¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.295Comercial y Ventas
1.151Informática e IT
913Adminstración y Secretariado
778Comercio y Venta al Detalle
563Ver más categorías
Desarrollo de Software
496Ingeniería y Mecánica
494Educación y Formación
391Industria Manufacturera
388Derecho y Legal
297Marketing y Negocio
295Instalación y Mantenimiento
293Arte, Moda y Diseño
202Sanidad y Salud
165Diseño y Usabilidad
146Publicidad y Comunicación
137Construcción
129Contabilidad y Finanzas
110Hostelería
96Alimentación
90Recursos Humanos
87Atención al cliente
86Artes y Oficios
74Producto
45Turismo y Entretenimiento
43Banca
39Seguridad
35Farmacéutica
34Inmobiliaria
31Cuidados y Servicios Personales
25Social y Voluntariado
15Energía y Minería
14Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0ManpowerGroup
Almería, ES
Back Office (m/h/x) Banca
ManpowerGroup · Almería, ES
. Office Excel
Desde Manpower buscamos perfiles de administrativos/as de banca para incorporarse a una importante empresa del sector tecnológico y de servicios. La persona seleccionada será responsable de tareas administrativas relacionadas con operaciones bancarias, atención al cliente y soporte en procesos internos.
Actualmente tenemos diferentes vacantes abiertas y en función de la experiencia del candidato/a valoraremos el puesto más adecuado.
Funciones:
- Administración de diversos archivos de control y análisis de datos.
- Tareas administrativas para la gestión Bastanteos
- Analizar los documentos que acreditan la representación legal.
Requisitos:
- Imprescindible experiencia en gestión administrativa de sector bancario (muy valorable si es en productos de activos, conocimiento de tablas de amortización, liquidaciones de préstamos y cobro…)
- Disponibilidad inmediata de incorporación.
- Nivel medio paquete office (excel).
- Experiencia en el sector bancario
Ofrecemos:
-Contrato temporal de cuatro meses
-Salario 1338,29€ brutos mes
- Jornada de lunes a viernes de 10 a 18 h (39h semanales) + festivos locales y autonómicos
En caso de estar interesado/a no dudes en aplicar en la oferta.
Investigador de mercados (H,M,X)
24 oct.ManpowerGroup España
Murcia, ES
Investigador de mercados (H,M,X)
ManpowerGroup España · Murcia, ES
.
Desde Manpower Selección buscamos un/a técnico/a de investigación de mercados para empresa alimentaria ubicada en la Región de Murcia. La persona liderará la generación y el análisis de datos e información para la toma de decisiones de los distintos departamentos internos de la empresa.
* Funciones:
- Gestión de la información y bases de datos.
- Realizar estudios de mercado para el desarrollo de los productos.
- Relación con proveedores externos
- Coordinación con el resto de departamentos de la compañía.
* Requisitos:
- Formación universitaria en ADE, económicas o marketing.
- Idiomas: Imprescindible B2 de inglés.
- Usuario avanzado de Excell, Power Point.
- Conocimientos de Kantar, Nielsen, IRI.
Supply Chain Specialist (H/M/X)
22 oct.ManpowerGroup
Supply Chain Specialist (H/M/X)
ManpowerGroup · Barcelona, ES
Teletrabajo .
🔎 ¡Estamos buscando un/a Supply Chain Specialist con talento para empresa referente de alimentación en Barcelona!
📍 Ubicación: Oficinas centrales en Barcelona
🏢 Sector: Alimentación
💼 Modalidad: Híbrida (1-2 días de teletrabajo/semana)
En esta compañía, líder en el sector alimentación, buscamos incorporar a un/a Supply Chain Specialist que nos ayude a seguir creciendo y mejorando. ¿Te apasiona la cadena de suministro, los retos logísticos y el trabajo en equipo? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
🎯 ¿Cuál será tu misión?
Formarás parte del equipo de Supply Chain, y serás responsable de:
- Gestionar procesos de Compras, Aprovisionamiento y Transporte
- Coordinar las tareas clave dentro de la cadena de suministro
- Asegurar la correcta gestión de stocks y pedidos a través de SAP
- Colaborar en tareas relacionadas con exportación, especialmente en lo referente a documentación (valorable)
🧠 ¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia previa o formación relacionada con funciones similares
- Conocimientos de SAP en módulos de compras y stocks
- Formación en FP/CFGS Administrativo, Grado en ADE, Económicas o similar (en curso o finalizado)
- Muy valorable: Máster o MBA en Logística, Compras o áreas afines
- Nivel de inglés intermedio (B2)
💡 Si te consideras una persona organizada, proactiva, resolutiva y con pasión por la mejora continua, ¡queremos conocerte!
⏰ ¿Qué te ofrecemos?
- Horario de lunes a jueves: 08:00h a 17:00h, y viernes de 08:00h a 15:00h
- Flexibilidad con posibilidad de teletrabajar 1-2 días por semana
- Incorporarte a una empresa estable, en crecimiento y con excelente ambiente laboral
- Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional
📩 ¿Te interesa? ¡Aplica ahora y da el siguiente paso en tu carrera con nosotros!
#ofertaempleo #supplychain #logística #compras #barcelona #trabajo #oportunidadlaboral