¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
806Comercial y Ventas
777Adminstración y Secretariado
589Transporte y Logística
504Desarrollo de Software
374Ver más categorías
Educación y Formación
328Derecho y Legal
305Ingeniería y Mecánica
289Comercio y Venta al Detalle
270Marketing y Negocio
253Diseño y Usabilidad
200Construcción
156Instalación y Mantenimiento
149Recursos Humanos
124Publicidad y Comunicación
123Sanidad y Salud
107Industria Manufacturera
97Contabilidad y Finanzas
96Hostelería
75Arte, Moda y Diseño
72Inmobiliaria
55Artes y Oficios
48Producto
48Atención al cliente
45Seguridad
31Turismo y Entretenimiento
29Alimentación
25Banca
22Cuidados y Servicios Personales
13Social y Voluntariado
10Farmacéutica
9Energía y Minería
5Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Seguros
0Back Office (m/h/x) Banca
13 dic.ManpowerGroup
València, ES
Back Office (m/h/x) Banca
ManpowerGroup · València, ES
. Office Excel
Desde Manpower buscamos perfiles de administrativos/as de banca para incorporarse a una importante empresa del sector tecnológico y de servicios. La persona seleccionada será responsable de tareas administrativas relacionadas con operaciones bancarias, atención al cliente y soporte en procesos internos.
Actualmente tenemos diferentes vacantes abiertas y en función de la experiencia del candidato/a valoraremos el puesto más adecuado.
Funciones:
- Administración de diversos archivos de control y análisis de datos.
- Tareas administrativas para la gestión Bastanteos
- Analizar los documentos que acreditan la representación legal.
Requisitos:
- Imprescindible experiencia en gestión administrativa de sector bancario (muy valorable si es en productos de activos, conocimiento de tablas de amortización, liquidaciones de préstamos y cobro…)
- Disponibilidad inmediata de incorporación.
- Nivel medio paquete office (excel).
- Experiencia en el sector bancario
Ofrecemos:
-Contrato temporal de cuatro meses
-Salario 1338,29€ brutos mes
- Jornada de lunes a viernes de 10 a 18 h (39h semanales) + festivos locales y autonómicos
En caso de estar interesado/a no dudes en aplicar en la oferta.
Responsable de Zona (H/M/X)
10 dic.ManpowerGroup
Barcelona, ES
Responsable de Zona (H/M/X)
ManpowerGroup · Barcelona, ES
.
Desde Manpower Business Professional nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de zona (H/M/X) para una empresa del sector de la alimentación.
Responsabilidades:
- Supervisar y coordinar la operativa de los puntos de venta bajo su responsabilidad.
- Definir estrategias comerciales para mejorar el rendimiento de las tiendas.
- Liderar, formar y motivar a los equipos de tienda.
- Analizar KPIs y proponer acciones para maximizar las ventas.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, servicio y visual merchandising.
- Gestionar la relación con clientes y garantizar una experiencia de compra óptima.
- Coordinarse con otros departamentos para garantizar el buen funcionamiento de las tiendas.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de retail y liderazgo de equipos en posiciones similares.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Experiencia en implementación de estrategias comerciales.
- Disponibilidad para viajar dentro del territorio asignado.
- Titulación universitaria
Se ofrece:
- Salario competitivo + beneficios.
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Incorporación a una empresa consolidada en el sector.
Responsable de Zona (H/M/X)
9 dic.ManpowerGroup
Girona, ES
Responsable de Zona (H/M/X)
ManpowerGroup · Girona, ES
.
Desde Manpower Business Professional nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de zona (H/M/X) para una empresa del sector de la alimentación.
Responsabilidades:
- Supervisar y coordinar la operativa de los puntos de venta bajo su responsabilidad.
- Definir estrategias comerciales para mejorar el rendimiento de las tiendas.
- Liderar, formar y motivar a los equipos de tienda.
- Analizar KPIs y proponer acciones para maximizar las ventas.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, servicio y visual merchandising.
- Gestionar la relación con clientes y garantizar una experiencia de compra óptima.
- Coordinarse con otros departamentos para garantizar el buen funcionamiento de las tiendas.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de retail y liderazgo de equipos en posiciones similares.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Experiencia en implementación de estrategias comerciales.
- Disponibilidad para viajar dentro del territorio asignado.
