¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.126Comercial y Ventas
1.002Informática e IT
996Adminstración y Secretariado
715Comercio y Venta al Detalle
572Ver más categorías
Educación y Formación
557Desarrollo de Software
515Industria Manufacturera
377Ingeniería y Mecánica
356Derecho y Legal
354Marketing y Negocio
294Instalación y Mantenimiento
214Sanidad y Salud
184Arte, Moda y Diseño
165Construcción
129Diseño y Usabilidad
123Recursos Humanos
97Hostelería
88Publicidad y Comunicación
87Artes y Oficios
85Contabilidad y Finanzas
76Atención al cliente
75Inmobiliaria
72Producto
72Turismo y Entretenimiento
68Alimentación
60Cuidados y Servicios Personales
44Banca
31Seguridad
28Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0ManpowerGroup
Responsable de Marketing B2C (H/M/X)
ManpowerGroup · Madrid, ES
Teletrabajo Google Analytics SEM SEO
Desde Manpower Business Professional nos encontramos en búsqueda de un/a responsable de Marketing (canal B2C) para una importante empresa de servicios y tecnología en Madrid.
Buscamos un líder experimentado en marketing con una trayectoria demostrada en modelos B2C.
te desarrollarás en un entorno de alto crecimiento donde la adquisición, conversión y retención de usuarios son la clave.
Funciones:
• Definición y ejecución de la estrategia de crecimiento (canal B2C)
• Favorecer la captación de usuarios a través de canales SEO, SEM, ASO
• Medir métricas clave de crecimiento B2C, como el CAC, el LTV, la tasa de abandono, la retención y las tasas de activación.
• Establecer una identidad de marca sólida y consistente que conecte con el público objetivo.
Requisitos:
• Alto nivel de inglés (se realizará prueba).
• Título universitario en Marketing, Administración de Empresas o similares
• Más de 4 años de experiencia en marketing en canal B2C
• Amplia experiencia en SEO, SEM, redes sociales, etc. y seguimiento del rendimiento.
• Experiencia práctica con Google Analytics, Meta Ads Manager, sistemas CRM y herramientas de automatización.
• Muy valorable aportar experiencia en modelos freemium, servicios de suscripción o productos digitales de alta velocidad.
Ventajas:
• Incorporarte a una startup tecnológica con gran potencial, participar en su crecimiento desde el principio.
• Serás clave en el lanzamiento y desarrollo de una solución tecnológica (entorno IA)
• Flexibilidad (2 días en la oficina, 3 días de teletrabajo)
¡¡Te esperamos!!