
¿Tienes experiencia en soporte IT y te gusta trabajar con usuarios exigentes en entornos de alto nivel? En ECONOCOM SERVICIOS 👀 buscamos un/a Especialista en Soporte VIP y Gestión de Incidencias IT para dar soporte tecnológico a perfiles ejecutivos y garantizar la operativa de salas VIP, herramientas digitales y servicios críticos. 👇
¿Qué harás?
- Brindar soporte IT especializado a usuarios VIP (presencial y remoto) en entornos ejecutivos.
- Gestionar el funcionamiento de salas de reuniones con tecnología avanzada (MTR, BYOD, videoconferencia).
- Administrar herramientas como Intune, SCCM, Exchange, SharePoint, Azure AD / Entra ID.
- Coordinar equipos técnicos como Incident Manager en turnos semanales.
- Apoyar en la mejora continua de entornos digitales y experiencia de usuario.
Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima de 5 años en Soporte VIP y gestión de incidencias
- Imprescindible como mínimo inglés B2
- Habilidad para coordinar incidencias con eficacia y proactividad
- Alta orientación al cliente, excelente comunicación y discreción
Se ofrece:
- Contrato Indefinido en proyecto estable y con visibilidad dentro de una gran organización
- Entorno dinámico y acceso a tecnologías punteras
- Lugar de trabajo: Madrid (Zona Méndez Alvaro)
- Formación gratuita y desarrollo profesional
- Retribución competitiva + Beneficios sociales.
💼🕐 ¿Te apasiona la tecnología, el trato con usuarios clave y la excelencia operativa? ¡Entonces queremos conocerte!
Aplica ahora y forma parte del equipo que lidera la experiencia digital de nuestros perfiles más estratégicos.
Coordinador de inventario IT
12 ago.Econocom España
Madrid, ES
Coordinador de inventario IT
Econocom España · Madrid, ES
Cloud Coumputing
Buscamos un/a Coordinador/a de Inventario, responsable de mantener actualizado el parque de ordenadores, monitores, impresoras y dispositivos móviles dentro de un Servicio con más de 7000 usuarios distribuidos en diferentes centros de trabajo a nivel estatal:
Responsabilidades:
- Actualización y comprobación diaria del inventario de ordenadores, monitores, impresoras. Reporte diario a cliente.
- Gestión del inventario de ordenadores, monitores, impresoras, dispositivos móviles y Sistemas de Videoconferencias en CMDB, comprobando su registrado.
- Monitorización de los ordenadores a efectos de adelantarse a problemas. (llenado de discos, alto consumo de CPU o Memoria)
- Uso de la herramienta CMDB (GLPI).
Requisitos:
- Formación en CFGM o similar.
- Experiencia demostrable como Coordinador de inventario en entornos tecnológicos con gran volumen y dispersión geográfica.
- Conocimientos sólidos en la gestión de inventario a través de herramientas CMDB.
- Capacidad para actuar de manera planificada y preventiva.
- Saber trabajar de forma autónoma y con alta orientación a resultados.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Ubicación: Madrid
- Modalidad de trabajo hibrida
- Vales comida
- Formación continua y plan de desarrollo profesional
- Un equipo técnico colaborativo y con muy buen ambiente
Quiénes somos?
Grupo Econocom es el primer integrador digital en Europa que combina los servicios y la financiación para la transformación digital de grandes y medianas empresas y organizaciones públicas. Como parte del grupo, Econocom Servicios cuenta con 850 colaboradores y 70 millones de facturación en 2022 en España. Sus servicios de TI se estructuran entorno a cinco grandes ejes:
- Service desk innovation
- Modern workplace
- Advanced managed services
- Econocom Cloud, public cloud, hybrid cloud
- Managed security services
Grupo Econocom opera en 16 países, cuenta con más de 8.000 colaboradores y generó unos ingresos de 2.718 millones de euros en 2022. Econocom cotiza en Euronext en Bruselas, en los índices BEL Mid y Family Business
Valoramos a las personas por sus competencias con independencia de su género, orientación sexual, diversidad funcional, nacionalidad, edad....¡Estamos comprometidos/as contigo y damos un alto valor a la diversidad de nuestros equipos!
🚀¿A qué esperas? ¡Únete a nuestro equipo y no dejes de crecer!🚀
Helpdesk con Húngaro
10 jun.Econocom España
Helpdesk con Húngaro
Econocom España · Vigo, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing Office
🎯 ¿Hablas húngaro y te interesa crecer en el mundo IT?
Si estás buscando una nueva oportunidad en el área de soporte técnico y te apasionan los idiomas y la tecnología, ¡esta es tu oportunidad!
En Econocom Servicios queremos incorporar un/a Helpdesk con húngaro para unirse a un proyecto internacional dentro de una compañía líder en el sector.
Funciones a desempeñar:
Atención a usuarios Helpdesk nivel 1 con Húngaro (C1)
Recepción, registro y categorización de incidencias vía teléfono, chat y portal.
Resolución de problemas comunes siguiendo los procedimientos establecidos.
Derivación de incidencias complejas a equipos expertos y actualización del usuario.