- Titulación universitaria
Se ofrece:
- Salario competitivo + beneficios.
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Incorporación a una empresa consolidada en el sector.
ManpowerGroup
Madrid, ES
Responsable de Asuntos Aduaneros (H/M/X)
ManpowerGroup · Madrid, ES
. Excel Power BI
Responsable de Asuntos Aduaneros (H/M/X)
Desde Manpower buscamos a un/a profesional para liderar la gestión aduanera y de comercio exterior, asegurando el cumplimiento normativo y la optimización de procesos en importación y exportación.
Ubicación: Madrid
Tipo de contrato: Indefinido
Incorporación: Inmediata
Descripción del puesto
- Coordinar operaciones de importación y exportación, incluyendo cumplimentación de DUA.
- Gestionar licencias de exportación/importación (material de defensa y doble uso).
- Desempeñar tareas asociadas a la acreditación OEA y preparar auditorías internas y externas.
- Optimizar regímenes especiales (RPP/RPA) y depósitos aduaneros (ADT/DA).
- Liderar equipo y garantizar el cumplimiento de KPIs.
Requisitos
- Formación en comercio exterior o logística internacional.
- Experiencia mínima de 3 años en aduanas, import/export.
- Imprescindible Título de Representante Aduanero.
- Inglés nivel C1.
- Dominio de Excel avanzado y TARIC; deseable Power BI y VisualTrans.
- Conocimiento de normativa OEA y para-aduanera BAM, SOIVRE, gases fluorados, etc.
- Valorable conocimiento en sector aeronáutico
Se ofrece
- Contrato indefinido con periodo de prueba.
- Salario competitivo + variable por objetivos.
- Horario flexible, jornada de verano y beneficios sociales.
- Seguro médico individual.
¿Te interesa? Postúlate y forma parte de un equipo dinámico orientado a la excelencia en comercio internacional.
Senior Payroll Specialist
1 dic.ManpowerGroup
Senior Payroll Specialist
ManpowerGroup · Bajo Llobregat, ES
Teletrabajo .
Desde Manpowergroup Talent Solutions buscamos Especialista Senior en Nóminas y Gestión de Personal para gestionar de forma eficiente las nóminas y el ciclo completo de HR para una empresa enfocada en el sector alimentación, situada entre la provincia del Baix Llobregat y Barcelona. Trabajarás principalmente con el sistema de nóminas PeopleNet y con Workday para todos los procesos de HR no relacionados con nóminas
Qué harás (responsabilidades principales):
1.Gestión integral de nóminas utilizando People Net:
- Cálculo, revisión y procesamiento puntual de nóminas mensuales.
- Sustento de deducciones, impuestos, contribuciones y beneficios.
- Gestión de incidencias, ajustes, auditaría y conciliaciones.
- Preparación de informes de nómina y entrega puntual a proveedores y a la administración.
2.Gestión de personal y HR con Workday:
- Administración de procesos de onboarding/offboarding.
- Actualización de datos empleados (contratos, condiciones, cambios estructurales).
- Seguimiento de permisos, ausencias, vacaciones y rotación de personal.
- Soporte en gestión de nóminas no cubiertas por People Net (apoyo en tiempo real y control de consistencia de datos).
3.Relaciones y atención al empleado:
- Resolver dudas de empleados en materia de nóminas y HR.
- Colaborar con Finanzas en cierres mensuales y reporting.
4.Mejoras de procesos:
- Identificar, proponer e implementar mejoras en procesos de nóminas y HR.
- Documentar procedimientos y guías operativas.
5.Colaboración transfuncional:
- Soporte en proyectos de HR, compensación, y beneficios.
Requisitos
- Mínimo 3 años de experiencia en departamento de nóminas, trabajando con PeopleNet. Se valorará positivamente experiencia en Workday.
- Deseable experiencia en sector industrial.
- Inglés Medio
- Disponibilidad de viajar (10%).
Ofrecemos:
- Puesto en una empresa internacional líder del sector y con oportunidades de desarrollo.
- Contrato Indefinido con cliente final.
- Flexibilidad horaria y sistema híbrido de teletrabajo, 3 días a la semana en oficina.
- Beneficios y condiciones acordes a la posición.
- Primera semana de Onboarding en Madrid.
Si te interesa esta oportunidad laboral, ¡no dudes en postular!
¡Queremos conocerte!