Competencias Técnicas:
Conocimiento entorno Windows y paquete OFFICE (M365)
Herramientas de ticketing
Competencias Personales:
Comunicación efectiva y escucha activa
Empatía y paciencia con el usuario
Gestión del tiempo y priorización y Gestión del estrés
Adaptabilidad a entornos cambiantes y Trabajo en equipo
Requisitos mínimos:
Lugar de trabajo: Vigo (Pontevedra)
Húngaro (B2/C1) y se valorarán otros idiomas
Conocimientos sólidos de sistemas operativos, redes, hardware y software.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turnos según cuadrante entre las 6h y las 23h. (se trabajarán los festivos)
Se ofrece:
Contrato Indefinido
Jornada partida: 7 h./día
Teletrabajo: hasta el 80%
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Formación gratuita
Vales comida
Quiénes somos?
Grupo Econocom es el primer integrador digital en Europa que combina los servicios y la financiación para la transformación digital de grandes y medianas empresas y organizaciones públicas. Como parte del grupo, Econocom Servicios cuenta con 850 colaboradores y 70 millones de facturación en 2022 en España. Sus servicios de TI se estructuran entorno a cinco grandes ejes:
- Service desk innovation
- Modern workplace
- Advanced managed services
- Econocom Cloud, public cloud, hybrid cloud
- Managed security services
Grupo Econocom opera en 16 países, cuenta con más de 8.000 colaboradores y generó unos ingresos de 2.718 millones de euros en 2022. Econocom cotiza en Euronext en Bruselas, en los índices BEL Mid y Family Business
Valoramos a las personas por sus competencias con independencia de su género, orientación sexual, diversidad funcional, nacionalidad, edad....¡Estamos comprometidos/as contigo y damos un alto valor a la diversidad de nuestros equipos!
🚀¿A qué esperas? ¡Únete a nuestro equipo y no dejes de crecer!🚀
Econocom España
Madrid, ES
Administrativo/a Comercial (Sales Support)
Econocom España · Madrid, ES
Estamos en búsqueda de un/a Administrativo Comercial altamente motivado/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo. El/La candidato/a ideal debe poseer habilidades excepcionales de comunicación y una fuerte capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente. Este rol es crucial para asegurar la excelencia en el servicio al cliente, manteniendo una comunicación fluida entre los distintos departamentos de la empresa.
Funciones del puesto:
- Solicitar y negociar precios y condiciones con proveedores de productos tecnológicos.
- Supervisar los contratos vigentes y asegurar su renovación o actualización antes de la fecha de caducidad.
- Elaborar propuestas económicas atractivas y competitivas para los clientes.
- Hacer seguimiento de las propuestas enviadas, coordinando con el equipo comercial y manteniendo informados a los clientes sobre el estado de sus solicitudes.
- Facilitar la comunicación y colaboración entre los departamentos de ventas, administración, técnico y logística.
- Asegurar que se cumplan los estándares de calidad y tiempos de respuesta óptimos para el cliente.
- Gestionar y resolver cualquier incidencia o problema que surja con los clientes de manera eficaz y oportuna.
- Proponer soluciones efectivas y mantener una comunicación clara y constante con el cliente afectado.
Requisitos:
- Buscamos a 2 perfiles para cubrir vacantes en Madrid (Chamartín) con muchas ganas de aprender, que quieran desarrollarse dentro de un entorno dinámico y en constante cambio.
- Experiencia contrastada de 2 años en el sector IT, en trámites administrativos ya sea en funciones de compras, venta o gestión de proyecto.
- Persona resolutiva, empática, con visión global orientada a resultados
- Dotes de comunicación (oral y escrita), dinamismo y flexibilidad
- Excelentes habilidades de organización, cumplimiento y seguimiento de procesos y procedimientos, enfocado en la mejora continua.
- Habilidades para la resolución de problemas, analizar situaciones complejas y encontrar soluciones prácticas y eficientes.
¿Qué ofrecemos?
Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.
Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
- Trabajar en nuestras oficinas de Madrid (Chamartín).
- Incorporación inmediata.
- Trabajo Hibrido con jornada intensiva todos los viernes y meses de verano (julio y agosto).
- Remuneración salarial en función de la valía y experiencia aportada.
- Entorno de trabajo agradable donde podrás ver y aplicar las últimas tecnologías. Conocerás las últimas tecnologías digitales aplicadas en grandes clientes.
- Oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si su perfil coincide con estos requisitos, envíanos tu curriculum a: [email protected]
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:
RESPONSABLE: ECONOCOM PRODUCTS & SOLUTIONS SAU, A63319008, C/ Cardenal Marcelo Spínola 4. 28016 Madrid. | DATOS RECOGIDOS: Identificación personal y de contacto, currículo vitae, experiencia laboral y académica, titulaciones acreditativas, nombre de referencias, notas y documentación de las entrevistas. | FINALIDAD: Gestión de candidatos y perfiles profesionales en los procesos de selección. | PLAZO DE CONSERVACIÓN: Máximo 24 meses. | LEGITIMACIÓN: Aplicación de medidas precontractuales así como la intención de concluir un contrato. | CESIONES Y DESTINATARIOS: Sociedades del Grupo Econocom en España (GEE) y organismos y autoridades, siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias. | EJECUCIÓN DE DERECHOS Y CONTACTO: Puede ejercer sus derechos así como a ampliar la información sobre el tratamiento de datos personales a través de la dirección de correo electrónico: [email protected] y a presentar su reclamación ante la autoridad local competente.